PDA

View Full Version : Fabregas por toure mas 15 millones 08-06-2010



GOLTVFUTBOLL
8th June 2010, 16:22
http://www.youtube.com/watch?v=sPStI3cUDb0&layer
FABREGAS POR TOURE MAS 15 MILLONES 08-06-2010
VIDEOS DE FUTBOL VISITA.http://www.youtube.com/user/GOLTVFUTBOLL

cualfue
8th June 2010, 16:44
..........

Gracias por el vídeo info.. si fuese el Arsenal pedía más 10 o 20.

Pd: Si bien que estoy siempre en desacuerdo con la cantidad exagerada de dinero que rola en negociaciones de jugadores de fútbol, es lo que es y yo no lo puedo cambiar. .. es así mismo [ ]s

RealDreaM
8th June 2010, 16:46
Esta noticia es para flipar, si venden a Touré sin tener atado Mascherano, por ejemplo,

Busquets, UNICO medio defensivo del Barça...pero tranki, no pasa nada, mediocampo de jugones ,

Xavi, Cesc, Iniesta...JAjajajaja

El Barça fiel a su historia...vaya negocios...
http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif: "Olele, Olala, ser del Barça es, lo mejor que hay"

Pd: Y Yaya al Arsenal lo veo mas logico que Yaya al Chelsea,

ves Justin_3d los del Chelsea no son tontos... no como Wenger y sus super equipos de tiki-taka...

Y despues no paramos de oir a Wenger criticar al Madrid...solo le queda eso...

hideo09
8th June 2010, 17:05
que biennnnnnnnnnnnnn
solo nos falta macherano.......

Phiros777
8th June 2010, 17:08
Esta noticia es para flipar, si venden a Touré sin tener atado Mascherano, por ejemplo,

Busquets, UNICO medio defensivo del Barça...pero tranki, no pasa nada, mediocampo de jugones ,

Xavi, Cesc, Iniesta...JAjajajaja

El Barça fiel a su historia...vaya negocios...
http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif: "Olele, Olala, ser del Barça es, lo mejor que hay"

Mascherano¿?

:lol: a mi es que no me da confianza como el marfileño...

pero con ese representante que tiene que siempre está dando coña con eso de que "no le dan minutos", "que si no le aumentan el sueldo" , pues la verdad como que aburre, y está que se vá y se vá y no se ha ido....

pues yo de mi parte no le dejaría ir, pero si tanto billete quiere pues bueno que se vaya...

ahora mascherano no lo quiero, prefiero a bussi....

RealDreaM
8th June 2010, 17:09
que biennnnnnnnnnnnnn
solo nos falta macherano.......

Joder si os falta...

es que como no venga un medio defensivo de categoria lo vais a flipar,

Busquets UNICO MEDIO DEFENSIVO...suerte...

RealDreaM
8th June 2010, 17:14
Mascherano¿?

:lol: a mi es que no me da confianza como el marfileño...

pero con ese representante que tiene que siempre está dando coña con eso de que "no le dan minutos", "que si no le aumentan el sueldo" , pues la verdad como que aburre, y está que se vá y se vá y no se ha ido....

pues yo de mi parte no le dejaría ir, pero si tanto billete quiere pues bueno que se vaya...

ahora mascherano no lo quiero, prefiero a bussi....

Pues sera subiendo la pelota, regateando o chutando,

porque si se trata de defender, que yo sepa la principal tarea del medio defensivo...

Busquet ya lo hace mejor ( y no es gran cosa defendiendo...), Guardiola ya se dio cuenta,

pero estan lejos, pero lejisimos del nivel de Mascherano...para mi el mejor medio defensivo sin duda.

DJirvin54
8th June 2010, 20:13
Laporta se quiere cargarel barsa antes que se vaya, ya comprando a villa por lo visto tiene que buscar salida a ibra, y aunque no es una tarea dificil, la pasta que se moverá será mucho menos de lo que les costó, pues ya sabemos quien salió perdiendodel trueque con eto'o ;) , aunque si muchos cules pensaban que podrian jugar juntos en la deltanrea ya se sabe cual será el final de esta historia :D mejor mejor :P

soulmen
8th June 2010, 20:26
Corriganme si estoy mal pero jhonatan dos santos juega de medio defensivo podria ser el que suba de division y ocupar el puesto????

RealDreaM
8th June 2010, 22:09
Corriganme si estoy mal pero jhonatan dos santos juega de medio defensivo podria ser el que suba de division y ocupar el puesto????

Apunta buenas maneras, las pocas veces que se le ha visto... mejor que su hermano, en mi opinion,

Pero no es un medio defensivo puro, no es de colocarse delante de los dos centrales...

es mas una mezcla de Keita y Xavi ( fuerte y le echa huevos pero tambien tiene buen toque y vision)...

Pero no, si se va Yaya, el Barça se queda con UN SOLO medio defensivo puro, Sergio Busquets.

justin_3d
8th June 2010, 22:20
Esta noticia es para flipar, si venden a Touré sin tener atado Mascherano, por ejemplo,

Busquets, UNICO medio defensivo del Barça...pero tranki, no pasa nada, mediocampo de jugones ,

Xavi, Cesc, Iniesta...JAjajajaja

El Barça fiel a su historia...vaya negocios...
http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif: "Olele, Olala, ser del Barça es, lo mejor que hay"

Pd: Y Yaya al Arsenal lo veo mas logico que Yaya al Chelsea,

ves Justin_3d los del Chelsea no son tontos... no como Wenger y sus super equipos de tiki-taka...

Y despues no paramos de oir a Wenger criticar al Madrid...solo le queda eso...

Bueno, me parece que serar un error, si el Barcelona cambia a Yaya por Cesc, sin tener un mediocampista defensivo.
Por ahi dicen que seria Keita....pero no es un Yaya.
Tienen mucha ofensiva, pero hay que tener equilibrio, y le faltara al Barcelona sin tener ese hombre de fuerza para pelear el balon en el medio campo.
El ideal sera Mascherano, pero no se sabe, que quera el Barca despues de Fabregas....

Tambien se escucha, que podian tener a Robinho por Ibra. El Barcelona tendria un equipaso de ofensivo....pero se descuida de su medio defensivo, y su lateral. Tienen a Alves, pero en el otro lado...no creo que esta tan bueno.

Y 666micka666, yo creo, que el fichaje que se puede estar trabajando es la de Torres. Los dos unicos equipos que estaran peleando por el sera el Chelsea, y Man C. Pero como Torres quiere jugar CL, pueda que el se decida por el Chelsea....
Un Torres Drogba, es algo que e querido ver, por un tiempo. A ver si pasa!

:)

RealDreaM
8th June 2010, 22:53
Bueno, me parece que serar un error, si el Barcelona cambia a Yaya por Cesc, sin tener un mediocampista defensivo.
Por ahi dicen que seria Keita....pero no es un Yaya.
Tienen mucha ofensiva, pero hay que tener equilibrio, y le faltara al Barcelona sin tener ese hombre de fuerza para pelear el balon en el medio campo.
El ideal sera Mascherano, pero no se sabe, que quera el Barca despues de Fabregas....

Tambien se escucha, que podian tener a Robinho por Ibra. El Barcelona tendria un equipaso de ofensivo....pero se descuida de su medio defensivo, y su lateral. Tienen a Alves, pero en el otro lado...no creo que esta tan bueno.

Y 666micka666, yo creo, que el fichaje que se puede estar trabajando es la de Torres. Los dos unicos equipos que estaran peleando por el sera el Chelsea, y Man C. Pero como Torres quiere jugar CL, pueda que el se decida por el Chelsea....
Un Torres Drogba, es algo que e querido ver, por un tiempo. A ver si pasa!

:)

Pero el Man C. no se a clasificado para la CL, sera el Man U.,

Y que vuelva a España? Barça o Madrid??? Puede ser...

Yo sinceramente me quedo con Benzema y Higuain, pero seria tambien bonito verlo en el Chelsea...

justin_3d
8th June 2010, 22:56
Pero el Man C. no se a clasificado para la CL, sera el Man U.,

Y que vuelva a España? Barça o Madrid??? Puede ser...

Yo sinceramente me quedo con Benzema y Higuain, pero seria tambien bonito verlo en el Chelsea...

Por eso dije, que hay mas chance de que se muda al Chelsea que al Man C.
Y Manchester United??? No creo que SAF pagaria mas que Chelsea por el...y tambien que Liverpool y Manchester United, no se llevan de lo bien.....

De volver a España...no pasara esta temporada porque el Madrid ya tiene buena delantera. Mou si ira por laterales y un medio creativo.
Barcelona, ya esta con Villa, y no iran por Torres.

So el mejor chance es Man C. o Chelsea. Si Torres quiere jugar CL, se ira al Chelsea. Pero si quiere mas dinero, se ira al Man C.

RealDreaM
8th June 2010, 23:10
Ok, no lo entendi...


De volver a España...no pasara esta temporada porque el Madrid ya tiene buena delantera. Mou si ira por laterales y un medio creativo.
Barcelona, ya esta con Villa, y no iran por Torres.

So el mejor chance es Man C. o Chelsea. Si Torres quiere jugar CL, se ira al Chelsea. Pero si quiere mas dinero, se ira al Man C.

Yo no estoy seguro de esto...si consiguen largar a Ibra, claro, ya veremos.

Y no se si Ferguson no se tragaria su orgullo por traer Torres al Man U., le iria de perlas...

Pero al Chelsea tambien le iria de perlas...