PDA

View Full Version : Friendly: Zimbabwe - Brazil 02/06/10



capocc
2nd June 2010, 17:03
Zimbabwe [0 - 3] Brazil
41' [0 - 1] M. Bastos
44' [0 - 2] Robinho
57' [0 - 3] Elano

http://www.megavideo.com/?v=49QO81E786a5f36124e827e0d7f2b91b4cec5507

cachexriver
2nd June 2010, 17:39
los goles aun no pueden verse x aca.

vi los primeros 45' y sinceramente me parece exagerada la ventaja que saco brasil. zimbabwe tubo 3 chanses claras para ponerse en ventaja.

cachexriver
2nd June 2010, 17:58
los segundos 45' lo esta dominando brasil por completo, ya metio 3 y tiene tiempo para mas.

daev2008
2nd June 2010, 18:35
Yo del amistoso con zimbabwe no saco nada significativo... los brazucas suelen desestimar al rival y si golean no creo q lo hagan en su mejor nivel.. increible con zimbabwe! ya hubieran propuesto algo mejorcito.

lukszz
2nd June 2010, 18:55
http://www.youtube.com/watch?v=Jn-8LZwN63Q

siliomario
2nd June 2010, 19:32
Brasil este mundial se queda en octavos de final, no le veo el nivel para estar entre los 4 grandes!!!!!!

Lisandro Maximiliano
2nd June 2010, 19:52
Brasil este mundial se queda en octavos de final, no le veo el nivel para estar entre los 4 grandes!!!!!!

Lo mismo decian el año pasado en la Confederaciones, Brasil no tiene nivel para ganarla y como acabo, nunca se puede descartar a Brasil y menos a este que juega como le gusta a Dunga

karma'sback
2nd June 2010, 20:01
Sin tantos juegos de preparacion Brasil se ve un equipo listo para pelear el mundial...al principio todos odiamos a Brasil pero es el unico q da la cara por los latinos al final y como siempre lo vamos apoyar :lol:

soulmen
2nd June 2010, 20:06
sin tantos juegos de preparacion brasil se ve un equipo listo para pelear el mundial...al principio todos odiamos a brasil pero es el unico q da la cara por los latinos al final y como siempre lo vamos apoyar :lol:

TIENES TODA LA MALDITA RAZON :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

LubosVK
2nd June 2010, 20:17
Como si faltaran pateadores de tiros libres en brasil...

Grande bastos!!! Hiciste una gran temporada en lyon...y ahora brillÁs en la canarinha!

La mejor para vos genio!

Allez lyonnais

josardo
2nd June 2010, 20:31
Sin tantos juegos de preparacion Brasil se ve un equipo listo para pelear el mundial...al principio todos odiamos a Brasil pero es el unico q da la cara por los latinos al final y como siempre lo vamos apoyar :lol:

Ja, ja, ja, ja, ja, ja ,ja, ja. Tu eres muy probablemnete argentino.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

josardo
2nd June 2010, 20:35
Solamente vi los primeros 25 minutos y Brasil mas parecia a un equipo de 4to orden pues era mas el equipo africano quien timidamente controlaba el juego y hasta pudo adelantarse en el marcador. Pero como lo afirman: Brasil es Brasil.

astronautaboliviano
2nd June 2010, 21:21
Golazo de Bastos. Y el tercero tambien de gran factura. Me alegra que no este Ronaldinho, seria un verdadero lastre en un equipo tan dinamico. Ya esta acabado.

cualfue
2nd June 2010, 23:36
Brasil este mundial se queda en octavos de final, no le veo el nivel para estar entre los 4 grandes!!!!!!

..........

Que Dios te oiga y te bendiga por palabras tan sabias cuanto necesarias para que este "circo" que es la Copa del Mundo no pierda la gracia.. Pero, vamos a mejorarla, y que se queden afuera como en el 66 (en primera rueda) .. por vías de las dudas jjaja ja 8-)

writhe_blue
3rd June 2010, 00:29
vaya mierda de balon...se va un monton. y con 0-0 penalty como un piano a benjani,luego,el arbitro a dejado seguir y como el balon es una mierda pues,la han mandado a camerun...en fin. esto no quiere decir nada,simplemnete que este balon va a dar mas de un quebradero de cabeza a todos los equipos mundialistas.veremos mas de una sorpresa,sobre todo por estos paises africanos que corren como gamos.

Marquinhos82
3rd June 2010, 00:31
De este partido no se puede sacar ninguna conclusión! Brasil sigue siendo la más absoluta favorita! Eso sí, no se que puede sacar en claro de esta pachanga contra Zimbabwe (Hay muchos equipos africanos mejores para medirse) pero Brasil siempre nace un escalón por encima del resto de selecciones en cada torneo...

kehl
3rd June 2010, 00:36
http://www.youtube.com/watch?v=fLmSLpjOvng&playnext_from=TL&videos=QCdtN1340WM

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

seba0axt
3rd June 2010, 01:18
TIENES TODA LA MALDITA RAZON :mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Por el carajo q es cierto yo me conformo con mi CHILE en cuartos de final VAMOS CHUPETE SUAZO RECUPERATE!!!!!!

ricuzzo
3rd June 2010, 01:18
saludos al lobito fischer!
Nunca se, hermano, si bromeas, o no......

Recuerdate, en el 66 Brasil quedó afuera porque los portugeses machucaron a Pelé y Gilmar fué un desastre, el gordo Feola no sabía como poner el equipo. Hoy tienen a Júlio César y dos zagueros de nombre Alvez y Maicón, un central de nombre Lúcio, bién otra música! Y Carlos Dunga ya nos dió una lección de las suyas en Venezuela.....los temo mucho!

un abrazo, chao

cualfue
3rd June 2010, 02:16
saludos al lobito fischer!
Nunca se, hermano, si bromeas, o no......

Recuerdate, en el 66 Brasil quedó afuera porque los portugeses machucaron a Pelé y Gilmar fué un desastre, el gordo Feola no sabía como poner el equipo. Hoy tienen a Júlio César y dos zagueros de nombre Alvez y Maicón, un central de nombre Lúcio, bién otra música! Y Carlos Dunga ya nos dió una lección de las suyas en Venezuela.....los temo mucho!

un abrazo, chao

..........

:shock: Me extraña amigo ricuzzo!

Como así? Nosotros no somos algunas selecciones de Latinoamérica (con todo respeto a los hermanos latinoamericanos), ni Inglaterra (sin ningún respeto a los piratas), que ven salir a Brasil y se les cae la "bombacha"... noooooooooo vieeeeejo Somos Argentina.. (aunque algunas veces estos chicos me decepcionan) ... pero bue.. somos la selección Argentina, la que pertenece a la institución del fútbol mundial con MÁS títulos conquistados entre Clubes y Selecciones...!!!

Pensalo bien... respeto es una cosa.. (y hasta por Haití hay que tener), pero temerles.. JAMAS!!! ... http://i45.tinypic.com/1zx31g2.gif

http://i50.tinypic.com/1127j89.jpg Un abrazo del pájaro ..


http://www.youtube.com/watch?v=Zww2IFmDV34

AGUANTE LA CELESTE Y BLANCA!!!

cachexriver
3rd June 2010, 02:22
aun me qdo la duda si Dunga saco a julio cesar xq una molestia o simplemente queria verlo a Gomez que por cierto no lo hizo nada mal.

Saruhen
3rd June 2010, 04:38
Sin tantos juegos de preparacion Brasil se ve un equipo listo para pelear el mundial...al principio todos odiamos a Brasil pero es el unico q da la cara por los latinos al final y como siempre lo vamos apoyar :lol:

a diferencia de los demas ekipos latinoamericanos (argentina, uruguay, chile)los brasileros son mas humildes.... por eso al final todos lo apoyamos

Bluesman_316
3rd June 2010, 05:05
a diferencia de los demas ekipos latinoamericanos (argentina, uruguay, chile)los brasileros son mas humildes.... por eso al final todos lo apoyamos

Humildes?? se nota q nunca has escuchado a un brasuca presumir de su seleccion y de sus equipos

rafagvilla
3rd June 2010, 10:22
toadball te odio sos un envidioso de la canarinha... siempre estas aqui dando la lata, cada vez que juega brazil... y cada vez te jodes mas, pues siempre ganan... y vos sos un mierda envidioso un imbecil, estoy seguro que lo tuyo va mas alla de un juego... seguro sos un maricon al que le gustan los negros brasileños y como no te hacen caso por eso los odias... me juego la cabeza a que lo tuyo es algo asi... vete al infierno toadball, tu y tus envidias de mierda!!! este mundial va hacer latinoamericano y lo va a ganar brazil te lo prometo... imbecil, ya lo veras y te vas a morir de la envidia, moriteeeee eso hace por bien al futbol y a la humanidad

cualfue
3rd June 2010, 15:48
toadball te odio ... bla, bla, bla..

..........

huuuuyy cuanto odio en tu "corazoncillo".. hehhe

Cuidado que del odio al amor .. ajjaa ja ja :lol:

rafagvilla, primero te lo digo para tu bien, tené cuidado con el stresse porque te va hacer mal.
Segundo, yo no se si tu sabes, pero mi mujer es brasileña, mi cuñado que es un "chato tremendo" (si no sabes lo que es "chato" pesquisa el diccionario portugués) es lógicamente brasileño y el primero a me romper las bolas cuando ganan hasta de Vanuatu, amigos que trabajan conmigo son brasileños y buena parte de mi familia son brasileños (por parte de mi mujer).

Lo que tu tienes que entender es que Argentina y Brasil (en Fútbol) es una cosa, y el resto .. es apenas el resto. No esperes nunca de mi parte que felicite a Brasil en fútbol (jamas), porque para mi, Argentina (en fútbol) no tiene nada que envidiar a los "macumberos" como los llamó "con cariño" (hasta a mis familiares que no lo son) en apodo simpático a la rivalidad futbolistica que existe entre nuestras selecciones. Si queres ver como no escondo lo que hacen, bajate a la página donde edito vídeos (la de mi firma) y lo primero que veras son los goles de Brasil del amistoso de ayer.

Para finalizar te recomiendo no desear cosas negativas para los otros, porque la negatividad es como un bumerán.. va y vuelve.

.. AGUANTE ARGENTINA LA P... Q... L.. P..!!! [ ]S


http://www.youtube.com/watch?v=zRCm_RgONtw

forza Italia per mia madre... y aguante la furia por mi viejo.. :wink:

cualfue
3rd June 2010, 16:09
..........

Mil años van a pasar, 1.000.000 tal vez .. .pero de este nunca te vas a olvidar..


http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18

bruz
3rd June 2010, 16:24
muy lindo los goles, en especial el último, tremendo golazo

Kefa8
3rd June 2010, 16:47
hay q ser un tonto nacionalista el que cree q su seleccion latinoamericana es mejor que la de Brasil.....

que risa...

maisonna
3rd June 2010, 16:50
Por favor, basta de decir que los brazucas son humildes. Son y serán los mejores pero de humildad nada.

cualfue
3rd June 2010, 17:40
Por favor, basta de decir que los brazucas son humildes. Son y serán los mejores pero de humildad nada.

..........



:shock: :shock: Otro que me decepciona? :?
Porque mejores? Por 5 mundiales en los cuales ni siempre gana el mejor y donde hay un montón de acuerdos extra futbolisticos y políticos?

Cuantas campeonatos americanos entre Libertadores, Sudamericanas tiene Brasil? Y Argentina? y Uruguay? Cuantas Copa América (donde no tenes Chinos ni costarricenses ni Turcos = *véase Mundial 2002 ) tiene Brasil? Y Argentina? y Uruguay?

Metí Uruguay, que por ser un país tan chiquito en población (pero un grande en fútbol) es merito resaltar la cantidad de títulos conquistados.

En fin? Porque mejores? Hoy son mejores? Puede ser.. pero en el historial .. mejores.. ja! ..
Si, está bien.. vamos hacer de cuenta..

------------------------

Pd: Volviendo al tema Zimbabwe v Brasil...
El primer gol de tiro libre fue un golazo.. y la pelota parece que va en "S" .. entonces .. será mismo que este balón va influir en el resultado de algunos partidos? .. vamos a ver.. [ ]s

cachexriver
3rd June 2010, 17:44
Diran lo que kieran de la verde amarela, pero brasil es brasil y sabe como jugar los mundiales.

josardo
3rd June 2010, 19:06
toadball te odio sos un envidioso de la canarinha... siempre estas aqui dando la lata, cada vez que juega brazil... y cada vez te jodes mas, pues siempre ganan... y vos sos un mierda envidioso un imbecil, estoy seguro que lo tuyo va mas alla de un juego... seguro sos un maricon al que le gustan los negros brasileños y como no te hacen caso por eso los odias... me juego la cabeza a que lo tuyo es algo asi... vete al infierno toadball, tu y tus envidias de mierda!!! este mundial va hacer latinoamericano y lo va a ganar brazil te lo prometo... imbecil, ya lo veras y te vas a morir de la envidia, moriteeeee eso hace por bien al futbol y a la humanidad

Cuando los argumentos faltan, la ofensa es la unica arma. Bueno espero que te sientas mejor, al menos eso.

cachexriver
3rd June 2010, 19:08
toadball te odio sos un envidioso de la canarinha... siempre estas aqui dando la lata, cada vez que juega brazil... y cada vez te jodes mas, pues siempre ganan... y vos sos un mierda envidioso un imbecil, estoy seguro que lo tuyo va mas alla de un juego... seguro sos un maricon al que le gustan los negros brasileños y como no te hacen caso por eso los odias... me juego la cabeza a que lo tuyo es algo asi... vete al infierno toadball, tu y tus envidias de mierda!!! este mundial va hacer latinoamericano y lo va a ganar brazil te lo prometo... imbecil, ya lo veras y te vas a morir de la envidia, moriteeeee eso hace por bien al futbol y a la humanidad


era para tanto ... :confused:

rafagvilla
4th June 2010, 01:56
..........

si ciertamente me pase... pero es que llevo escuchando tus comentarios desde el año pasado, mira a mi me gusta brazil desde que era un niño siempre me a gustado y siempre me gustara!!! mas alla de que sean humildes o no, eso no me importa!!! y respecto a los mundiales, siempre le voy a nuestros paises antes de europa u otros continentes, y por eso despues de Brazil siempre le voy a la Argentina, siempre!!! pues son por ahora los unicos que dan la cara!!! para mi los mundiales van mas alla de un simple campeonato de futbol... es prestigio... es calidad... es orgullo... es belleza... y por eso mismo siempre espero que sea uno de los nuestros el que se lo lleve y ojala la final de este mundial sea Argentina-Brasil, ojala pues eso me haria muy feliz. Por otro lado disculpa mis insultos injustificados, y espero te vaya bien en la vida. Pero si opino, (no lo se, es una opinion nada mas) que tienes algun recelo con brazil y quiza sea por tu cercania con este pueblo, pero desde luego es algo que a mi no me incumbe. Bueno compañero espero aceptes mis disculpas, y lo mismo para todos los demas compañeros... disculpas. espero disfrutemos juntos de este mundial y que gane el mejor... y mejor si ganamos nosotros, arriba latinoamerica!!!!!!!!

souzarick
4th June 2010, 02:03
Contundente brasil. Es por eso que los grandes equipos finiquitan al mas debil en cualquier momento.

DJirvin54
4th June 2010, 10:30
No sé porque hablan mal de brasil, los tres goles han sido muy buenos, a balon parado, y en juego colectivo, con paredes; muy bien brasil, aún asi creo que hai algunos nombres que faltan para este mundial .