PDA

View Full Version : TODO el Mundial por Canal+ SOPCAST



anibaluru
10th June 2010, 12:00
Acaba de comenzar la emisión de 24hs non-stop* del Mundial por Canal+ Liga a través de Sopcast
En el siguiente canal de Sopcaste se verán los 64 partidos del Mundial Sudáfirac 2010:

sop://broker.sopcast.com:3912/94191 (sop://broker.sopcast.com:3912/94191)

Enjoy!

* Media hora antes de cada partido se reiniciará la conexión para evitar saturaciones del equipo que emite con el fin de que los partidos se vean bien :)

ciudadanomundo
10th June 2010, 12:16
ojala funcione y se agradece pero ahora mismo no hay partido y no sube de 40,cuando llegue la avalancha............

anibaluru
10th June 2010, 12:35
Claro, ahora mismo no hay partido porque no empezó el mundial xD

narkitu
10th June 2010, 13:20
Anibal , recomendacion como compañero de mundillo....yo de ti quitaria lo de Por Canal + , que estos foros estan mas que controlados ... no vaya ser que tengas alguna movida

por lo demas ferro!!!

ciudadanomundo
10th June 2010, 14:15
Claro, ahora mismo no hay partido porque no empezó el mundial xD
a eso me refiero que ahora mismo esta muy inestable y no habra mucha gente conectada al no haber partido.cuando haya partido y todo el mundo se meta a la vez no subira de 10.la calidad de imagen esta bien muy buena pero yo pondria mas enfasis en la estabilidad que al fin y al cabo es lo interesante.
hazle caso a narkitu como pongas algo de "ese canal"te lo cierran en 2 dias

churun
10th June 2010, 16:44
Yo se lo he comentado varias veces en otro post de pruebas... Creo que si no baja el bitrate , ojala me equivoque, pero no sera muy estable, con la velocidad de subida que dijo tener(600k si no recuerdo mal), pero...
Mucha suerte igualmente.

ashanta
10th June 2010, 19:05
La calidad de la imagen no es buena, y no carga muy bien este canal. Para ver el mundial en buenas condiciones, me parece un poco flojo.

Muchisimas gracias de todas formas por darnos su retransmision.

sasuke87_al
10th June 2010, 23:15
va un poco lento y se corta pero esperemos q mejore mañana
GRACIAS COMPAÑERO!!!!!

valdisar13
11th June 2010, 01:25
Eres un maquina, a ver si dura

sranto
11th June 2010, 02:05
esta muy wapooOoo pero se vera asi o tendra mejor calidad? tiene la opcion de ponerlo en panoramico 16 :9 ?

gracaiss

hekerocket
11th June 2010, 02:44
ojalá funcione a las mil maravillas. Seré un fiel seguidor. Mil gracias anibaluru

PERIKOTE2222
11th June 2010, 11:22
gracias pisha ere un maquinaaa ,,se me para mucho ¿es normal eso?

anibaluru
11th June 2010, 12:05
No estoy en el servidor, por tanto no puedo cambiar nada, está todo automatizado (estoy de vacaciones :P)

A las 13:00 el PC se reiniciará, entonces deberían acabarse los parones... deberían :-s

errepidea
11th June 2010, 15:21
pues yo no consigo ver nada... qué putada!!!

fjgana
11th June 2010, 15:32
The channel is offline now

errepidea
11th June 2010, 15:50
Claro, ahora mismo no hay partido porque no empezó el mundial xD
Alguien consigue ver algo?????
estaría muy bien ver la señal de cana* pl*s...

anibaluru
11th June 2010, 16:10
Sopcast no está funcionando, están todos los canales offline

anibaluru
11th June 2010, 16:11
este es el único que he encontrado que carga buffer: sop://broker.sopcast.com:3912/94932

magus465
11th June 2010, 17:01
a mi tambien me salen todos los canales de stopcast off que habra pasado? nunca me ha fallado

pennylane21
11th June 2010, 19:09
a mi tambien me salen todos los canales de stopcast off que habra pasado? nunca me ha fallado

a mi me pasa igual, y venía a decirlo. A ver si es que es solo hasta cuando los partidos empiezan o es un problema general. :(

pennylane21
11th June 2010, 19:34
Segun dicen en otro foro de links en ingles que Sopcast esta baneando todos los canales de Sopcast que emitan la copa del mundo... Sugieren migrar a streamtorrent y TVAnts para emitir...


Salu2

vaya, a mi el sopcast es el que siempre me va mejor... y supongo que a vosotros. :(
gracias por la informacion.

Mateja10
11th June 2010, 20:28
No funcionan

anibaluru
11th June 2010, 22:25
No funciona Sopcast en general. Se lo cargaron.

Nuestros amigos de la FIFA han hecho una redada interesante...

germfvila
12th June 2010, 00:27
Hola, alguien sabe si lo que ha pasado hoy con el uruguay.francia que por sopcast no se ha podido ver por que no cargaban los canales seguira pasando o ha sido algo puntual y mañana estara arreglado,ya que mañana juega argentina y a la 1 y media hay otro partido que en españa no se emite en directo en abierto.

Si lo del sopcast esta apagado durante todo el mundial, hay algo que no sea muy dificultoso que descargarse un programita rollo sopcast para ver los partidos? si alguien sabe algo que comente.

gracias.

churun
12th June 2010, 01:11
Stream Torrent
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?55709-P2PTV-Stream-Torrent(-tutorial-Como-emitir)

escorial
12th June 2010, 10:35
Por sopcast no se podra el mundial han cortado todas las señales relacionadas con dichas emisiones

omaralianza
12th June 2010, 10:55
Estoy viendo varios canales en streamtorrent y la verdad es que la calidad es buena

Como se hace para ver por streamtorrent? que se necesita? . Hoy somos Argentina!!!

Priche
12th June 2010, 11:38
Como se hace para ver por streamtorrent? que se necesita? . Hoy somos Argentina!!!

Te descargas de internet el programa streamtorrent (pon en el google "descargar streamtorrent" y te saldran mil sitios de donde descargarlo). Luego lo instalas y pinchas sobre cualquiera de los enlaces que aparecen en la portada de la web. Yo he puesto para probar el CCTV-5 y se ve bastante bien. Lo único que solo carga hasta el 60-65 % de buffer. Pero me imagino que será porque quedan dos horas para el partido de la 13:30 y no hay mucha gente conectada aun.

Aunque yo tambien tengo una pregunta que hacer sobre este programa: ¿hace falta abrir puertos en el router o algo??

KEVIN205
12th June 2010, 12:34
A mi no me va el Stream Torrent siempre me sale el error en el vidor y tengo el bofer al 70-75% rarisimo no?

diverj
12th June 2010, 14:16
A mi tambien todos offline por favoor que pasa

jhimyx
12th June 2010, 14:22
Menuda puta mierda nos has puesto. Ni canal + ni canal polla ¡¡No funciona!!

tiritirititi
12th June 2010, 15:30
por favor me podeis decir k hace falta para ver sopcast, esk me he bajado el programa y no se ve ningun canal, no me cargan.........y no se k hacer

gracias

geo774
12th June 2010, 15:37
pregunta que pasa con los links para ver los partidos.............

realmente estoy desilucionado de la tv por internet ...........

narkitu
12th June 2010, 21:00
no te las tomes con los streamers q ellos no tienen culpa de que no dejen emitir el mundial

anibaluru
12th June 2010, 21:54
A ver, grupejo de leechers ignorantes, lo que pasó es que Sopcast baneó a todos los streamers que estamos emitiendo el mundial gratuitamente para toda la mersa de imbéciles que se vienen a quejar por algo que obtienen gratuitamente.

Qué asco de gente.


Y por cierto, hay más opciones.. a quienes nos han baneado en Sopcast nos hemos tomado la molestia de intentar emitir por otros medios. Yo, personalmente, ESTOY DE VACACIONES A 4000 KILOMETROS DE MI CASA y he intentado no dejar de emitir, conectándome remotamente al servidor que tengo instalado en casa pura y exclusivamente para emitir el futbol GRATUITAMENTE. Finalmente emití el partido de Argentina por Ustream.

Así que al que tenga alguna queja A TOMAR POR CULO Y A PAGAR EL PLUS, QUE SON SÓLO 15 EUROS Y SE VE TODO EL PUTO MUNDIAL, o al bar, como toda vida.


Al resto de gente, la del buen rollo, las disculpas del caso.. mañana intentaré jugársela a los de Sopcast... a ver qué pasa...

narkitu
12th June 2010, 22:22
ANIBAL con tres palabras te digo tu post OLE TUS HUEVOS! Asi se habla cojones!

Tanto desagradecido tanta ostia... ya puedes morirte que da igual mientras ellos tengan su link....

Lo mismo me paso a mi tantisimas veces , y se puede ver , cada vez que hay un hilo con el cadiz por medio , que tienen tanta careta que hasta demuestran su desagradecimiento metiendose con lo q piyan por delante...

si no puedes , no lo des , y no hagas esfuerzos , yo xk tengo una web , y hay gente que realmente vale mi esfuerzo , si ves que realmente esa gente no la hay no te mates