PDA

View Full Version : Amistoso: Italy - Mexico 03/06/10



Pages : [1] 2

kehl
3rd June 2010, 20:33
http://www.youtube.com/watch?v=T5MVj1SDvZo
3' Oportunidad Iaquinta


http://www.youtube.com/watch?v=Z7N-jH-mnQ0
17' 0-1 Carlos Vela [Mexico]


http://www.youtube.com/watch?v=9pCQhNe5pM0
84' 0-2 Alberto Medina [Mexico]


http://www.youtube.com/watch?v=T4ODAUwdFCg
89' 1-2 Leonardo Bonucci [Italy]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

capocc
3rd June 2010, 20:36
ALL THE GOALS :)

http://www.megavideo.com/?v=XRRJKAIS932f1a9246e4b5d85f4cc82716dade1a

hollano
3rd June 2010, 20:37
Gol de Vela...

josegimenez2001
3rd June 2010, 20:39
da verguenza que italia este perdiendo ante mexico :mad:

CARNAGE
3rd June 2010, 20:47
que milagro, Vela anota!
:lol:

aquel mengueche
3rd June 2010, 20:47
Inglaterra, Holanda, Italia..

Cuando juegan contra "Resto del Mundo?

aquel mengueche
3rd June 2010, 20:53
Lo que está haciendo México se parece a cuando uno se le da por estudiar para un exámen a último momento.

Alcanzará con lo aprendido para la semana que viene?

jaja

Phiros777
3rd June 2010, 20:55
que bien por méxico ojala hagan un buen papel en el mundial y que den la cara por la concacaf....

CARNAGE
3rd June 2010, 20:55
da verguenza que italia este perdiendo ante mexico :mad:

que tiene de malo que pierda ante Mexico???

cualfue
3rd June 2010, 21:04
da verguenza que italia este perdiendo ante mexico :mad:

..........

Algo me dice que vamos a ver varios resultados extraños durante el Mundial, principalmente por el nivel muy equilibrado de las selecciones de la actualidad... Pero, no me parece ninguna vergüenza ir perdiendo o perder para México, ya que al igual que los otros tiene una muy buena selección. [ ]s

Pd: Gracias por los vídeos..

Phiros777
3rd June 2010, 21:04
que tiene de malo que pierda ante Mexico???

pues yo no le veo nada de malo....

esta italia no se parece nada a la que logró el campeonato mundial....

CruzAzul9
3rd June 2010, 21:07
Amistoso - México vs Italia - 03/06/10 - Goles

http://www.youtube.com/watch?v=wozH_Z7Z418
1 - 0 Carlos Vela al minuto 17' a pase de Giovani dos Santos
2 - 0 Alberto Medina al minuto 84'
2 - 1 Leonardo Bonucci al minuto 88'

cualfue
3rd June 2010, 21:08
pues yo no le veo nada de malo....

esta italia no se parece nada a la que logró el campeonato mundial....

..........

Mucho menos con la del 82' .. jajaj [ ]s

shakton
3rd June 2010, 21:09
Primero tiempo vergonzoso :sad:

mexman
3rd June 2010, 21:11
México jugando bien pero me decepciona Italia estan caminando en la cancha, solo los tiros de esquina dan miedo como siempre.

CARNAGE
3rd June 2010, 21:12
pues yo no le veo nada de malo....

esta italia no se parece nada a la que logró el campeonato mundial....


Mucho menos con la del 82' .. jajaj [ ]s


Lippi esta igual que Aguirre en que solo llama a sus amigos a la seleccion

Vuoso30
3rd June 2010, 21:13
México jugando bien pero me decepciona Italia estan caminando en la cancha, solo los tiros de esquina dan miedo como siempre.

bien dicho, los italianos traen una hueva... y lo peor de todo es que Don Pirlo les dice que corran y nadie lo pela... aun asi Italia siempre sera Italia y esta victoria tiene un muy buen merito del equipo Mexicano

Gonzo14
3rd June 2010, 21:15
da verguenza que italia este perdiendo ante mexico :mad:

Mas verguenza eres tu.:-(

Gonzo14
3rd June 2010, 21:17
Me gusto el gol. Pase de Gio, Chicharo jala la marca y Vela la firma.

Saludos.

yeradito
3rd June 2010, 21:24
¿Donde se jugó el partido?

Aunque Italia haya perdido y de una imagen mala. Ya muchos nos conocemos como se las gastan los italianos. Siempre de menos a más en este tipo de torneos y cuando llegan los partidos clave aunque jueguen horrible se vuelven muy competitivos, como suele pasar con Alemania, aunque estos últimos juegan algo mejor que los conservadores italianos.

Vuoso30
3rd June 2010, 21:26
BARRERA ! hizo lo mas dificil...

Vuoso30
3rd June 2010, 21:26
¿Donde se jugó el partido?

Aunque Italia haya perdido y de una imagen mala. Ya muchos nos conocemos como se las gastan los italianos. Siempre de menos a más en este tipo de torneos y cuando llegan los partidos clave aunque jueguen horrible se vuelven muy competitivos, como suele pasar con Alemania, aunque estos últimos juegan algo mejor que los conservadores italianos.

Aun no se acaba el juego amigo, se esta jugando el segundo tiempo en Bruselas, Belgica

cualfue
3rd June 2010, 21:31
¿Donde se jugó el partido?

Aunque Italia haya perdido y de una imagen mala. Ya muchos nos conocemos como se las gastan los italianos. Siempre de menos a más en este tipo de torneos y cuando llegan los partidos clave aunque jueguen horrible se vuelven muy competitivos, como suele pasar con Alemania, aunque estos últimos juegan algo mejor que los conservadores italianos.

..........

Está en juego.. si lo queres ver acá tenes el link de sopcast ...

SopCast : México x Italia (sop://broker.sopcast.com:3912/76355) [ ]S

CARNAGE
3rd June 2010, 21:32
ayyyyyyy Chicharo!!!!
como se la falla!!!!

cuguabunga
3rd June 2010, 21:33
No se que me sorprende mas, que México vaya ganando o que Vela metio gol :lol:

Vuoso30
3rd June 2010, 21:34
No se que me sorprende mas, que México vaya ganando o que Vela metio gol :lol:

Que mexico vaya ganando con gol de Vela ! jajajajajajja

Gonzo14
3rd June 2010, 21:34
ayyyyyyy Chicharo!!!!
como se la falla!!!!

Sshshshshsh no puedes hablar mal de el, desde que esta en el MUnited ya no se le puede criticar.:lol:

CARNAGE
3rd June 2010, 21:38
Que mexico vaya ganando con gol de Vela ! jajajajajajja

solo falta gol del Venado :lol:

CARNAGE
3rd June 2010, 21:40
Sshshshshsh no puedes hablar mal de el, desde que esta en el MUnited ya no se le puede criticar.:lol:

.............. ;)

redwine
3rd June 2010, 21:48
El gol que se perdio hernández es para crucificarlo!!

brumario
3rd June 2010, 21:51
México desde el minuto 10 del 2do. tiempo esta haciendo tiempo.

Haciendo tiempo en un PARTIDO AMISTOOSSOOO..

Lamentable.

PD: Mal anulado el que era el empate de Italia. Le cobraron off-side a Gilardino cuando estaba mínimo un par de metros habilitado.
Igual los tanos ni protestaron. El resultado en esta clase de partidos no es lo que importa.

justin_3d
3rd June 2010, 22:02
Muy bien Mexico. Por eso es que lo e puesto en la siguiente ronda con Francia!

Pero Mexico tiene que golear a South Africa, para que no lo jodan con mal arbitraje....

cuguabunga
3rd June 2010, 22:03
solo falta gol del Venado :lol:jajajajajaja toma, pos ya ves que si jajajajaja, metio gol.

Vuoso30
3rd June 2010, 22:03
solo falta gol del Venado :lol:

ERES UN VIDENTE ! dime de una vez quien sera campeon del mundo para apostar mi casa por el jajajaja

CARNAGE
3rd June 2010, 22:05
solo falta gol del Venado :lol:

:!::shock::!::shock::!::shock::!::shock::!::shock: :!::shock::!::shock::!::shock::!:

OWNED!!!

chrisbati
3rd June 2010, 22:12
Hi,

I'm looking for mexican internet radio wich broadcast games of the mexican national team (in the wc) ?

Thank you

Chrisbati

siliomario
3rd June 2010, 22:16
Un datico para los que tienen IPHONE y tienen conexion wifi en el trabajo bajense la aplicacion justin.tv y listo, a ver el mundial en el cel en buena resolucion y sin interrupciones!!!!!!

cualfue
3rd June 2010, 22:20
..........

Bien por México, que supo aprovechar la que tuvo ... Buenos goles y con certeza vencer Italia a pocos días del Mundial levanta la autoestima.. Italia? Muy mal, pero.. Italia es Italia y en el Mundial debe ser un poco diferente.

Que los amigos mexicanos lo disfruten [ ]s

Gonzo14
3rd June 2010, 22:24
..........

Gracias Toad. Suerte para Argentina.

Saludos.

josegimenez2001
3rd June 2010, 22:26
Mas verguenza eres tu.:-(

Tu eres el que da verguenza al igual que el Tridiculo de seleccion que tienen, sin contar con los pseudo periodistas que creen que van a quedar campeones con su maxima estrella (dos santos) que juega en turquia, para Mexico el partido de hoy es HISTORICO, para italia una de sus mayores decepciones... Terrible Italia, perdio ante un equipo que no pudo ganar ni la concacaf y seguramente se quedara en fase de grupos

souzarick
3rd June 2010, 22:27
Triunfo mexicano. Pocos de estos tenemos hay que disfrutarlo. Y sobretodo un insentivo extra antes del juego inaguaral contra sudafrica.

souzarick
3rd June 2010, 22:32
tu eres el que da verguenza al igual que el tridiculo de seleccion que tienen, sin contar con los pseudo periodistas que creen que van a quedar campeones con su maxima estrella (dos santos) que juega en turquia, para mexico el partido de hoy es historico, para italia una de sus mayores decepciones... Terrible italia, perdio ante un equipo que no pudo ganar ni la concacaf y seguramente se quedara en fase de grupos

bbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllleeeeeeeeeeeeeee eeeeee.
Te proyectas.

bruz
3rd June 2010, 22:32
juega bien México o Italia juega pésimo?

souzarick
3rd June 2010, 22:32
juega bien México o Italia juega pésimo?

Las dos cosas.

cuguabunga
3rd June 2010, 22:33
Como chupan pija los comentaristas de telerisa.

josegimenez2001
3rd June 2010, 22:34
Triunfo mexicano. Pocos de estos tenemos hay que disfrutarlo. Y sobretodo un insentivo extra antes del juego inaguaral contra sudafrica.

es Incentivo con C

mty_rd
3rd June 2010, 22:34
bien se esta jugando mejor en conjunto

a seguir trabajando la pelota parada y la definicion que se fallaron 3 muy claras

biomode04
3rd June 2010, 22:36
Tu eres el que da verguenza al igual que el Tridiculo de seleccion que tienen, sin contar con los pseudo periodistas que creen que van a quedar campeones con su maxima estrella (dos santos) que juega en turquia, para Mexico el partido de hoy es HISTORICO, para italia una de sus mayores decepciones... Terrible Italia, perdio ante un equipo que no pudo ganar ni la concacaf y seguramente se quedara en fase de grupos

http://img535.imageshack.us/img535/350/orlyd.jpg

souzarick
3rd June 2010, 22:37
es Incentivo con C

gracias por el dato.

cuguabunga
3rd June 2010, 22:37
es Incentivo con CEmpiece las oraciones con mayuscula no sea idiota compadre.

P.D. Corrigeme la orto.............grafia. No me interesa.

astronautaboliviano
3rd June 2010, 22:39
Bien por Mexico. Gran victoria. Esta preparacion larga empieza dar sus frutos.

josegimenez2001
3rd June 2010, 22:40
Empiece las oraciones con mayuscula no sea idiota compadre.

P.D. Corrigeme la orto.............grafia. No me interesa.

era para que vea la palabra, y nadie te pregunto si te interesa o no...

cuguabunga
3rd June 2010, 22:43
era para que vea la palabra, y nadie te pregunto si te interesa o no...Jajajaja si claro, la observacion iba en buen rollo, como no.

Jajajajaja, no me interesa si me preguntaste, lo hice porque me dio la gana.

CARNAGE
3rd June 2010, 22:43
era para que vea la palabra, y nadie te pregunto si te interesa o no...

http://img405.imageshack.us/img405/9631/cuentanos.jpg

biomode04
3rd June 2010, 22:45
era para que vea la palabra, y nadie te pregunto si te interesa o no...

A ver amigo, no eres italiano y si lo fueras, este es un partido amistoso, el mundial seguro que sera distinto, entonces....................PORQUE TE ENCABRONAS???
Y despues sales con lo de la ortografia, cuando tu, al igual que yo, no pones acentos????
YA TRANQUILA¡¡

cachexriver
3rd June 2010, 22:47
Asi les hace vela ...

http://www.ole.com.ar/mundial/Silencio-pidio-Vela-despues-Espana_OLEIMA20100603_0071_3.jpg

souzarick
3rd June 2010, 22:48
A ver amigo, no eres italiano y si lo fueras, este es un partido amistoso, el mundial seguro que sera distinto, entonces....................PORQUE TE ENCABRONAS???
Y despues sales con lo de la ortografia, cuando tu, al igual que yo, no pones acentos????
YA TRANQUILA¡¡

opino lo mismo. Nadie es excelente en la ortografia. De todas formas el mundo no se va a acabar. ¿O si?

Gonzo14
3rd June 2010, 22:48
A ver amigo, no eres italiano y si lo fueras, este es un partido amistoso, el mundial seguro que sera distinto, entonces....................PORQUE TE ENCABRONAS???
Y despues sales con lo de la ortografia, cuando tu, al igual que yo, no pones acentos????
YA TRANQUILA¡¡

Dejala seguro anda en esos dias dificiles de cada mes. :lol:

Saludos.

capacha
3rd June 2010, 22:49
Juju. Vamos todavía.................

Vuoso30
3rd June 2010, 22:50
A ver amigo, no eres italiano y si lo fueras, este es un partido amistoso, el mundial seguro que sera distinto, entonces....................PORQUE TE ENCABRONAS???
Y despues sales con lo de la ortografia, cuando tu, al igual que yo, no pones acentos????
YA TRANQUILA¡¡

http://paolapasquali.com/wp-content/uploads/2009/01/aplausos.gif

Tu si sabes poner orden biomode04, tranquis jose

josegimenez2001
3rd June 2010, 22:52
Jaja que pateticos estos mexicanos

souzarick
3rd June 2010, 22:54
Jaja que pateticos estos mexicanos

desde tu punto de vista.

DONT LET YOUR LIFELINE GO.

capacha
3rd June 2010, 22:58
Delivery mexican food..............

posteador
3rd June 2010, 23:02
Bien por Vela...aunque ese Chicarito no le hace un gol ni al arco iris.

naroca311
3rd June 2010, 23:02
No es solo el coraje de este equipo mexicano, que sabe y sabe mucho con la pelota...
No es solo que llevan preparando el mundial desde hace casi dos meses...
No es que sean jugadores habilidosos rápidos y con confianza...
Ni tampoco es la figura ficticia de San Cuahutemoc a la que yo he encomendado a la selección...
Si es en gran parte el valor de tener un gran técnico que siendo terco como pocos se atiene a sus decisiones y explota al máximo las posibilidades que su baraja de jugadores le permite.
Pero es principalmente por que a México le ha llegado su momento de ser protagonista en una copa del mundo, somos una nación de 150 millones aguerrida imaginativa y con grandes bríos y esperanzas que tiene en el futbol a su principal deporte. Una selección que llega en buen momento con jugadores que se mueven en equipos europeos y con otros en la liga nacional que repuntan quizá más que aquellos.
México hoy le pasó por encima a la selección italiana campeona del mundo, en todas sus zonas, la defensa congruente rápida y segura, una delantera que gracias a Dios hace los goles que tiene que hacer pero por encima de todo una media cancha que borró el planteamiento de Lippi a base de la detentación del balón y pases y más pases.
Resumó el partido con el segundo gol mexicano, el del venado Medina, de quien siendo detractor en todo momento, debo admitir que es un logro personal para él encontrarse en un gran momento anímico y futbolístico pero más allá es un logro personal del Vasco Aguirre, porque lo mantuvo intercambiando su accionar entre la banda izquierda y la derecha pero seguro de lo que podía hacer sin importar sus constantes fallas y las incontables criticas que atrajo al convocarlo; el gol de Alberto Medina fue una delicia del fútbol quisiera saber el dato exacto pero me parece que fueron unos 23 pases previos al trazo filtrado por encima de la defensa Italiana salida del botin derecho de Cuahutemoc Blanco. Constantemente criticamos a los medios mexicanos por sus infundados discursos triunfalistas pero el día de hoy se vieron superados, y es que mientras el equipo mexicano le paseaba el balón a la media cancha italiana la transmición de Televisa invitaba a contar los OLES y Bermudes detuvo su coreo al inferir que ante una caida de un jugador mexicano el balón se había perdido, pero todo lo contrario, la idiosincracia del relator mexicano no lo llevó a entender como era posible que México tocara y tocara el balón con precisión y los italianos fueran incapaces de quitarselo. Medina controla con la cabeza encara al que llaman el segundo mejor portero del mundo y define fuerte y abajo.

Golazo de Medina, Golazo de Javier Aguirre.Golazo de México.

México trae lo necesario y un poco más para hacer historia en este mundial...

y yo mañana voy por mi hamburguesa gratis a Burger King

cachexriver
3rd June 2010, 23:03
A ver amigo, no eres italiano y si lo fueras, este es un partido amistoso, el mundial seguro que sera distinto, entonces....................PORQUE TE ENCABRONAS???
Y despues sales con lo de la ortografia, cuando tu, al igual que yo, no pones acentos????
YA TRANQUILA¡¡



;) -

Lionel85
3rd June 2010, 23:03
Great win! Mexico!

cachexriver
3rd June 2010, 23:05
No es solo el coraje de este equipo mexicano, que sabe y sabe mucho con la pelota...
No es solo que llevan preparando el mundial desde hace casi dos meses...
No es que sean jugadores habilidosos rápidos y con confianza...
Ni tampoco es la figura ficticia de San Cuahutemoc a la que yo he encomendado a la selección...
Si es en gran parte el valor de tener un gran técnico que siendo terco como pocos se atiene a sus decisiones y explota al máximo las posibilidades que su baraja de jugadores le permite.
Pero es principalmente por que a México le ha llegado su momento de ser protagonista en una copa del mundo, somos una nación de 150 millones aguerrida imaginativa y con grandes bríos y esperanzas que tiene en el futbol a su principal deporte. Una selección que llega en buen momento con jugadores que se mueven en equipos europeos y con otros en la liga nacional que repuntan quizá más que aquellos.
México hoy le pasó por encima a la selección italiana campeona del mundo, en todas sus zonas, la defensa congruente rápida y segura, una delantera que gracias a Dios hace los goles que tiene que hacer pero por encima de todo una media cancha que borró el planteamiento de Lippi a base de la detentación del balón y pases y más pases.
Resumó el partido con el segundo gol mexicano, el del venado Medina, de quien siendo detractor en todo momento, debo admitir que es un logro personal para él encontrarse en un gran momento anímico y futbolístico pero más allá es un logro personal del Vasco Aguirre, porque lo mantuvo intercambiando su accionar entre la banda izquierda y la derecha pero seguro de lo que podía hacer sin importar sus constantes fallas y las incontables criticas que atrajo al convocarlo; el gol de Alberto Medina fue una delicia del fútbol quisiera saber el dato exacto pero me parece que fueron unos 23 pases previos al trazo filtrado por encima de la defensa Italiana salida del botin derecho de Cuahutemoc Blanco. Constantemente criticamos a los medios mexicanos por sus infundados discursos triunfalistas pero el día de hoy se vieron superados, y es que mientras el equipo mexicano le paseaba el balón a la media cancha italiana la transmición de Televisa invitaba a contar los OLES y Bermudes detuvo su coreo al inferir que ante una caida de un jugador mexicano el balón se había perdido, pero todo lo contrario, la idiosincracia del relator mexicano no lo llevó a entender como era posible que México tocara y tocara el balón con precisión y los italianos fueran incapaces de quitarselo. Medina controla con la cabeza encara al que llaman el segundo mejor portero del mundo y define fuerte y abajo.

Golazo de Medina, Golazo de Javier Aguirre.Golazo de México.

México trae lo necesario y un poco más para hacer historia en este mundial...

y yo mañana voy por mi hamburguesa gratis a Burger King

exelente ahora dime... de que medio lo sacaste ? (copiar/pegar) ;-)

naroca311
3rd June 2010, 23:08
da verguenza que italia este perdiendo ante mexico :mad:

el coraje de la envidia

cachexriver
3rd June 2010, 23:09
ni esta Italia es la gran cosa , ni tampoco aquella del 2006.

naroca311
3rd June 2010, 23:10
exelente ahora dime... De que medio lo sacaste ? (copiar/pegar) ;-)

asÍ escribo yo amigo

si quieres te paso mi cuenta en facebook para que te hagas fan

cuguabunga
3rd June 2010, 23:10
Jaja que pateticos estos mexicanosJajajajajaja que ofendidos estamos. No sabes ni trollear 'Jaja que pateticos estos mexicanos', despues de que quisiste corregir ortografia y quedaste como idiota, regresas con otra perlita de tu estupides, jajajajajajaja me cago de risa de ti, tu si que eres patetico.

siliomario
3rd June 2010, 23:11
Bien por mejico, contra inglaterra a pesar de que perdieron me gusto como jugaron, con buen toque y posesion, si se hacen solidos en defensa tendran la posibilidad de pasar el grupo, el partido contra surafrica es vital, el grupo A es sin duda el grupo de la muerte y ninguno lo tendrá facil!!!!!

cachexriver
3rd June 2010, 23:13
asÍ escribo yo amigo

si quieres te paso mi cuenta en facebook para que te hagas fan

no compañero no hay xq desconfiarte, me gusta tu lectura del juego y esa confianza que le tienes a tu seleccion .


pues nada mas que felicitarte x tu redaccion.

DuxMeaLux
3rd June 2010, 23:14
No vi el partido en directa, porque tenia el dilema de si ir a entrenar o ver el partido, estaba viendolo ahora y creo que lo mejor que pude hacer fue ir a entrenar... Sinceramente, tenia tiempo sin ver jugar a Mexico, diganme los mexicanos como vieron a su ekipo, a mi me parecio super compacto, rapidisimo, muy muy reactivo, sean en fase de atake que de defensa, todos regresaban a mil para cubrir los espacios y luego se reordenaban para atacar todos los espacios con buenas sobreposiciones de las alas... muy buen juego de mexico, su unica debilidad la veo en el portero...

En cuanto a Italia... que decir... se sabia que iba a ser asi... aki en Italia todos estan convencidos desde que regreso Lippi que Italia no pasa la ronda... Zambrotta es horrible, no jugaba nunca en el Milan, Cannavaro.... mejor no comento, Iaquinta pffff..... horrible el tambien, Pepe.... quien es Pepe??? Gilardino fantasma... en fin, se sabia que esto iba a ser asi.

Las notas positivas las dieron los que ya se sabia que lo harian... Marchisio, Bonucci, Criscito, DeRossi, Palombo... y cuando tengan espacio Montolivo, Pazzini (con otra formacion q no sea la de hoy y desde el 1er minuto) y si (oremos a Dios) Camoranesi no se recupera, Cossu.... Lo lamento por DiNatale que es un crac, pero jugando con 3 puntas que tienen q regresar a la Mourinho, su talento es desperdiciado... Esperaremos al prox mundial con Prandelli, me da risa la las otras selecciones llevan a Torres, Villa, Rooney, Milito, y nosotros llevamos a Iaquinta y Gilardino... encima de eso Camoranesi, Cannavaro... gente de un ekipito llamado Juve que si hubiera sido por la segunda vuelta del campeonato hubieran retrocedido en serie B....

Felicitaciones a Mexico, lindo futbol, un poco agresivo para un amistoso, pero igual me gusto mucho...

astronautaboliviano
3rd June 2010, 23:15
no compañero no hay xq desconfiarte, me gusta tu lectura del juego y esa confianza que le tienes a tu seleccion .


pues nada mas que felicitarte x tu redaccion.

Tenemos freakis de gran redaccion en RD compa. Pero como que naroca se me ha emocionado un poco en su discurso.
:lol:

cuguabunga
3rd June 2010, 23:15
No es solo el coraje de este equipo mexicano, que sabe y sabe mucho con la pelota...
No es solo que llevan preparando el mundial desde hace casi dos meses...
No es que sean jugadores habilidosos rápidos y con confianza...
Ni tampoco es la figura ficticia de San Cuahutemoc a la que yo he encomendado a la selección...
Si es en gran parte el valor de tener un gran técnico que siendo terco como pocos se atiene a sus decisiones y explota al máximo las posibilidades que su baraja de jugadores le permite.
Pero es principalmente por que a México le ha llegado su momento de ser protagonista en una copa del mundo, somos una nación de 150 millones aguerrida imaginativa y con grandes bríos y esperanzas que tiene en el futbol a su principal deporte. Una selección que llega en buen momento con jugadores que se mueven en equipos europeos y con otros en la liga nacional que repuntan quizá más que aquellos.
México hoy le pasó por encima a la selección italiana campeona del mundo, en todas sus zonas, la defensa congruente rápida y segura, una delantera que gracias a Dios hace los goles que tiene que hacer pero por encima de todo una media cancha que borró el planteamiento de Lippi a base de la detentación del balón y pases y más pases.
Resumó el partido con el segundo gol mexicano, el del venado Medina, de quien siendo detractor en todo momento, debo admitir que es un logro personal para él encontrarse en un gran momento anímico y futbolístico pero más allá es un logro personal del Vasco Aguirre, porque lo mantuvo intercambiando su accionar entre la banda izquierda y la derecha pero seguro de lo que podía hacer sin importar sus constantes fallas y las incontables criticas que atrajo al convocarlo; el gol de Alberto Medina fue una delicia del fútbol quisiera saber el dato exacto pero me parece que fueron unos 23 pases previos al trazo filtrado por encima de la defensa Italiana salida del botin derecho de Cuahutemoc Blanco. Constantemente criticamos a los medios mexicanos por sus infundados discursos triunfalistas pero el día de hoy se vieron superados, y es que mientras el equipo mexicano le paseaba el balón a la media cancha italiana la transmición de Televisa invitaba a contar los OLES y Bermudes detuvo su coreo al inferir que ante una caida de un jugador mexicano el balón se había perdido, pero todo lo contrario, la idiosincracia del relator mexicano no lo llevó a entender como era posible que México tocara y tocara el balón con precisión y los italianos fueran incapaces de quitarselo. Medina controla con la cabeza encara al que llaman el segundo mejor portero del mundo y define fuerte y abajo.

Golazo de Medina, Golazo de Javier Aguirre.Golazo de México.

México trae lo necesario y un poco más para hacer historia en este mundial...

y yo mañana voy por mi hamburguesa gratis a Burger KingEres optimista.

México jugo mejor que como lo venia haciendo, si que si, pero tampoco tanto. Yo vi a Italia con mucha hueva.

biomode04
3rd June 2010, 23:17
Jaja que pateticos estos mexicanos

http://roflrazzi.files.wordpress.com/2009/10/celebrity-pictures-robert-downey-jr-talk-hand.jpg

cachexriver
3rd June 2010, 23:17
Tenemos freakis de gran redaccion en RD compa. Pero como que naroca se me ha emocionado un poco en su discurso.
:lol:

una vez que arranco no pudo parar :)

cuguabunga
3rd June 2010, 23:18
http://roflrazzi.files.wordpress.com/2009/10/celebrity-pictures-robert-downey-jr-talk-hand.jpgQue buena, pasa a formar parte de la coleccion.

coppilcus
3rd June 2010, 23:19
no se que me sorprende mas, que méxico vaya ganando o que vela metio gol :lol:

+1

:lol: :lol:

naroca311
3rd June 2010, 23:22
una vez que arranco no pudo parar :)

y si fue así :s

cachexriver
3rd June 2010, 23:25
y si fue así :s

y esta perfecto, no es que pusiste cualquier cosa o algo ilogico.

bruz
3rd June 2010, 23:25
A ver amigo, no eres italiano y si lo fueras, este es un partido amistoso, el mundial seguro que sera distinto, entonces....................PORQUE TE ENCABRONAS???
Y despues sales con lo de la ortografia, cuando tu, al igual que yo, no pones acentos????
YA TRANQUILA¡¡

se dice tilde " ´ ", todas las palabras tienen acento...

jajajajajajajaj

naroca311
3rd June 2010, 23:26
Eres optimista.

México jugo mejor que como lo venia haciendo, si que si, pero tampoco tanto. Yo vi a Italia con mucha hueva.

lo mismo pensamos del juego contra inglaterra creíamos que venían con hueva los ingleses y que por eso el primer tiempo México fué superior al final perdimos y a todos se les olvidó lo del primer tiempo... hoy fué más de lo mismo pero duró 75 minutos, México esta muy compacto todos saben que hacer y a donde moverse y eso es un gran mérito de Aguirre

cachexriver
3rd June 2010, 23:28
gran asistencia de blanco.

Gonzo14
3rd June 2010, 23:28
una vez que arranco no pudo parar :)

Asi es nuestro amigo Naroca y se le agradece. Le pone un poco de poesia y sentimiento a todo esto. ;-)

coppilcus
3rd June 2010, 23:28
Me parece muy bien que todas las oportunidades claras de gol falladas se esten "democratizando" en el seleccionado... y no en un sólo jugador, como grupo deberán de trabajar y corregir.

cachexriver
3rd June 2010, 23:30
Asi es nuestro amigo Naroca y se le agradece. Le pone un poco de poesia y sentimiento a todo esto. ;-)

se entiende y esta bueno que asi sea. ;)

josegimenez2001
3rd June 2010, 23:48
el coraje de la envidia

Ni cerca de la realidad, es triste ver como son tan estupidos para decir que van a ganar el mundial, y despues de este partido se creen el mejor equipo del mundo, cuando no son capaces de ganar ni la peor confederacion CONCACAF, sigan soñando que van a ganar el mundial con jugadores que ni titulares son en Europa y estoy seguro ni pasaran de fase de grupos... y VERGONZOSO partido de Italia.

lukszz
3rd June 2010, 23:51
http://www.youtube.com/watch?v=-Gv4lXa4aCE

cuguabunga
3rd June 2010, 23:52
lo mismo pensamos del juego contra inglaterra creíamos que venían con hueva los ingleses y que por eso el primer tiempo México fué superior al final perdimos y a todos se les olvidó lo del primer tiempo... hoy fué más de lo mismo pero duró 75 minutos, México esta muy compacto todos saben que hacer y a donde moverse y eso es un gran mérito de AguirreMan, no encararon con la misma intensidad los partidos contra México Italia e Inglaterra que como lo hizo Holanda.

aldrete13
3rd June 2010, 23:53
Nadie en México se cree campeon del mundo, es un triunfo muy bueno en un partido amistoso y nada más. Sirve para generar confianza y llegar bien al Mundial.

Tu ocupate por tu Seleccion y no metas las narices donde no te llaman.

hectorcin
3rd June 2010, 23:55
Fue bueno, pero será como dice este diario, con broche de oro? (http://futbol4fans.com), para mi es mejor esperar y juzgar el 11 por que si no se le gana a Sudáfrica estará en chino pasar el grupo

Gonzo14
3rd June 2010, 23:58
Man, no encararon con la misma intensidad los partidos contra México Italia e Inglaterra que como lo hizo Holanda.

Es verdad, pero tambien no era el mismo cuadro. Igual pienso que solo son amistosos y los equipos "grandes" juegan a otra intensidad cuando lo amerita.

naroca311
4th June 2010, 00:07
Man, no encararon con la misma intensidad los partidos contra México Italia e Inglaterra que como lo hizo Holanda.

yo ahí creo que la diferencia es que Holanda es mucho más equipo que Italia e Inglaterra pero el tiempo te dará la razón en su caso.

¿ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR EL 2º GOL DE MÉXICO PERO REPITIENDO LA JUGADA DESDE EL PRIMER TOQUE? COMIENZA POR AHÍ DEL MINUTO 80 Y TERMINA EN EL 82

OJALÁ PUEDA KEHL U HOLLANO!!!

davidbautista12
4th June 2010, 00:16
solo falta gol del Venado :lol:

adivinoo!! :o

biomode04
4th June 2010, 00:16
Ni cerca de la realidad, es triste ver como son tan estupidos para decir que van a ganar el mundial, y despues de este partido se creen el mejor equipo del mundo, cuando no son capaces de ganar ni la peor confederacion CONCACAF, sigan soñando que van a ganar el mundial con jugadores que ni titulares son en Europa y estoy seguro ni pasaran de fase de grupos... y VERGONZOSO partido de Italia.

Seria bueno que citaras alguno de los comentarios donde ponemos que estamos para ser campeones y no andar inventando esas estupideces, porque estas quedando tu como un idiota al encabronarte por un partido que ni te va y ni te viene.
No te das cuenta???, nosotros los mexicanos resaltamos la victoria porque se le gano al campeon del mundo, si nosotros los mexicanos nos sintieramos al nivel de ellos, entonces minimisariamos esta victoria y Medina no hubiera celebrado el segundo gol como si ganara la copa del mundo¡¡

Si pasamos o no la fase de grupos, yyyyyyyyyy??????????????????? , como decimos en Mexico (y hasta hay una cancion de alejandro sanz) TE VALE M@DR3S¡¡¡:rolleyes:

Vuoso30
4th June 2010, 00:24
Fue bueno, pero será como dice este diario, con broche de oro? (http://futbol4fans.com), para mi es mejor esperar y juzgar el 11 por que si no se le gana a Sudáfrica estará en chino pasar el grupo

Tu no pierdas la esperanza, ningun rival del grupo sera facil y, a la vez, ninguno es invencible..

luistua
4th June 2010, 00:26
yo ya sabía que a México se le facilitaría más este juego que con las anteriores potencias (Inglaterra y Holanda) porque el italiano es al fin latino y conocemos de su mezquindad cuando empieza incluso hasta en mundiales (94,2002,2006) pero al final siempre acaba siendo protagonista, pero igual no me esperaba algo como esto por como venía jugando, sin ningún tipo de orden.

Aun así hoy con respecto a Inglaterra si es para sobresalir lo bien que jugó México porque fue por iniciativa propia y capitalizando.
Lo primero que hay que tener es
MESURA.

Atrás se sigue fallando mucho (3 llegadas italianas y capitaliza una, otra de milagro no fue) vamos, se sufre mucho.
La falta de contundecia sigue presente, los jugadores mexicanos siguen ABANICANDO cual beibolistas frente al área y con todo para marcar(increíble!)

Igual me da gusto la victoria, no todos los días se le gana a Italia.

coppilcus
4th June 2010, 00:26
Lo que está haciendo México se parece a cuando uno se le da por estudiar para un exámen a último momento.

Alcanzará con lo aprendido para la semana que viene?

jaja

Eso esperamos... pero todo depende del primer partido.

cachexriver
4th June 2010, 00:27
yo ahí creo que la diferencia es que Holanda es mucho más equipo que Italia e Inglaterra pero el tiempo te dará la razón en su caso.

¿ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR EL 2º GOL DE MÉXICO PERO REPITIENDO LA JUGADA DESDE EL PRIMER TOQUE? COMIENZA POR AHÍ DEL MINUTO 80 Y TERMINA EN EL 82

OJALÁ PUEDA KEHL U HOLLANO!!!


http://www.youtube.com/watch?v=NFRPTn7ObJw


miralo completo xq hasta el relato es emocionante ;)

naroca311
4th June 2010, 00:27
Seria bueno que citaras alguno de los comentarios donde ponemos que estamos para ser campeones y no andar inventando esas estupideces, porque estas quedando tu como un idiota al encabronarte por un partido que ni te va y ni te viene.
No te das cuenta???, nosotros los mexicanos resaltamos la victoria porque se le gano al campeon del mundo, si nosotros los mexicanos nos sintieramos al nivel de ellos, entonces minimisariamos esta victoria y Medina no hubiera celebrado el segundo gol como si ganara la copa del mundo¡¡

Si pasamos o no la fase de grupos, yyyyyyyyyy??????????????????? , como decimos en Mexico (y hasta hay una cancion de alejandro sanz) TE VALE M@DR3S¡¡¡:rolleyes:


aplausos, aplausos y aplausos

luistua
4th June 2010, 00:27
yo ya sabía que a México se le facilitaría más este juego que con las anteriores potencias (Inglaterra y Holanda) porque el italiano es al fin latino y conocemos de su mezquindad cuando empieza incluso hasta en mundiales (94,2002,2006)(esto incluso lo mencione en el post de Mex-Gamb) pero al final siempre acaba siendo protagonista, pero igual no me esperaba algo como esto por como venía jugando, sin ningún tipo de orden.

Aun así hoy con respecto a Inglaterra si es para sobresalir lo bien que jugó México porque fue por iniciativa propia y capitalizando.
Lo primero que hay que tener es
MESURA.

Atrás se sigue fallando mucho (3 llegadas italianas y capitaliza una, otra de milagro no fue) vamos, se sufre mucho.
La falta de contundecia sigue presente, los jugadores mexicanos siguen ABANICANDO cual beibolistas frente al área y con todo para marcar(increíble!)

Igual me da gusto la victoria, no todos los días se le gana a Italia.

Don Argento
4th June 2010, 00:31
Bien Mexico, buena victoria, los felicito

DJirvin54
4th June 2010, 00:33
jejeje siempre igual Italia, empezando mal, pero llegando lejos, son una sorpresa, aunque su juego no lo es, siempre marcando de balon parado, o fuera del area

writhe_blue
4th June 2010, 00:37
lo importante es el mundial...

colombiano85
4th June 2010, 00:38
era de esperarse, ese equipo italiano es una pena... Pero ojo!, no le estoy quitando el merito a Mexico, jugaron bien!

cachexriver
4th June 2010, 00:38
aplausos, aplausos y aplausos

en unos de los comentarios te he dejado el pedido

Tuleño
4th June 2010, 00:40
México jugando bien pero me decepciona Italia estan caminando en la cancha, solo los tiros de esquina dan miedo como siempre.

caminado dices?si ni miraban el balon por el baile que les estaba dando mexico.

NoSeNa
4th June 2010, 00:42
Ojo que el mundial empieza en una semana, esto es un buen apronte, pero sólo una anécdota

cachexriver
4th June 2010, 00:42
:shock: -

soulmen
4th June 2010, 00:43
Vieron como Barrera esta vez llego tan facil a el area que no supo que hacer este chavo como tiene futuro solo le falta jugar en una liga de mejor nivel con mas exigencia.

Se quedo pensando...."Que dijo aguirre que hiciera despues?"

PAPIPUNK
4th June 2010, 00:46
hasta que mete gol vela

Tuleño
4th June 2010, 00:47
el pex es que nadie los tiene contentos si pierde mexico que si esto que si lo otro,si gana mexico que fue una partido amistoso,que italia jugo a medio gas,que mexico trae mas fogueo,si fue un partido amistoso donde dejaron en ridiculo al campeon dle mundo y donde mexico simplemente los barrio de la cancha,facil mexico pudo haber goleado a los italianos y la verdad italia si empataba no lo hubieran merecido,me da gusto que mexico les callo la boca a los que decian que este partido lo iban a perder.

Tuleño
4th June 2010, 00:49
Vieron como Barrera esta vez llego tan facil a el area que no supo que hacer este chavo como tiene futuro solo le falta jugar en una liga de mejor nivel con mas exigencia.

Se quedo pensando...."Que dijo aguirre que hiciera despues?"



Barrera es un jugadorazo desde hace mucho tiempo lo vengo diciendo,este cahvo se va a europa despues del mundial.

cuguabunga
4th June 2010, 00:53
Tuleño = oportunista. Con las derrotas ni siquiera estuviste por aqui.



P.D. Que bueno que regresaste, necesitabamos ese toque comico que le das al foro.

MICGROSTH
4th June 2010, 00:55
esa victoria la tienen q tener mucho en cuenta,por q no le estan ganando a un equipucho ojo,le estan ganando al campeon del mundo!!
bien por Mexico

sunglassesatnight
4th June 2010, 00:57
me decepciona italia ... de mexico , felicitarlo y darle suerte por que van a nesecitar en el mundial ...

Vuoso30
4th June 2010, 00:59
el pex es que nadie los tiene contentos si pierde mexico que si esto que si lo otro,si gana mexico que fue una partido amistoso,que italia jugo a medio gas,que mexico trae mas fogueo,si fue un partido amistoso donde dejaron en ridiculo al campeon dle mundo y donde mexico simplemente los barrio de la cancha,facil mexico pudo haber goleado a los italianos y la verdad italia si empataba no lo hubieran merecido,me da gusto que mexico les callo la boca a los que decian que este partido lo iban a perder.

Todos los mexicanos estamos muy contentos chavo, no se le gana a Italia todos los dias (de hecho no se le ganaba nunca); ni seremos campeones del mundo por esto, ni seremos la verguenza del mundial. Por cierto, el futbol no es de merecimientos, si Italia empataba era porque hicieron dos jugadas de gol en todo el juego pero LAS METIERON, no me puedes decir mentiroso si te digo que Mexico fallo muchas oportunidades, no lo digo por ser pesimista o buscar el negrito en el arroz, es la verdad que no debemos dejar pasar de largo. Festeja, pero no exageres... y no por eso soy mal mexicano

Tuleño
4th June 2010, 00:59
Tuleño = oportunista. Con las derrotas ni siquiera estuviste por aqui.



P.D. Que bueno que regresaste, necesitabamos ese toque comico que le das al foro.

comico tienes el yoyo y me vale mauser lo que opines.

cuguabunga
4th June 2010, 01:02
comico tienes el yoyo y me vale mauser lo que opines.Jijijiji y no solo el yoyo.

Y yo no opino, lo mio son verdades irrefutables 8)

DeMoNoZ
4th June 2010, 01:05
Tuleño = oportunista. Con las derrotas ni siquiera estuviste por aqui.
P.D. Que bueno que regresaste, necesitabamos ese toque comico que le das al foro.

:lol::lol:


A weeeeeebo, que golazo el segundo... me dejaron con el ojo cuadrado.

Tuleño
4th June 2010, 01:06
Todos los mexicanos estamos muy contentos chavo, no se le gana a Italia todos los dias (de hecho no se le ganaba nunca); ni seremos campeones del mundo por esto, ni seremos la verguenza del mundial. Por cierto, el futbol no es de merecimientos, si Italia empataba era porque hicieron dos jugadas de gol en todo el juego pero LAS METIERON, no me puedes decir mentiroso si te digo que Mexico fallo muchas oportunidades, no lo digo por ser pesimista o buscar el negrito en el arroz, es la verdad que no debemos dejar pasar de largo. Festeja, pero no exageres... y no por eso soy mal mexicano



uno nunca sabe lo que va a pasar o sabes tu quien ganara este mundial?a veces el futbol es injusto y metes goles de suerte como este de italia que bien pudo haber metido otro gol de suerte,mexico contra inglaterra simplemente tuvo mala suerte lo mismo que conta los holandeses,para mi mexico esta jugando y disfruto mas este triunfo por que les calla la boca a la bola de malinchistas mexicanos que decian que iban a perder este juego.

soulmen
4th June 2010, 01:07
Una propuesta porque no comentan el desempeño de los jugadores y ver sus debilidades que ver si va a ser campeon o van a echar a mexico a las primeras de cambio.
Por ejemplo Efrain Juarez andaba por todo el campo se parecia al German Villa (Ahora en el Irapuato jejeje) en sus buenos tiempos si hiciera triangulaciones entraria al area con mas facilidad.

Tuleño
4th June 2010, 01:08
Jijijiji y no solo el yoyo.

Y yo no opino, lo mio son verdades irrefutables 8)

sobre todo lo ultimo,no eres mas que un payaso.

Tuleño
4th June 2010, 01:10
Una propuesta porque no comentan el desempeño de los jugadores y ver sus debilidades que ver si va a ser campeon o van a echar a mexico a las primeras de cambio.
Por ejemplo Efrain Juarez andaba por todo el campo se parecia al German Villa (Ahora en el Irapuato jejeje) en sus buenos tiempos si hiciera triangulaciones entraria al area con mas facilidad.

este chavo juarez juega muy bien solo le falta atreverse a tirar al arco.

soccerfan75
4th June 2010, 01:15
Inglaterra, Holanda, Italia..

Cuando juegan contra "Resto del Mundo?

Debo pensar que los nopaludos mexicanos ya están asumiendo justo ahorita mismo, que son los inventores del agua tibia.

soulmen
4th June 2010, 01:17
este chavo juarez juega muy bien solo le falta atreverse a tirar al arco.

Como el gol que hizo nava con el España por que si se fijan solo Salcido tiro de larga distancia desviado pero es una buena opcion. Ha tambien Torrado uno que fue desviado

Vuoso30
4th June 2010, 01:18
uno nunca sabe lo que va a pasar o sabes tu quien ganara este mundial?a veces el futbol es injusto y metes goles de suerte como este de italia que bien pudo haber metido otro gol de suerte,mexico contra inglaterra simplemente tuvo mala suerte lo mismo que conta los holandeses,para mi mexico esta jugando y disfruto mas este triunfo por que les calla la boca a la bola de malinchistas mexicanos que decian que iban a perder este juego.

No se sabe quien ganara el mundial pero te puedo firmar y apostar lo que quieras a que Mexico no lo gana, aunque tendra un buen papel a mi entender. El gol de Italia no fue suerte, Mexico no sabe defender en tiros de esquina y ahi llevo la condena (y no me puedes decir que si defienden el balon parado bien). Esta muy bien que disfrutes la victoria (yo mismo lo hago) pero de los mexicanos de este foro no recuerdo a alguno que haya dicho que Mexico iba a perder contra Italia, de hecho, era el partido con mayor probabilidad de ganarse o empatarse (quitando a Gambia)

Vuoso30
4th June 2010, 01:19
Como el gol que hizo nava con el España por que si se fijan solo Salcido tiro de larga distancia desviado pero es una buena opcion. Ha tambien Torrado uno que fue desviado

y fue un golazo del chaparro...

Tuleño
4th June 2010, 01:19
Inglaterra, Holanda, Italia..

Cuando juegan contra "Resto del Mundo?

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses..

que se puede esperar de un centroamericano amargado e envidioso,seguramente televisa juega en el campo?que tonteria mas grande,patetico tu comentario racista y de cuales zaranteadas hablas si en los partidos que jugo mexico alla fueron ayudados por el arbitro sus equipos centroamericanos,te recuerdo el penalty no marcado,el penal que marco en contra de mexico inexistente,el fuera de lugar de costly quieres mas o te lo explico con piedritas?

mexman
4th June 2010, 01:19
Inglaterra, Holanda, Italia..

Cuando juegan contra "Resto del Mundo?

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses..
ya empiezan a salir los finos :lol:

Tuleño
4th June 2010, 01:22
No se sabe quien ganara el mundial pero te puedo firmar y apostar lo que quieras a que Mexico no lo gana, aunque tendra un buen papel a mi entender. El gol de Italia no fue suerte, Mexico no sabe defender en tiros de esquina y ahi llevo la condena (y no me puedes decir que si defienden el balon parado bien). Esta muy bien que disfrutes la victoria (yo mismo lo hago) pero de los mexicanos de este foro no recuerdo a alguno que haya dicho que Mexico iba a perder contra Italia, de hecho, era el partido con mayor probabilidad de ganarse o empatarse (quitando a Gambia)

y que tal si mexico gana el mundial?que diras?yo se que este mexico esta para buenas cosas en el mundial y no te lo digo bazado en mi euforia por este triunfo contra los italianos te lo digo por que vienen jugando bien.

biomode04
4th June 2010, 01:22
uno nunca sabe lo que va a pasar o sabes tu quien ganara este mundial?a veces el futbol es injusto y metes goles de suerte como este de italia que bien pudo haber metido otro gol de suerte,mexico contra inglaterra simplemente tuvo mala suerte lo mismo que conta los holandeses,para mi mexico esta jugando y disfruto mas este triunfo por que les calla la boca a la bola de malinchistas mexicanos que decian que iban a perder este juego.

http://img218.imageshack.us/img218/4183/failownedwolverineinfla.jpg

cuguabunga
4th June 2010, 01:25
sobre todo lo ultimo,no eres mas que un payaso.Jajajajajajaja. Que bonito que editaste agregando eso, agarraste valor.

Bueno, entonces en eso quedamos, yo soy un payaso y tu un oportunista.

Vuoso30
4th June 2010, 01:25
y que tal si mexico gana el mundial?que diras?yo se que este mexico esta para buenas cosas en el mundial y no te lo digo bazado en mi euforia por este triunfo contra los italianos te lo digo por que vienen jugando bien.

Si mexico gana el mundial, vengo aqui y te dedico una carta de perdon y cortesia; jugando como hoy a Mexico le ira muy bien eso ni en duda esta y confio en que haran un buen mundial, en eso si concidimos los dos...

mexman
4th June 2010, 01:29
Si mexico gana el mundial, vengo aqui y te dedico una carta de perdon y cortesia; jugando como hoy a Mexico le ira muy bien eso ni en duda esta y confio en que haran un buen mundial, en eso si concidimos los dos...

me uno jaja si México gana el mundial me vuelvo Tuleñista y creo su secta

coppilcus
4th June 2010, 01:31
caminado dices?si ni miraban el balon por el baile que les estaba dando mexico.

:shock:

:lol:

biomode04
4th June 2010, 01:32
Inglaterra, Holanda, Italia..

Cuando juegan contra "Resto del Mundo?

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses..

Y a ustedes de que les sirve darle ZARANDEADAS a Mexico en centroamerica(mismas que reciben en el azteca y peores), si al final no van al mundial y terminan viendo los partidos de Mexico???.................como ahora¡¡¡:rolleyes:

soulmen
4th June 2010, 01:32
No pos no.......... los dejo, sigan peleando.
Otra cosa que me gusto ver fue a Salcido que andubo por toda la banda y la postura que toma al defender yo que soy defensa amateur de equipo llanero veo como solo estirando el pie hacia adelante logra quitar el balon o incomodar al delantero.

Tuleño
4th June 2010, 01:33
me uno jaja si México gana el mundial me vuelvo Tuleñista y creo su secta

o sea que sere tuleño?jajajaja

coppilcus
4th June 2010, 01:34
uno nunca sabe lo que va a pasar o sabes tu quien ganara este mundial?a veces el futbol es injusto y metes goles de suerte como este de italia que bien pudo haber metido otro gol de suerte,mexico contra inglaterra simplemente tuvo mala suerte lo mismo que conta los holandeses,para mi mexico esta jugando y disfruto mas este triunfo por que les calla la boca a la bola de malinchistas mexicanos que decian que iban a perder este juego.

¡ :lol: ... entonces van como 70 años de mala suerte!

Tuleño
4th June 2010, 01:36
Jajajajajajaja. Que bonito que editaste agregando eso, agarraste valor.

Bueno, entonces en eso quedamos, yo soy un payaso y tu un oportunista.

oportunista en no venir cuando estaba internado en el hospital?pues entonces si soy un oportunista.

Tuleño
4th June 2010, 01:37
¡ :lol: ... entonces van como 70 años de mala suerte!

asi decian de la sub17 y miralos.

coppilcus
4th June 2010, 01:37
Inglaterra, Holanda, Italia..

Cuando juegan contra "Resto del Mundo?

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses..

"Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o en contra, exaltación exagerada de un país o de un sistema."

:lol:

Tuleño
4th June 2010, 01:38
No pos no.......... los dejo, sigan peleando.
Otra cosa que me gusto ver fue a Salcido que andubo por toda la banda y la postura que toma al defender yo que soy defensa amateur de equipo llanero veo como solo estirando el pie hacia adelante logra quitar el balon o incomodar al delantero.

de Salcido lo que no me gusta es que cuando se siente presionado tira al balon afuera,pudiendo hacer algo mas.

Tuleño
4th June 2010, 01:39
"Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o en contra, exaltación exagerada de un país o de un sistema."

:lol:

para que seguirles el juego a esos centroamericanos que seguro son fans de argentina o brasil.

souzarick
4th June 2010, 01:39
Ni cerca de la realidad, es triste ver como son tan estupidos para decir que van a ganar el mundial, y despues de este partido se creen el mejor equipo del mundo, cuando no son capaces de ganar ni la peor confederacion CONCACAF, sigan soñando que van a ganar el mundial con jugadores que ni titulares son en Europa y estoy seguro ni pasaran de fase de grupos... y VERGONZOSO partido de Italia.

Pero quien carajos dijo que mexico es el mejor equipo del mundo? Acaso un retrasado como tu?

cuguabunga
4th June 2010, 01:40
oportunista en no venir cuando estaba internado en el hospital?pues entonces si soy un oportunista.Y justamente saliste hoy para ver el partido contra Italia y pasarte por RD. Que coincidencias da la vida.

coppilcus
4th June 2010, 01:42
para que seguirles el juego a esos centroamericanos que seguro son fans de argentina o brasil.

Por que sus comentarios son cómicos... igual que los tuyos.

:lol:

edu20.
4th June 2010, 01:43
Muy bien la seleccion, esta para pasar primera de se Grupo y después con algo de punteria le ganamos a Argentina o a quien sea segundo del grupo B

Tuleño
4th June 2010, 01:45
Y justamente saliste hoy para ver el partido contra Italia y pasarte por RD. Que coincidencias da la vida.

mira mejor pasa de mi ok,yo hare lo mismo y tampoco tengo que darte explicaciones de por que posteo hoy,estamos.

Tuleño
4th June 2010, 01:48
Por que sus comentarios son cómicos... igual que los tuyos.

:lol:

no si tus comentarios son muy acertados y tienes siempre la razon en todo,aqui el comico es otro y ese eres tu.

coppilcus
4th June 2010, 01:54
no si tus comentarios son muy acertados y tienes siempre la razon en todo,aqui el comico es otro y ese eres tu.

¡Tiene razón... la experiencia pesa y aún me falta vivir otros treinta años para acumular su sabiduría!

:lol:

souzarick
4th June 2010, 01:55
a fin de cuentas, que mexico haga un buen mundial. Eso espero no+

souzarick
4th June 2010, 01:58
Inglaterra, Holanda, Italia..

Cuando juegan contra "Resto del Mundo?

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses..

otro resentido social. Ojala y algun dia su equipo valla al mundial, para que no este moliendo por estos lares, donde dsi estamos contentos con al victoria sobre italia. Me siento igual como cuando se le gano por primera vez a brasil en la copa america.

Tuleño
4th June 2010, 02:03
¡Tiene razón... la experiencia pesa y aún me falta vivir otros treinta años para acumular su sabiduría!

:lol:

las succiones se dan una cuarta abajo del ambligo :lol::lol:

cuguabunga
4th June 2010, 02:10
lo que pesa son tus succionadas :lol::lol:http://img243.imageshack.us/img243/5620/152mdkzjpg.gif

Te digo que eres comico.

jocmdnz
4th June 2010, 02:12
muyy biien por mexico,, esperamos ver resultados en el mundial,, ii para los bocones amargados que tanto critican sin saber, estoy seguro que si me mexico hace algo en el mundial van a ser los primeros que van a "halabar" a la seleccion y diran que ellos siempre dijieron que mexico haria algo en el mundial... a callaarsee la boca!!! sii se va a criticar o comentar haganlo con razon, no tienen por que discriminar siendo tambien ustedes mexicanos

Tuleño
4th June 2010, 02:30
muyy biien por mexico,, esperamos ver resultados en el mundial,, ii para los bocones amargados que tanto critican sin saber, estoy seguro que si me mexico hace algo en el mundial van a ser los primeros que van a "halabar" a la seleccion y diran que ellos siempre dijieron que mexico haria algo en el mundial... a callaarsee la boca!!! sii se va a criticar o comentar haganlo con razon, no tienen por que discriminar siendo tambien ustedes mexicanos

tienes toda la razon a tienes a los mediocres de cuguabunga o coppilcus que son un par de payasos que se sienten muy conocedores pero a criticar nadie les gana,y como ellos hay muchos en mexico.

soccerfan75
4th June 2010, 02:31
Y a ustedes de que les sirve darle ZARANDEADAS a Mexico en centroamerica(mismas que reciben en el azteca y peores), si al final no van al mundial y terminan viendo los partidos de Mexico???.................como ahora¡¡¡

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses...

"Pos...pos... pos hombe" ..órale cuate... ¿Es que acaso no ves los intereses que se juegan en el futbol ? Y tu mami Televisa tiene los suyos juntamente con el monstruo de FIFA. Aparte, ver un partido donde juega México es como ver cualquier encuentro futbolístico de barriada... o potras como les decimos acá. ¿Entonces para qué verlo?

Tuleño
4th June 2010, 02:32
http://img243.imageshack.us/img243/5620/152mdkzjpg.gif

Te digo que eres comico.

mira quien habla y mas con ese nick de payaso que te cargas.

justin_3d
4th June 2010, 02:32
OK, ya me decidi!

Estoy 100% seguro que Mexico pasara a la siguiente ronda del Mundial, que voy apostar dinero por ellos!

:)

Diegol86
4th June 2010, 02:34
El gol que se perdio hernández es para crucificarlo!!

Ah bueno!
Y si se pierde uno en el mundial???

Diegol86
4th June 2010, 02:38
Un datico para los que tienen IPHONE y tienen conexion wifi en el trabajo bajense la aplicacion justin.tv y listo, a ver el mundial en el cel en buena resolucion y sin interrupciones!!!!!!

Muy buen dato!
Gracias!

soccerfan75
4th June 2010, 02:38
el coraje de la envidia...

Será mejor que te bajés de la nube... ya vamos a ver si así como roncan duermen frente a Sudáfrica y Francia.. "Perate, tantito... " como decía mi abuela. Debés entender que Italia no "entrenó" a fondo en este juego. ¡Abajo charros!

justin_3d
4th June 2010, 02:40
el coraje de la envidia...

Será mejor que te bajés de la nube... ya vamos a ver si así como roncan duermen frente a Sudáfrica y Francia.. "Perate, tantito... " como decía mi abuela. Debés entender que Italia no "entrenó" a fondo en este juego. ¡Abajo charros!

Yo estoy seguro que pasaran a la siguiente ronda, como estaba seguro de que Mou seria campeon!

:)

cuguabunga
4th June 2010, 02:41
tienes toda la razon a tienes a los mediocres de cuguabunga o coppilcus que son un par de payasos que se sienten muy conocedores pero a criticar nadie les gana,y como ellos hay muchos en mexico.Ay si, amiguis amiguis.
Jajajaja si te digo, se supone que yo soy el payaso, pero como haces reir.


mira quien habla y mas con ese nick de payaso que te cargas.No te preocupes. En el tuyo se nota tu vulgaridad.

josardo
4th June 2010, 02:47
que tiene de malo que pierda ante Mexico???

Espero que seas sarcastico.

soccerfan75
4th June 2010, 02:48
otro resentido social. Ojala y algun dia su equipo valla al mundial, para que no este moliendo por estos lares, donde dsi estamos contentos con al victoria sobre italia. Me siento igual como cuando se le gano por primera vez a brasil en la copa america.

"Vaya" = conjugación del verbo IR, Tiempo Presente del Modo Subjuntivo. "Valla"= muro o cerca con que se acota un terreno o se impide el acceso a él. Yo pienso que aprender a escribir en el uso correcto de la Gramática Castellana no es mala idea. De tu falta de formación en las aulas se deduce que ves a tu selección mexicana más con la emoción que con la razón.. Implica que cuando veás la realidad que se aproxima, ya se te va a pasar...

biomode04
4th June 2010, 02:51
el coraje de la envidia...

Será mejor que te bajés de la nube... ya vamos a ver si así como roncan duermen frente a Sudáfrica y Francia.. "Perate, tantito... " como decía mi abuela. Debés entender que Italia no "entrenó" a fondo en este juego. ¡Abajo charros!

No has leido los mensajes, todos sabemos que italia entro confiado y cuando queria apretar, no le alcanzo al final, la historia quizas cambiaria en el mundial.

De lo que yo si estoy seguro, es que con lo poco o mucho que mostro hoy italia contra Mexico, cualquier equipo de centroamerica es goleado y con la pura banca¡¡

cuguabunga
4th June 2010, 02:52
otro resentido social. Ojala y algun dia su equipo valla al mundial, para que no este moliendo por estos lares, donde dsi estamos contentos con al victoria sobre italia. Me siento igual como cuando se le gano por primera vez a brasil en la copa america.

"Vaya" = conjugación del verbo IR, Tiempo Presente del Modo Subjuntivo. "Valla"= muro o cerca con que se acota un terreno o se impide el acceso a él. Yo pienso que aprender a escribir en el uso correcto de la Gramática Castellana no es mala idea. De tu falta de formación en las aulas se deduce que ves a tu selección mexicana más con la emoción que con la razón.. Implica que cuando veás la realidad que se aproxima, ya se te va a pasar...Corazon, cual es el asunto, mi querido troll, todos tus mensajes han sido en hilos de México si no me equivoco ¿tanto te importa lo que pase?¿porque ese resentimiento? cuentame yo soy tu amigo, te escucho(leo).

justin_3d
4th June 2010, 02:54
Corazon, cual es el asunto, mi querido troll, todos tus mensajes han sido en hilos de México si no me equivoco ¿tanto te importa lo que pase?¿porque ese resentimiento? cuentame yo soy tu amigo, te escucho-leo-.

Creo que soccerfan75 esta con miedo porque sabe que Mexico pasara a la siguiente ronda. Es como los Barcelonista, criticiando a Mou, porque tienen miedo de el.

:)

FRA123D
4th June 2010, 02:55
Buena victoria de México, un equipo italiano displicente como siempre pero que parece que le falta mucho trabajo. Sabemos que ellos toman los partidos de grupo como preparación y se vuelven un equipo dificilísimo ya en las series finales, pero me parece que sufren por no tener un delantero que pueda retener el balón y distribuirlo arriba.

biomode04
4th June 2010, 02:58
otro resentido social. Ojala y algun dia su equipo valla al mundial, para que no este moliendo por estos lares, donde dsi estamos contentos con al victoria sobre italia. Me siento igual como cuando se le gano por primera vez a brasil en la copa america.

"Vaya" = conjugación del verbo IR, Tiempo Presente del Modo Subjuntivo. "Valla"= muro o cerca con que se acota un terreno o se impide el acceso a él. Yo pienso que aprender a escribir en el uso correcto de la Gramática Castellana no es mala idea. De tu falta de formación en las aulas se deduce que ves a tu selección mexicana más con la emoción que con la razón.. Implica que cuando veás la realidad que se aproxima, ya se te va a pasar...

Tipico de los frustrados como tu, ahora te arde el cu....orgullo todo sobre Mexico y te pones a insultar con cosas que no tienen que ver con el futbol, vaaaa¡¡

P.D.: No sabes Quotear¡¡¡

http://img267.imageshack.us/img267/1969/risaq.jpg

souzarick
4th June 2010, 02:59
otro resentido social. Ojala y algun dia su equipo valla al mundial, para que no este moliendo por estos lares, donde dsi estamos contentos con al victoria sobre italia. Me siento igual como cuando se le gano por primera vez a brasil en la copa america.

"Vaya" = conjugación del verbo IR, Tiempo Presente del Modo Subjuntivo. "Valla"= muro o cerca con que se acota un terreno o se impide el acceso a él. Yo pienso que aprender a escribir en el uso correcto de la Gramática Castellana no es mala idea. De tu falta de formación en las aulas se deduce que ves a tu selección mexicana más con la emoción que con la razón.. Implica que cuando veás la realidad que se aproxima, ya se te va a pasar...

Perdon, no sabia que aqui habia maestros. si quieres dedicarte a dar clases, aqui hay chamba (trabajo).

josardo
4th June 2010, 03:02
Poco importa las criticas positivas o negativas, la realidad es que Mexico ha ganado el partido. Sin embargo, invito a los mejicanos a la cordura, este no ha sido mas que un partido preparatorio y el momento de la verdad es dentro de 8 dias.

Tuleño
4th June 2010, 03:02
Ay si, amiguis amiguis.
Jajajaja si te digo, se supone que yo soy el payaso, pero como haces reir.

No te preocupes. En el tuyo se nota tu vulgaridad.

vamos a decirte que si para que seas feliz.

FRA123D
4th June 2010, 03:06
yo ahí creo que la diferencia es que Holanda es mucho más equipo que Italia e Inglaterra pero el tiempo te dará la razón en su caso.

¿ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR EL 2º GOL DE MÉXICO PERO REPITIENDO LA JUGADA DESDE EL PRIMER TOQUE? COMIENZA POR AHÍ DEL MINUTO 80 Y TERMINA EN EL 82

OJALÁ PUEDA KEHL U HOLLANO!!!

Es cierto, Holanda, como hace dos años en la euro, trae un nivel temible, el problema es que no tienen espíritu de campeones. De repente son los mejores del mundo y diez minutos después pierden con Rusia...

Tuleño
4th June 2010, 03:07
el coraje de la envidia...

Será mejor que te bajés de la nube... ya vamos a ver si así como roncan duermen frente a Sudáfrica y Francia.. "Perate, tantito... " como decía mi abuela. Debés entender que Italia no "entrenó" a fondo en este juego. ¡Abajo charros!

crees que llamandonos charros es una ofenza jajajaja,puros pretextos,si hubiera ganado italia igual aqui estarias pero burlandote y seguro lo haras cuando mexico pierda un partido,pobrecito quiere su lechita jajajaja.

naroca311
4th June 2010, 03:07
Y a ustedes de que les sirve darle ZARANDEADAS a Mexico en centroamerica(mismas que reciben en el azteca y peores), si al final no van al mundial y terminan viendo los partidos de Mexico???.................como ahora¡¡¡

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses...

"Pos...pos... pos hombe" ..órale cuate... ¿Es que acaso no ves los intereses que se juegan en el futbol ? Y tu mami Televisa tiene los suyos juntamente con el monstruo de FIFA. Aparte, ver un partido donde juega México es como ver cualquier encuentro futbolístico de barriada... o potras como les decimos acá. ¿Entonces para qué verlo?


bueno tu vienes a un hilo de un partido amistoso a hablar de futbol o hablar de comportamiento social?
vienes a darnos clases de psicología a los mexicanos o hablar de como se jugó hoy?
encuentro odio en tus palabras y en ningun momento razón... si vas a hacer aseveraciones tan drásticas como que el partido de hoy estaba arreglado por "tu mami Televisa"[sic], ofrece pruebas porque de lo contrario solo se torna lo que escribes en habladuría barata.
y si solo eres un soccer fan y eres tan neófito como para no llamarle al deporte por su nombre para mi tu solo deambulas en la ignorancia supina cual fantasma famélico.

ANDATE POR EL TUMBABURROS PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBÍ

jcmunoz
4th June 2010, 03:09
a mexico en el mundial lo van a joder con los balones parados y corners

cuguabunga
4th June 2010, 03:10
vamos a decirte que si para que seas feliz.No!!! a mi me hace feliz que digas que no :cry:

mexman
4th June 2010, 03:10
a todo esto... porque no jugó el Bofo? :lol:

naroca311
4th June 2010, 03:11
OK, ya me decidi!

Estoy 100% seguro que Mexico pasara a la siguiente ronda del Mundial, que voy apostar dinero por ellos!

:)

Yo le apostaré a Australia Justin, para mi serán sorpresa.

Oye que piensan los gringos de Torres y Hercules Gomez???

Vuoso30
4th June 2010, 03:11
muyy biien por mexico,, esperamos ver resultados en el mundial,, ii para los bocones amargados que tanto critican sin saber, estoy seguro que si me mexico hace algo en el mundial van a ser los primeros que van a "halabar" a la seleccion y diran que ellos siempre dijieron que mexico haria algo en el mundial... a callaarsee la boca!!! sii se va a criticar o comentar haganlo con razon, no tienen por que discriminar siendo tambien ustedes mexicanos

ok concuerdo contigo, ahora si pudieras poner evidencias de las quotes de alguien te lo agradeceria

Vuoso30
4th June 2010, 03:14
Poco importa las criticas positivas o negativas, la realidad es que Mexico ha ganado el partido. Sin embargo, invito a los mejicanos a la cordura, este no ha sido mas que un partido preparatorio y el momento de la verdad es dentro de 8 dias.

Ahorrate el comentario amigo, todos hemos dicho lo mismo y pensamos eso exactamente

cuguabunga
4th June 2010, 03:15
a todo esto... porque no jugó el Bofo? :lol:Calla, calla, que no lo lean los uruguayos, el bofo es el arma secreta. Shhhh.
http://cdn.buzznet.com/assets/users16/divaxatlanta/default/shh--large-prf-1237258977.jpg

naroca311
4th June 2010, 03:16
No pos no.......... los dejo, sigan peleando.
Otra cosa que me gusto ver fue a Salcido que andubo por toda la banda y la postura que toma al defender yo que soy defensa amateur de equipo llanero veo como solo estirando el pie hacia adelante logra quitar el balon o incomodar al delantero.

pero no lo pongas a marcar a un tipo rápido como la pantera hondureña porque no les ve el polvo

josardo
4th June 2010, 03:18
Calla, calla, que no lo lean los uruguayos, el bofo es el arma secreta. Shhhh.
http://cdn.buzznet.com/assets/users16/divaxatlanta/default/shh--large-prf-1237258977.jpg

Ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja. Esta muy buena.

naroca311
4th June 2010, 03:21
Una propuesta porque no comentan el desempeño de los jugadores y ver sus debilidades que ver si va a ser campeon o van a echar a mexico a las primeras de cambio.
Por ejemplo Efrain Juarez andaba por todo el campo se parecia al German Villa (Ahora en el Irapuato jejeje) en sus buenos tiempos si hiciera triangulaciones entraria al area con mas facilidad.
por mucho Efrain Juarez el mejor de México, lo dije antes y lo digo ahora espero que los hinchas de pumas lo hayan disfrutado porque ese señor no regresa a México. Me gusta su velocidad su explosividad al recibir el balón y la confianza que trae y inclusive lo vi recibir golpes de desesperación de parte de los italianos y no se tumbo en la cancha yo le doy el balón del partido.

naroca311
4th June 2010, 03:23
comico tienes el yoyo y me vale mauser lo que opines.

es cierto tuleño vienes muy agresivo a echarnos en cara a TODOS que México gana como si tu hubieras estado en la cancha, pero cuando México pierde no estas por aca...

no te juzgo pero si digo... es cierto

naroca311
4th June 2010, 03:25
http://www.youtube.com/watch?v=NFRPTn7ObJw


miralo completo xq hasta el relato es emocionante ;)


UTTA muchas gracias "CHE", "FIERA" eres oro molido, verdad de DIOS!!!

daev2008
4th June 2010, 03:32
no se si Mexico jugó un estupendo partido o Italia nos hizo ver eso con su pésimo desempeño.

naroca311
4th June 2010, 03:36
http://www.youtube.com/watch?v=NFRPTn7ObJw


miralo completo xq hasta el relato es emocionante ;)

conté 12 pases antes de la definición de Medina pero hay más que no se ven... de nuevo Gracias

DuxMeaLux
4th June 2010, 03:39
no se si Mexico jugó un estupendo partido o Italia nos hizo ver eso con su pésimo desempeño.

Mexico jugo demasiado bien, y bueno, les ayudaron los zombies (Zambrotta, Cannavaro, Iaquinta, Pepe y Gilardino)

DuxMeaLux
4th June 2010, 03:42
Por cierto, una cosa que no entiendo y tal vez los mexicanos me la puedan aclarar, porque, siendo Mexico un pais con tantos altiplanos, decidieron hacer la preparacion al nivel del mar cuando el mundial de sudafrica va a ser en alturas? lo digo porque esa fue la excusa de Lippi, que venian de 15 dias de preparacion atletica a mas de 2mil metros de altura y que todavia tenian que quemar toxinas y drenar acido lactico... alguno podria decirme que dijo Aguirre al respecto de prepararse al nivel del mar? porque en sudafrica se hace dificl respirar...

naroca311
4th June 2010, 03:48
Por cierto, una cosa que no entiendo y tal vez los mexicanos me la puedan aclarar, porque, siendo Mexico un pais con tantos altiplanos, decidieron hacer la preparacion al nivel del mar cuando el mundial de sudafrica va a ser en alturas? lo digo porque esa fue la excusa de Lippi, que venian de 15 dias de preparacion atletica a mas de 2mil metros de altura y que todavia tenian que quemar toxinas y drenar acido lactico... alguno podria decirme que dijo Aguirre al respecto de prepararse al nivel del mar? porque en sudafrica se hace dificl respirar...

no tengo idea amigo... la cuestión física de la selección mexicana quedó a cargo de una compañía norteamericana que contrato la federación mexicana de futbol... si hicieron pretemporada en altura en Valle de Bravo pero no todos porque los que juegan en Europa se incorporaron tarde yo tengo muchas dudas con el aspecto físico de la selección espero que eso no sea determinante, aunque de cualquier forma la altura sudafricana no será determinante para los que juegan la liga local, no así las temperaturas bajas...

Tuleño
4th June 2010, 03:49
es cierto tuleño vienes muy agresivo a echarnos en cara a TODOS que México gana como si tu hubieras estado en la cancha, pero cuando México pierde no estas por aca...

no te juzgo pero si digo... es cierto

tengo tiempo que no entro al foro mucho antes de que empezaran estos partidos amistosos,me haz visto opinar en los triunfos de mexico en los amistosos?no verdad?no voy a dar explicaciones del por que de mi ausencia del foro,solo te digo que tu y el payaso del caguamanga estan equivocados,pues no e opinado en los triunfos o derrotas de mexico simplemente por que no podia.

Diegol86
4th June 2010, 03:49
No se sabe quien ganara el mundial pero te puedo firmar y apostar lo que quieras a que Mexico no lo gana, aunque tendra un buen papel a mi entender. El gol de Italia no fue suerte, Mexico no sabe defender en tiros de esquina y ahi llevo la condena (y no me puedes decir que si defienden el balon parado bien). Esta muy bien que disfrutes la victoria (yo mismo lo hago) pero de los mexicanos de este foro no recuerdo a alguno que haya dicho que Mexico iba a perder contra Italia, de hecho, era el partido con mayor probabilidad de ganarse o empatarse (quitando a Gambia)

En ese punto la falta de estatura de los jugadores mexicanos juega en contra.
El ùnico palitativo (y a medias) es la altìsima concentraciòn de los defensores: no
perder una sola marca, y anticipar siempre,
y despues a rezar que no tiren un centro a la medida de los lungos.

Vuoso30
4th June 2010, 04:01
En ese punto la falta de estatura de los jugadores mexicanos juega en contra.
El ùnico palitativo (y a medias) es la altìsima concentraciòn de los defensores: no
perder una sola marca, y anticipar siempre,
y despues a rezar que no tiren un centro a la medida de los lungos.

Si, eso es una buena solucion; tambien creo que el maza deberia ir mas cerca del primer poste que del segundo, como es el mas alto de todos los tiene mas posibilidades de desviar un centro cuando apenas esta pasando por el primer poste, cuando esta en el segundo le pueden ganar la partida (como el primer gol de inglaterra). Y como bien dices, SIEMPRE estar concentrados...

Diegol86
4th June 2010, 04:07
Por cierto, una cosa que no entiendo y tal vez los mexicanos me la puedan aclarar, porque, siendo Mexico un pais con tantos altiplanos, decidieron hacer la preparacion al nivel del mar cuando el mundial de sudafrica va a ser en alturas? lo digo porque esa fue la excusa de Lippi, que venian de 15 dias de preparacion atletica a mas de 2mil metros de altura y que todavia tenian que quemar toxinas y drenar acido lactico... alguno podria decirme que dijo Aguirre al respecto de prepararse al nivel del mar? porque en sudafrica se hace dificl respirar...

Estimado
creo que los mexicanos ya tienen su adaptaciòn a la altura incorporada de nacimiento
, no màs recordar que el DF tiene màs de 2000 metros.

Diegol86
4th June 2010, 04:14
Si, eso es una buena solucion; tambien creo que el maza deberia ir mas cerca del primer poste que del segundo, como es el mas alto de todos los tiene mas posibilidades de desviar un centro cuando apenas esta pasando por el primer poste, cuando esta en el segundo le pueden ganar la partida (como el primer gol de inglaterra). Y como bien dices, SIEMPRE estar concentrados...

Esa es una posibilidad, y la otra (que es la que màs me gusta) es que tome hombre a hombre al mejor cabeceador del otro equipo, porque si lo dejàs marcando en zona, por màs alto que sea si la pelota lo sobrepasa, quedan todos los grandotes contrarios para cabecear casi sin oposiciòn.

naroca311
4th June 2010, 04:15
Estimado
creo que los mexicanos ya tienen su adaptaciòn a la altura incorporada de nacimiento
, no màs recordar que el DF tiene màs de 2000 metros.
el problema lo tienen los que juegan la liga holandesa y creo que todos los que juegan en europa

Tuleño
4th June 2010, 04:32
alguien sabe de algun lugar de descagrgas donde se pongan partidos de futbol en HD y en especial este de italia vs mexico,si alguien le intereza tengo el de inglaterra vs mexico en hd mandar PM

Navestax
4th June 2010, 04:32
México desde el minuto 10 del 2do. tiempo esta haciendo tiempo.

Haciendo tiempo en un PARTIDO AMISTOOSSOOO..

Lamentable.

PD: Mal anulado el que era el empate de Italia. Le cobraron off-side a Gilardino cuando estaba mínimo un par de metros habilitado.
Igual los tanos ni protestaron. El resultado en esta clase de partidos no es lo que importa.


Tiempo? México no hace tiempo en partidos amistosos jamás. Al Conejo se le fue la olla cuando estaba haciendo el saque de banda, nada más. Lo que sí es lamentable son las entradas de Italia en un PARTIDO AMISTOSO (así como tu lo pones).

pd: El gol de Gilardino era un claro fuera de juego por unos dos o tres metros al menos (mírate las repes). Los tanos sí que protestaron, en especial Gilardino.
Y sí, no es lo importante el resultado en este juego. Mejor guardarse los comentarios para cuando inicie la copa del mundo.

Eso sí, para los que han dicho que México va por la copa, no saben nada de fútbol ni de México. Lo único que desea la selección verde es llegar al quinto partido. De ahí todo lo demás es bueno.

Navestax
4th June 2010, 04:37
a mexico en el mundial lo van a joder con los balones parados y corners

Cierto
Muy cierto...
=(

redwine
4th June 2010, 04:56
En el foro hay más mexicanos que españoles? Al parecer Sí.

luisbravo
4th June 2010, 05:02
Si, eso es una buena solucion; tambien creo que el maza deberia ir mas cerca del primer poste que del segundo, como es el mas alto de todos los tiene mas posibilidades de desviar un centro cuando apenas esta pasando por el primer poste, cuando esta en el segundo le pueden ganar la partida (como el primer gol de inglaterra). Y como bien dices, SIEMPRE estar concentrados...

Tienes razon, pero tambien los mexicanos deberian tratar de evitar eso, estar concentrados, como casi al final osorio la manda a tiro de esquina cuando estaba solo, y ya si tienen el tiro es esquina poner hombre por hombre, tu solucion me agrada, el maza podria anticipar el centro y asi nos ahorramos chance el 40 o 50 % de los centros , pero los otros?, es cuestion de que se mentalizen bien, tambien los mexicanos ya van con la mentalidad de Tiro de esquina, tiro libre, es casi gol, QUE NO PIENSEN ESO!!, piensen en sakar y no dudar en nigun momento

Y pues la otra cosa seria el portero, Ochoa ojala no sea pesimo en salidas, el conejo me agrada porque puede salir bien, aunque hoy tuvo unas 2 muy dudosas salidas que quedo a medias.

Vuoso30
4th June 2010, 05:07
Tienes razon, pero tambien los mexicanos deberian tratar de evitar eso, estar concentrados, como casi al final osorio la manda a tiro de esquina cuando estaba solo, y ya si tienen el tiro es esquina poner hombre por hombre, tu solucion me agrada, el maza podria anticipar el centro y asi nos ahorramos chance el 40 o 50 % de los centros , pero los otros?, es cuestion de que se mentalizen bien, tambien los mexicanos ya van con la mentalidad de Tiro de esquina, tiro libre, es casi gol, QUE NO PIENSEN ESO!!, piensen en sakar y no dudar en nigun momento

Y pues la otra cosa seria el portero, Ochoa ojala no sea pesimo en salidas, el conejo me agrada porque puede salir bien, aunque hoy tuvo unas 2 muy dudosas salidas que quedo a medias.

Ochoa ES pesimo en las salidas, de hecho los 3 porteros mexicanos no son muy seguros en el juego aereo aunque minimo el Conejo las intenta cortar...

luisbravo
4th June 2010, 05:16
Ochoa ES pesimo en las salidas, de hecho los 3 porteros mexicanos no son muy seguros en el juego aereo aunque minimo el Conejo las intenta cortar...

hahaha nono , error de dedo, me faltaron las comas, era ojala ochoa no sea (que no sea el portero) porque es pesimo en las salidas

FRC7
4th June 2010, 05:17
Yo la verdad antes del partido si pensé que italia nos ganaría alomejor 1-0 si no es que mas, pensé que italia daría un mucho m,ejor partido, temí de su delantera al ver las alineaciones Di Natale, Gilardino y Vincenzo Iaquinta.

Pero México me sorprendió y dió un partidazo! el chicharito lo he visto muy mal en los 4 partidos, ese pase que le puso vela que en el a´rea hica el chicharito no supo definir! lamentable para un jugador que será parte del MANU la proxima temporada (aver si ROONEY le enseña a definir esas jugadas :D) espero hagamos un buen papel en el mundial ante francia y urugay, ante sudafrica al ser el anfitrion creo que la tradicion es que el anfitrion llegue por lo menos a octavos, asi que no me sorprenderia si perdemos el partido inaugural (Lo mas seguro por alimañas arbitrales) espero juguemos asi como hoy toda la copa del mundo aver si se nos dan las cosas mejor que en otros mundiales.

VAMOS MÉXICO!!

Tuleño
4th June 2010, 05:25
Ochoa ES pesimo en las salidas, de hecho los 3 porteros mexicanos no son muy seguros en el juego aereo aunque minimo el Conejo las intenta cortar...

Ochoa malo por arriba?no lo creo,son muy pocas las ocasiones que Ochoa falla por arriba.

Tuleño
4th June 2010, 05:27
Y

el chicharito lo he visto muy mal en los 4 partidos, ese pase que le puso vela que en el a´rea hica el chicharito no supo definir! lamentable para un jugador que será parte del MANU la proxima temporada (aver si ROONEY le enseña a definir esas jugadas :

el que no meta gol no quiere decir que haya jugado mal,jala marca,preguntale a cannavaro que le hizo el chicharo,para mi no a jugado mal,es verdad que fallo una de gol pero si te fijas el balon le quedo atras.

Tuleño
4th June 2010, 05:29
hahaha nono , error de dedo, me faltaron las comas, era ojala ochoa no sea (que no sea el portero) porque es pesimo en las salidas

como le dije al otro usuario Ochoa son muy pocas las veces que falla por arriba,un grandisimo portero.

coppilcus
4th June 2010, 06:15
Y a ustedes de que les sirve darle ZARANDEADAS a Mexico en centroamerica(mismas que reciben en el azteca y peores), si al final no van al mundial y terminan viendo los partidos de Mexico???.................como ahora¡¡¡:rolleyes:

:lol: :lol:

coppilcus
4th June 2010, 06:28
Ochoa malo por arriba?no lo creo,son muy pocas las ocasiones que Ochoa falla por arriba.

:shock: ... siempre falla en las salidas, y hasta hace algunos meses no tenía errores debajo del arco... ¿qué psicotrópico les dan de beber en su torneo llanero?

:lol:

coppilcus
4th June 2010, 06:31
muyy biien por mexico,, esperamos ver resultados en el mundial,, ii para los bocones amargados que tanto critican sin saber, estoy seguro que si me mexico hace algo en el mundial van a ser los primeros que van a "halabar" a la seleccion y diran que ellos siempre dijieron que mexico haria algo en el mundial... a callaarsee la boca!!! sii se va a criticar o comentar haganlo con razon, no tienen por que discriminar siendo tambien ustedes mexicanos


tienes toda la razon a tienes a los mediocres de cuguabunga o coppilcus que son un par de payasos que se sienten muy conocedores pero a criticar nadie les gana,y como ellos hay muchos en mexico.

¡No... de nuevo el discurso de lo 100% mexicano, por favor no... :cry: !

Tuleño
4th June 2010, 06:31
:shock: ... siempre falla en las salidas, y hasta hace algunos meses no tenía errores debajo del arco...?


pues que se puede esperar de alguien que le va a los pumas?

Tuleño
4th June 2010, 06:33
¡No, por favor... de nuevo el discurso de lo 100% mexicano, no... :cry: !

olvidaba que tienes atole en las venas y que apoyas a los extranjeros solamente.,perdon si te ofendi :lol:

coppilcus
4th June 2010, 06:38
pues que se puede esperar de alguien que le va a los pumas?

olvidaba que tienes atole en las venas y que apoyas a los extranjeros solamente.,perdon si te ofendi :lol:

¡Venga Tuleño!... en los hilos de México nos hacia falta un poco de comicidad.

¡Bienvenido!

:lol:

cuguabunga
4th June 2010, 06:45
¡Venga Tuleño!... en los hilos de México nos hacia falta un poco de comicidad.

¡Bienvenido!

:lol:Que 'guiri guiri' ni que la chingada, ¡¡¡'tuleño' carajo!!!.

Tuleño
4th June 2010, 06:59
Que 'guiri guiri' ni que la chingada, ¡¡¡'tuleño' carajo!!!.


¡Venga Tuleño!... en los hilos de México nos hacia falta un poco de comicidad.

¡Bienvenido!

:lol:

venga para eso estan tu y el payaso de cuguabunga,dios los cria y ellos se juntan,que risa con ustedes jajajajajaja

luisbravo
4th June 2010, 07:02
como le dije al otro usuario Ochoa son muy pocas las veces que falla por arriba,un grandisimo portero.

hahahahahahahahaha pocas??? hahahaha pues k futbol vez??, practicamente balon por arriba es la pesadilla de ochoa, al igual que tiros de larga distancia, lamentablemente lo k fue un gran portero , psicologicamente a caido con errores lo que lo a llevado a ser criticado y exhibido por el mal momento que vive, seria tirar una moneda al aire ponerlo de titular, porque igual la riega mas y se destruye emocionalmente, o igual ase super atajas y se crece, pero ¿¿que es mas probable??? , le apuesto a un portero sin miedo de salir, el conejo, no es el mejor del mundo, pero de los 3 que llamaron podria funcionar mejor, por mi la verdad ahi deberia estar Oswaldo Sanchez.

coque21
4th June 2010, 07:19
http://www.youtube.com/watch?v=ldt5A4Pyf50

Tuleño
4th June 2010, 07:21
hahahahahahahahaha pocas??? hahahaha pues k futbol vez??, practicamente balon por arriba es la pesadilla de ochoa, al igual que tiros de larga distancia, lamentablemente lo k fue un gran portero , psicologicamente a caido con errores lo que lo a llevado a ser criticado y exhibido por el mal momento que vive, seria tirar una moneda al aire ponerlo de titular, porque igual la riega mas y se destruye emocionalmente, o igual ase super atajas y se crece, pero ¿¿que es mas probable??? , le apuesto a un portero sin miedo de salir, el conejo, no es el mejor del mundo, pero de los 3 que llamaron podria funcionar mejor, por mi la verdad ahi deberia estar Oswaldo Sanchez.

seguro eres del santos verdad?oswaldo es una caca por su culpa mexico perdio variso partidos por los goles que se trago.

coppilcus
4th June 2010, 07:25
Por cierto, una cosa que no entiendo y tal vez los mexicanos me la puedan aclarar, porque, siendo Mexico un pais con tantos altiplanos, decidieron hacer la preparacion al nivel del mar cuando el mundial de sudafrica va a ser en alturas? lo digo porque esa fue la excusa de Lippi, que venian de 15 dias de preparacion atletica a mas de 2mil metros de altura y que todavia tenian que quemar toxinas y drenar acido lactico... alguno podria decirme que dijo Aguirre al respecto de prepararse al nivel del mar? porque en sudafrica se hace dificl respirar...

Si en algún aspecto el fútbol mexicano puede ser calificado como "de clase mundial" es en la preparación física de los jugadores. Es evidente que no se destaca en potencia o explosión, pero si en resistencia, trabajo similiar o sotenido durante los 90 minutos de juego... la morfología o biotipo del mexicano -evidentemente- no puede competir con la de Vieri en una carga hombro con hombro, pero vaya que pueden correr; se puede observar en un partido de la eliminatoria en el Estadio Azteca (2,240 msn) a los seleccionados que juegan en Europa, y si les pesan los últimos diez minutos de juego pero lo terminan... resistimos.

En cierta reunión tuve la oprtunidad de platicar con Guillermo Vázquez (preparador físico de la UNAM y la selección mexicana durante muchos años...) y en alguna de las tantas anécdotas que compartió, se refirió a la selección de Brasil y de manera específica al gran "desarrollo" de los muslos de Ronaldinho antes de la Copa Confederaciones 1999; el preparador físico de Brasil quedó impresionado por el despliegue físico de México en dicho torneo, acto seguido le pidió la "receta" (... por supuesto que no sea detectada por controles de dopaje :lol:), Vázquez le replicó: "¡Pollo con mole, arroz, y para acompañar tortillas de maíz... de las verdaderas, maíz con cal, no las porquerías que ahora se consumen en el país. No inyectes a tus jugadores!"

Ahora la federación contrató a una empresa gringa... y los seleccionados se lesionan en cada partido. Nadie lo puede comprender... :-( .

Saludos

mty_rd
4th June 2010, 07:32
el que no meta gol no quiere decir que haya jugado mal,jala marca,preguntale a cannavaro que le hizo el chicharo,para mi no a jugado mal,es verdad que fallo una de gol pero si te fijas el balon le quedo atras.

tienes razon, el pase le llego con mucha fuerza ,me gusto el control que hizo y el recorte a cannavaro "suelo" lastima que le alacanzaron a tapar

mexman
4th June 2010, 07:33
hahahahahahahahaha pocas??? hahahaha pues k futbol vez??, practicamente balon por arriba es la pesadilla de ochoa, al igual que tiros de larga distancia, lamentablemente lo k fue un gran portero , psicologicamente a caido con errores lo que lo a llevado a ser criticado y exhibido por el mal momento que vive, seria tirar una moneda al aire ponerlo de titular, porque igual la riega mas y se destruye emocionalmente, o igual ase super atajas y se crece, pero ¿¿que es mas probable??? , le apuesto a un portero sin miedo de salir, el conejo, no es el mejor del mundo, pero de los 3 que llamaron podria funcionar mejor, por mi la verdad ahi deberia estar Oswaldo Sanchez.

no se porque se les olvida a algunos lo que ha hecho oswango en la seleccion, aqui les refresco la memoria un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=KPesHR9-mWM

http://www.youtube.com/watch?v=Vrs4Mu1WkgA

y lo peor y mas vergonzoso:

http://www.youtube.com/watch?v=cwdoxFGHqDk

de las ultimas:


http://www.youtube.com/watch?v=uig9HrVcHGM

y el penal que se trago enterito que era el título para santos


OSWANGO???... NO GRACIAS

luisbravo
4th June 2010, 07:34
seguro eres del santos verdad?oswaldo es una caca por su culpa mexico perdio variso partidos por los goles que se trago.

Mmmm... no XD, creo que si me dijeran que adivine tu trabajo, adivino no eres .... le voy a chivas, si eso querias saber, y si no fuera objetivo como veo que tu lo eres porque le vas al america y mamas a ochoa, yo deberia mamar a michel si no fuera objetivo, y se que michel no debe ser el titular, pero oswaldo simplemente ve su nivel que tiene actualmente, y ochoa? HOLANDA LO HIZO PEDAZOS, la rego en los 2 goles, preolimpico se comio el unico tiro que le iso HAITI!!!, cada partido que da ochoa demuestra lo mal portero que se a hecho y que solo llega a la seleccion por la mercadotecnica que da, asi que mira si te pones a ver a quien le va cada equipo , te daras cuenta que tu mismo te hechas de cabeza.

coppilcus
4th June 2010, 07:39
http://www.youtube.com/watch?v=ldt5A4Pyf50

Gracias por el video... :wink:.


¡Que puto asco me provocan los telerisos!

Que alguien le avise a Zidane que va a perder mucho en compañia de esa banda de simios... a pesar de los varios miles de euros que le vana a pagar.

luisbravo
4th June 2010, 07:39
no se porque se les olvida a algunos lo que ha hecho oswango en la seleccion, aqui les refresco la memoria un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=KPesHR9-mWM

http://www.youtube.com/watch?v=Vrs4Mu1WkgA

y lo peor y mas vergonzoso:

http://www.youtube.com/watch?v=cwdoxFGHqDk

OSWANGO???... NO GRACIAS

hahahahahahahahahahaha andaa sabes que?
GRACIAS, estaba buscando el primer video que pusiste hahahahahaha
ese dia me dio risa,
Ahora ya poniendo mas serio, claroo, no te voy a decir que oswaldo nunca la rego, seria decir como que el Indios ganara la Champions, es obvio todos se equivocan, pero llegar al rango que lo hizo ochoa, pues no.
Ahora Oswaldo demostro un excelente nivel en el mundial, a pesar de aver recibido un daño psicologico claro al ver la muerte de su padre, sale contra Iran y demuestra un gran nivel, simplemente ve los niveles que tienen orita, Oswaldo no fue campeon solo porque Vuoso la rego, pero esa serie de penales lo hizo todo Oswaldo, anda facil 3 torneo seguidos a madres, es lider, sabe manejar bien el tiempo y no se pone nervioso en momentos importantes.

mexman
4th June 2010, 07:43
hahahahahahahahahahaha andaa sabes que?
GRACIAS, estaba buscando el primer video que pusiste hahahahahaha
ese dia me dio risa,
Ahora ya poniendo mas serio, claroo, no te voy a decir que oswaldo nunca la rego, seria decir como que el Indios ganara la Champions, es obvio todos se equivocan, pero llegar al rango que lo hizo ochoa, pues no.
Ahora Oswaldo demostro un excelente nivel en el mundial, a pesar de aver recibido un daño psicologico claro al ver la muerte de su padre, sale contra Iran y demuestra un gran nivel, simplemente ve los niveles que tienen orita, Oswaldo no fue campeon solo porque Vuoso la rego, pero esa serie de penales lo hizo todo Oswaldo, anda facil 3 torneo seguidos a madres, es lider, sabe manejar bien el tiempo y no se pone nervioso en momentos importantes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

luisbravo
4th June 2010, 07:47
hahaha k bueno k compartes mi opinion, de que oswaldo es mejor k ochoa, y que todo el mundo se puede equivocar hasta los mejores porteros :)

Vuoso30
4th June 2010, 07:50
Mmmm... no XD, creo que si me dijeran que adivine tu trabajo, adivino no eres .... le voy a chivas, si eso querias saber, y si no fuera objetivo como veo que tu lo eres porque le vas al america y mamas a ochoa, yo deberia mamar a michel si no fuera objetivo, y se que michel no debe ser el titular, pero oswaldo simplemente ve su nivel que tiene actualmente, y ochoa? HOLANDA LO HIZO PEDAZOS, la rego en los 2 goles, preolimpico se comio el unico tiro que le iso HAITI!!!, cada partido que da ochoa demuestra lo mal portero que se a hecho y que solo llega a la seleccion por la mercadotecnica que da, asi que mira si te pones a ver a quien le va cada equipo , te daras cuenta que tu mismo te hechas de cabeza.

Leccion numero 1: Hombre no intentes convencer a la piedra de tuleño que no lograras nada...

mexman
4th June 2010, 07:52
hahaha k bueno k compartes mi opinion, de que oswaldo es mejor k ochoa, y que todo el mundo se puede equivocar hasta los mejores porteros :)

dejémoslo en que los 2 son igual de malos para que ya no llore nadie mas por acá, total Oswango al mundial ni va y Ochoa no será titular, defender a alguno u otro no viene mucho al caso el conejo se ríe de los 2.

luisbravo
4th June 2010, 08:00
dejémoslo en que los 2 son igual de malos para que ya no llore nadie mas por acá, total Oswango al mundial ni va y Ochoa no será titular, defender a alguno u otro no viene mucho al caso el conejo se ríe de los 2.

concuerdo contigo :)
solo queda apoyar al que este en la porteria

DeMoNoZ
4th June 2010, 08:14
Y a ustedes de que les sirve darle ZARANDEADAS a Mexico en centroamerica(mismas que reciben en el azteca y peores), si al final no van al mundial y terminan viendo los partidos de Mexico???.................como ahora¡¡¡

Chauvinismo: apasionamiento o ceguera en defensa o exaltación exagerada de un país o de un sistema. Esa ha sido la característica principal de la mayoría de los mexicanos. ¡Barbaridad! Apenas le ganan a una selección campeona del mundo que "entrena" haciendo experimentos previos a un campeonato mundial, y ya les parece a estos nopaludos mexicanos como vos, que son los campeones del mundo. ¡Hacete humilde, varón! En Centroamérica son zarandeadas que les pegamos cuando vienen a visitar el área. Tan es así, que ya han estado a punto de quedarse fuera, de no ser por tu mami Televisa y sus intereses...

"Pos...pos... pos hombe" ..órale cuate... ¿Es que acaso no ves los intereses que se juegan en el futbol ? Y tu mami Televisa tiene los suyos juntamente con el monstruo de FIFA. Aparte, ver un partido donde juega México es como ver cualquier encuentro futbolístico de barriada... o potras como les decimos acá. ¿Entonces para qué verlo?

jajajaja si somos tan pesados para ti... que haces aquí? déjanos soñar a gusto que creeme que no te afecta en nada este hilo.

DeMoNoZ
4th June 2010, 08:26
En el foro hay más mexicanos que españoles? Al parecer Sí.

Naaaaaaaa somos menos... pero más escandalosos :lol::lol:

DeMoNoZ
4th June 2010, 08:30
Ochoa malo por arriba?no lo creo,son muy pocas las ocasiones que Ochoa falla por arriba.

Como que te falta enfatizar los sarcasmos, porque es sarcasmo, verdad???

coppilcus
4th June 2010, 08:48
¡En la cara no... que de ella sobrevivo!

http://img375.imageshack.us/img375/1323/buffonc.jpg

coppilcus
4th June 2010, 08:51
En la alineación titular... faltan Guardado y Franco:

http://img99.imageshack.us/img99/2203/mxicoitalia1.jpg

:wink:

DeMoNoZ
4th June 2010, 09:13
En la alineación titular... faltan Guardado y Franco:

http://img99.imageshack.us/img99/2203/mxicoitalia1.jpg

:wink:

Y que Osorio y el conejo se compren los zapatos morados (y el conejo con tachones altos para que se vea menos chaparro jajaja) :lol::lol:

Tuleño
4th June 2010, 09:35
Mmmm... no XD, creo que si me dijeran que adivine tu trabajo, adivino no eres .... le voy a chivas, si eso querias saber, y si no fuera objetivo como veo que tu lo eres porque le vas al america y mamas a ochoa, yo deberia mamar a michel si no fuera objetivo, y se que michel no debe ser el titular, pero oswaldo simplemente ve su nivel que tiene actualmente, y ochoa? HOLANDA LO HIZO PEDAZOS, la rego en los 2 goles, preolimpico se comio el unico tiro que le iso HAITI!!!, cada partido que da ochoa demuestra lo mal portero que se a hecho y que solo llega a la seleccion por la mercadotecnica que da, asi que mira si te pones a ver a quien le va cada equipo , te daras cuenta que tu mismo te hechas de cabeza.

eso de que holanda lo hizo pedazos suena muy exagerado no crees?en el primer gol se resbalo o que eso es un error,Ochoa es mucho mejro portero que el oswango y no lo digo yo lo dicen muchos que saben de futbol,yo no soy el clasico fanatico que apoya a Ochoa solo por ser del america,todavia Michel se me hace mejor portero que oswango.

Tuleño
4th June 2010, 09:36
Leccion numero 1: Hombre no intentes convencer a la piedra de tuleño que no lograras nada...

no por que seguro tu tienes la razon en todo,verdad?leccion numero 2 aprende a respetar si queires respeto.

Tuleño
4th June 2010, 09:38
En la alineación titular... faltan Guardado y Franco:

http://img99.imageshack.us/img99/2203/mxicoitalia1.jpg

:wink:

franco?no succiones...

Tuleño
4th June 2010, 09:39
Como que te falta enfatizar los sarcasmos, porque es sarcasmo, verdad???

si ya se que eres anti americanista y que ningun jugador del america sirven para nada.

Tuleño
4th June 2010, 09:41
¡En la cara no... que de ella sobrevivo!

http://img375.imageshack.us/img375/1323/buffonc.jpg

two words....no succionar.

Tuleño
4th June 2010, 09:47
Gracias por el video... :wink:.


¡Que puto asco me provocan los telerisos!

Que alguien le avise a Zidane que va a perder mucho en compañia de esa banda de simios... a pesar de los varios miles de euros que le vana a pagar.

y no te dan asco tus post?digo por que a ustedes todo les molesta que si televisa,que si tv azteca,es mas por que no metes una solicitud como cronista deportivo a ver si asi estas feliz.