PDA

View Full Version : El real madrid quiere a di maria 08-06-2010



GOLTVFUTBOLL
8th June 2010, 16:18
http://www.youtube.com/watch?v=FVY8KKqxFdg&layer
REAL MADRID QUIERE A DI MARIA 08-06-2010
VIDEOS DE FUTBOL VISITA.http://www.youtube.com/user/GOLTVFUTBOLL

CR7JP7
8th June 2010, 19:26
Diosss el Subforo de videos se ha convertido en rumores de fichajes de Barca y Madrid...

estaba mejor cuando nos dabamos guerras de trolls

justin_3d
8th June 2010, 22:28
Men el Barca, y Madrid estan formando unos equipasos!

Esto dos, no tiene excusa de no poder ganar la CL en la nueva temporada!

hollano
8th June 2010, 22:40
Men el Barca, y Madrid estan formando unos equipasos!

Esto dos, no tiene excusa de no poder ganar la CL en la nueva temporada!

Que raro... porque sólo uno la puede ganar... y esa ya no es una excusa, es un hecho irrefutable

justin_3d
8th June 2010, 22:42
Que raro... porque sólo uno la puede ganar... y esa ya no es una excusa, es un hecho irrefutable

No te hagas men, tu sabes lo que yo digo. Uno de estos dos tienen equipo para ganar. Que ninguno de esto dos no la ganen, seria un fracaso, pero el equipazo que tienen!

hollano
8th June 2010, 22:44
Yo no daba pesos por el Inter... y ganó todo con jugadores que distaban (excepto Maicon y Julio Cesar) de las luminarias que habían en otros equipos... es más que una buena plantilla a veces.

justin_3d
8th June 2010, 22:48
Yo no daba pesos por el Inter... y ganó todo con jugadores que distaban (excepto Maicon y Julio Cesar) de las luminarias que habían en otros equipos... es más que una buena plantilla a veces.

Pero el Madrid recien se formo, y necesita tiempo.
Ya en esta segunda temporada tiene que hacer mejor, y el Barcelona tiene que mejorar por los jugadores que compro ahora. Villa, y a lo mejor Fabregas.

Tambien lo del Inter se debe mucho a MOU! Y Mou estara en el Madrid, so no hay excusa!

hollano
8th June 2010, 23:06
Pero el Madrid recien se formo, y necesita tiempo.
Ya en esta segunda temporada tiene que hacer mejor, y el Barcelona tiene que mejorar por los jugadores que compro ahora. Villa, y a lo mejor Fabregas.

Tambien lo del Inter se debe mucho a MOU! Y Mou estara en el Madrid, so no hay excusa!

Veremos que tal... eso sí, no esperes milagros una cosa es Mourinho en Inter y otra en este Madrid de Florentino y del Marca. Yo apuesto que Mourinho renuncia luego de ganar la champions, la temporada entrante o la próxima, pero no cumple con la totalidad de su contrato.

justin_3d
8th June 2010, 23:07
Veremos que tal... eso sí, no esperes milagros una cosa es Mourinho en Inter y otra en este Madrid de Florentino y del Marca. Yo apuesto que Mourinho renuncia luego de ganar la champions, este año o el otro.

El otro año esta bien.

Despues se mudara a la Premier!

;)