PDA

View Full Version : SD Huesca - Cádiz CF (Domingo 18 h] Aragon TV



T-7
7th June 2010, 17:14
Confirmado que Aragon TV retransmite este choque, ¿Algún aragonés emitirá este partido? o en su defecto ¿Alguien conoce algún enlace de Aragon TV (no la digital, claro)?

Agradecido de antemano.

Un saludo.

narkitu
8th June 2010, 12:36
El que tenga Imagenio en casa , y sepa abrirlo en VLC con los canales cerrados, lo puede ver tambien , ya que se ven todas las autonomicas de tdt...ya que no viene filtrada la señal territorialmente , solo viene codificada y se rompe facilmente , se ven todas la tv canarias tv canarias 2 ...ETB 1 ETB2....Aragon TV , TVG [G2 no porque aun no esta en el paquete] C33 TV3....C9

Si algun oscense o aragones requiere ayuda pa verlo que avise... el resto atun con PAN!

T-7
8th June 2010, 13:04
El que tenga Imagenio en casa , y sepa abrirlo en VLC con los canales cerrados, lo puede ver tambien , ya que se ven todas las autonomicas de tdt...ya que no viene filtrada la señal territorialmente , solo viene codificada y se rompe facilmente , se ven todas la tv canarias tv canarias 2 ...ETB 1 ETB2....Aragon TV , TVG [G2 no porque aun no esta en el paquete] C33 TV3....C9

Si algun oscense o aragones requiere ayuda pa verlo que avise... el resto atun con PAN!
Narkitu, hazme el favor de no joder más la marrana, si vas a ayudar perfecto, pero si te vas a poner cribas a los gaditanos en tu ayuda en plan chulesco, ahórratelo, porque la verdad, no tiene sentido...

He abierto este post para la gente cadista y para los del SD Huesca que vivan fuera, que tenemos todos los mismos derechos... vamos a ser un poco consecuentes.

Es la tercera vez que te lo pido: haz el favor de pasar de mi y cada uno a lo suyo, te lo pido con la mejor educación que me es posible. De verdad, espero que sea la tercera y la última, por el bien de este foro.

Sin acritud, un saludo.

narkitu
8th June 2010, 13:32
Me importa un pimientazo lo que digas , el texto no iba pa ti , sino para los Oscenses , para los que tambien va el hilo , del resto , me la pela , no tengo nada que decir que se maten , derechos tienen los mismos , pero yo no tengo obligacion de dar la mano a alguien que luego no la agradece...

sin acritud , dos saludos , y pasando

T-7
8th June 2010, 15:52
Bueno... mejor no comentar más porque no merece más comentario, cada uno queda en su lugar, otra vez...



Volviendo al hilo:

Lo dicho, si hay alguien que emita y es tan amable, agradecido quedo

SUPERKADISTA93
9th June 2010, 21:30
Me uno a la propuesta de T-7, haber si con suerte alguien puede pasarnos la señal del canal para el domingo, que necesito ver el partido O MUERO

Gracias de antemano =)

juandecadi
11th June 2010, 14:33
Yo también me uno a la petición de los compañeros T-7 y SUPERKADISTA93 y de todos los demás que quieran ver el partido y a los que les gusta el fútbol saludablemente, sean del equipo que sean. Y aborrezco la actitud de gente como narkitu a los que los administradores deberían impedirle escribir en este foro.

Por cierto, pinchad aquí: http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html

Mirad la programación del domingo tarde aquí: http://www.aragontelevision.es/index.php/mod._INDICE/mem.i/dia.0/chk.bb840737c3af19c2eed9c7aec492f7c8.html

Novedad: He llamado a Aragón TV. Han sido superamables y me han informado de que quizá se pueda ver a través del enlace que he puesto, por lo que me recomiendan que pruebe a pinchar el domingo a la hora del partido, aunque puede que no funcione y sólo veamos el anagrama de Aragón TV.

narkitu
11th June 2010, 14:44
Juandecadi , lavate con Jabon , en vez de con Hipocresia , a dia de hoy , he aportado mas que tu en este foro , al que solo vienes a pedir y gorronear , quiza hagas tu mas bien a esta web que yo o aportes mas... o quiza no , y como la respuesta es no , quiza al que le deberian de prohibir es a ti , y no a mi , por aprovechao xD

pd : ese link es el SAT , que te cunda

juandecadi
11th June 2010, 15:52
Narkitu, seguramente hayas aportado más que yo, y te vamos a dar un pin por eso, campeón. Ahora, educación se ve que tienes más bien poca, y eso no tiene nada que ver con este foro o con el fútbol. Ahí te gano yo. Un pin pa mí, ea. Empate a uno, shulo.

T-7
11th June 2010, 16:26
JUANDECADI por favor, evita enfrentamientos con este forero, no entres al trapo porque de verdad que no compensa, y ciñámonos al post, para así no alimentar nada...

REPITO: Este post tiene una temática clara, ciñámonos a ella.

El link que das es el SAT, ahí no dan el partido.

De todas maneras, tengo una posible opción, si se concreta, ya te la daré para el partido.

narkitu
11th June 2010, 23:15
venga Juan como T-7 cuando estes por Vigo pegate un toque jajajajaja

y te regalo un PIN del XACOBEO para que te lo lleves de recuerdo

pd : tiene guasa que a mi que me la pela pueda ver el partido y vosotros esteis a 2 aguas jajajaja , la buena es que no fuerais gente tan desagradecida como teneis mas q demostrado , y probablemente saldria mas de un Link , ya no solo el mio,..sino el de gente que pasa de dar a determinados equipos por su gusto por tocar los cojones , como la gaditana (con insultos y demas , demostrados sin irnos mas lejos por el figura que posteo antes que yo) o la de algun equipo vasco (que algunos energumenos baturrean esas chapuzadas pro-terroristas y la lian nel chat...)

T-7
11th June 2010, 23:38
Juan, tengo dos posibles opciones casi seguras para el partido, si surgen me pongo en contacto contigo.

Ese Cadi Oe!

noara79
12th June 2010, 22:39
por favor un enlace para ver el partido que me muero!!!

SUPERKADISTA93
13th June 2010, 00:08
y yooo dios miooo que estoi por irme andando a huescaa

domingol
13th June 2010, 12:38
la gente que vaya sabiendo enlaces por favor que lo deje escrito, lo agradeceria bastante.

T-7
13th June 2010, 12:42
El partido está anunciado en varios sitios, amén por supuesto que en esta web, el tema es que seguro se emitirá por bwin.com, pero necesitas saldo positivo y un proxy polaco para verlo... el tema es si además de ahí se emitirá de otra manera, mediante feed o por alguien que emita desde justin, freedocast, etc...

Todavía no están actualizados los links de los sitios donde anuncian, en cuanto tenga noticias se darán por aquí.

Sino, pues tocará la radio, lo que hace falta es ganar hoy si o si.

Un saludo.

SUPERKADISTA93
13th June 2010, 13:55
Okey gracias por intentarlo T-7, estare atento a este post =)

domingol
13th June 2010, 14:27
gracias t - 7 por la informacion compi. es lo q necesitamos ganar hoy q lo veo muy posible ya q el huesca en casa es muy poco fiable (parecido al nastic).

T-7
13th June 2010, 14:39
De momento se anuncia en varios sitios sólo por Bwin... pero no se descarta que se agregue alguna opción más...

De todas maneras, teniendo en cuenta la cantidad de partidos a esa hora, y que los streamers andan más volcados en la lucha por el ascenso, el tema es harto complicado...

juandecadi
13th June 2010, 16:09
Puff...espero que tengamos suerte. Si me entero de algo más os lo digo. Espero que ganemos...

Oye, T-7 y compis, muchas gracias por vuestro curro.

Un saludo.

juaito
13th June 2010, 17:19
nada de nada no chicos??

domingol
13th June 2010, 18:00
nada por aqui y nada por alla.

Ismaeee
13th June 2010, 18:04
Algun alma caritativa que lo emita?? alguien ha encontrao un link de ulitma hora? :(

conchita0000
13th June 2010, 18:06
goooooooooooollll

conchita0000
13th June 2010, 18:07
goollllllllllllllll de enriqueeeee viva cadiz

juandecadi
13th June 2010, 18:09
Nada de nada, compis...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! ENRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

conchita0000
13th June 2010, 18:12
la quinta tarjeta amarilla para jaume costa no puede jugar con el numancia

juandecadi
13th June 2010, 18:15
Quizá no haga falta, conchita0000!!!! VAMOS VAMOSSSS!!!!