PDA

View Full Version : Me voy por un tiempo por condiciones de salud!



sportzonepr
3rd June 2010, 02:51
Hola a todos saludos primero que todo.

se que este no es el foro adecuado pero ya que soy un streamer y los comparto con ustedes ps en otra area no lo leerian.

pues nada directo al grano

debo irme un tiempo , como les dije una vez me senti mal de salud y por eso les quede mal en un stream pero eso llego a algo mas lejos, me sucedio 2 veces mas y a la 3ra fui al medico y el me dice que todos los sintomas apuntan a que se esta comenzando a formar una piedra en mi vesicula

los costos de hacerme esos estudios son demasiados altos y pues no tengo plan medico. Ya fui a solicitarlo pero no es hasta el 10 de junio y pues esperemos que me la aprueben, sino a ver como le hacemos entre mis padres ya que nadie sabia pero solo tengo 17 años de edad y pues con el poco dinero que he hecho en publicidad de mi web.

los estudios comenzaria a hacermelos a mediados de junio y ps si salen negativos q esperemos sea asi y sea algo menos grave ya diria yo q a finales de junio estaria de vuelta. si salen positivos ps supongo q estaria todo el verano afuera ya que tendrian que operarme y ps en que suceda eso pasara mucho tiempo.

nada hermanos hasta aqui mi testamento jeje, es broma

tratare de entrar luego y leerlos mas a menudo

saludos

juangar_25
3rd June 2010, 03:44
Joer tio que mal rollo, pues nada que todo vaya bien y te recuperes lo antes posibles y te veamos por aqui, y eso que lo primero es la salud , lo segundo la salud y lo tercero la salud.
Asi que nada joven a recuperarte y suerte con todo.
Un saludo

xheavymanx
3rd June 2010, 04:15
Animo man, y mucha suerte con las pruebas

Un saludo

juaroma
3rd June 2010, 09:47
Mucho ánimo y a recuperarte pronto.

narkitu
3rd June 2010, 11:20
Muchisima suerte y animo tio!!!! lo primero la salud ya sabes!!!!!! ojala puedas quitar ese pedrusko y te veamos por aki prontito!!!! y ya sabes , si necesitas algo , aca estamos!!!

astur_langreo
3rd June 2010, 14:51
maquina espero que te pongas bien y que al final sea todo un pequeño sustillo sin tener que llegar a la operacion.un saludo cuidate y para lo k podamos ayudar aqui estamos.

churun
3rd June 2010, 17:13
Animo y buena suerte. Ojala no sea nada.
Y gracias por tus emisiones.
Un saludo.
ANIMO.

caravana
3rd June 2010, 17:41
Que te repongas pronto. Cuidate...

alamasgarcia
4th June 2010, 17:37
ánimo tío, ya verás como no es nada, muchas gracias por todo, pronto nos veremos por aquí... suerte!!!

HretHgir
4th June 2010, 20:36
cuidate y gracias x haber compartido los streams

stapelton
5th June 2010, 01:52
Espero que se resuelva todo favorablemente y te recuperes pronto para verte de nuevo entre nosotros.

Un abrazo amigo.
Stapelton

perk3229
5th June 2010, 18:48
pues nada, a recuperarse, que es lo que toca

DvL78
6th June 2010, 00:26
Uff, vaya putada, q todo salga bien y que vuelvas pronto!!

RealDreaM
6th June 2010, 00:40
Animo, recuperate pronto y bien!!!

21310
6th June 2010, 12:03
Pues animo y tranqui que seguro q para la proxima temporada estaras por aqui ya en plena forma y sin la dichosa piedrita.

bevid
7th June 2010, 01:02
animo ya veras como todo sale bien un abrazo y pronta recuperacion

sportzonepr
8th June 2010, 22:07
Bueno ya los dolores me han pasado y el doctor me dijo que no volveran a menos que los provoque con la comida que me prohibio. Y pues nada ahora a comer saludable aunque salgan negativos los estudios ya que este sustito fue bastante feo jeje

nada ahora me dedico a ponerme al dia en deportes a ver que puedo pasar por aqui

un saludo y gracias a todos

kfphil
8th June 2010, 22:29
Animo, (cuidado con la comida prohibida) para que vuelves en forma !

locoAs
8th June 2010, 22:46
Bueno ya los dolores me han pasado y el doctor me dijo que no volveran a menos que los provoque con la comida que me prohibio. Y pues nada ahora a comer saludable aunque salgan negativos los estudios ya que este sustito fue bastante feo jeje

nada ahora me dedico a ponerme al dia en deportes a ver que puedo pasar por aqui

un saludo y gracias a todos

Oye igual te sirve mi experiencia.... yo padeci el mismo problema... y lo solucione por medio de herbolaria.... igual pasate por alguna farmacia de ese tipo y te aconsejan algo.... a veces la medicina alternativa es mas efectiva.... suerte

EnjeyALI
8th June 2010, 23:23
Bueno sportzonepr no he coincidido contigo creo,a cuidarse y aqui estremos esperando,jeje!

sportzonepr
9th June 2010, 01:05
Oye igual te sirve mi experiencia.... yo padeci el mismo problema... y lo solucione por medio de herbolaria.... igual pasate por alguna farmacia de ese tipo y te aconsejan algo.... a veces la medicina alternativa es mas efectiva.... suerte

totalmente, estoy tomandome un Te de unas hirbas y ni te imaginas lo malisimo que sabe pero todo sea por romper lo q aparentemente es la formacion de la piedra

como dije antes a mediados de este mes comienzo los estudios y ps ojala todo sea negativo

:)

saludos

cualquiercosa
10th June 2010, 16:48
Aunque no nos conozcamos de vermos por aqui aprovecho para enviarte muchos ánimos!! que todo te vaya bien.