PDA

View Full Version : TOP 10 - Goles de Raul en UEFA Champions League



mackodno
10th June 2010, 05:54
Pues eso:



http://www.youtube.com/watch?v=WPP4sBSOdIc

PAPIPUNK
10th June 2010, 07:11
dios salve a raul gonzalez blanco

robincito1976
10th June 2010, 14:24
Un jugador muy importante en sus comienzos que se ha vuelto una remora para su propio equipo , si el Madrid quiere ganar titulos solo tiene que hacer algo , sacar del vestuario a este cancer !!!!!

AnD0nIx
10th June 2010, 20:31
Un jugador muy importante en sus comienzos que se ha vuelto una remora para su propio equipo , si el Madrid quiere ganar titulos solo tiene que hacer algo , sacar del vestuario a este cancer !!!!!

Porque no te sacas tú de este mundo mejor????

QUE GRANDE RAULLL!!!!!!!!!!!!!

robincito1976
10th June 2010, 21:41
Porque no te sacas tú de este mundo mejor????

QUE GRANDE RAULLL!!!!!!!!!!!!!


Así me gusta , ante todo respeto por las opiniones de los demás !!!! :wink::wink:

PAPIPUNK
10th June 2010, 23:42
como desparrama al valencia en ese gol que crack

rober21
11th June 2010, 15:30
Eso resume lo que es Raul aporto muchisimo al Madirid, pero esto es la mejor muestra de porque nunca llego a ser un crack mundial, le falta algo, goles normalitos, alguno bastante bueno, ninguno espectacular, por ejemplo messi o cr9 han marcado 10 goles unicamente este año que los 10 goles mejores goles de Raul en 13 o 14 años que lleva jugando la Champions

JudasPatxi
11th June 2010, 17:16
Crack mundial si que fué, tuvo unos años acojonantes y durante 3 años fué el mejor delantero del mundo y era el alma de un Madrid que ganaba todo, lo único que le faltó el Balón de oro que fué una vergüenza que se lo dieran a Owen y quedó tercero en el fifa world player pero para mi ese año ni Figo ni Beckham, Raúl fué el mejor, pichichi en CHampions pichichi en Liga. Y no me compares a Raúl con Messi y Cristiano pq son totalmente distintos Messi y Cristiano son más expectaculares, pero Raúl fué muy muy muy bueno, aunque fuera un cazagoles de empujar tiene muuuchos golazos que los ve ahora y no se lo cree ni él, y te lo dice un culé.

PAPIPUNK
11th June 2010, 23:16
Eso resume lo que es Raul aporto muchisimo al Madirid, pero esto es la mejor muestra de porque nunca llego a ser un crack mundial, le falta algo, goles normalitos, alguno bastante bueno, ninguno espectacular, por ejemplo messi o cr9 han marcado 10 goles unicamente este año que los 10 goles mejores goles de Raul en 13 o 14 años que lleva jugando la Champions

http://1.bp.blogspot.com/_m4FI1xplsaE/S77JT4YNHEI/AAAAAAAAEYA/HUxKpJUem_U/s1600/Facepalm.jpg

franciscoflores10
12th June 2010, 04:50
http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

rober21
12th June 2010, 10:59
JudasPatxi, para nada fue un crack mundial, marco muchos goles porque es delantero del Madrid (cualquier delantero decente titular del Madrid o Barça marca como minimo 20 goles), y ademas lleva muchisimos años, pero bueno, golazos, pienso que en proporcion con la cantidad de goles que marco bien poquitos se pueden de catalogar como golazos y pocos muy pocos, creo que como mucho 2 (en la intercontinental y el gol al atletico) dieron la vuelta al mundo. Cuando Owen jugo en el Madrid se vio que era mejor que Raul (Raul era titular y Owen suplente, creo que casi marca mas goles Owen), por esa epoca habia bastantes delanteros y jugadores mejores que Raul (Ronaldo, Henry, Del Piero, Totti, Owen, Van Nistelroy, Figo, Rivaldo, Zidane, Svechenco...)

JudasPatxi
12th June 2010, 14:09
Owen fué y será un paquete, lo mismo ahora Raúl, pero fué muy bueno no me lo negueis por que es evidente.

rober21
13th June 2010, 17:12
Raul fue un delantero decente que lleva 15 temporadas de delantero titular en un R. Madrid y practicamente sin lesiones, el resto de delanteros del mundo se pasan 5 o 6 años en un mismo equipo como mucho por norma general, Raul dentro de un tiempo sera recordado por sus records y por su astucia, no por su calidad o sus jugadas o golazos, yo tengo claro que si Ronaldo, V. Nistelroy, Svchenco pasasen 15 años en el mismo equipo sin lesionarse, superarian facilmente el numero de goles de Raul. Y lo de Owen paquete y Raul crack lo diras tu, muchos madridistas criticaban el b. de oro a Owen en lugar de darselo a Raul, despues de que Owen fichase por el Madrid, se vio claramente que era mucho mejor que Raul, (aun asi Raul era titular por decreto), pero Owen pese a jugar menos marco tantos goles como Raul, se vio claramente que era un delantero mucho mas rapido y peligroso, asi como mucho mas efectivo que Raul, muchos madridistas despues del paso de Owen por el madrid, se callaron, admitieron sin tapujos que Owen era mejor

JudasPatxi
14th June 2010, 13:40
PUes entonces que le den un balón de oro a Forlán o a Agüero por ganar la UEFA que es por lo que se lo dieron a Owen.