PDA

View Full Version : Amistoso: Tunisia - France (30/05/10)



cselszky3
31st May 2010, 00:03
http://www.youtube.com/watch?v=fEI7MelvaHA
1-0 Issam Jemaa 6'
1-1 William Gallas 62'

cachexriver
31st May 2010, 00:27
buen juego este.

RealDreaM
31st May 2010, 00:35
A sido una tortura...UNA JODIDA TORTURA!!!

tantos buenos jugadores y tan pesimos planteamientos,

lo unico positivo, es que van quedando menos partidos para ver fuera a Domenech.

Estoy quemado, estoy muy quemado por el patetico espectaculo que nos brinda Domenech.

Y mira que esta dejando Henry en el banquillo, pero no es nada comparado a toda la que lia...

Abidal de central un desastre, Toulalan de unico medio defensivo un desastre, Malouda de centrocampista un desastre, Anelka en punta un desastre,

Gallas, Govou, no dan la talla y Benzema y Nasri en casa...PUTO DOMENECH!!!

Y como revulsivo en ataque, Gignac (8 goles esta temporada), Henry (8 partidos...) y Cissé, un 9 de toda la vida, tirado en banda derecha a ver si mete un gol desde ahi...

UNA JODIDA TORTURA!!!

PD:Justin_3D,
te advierto como insinues por aqui, lo mas minimo, que Francia es favorita para el mundial,
te juro, pero te juro, que te voy a tratar como un puto troll de RojaDirecta.

cachexriver
31st May 2010, 00:37
Estas de broma???

A sido un tortura...

tantos buenos jugadores y tan pesimos planteamientos,

lo unico positivo, es que van quedando menos partidos para sufrir a Domenech.

al menos para los tunesinos no fue mal juego, ademas tuvieron chanses de marcar otro mas ... quizas fue mal juego para ti xq se espera mas de los jugadores franceses pero bueno no te extrañes, no es en el primer equipo que pasa que taaaantos buenos jugadores no hacen UN EQUIPO.

naroca311
31st May 2010, 00:53
Estas de broma???

A sido una tortura...UNA JODIDA TORTURA!!!

tantos buenos jugadores y tan pesimos planteamientos,

lo unico positivo, es que van quedando menos partidos para ver fuera a Domenech.

Estoy quemado, estoy muy quemado por el patetico espectaculo que nos brinda Domenech.

Y mira que esta dejando Henry en el banquillo, pero no es nada comparado a toda la que lia...

Abidal de central un desastre, Toulalan de unico medio defensivo un desastre, Malouda de centrocampista un desastre, Anelka en punta un desastre,

Gallas, Govou, no dan la talla y Benzema y Nasri en casa...PUTO DOMENECH!!!

PD:Justin_3D,
te advierto como insinues por aqui, lo mas minimo, que Francia es favorita para el mundial,
te juro, pero te juro, que te voy a tratar como un puto troll de RojaDirecta.

de verdad una tortura que le den la selección francesa a Domenech... :S

luistua
31st May 2010, 01:14
lo mejor que tiene Francia son las jugadas a balón parado

lo peor que tiene México son las jugadas a balón parado defendiendo...

o se ponen a entrenar o ya sabemos por donde vienen los goles

brumario
31st May 2010, 01:18
Así y todo Francia ha sido mucho más que Argentina y España en los últimos mundiales.

Starflyer
31st May 2010, 01:24
a esta Francia le hacemos pelota con todo el respeto que se merecen, si juegan asi y uruguay juega como contra israel, los goleamos a estos franchis.
Vamos celeste que podemos.

naroca311
31st May 2010, 01:25
Así y todo Francia ha sido mucho más que Argentina y España en los últimos mundiales.

por el bien del futbol bonito espero que no sea lo mismo... Francia ni siquiera merece estar en este mundial

posteador
31st May 2010, 01:48
...si Uruguay y México juegan a su mejor nivel, pueden dejar a los Franchutes afuera en primera ronda.:cool:

justin_3d
31st May 2010, 02:45
A sido una tortura...UNA JODIDA TORTURA!!!

tantos buenos jugadores y tan pesimos planteamientos,

lo unico positivo, es que van quedando menos partidos para ver fuera a Domenech.

Estoy quemado, estoy muy quemado por el patetico espectaculo que nos brinda Domenech.

Y mira que esta dejando Henry en el banquillo, pero no es nada comparado a toda la que lia...

Abidal de central un desastre, Toulalan de unico medio defensivo un desastre, Malouda de centrocampista un desastre, Anelka en punta un desastre,

Gallas, Govou, no dan la talla y Benzema y Nasri en casa...PUTO DOMENECH!!!

Y como revulsivo en ataque, Gignac (8 goles esta temporada), Henry (8 partidos...) y Cissé, un 9 de toda la vida, tirado en banda derecha a ver si mete un gol desde ahi...

UNA JODIDA TORTURA!!!

PD:Justin_3D,
te advierto como insinues por aqui, lo mas minimo, que Francia es favorita para el mundial,
te juro, pero te juro, que te voy a tratar como un puto troll de RojaDirecta.

hahaha, en el mundial es otra cosa. Francia tambien comenzo mal en el ultimo mundial con el mismo tecnico, y termino bien.
Solo esperemos, si estoy bien mal, o muy bien!

:)

RealDreaM
31st May 2010, 02:56
hahaha, en el mundial es otra cosa. Francia tambien comenzo mal en el ultimo mundial con el mismo tecnico, y termino bien.
Solo esperemos, si estoy bien mal, o muy bien!

:)

Solo una cosa que decir,

Zizou!!! y su ultima competicion...no se podia esperar menos.:lol: :lol: :lol:

Gracias por no decir por aqui que son favoritos, no me apetece ladrarte...:wink:

Solo esperemos, que estes muy bien!

justin_3d
31st May 2010, 03:23
Solo una cosa que decir,

Zizou!!! y su ultima competicion...no se podia esperar menos.:lol: :lol: :lol:

Gracias por no decir por aqui que son favoritos, no me apetece ladrarte...:wink:

Solo esperemos, que estes muy bien!

Pues no son favorito! Es la verdad. Y es mucho mejor no ser favorita, y que nadie piense nadie de ti, porque haci, no tienes precion, porque nadie cree que puedes hacer nada!
;)

astronautaboliviano
31st May 2010, 03:35
Tunecinos, Argelinos, Marroquies tienen un futbol siempre muy vistoso.

josardo
31st May 2010, 03:36
Pues no son favorito! Es la verdad. Y es mucho mejor no ser favorita, y que nadie piense nadie de ti, porque haci, no tienes precion, porque nadie cree que puedes hacer nada!
;)

Posiblemente no sean favoritos, ya que el nivel de juego presentado, durante las eliminatoria y otros juegos amistosos, no ha estado a la altura de las espectativas, pero yo creo que Francia (a pesar de Domenech) va a hacer un buen papel ya que en genenral tiene buenos jugadores y en cualquien momento le pasan factura a cualquier equipo.

justin_3d
31st May 2010, 03:45
Posiblemente no sean favoritos, ya que el nivel de juego presentado, durante las eliminatoria y otros juegos amistosos, no ha estado a la altura de las espectativas, pero yo creo que Francia (a pesar de Domenech) va a hacer un buen papel ya que en genenral tiene buenos jugadores y en cualquien momento le pasan factura a cualquier equipo.

+1
Lo mismo que yo creo.

Uruguay, y Mexico, creen que la tendran facil contra Francia, y si le faltas el respuesto a Francia, pueda que te coja de sorpresa....como España y Brazil, en el ultimo mundial. :)

DeMoNoZ
31st May 2010, 03:48
de verdad una tortura que le den la selección francesa a Domenech... :S

Que bueno jeje :lol:

Que lo suplan después del mundial o mínimo después del partido contra México jaja

josardo
31st May 2010, 03:56
Que bueno jeje :lol:

Que lo suplan después del mundial o mínimo después del partido contra México jaja

Mexico solo es grande jugando contra los equipos de la concacaf.

RealDreaM
31st May 2010, 03:59
tan pesimos planteamientos,

Estoy quemado, por el patetico espectaculo que nos brinda Domenech.

Y mira que esta dejando Henry en el banquillo, pero...

Abidal de central un desastre, Toulalan de unico medio defensivo un desastre, Malouda de centrocampista un desastre, Anelka en punta un desastre,

Gallas, Govou, no dan la talla y Benzema y Nasri en casa...PUTO DOMENECH!!!

Y como revulsivo en ataque, Gignac (8 goles esta temporada), Henry (8 partidos...) y Cissé, un 9 de toda la vida, tirado en banda derecha a ver si mete un gol desde ahi...

...eso no se arregla ni jugando contra un equipo que va confiado, y tienen razon de estarlo,

Francia no juega una MIERDA, ni en ataque, ni en mediocampo, ni en defensa,

NO HAY EQUIPO, se les ve como enfadados entre ellos, ninguna alegria, ninguna sonrisa,

normal por como juegan, porque NO JUEGAN UNA MIERDA!!!

Francia se resume a una mala defensa, y a chispazos de individualidades en ataque.

Y asi es dificil esperar hacer algo en el mundial...aunque nos falten al RESPETO, Justin_3D,

por confiado que este el rival, o por poca presion que tengan los franceses al no ser favoritos.

Pero ojala el FUTBOL, que siempre es imprevisible, arregle esto, Allez les Bleus!!!!!!!!!!!!!!!

DeMoNoZ
31st May 2010, 04:37
Mexico solo es grande jugando contra los equipos de la concacaf.

Justamente por eso lo digo ;-);-)

AnD0nIx
31st May 2010, 05:12
A ver como les va en el mundial.

jd-colo
31st May 2010, 07:31
Francia me da pena, tienen uno de los mejores equipos en este momento y esa cuca de Domenech lo tienen en un laurel. Ese man no tiene ni plan ni metodo de juego para nada!, Francia lleva 9 años de incertidumbre. desde el Euro 2000 estan remal! final en 2006 gracias a Zidane, pk desde su expulsion en la final quedo muy claro de quien dependia el equipo entero.
Ahora que no esta zizou, esta Henri, pero ya no convence.
LAstima por Francia, no deberian hechar a perder un tan gran equipo.

spdx
31st May 2010, 09:32
ahora estoy seguro. Francia va a ganar la Copa del mundo !!!!!! Que partidazo fue !!!!

kuachan-kein
31st May 2010, 11:56
Francia da miedo por nombres, pero viendoles jugar, madre mía, como es que a durado tantos años domenech en el cargo? es un sufrimiento ver partidos de francia, ojala pasen méxico y uruguay :P

bruz
31st May 2010, 13:18
hahaha, en el mundial es otra cosa. Francia tambien comenzo mal en el ultimo mundial con el mismo tecnico, y termino bien.
Solo esperemos, si estoy bien mal, o muy bien!

:)

Italia perdió 4 a 0 contra Alemania, poco antes que empezara el mundial 2006.. Ya sabemos quién terminó mejor no? Los amistosos premundialistas no dicen ABSOLUTAMENTE NADA... sólo sirven para que los equipos vayan agarrando forma, los técnicos vayan limando dudas, y para que los hinchas saquemos conclusiones de nuestros jugadores, y nos despistemos del real nivel de las otras selecciones, pienso yo...

spdx
31st May 2010, 19:05
Italia perdió 4 a 0 contra Alemania, poco antes que empezara el mundial 2006.. Ya sabemos quién terminó mejor no? Los amistosos premundialistas no dicen ABSOLUTAMENTE NADA... sólo sirven para que los equipos vayan agarrando forma, los técnicos vayan limando dudas, y para que los hinchas saquemos conclusiones de nuestros jugadores, y nos despistemos del real nivel de las otras selecciones, pienso yo...

Hay algo verdad, es que los partidos antes el Mundial, incluso los de primera ronda, no quieren decir nada !

Hubo equipos fenomenales que fueron eliminados en octovo como Dinamarca en 1986. Al mismo tiempo, habia Alemania que se desperto a partir de los semi-finales...

Es igual con Francia : puede estar ridicula y estar eliminada contra Sur Africa...... o puede estar ridicula e ir hasta el final...... :-(

como hace Italia desde 50 anos............. :lol:

cachexriver
31st May 2010, 19:08
Solo una cosa, Que vuelva Zidane. :)

justin_3d
31st May 2010, 19:28
Hay algo verdad, es que los partidos antes el Mundial, incluso los de primera ronda, no quieren decir nada !

Hubo equipos fenomenales que fueron eliminados en octovo como Dinamarca en 1986. Al mismo tiempo, habia Alemania que se desperto a partir de los semi-finales...

Es igual con Francia : puede estar ridicula y estar eliminada contra Sur Africa...... o puede estar ridicula e ir hasta el final...... :-(

como hace Italia desde 50 anos............. :lol:

:lol:

La pura verdad!

locoAs
31st May 2010, 21:57
Mexico solo es grande jugando contra los equipos de la concacaf.

Y seguirá....por los siglos de los siglos... como arde verdad???.......a quien apoyaras tú???

DJirvin54
31st May 2010, 22:08
Hay algo verdad, es que los partidos antes el Mundial, incluso los de primera ronda, no quieren decir nada !

Hubo equipos fenomenales que fueron eliminados en octovo como Dinamarca en 1986. Al mismo tiempo, habia Alemania que se desperto a partir de los semi-finales...

Es igual con Francia : puede estar ridicula y estar eliminada contra Sur Africa...... o puede estar ridicula e ir hasta el final...... :-(

como hace Italia desde 50 anos............. :lol:

Jejej es que el futbol es totalmente impredecible , aunque algunso dicen que esto lo hace hermosa, a mi me da mucha cólera cuando ganas los que no se lo merecen :D

coppilcus
31st May 2010, 23:21
Tunecinos, Argelinos, Marroquies tienen un futbol siempre muy vistoso.

:lol: :lol:

coppilcus
31st May 2010, 23:30
Solo una cosa, Que vuelva Zidane. :)

¡Para de nuevo conservar un poco de esperanza en la belleza del fútbol... y volver a rajarle la cara al puto racista de Materazzi!

cachexriver
1st June 2010, 01:27
¡Para de nuevo conservar un poco de esperanza en la belleza del fútbol... y volver a rajarle la cara al puto racista de Materazzi!

sobretodo x el buen futbol que solia desplegar.