PDA

View Full Version : Ronaldo y messi los mejores 10-06-2010



GOLTVFUTBOLL
10th June 2010, 17:30
http://www.youtube.com/watch?v=06fzuPYC4BA&layer
RONALDO Y MESSI LOS MEJORES 10-06-2010

VIDEOS DE FUTBOL VISITA.http://www.youtube.com/user/GOLTVFUTBOLL
suscribete.gracias

zenicaone
10th June 2010, 18:01
I hate ronaldo but messi is awesome - thanks for sharing this video :)

bojan190
10th June 2010, 19:18
para los que quieran distorsionar la realidad,messi el mejor y luego si acaso rooney o cr9,pero el mejor a sido messi sin discusion,y no me salga la gente con que cr9 estaba lesionado,k messi a sido el mejor no solo en numeros si no en juego tanto individual como colectivo.bueno es mi opinion solamente asi k......

Pumas United
10th June 2010, 19:48
para los que quieran distorsionar la realidad,messi el mejor y luego si acaso rooney o cr9,pero el mejor a sido messi sin discusion,y no me salga la gente con que cr9 estaba lesionado,k messi a sido el mejor no solo en numeros si no en juego tanto individual como colectivo.bueno es mi opinion solamente asi k......

estoy contigo, +10 !

josardo
10th June 2010, 20:49
para los que quieran distorsionar la realidad,messi el mejor y luego si acaso rooney o cr9,pero el mejor a sido messi sin discusion,y no me salga la gente con que cr9 estaba lesionado,k messi a sido el mejor no solo en numeros si no en juego tanto individual como colectivo.bueno es mi opinion solamente asi k......

Efectivamente, esta Messi y los otros. Sin que esta afirmacion denigre la calidad de jugadores que son Rooney, Kaka, Cr9, etc, etc.

Molinisho
10th June 2010, 20:52
yo soy proMessi pero para mi el mejor este año fue Milito, artifice del triplete del Inter y determinante en todos los juegos
luego el pulga , luego vienen los Robben, Sneijder, Xavi y Cristiano al ultimo XD

josardo
10th June 2010, 23:31
yo soy proMessi pero para mi el mejor este año fue Milito, artifice del triplete del Inter y determinante en todos los juegos
luego el pulga , luego vienen los Robben, Sneijder, Xavi y Cristiano al ultimo XD

Teienes razon al decir que fue determinante en el Inter, pero es mas que todo definidor y no creador de juego y espacio como lo son Messi, Cr9, Rooney, Robben, etc.

DJirvin54
11th June 2010, 08:06
yo soy proMessi pero para mi el mejor este año fue Milito, artifice del triplete del Inter y determinante en todos los juegos
luego el pulga , luego vienen los Robben, Sneijder, Xavi y Cristiano al ultimo XD

Pues yo si estoy de acuerdo contigo con lo de milito, pero robben tambien fue muy determinante en el bayern mucho mas que messi este año, de ahi sigue rooney, si no hubiera sido por su lesión seguramente se hablaria mas de él que de otros, cristiano qqueda atras por los titulos no ganados....


Teienes razon al decir que fue determinante en el Inter, pero es mas que todo definidor y no creador de juego y espacio como lo son Messi, Cr9, Rooney, Robben, etc.

Bueno eso de que no es creador es a medias porque en el partido de ida contra el barcelona asistió dos goles e hizo el tercero, y en la final su gol fue a lo messi jejeje , ademas messi para ti es un armador? si lo es tb a medias, pues es delantero y de eso xavi e iniesta son los que se encargan...

Di_Marco
11th June 2010, 19:17
Por estadisticas,por logros y por caracteristicas Lionel Messi es de lejos el mejor!Goleador de la champions dos años seguidos.Goleador de la liga y Bota de oro de Europa(decir que es media punto y no jugador de area).Mejor asistidor despues de Xavi en la Liga.Ha ganado todo individualmente durante 2 año seguidos con lo dificil que es mantenerse al alto nivel(no desapareció como Kaka 2008 y CR9 2009).Polifuncional:Juega por cualquier lugar al frente del equipo segun lo que quiere el entrenador.Hace jugar el equipo(este año Iniesta no existió y Xavi estuvo lesionado y se perdió varios partidos).Messi se pone el equipo al hombro cuando hace falta.Resuelve solo muchos partidos(la mayoria de sus goles no fueron a pase de Xavi como lo suelen decir muchos).Colectivamente brillante y individualmente estelar.Nadie corre con tanta velocidad con la pelota al pie como El.Exquisito en los movimientos.Sencillo en el juego y en la definicion frente al arco.Nadie tiene mejor estadisticas que él.Le falta ganar una copa del mundo y una copa america para entrar en la historia como el unico jugador a haber ganado todos los campeonatos que ha jugado.Y encima de todo eso se muestra excelente persona mandando buenos ejemplos para los niños con su personalidad y como vive el exito(no como hacen unos exhibicionistas como CR9).

Di_Marco
11th June 2010, 20:01
Para los que quieren comparar Messi con Cristiano.Messi es mejor y más completo jugador que CR9.Ambos son grandes goleadores(a pesar de que esos tiempos Messi marca mas y supero el mejor año de Ronaldo con gran diferencia).Juegan con los 2 pies muy bien.(CR9 parece dominar mejor los 2 pero Messi marca goles y hace jugadas tremendas con los 2 tambien a pesar de ser naturalmente zurdo).CR9 patea mejor los tiros libres(primero, patea muchos.es decir que tiene mas practica.segundo no tiene numerosos goles tampoco.es solo una impresion que da).Messi falló solo 3 penaltis en su carrera como profesional.Patea muchisimo mejor que CR9 por su sangre fría y su concentración(Cristiano ha fallado incluso en momentos decisivos).CR9 parece ser mejor cabeceador pero no ha metido gran cantidad de goles de esa manera tampoco y Messi de baja estatura lo ha usado en momentos realmente importante como un recurso más a pesar de no ser su especialidad).Messi defiende mejor(hace mucha presion y recupera mas pelotas para su equipo).Messi es infinitamente mejor que CR9 en el juego colectivo(CR9 casi lleva un 0 en este punto y es tan arrogante dentro de la cancha como fuera peleandose con sus propios compañeros y incluso criticandoles y no festejar los goles de los con ellos).Messi es más desiquilibrante.Es mejor gambeteador y avanza con sus movimientos.A lo contrario,CR9 hace muchos movimientos y la mayor parte del tiempo frena el ataque del equipo.Parece más malabarista que jugador.Eso sí es más vertical que Messi pero con menor eficiencia frente al gol.Patea mucho y logra menos goles.El mayor defecto de CR9 en el futbol es que desaparece en los partidos importantes.No se esconde pero casi nunca es determinante porque se le suben los nervios y no sabe dominar las emociones.Y en eso Messi es campeon.Siempre tranquilo y paciente.Para resumir,Messi defiende mejor,participa más en el juego de equipo,es mas efectivo y mas determinante,marca mas goles,domina todos los registros de definición y de ataque(superando todos sus limites fisicos naturales:mete goles a pesar de su baja estatura,patea muy fuerte,juega muchos partidos y resiste bien a los golpes sin quejarse mucho a pesar de su fisico fragil...)es mas desequilibrante y mejor compañero siendo un lider silencioso dentro de la cancha.Es un ganador nato.Ganó todo desde su infancia y parece no tener techo.Sin fanatismo se debe admitir que Cristiano Ronaldo es un excelente jugador de futbol pero apunta a ser un segundon mientras que Messi es un genio que nació para quedar en la historia en el grupo cerrado de los mejores de todos los tiempos.Solo fijense en la cantidad de records que batió y con que edad y se dará cuenta que no hay como él en esos anõs.Es de lejos pero muy de lejos el mejor jugador en la actualidad.
Muchos dicen de Maradona es el mejor judador de todos los tiempos.Es muy discutible.Pero todos admiten que fue un genio.Pero Lionel Messi es la mejor versión de MARADONA como jugador (caracteristicas futbolisticas)con mas cualidades como humano(mejor personalidad) y mejores situaciones futbolisticas(integrante del mejor Barca de todos los tiempos y un equipo de Argentina grandioso en individualidades) y está superando a todos en titulos.Es un honor para Cristiano Ronaldo ser segundo detrás de Messi.El mundo entero lo dirá pronto.

MrRust
12th June 2010, 00:33
Lionel este año ha estado mucho mejor que Cristiano sin lugar a dudas....