PDA

View Full Version : Show de Goles de Amistosos Internacionales 08/06/2010 (España - Portugal)



cualfue
9th June 2010, 01:48
..........



Show de Goles de Amistosos Internacionales 08/06/2010:

Amistosos 08-06-2010: Portugal vence amistoso frente a Mozambique por 3-0, en cuanto que España arrasó con goleada de 6-0 a Polonia. La mala noticia para la selección de Portugal, fue la confirmación de corte de Nani, jugador del Manchester United. Para la vaga fue anunciado el medio-campista Ruben Amorim, de Benfica. Mirá los goles ..


http://www.youtube.com/watch?v=ZxKWBbKCck8

Pd: Fuente: Especial World Cup 2010 de Os Clássicos.com & Globo + ESPN :wink:

bruz
9th June 2010, 13:02
están buenos los goles, se prendió españa...

por qué siempre posteas por otro? jeje

David Zavala
9th June 2010, 16:47
Buenos goles, me parece que no postea por otro, creo que es el mismo

bruz
10th June 2010, 09:42
jajaja sí pero por qué postea como toadball?

cualfue
10th June 2010, 16:32
..........

Fui banido por la inquisición del foro.. deambule arrastrando cadenas por los corredores hasta que me apoderé del alma de cualfue .. una historia de "Fútbol y Fantasmas" .. buuuuu jejej [ ]s

El Mundial está llegando y como un exorcista debe libertar los espíritus .. FALTA UN DÍA!!! :lol:

y como un "viejo fantasma" que ya transitó por buena parte de la historia de los Mundiales, les dejo el recuerdo de un "antiguo robo" de las copas... para estar atentos los españoles y que no les pase de nuevo...


http://www.youtube.com/watch?v=ybofMZAgXuU

1962 el partido que poderia cambiar la historia.. pero ..

DeMoNoZ
10th June 2010, 18:34
..........

Y ya no puedes regresar a tu antiguo nick?? es que cada que posteas como que "hablas" en tercera persona jeje es como cuando en Plaza Sesamo sale Lola y dice: Lola dice que le gusta el futbol!!! jajaja

No existe el perdón??? a quién mataste? (o mejor dicho a quien puteaste :lol::lol:)

ricuzzo
10th June 2010, 18:36
..........

jejeje, la historia de los robos es eterna, interminable

ricuzzo
10th June 2010, 18:58
en otros foros hay amarilla, roja y suspensión por un mes, dos meses etc.....pero bueno, este se llama ROJADIRECTA! por eso, tal vez, no hay perdón?

DeMoNoZ
10th June 2010, 19:18
jajajajaja buen punto... ROJADIRECTA.com

cualfue
10th June 2010, 23:11
Y ya no puedes regresar a tu antiguo nick?? es que cada que posteas como que "hablas" en tercera persona jeje es como cuando en Plaza Sesamo sale Lola y dice: Lola dice que le gusta el futbol!!! jajaja

No existe el perdón??? a quién mataste? (o mejor dicho a quien puteaste :lol::lol:)

..........

No me acuerdo cualfue el delito ...

El Mundial está ahí.. suerte para todos .. y que gane el mejor! [ ]s




































































































































Menos Brasil... porque si estos macumberos la ganan..
ya rompe las bolas.. :lol:

Pd: Inglaterra tampoco.. por piratas .. y los yanquis tampoco .. por yanquis [ ]s

ricuzzo
10th June 2010, 23:26
jajajajaja buen punto... ROJADIRECTA.com

pon otra y seras un profesional, pero pon una muy buena, hermano!

cualfue
11th June 2010, 00:08
jejeje, la historia de los robos es eterna, interminable

..........

heeee ricuzzo.. muchas copas pueden ser comparadas a ...


http://www.youtube.com/watch?v=sEZtonATr8Q

Espero que Blatter, Peles y Platinis nos dejen disfrutar de un Mundial sin Martinez caradagianes y similares.. [ ]s

Pd: No me acordaba del final... y le dieron el empate al final! uuufff .. jjaja

DeMoNoZ
11th June 2010, 06:43
No entendí a que te referías.... hasta que estaba en 1003 :(
Pero ahora soy profesional!!! justo antes del mundial.

No se de donde eres ricuzzo pero empieza el mes más esperado durante un largo tiempo... suerte a todos y a tu selección.




















Menos a los yankis.... por yankis!!! jajajajaja

Marquinhos82
11th June 2010, 19:03
..........


jajajajajaa sí, los más antiguos del lugar recordamos aquel acontecimiento histórico (Te lo digo sin acritud, por que yo, como tantos otros defendimos que tampoco había motivo para que fueras expulsado definitivamente).

De todas las maneras como un buen Demonio has poseído un alma pura jajajajajajaja.

Cuídate tío, y gracias por el video-advertencia para los españoles.