PDA

View Full Version : Amistoso: Francia vs. China - 04/06/10



hollano
4th June 2010, 18:19
RESUTADO FINAL
[0-1]


[0-1] Deng Zhuoxing - 68'


http://www.megavideo.com/?v=XCUUKMS0ad8bd7379be890e3cb31e90bac1671db


[0-0] Gol Anulado a Francia (William Gallas) - 13'


http://www.megavideo.com/?v=M1TS6J3T9a08f6c8bf769dc9a8508dcbbec00f1c

redwine
4th June 2010, 18:30
Bien anulado

kfphil
4th June 2010, 18:52
Verdad !!! no entiendo porque ! habia un jugador chino .... dicen que faltaba un Chino mas para que sea un goal ??????

Tuleño
4th June 2010, 19:09
Verdad !!! no entiendo porque ! habia un jugador chino .... dicen que faltaba un Chino mas para que sea un goal ??????

pues segun el reglamento deben estar 2 hombres para que el gol valiera.

hollano
4th June 2010, 19:28
Francia sin Zizou... un chiste. Y donde están los Ribery, los Anelka y los Malouda... Que bajo nivel de esta Francia. Y no me vengan con que es un amistoso.

kehl
4th June 2010, 19:37
http://www.youtube.com/watch?v=XrxvYS5_zAo
68' 0-1 Deng Zhou Xiang [China]

FINAL

HIGHLIGHTS

http://www.youtube.com/watch?v=ckXRSfUhKYw&playnext_from=TL&videos=DW2ybYNl6Uw

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

DeMoNoZ
4th June 2010, 19:39
Verdad !!! no entiendo porque ! habia un jugador chino .... dicen que faltaba un Chino mas para que sea un goal ??????

Al último toque de balón debe haber dos hombres entre el último atacante y la meta. Casi siempre es 1 defensa y el portero pero ahora estaba invertido, el último hombre era el defensa que estaba en la linea de gol y el que marcaba la línea de fuera de juego era el portero.

Jajaja ya me hice bolas en la explicación.

----------

De acuerdo... sin la magia de Zidane se apagó mucho Francia, se ve sin chispa, sin ganas como un equipo del montón... una lástima.

David Zavala
4th June 2010, 19:46
Ya se pasan estos franceses, como les va a ganar China,,, que alguien me explique???

hollano
4th June 2010, 19:54
Horrible el partido, sobre todo de Francia.

Para rescatar en Francia, el hecho de que sólo le hayan marcado un gol, lo cual esta mas bien ligado a la falta de oficio de los Chinos para atacar.

kfphil
4th June 2010, 19:57
Pouah Francia no vale nada (y Domenech es un .......Burro) Y claro que no hay leader como Zidane o Platini en este equipo, solo jugadores demasiado pagados ... Y soy Frances ! Para mi Francia no pasa la primera ronda ...

DeMoNoZ
4th June 2010, 19:57
Francia solo corrió cuando se vio abajo en el marcador, si lo agarra algún otro equipo más fuerte seguro lo golea.

RealDreaM
4th June 2010, 20:01
sin comentario...

luistua
4th June 2010, 20:27
No estoy justificando la derrota francesa pero:
que extraño hizo ese balón!!!

spdx
4th June 2010, 20:29
ahora estoy seguro, Francia va a ser campeon del mundo !!!! :cool:

hollano
4th June 2010, 20:31
ahora estoy seguro, Francia va a ser campeon del mundo !!!! :cool:

Y yo me tiro a la Prendes para celebrarlo.

writhe_blue
4th June 2010, 20:42
esto es vergonzoso...no se como cojones la federacion francesa de futbol a aguantado al engendro de domenech...un tio que no convoca a un jugador dependiendo de un horoscopo o en la misma noche de caer eliminado en una competicion le pide matrimonio a su mujer...encima es un mal tecnico,que malo.

FCBayernMunchen
4th June 2010, 20:55
esto es vergonzoso...no se como cojones la federacion francesa de futbol a aguantado al engendro de domenech...un tio que no convoca a un jugador dependiendo de un horoscopo o en la misma noche de caer eliminado en una competicion le pide matrimonio a su mujer...encima es un mal tecnico,que malo.

x2

De verdad, es algo inexplicable. Si yo fuera frances no me haria muchas ilusiones con este equipo.

Gonzo14
4th June 2010, 21:10
Para mi va bien Francia. Que siga asi.:lol:

biomode04
4th June 2010, 21:14
Para mi va bien Francia. Que siga asi.:lol:

Yo tambien lo veo muy bien¡¡:lol:

Ojala pasen Mexico y Uruguay¡¡:cool:

Tuleño
4th June 2010, 21:30
sin Zidane Francia no es nada,calificaron al mundial de panzaso,pero perder en su casa en la despedida,pues ni pez por mi que Francia siga asi jejeje

flash_49
4th June 2010, 22:03
http://www.youtube.com/watch?v=Z7r4bkLGR7I

DuxMeaLux
4th June 2010, 22:20
Algo que note y me dio mucha risa, fueron los carteles publicitarios de Carrefour detras de la puerta china en el 2do tiempo... no se si recuerdan los incidentes que sucedieron en china contra este supermercado....

cualfue
4th June 2010, 22:29
..........

Francia 0-1 China? :shock: :shock: http://i48.tinypic.com/2hf7877.jpg http://i49.tinypic.com/10mrk8j.gif :shock: :shock:

Ehhh loco.. petróleo en el mar, coreanos contra coreanos, Chinos ganando en fútbol a Francia.. el fin del MUNDO!.. no se puede creer. El fútbol esta en un nivel, que Honduras campeón del mundo ya no me sorprende... no.. Nada más me sorprende http://i48.tinypic.com/10dbg92.gif

josardo
4th June 2010, 22:46
..........

Cierto, no se que pasa en el mundo futbolistico. Ultimamente los resultados van en contra de lo esperado. ...Pero, China que le gana a Francia.
Mexico que le gana a Italia (no intento minimizar la victoria mejicana, sino remarcar un resultado bastante inesperado).

bojan190
4th June 2010, 23:14
para mi el balon hace un extraño en el gol.al final va a ser verdad que es como un balon de playa

justin_3d
4th June 2010, 23:25
Jugo mal Francia, pero eso es lo menos importante ahora.
Lo que importa es lo que haga en el mundial.

Y todavia tengo esperanza para Francia en el mundial.

Ojala que no me dejen mal, despues de tanto apoyo que le estoy dando!

:)

naroca311
4th June 2010, 23:36
Que triste es ver a Francia dirigida por Domenech...

y que los porteros no culpen al jabulani que tiempo han tenido para entrenar con él al igual que los jugadores para entender su golpeo pleno.

ali3n
4th June 2010, 23:42
Jugo mal Francia, pero eso es lo menos importante ahora.
Lo que importa es lo que haga en el mundial.

Y todavia tengo esperanza para Francia en el mundial.

Ojala que no me dejen mal, despues de tanto apoyo que le estoy dando!

:)

http://i41.tinypic.com/qxs08k.gif

justin_3d
4th June 2010, 23:43
http://i41.tinypic.com/qxs08k.gif

jajajaja,

No esta nada dicho, hasta que Francia no este eleminade del mundial.

Ribery, Malouda, Gourcuf, y Anelka, puedan que se despierten, y juegen como nunca.

Uno nunca sabe, con esta Francia, hasta que este eleminada!

kfphil
4th June 2010, 23:50
Vamos a ver, porque ahora no vemos nada ... Puede ser los franceses esperan el primer dia de la copa del mundo para jugar y quizas con un nivel mas superior que el visto en los amistosos y las qualificaciones ( Tunisia y ahora China ... pfff )... Strategia ? Domenech no me gusta (un c.....) .... Pero espero que el equipo subira su nivel pronto .... Sino una ronda y vacaciones en Africa .....

cualfue
4th June 2010, 23:59
..........

Es notable la deducción de que el 99% de los que comentan en este foro no deven tener más de 15 años (como máximo), porque los más "viejos" como yo, no podemos creer que China le gane al seleccionado Francés... Podemos llamarlo de "HAZAÑA" de "LOCURA" de "EL FÚTBOL ESTÁ EN CUALQUIER NIVEL", pero nunca hacer comentarios como los de la mayoría, de tipo..

"ehh Francia no jugó un buen partido".. "ehh la pelota debe ser la culpable"..

QUE ES ESO? .. jeje

El fútbol que yo conocí a la edad de ustedes, la selección de Francia de paralíticos ganaba DURMIENDO de China!.. a que punto llegamos.. y lo peor.. es como si todo fuese "Normal"

por favor..


http://www.youtube.com/watch?v=uvXJqhgx7tU

.. solo quiero una enfermera [ ]s

justin_3d
5th June 2010, 00:01
..........

Francia a tocado lo mas bajo que se puede ver en el futbol. De aqui, no hay mas nada que subir, porque mas bajo no se puede ir!

:)

danisanchez_85
5th June 2010, 00:07
madre mía con el jabulani, menudos extraños y menudas movidas más raras hace, parece un balón de plástico de aquellos que vendían en los bazares de supertele, os acordais?

FRA123D
5th June 2010, 00:19
Increible, en una de esas Francia se va del mundial en blanco.

coppilcus
5th June 2010, 00:21
madre mía con el jabulani, menudos extraños y menudas movidas más raras hace, parece un balón de plástico de aquellos que vendían en los bazares de supertele, os acordais?

La única diferencia es que esta la la venden en 100 euros... :lol:

Marquinhos82
5th June 2010, 00:30
Venga ya... este resultado es chiste no?

Fer2000
5th June 2010, 00:48
Si se quieren reir aún más, este era el equipo B de China, no fueron 9 jugadores titulares.

Por cierto en el gol , ese balon de playa parece teledirigido jajaja.

Marquinhos82
5th June 2010, 00:50
Si se quieren reir aún más, este era el equipo B de China, no fueron 9 jugadores titulares.

Por cierto en el gol , ese balon de playa parece teledirigido jajaja.


XDDDDDDDDDDD Buen aporte

colombiano85
5th June 2010, 00:50
no es de extranar que esa misma francia salga campeona o incluso subcampeona del certamen.... Con el tramposo de Henry y el mafioso de Platini cualquier cosa puede pasar!

capacha
5th June 2010, 01:08
Verdad !!! no entiendo porque ! habia un jugador chino .... dicen que faltaba un Chino mas para que sea un goal ??????

tiene que haber dos jugadores rivales por delante del delantero. El portero esta atrás de gallas y solo un defensa esta entre el delantero y la portería.

cualfue
5th June 2010, 01:51
madre mía con el jabulani, menudos extraños y menudas movidas más raras hace, parece un balón de plástico de aquellos que vendían en los bazares de supertele, os acordais?

..........

Si, estoy de acuerdo con los comentarios sobre el balón, que es una porqueria, y puede si, haber sido motivo del gol, pero no la escusa para Francia perder para China 1-0. [ ]s

Pd: Que desastre! :lol:

naroca311
5th June 2010, 02:19
Es notable la deducción de que el 99% de los que comentan en este foro no deven tener más de 15 años (como máximo), porque los más "viejos" como yo, no podemos creer que China le gane al seleccionado Francés... Podemos llamarlo de "HAZAÑA" de "LOCURA" de "EL FÚTBOL ESTÁ EN CUALQUIER NIVEL", pero nunca hacer comentarios como los de la mayoría, de tipo..

"ehh Francia no jugó un buen partido".. "ehh la pelota debe ser la culpable"..

QUE ES ESO? .. jeje

El fútbol que yo conocí a la edad de ustedes, la selección de Francia de paralíticos ganaba DURMIENDO de China!.. a que punto llegamos.. y lo peor.. es como si todo fuese "Normal"

por favor..


Por favor haz escuchado o leido acerca de la evolución? el fútbol es un deporte global y ello le hace competitivo en todos sus niveles y géneros.

De ello comprendes la competencia que resulta la clasificación en CONMEBOL aún con los equipos que antes eran débiles, que por otro lado los infaltables como Arabia Saudita no vayan al mundial y sean sustituidos por selecciones como Corea del Norte o Nueva Zelanda. Que las ligas femeniles sean todo un éxito al rededor del mundo.



acostumbrate viejo porque así es esto del futuro y la evolución.

y no estaría mal que visitaras páginas de propuestas musicales nuevas para que no te sigas sorprendiendo con CHARLY GARCIA

TE RECOMIENDO A TV ON THE RADIO :)

aquel mengueche
5th June 2010, 02:26
Mmmmmmmmmmmmmmmmm.. No me gusta que Francia llegue contra Uruguay en esta situación..

Por los antecedentes de los últimos años Uruguay le ha hecho respiración boca a boca a todos los moribundos que ha enfrentado..

Incluyendo Argentina.

Espero que Uruguay demuestre que sabe pisar cabezas.

cnoton
5th June 2010, 02:56
Y al chinito que hizo el gol lo sacaron igual ??

cualfue
5th June 2010, 03:07
Por favor haz escuchado o leido acerca de la evolución? el fútbol es un deporte global y ello le hace competitivo en todos sus niveles y géneros.

De ello comprendes la competencia que resulta la clasificación en CONMEBOL aún con los equipos que antes eran débiles, que por otro lado los infaltables como Arabia Saudita no vayan al mundial y sean sustituidos por selecciones como Corea del Norte o Nueva Zelanda. Que las ligas femeniles sean todo un éxito al rededor del mundo.



acostumbrate viejo porque así es esto del futuro y la evolución.

y no estaría mal que visitaras páginas de propuestas musicales nuevas para que no te sigas sorprendiendo con CHARLY GARCIA

TE RECOMIENDO A TV ON THE RADIO :)

..........

Bueno, yo no se si llamarlo de evolución de las selecciones "débiles" o el retroceso de las "grandes". En fin.. ni todo pasado es peor ni todo futuro.. pero que no lo termino de asimilar.. no lo termino [ ]s

Pd: Charly es de "los cajones", pero vino justo para explicar lo que siento en relación a Francia 0-1 China ..jajaja :wink: YO QUIERO UNA ENFERMEEEEERA!!! :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=uvXJqhgx7tU

RealDreaM
5th June 2010, 03:24
Cierto, no se que pasa en el mundo futbolistico. Ultimamente los resultados van en contra de lo esperado. ...Pero, China que le gana a Francia.
Mexico que le gana a Italia (no intento minimizar la victoria mejicana, sino remarcar un resultado bastante inesperado).

Estais siendo todos RIDICULOS, soy Frances y por lo tanto un poco quemado...

La unica manera de sorprenderse de este resultado,

es no haber visto FUTBOL en (como minimo) 15años...

Que cojones se puede esperar de este (me cuesta decirlo) equipo dirigido por Domenech...

Fue lo mismo en el ultimo partido frente a Tunez,como contra Costa Rica y Domenech no cambia...


tan pesimos planteamientos,

Estoy quemado, por el patetico espectaculo que nos brinda Domenech.

Y mira que esta dejando Henry en el banquillo, pero...

Abidal de central un desastre, Toulalan de unico medio defensivo un desastre, Malouda de centrocampista un desastre, Anelka en punta un desastre,

Gallas, Govou, no dan la talla y Benzema y Nasri en casa...PUTO DOMENECH!!!

Y como revulsivo en ataque, Gignac (8 goles esta temporada), Henry (8 partidos...) y Cissé, un 9 de toda la vida, tirado en banda derecha a ver si mete un gol desde ahi...

...eso no se arregla ni jugando contra un equipo que va confiado, y tienen razon de estarlo,

Francia no juega una MIERDA, ni en ataque, ni en mediocampo, ni en defensa,

NO HAY EQUIPO, se les ve como enfadados entre ellos, ninguna alegria, ninguna sonrisa,

normal por como juegan, porque NO JUEGAN UNA MIERDA!!!

Francia se resume a una mala defensa, y a chispazos de individualidades en ataque.

Y asi es dificil esperar hacer algo en el mundial...aunque nos falten al RESPETO, Justin_3D,

por confiado que este el rival, o por poca presion que tengan los franceses al no ser favoritos.

Pero ojala el FUTBOL, que siempre es imprevisible, arregle esto, Allez les Bleus!!!!!!!!!!!!!!!

Domenech, por lo menos en esto 3 partidos de ensayo para el Mundial y por primera vez desde que es entrenador de Francia, ha salido con este once:

Lloris en porteria, (contra Costa Rica jugo Mandanda, pero Lloris sera el titular)

Sagna, Gallas, Abidal y Evra

Toulalan de unico medio defensivo, con Malouda a su izquierda de interior (a lo Marcelo, a principio de temporada) y Gourcuff a su derecha, a lo Xavi,

Ribery en la izquierda como en el Bayern, Govou en la derecha a lo Messi en el Barça,

Y Anelka de punta.

De este once titular, en el que parece que recae todas las esperanzas...

Y los principales problemas son...

Gallas que esta en las ultimas y es imposible verle un solo partido entero sin cometer fallos atras,

Abidal de central, que no sabe moverse en esta posicion, crea mas huecos de los que tapa,

esto se traduce en un coladero, hasta los Chinos pueden marcar a esta defensa...

asi que imaginate equipos como Africa del Sur, Uruguay o Mexico...

Toulalan es como Xabi Alonso, puede cubrir las carencias defensivas de un equipo, a base de inteligencia y un juego simple que de fluidez al equipo, pero necesita alguien que le acompañe par cubrirle la espalda...
Antes tenia a Lass (como Xabi que siempre a tenido a Mascherano, Lass, Gago o Busquets en España) ahora se las tiene que arreglar solo no consigue cubrir las carencias de Francia en defensa.

Malouda, el mismo no sabe muy bien que tiene que hacer en mediocampo, a lo Keita del Barça...

Y Anelka, que podria aportar mucho como segundo delantero, en punta entorpece todo el ataque, y asi, hasta a Ribery le cuesta marcar un miserable gol.

Govou, por la derecha lo intenta pero no esta al nivel de un jugador para jugar un Mundial (es que creo que ni ha sido titural indiscutible con O.Lyon este año) como un Anelka, ahi, de segundo delantero...

PD: Lo positivo del partido frente a China a sido ver a un Abidal mas comodo de central y a Toulalan que se ha dado cuenta que va a jugar solo y se a puesto a correr como un negro para cubrir las carencias de Francia en defensa, eso nos a dado un bloque defensivo tolerable, pero ojo que era China, y no me lo he acabado de creer del todo...

el negativo es que aunque Ribery este en buena forma, como Malouda y Anelka en realidad, el lio que monta Domenech en ataque no lo resuelve ni un Ribery que se sale...

brumario
5th June 2010, 03:35
Estais siendo todos RIDICULOS, soy Frances y por lo tanto un poco quemado...

La unica manera de sorprenderse de este resultado,

es no haber visto FUTBOL en (como minimo) 15años...

Que cojones se puede esperar de este (me cuesta decirlo) equipo dirigido por Domenech...

Si viste fútbol en estos últimos 15 años habrás visto a Domenech llegar a definir una Copa del Mundo por penales.

maisonna
5th June 2010, 04:06
..........

Toadball en la Copa Nehru 1984 (dos años antes de ser campeones del mundo) Argentina 0-China 1. Son resultados milagrosos que se dan, como aquel Brasil 0-Japón 1 en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, una vez cada tanto.

Deathstroke
5th June 2010, 04:24
Y justo antes sale Ancelloti a decir que Anelka es tan bueno como Van Basten.
Un ridiculo mas de Francia... ¿y van?. Ojala se vayan eliminados en primera vuelta.

FRC7
5th June 2010, 04:41
Por el bien del futbol espero francia mejore (parece imposible a 8 dias del mundial) jaja pero me gustaria que clasifiquen a la otra ronda francia y mexico, preo creo que seran mexico o uruguay y sudafrica, Francia a repetir el penoso papel que dejo en el mundial del 2002 :s

Andrew4d3
5th June 2010, 05:57
France... Where amazing happens ... LOL

Como nos vamos a divertir este mundial ¬¬

jd-colo
5th June 2010, 08:55
Pena pena y mas pena me da francia, ese domenech es un bueno para nada

spdx
5th June 2010, 10:27
No digo eso para francia, perso los partidos ante Mundial no sirven para nada... peor, creo que mas vale no estar demasiado fuerte...

Por ejemplo, Italia que fue machacada por Mexico hara un Mundial tremendo, mientras Mexica estara eliminado en los octovos como siempre

Holandia que ha ganado 4-1 contra Ghana estara eliminada por Brazil en cuartos.... como siempre...

Y Francia ?????? Pues, jugando mal, hasta los semis !! jajajajajajajaja !!!!

cselszky3
5th June 2010, 12:52
Fantastic free kick!

Santiaguito21
5th June 2010, 13:59
Disculpemen pero dejesen de mierdas TODOS, YO SOY ECUATORIANO, pero como le pego el chino al balon, yo actualemente resido aqui en china y el futbol no es del tan deleitoso que digamos, pero ya dejen de ser Ovejas que francia, que francia........ y opinen por si mismo, el efecto que cojio el balon es impresionante, RARO que un chino le pegue asi, pero hay que aceptar, china le gano y le gano duela a quien le duela y asi diga que el arbitro y que si y que si.......

Santiaguito21
5th June 2010, 14:02
a Domenech le vas a hechar el gol???? osea que fue auogol??? osea que domenech estaba tampando y el se dejo hacer el gol??? eso paso????? que raro?? yo pense que domenech era el tecnico??? No el que atajaba los balones, jajaja Domenech el culpable??? mi pregunta es? culpable porque?? acaso no llevo a algun otro golero que este mas arriba de Hugo Lloris???.........?????????????????

Santiaguito21
5th June 2010, 14:05
No way guys, why every body said, that domenich, domenich fuck them..... domenich didn't play so, why you say that???????????????????

spdx
5th June 2010, 16:35
Estoy de acuerdo con Santiaguito. No entiendo toda esa rabia contra Domenech....... lo unico mal que ha hecho desde 4 anos es imponer le 4-5-1 (que prefiero llamar 4-6-0). Ahora, tenemos un casi-verdadero 4-3-3..... quizas no funciona pero me gusta mas.....

El partido contra China : cuando encendi la tele al minuto 10, creia que Francia jugaba en rojo, era un puta broma.

el partido :
1) a casa (Reunion es parte de Francia)
2) contra China
3) contra China U-21 !!!!! (porque parte de los viejos estaban al pais por culpa de liga)
4) contra un equipo que NO TENIA DERECHO de hacer falta (habia "trucos" entre las 2 federaciones)

Siempre no entiendo lo que ha pasado.........

Kj
5th June 2010, 16:50
No way guys, why every body said, that domenich, domenich fuck them..... domenich didn't play so, why you say that???????????????????
Porque él es el responsable de lo que ocurre, como seleccionador del equipo. Domenech ha sido incapaz de dar un nuevo aire a Francia tras la retirada de Zidane; han debutado nuevos futbolistas, pero el seleccionador no ha sido capaz de ofrecer a Francia una guía sólida, un estilo claro en la época post-Zizou.

Por eso es culpable. No por la derrota frente a China, no por el gol concedido; eso es una anécdota. Pero si no sabemos contextualizar las cosas, si no entendemos que este gol lo concedió una Francia sin guía ni proyecto desde hace tiempo, que no ha sabido regenerarse y que ya dio pena en la Euro'08 precisamente por ello, no es necesario que comentemos, pues nuestro comentario será sesgado y no responderá realmente a la verdad.

DuxMeaLux
5th June 2010, 17:05
No digo eso para francia, perso los partidos ante Mundial no sirven para nada... peor, creo que mas vale no estar demasiado fuerte...

Por ejemplo, Italia que fue machacada por Mexico hara un Mundial tremendo

jajajajaja buena esa, me alegraste el dia!

spdx
5th June 2010, 17:08
jajajajaja buena esa, me alegraste el dia!

Estoy segurissimo !! Italia - Espana en cuarto, y pasan con los penales

RealDreaM
5th June 2010, 17:26
Estoy de acuerdo con Santiaguito. No entiendo toda esa rabia contra Domenech....... lo unico mal que ha hecho desde 4 anos es imponer le 4-5-1 (que prefiero llamar 4-6-0). Ahora, tenemos un casi-verdadero 4-3-3..... quizas no funciona pero me gusta mas.....

El partido contra China : cuando encendi la tele al minuto 10, creia que Francia jugaba en rojo, era un puta broma.

el partido :
1) a casa (Reunion es parte de Francia)
2) contra China
3) contra China U-21 !!!!! (porque parte de los viejos estaban al pais por culpa de liga)
4) contra un equipo que NO TENIA DERECHO de hacer falta (habia "trucos" entre las 2 federaciones)

Siempre no entiendo lo que ha pasado.........

Spdx, esto ya no es cuestion de que te gusta o menos te gusta...

Esto va de que un entrenador, se llame como se llame, se ponga a jugar unas semanas antes del inicio del mundial con una alineacion nueva, en la que hay 3 jugadores, Abidal, Malouda y Anelka, que podrian ser buenos o muy buenos si jugaran en sus posiciones, que juegan a un bajismo nivel, incluso entorpecen el juego del equipo, como se ha visto en estos tres partidos de preparacion.

Esto va de que un entrenador esta enamorado de jugadores que estan en las ultimas y que no estan al nivel de un mundial, como Gallas, Henry y Govou, dos de ellos titulares y que se olvide de jugadores como Frey, Escude, Ciani (central del Bordeaux que jugo contra España), Moussa Sissoko (medio defensivo del Toulouse con mucho futuro), Nasri (mas titular que Diaby en el Arsenal este año y mas necesario para el equipo ya que Gourcuff es el UNICO centrocampista de creacion), y por supuesto Karim "el grande" Benzema ( que a pesar de haber hecho una mala temporada con el Real Madrid, podria haber explotado en un evento con tanta importancia y haber sido el punta que tanto se necesita cuando ves a Anelka en esta posicion...)

Esto va de un entrenador que no ha conseguido hacer un grupo unido que podamos llamar EQUIPO, solo a conseguido juntar once jugardores que no parecen saber que tienen que hacer en el campo, mostrando al mundo entero que no saben ni defender, ni atacar...

Esto va de que un entrenador tiene problemas en ganar, que digo, jugar CUALQUIER partido desde que no esta Zidane en el campo y no se da cuenta que no funciona, no propone cambios, sino que sigue "erre que erre", como un subnormal dandose contra una pared una y otra vez...

Y finalmente esto va de un entrenador, se llame como se llame, anuncia al mundo entero que se va a casar depues de una eliminacion, mostrando lo mucho que le importa la derrota... y que tambien comunica a todo el mundo que se fia de la astrologia para plantear partidos de FUTBOL...

Si despues de todo eso no sientes rabia de este entrenador, se llame como se llame, es que o no te importa o no sabes un pimientio de FUTBOL o no eres frances y quieres que gane el mundial otro pais, entonces hasta puedes estar alegre...aunque si te gusta de verdad el FUTBOL es dificil, viendo el espectaculo que nos ofrece este entrenador que dirige un equipo de futbol...

Seguro que eres de los que pitaban a Henry cuando jugaron contra España en Paris...como si fuera Henry quien decide quien esta en mejor forma para jugar un partido...PATETICO DOMENECH!!!

Para ser justo...

PD: Lo positivo del partido frente a China a sido ver a un Abidal mas comodo de central y a Toulalan que se ha dado cuenta que va a jugar solo y se a puesto a correr como un negro para cubrir las carencias de Francia en defensa, eso nos a dado un bloque defensivo tolerable, pero ojo que era China, y no me lo he acabado de creer del todo...

el negativo es que aunque Ribery este en buena forma, como Malouda y Anelka en realidad, el lio que monta Domenech en ataque no lo resuelve ni un Ribery que se sale...

Fer2000
5th June 2010, 18:01
La vedadera culpa es de la federación francesa, especialemente el señor "Escalette" por seguir manteniendo a este tarado de Domenech como entrenador.Ya van 6 años aguantando a este imbécil (lo del 2006 fué sobre todo obra de Zizou y Vieira)

Todo parece indicar que lo han hecho adrede, como sino quisieran que Francia logre titulos, la pregunta es por qué? .

Sólo se han forrado estos año$, desperdiciando grandes talentos como Benzema, Nasri, Ribery, Ben Arfa, Mexes, Gourcuff que tenian todo para mantener al equipo francés en la élite del futbol mundial.

Yo prefería ver a Francia eliminada antes del mundial, y así salir de estos ineptos de dirigentes, en vez de seguir haciendo el ridiculo como hasta ahora siguen haciendolo.

spdx
5th June 2010, 18:19
lo unico que no entiendo : como esta posible hacer 7 paginas sobre un partido entre 2 equipos amatores ?????

Fer2000
5th June 2010, 18:28
lo unico que no entiendo : como esta posible hacer 7 paginas sobre un partido entre 2 equipos amatores ?????
Francia amateur si ahora, pero con SALARIOS ASTRONOMICOS !!
solo basta ver la suite presidencial que el sr. raymonde tendrá.

No les extrañe que si Francia queda eliminada en primera ronda, el "astrólogo" nos anunciará por tv que su mujer está embarazada:lol:

jorgenwo
5th June 2010, 18:30
no sabia eso del off side... todos los dias se aprende algo nuevo

naroca311
5th June 2010, 18:44
Bueno, yo no se si llamarlo de evolución de las selecciones "débiles" o el retroceso de las "grandes". En fin.. ni todo pasado es peor ni todo futuro.. pero que no lo termino de asimilar.. no lo termino [ ]s

Pd: Charly es de "los cajones", pero vino justo para explicar lo que siento en relación a Francia 0-1 China ..jajaja YO QUIERO UNA ENFERMEEEEERA!!!

vos sos un crack y no me lo creía.
saludos

Andrew4d3
5th June 2010, 20:30
Es cierto que estos partidos no valen nada, y que hay selecciones que despues de hacer un premundial y partidos amistosos penosos luego hacen un buen papel en el mundial. Pero una cosa es eso y otra diferente es perder contra el equipo B de china.... Madre mia ¬¬

naroca311
5th June 2010, 22:56
Es cierto que estos partidos no valen nada, y que hay selecciones que despues de hacer un premundial y partidos amistosos penosos luego hacen un buen papel en el mundial. Pero una cosa es eso y otra diferente es perder contra el equipo B de china.... Madre mia ¬¬

tienes razón. Ojalá por la justicia divina y por el bien del fútbol que Francia quede eliminada en primera ronda.