PDA

View Full Version : Amistoso: Suiza - Costa Rica 01/06/2010



redwine
1st June 2010, 21:44
W. Parks 0-1


http://www.youtube.com/watch?v=5umx2wgy1JU&feature=player_embedded

FINAL 0-1

capacha
1st June 2010, 23:36
W. Parks 0-1


http://www.youtube.com/watch?v=rBrpugFMO2c

FINAL 0-1

Mejor ni comento...................

kehl
1st June 2010, 23:47
http://www.youtube.com/watch?v=wI7fCusHh98

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

luistua
1st June 2010, 23:55
bien por Costa Rica,

qué hará Suiza??

posteador
2nd June 2010, 00:05
No se ve muy solida Suiza...habrá que aprovechar que seguramente saldrán a buscar el partido. Lo mas probable es que pierdan el primer partido contra España. Están obligados a salir de su cúpula defensiva y buscar un resultado contra Chile...ahí los podemos matar de contra.

Starflyer
2nd June 2010, 00:12
Que buen dible y fuerza de Parks en esa jugada, bien por Costa Rica, suiza si sigue asi se queda en primera fase.

pinchyz
2nd June 2010, 00:13
jajajaja...los resultados de los amistosos algo avalan el argumento de
capacha.
mal los suizos, vi el segundo tiempo nada mas, pero los tipos no juegan a nada, cierto que pueden complicar en pelota parada, pero el 10 de los ticos los tenia locos por la misma banda donde jugaria alexis, se la pisaba y los tronquelis no la veian.
en ataque, peor aun, sin ideas ni pausa ni magia ni nada...puros pelotazos (de los centrales!) a frei y al grone que tenian de delantero el primer tiempo, Barnetta algo juega. lLa verdad es que lo imaginaba (especialmente por los comentarios españoles) un equipo al menos mas compacto, mas duro, que se yo....mal
no es para confiarse, pero se me va pasando el cagazo.

herlo
2nd June 2010, 00:13
Mejor ni comento...................

jajaja Capacha que es un amistoso, que luego llega el mundial y alguna de las selecciones de las que te ries te sorprende.

capacha
2nd June 2010, 00:27
jajaja Capacha que es un amistoso, que luego llega el mundial y alguna de las selecciones de las que te ries te sorprende.

No Herlo, yo no me río de ninguna. Los que se rieron fueron otros. No me río de ninguna.
Vos te equivocás conmigo.
Yo lo único que sé y que quiero que entiendan es que el fútbol es así y que es injusto presuponer una selección mejor que otra antes de jugar los partidos.
Todos ustedes se matan de la risa del patético nivel de CONCACAF y lo usan como argumento y sin embargo de Suiza dicen que es una selección en crecimiento. Eso0 es tener doble discurso y doble rasero...........
Como ejercicio onanístico vale pero para otras cosas ya toca los huevos.

herlo
2nd June 2010, 00:51
No Herlo, yo no me río de ninguna. Los que se rieron fueron otros. No me río de ninguna.
Vos te equivocás conmigo.
Yo lo único que sé y que quiero que entiendan es que el fútbol es así y que es injusto presuponer una selección mejor que otra antes de jugar los partidos.
Todos ustedes se matan de la risa del patético nivel de CONCACAF y lo usan como argumento y sin embargo de Suiza dicen que es una selección en crecimiento. Eso0 es tener doble discurso y doble rasero...........
Como ejercicio onanístico vale pero para otras cosas ya toca los huevos.

Eso que has comentado antes tiene su parte de burla pero bueno... si lo dices por mi eso de reirse te equivocas por que siempre he respetado a todas las selecciones, lo hagan bien o lo hagan mal.

Sobre Suiza decir que en sus dos ultimos mundiales siempre paso la primera fase, y en el ultimo mundial se elimino sin encajar ningun gol en todo el mundial (algo que jamas ocurrio). Asi que nose de que se rien de Suiza, para mi tiene todo el respeto. Y a este mundial llegara otra vez sin nadie contar con ella, y Chile parece que llega muy bien. ¿Crees que Suiza tiene algo que perder si se elimina en primera ronda?

posteador
2nd June 2010, 00:59
Eso que has comentado antes tiene su parte de burla pero bueno... si lo dices por mi eso de reirse te equivocas por que siempre he respetado a todas las selecciones, lo hagan bien o lo hagan mal.

Sobre Suiza decir que en sus dos ultimos mundiales siempre paso la primera fase, y en el ultimo mundial se elimino sin encajar ningun gol en todo el mundial (algo que jamas ocurrio). Asi que nose de que se rien de Suiza, para mi tiene todo el respeto. Y a este mundial llegara otra vez sin nadie contar con ella, y Chile parece que llega muy bien. ¿Crees que Suiza tiene algo que perder si se elimina en primera ronda?

Chile tampoco tiene mucho que perder...salvo unos 5 jugadores esta selección es prácticamente una sub24. Estamos aquí para agarrar experiencia.

herlo
2nd June 2010, 01:07
Chile tampoco tiene mucho que perder...salvo unos 5 jugadores esta selección es prácticamente una sub24. Estamos aquí para agarrar experiencia.

Me parece bien y estoy de acuerdo, pero no notas que la mayoria da por eliminada a Suiza? Solo lo digo por eso. Yo a Chile tambien la veo mejor ahora, pero en el mundial nunca se sabe, por eso no demos por eliminadaa a las selecciones por perder un par de amistosos, por que esto para mi no dice nada.

capacha
2nd June 2010, 01:09
Eso que has comentado antes tiene su parte de burla pero bueno... si lo dices por mi eso de reirse te equivocas por que siempre he respetado a todas las selecciones, lo hagan bien o lo hagan mal.

Sobre Suiza decir que en sus dos ultimos mundiales siempre paso la primera fase, y en el ultimo mundial se elimino sin encajar ningun gol en todo el mundial (algo que jamas ocurrio). Asi que nose de que se rien de Suiza, para mi tiene todo el respeto. Y a este mundial llegara otra vez sin nadie contar con ella, y Chile parece que llega muy bien. ¿Crees que Suiza tiene algo que perder si se elimina en primera ronda?

Estoy seguro de que sabés que esos comentarios existen en abundancia.
Y yo no me reí. Solo dije que mejor no comentaba que " otro resultado que da una cachetada a quienes hablan del nivel de la UEFA y de la CONCACAF con tanta soltura.
Por mas que sea un amistoso, por mas que tal y cual un ganador de serie en la UEFA no pudo defenderse del 9º país de aMÉRICA.
No digo que esto signifique que America sea mejor que Europa pero seguro que demuestra que esa superioridad que me querían vender de UEFA vs América no se sostiene.

capacha
2nd June 2010, 01:20
Me parece bien y estoy de acuerdo, pero no notas que la mayoria da por eliminada a Suiza? Solo lo digo por eso. Yo a Chile tambien la veo mejor ahora, pero en el mundial nunca se sabe, por eso no demos por eliminadaa a las selecciones por perder un par de amistosos, por que esto para mi no dice nada.
Si hay algo que se es que cualquiera le puede ganar a cualquiera. El problema es que los que no entienden esto son otros. Los que creen que eslovenia clasificaría en sudamerica por ejemplo.......
O Suiza.......
O Irlanda como me han dicho
Y los que creen que Bolivia o Colombia sobran en un mundial.
Yo no creo que sobren ni que no sobren. Creo que eso se debería decidir en un terreno de juego. Eso es futbol. Lo demás es politiquería.......

herlo
2nd June 2010, 01:22
Estoy seguro de que sabés que esos comentarios existen en abundancia.
Y yo no me reí. Solo dije que mejor no comentaba que " otro resultado que da una cachetada a quienes hablan del nivel de la UEFA y de la CONCACAF con tanta soltura.
Por mas que sea un amistoso, por mas que tal y cual un ganador de serie en la UEFA no pudo defenderse del 9º país de aMÉRICA.
No digo que esto signifique que America sea mejor que Europa pero seguro que demuestra que esa superioridad que me querían vender de UEFA vs América no se sostiene.

Por eso mismo, el otro dia la 31 de UEFA (Bielorrusia) empato con la 3 de CONCACAF (Honduras) que si va al mundial, igual no quiere decir nada !!!! y nadie se rio de esa confederacion. Pero tu si apareces y te burlas un poquito cuando pierde un equipo UEFA. Yo no saco ninguna conclusion tras unos partidos amistosos.

capacha
2nd June 2010, 01:37
Por eso mismo, el otro dia la 31 de UEFA (Bielorrusia) empato con la 3 de CONCACAF (Honduras) que si va al mundial, igual no quiere decir nada !!!! y nadie se rio de esa confederacion. Pero tu si apareces y te burlas un poquito cuando pierde un equipo UEFA. Yo no saco ninguna conclusion tras unos partidos amistosos.

No. Me burlo de las payasadas que dicen alguno que es diferente. No manipules.

te voy a decir una cosa para que mas o menos veas por donde van los razonamientos......Recuerdo muchas selecciones europeas con jugadores de las colonias, nacionalizadcos extranjeros, hijos de inmigrantes, etc....
Políticamente europeos sin duda pero genéticamente ni ahí.
Por otro lado hay jugadores de selecciones no europeas jugando en europa por montones. Selecciones enteras. En las mejores ligas.
Y por otro lado hay selecciones europeas realmente malas.

De estos hechos saco algunas conclusiones y vos me decís en donde me equivoco.

De el primer hecho concluyo que otros componentes genéticos diferentes al europeo ganan campeonatos o estan al mejor nivel del mundo y por ende el ser genéticamente un europeo no te da garantías de ser mejor futbolista que nadie.-
Creo que es claro verdad?

De el siguiente hecho concluyo de que jugar en europa(en las ligas europeas) juegan y brillan jugadores de todo el mundo por lo tanto tampoco sería una ventaja para europa o un hecho que signifique que europa por sus ligas va a ser superior a nadie.

El último hecho no necesitaría conclusión pero ya puestos. se la damos. Nacer en europa tampoco es garantía de que sea un buen jugador o que once del mismo país formen una buena selección.


Cual puede ser la razón para suponer que Europa va a tener en el próximo mundial 14 de los mejores equipos nacionales del mundo.....?

atheist
2nd June 2010, 01:38
El nivel del equipo suizo esta muy mal, tienen algunos buenos jugadores pero no es suficiente, el conjunto no funciona. Derdyok muy joven, frei acabado, Nkufo no puede meterla, barnetta juega solo e Inler no lo puede hacer todo. Y de la defensa mejor ni hablo.

Me temo (y no lo espero) que la Suiza dara pena en este mundial. Pero igual HOP SCHWEIZ!!!

capacha
2nd June 2010, 01:41
El nivel del equipo suizo esta muy mal, tienen algunos buenos jugadores pero no es suficiente, el conjunto no funciona. Derdyok muy joven, frei acabado, Nkufo no puede meterla, barnetta juega solo e Inler no lo puede hacer todo. Y de la defensa mejor ni hablo.

Me temo (y no lo espero) que la Suiza dara pena en este mundial. Pero igual HOP SCHWEIZ!!!

Usted cada dia esta peor eh. Vaya a demoler mezquitas o lo que sean.

atheist
2nd June 2010, 01:41
Hasta Peru le ganaria a estos sucios Suizos, no jodan.

atheist
2nd June 2010, 01:44
Usted cada dia esta peor eh. Vaya a demoler mezquitas o lo que sean.

Quiere que le muestre mi pasaporte helvetico? estos musulmanes estan muy creciditos, hay que bajarles el turbante un poquito, no cree?

capacha
2nd June 2010, 01:49
Quiere que le muestre mi pasaporte helvetico? estos musulmanes estan muy creciditos, hay que bajarles el turbante un poquito, no cree?

Hay que violarles las mujeres. Total tienen tantas que ni les molesta.
Además andan co n la cara tapada pa´que no se les vea la cara de vicio.

capacha
2nd June 2010, 01:50
Me olvidaba de decir que no soy racista. Como voy a ser racista si me quiero violar una musulmana. Es de locos.

herlo
2nd June 2010, 01:53
No. Me burlo de las payasadas que dicen alguno que es diferente. No manipules.

te voy a decir una cosa para que mas o menos veas por donde van los razonamientos......Recuerdo muchas selecciones europeas con jugadores de las colonias, nacionalizadcos extranjeros, hijos de inmigrantes, etc....
Políticamente europeos sin duda pero genéticamente ni ahí.
Por otro lado hay jugadores de selecciones no europeas jugando en europa por montones. Selecciones enteras. En las mejores ligas.
Y por otro lado hay selecciones europeas realmente malas.

De estos hechos saco algunas conclusiones y vos me decís en donde me equivoco.

De el primer hecho concluyo que otros componentes genéticos diferentes al europeo ganan campeonatos o estan al mejor nivel del mundo y por ende el ser genéticamente un europeo no te da garantías de ser mejor futbolista que nadie.-
Creo que es claro verdad?

De el siguiente hecho concluyo de que jugar en europa(en las ligas europeas) juegan y brillan jugadores de todo el mundo por lo tanto tampoco sería una ventaja para europa o un hecho que signifique que europa por sus ligas va a ser superior a nadie.

El último hecho no necesitaría conclusión pero ya puestos. se la damos. Nacer en europa tampoco es garantía de que sea un buen jugador o que once del mismo país formen una buena selección.


Cual puede ser la razón para suponer que Europa va a tener en el próximo mundial 14 de los mejores equipos nacionales del mundo.....?

Ya estas mezclando temas que no tiene que ver con esto. Y la verdad que no te he entendido bien que has querido decir con todo eso, no deberias de meter los temas de la raza y la politica aqui por que al final se lia el post. Asi que mejor ni te contesto.

atheist
2nd June 2010, 01:57
jajaja que humor mas fino carajo.

Dejo en claro que en nada estoy vinculado con el sujeto de arriba.

capacha
2nd June 2010, 01:58
Si yo no quiero mezclarlos. Para nada. Por eso digo. Nada puede determinar de antemano en que continente van a estar los mejores equipos.
Vos decís que si y me gustaría saber en que te basas. Y descarté argumentos para que la discusión sea mas corta.

capacha
2nd June 2010, 01:59
jajaja que humor mas fino carajo.

Dejo en claro que en nada estoy vinculado con el sujeto de arriba.

Justo que estaba pensando en invitarlo a la órgia uruguayo musmulmana.........
Igual lo invito para implicarlo.

atheist
2nd June 2010, 02:02
Justo que estaba pensando en invitarlo a la órgia uruguayo musmulmana.........
Igual lo invito para implicarlo.

Pero si hay menores mejor eh! digo yo, para seguir en la linea del profeta bigoton.

mty_rd
2nd June 2010, 02:41
ssss
espero que esa defensa de suiza no sea la titular

atheist
2nd June 2010, 02:45
ssss
espero que esa defensa de suiza no sea la titular

Todo pinta a que si, lamentablemente.

cachexriver
2nd June 2010, 04:02
:confused: -

bpresno
2nd June 2010, 09:08
Esto demuestra que excepto unas cuantas selecciones que están un paso por encima de la demás (España, Brasil, Alemania, Holanda, Argentina, Inglaterra, Italia y quizás con matices Portugal y Francia, más por historia que por juego) las demás están muy igualadas y cualquiera puede ganar a cualquiera incluidos a las selecciones que he citado antes.

Ojalá alguna selección como México, Chile,Uruguay, U.s.A, Corea del Sur, Camerún, Nigeria o Costa de Marfil puedan colarse en cuartos o semifinales para darle algo de novedad al Mundial.

Sería bueno una revolución en cuanto a los resultados del Mundial.

Del resto de selecciones europeas que no he citado solo tenía esperanzas en algo bueno en Suiza pero visto lo visto me puedo ir olvidando.

brumario
2nd June 2010, 09:24
Esto demuestra que excepto unas cuantas selecciones que están un paso por encima de la demás (España, Brasil, Alemania, Holanda, Argentina, Inglaterra, Italia y quizás con matices Portugal y Francia, más por historia que por juego) las demás están muy igualadas y cualquiera puede ganar a cualquiera incluidos a las selecciones que he citado antes.

Ojalá alguna selección como México, Chile,Uruguay, U.s.A, Corea del Sur, Camerún, Nigeria o Costa de Marfil puedan colarse en cuartos o semifinales para darle algo de novedad al Mundial.

Sería bueno una revolución en cuanto a los resultados del Mundial.

Del resto de selecciones europeas que no he citado solo tenía esperanzas en algo bueno en Suiza pero visto lo visto me puedo ir olvidando.

Lo que pasa que selecciones como Inglaterra, Holanda, España, Argentina siempre estuvieron varios escalones por encima del resto. Desde tiempos inmemoriables. Por eso siempre llegan a semifinales.

Y como bien dices, lo mismo pasa con Francia y sobre todo Portugal que tiene una historia riquísma también. Además ninguna de estas selecciones puede faltar a un mundial sino no es un Mundial.

Solo discrepo con tu opinión sobre Brasil, Alemania e Italia. No los veo con nivel suficiente para llegar a defnir. No tienen la categoría de jugadores ni el juego de España, Inglaterra, Argentina, Portugal, Francia, Holanda.. Y ni siquiera tienen historia.

brumario
2nd June 2010, 09:46
Repasemos los últimos 20 años para no ir más allá de lo que soportan los alérgicos al pasado:

Italia 1990: Francia y Portugal no participaron pero el Mundial se jugó igual.
Llegaron a semifinales: Alemania, Argentina, Italia e Inglaterra.

USA 1994: Inglaterra, Francia y Portugal no participaron pero el Mundial se jugó igual.
Llegaron a Semifinales: Brasil, Italia, Suecia y Bulgaria.

Francia 1998: Portugal no participó pero el Mundial se jugó igual.
España quedó eliminada en 1ra. fase.
Llegaron a semifinales: Francia, Brasil, Croacia y Holanda.

Corea Japón 2002: Holanda no participó pero el Mundial se jugó igual.
Argentina, Portugal y Francia quedaron eliminados en 1ra. fase.
Llegaron a semifinales: Brasil, Alemania, Turquía y Corea.

Alemania 2006: Llegaron a Semifinales: Italia, Francia, Alemania y Portugal.

..........................

En suma, contemos las participaciones en estos 5 mundiales y las veces que cada 1 de estos países llegaron a semifinales:

Brasil: 5 y 3
Italia: 5 y 3
Alemania: 5 y 3

Francia: 3 y 2

Argentina: 5 y 1
Inglaterra: 4 y 1
Holanda: 4 y 1
Portugal: 2 y 1
España: 5 y 0

Esto lo hice simplemente para graficar y denunciar esa mentira repetida mil veces de que Argentina, España, Inglaterra, Holanda y Portugal son ricos en potencia y en historia. Francia todavía, pero...

Nada se compara con Brasil, Alemania e Italia. Estos en verdad están varios escalones por encima del resto. Siempre.

brumario
2nd June 2010, 10:12
Y ni hablemos si contamos la historia desde el primer campeonato del mundo hasta el día de hoy.

Pufff!!

jd-colo
2nd June 2010, 10:18
waaawww el ex-entrenador del Bayern entrenando a Suiza??? eso no lo sabia

Vamos ticos!!! lastima que no van al mundial

bpresno
2nd June 2010, 10:19
Yo más bien me estaba refiriendo al panorama actual de este mundial. España es un país con mucha tradición pero como potencia y aspirante al título realmente en serio lo empieza a ser con esta generación.

Realmente los que deben tener el papel de favorito son Alemania, Italia, Brasil y Argentina por tradición pero después por suerte el fútbol nos suele dar resultados totalmente inesperados.

Además ayuda bastante a España que en tradicionales potencias o los seleccionadores no son los adecuados o falta talento.

brumario
2nd June 2010, 10:29
Yo más bien me estaba refiriendo al panorama actual de este mundial. España es un país con mucha tradición pero como potencia y aspirante al título realmente en serio lo empieza a ser con esta generación.

Realmente los que deben tener el papel de favorito son Alemania, Italia, Brasil y Argentina por tradición pero después por suerte el fútbol nos suele dar resultados totalmente inesperados.

Además ayuda bastante a España que en tradicionales potencias o los seleccionadores no son los adecuados o falta talento.

Tu error es muy común entre los aficonados al fútbol. Crees que Argentina tiene una rica historia en los mundiales.

Ahora si te refieres a tradición de favoritos.. pues si. Argentina tiene una larga tradición de favoritismo. Desde comienzos del siglo pasado.

brumario
2nd June 2010, 10:55
Lista de países que tradicionalmente estan definiendo La Copa del Mundo:

Entiéndase por definir, llegar al menos a semifinales.

Alemania 11 veces
Brasil 10
Italia 8

Francia 5
Argentina 4
Uruguay 4
Suecia 4

Holanda 3
Inglaterra 2
Checoslovaquia 2
Hungría 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

etc etc.

Está todo dicho.

ricuzzo
3rd June 2010, 00:28
Repasemos los últimos 20 años para no ir más allá de lo que soportan los alérgicos al pasado:

Italia 1990: Francia y Portugal no participaron pero el Mundial se jugó igual.
Llegaron a semifinales: Alemania, Argentina, Italia e Inglaterra.

USA 1994: Inglaterra, Francia y Portugal no participaron pero el Mundial se jugó igual.
Llegaron a Semifinales: Brasil, Italia, Suecia y Bulgaria.

Francia 1998: Portugal no participó pero el Mundial se jugó igual.
España quedó eliminada en 1ra. fase.
Llegaron a semifinales: Francia, Brasil, Croacia y Holanda.

Corea Japón 2002: Holanda no participó pero el Mundial se jugó igual.
Argentina, Portugal y Francia quedaron eliminados en 1ra. fase.
Llegaron a semifinales: Brasil, Alemania, Turquía y Corea.

Alemania 2006: Llegaron a Semifinales: Italia, Francia, Alemania y Portugal.

..........................

En suma, contemos las participaciones en estos 5 mundiales y las veces que cada 1 de estos países llegaron a semifinales:

Brasil: 5 y 3
Italia: 5 y 3
Alemania: 5 y 3

Francia: 3 y 2

Argentina: 5 y 1
Inglaterra: 4 y 1
Holanda: 4 y 1
Portugal: 2 y 1
España: 5 y 0

Esto lo hice simplemente para graficar y denunciar esa mentira repetida mil veces de que Argentina, España, Inglaterra, Holanda y Portugal son ricos en potencia y en historia. Francia todavía, pero...

Nada se compara con Brasil, Alemania e Italia. Estos en verdad están varios escalones por encima del resto. Siempre.

muy buen trabajo, bruma!!

ricuzzo
3rd June 2010, 00:35
Puchica: por mala suerte los goles ya estan "retirados"......esta vez hasta el filmito de kehl!!

Para quitarle amargura a la discusión: estos amistosos antes de eventos tan importantes no sirven para medir el valor de un equipo!
Este partido fué un lindo duelo entre dos equipos suizos: Suiza contra la Suiza centroamericana! Seguro que dspués se juntaron para un fondue de queso......

redwine
3rd June 2010, 00:46
Puchica: por mala suerte los goles ya estan "retirados"......esta vez hasta el filmito de kehl!!

Para quitarle amargura a la discusión: estos amistosos antes de eventos tan importantes no sirven para medir el valor de un equipo!
Este partido fué un lindo duelo entre dos equipos suizos: Suiza contra la Suiza centroamericana! Seguro que dspués se juntaron para un fondue de queso......

Como los de youtube me han borrado tantos videos y me advirtieron que una más y me borraban la cuenta jaja, preferí borrar el video, apenas me advirtieron por este de Costa Rica, lo borre. Para el mundial definitivamente me mudaré, tynipic, sapo o lo que sea, menos youtube.

kehl
3rd June 2010, 00:47
Puchica: por mala suerte los goles ya estan "retirados"......esta vez hasta el filmito de kehl!!

Para quitarle amargura a la discusión: estos amistosos antes de eventos tan importantes no sirven para medir el valor de un equipo!
Este partido fué un lindo duelo entre dos equipos suizos: Suiza contra la Suiza centroamericana! Seguro que dspués se juntaron para un fondue de queso......
Editado mi post (y el de redwine también)

kehl
3rd June 2010, 00:49
Como los de youtube me han borrado tantos videos y me advirtieron que una más y me borraban la cuenta jaja, preferí borrar el video, apenas me advirtieron por este de Costa Rica, lo borre. Para el mundial definitivamente me mudaré, tynipic, sapo o lo que sea, menos youtube.

Y para el mundial, más de lo mismo, el Youtube prohibido subir nada...:mad:

ricuzzo
3rd June 2010, 00:52
gracias, hermano. Gocé con tu grabación y me dije: el kehlito se recordará del señor con el abrigo gris en la banquilla suiza........fué él que le regaló los momentos de gloria!

kehl
3rd June 2010, 00:54
gracias, hermano. Gocé con tu grabación y me dije: el kehlito se recordará del señor con el abrigo gris en la banquilla suiza........fué él que le regaló los momentos de gloria!

Pues claro que me acuerdo (cómo olvidarlo!!) ...y de otros ex BVB más recientes: Degen y Frei!

brumario
3rd June 2010, 01:19
muy buen trabajo, bruma!!

Este también está bueno. No me digas que no.


Lista de países que tradicionalmente estan definiendo La Copa del Mundo:

Entiéndase por definir, llegar al menos a semifinales.

Alemania 11 veces
Brasil 10
Italia 8

Francia 5
Argentina 4
Uruguay 4
Suecia 4

Holanda 3
Inglaterra 2
Checoslovaquia 2
Hungría 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

etc etc.

Está todo dicho.

capacha
3rd June 2010, 01:22
Este también está bueno. No me digas que no.

Te das cuenta de que llegando a semifinales Uruguay varios tendrían que abandonar el foro........

brumario
3rd June 2010, 01:35
Te das cuenta de que llegando a semifinales Uruguay varios tendrían que abandonar el foro........

Yo creo que algunos despacito despacito ya lo están haciendo jeje...

Y pido disculpas por el error que cometí en la lista. Ya la corregí, ahora esta bien. ja


Lista de países que tradicionalmente estan definiendo La Copa del Mundo:

Entiéndase por definir, llegar al menos a semifinales.

Alemania 11 veces
Brasil 10
Italia 8

Francia 5
Uruguay 4
Argentina 4
Suecia 4

Holanda 3
Inglaterra 2
Checoslovaquia 2
Hungría 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

etc etc.

Está todo dicho.

cachexriver
3rd June 2010, 16:52
Y para el mundial, más de lo mismo, el Youtube prohibido subir nada...:mad:

Al parecer la FIFA no está de acuerdo en que YouTube permita a sus usuarios subir y compartir videos del mundial, por lo que el portal de videos ha decidido eliminar todo contenido relacionado a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 que viole los derechos de imagen de este evento. Por lo que para ver clips y videos exclusivos, deberás esperar hasta su aparición en los noticieros.

FIFA amenazó con consecuencias legales para el portal, si llegase a encontrar algún video relacionado a la copa mundial que esté utilizando la imagen del mismo. YouTube analizará a detalle todos los contenidos que sean subidos y compartidos por los usuarios.

No sé si FIFA se haya dado cuenta de que YouTube no es el único portal de videos en Internet, pero lo que se me hace más absurdo es que siendo un portal público y tomando en cuenta la importancia del evento, no se permita compartir este tipo de contenidos en un portal tan importante cómo lo es YouTube. De igual forma veremos videos relacionados al mundial por todos lados, en Twitter, en Ustream, etc. El querer moderar la transmisión de contenidos en internet nunca ha podido llevarse a cabo.

cnoton
4th June 2010, 02:40
Sospecho que Alexis se va a hacer un picnic con Senderos.....