PDA

View Full Version : Ampayer jode juego perfecto, ¿fue o no fue out?



cuguabunga
3rd June 2010, 21:21
El asunto es este. El pitcher venezolano Armando Galarraga lleva un juego perfecto sin hit ni carrera, es la 9na entrada y ya lleva 2 outs, solo le falta uno para completar la hazaña.........


http://www.youtube.com/watch?v=_yGCFVgLpDQ


En mi opnion el out fue claro, fue un puto robo.

hollano
3rd June 2010, 21:25
...y en Beisbol también... estás cosas no hacen más que causar vergüenza en el deporte...

ROBO!

plxs
3rd June 2010, 21:35
Fue out clarísimo.

siliomario
3rd June 2010, 21:37
maldito referi hijo de puta, como le va a quitar el juego perfecto con out tan claro, iba a ser el primer venezolano en lograrlo y el segundo latinoamericano en la historia. se ve que a los gringos no les gusta que les batan sus records, mas de un guante de oro le robaron a vizquel de forma penosa y deliberada para que no alcanzara a ozzie!!!!

jumbinas
3rd June 2010, 21:57
villarato gringo

AnD0nIx
3rd June 2010, 22:41
Que hijoputa fue out!!!!!

MICGROSTH
3rd June 2010, 23:48
futbol futbol

RealDreaM
4th June 2010, 01:32
Estan hablan de incorporar el video para arbitrar el beisbol despues de esta accion...

Ojala llegue al futbol...

Es patetico y insoportable ver como adulteran los resultados los arbitros...

justin_3d
4th June 2010, 01:39
Video de tecnologia ya!

Que pena, pero esta porqueria siguira si no hay ayuda de video.

En Baseball, como en Soccer, se necesita Video para ayudar con las decisiones.

josardo
4th June 2010, 06:06
V I L L A R A T O!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué verguenza, es un robo descarado.

DeMoNoZ
4th June 2010, 07:45
Me sorprende la cara con la que el pitcher tomó la decisión del umpire, yo agarro el bat mas cercano y le trueno las rodillas jajajaja de verdad que me dio coraje ver la forma en que le quitaron el sueño de todo pitcher.

No se supone que ya entraban las repeticiones en las grandes ligas??? en el clásico de otoño revisaron una jugada de los Yankees (creo) o solo por ser la final lo hicieron???

David Zavala
4th June 2010, 16:26
Si ha sido Roger Clement, Randy Jhonson, te apuesto que ese maltido abrito le hubiera cantado out antes que llegara la pelota al guante.

chukitillo
8th June 2010, 01:49
mas claro imposible que fue out,por eso tecnologia ya !! 2 arbitros mas o lo que sea vaya verguenza todos todos todos los fines de semana hay cosas de estas

CR7JP7
8th June 2010, 04:09
Me sorprende la cara con la que el pitcher tomó la decisión del umpire, yo agarro el bat mas cercano y le trueno las rodillas jajajaja de verdad que me dio coraje ver la forma en que le quitaron el sueño de todo pitcher.

No se supone que ya entraban las repeticiones en las grandes ligas??? en el clásico de otoño revisaron una jugada de los Yankees (creo) o solo por ser la final lo hicieron???

Armando Galarraga es un ejemplo para el mundo; su actitud demuestra humildad y ser una gran persona, cualquier otro se le lanzara encima al arbitro a pelear...

Para la historia no sera un Juego Perfecto, per para los Venezolanos lo fue, es un orgullo Armando, por algo este es el primer deporte de Venezuela, es la pasipon mas grande que tenemos en el pais...

en Venezuela estamos Indignado con lo que paso, pero con la actitud de Galarraga nos pone orgullosos, sus declaraciones son estupendas, como tomo todo lo que ocurrio de una manera espectacular

Pues ni todo fue tan malo, esto paso al dia siguiente, donde el arbitro que le robo el juego perfecto le tocaba ser Umpire de Home


http://www.youtube.com/watch?v=46e4I90ziz8

DeMoNoZ
8th June 2010, 06:34
Armando Galarraga es un ejemplo para el mundo; su actitud demuestra humildad y ser una gran persona, cualquier otro se le lanzara encima al arbitro a pelear...

Para la historia no sera un Juego Perfecto, per para los Venezolanos lo fue, es un orgullo Armando, por algo este es el primer deporte de Venezuela, es la pasipon mas grande que tenemos en el pais...

en Venezuela estamos Indignado con lo que paso, pero con la actitud de Galarraga nos pone orgullosos, sus declaraciones son estupendas, como tomo todo lo que ocurrio de una manera espectacular

Pues ni todo fue tan malo, esto paso al dia siguiente, donde el arbitro que le robo el juego perfecto le tocaba ser Umpire de Home


Por eso dije: Me sorprende la cara con la que el pitcher tomó la decisión del umpire jajajaja

Yo soy más troglodita :lol:
Se ve un buen sujeto, además lo que menos podían hacer era recompensarle por su juego perfecto pero sobre todo por su actitud.

Me gustaron unas palabras que dijo al final del juego, algo como que podía decirle a su hijo que tiró un juego perfecto y aunque no esté en los libros, la gente se lo podrá decir.

Grande Galarraga!!!

CR7JP7
8th June 2010, 19:26
Por eso dije: Me sorprende la cara con la que el pitcher tomó la decisión del umpire jajajaja

Yo soy más troglodita :lol:
Se ve un buen sujeto, además lo que menos podían hacer era recompensarle por su juego perfecto pero sobre todo por su actitud.

Me gustaron unas palabras que dijo al final del juego, algo como que podía decirle a su hijo que tiró un juego perfecto y aunque no esté en los libros, la gente se lo podrá decir.

Grande Galarraga!!!

Pues asi mismo, un gran ejemplo!!!

beretinho
8th June 2010, 19:51
Que deporte es ese??? Vamos, si es que es un deporte... Hay un tio con un palo, otro que tira una piedra o algo... Y luego un montón de tipos que supongo que estarán jugando el partido pero no hacen nada, se quedan mirando todo el rato... ????

rober21
8th June 2010, 23:46
¿Que pinta este video aqui?, pensaba que era algo interesante y ya viendo la imagen del principio ni lo vi, esto es una Web de futbol fuera videos ridiculos que solo interesan a cuatro pelagatos americanos

cuguabunga
9th June 2010, 01:17
Que deporte es ese??? Vamos, si es que es un deporte... Hay un tio con un palo, otro que tira una piedra o algo... Y luego un montón de tipos que supongo que estarán jugando el partido pero no hacen nada, se quedan mirando todo el rato... ????Es un deporte, menos atletico que otros pero lo es.


¿Que pinta este video aqui?, pensaba que era algo interesante y ya viendo la imagen del principio ni lo vi, esto es una Web de futbol fuera videos ridiculos que solo interesan a cuatro pelagatos americanosJajajaj no sea idiota compadre, ¿que un ampayer es de futbol?, digo porque el titulo dice claramente 'ampayer' y 'out' y eso en futbol no hay, pero de todos modos entraste.

Te sigo el juego pequeño troll.
En la descripcion del foro si mal no recuerdo no dice que sea exclusivo de futbol. Este video pinta aqui porque esta es la seccion de media, en el subforo de videos. Si te fijas mas abajo hay otras secciones que dice 'discusiones de futbol europeo', 'discusiones de futbol de america', con sus respectivos subforos, ahi si no pintaria este video. Tambien mas abajo hay subforos de otros deportes.

Si es una web de futbol ¿porque en portada estan anunciados partidos de beisbol y otros deportes?
http://img580.imageshack.us/img580/9385/rd12.jpg

Por ultimo, deja la hipocresia de que es solo futbol, aqui comentaste de F1, que no es futbol y un deporte muy fisico no creo que sea. Incluso no se si es un deporte.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?89552-Schumacher-vs-Alonso-F1-MONACO-GP-2010&p=2419422&viewfull=1#post2419422


Saludines.

rober21
9th June 2010, 07:15
Pero la F1 interesa en España, esta mierda americana interesara a 100 personas en toda europa

cuguabunga
9th June 2010, 16:09
Pero la F1 interesa en España, esta mierda americana interesara a 100 personas en toda europaJajajajajajaja, nene, esto es un foro publico. Aqui entran no solo españoles y europeos, entran uruguayos, argentinos, colombianos, venezolanos, guatemaltecos, bolivianos, mexicanos etc. etc. incluso estadounidenses.

Cambias el discurso de web de futbol cuando te conviene jajajaja, deja de hacer el ridiculo.


P.D. ¿Americana? ¿que quieres decir con eso? America es un continente.

DeMoNoZ
9th June 2010, 16:27
Pero la F1 interesa en España, esta mierda americana interesara a 100 personas en toda europa

Y creeme... a las 100 personas que les interesa en toda Europa, les vale un maní tu opinión. Si no te parece el contenido del hilo, simplemente.... no entres!!! :wink::wink:

rober21
9th June 2010, 19:46
Entrare si me da la gana, no para ver esta mierda de video, no perdere un segundo de mi vida en ver una imagen de esta mierda de deporte, si para intentar ridiculizar esta puta mierda de juego si me da la gana

DeMoNoZ
9th June 2010, 19:59
jajajaja anda pues!!!

cuguabunga
9th June 2010, 20:15
Entrare si me da la gana, no para ver esta mierda de video, no perdere un segundo de mi vida en ver una imagen de esta mierda de deporte, si para intentar ridiculizar esta puta mierda de juego si me da la ganaJajajajajajajaja te digo que das pena, pasaste del discurso web de futbol, a 100 personas en europa, a me sale de los cojones. Criticando besibol cuando la F1 es un 'deporte' igual de pasivo. Jajajajajajajajajajaja solo vienes a joder porque asi es tu personalidad de idiota.

MICGROSTH
10th June 2010, 00:59
el beisbol ,baloncesto,criket ,hockey ,formula 1 americana etc son la misma mierda!!aaaaaaaaaaa se me olvidaba el futbol americano es otra grandisima mierda de deporte!!

el FUTBOL ES LO MEJOR! Y EL Q DIGA Q NO ES GAY

DeMoNoZ
10th June 2010, 06:22
el beisbol ,baloncesto,criket ,hockey ,formula 1 americana etc son la misma mierda!!aaaaaaaaaaa se me olvidaba el futbol americano es otra grandisima mierda de deporte!!

el FUTBOL ES LO MEJOR! Y EL Q DIGA Q NO ES GAY

Que pasóoooooooo.... yo igual prefiero el futbol, pero no por eso dejo de disfrutar de la estrategia del americano (y de los golpazos que se dan :lol:) o la rapidez del baloncesto, o la técnica del beisbol.

En gustos se rompe el género.

MICGROSTH
10th June 2010, 15:48
Que pasóoooooooo.... yo igual prefiero el futbol, pero no por eso dejo de disfrutar de la estrategia del americano (y de los golpazos que se dan :lol:) o la rapidez del baloncesto, o la técnica del beisbol.

En gustos se rompe el género.

bueno ahi en eso de los golpes tienes razon jajajajjajajaj