PDA

View Full Version : Amistoso Int: Colombia vs. Nigeria 30-05-10



hollano
31st May 2010, 00:59
Colombia (1) vs. Nigeria (1) - RESULTADO FINAL


http://www.megavideo.com/?v=8TWW5R2N6c84f6a58ddde4698ea289679d833992

coppilcus
31st May 2010, 01:33
¡Que bolea... que golazo!

cachexriver
31st May 2010, 01:35
alguien mas no puede ver el video este o ami solo me pasa?

hollano: tienes que poner debajo del video kien marco los goles y el minuto en que se produjo.

hollano
31st May 2010, 01:47
hollano: tienes que poner debajo del video kien marco los goles y el minuto en que se produjo.

¿Quién me lo exige?
¿Dónde esa la norma?
¿Cúando se redactó y quién lo hizo?

naroca311
31st May 2010, 01:59
¿Quién me lo exige?
¿Dónde esa la norma?
¿Cúando se redactó y quién lo hizo?

bueno no te enojes!!! alguien comió gallo!!!

naroca311
31st May 2010, 02:00
gOLAZoooo de la poderosísima selección colombiana!!!

que bien que se prepara para el mundial de 2014!!!

hollano
31st May 2010, 02:10
bueno no te enojes!!! alguien comió gallo!!!

Es que me parte la gente que exige... no me molesté por cierto.

2014??? quizá para el 2018 cuando se hallan dado cuenta que el Bolillo Gómez es historia para el futbol de Colombia.

alejo7
31st May 2010, 02:41
¿Quién me lo exige?
¿Dónde esa la norma?
¿Cúando se redactó y quién lo hizo?

NO ENTIENDES Q LO TIENES Q PONER Y YA, POR QUE TODO ES UN PERO CON UD?

estas mas canson q los comentaristas colombianos diciendo q en esta gira se vio q colombia tiene con que para brasil.


que asco de partido, siguen con el futbol mediocre, pelotazos, solo intentan armar jugads cuando el rival esta desequilibrado y se le puede contratacar, y ni si quiera esas jugadas las pueden rematar, gio seguis mostrando lo mismo, irregularidad, falta de razonamiento.

no se si estuvo peor este partido o el de francia. eso si los equipos africanos q enfrentamos, bastante remalos, y ademas si nos basamos en la ultima african cup... quien sabe, igual en el mundial pocas cosas son predecibles, por algo francia es subcampeon

posteador
31st May 2010, 02:54
Argentina va a ganar el grupo B. Nigeria, Grecia y Korea del Sur no meten miedo.

hollano
31st May 2010, 03:18
NO ENTIENDES Q LO TIENES Q PONER Y YA, POR QUE TODO ES UN PERO CON UD?

estas mas canson q los comentaristas colombianos diciendo q en esta gira se vio q colombia tiene con que para brasil.


que asco de partido, siguen con el futbol mediocre, pelotazos, solo intentan armar jugads cuando el rival esta desequilibrado y se le puede contratacar, y ni si quiera esas jugadas las pueden rematar, gio seguis mostrando lo mismo, irregularidad, falta de razonamiento.

no se si estuvo peor este partido o el de francia. eso si los equipos africanos q enfrentamos, bastante remalos, y ademas si nos basamos en la ultima african cup... quien sabe, igual en el mundial pocas cosas son predecibles, por algo francia es subcampeon

Que paso culicagao... ardido porque el DIM quedó fuera con el Junior.

No entiendo porque el muchacho de arriba dice que "tengo" que poner quien hizo los goles...
Si me puedes explicar porque tengo que ponerlos y que pasa si no lo haga quizá podamos entrar a convenir, por lo demás abstengase de lámber. Si no le gusta, peor pa' ud, porque sinceramente me importa muy poco.

astronautaboliviano
31st May 2010, 04:42
El bolillo de nuevo en la seleccion Colombia? Segundas partes nunca fueron buenas.

jd-colo
31st May 2010, 08:26
AAAh k lastmia que no podamos ir al mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -.-
Todo se jugo en los ultimos dos partidos y los jugamos remal! k vaina!

ricuzzo
31st May 2010, 12:50
bueno no te enojes!!! alguien comió gallo!!!

si, si, estos mamargallistas son de lo más chevere.....

volviendo al futbol, el bolillo sabe su profesión y va a llevar la selección al mundial, ya van a ver, así como hizó con Ecuador!

ricuzzo
31st May 2010, 12:51
alguien mas no puede ver el video este o ami solo me pasa?

hollano: tienes que poner debajo del video kien marco los goles y el minuto en que se produjo.

yo lo veo perfectamente....thanks!

bruz
31st May 2010, 14:03
sin ánimos de ofender, sería mucho pedir que pongan quién hizo el gol y el minuto? la verdad el primero fue golazo, quisiera saber quién fue.. y el segundo para tenerlo en cuenta en el mundial, buen remate el que sacó...

saludos

cachexriver
31st May 2010, 20:18
¿Quién me lo exige?
¿Dónde esa la norma?
¿Cúando se redactó y quién lo hizo?

es una cuestion de projilidad a la hora de subir un resumen, ademas , fijate que los usuarios kieren saber kien hizo los goles xq hay videos que los jugadores no se diferencian y hay que andar adivinando kien metio el gol y en el minuto q lo hizo.

Si te cuesta tanto poner eso, directamente no subas videos xq para hacerlo mal o incompleto preferible que no se haga nada o que lo haga otro.

DeMoNoZ
31st May 2010, 20:43
El portero se comió el gol de Nigeria, estaba muy lejos y no era un super tiro jeje

Gracias por el video!!

DeMoNoZ
31st May 2010, 20:53
es una cuestion de projilidad a la hora de subir un resumen, ademas , fijate que los usuarios kieren saber kien hizo los goles xq hay videos que los jugadores no se diferencian y hay que andar adivinando kien metio el gol y en el minuto q lo hizo.

Si te cuesta tanto poner eso, directamente no subas videos xq para hacerlo mal o incompleto preferible que no se haga nada o que lo haga otro.

http://l-userpic.livejournal.com/70656577/7761717

Bastante hacen con ponerlo para que entremos a verlo 50 personas que ni las gracias damos y solo decimos "buen gol", "partido aburrido" y cosas parecidas.

---------------

Argentina se perfila para pasar caminando, haber si no me lo sorprenden.

DJirvin54
31st May 2010, 23:44
http://l-userpic.livejournal.com/70656577/7761717

Bastante hacen con ponerlo para que entremos a verlo 50 personas que ni las gracias damos y solo decimos "buen gol", "partido aburrido" y cosas parecidas.

---------------

Argentina se perfila para pasar caminando, haber si no me lo sorprenden.

ya ves, es que de verdad hai gente que se pasa, con el tiempo que se gasta uno subiendo las webaas estas por youtube ... aun asi la reaccion un poco exagerada, jeje, gracias por los goles.

hollano
1st June 2010, 00:09
es una cuestion de projilidad a la hora de subir un resumen, ademas , fijate que los usuarios kieren saber kien hizo los goles xq hay videos que los jugadores no se diferencian y hay que andar adivinando kien metio el gol y en el minuto q lo hizo.

Si te cuesta tanto poner eso, directamente no subas videos xq para hacerlo mal o incompleto preferible que no se haga nada o que lo haga otro.

Podrías por favor, cuando yo no ponga quien, como, cuando, con que pierda o con que lado de la cabeza....hacerlo tú. Usas Google, encuentras el video y el resto de la información y lo cuelgas acá. Nadie se va a molestar y le haces un favor a la comunidad. Este foro es abierto, cualquiera puede poner sus resúmenes y/o goles.

Otra vez, en partidos en descarga ya hay un lio con esto, de los usuarios que quieren actuar como moderadores y que le echan mierda a los aportes de uno... bueno Kehl ud. me disculpará, pero realmente no le veo el sentido al asunto. En poco más de un año que tengo por aquí es primer vez que me "exigen" esto.

Por prolijidad o por lo que sea, algunas veces lo pongo y otras no, nunca nadie dijo nada... le repito, si no le gusta como hace alguien las cosas y esto le produce alguna úlcera o jaquecas, es sencillo, hágalas ud. mismo.

cachexriver
1st June 2010, 02:34
Podrías por favor, cuando yo no ponga quien, como, cuando, con que pierda o con que lado de la cabeza....hacerlo tú. Usas Google, encuentras el video y el resto de la información y lo cuelgas acá. Nadie se va a molestar y le haces un favor a la comunidad. Este foro es abierto, cualquiera puede poner sus resúmenes y/o goles.

Otra vez, en partidos en descarga ya hay un lio con esto, de los usuarios que quieren actuar como moderadores y que le echan mierda a los aportes de uno... bueno Kehl ud. me disculpará, pero realmente no le veo el sentido al asunto. En poco más de un año que tengo por aquí es primer vez que me "exigen" esto.

Por prolijidad o por lo que sea, algunas veces lo pongo y otras no, nunca nadie dijo nada... le repito, si no le gusta como hace alguien las cosas y esto le produce alguna úlcera o jaquecas, es sencillo, hágalas ud. mismo.

Solo te lo dije como un Comentario, NUNCA te obligue a que lo hagas los post anteriores lo demuestran, sinceramente no me interesa ser MOD y no necesito CHUPARLE LAS MEDIAS a nadie aca ni en ningun lado.
Y sabes xq no lo hago yo? xq una ves que alguien kuelga un resumen no puedo hacer otro con el mismo partido.
pero de hecho soy de subir resumenes, y te digo la verdad habeces cuesta saber en que minuto y kien hace los goles, sobretodo cuando el partido es desconocido para muchos o sin poca importancia.

Y con lo que te marque en negro, cuando yo no ponga quien, como, cuando, con que pierda o con que lado de la cabeza Tampoco te pedi esos detalles ni que digas la cantidad de espectadores que habia en el estadio.

Si te ofendi pido disculpas, quizas no supe expresarme, pero la verdad no me interesa entrar en conflicto con ningun usuario de aca.

saludos.

ricuzzo
3rd June 2010, 01:47
PAZ, hermanos:

0 : 1 Carlos Valdés 29.
1 : 1 Lukman Haruna 70.

milo4891
15th June 2010, 12:29
busco el partido completo

alejo7
15th June 2010, 23:49
no baje eso que fue muy maluco, imaginese a portugal-costa de marfil

hollano
16th June 2010, 00:26
busco el partido completo

Aquí lo tienes compadre...
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?90464-Amistoso-Int-Colombia-vs.-Nigeria-30-05-10&p=2437948&viewfull=1#post2437948

josardo
16th June 2010, 01:00
Donde fue ese partido, cada vez vemos estadios con menos espectadores, pero este esta completamente vacio.

Ps. Gracias por el video y a mi no me importa en qué minuto fueron los goles ni quien los hizo. De todas formas es un resumen donde solamente aparecen los goles.

hollano
16th June 2010, 01:27
Donde fue ese partido, cada vez vemos estadios con menos espectadores, pero este esta completamente vacio.

Ps. Gracias por el video y a mi no me importa en qué minuto fueron los goles ni quien los hizo. De todas formas es un resumen donde solamente aparecen los goles.

El estadio estaba completamente vacío pues el partido casi que no se llega a realizar, se anuncia meses antes pero luego se echo para atrás, la federación colombiana luego exigió que se realizara el partido pues ellos ya habían programa una mini-gira por africa donde también enfrentarían a Sudáfrica, asi al final tuvieron que llevar a cabo el partido... que dejo entrever lo mal que están jugando los nigerianos y casi todas las naciones africanas.