PDA

View Full Version : ¿Quien Ha sido Mejor este año Messi o Cristiano Ronaldo?



antonok
3rd June 2010, 21:35
Dejar un Comentario y hagamos una piña sobre quien creeis qe ha sido mejor jugador este año:
Si Messi o Cr9.
Aqui os dejo unos videos de estos 2 fantasticos jugadores:

CR9

http://www.youtube.com/watch?v=UfdI-_OYEuo

Messi

http://www.youtube.com/watch?v=nf3zScI1b9s

JudasPatxi
3rd June 2010, 23:10
Por cantidad de goles Messi pero macho, Cristiano me ha gustado mucho este año también y soy culé pero..... joder si esque son cojonudos los dos no se puede elegir, me quedo con los dos.

DJirvin54
4th June 2010, 00:32
muy dificil m, claro por cantidad de goles messi podriamos decir que ha sido mejor, pero realmente crisitano ha sido mas importante en el madrid que messi, aunque si no se ganó nada este año, jeje ademas crisitano es un jugador mas completo a compración de messi, aunque no tengan el mismo juego...

MICGROSTH
4th June 2010, 00:34
Messi y el q diga q no es GAY

pipasg
4th June 2010, 00:34
No por ser del Madrid hay que negar lo obvio... MESSI.

Otro año ha sido el de Cristiano y este el de Messi... Son los 2 mejores jugadores del mundo que cualquiera querria tener en su equipo.

Messidona_1985
4th June 2010, 00:50
Messi!!! en estos momentos no hay color...

Zizo man
4th June 2010, 01:06
Messi ha sido mejor en todo para mi

RealDreaM
4th June 2010, 01:36
El mas alto?http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif

Cristiano es el mas alto y mas ancho...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/48.gif

http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/109.gif


http://www.youtube.com/watch?v=J9xw_IbPtc8

Diegol86
4th June 2010, 03:18
Este año, sin ninguna duda, Messi. Fue decisivo en todas las instancias decisivas...

franciscoflores10
4th June 2010, 03:21
Sin lugar a dudas Messi.

plxs
4th June 2010, 05:46
La pregunta está de más. ¿no?

Es obvio que Messi, aunque Cristiano también ha hecho muy buena temporada.

josardo
4th June 2010, 06:02
muy dificil m, claro por cantidad de goles messi podriamos decir que ha sido mejor, pero realmente crisitano ha sido mas importante en el madrid que messi, aunque si no se ganó nada este año, jeje ademas crisitano es un jugador mas completo a compración de messi, aunque no tengan el mismo juego...

Por alguien que ya ha asegurado que habia Messidependencia en el Barça, resulta curioso que afirme que no haya sido importante en su equipo.

PD. Sin lugar a dudas Messi ha sido superior en el aspecto futbolistico.

daev2008
4th June 2010, 06:26
Messi, pero cristiano le puso muchas ganas.

DJirvin54
4th June 2010, 09:13
Por alguien que ya ha asegurado que habia Messidependencia en el Barça, resulta curioso que afirme que no haya sido importante en su equipo.

PD. Sin lugar a dudas Messi ha sido superior en el aspecto futbolistico.

yo no he dixo eso, mas bien hai un xaviniestalionel dependencia, para mi la importancia de messi en el barsa es un tanto "abstracta", por decirlo de alguna manera, sin los pases de xavi, o los centros de daniel alvas, messi hubiera hexho l a mitad de goles, con esto no niego que los otros que marca lo hace con jugadas individuales; bueno el problema es que no respondi a la pregunta, esta pensando "en voz alta", messi ha siodo mejor, pero no el mejor.

Messidona_1985
4th June 2010, 10:44
yo no he dixo eso, mas bien hai un xaviniestalionel dependencia, para mi la importancia de messi en el barsa es un tanto "abstracta", por decirlo de alguna manera, sin los pases de xavi, o los centros de daniel alvas, messi hubiera hexho l a mitad de goles, con esto no niego que los otros que marca lo hace con jugadas individuales; bueno el problema es que no respondi a la pregunta, esta pensando "en voz alta", messi ha siodo mejor, pero no el mejor.

Dices sin los pases de xavi o los centros de alves no hubiera metidos los mismos goles, alguien le tendra que pasar no??? o que pasa va a coger el balon siempre desde el medio campo y se va a regatear a todo el equipo...tambien a los demas se las pasa alguien o que pasa que a cr9, rooney o drogba meten los goles siempre en jugada individual...y sinceramente de los 47 goles que ha metido messi este año hay bien poquitos de solo empujarla.
Saludos

DJirvin54
4th June 2010, 12:40
Dices sin los pases de xavi o los centros de alves no hubiera metidos los mismos goles, alguien le tendra que pasar no??? o que pasa va a coger el balon siempre desde el medio campo y se va a regatear a todo el equipo...tambien a los demas se las pasa alguien o que pasa que a cr9, rooney o drogba meten los goles siempre en jugada individual...y sinceramente de los 47 goles que ha metido messi este año hay bien poquitos de solo empujarla.
Saludos

mmm tampoco he dixo eso, pero muchos de esos pases son pase gol, eso si ha demostrado una capacidad de dfenición extraordinaria, y ahi ha marcado diferencia.

antonok
4th June 2010, 13:05
para mi tambien messi, pero cabe destacar que cristiano ronaldo ha sido un punto de apoyo para el real madrid en alcanzar el titulo de liga. A pesar de todo gracias a los 2 por hacer de esta liga la mejor del mundo!

[giggs]
4th June 2010, 13:13
Messi de calle.

DiegOvCf
4th June 2010, 14:59
Messi claramente

Aunque me gustaria haber visto los goles de CR si no se hubiera lesionado

Molinisho
4th June 2010, 15:08
Cristiano a años luz de diferencia , el nomo solo ha dado lastima y pena es un segundon

ali3n
4th June 2010, 15:27
Cristiano a años luz de diferencia , el nomo solo ha dado lastima y pena es un segundon

http://img688.imageshack.us/img688/5052/romualdo.jpg


jijiji

badboy23
4th June 2010, 15:44
http://img688.imageshack.us/img688/5052/romualdo.jpg


jijiji




http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/2/2/4/8/n_f_c_barcelona_31_r_madrid_vs_barcelona-1338422.jpg
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS....

bendriss
4th June 2010, 15:59
Messi es el mejor en la liga y Europa.Ganador de premio."El delantero del Barcelona, Pichichi de la Liga y Bota de Oro conquistaba así por segundo año consecutivo el Trofeo Di Stéfano al imponerse en la votación final a Cristiano Ronaldo por 34 a 26 votos."Marca

bendriss
4th June 2010, 16:00
"El delantero del Barcelona, Pichichi de la Liga y Bota de Oro conquistaba así por segundo año consecutivo el Trofeo Di Stéfano al imponerse en la votación final a Cristiano Ronaldo por 34 a 26 votos".Marca

David Zavala
4th June 2010, 16:20
No soy ni madridista ni barcelonista, pero me parece un poco ilogica la pregunta,,, si ya sabemos que messi esta temporada fue el mejor.

Kemo316
4th June 2010, 17:05
Este debate solo lo podria haber planteado un madridista o alguien que vive en madrid. Es mas que obvio quien es mejor MESSI superior a cualquiera.

En un segundo escalon estan los Rooney, Drogba, Gaynaldo, etc,etc.

higadillos
4th June 2010, 17:15
Hay que ser muy cerrao madridista para siquiera plantear esta encuesta

RealDreaM
4th June 2010, 17:55
para mi tambien messi, pero cabe destacar que cristiano ronaldo ha sido un punto de apoyo para el real madrid en alcanzar el titulo de liga. A pesar de todo gracias a los 2 por hacer de esta liga la mejor del mundo!

Si, Si, Si, la liga ya esta aqui...


PD. Sin lugar a dudas Messi ha sido superior en el aspecto futbolistico.

...aspecto futbolistico...y a quien le importa eso...


Cristiano Ronaldo mejor jugador...en hacer anuncios, en peinarse con gomina, en poner caras depues de cualquier accion, en mostrar sus abdominales... y muchas cosas mas...

Asi que Cristiano Ronaldo, mejor jugador...


Messi, pero Cristiano le puso muchas ganas.

... y eso es lo peor de todo...

No en serio... esto no se lo quita nadie...

En Manchester en su ultimo año se le veia desganado en muchos partidos.

En el Real Madrid, a corrido detras de todas las pelotas como si le fuera la vida en ello.

Y eso es de aplaudir, esperemos que no solo sea en su primer año...

DiegOvCf
4th June 2010, 18:51
Este debate solo lo podria haber planteado un madridista o alguien que vive en madrid. Es mas que obvio quien es mejor MESSI superior a cualquiera.

En un segundo escalon estan los Rooney, Drogba, Gaynaldo, etc,etc.

Si tan claro teneis que es superior messi por que siguen atacando a Ronaldo con nombres como "gaynaldo"? Solo se me ocurre algo: complejo

hollano
4th June 2010, 18:56
CR9 ni se notó en lo que va del año, claro si lo comparas con Messi. Dicho esto, hasta aquí, Messi por MUCHO, mejor que CR9.

josardo
4th June 2010, 19:32
Cristiano a años luz de diferencia , el nomo solo ha dado lastima y pena es un segundon

Vaya alguien que se deja llevar por la antipatia.

Messidona_1985
4th June 2010, 19:55
Si tan claro teneis que es superior messi por que siguen atacando a Ronaldo con nombres como "gaynaldo"? Solo se me ocurre algo: complejo

Tambien hay que estan llamando nomo a Messi, a esos no los dices nada...

siliomario
4th June 2010, 22:09
Que pregunta tan estupida, lio le ha dado un baño a cristiano este año ganando la bota de oro, y marcando un poker legendario al arsenal en cuartos de final, sin contar que le gano en los dos clasicos!!!!!!!!

josardo
4th June 2010, 22:26
Este debate solo lo podria haber planteado un madridista o alguien que vive en madrid. Es mas que obvio quien es mejor MESSI superior a cualquiera.

En un segundo escalon estan los Rooney, Drogba, Gaynaldo, etc,etc.

No olvides que hasta decian que Robben era mejor que Messi (con todo respeto a Robben) para crear esa ilucion de que en su equipo tienen al mejor del mundo.

elyeyo
4th June 2010, 22:28
Tambien hay que estan llamando nomo a Messi, a esos no los dices nada...

Eso es un zas en toda la boca.

DiegOvCf
5th June 2010, 14:50
Tambien hay que estan llamando nomo a Messi, a esos no los dices nada...

Por que se lo iba a decir? Todo el santo mundo sabe que Messi es mucho mejor que Ronaldo...

Ese solo es un resentido, contra eso nada se puede hacer

Pero que alguien que diga que Messi es mejor y este todo el dia acordandose de ronaldo pues no se, algo hay ahi

jamfribogard
6th June 2010, 18:00
Messi esta 3 escalones por encima de todos en estos momentos

DJirvin54
6th June 2010, 22:11
...... mucho le dan vuelta a este asunto


Messi esta 3 escalones por encima de todos en estos momentos

pero para decir esto hai que olvidarse de todos los que este año han dado todo para ganar sus respectivos campeonatos, y otras copas jugadas... EL duelo lo gana messi, entre los dos, pero esto es una batalla no toda la guerra, pues el mejor jugador del año se verá en el mundial, eso si de seguro.

CR7JP7
6th June 2010, 22:54
47 Goles son 47 goles, Messi!!!

Pero para ser primera temporada de Cristiano en España, con un equipo que se estaba formando, donde estuvo 2 meses lesionado, me parece que tuvo una temporada muy Buena!!! Si no me equivoco fueron 33 Goles en 35 Juegos!!!