PDA

View Full Version : RadioDeportiva.net Te ofrecemos el Mundial al completo



radiodeportiva
7th June 2010, 13:45
Saludos a todos
Abro este post para informarles que el medio radiofónico www.radiodeportiva.net ofrecerá el mundial de fútbol al completo con programas durante todo el día y sobre todo las retransmisiones de todos los encuentros (13.30h, 16h y 20.30h).
A todo esto se le suma el gabinete amplio de locutores experimentados ya en radio y que se prueban en esta nueva aventura.
Desde el 11 de junio al 11 de julio.
Todas las mañana de 10 a 12 de la mañana llega el programa “La lambretta del Mundial” con un autentico crack llamado Eduardo Pérez que tendrá un equipo increíble de gente ofreciéndote todo sobre el mundial desde un punto de vista entretenido y divertido para hacerte las mañanas mas amenas.
Después a las 12 de la mañana llega el programa del blog “Uno o dos Toques” que durante una hora te ofrecen la actualidad del mundial con un gran conocido por el mundo de los blogs como es Lama.
A las 13h comienza la conexión de `partidos con previos, noticias y sobre todo la retransmisión del choque de las 13.30h (aquí entra el partido de las 13.30h y de las 16h)

A las 18.30h Llega el programa futbolero también sobre el mundial “Fútbol Pérez” que dirige Carlos Pérez que lleva un blog con el mismo nombre que el programa.
20h Llega la ultima retransmisión del partido de las 20.30h con su previo y con algo ameno para que te diviertas escuchando.
Terminado el encuentro a las 22.30h nos metemos con un autentico “programazo” que dirige Borja Pardo (Don Balón, Football Vintange) co-presentador Agustín Devoti (Balón Europeo).
Tendrán grandes estrellas de los medios que durante la hora de duración del programa te la harán vibrar a lo grande.
Todo esto se completa con la participación mas que deseada del oyente mediante el Facebook y el twitter.
Desde Radio Deportiva les animo a que nos escuchen ya que además el sonido de la emisora acompaña a que estés a gusto al otro lado del ordenador.
Más de 120 horas de preparación previa para que la radio suene de la manera mas profesional posible, esperemos que durante el mundial se pueda notar el gran trabajo realizado en días previos.

Un saludo y les esperamos www.radiodeportiva.net/player

valverde_39
7th June 2010, 17:45
Pinta muy bien la cosa por ahi, no me lo perderé haber como queda, y suerte!

radiodeportiva
8th June 2010, 00:43
Gracias! Prometemos no defraudarles

.Savicevic
15th June 2010, 19:49
@Valverde_39 jeje, un fan del Palamós ¡! Yo me hice de ese equipo cuando estaban los Puche, Toni Lima, Roberto Martínez y tal. Pena que luego nos hundiera Piterman. Ojalá que suba al menos a 2da A, que creo que están en preferente ahora.

Por cierto que estoy comentando algunos partidos en radiodeportiva.net. Superalternativa, os recomiendo seguir algún partidillo online.

valverde_39
15th June 2010, 19:58
@Valverde_39 jeje, un fan del Palamós ¡! Yo me hice de ese equipo cuando estaban los Puche, Toni Lima, Roberto Martínez y tal. Pena que luego nos hundiera Piterman. Ojalá que suba al menos a 2da A, que creo que están en preferente ahora.

Por cierto que estoy comentando algunos partidos en radiodeportiva.net. Superalternativa, os recomiendo seguir algún partidillo online.
Hola! Gracias por acordarse del decano del futbol catalan, en un principio parece que Piterman hundió al equipo, en parte si, porque en lo económico dejó un hueco importante pero en lo deportivo fue un éxito, si no se hubiera llevado al Racing a los Sarabia, Edu Aguilar etc, el Palamós seguro que hubiera subido a 2 División. Actualmente el Palamós se encuentra en la 3 división, veremos haber si este año hay suerte y se hace una buena plantilla para poder soñar y no sufrir otro año más con el descenso.

valverde_39
15th June 2010, 20:08
@Valverde_39 jeje, un fan del Palamós ¡! Yo me hice de ese equipo cuando estaban los Puche, Toni Lima, Roberto Martínez y tal. Pena que luego nos hundiera Piterman. Ojalá que suba al menos a 2da A, que creo que están en preferente ahora.

Por cierto que estoy comentando algunos partidos en radiodeportiva.net. Superalternativa, os recomiendo seguir algún partidillo online.
Aunque parezca mentira, en Palamós nunca han odiado a Piterman, al contrario, en el ultimo partido suyo con el Palamós pusieron una pancarta con el Slogan Nunca te olvidaremos Piterman.