PDA

View Full Version : Mourinho nuevo entrenador del real madrid 31-05-2010



GOLTVFUTBOLL
31st May 2010, 15:09
http://www.youtube.com/watch?v=fl2nyy0sCzg&layer
MOURINHO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID 31-05-2010

justin_3d
31st May 2010, 18:07
Grande Mourinho, acabar con la fiesta del Barcelona!

Ya se nota el nerviosismo, en los Barcelonista por Mourinho. Cada vez lo atacan, porque saben que su tiempo se le a acabado!

:)

granxuxo
31st May 2010, 18:16
Grande Mourinho, acabar con la fiesta del Barcelona!

Ya se nota el nerviosismo, en los Barcelonista por Mourinho. Cada vez lo atacan, porque saben que su tiempo se le a acabado!

:)


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

G10nza
31st May 2010, 18:16
Motta ofensivo.


Claro, claro.

MICGROSTH
31st May 2010, 18:23
http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

jajaja lol

Barcelona#1
31st May 2010, 18:31
Despues de Zidane la mejor contratacion (en el papel)

badboy23
31st May 2010, 19:08
Grande Mourinho, acabar con la fiesta del Barcelona!

Ya se nota el nerviosismo, en los Barcelonista por Mourinho. Cada vez lo atacan, porque saben que su tiempo se le a acabado!

:)

Tu tienes que ser su director de marketing o algo, porque en mi vida he escuchado tantas tonterias sin haber echo nada todavia.
Se estara preparando un NEW OWNED????? lo sabremos a final de temporada.

justin_3d
31st May 2010, 19:26
Tu tienes que ser su director de marketing o algo, porque en mi vida he escuchado tantas tonterias sin haber echo nada todavia.
Se estara preparando un NEW OWNED????? lo sabremos a final de temporada.

Bueno si quieres apostamo no???

A que Jose gana por lo menos un titulo este temporada!

No se ira en cero!

MICGROSTH
31st May 2010, 20:04
puede ser q por lo menos gane la copa de REy!

DiegOvCf
31st May 2010, 20:19
Bueno si quieres apostamo no???

A que Jose gana por lo menos un titulo este temporada!

No se ira en cero!

El trofeo teresa herrero es suyo si o si

granxuxo
31st May 2010, 20:49
La Copa de su majestad el Rey es el trofeo más importante de España.

DJirvin54
31st May 2010, 21:14
El trofeo teresa herrero es suyo si o si

jaja claro, el que ganó el valencia este año no?

RealDreaM
31st May 2010, 21:20
Tu tienes que ser su director de marketing o algo, porque en mi vida he escuchado tantas tonterias sin haber echo nada todavia.
Se estara preparando un NEW OWNED????? lo sabremos a final de temporada.

Que no a echo nada???

En tu mundo solo existe el Real Madrid o Barça, o que???

PD: " Sir badboy23"

Mourinho hasta te dedica el principio del video,

"Cuando una mentira se repite muchas veces, para las personas inteligentes esa mentira continúa siendo una mentira, pero para las no inteligentes la mentira se transforma en una verdad."


sus gestos y comentarios hacia la aficion para asi crear mas odio entre la aficion azulgrana y el.

Jajajaja, IN YOUR FUCKING FACE, genio.."Si me odian en Barcelona es problema de ellos, no mío".

Grande Mourinho!!!

DiegOvCf
31st May 2010, 21:23
El Valencia no lo juega

devm
31st May 2010, 22:44
Mourinho hasta te dedica el principio del video,

"Cuando una mentira se repite muchas veces, para las personas inteligentes esa mentira continúa siendo una mentira, pero para las no inteligentes la mentira se transforma en una verdad."

Estás equivocado, creo que se lo decía a los Madridistas, por la mentira del Villarato que terminaron creyéndola

badboy23
1st June 2010, 02:05
Que no a echo nada???

En tu mundo solo existe el Real Madrid o Barça, o que???

PD: " Sir badboy23"

Mourinho hasta te dedica el principio del video,

"Cuando una mentira se repite muchas veces, para las personas inteligentes esa mentira continúa siendo una mentira, pero para las no inteligentes la mentira se transforma en una verdad."



Jajajaja, IN YOUR FUCKING FACE, genio..".Si me odian en Barcelona es problema de ellos, no mío"

Grande Mourinho!!!

Como puede ser que al que le contesto lo entienda, y tu no????
Cuando digo que no ha echo nada, me refiero a nada todavia en el madrid, que cada frase que digo le sacas cinco pies al gato macho.
Sobre lo otro que me contestas, que ha respondido mou, es porque se lo han preguntado, y si se lo han preguntado es porque no solo soy yo el que ve que va provocando a la gente y creando violencia, con sus gestos y comentarios y tu que tanto criticas a VERDASCO, apoyas a mou cuando el hace casi lo mismo.
Sobre lo de in your fucking face, espero que no sea dirigido a mi.

RealDreaM
1st June 2010, 02:24
Como puede ser que al que le contesto lo entienda, y tu no????
Cuando digo que no ha echo nada, me refiero a nada todavia en el madrid, que cada frase que digo le sacas cinco pies al gato macho.
Sobre lo otro que me contestas, que ha respondido mou, es porque se lo han preguntado, y si se lo han preguntado es porque no solo soy yo el que ve que va provocando a la gente y creando violencia, con sus gestos y comentarios y tu que tanto criticas a VERDASCO, apoyas a mou cuando el hace casi lo mismo.
Sobre lo de in your fucking face, espero que no sea dirigido a mi.

He criticado que Verdasco insultara de "hijos de puta" a los franceses,

cuando Mourinho insulte a un pais en general, sea cual sea, le criticare, te lo aseguro.

Por que no me parece un comportamiento tolerable para personas de repercusion internacional.

Y si, lo de IN YOUR FUCKING FACE va para ti de todo mi corazon,

porque dijiste,

sus gestos y comentarios hacia la aficion para asi crear mas odio entre la aficion azulgrana y el.

y Mou te explico porque dijiste eso...porque te lo repiten mucho y por otra razon.

Prefieres un ZAS EN TODA LA BOCA??? Como lo de "Sir badboy23"???


Como puede ser que al que le contesto lo entienda, y tu no????
Porque te expresas mal y quiero que te des cuenta, mira...

por una enfermedad, que no se cual era porque el colega se oxigenaba la sangre para poder rendir mas.

PAPIPUNK
1st June 2010, 02:31
papa mourinho in the fucking houseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

badboy23
1st June 2010, 08:25
He criticado que Verdasco insultara de "hijos de puta" a los franceses,

cuando Mourinho insulte a un pais en general, sea cual sea, le criticare, te lo aseguro.

Por que no me parece un comportamiento tolerable para personas de repercusion internacional.

Y si, lo de IN YOUR FUCKING FACE va para ti de todo mi corazon,

porque dijiste,


y Mou te explico porque dijiste eso...porque te lo repiten mucho y por otra razon.

Prefieres un ZAS EN TODA LA BOCA??? Como lo de "Sir badboy23"???


Porque te expresas mal y quiero que te des cuenta, mira...

Eres pesadito, Verdasco insulto a un pais en general???? Insulto o devolvio los insultos a los aficionados que habia en la pista... estas obsesionado con crear un conflicto entre paises jajaja.
En lo segundo si mou contesta eso, te vuelvo a repetir es porque se lo han preguntado, y si se lo han preguntado es por que la gente ve lo mismo que yo, que hay gestos palabras, etc... entre el y la aficion del barça, por no decir las demas.
En lo tercero, nose que quieres que te diga... Si quieres te lo explico, zidane no terminaba ni un partido por su mal fisico, al cual lo achacan que era por una enfermedad, y despues te vengo a decir que, que enfermedad??? si nadie lo ha confirmado, lo que si puede confirmarse es que zidane se oxigenaba la sangre cada nose cuanos meses para asi poder rendir mas y para mi eso es jugar con ventaja, y aun asi su rendimiento no era tan asombroso como quereis hacer ver.
Que si que ha sido uno de los mejores del mundo, pero a dia de hoy esta un tal messi, para superarlos si no cambia la cosa y por ahora no tiene nada que envidiar a ninguno.
Una cosa mas, porque estais tan obsesionados con que para ser algo en el futbol tienes que ganar un mundial???? Si tu eres un fuera de serie y tienes un equipo de pena, como cojones quieres ganar un mundial???? Esque veo en respuestas anteriores que messi sera algo cuando gane un mundial... PERDONADME pero MESSI a dia de hoy ES EL NUMERO 1, con o sin mundial en sus espaladas, y duela a quien le duela, solo teneis que ver que los mas grandes expertos del futbol lo comparan con MARADONA Y PELE, no con ZIDANE....
Otra cosa, veo que si no se alaba a zidane, no sabes de futbol, yo digo que era bueno, pero vosotros lo quereis poner en un altar, cuando para mi los 4 mejores del mundo, han sido, MARADONA,PELE,DI ESTEFANO y CRUYFF, ademas de KUBALA, que por lo menos para mi deberia tener un hueco entre esos 5 primeros.

hollano
1st June 2010, 08:34
badboy23 ud. al parecer sabe de Messi, no de futbol... y critican a Jonaldo por lo de CR9 ^^

badboy23
1st June 2010, 16:17
badboy23 ud. al parecer sabe de Messi, no de futbol... y critican a Jonaldo por lo de CR9 ^^

Ok tambien puedo opinar que tu solo sabes de ZIDANE y no de futbol, cada cual con su tema, si hablamos de messi y de zidane no querras que haga comentarios de los jugadores del botafogo.
Pero bueno cada cual tiene una opinion, y nadie la puede cambiar.

siliomario
1st June 2010, 16:18
Mou siiiiiii gracias dios como me voy a gozar esta temporada, la pasada gastaron 300 millones comprando a los mejores del mundo y no pudieron contra el barca, esta ya han gastado 66 mill (16 clausula + 8 pelegrini + 40 x 4 años) solo en mou, mas maicon unos 30, mas otras 3 incorporaciones a 20 mill cada una aprox, un total de 156 millones sumados a los 300 de la pasada temporada nos dan un total de 456 KILOS, para contrarestar a este super barcelona, sinceramente dan pena. Y si mou por mala suerte no llega a ganar nada, el madrid se va a la mierda, y quiero ver la que le va a caer a florentino porque va a tener que quedarse con mourihno otra temporada sin haber ganado nada, despues de haber sacado a pelegrini e incluso a capello y a shuster ganando la liga, pq pase lo que pase a mourihno le tienen que pagar los 40 kilos, entrene o no entrene al madrid. Ya se puso la bomba de tiempo en el bernabeu a ver como acaba este nuevo circo, porque ademas si el barca ya era un equipo increible imaginense con VILLA y FABREGAS. El madrid por mucho catenaccio que haga no va a oler la pelota, ademas guardiola no es ningun tonto y seguro ya esta maquinando sus tacticas anti-mou. Hasta luego merengones, sigan adorando a mou y bajenle la bragueta!!!!!!!

RealDreaM
1st June 2010, 16:24
Eres pesadito, Verdasco insulto a un pais en general???? Insulto o devolvio los insultos a los aficionados que habia en la pista... estas obsesionado con crear un conflicto entre paises jajaja.

Verdasco dijo textualmente " hijos de puta los franceses",
si para ti esto es insultar a los aficionados que le estaban pitando, como dijo Mou, es tu problema, no el mio.
Entiendo que era un momento de calenton, pero insulto a un pais en general.
Ni insulto exclusivamente a Gasquet, ni le propino un cabezazo para responder a unos insultos,
dijo, gritando, "hijos de puta los franceses", te guste o no.

Y si tienes razon quiero montar conflictos para que sacen los tanques mañana,
y empieze una guerra entre los dos paises, a ver quien ganan y a ver que himno ponen...

badboy23
1st June 2010, 16:26
Verdaco dijo textualmente " hijos de puta los franceses",
si para ti esto es insultar a los aficionados que le estaban pitando, como dijo Mou, es tu problema, no el mio.
Entiendo que era un momento de calenton, pero insulto a un pais en general.
Ni insulto exclusivamente a Gasquet, ni le propino un cabezazo a quien le insultaba, dijo "hijos de puta los franceses.

El dia que diga: hijos de puta el pais de francia, me lo cuentas.

RealDreaM
1st June 2010, 16:32
te vuelvo a repetir es porque se lo han preguntado, y si se lo han preguntado es por que la gente ve lo mismo que yo, que hay gestos palabras, etc... entre el y la aficion del barça, por no decir las demas..

Por mucho que me repitas una mentira no me la voy a creer, esperare a verlo con mis ojos...

Porque no me dices que gestos y asi acabamos mas pronto, o es que no existen???

Y quien le hace la pregunta? Los mismos que te lo han repitido tanto que te lo has acabado creiendo, porque sera... mira lo que te dedico Mou y lo entenderas...JAjajaja...

RealDreaM
1st June 2010, 16:37
Otra cosa, veo que si no se alaba a zidane, no sabes de futbol

Y no es legitimo???

Es que si yo no alabara a Messi, no pensarias que no se de FUTBOL???? Pues lo mismo...

charly333
1st June 2010, 16:39
Para traer al persoje este que hubieran traido al Capello otra vez, si le quitamos lo provocador que es... se queda en un traductor de mierda. Eso si, nos lo vamos a pasar incluso mejor que el año pasado, cuando marque un gol el mandril haber quien crea la mayor atención si el marica del campo o el puerco este.

RealDreaM
1st June 2010, 16:42
El dia que diga: hijos de puta el pais de francia, me lo cuentas.

Jajajaja, yo esta frase no la he escuchado ni a alguien que quiere insultar a Francia...Jajajaja

Va a ser dificil...

badboy23
1st June 2010, 16:48
Jajajaja, yo esta frase no la he escuchado ni a alguien que quiere insultar a Francia...Jajajaja

Va a ser dificil...
Verdaco dijo textualmente " hijos de puta los franceses"
Pues has escuchado hijos de puta los franceses, te lo he puesto asi porque parece ser que es como me entiendes, si quieres te lo pongo bien...
CUANDO DIGA PUTA FRANCIA y PUTOS FRANCESES ME LO DICES.
Por mi parte no voy a seguir con tus niñerias, tu tienes tu opinion y yo la mia, cada cual con su tema y todos contentos.

RealDreaM
1st June 2010, 16:52
Verdaco dijo textualmente " hijos de puta los franceses"
Pues has escuchado hijos de puta los franceses, te lo he puesto asi porque parece ser que es como me entiendes, si quieres te lo pongo bien...
CUANDO DIGA PUTA FRANCIA y PUTOS FRANCESES ME LO DICES.
Por mi parte no voy a seguir con tus niñerias, tu tienes tu opinion y yo la mia, cada cual con su tema y todos contentos.

No se lo que es peor,

PUTOS FRANCESES O HIJOS DE PUTA LOS FRANCESES,

yo prefiero que me insulten a mi, que a mi madre, tu no???

TE LO DIGO, OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK???

Yo intento no decir tonterias...No como tu y los gestos de Mou,

te vuelvo a repetir es porque se lo han preguntado, y si se lo han preguntado es por que la gente ve lo mismo que yo, que hay gestos palabras, etc... entre el y la aficion del barça, por no decir las demas..

Por mucho que me repitas una mentira no me la voy a creer, esperare a verlo con mis ojos...

Porque no me dices que gestos y asi acabamos mas pronto, o es que no existen???

Y quien le hace la pregunta? Los mismos que te lo han repitido tanto que te lo has acabado creyendo, porque sera... mira lo que te dedico Mou y lo entenderas...JAjajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=fl2nyy0sCzg&layer

"Cuando una mentira se repite muchas veces, para las personas inteligentes esa mentira continúa siendo una mentira, pero para las no inteligentes la mentira se transforma en una verdad."

ZAS EN TODA LA BOCA, "Sir badboy23"!!!

badboy23
1st June 2010, 17:41
No se lo que es peor,

PUTOS FRANCESES O HIJOS DE PUTA LOS FRANCESES,

yo prefiero que me insulten a mi, que a mi madre, tu no???

TE LO DIGO, OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK???

Yo intento no decir tonterias...No como tu y los gestos de Mou,


Por mucho que me repitas una mentira no me la voy a creer, esperare a verlo con mis ojos...

Porque no me dices que gestos y asi acabamos mas pronto, o es que no existen???

Y quien le hace la pregunta? Los mismos que te lo han repitido tanto que te lo has acabado creyendo, porque sera... mira lo que te dedico Mou y lo entenderas...JAjajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=fl2nyy0sCzg&layer

"Cuando una mentira se repite muchas veces, para las personas inteligentes esa mentira continúa siendo una mentira, pero para las no inteligentes la mentira se transforma en una verdad."ZAS EN TODA LA BOCA, "Sir badboy23"!!!

Aplicate el parche.

He aqui un ejemplo.
Provocaciones y reaccion del publico.
http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20100429/deportes/mas-futbol/mourinho-desafiante-guardiola-imperturbable-20100429.html
http://www.as.com/futbol/articulo/van-gaal-haria-mourinho-hizo/dasftb/20100505dasdasftb_20/Tes
Y si buscas hay mucho mas incluso desde su epoca del chelsea.

http://www.youtube.com/watch?v=FzNlQ61htU4

Por mucho que me repitas una mentira no me la voy a creer, esperare a verlo con mis ojos...
Esta frase tuyo me da mucha risa, y mas viniendo de un personaje tan hipocrita y poco objetivo como tu, es ironico y todo.
Bueno como te dije antes paso de tus cosas, te he contestado porque eres muy pesado con los gestos, y tal, pero hay un gesto que no se ha visto nunca, como el momento en que mou invade el area de guardiola para vacilarle.

RealDreaM
1st June 2010, 18:40
Ves, a parte de los canciones de la grada o las palabras de Laporta...

No hay gestos despectivo o de odio, al menos de Mourinho hacia la aficion culé,

Aplaude la decision del arbitro al echar a Motta y a la aficion por su papel en ello.

Pero...
"Cuando una mentira se repite muchas veces, para las personas inteligentes esa mentira continúa siendo una mentira, pero para las no inteligentes la mentira se transforma en una verdad."

"Si me odian en Barcelona es problema de ellos, no mío".

jd-colo
1st June 2010, 22:30
El unico que faltaba para el mejor clasico de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!