PDA

View Full Version : Friendly: Spain - South Korea 03/06/10



capocc
3rd June 2010, 18:37
Spain [1 - 0] South Korea
86' J. Navas

http://www.megavideo.com/?v=VCIBGPXH3cd2497f21799fc06f746e94fb72cb33
Cross bar for Fabregas at 35'

http://www.megavideo.com/?v=1UBMI1PZ82c6415e36befa6962378a61487bbf9f

gomounir
3rd June 2010, 18:42
1-0 JESUS NAVAS ( golazooo)


http://www.youtube.com/watch?v=b0ZdEMDcZHo


sorry for the sound !

capacha
3rd June 2010, 18:47
Por la punta izquierda España.

RealDreaM
3rd June 2010, 18:55
Estan jugando muy bien, sobretodo por no ser el equipo titular...

hollano
3rd June 2010, 19:39
España (1) vs. Corea del Sur (0) RESULTADO FINAL

[1-0] Navas - 85'

http://www.megavideo.com/?v=SHYI8Z9C1eb74c933f7154af5cac3063e7fa60c2


[RESUMEN COMPLETO]

http://www.megavideo.com/?v=WLCH37FUd6d380ca7b8239a143c0135b93e9c994

plxs
3rd June 2010, 19:45
Golazo de Navas! :-D

cualfue
3rd June 2010, 20:00
..........

Realmente un golazo..

Phiros777
3rd June 2010, 20:02
vaya golazo de navas....

por cierto como que la seleccion Coreana por ratos como que se le atraganta a España....

Saruhen
3rd June 2010, 20:08
espana... muchas estrellas... pocos goles :(

yeradito
3rd June 2010, 20:11
Golazo de navas. Y de nuevo España que vuelve a transmitir cierta falta de chispa y velocidad en su juego. Lo que dificulta las ocaiones de gol ante los surcoreanos que tácticamente son muy cumplidores. Sigo pensando que el 4-1-4-1 con el que está jugando Del Bosque no me termina de convencer. Tampoco ciertos errores defensivos que en el mundial te pueden costar muy caros, y contra EEUU tuvimos un claro ejemplo.

Veremos la última prueba ante Polonia el martes. Y luego pues comienza ya el mundial. Veremos que pasa pero es que hay demasiados jugadores de España que están fuera de ritmo por las lesiones como Iniesta, Cesc y Torres que ni siquiera ha podido jugar aún. Muy justos van a llegar porque no es solo jugar, sino también adquirir la chispa y la forma del rodaje. Hoy se le notó a Cesc mucho esa falta de rodaje, algo menos ya a Iniesta pero un poco si. Y de Torres veremos cuando juegue.

Pero bueno, es importante también saber ganar cuando no convences. Así es como también se logra llegar a los éxitos porque todo el mundo tiene un partido en un mundial en el que las cosas no te salen rodadas.

redwine
3rd June 2010, 20:24
Otra vez gana con lo justo, a medida que pasan los días, el favoritismo les pesa.

siliomario
3rd June 2010, 20:43
Mucho se puede hablar pero la seleccion ha ganado estos dos juegos, sin mucho brillo pero ganando. Cuando entraron los titulares se notó y españa fue mucho mas peligrosa!!!!!

futbolero100
3rd June 2010, 20:51
http://www.youtube.com/watch?v=L2umjduna1Y Golazo de Jesus Navas!!! España 1-0 Corea del Sur

primerodemayo
3rd June 2010, 21:33
¡grande navas! ¡¡viva el sevilla!!

cachexriver
3rd June 2010, 21:56
solo mire este partido para ver ala selección asiática, viendo que apostó a la velocidad en contraataque, la disciplina , solidez en defensa y los pases largos con un juego sencillo. Para tener en cuenta Mascherano y sobretodo la linea de volantes y centrales defensivos, los buenos remates de Kim Jung-Wo tienen potencia y precisión ademas de la agilidad de los delanteros surcoreanos.

capacha
3rd June 2010, 21:59
solo mire este partido para ver ala selección asiática, viendo que apostó a la velocidad en contraataque, la disciplina , solidez en defensa y los pases largos con un juego sencillo. Para tener en cuenta Mascherano y sobretodo la linea de volantes y centrales defensivos, los buenos remates de Kim Jung-Wo tienen potencia y precisión ademas de la agilidad de los delanteros surcoreanos.

Estos le complican la vida a cualquiera. Ojito.

cachexriver
3rd June 2010, 22:00
Estos le complican la vida a cualquiera. Ojito.

es clave ganarle a nigeria, Korea y Grecia son equipos incomodos.

capacha
3rd June 2010, 22:02
es clave ganarle a nigeria, Korea y Grecia son equipos incomodos.

De acuerdo. Mas Korea que Grecia desde mi punto de vista.

bruz
3rd June 2010, 22:05
Otra vez gana con lo justo, a medida que pasan los días, el favoritismo les pesa.




x2
:neutral::neutral::neutral::neutral::neutral::neut ral::neutral::neutral::neutral::neutral:

cachexriver
3rd June 2010, 22:08
De acuerdo. Mas Korea que Grecia desde mi punto de vista.

te parece? mira las ultimas alineaciones de grecia, juega con 4 bien plantados en el fondo ... y ambos volantes centrales definidos como VOLANTES CENTRALES, es un equipo que se cierra e intenta hacerte pisar el palito de ir e ir y quedar mal atras . No es que critique su forma de jugar, en fin todo es valido cada cual con su manera y estilo de juego.

capacha
3rd June 2010, 22:10
te parece? mira las ultimas alineaciones de grecia, juega con 4 bien plantados en el fondo ... y ambos volantes centrales definidos como VOLANTES CENTRALES, es un equipo que se cierra e intenta hacerte pisar el palito de ir e ir y quedar mal atras . No es que critique su forma de jugar, en fin todo es valido cada cual con su manera y estilo de juego.

Si, me da miedo Korea. De verdad.

cachexriver
3rd June 2010, 22:14
Si, me da miedo Korea. De verdad.

sera dificil, no imposible claro.

capacha
3rd June 2010, 22:18
sera dificil, no imposible claro.

No, si yo no digo que sea imposible pero es de esos partidos que si los subestimas comés............Y si no capaz que también. Son muy veloces y ordenados.

cachexriver
3rd June 2010, 22:20
No, si yo no digo que sea imposible pero es de esos partidos que si los subestimas comés............Y si no capaz que también. Son muy veloces y ordenados.

hay es cuando un equipo que aspira a ser campeon, tiene que tener la forma o el metodo para quebrar esos planteos.

capacha
3rd June 2010, 22:21
hay es cuando un equipo que aspira a ser campeon, tiene que tener la forma o el metodo para quebrar esos planteos.

Si el fútbol fuera una ciencia exacta mi amigo...............

souzarick
3rd June 2010, 22:25
España esta jugando mejor que italia.

cachexriver
3rd June 2010, 22:29
Si el fútbol fuera una ciencia exacta mi amigo...............

intentarlo por todos lados, no morir siempre con los centro adentro del area y que te salve alguien.

capacha
3rd June 2010, 22:40
intentarlo por todos lados, no morir siempre con los centro adentro del area y que te salve alguien.

Ve, ahí no se si estamos de acuerdo (por las dudas le aclaro que soy uruguayo, no estoy seguro de que lo sepa) Los desbordes y el centro es la forma mas eficaz de atacar.
No los centros frontales o de tre cuartos de cancha pero el desborde es la jugada mas eficaz en el futbol desde mi punto de vista.

posteador
3rd June 2010, 22:46
Ve, ahí no se si estamos de acuerdo (por las dudas le aclaro que soy uruguayo, no estoy seguro de que lo sepa) Los desbordes y el centro es la forma mas eficaz de atacar.
No los centros frontales o de tre cuartos de cancha pero el desborde es la jugada mas eficaz en el futbol desde mi punto de vista.

Según Bielsa la mitad de los goles en promedio, de prácticamente cualquier liga, provienen de centros con desbordes.

lukszz
3rd June 2010, 22:49
http://www.youtube.com/watch?v=5fBmDLMISBg

capacha
3rd June 2010, 22:54
Según Bielsa la mitad de los goles en promedio, de prácticamente cualquier liga, provienen de centros con desbordes.

Debe ser cierto eh. No le quepa duda y además otro 20 de contragolpe y un 10 de pelota parada.

cachexriver
3rd June 2010, 23:37
Ve, ahí no se si estamos de acuerdo (por las dudas le aclaro que soy uruguayo, no estoy seguro de que lo sepa) Los desbordes y el centro es la forma mas eficaz de atacar.
No los centros frontales o de tre cuartos de cancha pero el desborde es la jugada mas eficaz en el futbol desde mi punto de vista.

me referia a los centro frontales tirados desde la mitad de cancha.

capacha
3rd June 2010, 23:42
me referia a los centro frontales tirados desde la mitad de cancha.

Me imaginé por eso el No se si estamos de acuerdo.

DJirvin54
3rd June 2010, 23:42
mm yo creo que esto va bien para españa, si ganran con resultados olgados al final se la creerian demasiado que seran campeones, pero al notar que arabia o corea son capaces de jugarle de tu a tu, se daran cuenta que todos van a por todas, y no solo ellos, y que deben dejar todo en el campo...

cachexriver
3rd June 2010, 23:44
Me imaginé por eso el No se si estamos de acuerdo.

lo aclare x las dudas je

colombiano85
3rd June 2010, 23:45
Apenas por un gol? blah....

"tanto ladra que no muerde"

cachexriver
3rd June 2010, 23:53
Apenas por un gol? blah....

"tanto ladra que no muerde"

al dicho yo lo conosco asi : perro que ladra, No muerde

writhe_blue
3rd June 2010, 23:55
Otra vez gana con lo justo, a medida que pasan los días, el favoritismo les pesa.

te crees que korea del sur es una perita en dulce?...pues,mal vas con ese pensamiento. estos son bolos.

capacha
3rd June 2010, 23:55
al dicho yo lo conosco asi : perro que ladra, No muerde

Si, los dichos.
Vos sabés una cosa. Me asusta mas esta España de Del Bosque que apenas gana que aquella lírica de la Eurocopa.

hollano
3rd June 2010, 23:58
Si, los dichos.
Vos sabés una cosa. Me asusta mas esta España de Del Bosque que apenas gana que aquella lírica de la Eurocopa.

Muy de acuerdo... tiene esa capacidad de ganarlo hasta el último minuto, a cualquier rival. Ojo con este Corea, puede ser de los que pase a segunda ronda. A elogiar lo bien que lo Reina.

colombiano85
4th June 2010, 00:00
llegue a imaginarme un 4 a 1 a favor de Espana.... Ya sea con suplentes, titutales con los que sea.
es Corea del Sur ni siquiera Australia....

colombiano85
4th June 2010, 00:02
al dicho yo lo conosco asi : perro que ladra, No muerde

Obvio me se el dicho, pero va dirigido en tono sarcastico hacia mi amigo, que es es epanol, que me habia pronosticado una goleada a favor de Espana....

MICGROSTH
4th June 2010, 00:05
ganaron con las justas pero ganaron

capacha
4th June 2010, 00:11
llegue a imaginarme un 4 a 1 a favor de Espana.... Ya sea con suplentes, titutales con los que sea.
es Corea del Sur ni siquiera Australia....

Par5a mi esta korea es bastante mas que aUSTRALIA

josardo
4th June 2010, 01:42
Si, los dichos.
Vos sabés una cosa. Me asusta mas esta España de Del Bosque que apenas gana que aquella lírica de la Eurocopa.

Los grandes equipos siempre encuentran la manera de ganar los partidos, ya sea de manera lirica (como tu dices) o de cualquier forma pero ganan.

capacha
4th June 2010, 01:44
Los grandes equipos siempre encuentran la manera de ganar los partidos, ya sea de manera lirica (como tu dices) o de cualquier forma pero ganan.

Capaz que es eso. Pero mas que nada la sobriedad de DelBosque. Se refleja en la sobriedad del equipo.

dizcousido
4th June 2010, 01:48
A ver si empieza el mundial ya de una vez...

yeradito
4th June 2010, 02:00
No esperes que España golee y despliegue su mejor versión en esto partidos. Quizás ante Polonia podría ser pero lo dudo también, por jugarlo en España este martes. Igual pasó en los partidos previos a la eurocopa. Se gano por la mínima o con lo justo. Aparte España cuenta ahora con un problema, tiene a tres jugadores importantes recien salidos de lesiones y se les nota. Y el pobre Torres que aún no ha podido jugar y preocupa que empieze el mundial sin minutos. Son dificultades que podrían pesar en España. Pero el dato positivo es que si es capaz de ganar jugando mal o a medio gas, ¿Cómo quedará cuando lo haga bien?.
La verdad que estos partidos no dicen demasiado. Todo el mundo prueba cosas. Aunque España hubiera ganado 5 a 0 estos dos partidos, no me dirían mucho más de cara al mundial y menos aún pensaría que seremos campeones. Esto va a estar muy disputado por casi todos. Y a muchos teóricos favoritos les va a costar ganar partidos ya lo veremos.

josardo
4th June 2010, 02:05
A ver si empieza el mundial ya de una vez...

Yo también estoy ancioso.

[giggs]
4th June 2010, 10:07
Bueno, golazo de navas y a volar

Ricardo109
4th June 2010, 10:53
FRIENDLY
Spain x South Korea


1-0 Navas 85'

http://www.youtube.com/watch?v=cBUVok8v2nc

Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=rKJz2d5955I

G10nza
4th June 2010, 14:27
Que tenga cuidado Argentina con estos, que son muy rápidos y ordenados defensivamente.


Recuerdo que los partidos de antes de la Euro también fueron como este, un 2-1 a Perú... ya veremos en el mundial.

maisonna
4th June 2010, 14:50
Si no le hacen caso al dogor impresentable a los coreanos le tenemos que ganar fácil.

cachexriver
4th June 2010, 16:05
hay plantel para gnar el grupo con 9 pts.

Tuleño
4th June 2010, 18:18
yo creo que españa va a ser mas de lo mismo mucho ruido y nada de nada.

Marquinhos82
4th June 2010, 19:43
Bueno, en cierta manera el equipo ha mejorado con respecto a Arabia Saudí (Digo los titulares), han ido de menos a más, pero me preocupa un poco la estabilidad ofensiva de la que hacen gala y que solo rompen Navas o Iniesta (Espero que ese aspecto cambie en partido oficial) y los fallos defensivos, por que si esos los cometen en partidos amistosos los repetirán en partidos oficiales, aún así confío en que la pareja de centrales será Puyol - Piqué, por que por muy bien que Albiol lo haya hecho en el Madrid con España lo sigo viendo un poco fallón...

Respecto a las opiniones sobre el grupo de Argentina... yo creo que no tienen ni para empezar, la única que veo capaz de poner las cosas chungas a los argentinos son los nigerianos, y aún así... no lo creo, en mi opinión Argentina va a tener despejado el camino hasta semifinales (Donde todo puede pasar).

Un saludo, y suerte para el mundial, es un evento para que lo disfrutemos todos.