PDA

View Full Version : Alguno sabe como mierda juega GERMAN PACHECO ?



yo_opino_tu_baneas
7th June 2010, 22:47
Este pibe argento q jugaba en las inferiores de Velez y que huyó de la Argentina ( Patria Potestad mediante ) y recalo en la cantera del Atletico de Madrid , hoy aparece como el nuevo refuerzo de Independiente a prestamo , lo unico q sabemos q estuvo a prestamo en el rayo de Vallecano , y que es muy amigo del Kun Aguero y que fue el propio Kun quien se lo recomendo a Independiente para q se lo lleve por una temporada ..

Ahora yo me pregunto , alguno lo vio jugar a este chaval ? de que mierda juega ? es un jugador con condiciones o un paquete de los tantos que les mandamos ?

Repito ... COMO MIERDA JUEGA GERMAN PACHECO ?

yo_opino_tu_baneas
7th June 2010, 22:48
Bueno al menos hay una foto del chaval , algo es algo


http://4.bp.blogspot.com/_5zFxTGjwSd0/TA0ai2F15nI/AAAAAAAAJjg/9E4ELgt5MTU/s1600/pacheco1.jpg

G10nza
7th June 2010, 22:54
Juega con los pies, y a veces cuando hay balones por alto la da con la cabeza.

yo_opino_tu_baneas
7th June 2010, 22:59
Juega con los pies, y a veces cuando hay balones por alto la da con la cabeza.

Ahora si que me quedo mas tranquilo Bob ..nosotros le damos a Forlan y Aguero y ustedes nos obsequian a este ilustre desconocido de Pacheco .. hay algo que no cierra ..

Y digame Bob , xq al Pachequito no se lo ve en la foto que tiene de firma ? sera q ese dia los padres no le dieron permiso para ir ?

granxuxo
7th June 2010, 22:59
Juega con los pies, y a veces cuando hay balones por alto la da con la cabeza.

Yo, diciéndolo uno del Atleti, me lo creería.

yo_opino_tu_baneas
7th June 2010, 23:01
Bob le voy a tirar un dato que lo va a dejar absorto , anonadado , yo solia postear en un foro del aleti , algo de infiernorojiblanco creo que era , es mas voy a ver si me acuerdo la cuenta para dejarles algun mensaje ..

lo sorprendi , verdad ?

G10nza
7th June 2010, 23:13
Mediapunta/Segundo delantero, es bastante bueno, por lo menos en el filial lo era, y en el Rayo en 2ª no jugó mal, veremos que tal lo hace en la 1ª argentina, ojalá que muy bien.

yo_opino_tu_baneas
7th June 2010, 23:36
Mediapunta/Segundo delantero, es bastante bueno, por lo menos en el filial lo era, y en el Rayo en 2ª no jugó mal, veremos que tal lo hace en la 1ª argentina, ojalá que muy bien.

Es la posicion q se anda buscando , espero que tenga algo de gol este muchacho , si no funciona , nos devuelven al Kun y a Forlan :x

yo_opino_tu_baneas
7th June 2010, 23:55
En este video lo presentan como el Messi del Atletico de Madrid... no sera mucho ?


http://www.youtube.com/v/I3TA5Fe7Pk0&hl

pipasg
7th June 2010, 23:59
Creo que si fuese el Messi del atletico de Madrid no le hubiesen cedido al Rayo y estaria de Titular :D :D :D :D

Se han colao con el carrito del helao..

granxuxo
8th June 2010, 00:11
nos devuelven al Kun y a Forlan :x

Os devuelvan a quienes?

yo_opino_tu_baneas
8th June 2010, 01:08
Os devuelvan a quienes?

usted tiene un toscano en la oreja , granxucio ?

saulillo77
8th June 2010, 01:50
pues parece que el chaval apunta maneras y sonaba para cederlo al pool.......

anibal23
8th June 2010, 15:38
Yo le tenia en el FIFA, para independiente va de sobra

granxuxo
8th June 2010, 16:50
usted tiene un toscano en la oreja , granxucio ?

Es que no entiendo qué significa nos devuelven a Aguero y Forlan, como si vinieran del mismo sitio.

Salvo que te refieras a Sudamérica en conjunto que me parece bastante curioso, no sabía que había una identidad tan consolidada.

Lembo7
8th June 2010, 17:00
Es que no entiendo qué significa nos devuelven a Aguero y Forlan, como si vinieran del mismo sitio.

Salvo que te refieras a Sudamérica en conjunto que me parece bastante curioso, no sabía que había una identidad tan consolidada.

Forlan tambien jugo en Independiente:roll::roll::roll:

Supongo que lo dira por eso...de todas forma del club de donde lo fichan es Villarreal:)

yo_opino_tu_baneas
8th June 2010, 18:57
Lembo dió en la tecla , Forlan salió de Independiente como el kun , de ahi lo venden al Manchester United , luego el Villarreal para finalmente recaer en el Atletico de Madrid ... es mas Forlan y Aguero dijeron que van a terminar sus carreras en Independiente , espero que no se lo hayan olvidado ..

A proposito , German Pacheco esta en estos momentos firmando el contrato q lo liga a Independiente a prestamo por una temporada

“Me voy a romper el alma en los entrenamientos para ser titular”, dijo el juvenil, quien llega a préstamo por un año proveniente del Atlético de Madrid.

“Recién salgo del club, de firmar. Estoy muy feliz”, contó Pacheco minutos después de sellar su vínculo con el Rojo en la sede de Mitre a InfiernoRojo. “Es a préstamo, por un año”, explicó en cuanto a la operación que se realizó.

http://www.infiernorojo.com/independiente/2010/06/german-pacheco-firmo-su-contrato/

mas info del chaval acá

http://www.infiernorojo.com/independiente/2010/06/%C2%BFquien-es-german-pacheco/

granxuxo
8th June 2010, 20:29
Aaaaaaaaaaa entonces tiene sentido.

koko25
8th June 2010, 20:39
Ahora si que me quedo mas tranquilo Bob ..nosotros le damos a Forlan y Aguero y ustedes nos obsequian a este ilustre desconocido de Pacheco .. hay algo que no cierra ..

Y digame Bob , xq al Pachequito no se lo ve en la foto que tiene de firma ? sera q ese dia los padres no le dieron permiso para ir ?

Ustedes no dan nada, vamos con dinerito y se hacen un estadio a cambio del Kun, jugador que apunta pero que explota y se desarrolla como futbolista y persona en el Atletico de Madrid.
Y Forlan vino ya hecho tras Manchester Utd. y Villareal.

Si te crees que esto es un cambio de cromos o un hoy por ti mañana por mi, vas dado.

P.D. Pachequito no sale en la foto por la ley universal del que no sale en la foto... ES EL QUE HACE LA FOTO!!!!!! MUHAHAHAHAHAHA
Es mejor fotografo que futbolista, que lo disfruten por un año.

yo_opino_tu_baneas
9th June 2010, 01:59
Ustedes no dan nada, vamos con dinerito y se hacen un estadio a cambio del Kun, jugador que apunta pero que explota y se desarrolla como futbolista y persona en el Atletico de Madrid.
Y Forlan vino ya hecho tras Manchester Utd. y Villareal.

Si te crees que esto es un cambio de cromos o un hoy por ti mañana por mi, vas dado.

P.D. Pachequito no sale en la foto por la ley universal del que no sale en la foto... ES EL QUE HACE LA FOTO!!!!!! MUHAHAHAHAHAHA
Es mejor fotografo que futbolista, que lo disfruten por un año.

mira Kokoliche colchonero , el kun ya la rompia en Independiente , por eso lo vinieron a buscar , ya era figura en el rojo y lo pedian todos los grandes de Europa , y lo mismo con Forlan que salio goleador en el rojo , a Europa solo van por la plata kokoliche , a igualdad de condiciones monetarias , ningun sudamericano iria a jugar a Europa ..
y es verdad la plata de Aguero era para q Independiente hiciera su Estadio nuevo , pero lamentablemente gastaron la plata y solo hicieron un 70 % de la cancha nueva .. igualmente si lo venden afuera de España al kun como espero que suceda , Independiente cobrara buena plata x los derechos de formacion y por una pequeña plusvalia que todavia tiene a favor ..

Y kokoliche mas respeto a Independiente q aca la mayoria de los hinchas del rojo simpatizan por el aleti , obviamente x el kun y Forlan ..

En cuanto a lo de Pacheco yo tambien creo q debe ser mejor fotografo que futbolista ya q vi q han puesto una opcion de compra a favor de Independiente de 750.000 dolares , o sea q si fuese una futura estrella , jamas pondrian esa opcion tan absurda para un supuesto crack , es mas ni opcion le pondrian al pase ..

Asi q seguramente pasara sin pena ni gloria x aca y en un año estara otra vez con ustedes q lo daran a prestamo a algun equipo de segunda otra vez ..

valenciaenelalma
9th June 2010, 04:00
¿¿¿El nuevo messi???? jajajjaajjajjajajjjajajajajajajjajajjjajajajajajja ajj y perea el nuevo bekenbauer no te jode ajajajajajjajajaajajjjajajaajajajaja

PATETICO

koko25
9th June 2010, 18:53
mira Kokoliche colchonero , el kun ya la rompia en Independiente , por eso lo vinieron a buscar , ya era figura en el rojo y lo pedian todos los grandes de Europa , y lo mismo con Forlan que salio goleador en el rojo , a Europa solo van por la plata kokoliche , a igualdad de condiciones monetarias , ningun sudamericano iria a jugar a Europa ..
y es verdad la plata de Aguero era para q Independiente hiciera su Estadio nuevo , pero lamentablemente gastaron la plata y solo hicieron un 70 % de la cancha nueva .. igualmente si lo venden afuera de España al kun como espero que suceda , Independiente cobrara buena plata x los derechos de formacion y por una pequeña plusvalia que todavia tiene a favor ..

Y kokoliche mas respeto a Independiente q aca la mayoria de los hinchas del rojo simpatizan por el aleti , obviamente x el kun y Forlan ..

En cuanto a lo de Pacheco yo tambien creo q debe ser mejor fotografo que futbolista ya q vi q han puesto una opcion de compra a favor de Independiente de 750.000 dolares , o sea q si fuese una futura estrella , jamas pondrian esa opcion tan absurda para un supuesto crack , es mas ni opcion le pondrian al pase ..

Asi q seguramente pasara sin pena ni gloria x aca y en un año estara otra vez con ustedes q lo daran a prestamo a algun equipo de segunda otra vez ..

respeto a Independiente? quien le ha faltado?
Respeto deberias tener tú por tus formas y ese tono gilipollesco que pavoneas, pero a mi Independiente y tú me provocais lo mismo, indifirecia.

vmpm
9th June 2010, 19:09
Cuando jugaba en el juvenil del Atletico de Madrid le hizo al Real Madrid dos hattricks en una temporada.

Es realmente bueno. No es comparable a Messi. Es un jugador que juega mas de segundo delantero. Muy talentoso.

yo_opino_tu_baneas
9th June 2010, 19:21
respeto a Independiente? quien le ha faltado?
Respeto deberias tener tú por tus formas y ese tono gilipollesco que pavoneas, pero a mi Independiente y tú me provocais lo mismo, indifirecia.


Mire kokoliche de cabotaje , baje un cambio que aca el unico gilipolla viviente que se pavonea libremente es usted , y aprenda q se dice indiferencia y no indifirecia

koko25
11th June 2010, 20:26
Mire kokoliche de cabotaje , baje un cambio que aca el unico gilipolla viviente que se pavonea libremente es usted , y aprenda q se dice indiferencia y no indifirecia

Se dice indiferencia no, se escribe indiferencia, pringao, que hasta para corregir hay que saber y evidentemente, tú, ni eso sabes. Está mal escrito, no mal dicho, tontín.