PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Chile - Nueva Zelanda 09/06/2010



redwine
9th June 2010, 15:22
Primer Tiempo


http://www.youtube.com/watch?v=cB9P5N1_QuE

Segundo Tiempo


http://www.youtube.com/watch?v=4J-zORTxyFk


Tercer Tiempo

Gonzalo Fierro 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=G-1-3ikGpKs

Esteban Paredes 2-0


http://www.youtube.com/watch?v=3_jk8MGRhVA

EN JUEGO

----------

Son tres tiempos de 30 minutos.

Reclop
9th June 2010, 17:00
ALL GOALS

http://www.youtube.com/watch?v=ip88imnKkJI

RealDreaM
9th June 2010, 17:14
No me extrañaria que Chile fuese el equipo revelacion del Mundial 2010...

con el PEDAZO entrenador que tienen y la manera que les hace correr en el campos...

no van a encontrar mucho rivales que lo hagan mejor que ellos...

España y Inglaterra...y ya esta. Vamos Chile, a por todas!!!

Marquinhos82
9th June 2010, 17:27
Que formato tan extraño no??? Tres tiempos de 30 minutos???

josardo
9th June 2010, 18:04
Que formato tan extraño no??? Tres tiempos de 30 minutos???

Si, algunos tecnicos lo utilizan para hacer ajustes a medida que observan algunos detalles que corregir.

Deathstroke
9th June 2010, 19:20
Que formato tan extraño no??? Tres tiempos de 30 minutos???

Bielsa lo pidio para hacer las ultimas evaluaciones ademas de evitar sobrecarga muscular o lesiones.

posteador
9th June 2010, 20:05
No me extrañaria que Chile fuese el equipo revelacion del Mundial 2010...

con el PEDAZO entrenador que tienen y la manera que les hace correr en el campos...

no van a encontrar mucho rivales que lo hagan mejor que ellos...

España y Inglaterra...y ya esta. Vamos Chile, a por todas!!!

Me gustaria creerte pero lamentablemente bailamos con la mas fea...es muy probable que nos toque jugar con los dos favoritos España y Brasil de forma consecutiva...es demasiado pedir dos milagros consecutivos...

Yo creo que si Chile sale del grupo nos podemos dar por satisfechos. Ojo con Paraguay que tienen una llave mas fácil y perfectamente pueden ganar su grupo y meterse a Cuartos!

pelo619
9th June 2010, 21:42
Bielsa lo pidio para hacer las ultimas evaluaciones ademas de evitar sobrecarga muscular o lesiones.

Bielsa no lo pidio...en la conferencia de prensa post partido explico que así se los planteo la fifa...
el solo acato ordenes ya que no les desagradaba la idea ningun equipo... :wink:

efroheiz
9th June 2010, 23:08
Me gustaria creerte pero lamentablemente bailamos con la mas fea...es muy probable que nos toque jugar con los dos favoritos España y Brasil de forma consecutiva...es demasiado pedir dos milagros consecutivos...

Yo creo que si Chile sale del grupo nos podemos dar por satisfechos. Ojo con Paraguay que tienen una llave mas fácil y perfectamente pueden ganar su grupo y meterse a Cuartos!

totalmente de acuerdo... paraguay esta jugando muy bien, y para el grupo y la llave q tienen pueden estar llegando a cuartos, a mi parecer no seria ninguna sorpresa

HomeroFX
9th June 2010, 23:33
Bielsa lo pidio para hacer las ultimas evaluaciones ademas de evitar sobrecarga muscular o lesiones.

Bielsa declaró que no fué el quien pidio hacer el partido en ese formato, por lo que seguramente fué disposición del DT neozelandés (por que no creo que haya sido de los dirigentes), además hicieron los cambios mas rapidamente, así que da para pensar eso. El partido poco y nada muestra de lo que puede dar Chile, pero ganarle "a la vuelta de la rueda" a otra selección mundialista habla bien de este equipo. Orellana seguro va a quebrar unas cuantas cinturas en este mundial XD...y cada vez mas seguro que Valdivia ES nuestro armador...

cnoton
10th June 2010, 00:27
Ojala Paredes no haga recordarnos al Chupete. Orellana puede reemplazar a Palmatoria por la izquierda, el negro no tiene gol por ninguna parte....

cualfue
10th June 2010, 00:41
Me gustaria creerte pero lamentablemente bailamos con la mas fea...es muy probable que nos toque jugar con los dos favoritos España y Brasil de forma consecutiva...es demasiado pedir dos milagros consecutivos...

Yo creo que si Chile sale del grupo nos podemos dar por satisfechos. Ojo con Paraguay que tienen una llave mas fácil y perfectamente pueden ganar su grupo y meterse a Cuartos!

..........

Disculpame que te responda con extrema sinceridad, pero por la mentalidad colocada en tu comentario, es que selecciones como Chile, muchas de Latinoamérica y otras tantas de Europa nunca van a ser grandes campeones de verdad en este deporte.

En el caso de Chile, me parece que "el loco" los está ayudando (tanto que por primera vez en no me acuerdo cuantas décadas, Chile consiguió una victoria contra Argentina).. No podes depender de "los otros" (me refiero a selecciones) que vas enfrentar para salir campeón.. si queres salir campeón no importa si es Italia, Argentina, Brasil o las tres juntas.. si queres ser el mejor.. tenes que bajar todos "los muñecos" que se te ponen en la frente. :wink:

haaa nooo si me toca Brasil... haaaa noooo si me toca Alemania.. haaaaa nooo..

Claro que para salir campeón dependes de "los arbitros", de la "suerte", de la inspiración de los jugadores, de la voluntad de la FIFA .. pero no podes depender del adversario .. si dependes del adversario .. vas salir perdiendo desde los vestuarios [ ]s

mrciro
10th June 2010, 00:42
jajajaja Palmatoria.. wuajaja wena cnoton.. es ciertoo que el negro no tiene nada de gol, pero tiene centro cosa que el Mark Gonzalez no tiene.. me gustaria ver a Orellana por la izquierda, Chile puede hacer mucho danio con por los extremos... uff cada vez falta menos para ver a la Rojaa!! una semanita mass!! se acabaron los 12 anios de espera para volver a gritar y vivir con emocion los goles de Chilitoo!! saludos compatriotas!

mrciro
10th June 2010, 00:45
excelente comentario toadsyy! Suerte a ustedes tambien!

rodrigorax
10th June 2010, 01:07
una verguenza como transmitio el partido canal13
muy poco profesionales


chile ante sus dos primeros rivales del grupo debe marcar diferencia,meterle 3 o 4 goles a honduras y a los troncos europeos que saldran a colgarse del arco ganarles por dos como minimo
a españa tampoco es imposible ganar,es un equipo sin tradicion mundialista,para mi no esta dentro de los favoritos,la presion sieeempre le pasa la cuenta a los hispanos asi ke no es de extrañar que chile gane el grupo

hollano
10th June 2010, 02:34
esto ya no es futbol.

posteador
10th June 2010, 02:37
Disculpame que te responda con extrema sinceridad, pero por la mentalidad colocada en tu comentario, es que selecciones como Chile, muchas de Latinoamérica y otras tantas de Europa nunca van a ser grandes campeones de verdad en este deporte.

En el caso de Chile, me parece que "el loco" los está ayudando (tanto que por primera vez en no me acuerdo cuantas décadas, Chile consiguió una victoria contra Argentina).. No podes depender de "los otros" (me refiero a selecciones) que vas enfrentar para salir campeón.. si queres salir campeón no importa si es Italia, Argentina, Brasil o las tres juntas.. si queres ser el mejor.. tenes que bajar todos "los muñecos" que se te ponen en la frente.

haaa nooo si me toca Brasil... haaaa noooo si me toca Alemania.. haaaaa nooo..

Claro que para salir campeón dependes de "los arbitros", de la "suerte", de la inspiración de los jugadores, de la voluntad de la FIFA .. pero no podes depender del adversario .. si dependes del adversario .. vas salir perdiendo desde los vestuarios


La mentalidad es solo 1 parte de lo que hace al campeón. No tengo dudas que en ese aspecto saldremos a ganar todos los partidos...mis dudas están en otros factores como:

2) El Físico (somos la selección mas baja del mundial).

3) La experiencia (Ninguno de estos jugadores Chilenos ha jugado un mundial y somos la cuarta selección mas joven).

En Técnica (4) y Táctica (5) estamos bien parados.

Mira...los Alemanes también andan diciendo que no se ven mas allá de Cuartos de Final...porque llevan a la selección mas joven del mundial...promedio 23....y eso no los hace cagones. Vienen a ganar experiencia.

Tanto la selección de Chile como la de Alemania serán mas fuertes en Brasil 2014. En este mundial vamos a ganar experiencia.

Ese cliché que en los mundiales hay que estar preparados para ganarles a todos para ser campeón es mentira...claramente los equipos que han salido campeones han tenido caminos mas fáciles hacia la final gracias al sistema de sembrados.

Los favoritos son España, Brasil, Argentina, Holanda....y por ahí se meten los Italianos. El campeón saldrá de este grupo y a lo mas se enfrentara a dos de los otros favoritos...y uno de ellos en la final.

jfperruca
10th June 2010, 03:09
España llegará al tercer partido con dos victorias, asi que Chile lo único que debe hacer para pasar es golear a Honduras y no perder con Suiza. Así se la jugaría con España con opciones de jugar por el liderato. Yo creo que incluso entonces a España no le importaría empatar, y todo contentos, pasamos ambos. Lástima que nos crucemos con el "grupo de la muerte".
Pero lo siento, el primer puesto es para España, si este año no se llega a semifinales no se llega jamás....
Mucha suerte para Chile, y para el resto de latinoamericanos,
ya no queda nada

RealDreaM
10th June 2010, 03:11
2) El Físico (somos la selección mas baja del mundial).



Pero el fisico no solo es la altura, no tendreis los jugadores mas altos pero si los que corren mas.

Y un buen partido de Chile destrozaria esta fantasia de que Brasil sea favorita.

Brasil no es juzgada por la actualidad, solo esta sobrevalorada por su historia.

Mira que esta sobrevalorada que Francia tendria mas posibilidades

en un Francia-Brasil, Francia-Argentina o Francia-Italia o Alemania, que en un Francia-Chile...

Como he dicho solo Inglaterra y España juegan actualmente mejor que Chile,

al menos por lo que he visto de FUTBOL...

Los chilenos sois muy parecido a los franceses de caracter...somos muy cautos.

Al contrario que los españoles, http://4.bp.blogspot.com/_JZO0u83BD4o/S3hXqcpY7mI/AAAAAAAABE0/6s1_N94iEHw/s200/Vamos+a+jubilar+a+Zidane.jpg... y no lo cojan mal, solo es un ejemplo...

Otro pais revelacion puede ser el anfitrion...y Paraguay llega bien...

herlo
10th June 2010, 03:27
Pero el fisico no solo es la altura, no tendreis los jugadores mas altos pero si los que corren mas.

Y un buen partido de Chile destrozaria esta fantasia de que Brasil sea favorita.

Brasil no es juzgada por la actualidad, solo esta sobrevalorada por su historia.

Como he dicho solo Inglaterra y España juegan actualmente mejor que Chile, por lo que veo de FUTBOL.

Los chilenos sois muy parecido a los franceses de caracter...somos muy cautos.

Al contrario que los españoles, http://4.bp.blogspot.com/_JZO0u83BD4o/S3hXqcpY7mI/AAAAAAAABE0/6s1_N94iEHw/s200/Vamos+a+jubilar+a+Zidane.jpg... y no lo cojan mal, solo es un ejemplo...

Otro pais revelacion puede ser el anfitrion...

Y al que jubilaron aquel dia fue a Raul de la seleccion.

cnoton
10th June 2010, 05:20
jajajaja Palmatoria.. wuajaja wena cnoton.. es ciertoo que el negro no tiene nada de gol, pero tiene centro cosa que el Mark Gonzalez no tiene.. me gustaria ver a Orellana por la izquierda, Chile puede hacer mucho danio con por los extremos... uff cada vez falta menos para ver a la Rojaa!! una semanita mass!! se acabaron los 12 anios de espera para volver a gritar y vivir con emocion los goles de Chilitoo!! saludos compatriotas!

Vale loco! Imaginate como estoy yo que viajo a Sudafrica. Estoy mas contento que perro con dos colas...
un poquito impaciente tambien :)


http://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU

Habra algun hermano de Roja Directa en Sudafrica tambien???

pancrazio
10th June 2010, 09:20
Un entrenamiento con un equipo mundialista. Qué lata. Sólo fue por 2.

"Se viene el estashidooooo..."

Se viene chuli

kakaroto55
10th June 2010, 09:43
totalmente de acuerdo... paraguay esta jugando muy bien, y para el grupo y la llave q tienen pueden estar llegando a cuartos, a mi parecer no seria ninguna sorpresa

Con Lucas Barrios, mas de algun gol se llevaran los equipos rivales, no me gusta para nada él, pero me parece que barrios es un delantero de temer!


Ojala Paredes no haga recordarnos al Chupete. Orellana puede reemplazar a Palmatoria por la izquierda, el negro no tiene gol por ninguna parte....

Totalmente de acuerdo, no se si es una locura, pero me tincaria un Orellana, Paredes ¿?, Sanchez, puta que seria lindo, como tendrian de mareados a los weones los extremos XD


una verguenza como transmitio el partido canal13 muy poco profesionales

Por algo estos pollos rks no tienen la transmision del mundial XD.... paaaafff! y se lleva la transmisión TVN XD jajaja... ( a pesar de que no hay nada que envidiar esos son otros pollos rk y viejos culiaos alzheimerozos)


España llegará al tercer partido con dos victorias, asi que Chile lo único que debe hacer para pasar es golear a Honduras y no perder con Suiza. Así se la jugaría con España con opciones de jugar por el liderato. Yo creo que incluso entonces a España no le importaría empatar, y todo contentos, pasamos ambos. Lástima que nos crucemos con el "grupo de la muerte".
Pero lo siento, el primer puesto es para España, si este año no se llega a semifinales no se llega jamás....
Mucha suerte para Chile, y para el resto de latinoamericanos,
ya no queda nada

Yo creo que podriamos encontrarnos con Portugal, tambien, lo cual seria un tremendo partido, los portugueses igual le tienen ganas a los Brasileños y en unas inspiradita de Cristiano, como saben? Tal vez veamos a un Gary o Vidal dandole a Cristiano XD.... saludos y ya se nos viene el paaaaaartido ( Ojo hay que escuchar la cooperativa, Ernesto Díaz Correa la lleva weon)

Joshenko
10th June 2010, 10:23
Si hay que comparar con algun equipo a esta seleccion chilena, es con el Croacia de la Euro 2008... la unica diferencia seria la disposicion tactica me parece.
Hubiera sido un buen amistoso preparativo jugar contra esa seleccion.

Apsu09
14th June 2010, 00:37
Jaja ah cabrón, "tercer tiempo"

franciscoflores10
14th June 2010, 00:59
Chile sera sin duda la revelación de está Copa Mundial.

VAMOS CHILE CARAJO !