PDA

View Full Version : Amistoso Int: Suíza vs. Italia - 05/06/10



hollano
5th June 2010, 22:00
RESULTADO FINAL
[1-1]


[1-0] Gökhan Inler - 10'

http://www.megavideo.com/?v=BI4TAVTJ6fe066a37945d61d30e015bd2ba5a131


[1-1] Fabio Quagliarella - 14'

http://www.megavideo.com/?v=SRWJHSJ0f1d78e047deadfacf5610d40aeba3b58

yo_opino_tu_baneas
5th June 2010, 22:24
vamos italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mgaribas
5th June 2010, 23:39
http://www.youtube.com/watch?v=X8I0i_wpB_8

Steeler 1974
5th June 2010, 23:57
Suiza tiene buenos jugadores, y muchos de ellos son jóvenes... Será un rival difícil para nosotros en el Mundial =/

efrenmartin
6th June 2010, 00:12
Suiza tiene buenos jugadores, y muchos de ellos son jóvenes... Será un rival difícil para nosotros en el Mundial =/

no creo, realmente suiza es muy floja
italia lleva una preparación al mundial muy mala, de todos modos no hay que confiarse porque son grandes profesionales

ricuzzo
6th June 2010, 00:16
si, sobre todos Senderos....jejeje, un crack!

franciscoflores10
6th June 2010, 00:42
Sin duda el partido para decidir el segundo del grupo es el Chile vs Suiza.

DuxMeaLux
6th June 2010, 00:49
Muy muy bien Montolivo, eso es lo que me estaba esperando, que le pasara algo a Pirlo para darle una oportunidad a este joven... Me gusto mucho tambien Maggio, Palombo (mi jugador favorito de la serie A) tambien jugo muy bien... si Lippi se dejara de estupideces y jugara un clasico 4 4 2, todo podria ser posible...

Buffon


Maggio Bonucci Chiellini Criscito


Marchisio DeRossi Palombo

Montolivo

DiNatale
Pazzini


esto seria lo ideal.... Con Montolivo un poco mas adelantado o Marchisio, como una especie de numero 10, DiNatale segunda punta y Pazzini punta unica... creo que no habria un mejor centrocampo que este en el mundial....

cualfue
6th June 2010, 01:01
..........

Los Italianos no están mostrando el juego.. después empieza el Mundial y se tornan aquel hueso duro de roer.. [ ]s

Diegol86
6th June 2010, 01:33
Sin duda el partido para decidir el segundo del grupo es el Chile vs Suiza.

Disculpe,
¿pero por què no puede Chile salir primera en su grupo?
Hizo una excelente eliminatoria, jugaron mucho tiempo juntos,
tienen un excelente entrenador, y tienen hambre de protagonismo.
Tal vez les estè faltando un par de figuras de primer nivel, pero eso
se puede compensar con el buen funcionamiento del equipo y con
la mentalizaciòn que logre el entrenador.
No serìa la gran sorpresa que le ganen a España.

Tuleño
6th June 2010, 03:12
que mal italia no dan una no les veo mucho futuro en el mundial.

kehl
6th June 2010, 04:46
http://www.youtube.com/watch?v=nfGvf6aBP-s&playnext_from=TL&videos=VVT88xQHEUs

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

geinstein
6th June 2010, 05:20
Disculpe,
¿pero por què no puede Chile salir primera en su grupo?
Hizo una excelente eliminatoria, jugaron mucho tiempo juntos,
tienen un excelente entrenador, y tienen hambre de protagonismo.
Tal vez les estè faltando un par de figuras de primer nivel, pero eso
se puede compensar con el buen funcionamiento del equipo y con
la mentalizaciòn que logre el entrenador.
No serìa la gran sorpresa que le ganen a España.


Pienso lo mismo...Todo el mundo da favorita España (con toda razón del mundo) pero si Chile da la campanada no voy a decir que no me lo esperaba. Tienen tremendo equipo.

geinstein
6th June 2010, 05:25
Ninguna selección debería arriesgar en estos amistosos. Behrami y Palombo dieron sustos hoy en el campo...Sigo pensando que, en el mundial, veremos sorpresas. Selecciones que no juegan a nada en los amistosos y ni en la fase de grupo llegarán más lejos de lo esperado y viceversa.

homero21
6th June 2010, 08:15
na. matias fernandez anda muy desaparecido y ya no tienen a suazo.. buen papel pero no creo k pasen

DJirvin54
6th June 2010, 10:03
mmm que ma Italia, aún asi, seguramente pasaran a octavos, dilemas de la vida.

vi0l4tor
6th June 2010, 15:41
Muy muy bien Montolivo, eso es lo que me estaba esperando, que le pasara algo a Pirlo para darle una oportunidad a este joven... Me gusto mucho tambien Maggio, Palombo (mi jugador favorito de la serie A) tambien jugo muy bien... si Lippi se dejara de estupideces y jugara un clasico 4 4 2, todo podria ser posible...

Buffon


Maggio Bonucci Chiellini Criscito


Marchisio DeRossi Palombo

Montolivo

DiNatale
Pazzini


esto seria lo ideal.... Con Montolivo un poco mas adelantado o Marchisio, como una especie de numero 10, DiNatale segunda punta y Pazzini punta unica... creo que no habria un mejor centrocampo que este en el mundial....
No se si eres tonto o te lo haces.... q no habria mejor centro del campo q ese en el mundial? España ya se meca se caga y se folla al centro del campo de cualquier equipo del universo. menos fanatismo colega pq lo tuyo es de medicos.

ricuzzo
6th June 2010, 15:53
No se si eres tonto o te lo haces.... q no habria mejor centro del campo q ese en el mundial? España ya se meca se caga y se folla al centro del campo de cualquier equipo del universo. menos fanatismo colega pq lo tuyo es de medicos.

tonto seras vos, a hablar así sobre un análisis correcto de la situación en la escuadra de Lippi!
No le pares bola, DUX! Existe la libertad de expresión hasta en España......pero al compadre le jode lo del INTER...todavía le duele el trasero!

vi0l4tor
6th June 2010, 15:59
Para saber que es la libertad de expresion, primero hay que saber expresarse correctamente y con esa explicacion q ha dado, da a entender q es el mejor centro del campo del mundial por encima de todos...

sanders
6th June 2010, 16:17
en 2006 Italia era un equipazo, con un Buffon en estado de gracia y una defensa super solida... Grosso supo cubrir a la grande por la derecha y cuando se lesiono NESTA, Materazzi lo cubrio realizando un excelente mundial. en la media Gattusso, Camoranessi, Pirlo y Perrotta, daban versatilidad a las tacticas, y en ataque la precencia de CRAKS, aunque fuece en un 50% de su nivelindividual, daba impredicibilidad a la tactica de ataque de Italia... cosas que con Iaquinta y gilardino NO EXISTEN... y hoy dia la defensa no es de nivel de NACIONAL ITALIANA.

Por otro lado, recordemos que una de las estrategias preferidas de Italia es la de llegar al mundial aparentemente JODIDA y sin posibilidades... y luego hacen un buen, o gran mundial... como en el 70, 78, 82...

Personalmente, es la Italia menos armada que vi en mi VIDA y que sepa de la historia... sin un equivalente a Del Piero o Totti, o Zola, o Baggio...
sin guerreros como Perrota, o signori, o Di Livio, sin defensas como Baresi, Maldini, Nesta, Costacourta... como siempre... con los FENOMENOS ROTOS, que FUERON BUENISIMOS EN 2006, como Pirlo, Camoranessi, Cannavaro, Zambrotta...

Los numero 10 de Italia... Rivera, Conti, Baggio, Totti... hoy dia el 10 es Di Natale...

Quagliarella, Pazzini pueden llagar a explotar... pero temo que Lippi apuesta mas por los """goleadores""" Iaquinta y -Gilardino...
Esperemos que Montolivo explote de una vez, ya que es un fenomeno en potencia (dormida)...

Parecen NO PREPARADOS... y no se les ve el juego de GRUPO del 2006...

pero pueden crecer!!... NO SON FAVORITOS EN ABSOLUTO...

sanders
6th June 2010, 16:21
Estoy de acuerdo en esta alineacion... PERO SI SE HUBIECE TRABAJADO CON ESTA DE HACE MAS TIEMPO...
PERO ES BUENA... me gusta igual Lippi lo ve!!

DJirvin54
6th June 2010, 16:34
en 2006 Italia era un equipazo, con un Buffon en estado de gracia y una defensa super solida... Grosso supo cubrir a la grande por la derecha y cuando se lesiono NESTA, Materazzi lo cubrio realizando un excelente mundial. en la media Gattusso, Camoranessi, Pirlo y Perrotta, daban versatilidad a las tacticas, y en ataque la precencia de CRAKS, aunque fuece en un 50% de su nivelindividual, daba impredicibilidad a la tactica de ataque de Italia... cosas que con Iaquinta y gilardino NO EXISTEN... y hoy dia la defensa no es de nivel de NACIONAL ITALIANA.

Por otro lado, recordemos que una de las estrategias preferidas de Italia es la de llegar al mundial aparentemente JODIDA y sin posibilidades... y luego hacen un buen, o gran mundial... como en el 70, 78, 82...

Personalmente, es la Italia menos armada que vi en mi VIDA y que sepa de la historia... sin un equivalente a Del Piero o Totti, o Zola, o Baggio...
sin guerreros como Perrota, o signori, o Di Livio, sin defensas como Baresi, Maldini, Nesta, Costacourta... como siempre... con los FENOMENOS ROTOS, que FUERON BUENISIMOS EN 2006, como Pirlo, Camoranessi, Cannavaro, Zambrotta...

Los numero 10 de Italia... Rivera, Conti, Baggio, Totti... hoy dia el 10 es Di Natale...

Quagliarella, Pazzini pueden llagar a explotar... pero temo que Lippi apuesta mas por los """goleadores""" Iaquinta y -Gilardino...
Esperemos que Montolivo explote de una vez, ya que es un fenomeno en potencia (dormida)...

Parecen NO PREPARADOS... y no se les ve el juego de GRUPO del 2006...

pero pueden crecer!!... NO SON FAVORITOS EN ABSOLUTO...

MMM asi que eso de llegar "mal" a un mundial ha sido su estrategia de Italia toda su vida? jejej a pues yo no lo sabia pero si lo es que me parta un rayo, mm osea Pirlo esta que se hace el lesionado?? XD no estará Totti pero si tiene una buena referencia con Rossi. Por otro lado en el 2006 tampoco partieron de favoritos, y la selección italiana no era un equipazo, pero eso si muy compacta y completa con un pirlo buffon y cannavaro en muy buenas formas, aún asi el único que para mi marcó la diferencia fue Pirlo, ya que buffon cumplió pero tampoco demasiado, en la tanda de penaltis no se adivinó ni una, si no fuera por los malos tiros de penaltis de los franceses, pues...

EL mjeo centro campo seguramente es el de españa, la mejor delantera la de argentina, pero la mejor defensa? pues me queda dudas... por otro lado, parece que este mundial va a ser fea ...

sanders
6th June 2010, 22:42
que ROSSI no va al mundial!!!... por eso digo, el era el unico fenomeno capaz de marcar diferencias.
en 2006, la precencia de Del Piero y Totti, jugaroes de clase que marcan diferencia en cualquier momento... les daba un punto de IMPREDICIBLES... aunque no estaban en su mejor nivel, aportaron en un EQUIPAZO que COLECTIVAMENTE FUNCIONABA EXCELENTEMENTE
La media era de calidad y estaban en forma buena... corrian!!!... las puntas eran de mas personalidad... y venian de ganar botines de oro, Toni, y Totti por ejemplo y Del Piero tambien... no fue casualidad... ERAN UN EQUIPAZO... ARMADISIMO y con la convinacion justa de fuerza y tecnica.
Que no pares penales en el ultimo partido, no BORRA LO QUE VIMOS... ahi estan las imagenes de los paradones de BUFFON (solamente ZIDANE fue el unico rival que le pudo marcar... DE PENAL) y ciertamente la defensa era MUY SOLIDA... con Cannavaro muy muy bien, Zambrotta estupendamente, Grosso jugo como crak y Materazzi con personalidad supo suplir a Nesta y marco dos goles... LA MEDIA CORRIA Y JUGABA y ARRIBA habia efectividad... todos los delanteros marcaron su gol... porque colectivamente funcionaban perfecto, no se dependia de uno o de otro, cualquiera podia ser decisivo, viniendo de la banca... tambien marcaron gol medios y defensores,... un EQUIPAZO DONDE TODOS PODIAN MARCAR Y TODOS DEFENDIAN...
TE REITERO, ESO ES UN EQUIPO BIEN ARMADO!!!

En 2006, Italia habia ganado los amistosos ARRAZANDO... y se la veia armadisima... asi que para mi desde el principio era FAVORITA...
pasa que toda la prensa les daba de "viejetes" y con lo del escandalo de la serie A. no eran para nada favoritos...

otras veces, como esta, ha sido porque no han hecho una clasificacion brillante, o porque han hecho algun ridiculo en los amistosos pre.mundial...

el caso es que "estadisticamente"... cuando menos fuerte parecen, hacen grandes mundiales... EJEMPLOS: 70, 78, 82...94 y 2006. en teoria...

hollano
6th June 2010, 22:51
el caso es que "estadisticamente"... cuando menos fuerte parecen, hacen grandes mundiales... EJEMPLOS: 70, 78, 82...94 y 2006. en teoria...

En Teoría no, sobre los hechos fue así.
Si Italia pasa segunda de su grupo es CAMPEONA DEL MUNDO, con este equipo de chiste.

ricuzzo
7th June 2010, 00:22
Para saber que es la libertad de expresion, primero hay que saber expresarse correctamente y con esa explicacion q ha dado, da a entender q es el mejor centro del campo del mundial por encima de todos...

NO! TU TE equivocas: es su opinión, y la puede expresar....mientras tu lo insultas....o ya no te recuerdas de tus palabras?

(No se si eres tonto o te lo haces)

Diegol86
7th June 2010, 01:31
En Teoría no, sobre los hechos fue así.
Si Italia pasa segunda de su grupo es CAMPEONA DEL MUNDO, con este equipo de chiste.

Hollano

flor de pronòstico eh!
Se ve que le tenès fe al equipo.

cachexriver
7th June 2010, 17:44
bien italia, cada vez mejor :lol:

Stilian
7th June 2010, 18:24
tonto seras vos, a hablar así sobre un análisis correcto de la situación en la escuadra de Lippi!
No le pares bola, DUX! Existe la libertad de expresión hasta en España......pero al compadre le jode lo del INTER...todavía le duele el trasero!

Sí, fijo. Sobre todo por la cantidad de italianos que utiliza el Inter en su centro del campo.

FRA123D
7th June 2010, 18:52
No se ve muy bien Italia, entre otras cosas porque no tiene jugadores que trasladen la pelota con eficacia desde el centro del campo hasta los delanteros. Afortunadamente tiene la suerte de estar en un grupo fácil que les permitirá experimentar durante los primeros tres partidos. Después, en eliminación directa, cualquier cosa puede pasar y seguramente se convertirán en un equipo muy competitivo.

ricuzzo
7th June 2010, 19:06
No se ve muy bien Italia, entre otras cosas porque no tiene jugadores que trasladen la pelota con eficacia desde el centro del campo hasta los delanteros. Afortunadamente tiene la suerte de estar en un grupo fácil que les permitirá experimentar durante los primeros tres partidos. Después, en eliminación directa, cualquier cosa puede pasar y seguramente se convertirán en un equipo muy competitivo.

ojalá sea así......porque de lo contrario.......

cachexriver
7th June 2010, 19:11
se que no hay que guiarse mas de estos amistosos, pero italia no tiene mas de lo que muestra en estos partidos, pueden mejorar colectivamente, pero induvidualmente lo veo flojo.

DuxMeaLux
8th June 2010, 11:57
tonto seras vos, a hablar así sobre un análisis correcto de la situación en la escuadra de Lippi!
No le pares bola, DUX! Existe la libertad de expresión hasta en España......pero al compadre le jode lo del INTER...todavía le duele el trasero!

Ricuzzo , solo 3 palabras:

SEI UN GRANDE

:-)

DuxMeaLux
8th June 2010, 12:08
No se si eres tonto o te lo haces.... q no habria mejor centro del campo q ese en el mundial? España ya se meca se caga y se folla al centro del campo de cualquier equipo del universo. menos fanatismo colega pq lo tuyo es de medicos.

Absolutamente ningun fanatismo caballero, por lo contrario, mucha falta de FE es lo que tengo en esta seleccion, sobre todo, lo que mas me preocupa son las incertidumbres de Lippi, que despues de dos anio, aun no sabe que modulo adoptar o a quien poner en el campo... te hago un simple ejemplo: Grosso jugo como titular todas las eliminatorias para llegar al mundial, obviamente, en Italia y los que ven la Serie A (obviamente no muchos en este foro, por ser un futbol que se compara a un cuadro de Picasso, como ya he dicho antes, solo los que entienden de arte lo logran apreciar) sabian que Grosso no servia para nada, Criscito es muy superior a este, asi como Motta lo es a Zambrotta (aunke no fue convocado y muy poco utilizado en la Roma por estarle poco simpatico a Ranieri), y asi pasaron los dias, hasta que el mismo Lippi se dio cuenta que Grosso era inutil y lo mando a la casa... entonces no puedes decir que es fanatismo, si yo como Italiano reprocho mi propia seleccion, es absoluta falta de FE.

Por otro lado, fanatismo me parece el suyo, al decir que ''España ya se meca se caga y se folla al centro del campo de cualquier equipo del universo'' lo cual lo veo poco posible, porque nunca he visto ningun jugador orinar durante un partido y mucho menos sobre otro jugador, y bueno, de lo segundo, mucho menos. Ahora si lo suyo era una metafora, si asi la queremos llamar, pues, me gustaria saber quien es el que les va a recojer los balones desde atras de la defensa para llevarlos adelante, o quien es el que va a actuar como mediano de contencion y enlace entre el centrocampo avanzado (Iniesta y Xavi, seguramente los mejores en su rol a nivel mundial).... Busquets? como mediano defensivo no le llega ni a los tobillos a Palombo...

Por cierto ''colega'' le recomiendo a uste de ir a un medico, para hacerse controlar ese deseo impulsivo de querer ver a los jugadores de futbol ''follar'' al centro del campo!

con cariño,

DUX

ricuzzo
8th June 2010, 13:00
Sí, fijo. Sobre todo por la cantidad de italianos que utiliza el Inter en su centro del campo.

you are in offside!

ricuzzo
8th June 2010, 13:01
Absolutamente ningun fanatismo caballero, por lo contrario, mucha falta de FE es lo que tengo en esta seleccion, sobre todo, lo que mas me preocupa son las incertidumbres de Lippi, que despues de dos anio, aun no sabe que modulo adoptar o a quien poner en el campo... te hago un simple ejemplo: Grosso jugo como titular todas las eliminatorias para llegar al mundial, obviamente, en Italia y los que ven la Serie A (obviamente no muchos en este foro, por ser un futbol que se compara a un cuadro de Picasso, como ya he dicho antes, solo los que entienden de arte lo logran apreciar) sabian que Grosso no servia para nada, Criscito es muy superior a este, asi como Motta lo es a Zambrotta (aunke no fue convocado y muy poco utilizado en la Roma por estarle poco simpatico a Ranieri), y asi pasaron los dias, hasta que el mismo Lippi se dio cuenta que Grosso era inutil y lo mando a la casa... entonces no puedes decir que es fanatismo, si yo como Italiano reprocho mi propia seleccion, es absoluta falta de FE.

Por otro lado, fanatismo me parece el suyo, al decir que ''España ya se meca se caga y se folla al centro del campo de cualquier equipo del universo'' lo cual lo veo poco posible, porque nunca he visto ningun jugador orinar durante un partido y mucho menos sobre otro jugador, y bueno, de lo segundo, mucho menos. Ahora si lo suyo era una metafora, si asi la queremos llamar, pues, me gustaria saber quien es el que les va a recojer los balones desde atras de la defensa para llevarlos adelante, o quien es el que va a actuar como mediano de contencion y enlace entre el centrocampo avanzado (Iniesta y Xavi, seguramente los mejores en su rol a nivel mundial).... Busquets? como mediano defensivo no le llega ni a los tobillos a Palombo...

Por cierto ''colega'' le recomiendo a uste de ir a un medico, para hacerse controlar ese deseo impulsivo de querer ver a los jugadores de futbol ''follar'' al centro del campo!

con cariño,

DUX

vos también sos grande! ....y me cago en la leche, ostia!

Stilian
8th June 2010, 13:29
you are in offside!

No voy a hacer el chiste fácil de Milito y el fuera de juego contra el Barça, me lo pones demasiado fácil y no viene a cuento.

En fuera de juego estás tú, que mentas a un club en un topic de selecciones. Así de ensimismado estás...está claro que las formas de vi0l4tor no han sido las correctas pero las tuyas tampoco. Fin de la cuestión.

EtruscoViola
8th June 2010, 19:54
I-taglia es un asco...

DJirvin54
8th June 2010, 21:00
No voy a hacer el chiste fácil de Milito y el fuera de juego contra el Barça, me lo pones demasiado fácil y no viene a cuento.

En fuera de juego estás tú, que mentas a un club en un topic de selecciones. Así de ensimismado estás...está claro que las formas de vi0l4tor no han sido las correctas pero las tuyas tampoco. Fin de la cuestión.


jeje eso es verdad, porque el inter ahora no tiene que ver nada con la selección italiana; otra cosa que es cierto es que seguramente echaran de menos a senna, al negrito jeje, que por lo visto busquest no da la talla, no conozco mucho a palombo, pero senna fue muy importante en la eurocopa para España; otra cos aclara es que italia siempre tiene protagonismo en el mundial, independientemente de que su juega sea buena o malo, estan siempre presente.

ricuzzo
11th June 2010, 00:33
No voy a hacer el chiste fácil de Milito y el fuera de juego contra el Barça, me lo pones demasiado fácil y no viene a cuento.

En fuera de juego estás tú, que mentas a un club en un topic de selecciones. Así de ensimismado estás...está claro que las formas de vi0l4tor no han sido las correctas pero las tuyas tampoco. Fin de la cuestión.

oke, fin de la cuestión, porque ahora empieza el mundial....y ustedes dos seguirán a no entender nada * y nostros gozaremos iguál!

* el compadre vi0l4tor no entiende nada de futbol, si habla así, y vos no entiendes nada de como se ponen alusiones a cosas que indirectamente tienen que ver con el tema: Fin de la cuestión!

DuxMeaLux
11th June 2010, 01:02
oke, fin de la cuestión, porque ahora empieza el mundial....y ustedes dos seguirán a no entender nada * y nostros gozaremos iguál!

* el compadre vi0l4tor no entiende nada de futbol, si habla así, y vos no entiendes nada de como se ponen alusiones a cosas que indirectamente tienen que ver con el tema: Fin de la cuestión!

jajajaja ricuzzo se estaba mordiendo las manos por escribir, tanto que escribio en este partidacho de hace como 5 dias jajaja... bueno, recuerdo que largo fue el thread de mexico vs italia, vamos a ver maniana que pasa despues de sudafrica vs mexico, a ver que tan largo se vuelve....

ricuzzo
11th June 2010, 13:25
jajajaja ricuzzo se estaba mordiendo las manos por escribir, tanto que escribio en este partidacho de hace como 5 dias jajaja... bueno, recuerdo que largo fue el thread de mexico vs italia, vamos a ver maniana que pasa despues de sudafrica vs mexico, a ver que tan largo se vuelve....

si gana México preveo un nuevo record de posts y páginas...
un abrazo