PDA

View Full Version : Altas Y Bajas Del Futbol Mexicano



joseperea90
27th December 2006, 05:09
ATLANTE

Jose Joel "El Chicharo" Gonzalez (Monterrey)




ATLAS

Nicolas Olivera (Necaxa)

Reinaldo Navia (San Luis)



CHIAPAS "JAGUARES"

Javier Campora (Cruz Azul)

Luis Fernando Saritama (Tigres U.A.N.L.)

Tomas Campos (Tigres U.A.N.L.)

Saritama *TIGRES*

GUADALAJARA

Antonio Olvera (Santos Laguna)

CRUZ AZUL
Jared Borgetti


MORELIA

Jesus "Chuy" Mendoza (Atlante)

Hugo Sanchez Guerrero (Tigres U.A.N.L.)



NECAXA

Everaldo Barbosa (Jaguares Chiapas)

Horacio Cervantes (Atlante)



QUERETARO

Jose Manuel Abundis (New England)



SAN LUIS

Sebastian "El Loco" Abreu (Monterrey)
Chacho Coudet


SANTOS LAGUNA

Daniel "La Hachita" Ludueña (Tecos U.A.G.)

Fernando Ortiz (Estudiantes de La Plata)

Ivan "El Guti" Estrada (Veracruz)

Juan Pablo "El Chato" Rodriguez (Guadalajara)

Vicente Matias Vuoso (America)

Oswaldo Sanchez (Guadalajara)



U.A.G "TECOS"

Emmanuel Villa (Atlas)

Rodrigo "El Pony" Ruiz (Santos Laguna)



U.A.N.L. "TIGRES"

Javier Saavedra (Jaguares Chiapas)

Juan Pablo "El Loco" Garcia (Chivas U.S.A.)

Cirilo Saucedo *Veracruz*

U.N.A.M. "PUMAS"

Ailton Da Silva (San Luis)

Christian Ramirez (Pumas Morelos)

Francisco "Paco" Palencia (Chivas U.S.A.)



VERACRUZ



Sebastian "El Chamagol" Gonzalez (Tigres U.A.N.L.)

polmacarni
28th December 2006, 12:11
y hubo alguna salida importante?? Escuche de C.Delgado se marchaba de Cruz Azul a Argentina, pero no lo volví a ver. Y algo tb de Vicente Sánchez... Sabeis algo?

joseperea90
29th December 2006, 01:11
Lo De el Chelito Se Va DEspues De Esta temporada A Europa Y Vicente Sanches Interesaba A Boca Juniors Pero Creo Que No Se Va Del Toluca

Y Bruno Marioni Firmo Por El Boca Por 2 Años

joseperea90
29th December 2006, 01:13
Monterrey se Hace DEl Roly Zarate Que Vinene de Tigres

Se Perdio El Romanticismo Del Futbol Por Un Club $$$$$$$ :( :(

polmacarni
29th December 2006, 12:55
Ya, lo de Marioni si lo vi... no me parece demasiado acertado, Palermo y Palacio son titulares, y encima está Boselli, y no en mucho tiempo veremos a Trejo...

joseperea90
29th December 2006, 20:54
Pero Lo DEl Barullo Marioni Yo Pienso Que no Va Ser Titular Va Ser Un Buen Recambio

Tambien el Portero MAuricio Caranta ex santos Laguna Se Va A Boca Jrs Ojala Y triunfes MAuri Te Vamos a Extrañar :(

http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=31033

Marquinhos82
17th January 2007, 00:20
No se si tal vez este tema está un poco muerto... espero darle vidilla con esta noticia surgida de la página web de América:

El argentino Daniel Bilos se convierte en la primera contratación de las Águilas para el nuevo torneo.

CIUDAD DE MÉXICO, México, enero 15, 2007. La directiva del Club de Futbol América oficializa la contratación del argentino Daniel Bilos, quien llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra.
Daniel Bilos arribará a la capital mexicana en los próximos días y en su oportunidad se les notificará a los medios de comunicación.

Bilos, de 26 años de edad, proviene del Saint-Etienne de Francia y ha jugado para Boca Juniors y el Banfield de Argentina. Se desempeña como medio ofensivo por el sector izquierdo.


Creo que es una noticia importante por que se trata de un muy buen jugador.

Saludos

polmacarni
17th January 2007, 15:25
No se si tal vez este tema está un poco muerto... espero darle vidilla con esta noticia surgida de la página web de América:

El argentino Daniel Bilos se convierte en la primera contratación de las Águilas para el nuevo torneo.

CIUDAD DE MÉXICO, México, enero 15, 2007. La directiva del Club de Futbol América oficializa la contratación del argentino Daniel Bilos, quien llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra.
Daniel Bilos arribará a la capital mexicana en los próximos días y en su oportunidad se les notificará a los medios de comunicación.

Bilos, de 26 años de edad, proviene del Saint-Etienne de Francia y ha jugado para Boca Juniors y el Banfield de Argentina. Se desempeña como medio ofensivo por el sector izquierdo.


Creo que es una noticia importante por que se trata de un muy buen jugador.

Saludos

Cierto, importante contratación. Bilos ha alcanzado incluso la internacionalidad (Muchos le recordarán en el partido en el que se lesionó Maxi -creo que además marcó frente a España-). Volante zurdo, de envergadura, con recorrido, no demasiada calidad, pero con llegada. Mejorará la plantilla de América, que buscará luchar por el título, y hacer un buen papel en la Liberadores, (clasificaron al ganar una de las finales del Interliga)

Marquinhos82
19th January 2007, 00:11
sí, marcó contra España y es buen jugador, pero el problema que yo creo va a tener américa esta temporada al menos, es la carga de partidos, han jugado interliga, mundialito de clubes, ahora repesca contra Sporting de Cristal para entrar en Libertadores... No sé, van a acabar con la lengua fuera (Ahora resulta que también han fichado al internacional ecuatoriano Saritama, pero a este no le conozco demasiado, no se si es bueno o no).