PDA

View Full Version : Amistoso: Chile - Israel 30/05/2010



redwine
31st May 2010, 04:45
Humberto Suazo 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=xcQ2jY7Jq_0

Alexis Sánchez 2-0


http://www.youtube.com/watch?v=yMYhX_ndHFQ

Rodrigo Tello 3-0


http://www.youtube.com/watch?v=3ya9rb0xSAg

FINAL 3-0

ricdaspic
31st May 2010, 06:59
Donde estan los hueones de mi patria que les da con que no me saco la camiseta de la U porque digo que Matias Fernandez es malo? El Mati la ultima vez que jugo a la pelota fue en el 2007. Valdivia tiene que ser titular y no Matias....y pienso que Estrada se tiene que quedar en chile. Uno de estos pelotudos mas encima tuvo el descaro de ponerme un video del Mati mas añejo que la chucha cuando todavia jugaba en chile y "parecia" que jugaba a algo. Si lo dejaron en la banca en villareal y sporting sera por algo, no? Parece que no ven bien los partidos y lo tienen de titular PES en el Playstation. VIVA CHILE CTM!

hollano
31st May 2010, 07:17
El Loco Bielsa... uno de los pocos entrenadores que pone a jugar a su selección dos veces al día y ganar ambos partidos...

Besiktas_1903
31st May 2010, 10:21
excelent strike by Tello . Great goal . Besiktas fans are proud of you

Joshenko
31st May 2010, 11:05
Donde estan los hueones de mi patria que les da con que no me saco la camiseta de la U porque digo que Matias Fernandez es malo? El Mati la ultima vez que jugo a la pelota fue en el 2007. Valdivia tiene que ser titular y no Matias....y pienso que Estrada se tiene que quedar en chile. Uno de estos pelotudos mas encima tuvo el descaro de ponerme un video del Mati mas añejo que la chucha cuando todavia jugaba en chile y "parecia" que jugaba a algo. Si lo dejaron en la banca en villareal y sporting sera por algo, no? Parece que no ven bien los partidos y lo tienen de titular PES en el Playstation. VIVA CHILE CTM!
Posteai lo que te conviene no mas "hueon", yo te puse el video y te doy la cara porque el Mati no es malo, "voh" soy el tipico personaje chaquetero y descontextualizador que siempre tiene la razon, ¿siquiera te acordai porque te puse el video? fue porque andabai diciendo que el Mati era un invento de la prensa y el video es del año en que gano el premio al Mejor de America pa que te acordarai porque salio elegido el mejor, claro como andai de "azul" no te conviene acordarte ¿cierto?. Ahora apareci tirando mierda como si yo hubiera dicho que era mejor que Valdivia, perdon pero ¿cuando los he comparado?, ademas de decir que practicamente uno lo tiene de idolo, un crack, un intocable, etc, cuando yo nunca dije que fuera mejor que otro, solo que no era invento y que no se la pudo en Europa y punto.

Para de tirar mierda porque si, pareci de esas tipicas personas que se creen no se que "huea" por ganar 3 partidos al hilo y resulta que era Peru, Bolivia y Venezuela (con el respeto que merezcan esas selecciones, las nombro solo por ser las selecciones mas debiles actualmente en sudamerica), o esas personas que creen que en Chile todos los dias nace un "Bam-Bam" Zamorano, un "Matador" Salas, un Elias Figueroa... no somos na' Brasil o Argentina, somos un pais cuyo maximo logro en un mundial fue el 3er lugar del '62 y fue porque organizabamos. 0% humildad y 100% exitismo en este pais, si con suerte tenemos para parar un equipo decente en los 11 en todas las eliminatorias y cuando se clasifica ya andan hablando de la segunda ronda o de ganar el mundial, de que tal jugador es el mejor del mundo porque le hizo una bicicleta a un central brasileño y lo quebro entero o que tal jugador es malo simplemente porque otro juega mejor en su puesto. No nos sobra ni pa prestar y ya andamos desechando.

posteador
31st May 2010, 12:26
Amen.

Soy de la U y no estoy con estos que le tiran m***** a nuestros pocos jugadores con algo de talento. Concuerdo que no son super cracks y que esta falto de juego...pero sabe con la pelotita...mas que muchos que tienen mas minutos en el cuerpo que el. Al mundial tiene que ir si o si.

Espero que cuando tengamos la lista definitiva se deje de tirar basura a nuestros seleccionados. Es lo que tenemos y el tiempo del basureo ya paso. En el mundial todo Chile tiene que estar unido y apoyar al equipo...aunque tenga que apoyar a Fierro, con el dolor de mi alma. :lol:

posteador
31st May 2010, 12:39
PD: Asi como viene anotando goles Alexis no me sorprenderia si alcanza a Bam-Bam Zamorano o al Matador Salas....cuantos goles lleva ya? Como 11? Y recién comienza....

PD2: Me alegro por Tello! Ojala vaya al mundial.

bruz
31st May 2010, 12:40
Yo soy bullanguero también, y eso comparando a Valdivia con Fernández no tiene nada que ver, los dos son zorras... Y me parece más que evidente que más allá que el Mati haya sido un pedazo de jugador, mientras no le arreglen la cabeza, no le va a ganar a nadie.. El talento lo tiene, pero cómo han dicho todos sus cercanos, el tipo es muy inseguro, y después de que no se la pudo con el cartel del mejor de américa, sintió que ya no era el de antes.. No es coincidencia que por Chile juega mejor que por el Villarreal o el Sporting..

Por otro lado, Estrada es infinítamente más que Cereceda, no sólo es más versátil, si no que además tiene una gran capacidad en pelotas detenidas, tiene remate de distancia, buen pelotazo y cambio de banda, etc... Lo mismo tello, muchísimo más que Cereceda... Para mí se tiene que quedar Cereceda abajo, sí o sí (por más que Fierro, con todo el talento que tiene, le ha pesado siempre la camiseta, pero como hay más zurdos, que se quede Cereceda..)

Cómo cambia Chile cuando entran Suazo y Alexis wn...

naowik
31st May 2010, 13:55
el futbol es igual q politica todos tienen una vision diferente , el weon q se queda es fierro esta dicho en el uno a uno no se la puede asi q ese cago el q iso falta fue ORMENO en esa posicion lastima q la ANFP no le perdono lo de puerto ordas q lastima , ahora q la prensa en chile es como la wea es pura verdad hacen un gol y ya es golaso asi son el periodismo chileno y si chile es mediocre es culpa de la prensa chilena

saludos y vamos CHILITOOOOOOOOO

RodS
31st May 2010, 15:05
excelent strike by Tello . Great goal . Besiktas fans are proud of you

Yes..nice player..

Kj
31st May 2010, 15:30
Creo que Chile este año dará que hablar. Tienen un técnico excelente y muy buenos jugadores, y además juegan bien al fútbol. Esto se agradece y mucho. Les deseo muy buena suerte en la Copa del Mundo, creo que la merecen, la verdad.

Thewell
31st May 2010, 17:29
Partidazo de Tello. Creo que con la actuación de hoy tiene mas que merecido ir al mundial. alexis un Cra! igual q el mago...

Vamos Chilito CTM!!

pitcher74
31st May 2010, 18:28
bien chile... suerte en el mundial. que desde todo el mundo donde haigan chilenos te apoyaremosssss..


VAMOS CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CTM :-P

locoAs
31st May 2010, 18:53
El Loco Bielsa... uno de los pocos entrenadores que pone a jugar a su selección dos veces al día y ganar ambos partidos...

Sip contra unos "grandes" rivales y de locales...... Gran Hazaña.....ajjajaja

cachexriver
31st May 2010, 19:00
Sip contra unos "grandes" rivales y de locales...... Gran Hazaña.....ajjajaja

no importan los rivales, en este caso kiere probar jugadores y terminar con esa lista de 23.

posteador
31st May 2010, 19:15
no importan los rivales, en este caso kiere probar jugadores y terminar con esa lista de 23.

Asi es. Partió el equipo en dos...mitad titulares mitad reservas o chicos sub20. Y se ganaron los dos partidos así que todo bien. Es bueno empezar el mundial con un buen resultado.

cachexriver
31st May 2010, 19:20
el loco sabe lo que hace ;)

locoAs
31st May 2010, 19:25
no importan los rivales, en este caso kiere probar jugadores y terminar con esa lista de 23.

Entonces ese fue el "merito"???....

cachexriver
31st May 2010, 19:26
Entonces ese fue el "merito"???....

esos 2 partidos lo terminaron de decidir.

Thewell
31st May 2010, 19:40
Entonces ese fue el "merito"???....

¿ cual es tu problema?

redwine
31st May 2010, 19:49
¿ cual es tu problema?

Yo creo que ninguno, tenia tiempo y estaba aburrido.

locoAs
31st May 2010, 21:52
¿ cual es tu problema?

Uyy un monton,,, tienes tiempo???.....

capacha
31st May 2010, 21:57
Bien Chile. Buen comienzo.

capacha
31st May 2010, 21:59
Creo que Chile este año dará que hablar. Tienen un técnico excelente y muy buenos jugadores, y además juegan bien al fútbol. Esto se agradece y mucho. Les deseo muy buena suerte en la Copa del Mundo, creo que la merecen, la verdad.

Callatae canchanchan si después andás diciendo que en America del Sur solo existe Brasil.................
Andá a revisar los rankin fanta y sprite a ver si te salen as cuentas.

DJirvin54
31st May 2010, 22:00
la verda que chile puede jugar un buen papel este mundial, pero de ahi a que gane un abismo,

KoloSw
31st May 2010, 22:11
Lindo recuerdo se lleva de chile israel de sudamerica Uruguay 4 - Israel 1 - Chile 3 - Israel 0 xD


bien chile que hablan de rivales de jerarquia? todos los ekipos han jugado con rivales debiles españa con arabia saudita francia tunisia etc

ademas chile le a ganado a rivales europeos como Slovakia por 2-1 y Dinamarka Por el mismo resultado aqui nadie dice que vamos a ganar la copa sino que vamos a ser un buen papel :cool: !

cachexriver
1st June 2010, 01:36
seguramente dejara bien parado a Sudamerica.

richard_azul
1st June 2010, 03:20
Uyy un monton,,, tienes tiempo???.....

como diria un futbolista filosofico de chile

kiri sher figura???????????

franciscoflores10
1st June 2010, 03:41
Partidazo de Chile. Aunque sigo pensando que Matías debe ser titular.

cachexriver
1st June 2010, 03:55
uff ese comentario traera tela para cortar.

cnoton
1st June 2010, 23:06
Ganamos con sparrings :)
Ojala el Loco deje de probar y tengamos el 11 ya armado. Para mi Vidal e Isla deben ser los carrileros. Millar y Estrada seran una gran alternativa en la banca. Hay que esconderle el pasaporte a Fierro y tenemos los 23 !

AGUANTE CHILE. IREMOS A SUDAFRICA A APOYARTE
Cabros, yo les hago el reporte desde los entrenamientos en South Africa
abrazos,
Corresponsal para Chile de ROJA DIRECTA :)

cachexriver
2nd June 2010, 04:12
;) -

DeMoNoZ
2nd June 2010, 06:02
AGUANTE CHILE. IREMOS A SUDAFRICA A APOYARTE
Cabros, yo les hago el reporte desde los entrenamientos en South Africa
abrazos,
Corresponsal para Chile de ROJA DIRECTA :)

Ojalá que se sumen más a la tarea de corresponsales jaja que te vaya muy bien loco!!!

cnoton
4th June 2010, 01:22
Ojalá que se sumen más a la tarea de corresponsales jaja que te vaya muy bien loco!!!

Vale!

Ojala se lesione un sparring y el Loco bielsa me deje entrenar un ratito :D