PDA

View Full Version : Copa Mundial 2010: Uruguay vs. Francia 11/06/10



hollano
11th June 2010, 20:40
http://lh4.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/TBJ-qbY8VwI/AAAAAAAABGA/VB6IKSw0yeI/uru-fra-holl.png

[0-0]
RESULTADO FINAL



[0-0] Opcion de francia - 07'

http://www.megavideo.com/?v=RZSUKDI4ea70607f581eed5279586fffb192a9f0


Uruguay - France
Highlights

HIGHLIGHTS 1 TIME

Quality: HD 1080p
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 25.00fps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192kbps

Channel: 2sport2 (Ru)
Commentateur: non (Stadium sound)
Duration: 03:16

LINK (http://hotfile.com/dl/47735172/207639f/urugvay.france.Highlights.1time.ts.html)

http://hotfile.com/dl/47735172/207639f/urugvay.france.Highlights.1time.ts.html

HIGHLIGHTS 2 TIME

Quality: HD 1080p
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 25.00fps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192kbps

Channel: 2sport2 (Ru)
Commentateur: Russian
Duration: 01:45

LINK (http://hotfile.com/dl/47741259/9d5e429/uruguay.france.Highlights.2time.ts.html)

http://hotfile.com/dl/47741259/9d5e429/uruguay.france.Highlights.2time.ts.html


P.S. To view a video in a container .ts - I using Media Player Classic (link) (http://tinyurl.com/mediahd)

Screen:
http://img822.imageshack.us/img822/7527/urugvayfrancehighlights.th.jpg (http://img822.imageshack.us/i/urugvayfrancehighlights.jpg/)

justin_3d
11th June 2010, 20:46
Let's go France!

Francia tiene que crecer, como el ultimo mundial!

:)

pinchyz
11th June 2010, 20:56
con que cagazo entraron los yoruguas..

mingonline
11th June 2010, 20:58
gracias..!

cualfue
11th June 2010, 21:12
..........

Si precisas un enlace para verlo por Internet,, acá lo tenés

Uruguay x Francia en vivo por Internet (http://www.osclassicos.com/1989/03/live-streaming-football-futebol-ao-vivo.html) [ ]s

diego_udalmeria
11th June 2010, 21:19
muchas gracias por el enlace cualfue. aunque de momento el partido, nada de nada.

herlo
11th June 2010, 21:26
Partidazo de Diaby, por ahora de lo mejor de Francia. Por parte de Uruguay Forlan es el que mas lo esta intentando y a veces se tiene que retrasar mucho para crear algo de juego, por lo que esta muy lejos de la porteria.

Personalmente me gusta mucho el once que ha sacado Domenech, con Toulalan, Diaby y Gourcuff en el medio campo, quiza se eche de menos a Malouda que yo lo pondria en lugar de Govou. Pero ojo a Francia como haga equipo con estos jugadores.

sngstyle
11th June 2010, 21:27
falta gente a uruguay en la zona de construcion... el balon esta quemando los urugayos e no llega a forlan e suarez en buenas condiciones... con dos jugadores de esta calidad arriba, tabarez tenia que construir un medio campo capaz de mantener la posesion e regalar buenos pases a estos dos, no montar una defensa con tres centrales a bater balones. francia esta claramente por encima.

cachexriver
11th June 2010, 21:40
estan dependiendo de forlan y suarez los uruguayos, asi no los veo he...

FRA123D
11th June 2010, 21:51
Decepcionante partido hasta ahora, no me gusta ver a un Uruguay tan temeroso cuando tienen equipo para competir mejor.

lukszz
11th June 2010, 21:53
http://www.youtube.com/watch?v=ynp-MBddtuA


http://www.youtube.com/watch?v=hststt6mvNc

NyGeL
11th June 2010, 22:05
horrible el partido:

Uruguay no intenta crear peligro. El único que trata de generar creatividad es Forlán y de su búsqueda aparecen algunas situaciones. La defensa abusa del pelotazo. Claramente se conforman con el 0-0.
Por el lado de Francia pareciera que no tienen en claro como acercarse con claridad a la portería Celeste. Anelka no tuve chances y Ribery y Govou vagamente pudieron superar la última línea. Me da la sensación de que el plantel de Francia no se conoce como equipo ni tiene un estilo de juego claro.

NyGeL
11th June 2010, 22:09
por dios... los jugadores sin experiencia como Lodeiro te pueden dejar afuera de un Mundial!

me llamó mucho la atención cuando entró... ahora entiendo por qué me resultó raro!

franciscoflores10
11th June 2010, 22:09
Que partido mas fome..

FCBayernMunchen
11th June 2010, 22:09
Alguien sabe si esta jugando Govou? Que plasta de jugador!!!!!

FCBayernMunchen
11th June 2010, 22:10
Horrible partido

PD: Expulsado Lodeiro. Uruguay queda con 10

diego_udalmeria
11th June 2010, 22:11
madre mía lodeiro. se le ha cruzado el cable... vaya expulsión.

NyGeL
11th June 2010, 22:11
que bien el arbitraje en estos dos partidos!

hollano
11th June 2010, 22:12
que bien el arbitraje en estos dos partidos!s

Lo único destacable...

sanders
11th June 2010, 22:12
Creo que Uruguay, sabe que de los tres rivales, es Francia con el que hay que jugar mas prudentemente y no arriesgar, no perder... y mas todavia viendo el empate entre Mex y sud Africa... con quienes tiene mas chances de victoria.
Estan siendo inteligentes.

franciscoflores10
11th June 2010, 22:13
A este paso Sudafrica termina primero del grupo..

sanders
11th June 2010, 22:15
y lo mismo Francia... visto las defensas de los rivales y que ensima empataron... para que lesionarse y arriesgar si luego tienes a Mexico y a Sud Africa...

NyGeL
11th June 2010, 22:16
es que Sudáfrica es el de peor plantel pero el único equipo que tiene un esquema de juego que le da resultados. Ya lo demostraron en la Copa Confederaciones.

NyGeL
11th June 2010, 22:22
que bien Abreu tapando el tiro libre!

Uruguay cumplió con su objetivo en este partido.

sngstyle
11th June 2010, 22:22
partiducho

diego_udalmeria
11th June 2010, 22:23
al final 0-0. tenía muchas ganas de ver este partido, pero si no lo hubiera visto tampoco me habría perdido gran cosa. bueno a ver si conforme avanzan los días los equipos no están tan temerosos, parece que están jugando a no perder.

kfphil
11th June 2010, 22:23
Francia, pfffff Domenech, pffffff, ya estoy por el Brazil !!!!

franciscoflores10
11th June 2010, 22:24
Por fin se acabo xD

mexman
11th June 2010, 22:24
muy malo el juego

Gonzo14
11th June 2010, 22:26
Se esperaba más de los dos por la calidad de sus goleadores.

ESCURZA
11th June 2010, 22:27
Este Mundial puede ser una bacalá infame con el nivel actual del fútbol de Selecciones, las bajas de jugadores importantes y los países que han entrado en la Fase Final

diego_udalmeria
11th June 2010, 22:29
Francia, pfffff Domenech, pffffff, ya estoy por el Brazil !!!!

domenech yo no sé qué hace todavía siendo seleccionador. hace dos años que tendría que estar en la calle. es odioso como entrenador y como tipo.

naroca311
11th June 2010, 22:30
Con dos Luganos Tabárez conquista Francia. Tremendo central que le planta cara a cualquiera, aguerrido y rápido.

Forlan no espantó ni a una mosca y Henry debería tener verguenza antes de reclamar manos.

los imbéciles de televisa dicen que fué el mejor resultado para México y demuestran que de Fútbol no saben nada. el mejor resultado era que ganara Uruguay y llegara clasificada a su último partido

este grupo esta muy dificil

herlo
11th June 2010, 22:34
Ficha del partido
http://i47.tinypic.com/14nmdsh.jpg

mas... (http://es.fifa.com/Live/Competitions/worldcup/matchday=1/day=1/match=300061453/index.html)

Green Point Stadium
http://i45.tinypic.com/2094nfb.jpghttp://i45.tinypic.com/9fo38i.jpg

biomode04
11th June 2010, 22:36
Con dos Luganos Tabárez conquista Francia. Tremendo central que le planta cara a cualquiera, aguerrido y rápido.

Forlan no espantó ni a una mosca y Henry debería tener verguenza antes de reclamar manos.

los imbéciles de televisa dicen que fué el mejor resultado para México y demuestran que de Fútbol no saben nada. el mejor resultado era que ganara Uruguay y llegara clasificada a su último partido

este grupo esta muy dificil

Es que al ver la tabla, vieron que Mexico esta en primer lugar¡¡:lol: y han de decir que ganando los 2 siguientes, pasa como primero jaja¡¡ como si fueran enchiladas¡¡:lol:

kakoxe
11th June 2010, 22:36
Totalmente de acuerdo con tu opino resumiste lo que iba a postear jajaj

kakoxe
11th June 2010, 22:38
Totalmente de acuerdo !!


Partidazo de Diaby, por ahora de lo mejor de Francia. Por parte de Uruguay Forlan es el que mas lo esta intentando y a veces se tiene que retrasar mucho para crear algo de juego, por lo que esta muy lejos de la porteria.

Personalmente me gusta mucho el once que ha sacado Domenech, con Toulalan, Diaby y Gourcuff en el medio campo, quiza se eche de menos a Malouda que yo lo pondria en lugar de Govou. Pero ojo a Francia como haga equipo con estos jugadores.

cachexriver
11th June 2010, 22:38
Creo que Uruguay, sabe que de los tres rivales, es Francia con el que hay que jugar mas prudentemente y no arriesgar, no perder... y mas todavia viendo el empate entre Mex y sud Africa... con quienes tiene mas chances de victoria.
Estan siendo inteligentes.

ami me parece todo lo contrario, para mi es clave ganar el primer partido. este francia crecio y acorralo a uruguay primero x la infantil espulsion de lodeiro y dps xq uruguay le cedio terreno , ni hablar q solamente dependen de forlan y Suarez.

naroca311
11th June 2010, 22:39
estan dependiendo de forlan y suarez los uruguayos, asi no los veo he...

oye no se si viste pero te agradecí de sobremanera aquel video que me hiciste el favor de postear en el partido méxico italia. :)

cachexriver
11th June 2010, 22:42
oye no se si viste pero te agradecí de sobremanera aquel video que me hiciste el favor de postear en el partido méxico italia. :)

sabes que no pude verlo, estoy teniendo problemas con mi internet y cada tanto se desconecta, dps me he tomado unas Minivacaciones y recien ahora me estoi incorporando al foro nuevamente, pero bueno no agradescas ,, ademas, un dia de estos me salvas tu ami con un video :)

cualfue
11th June 2010, 22:45
..........


Que partido feo no es?

Uruguay con 25 adentro del área, y Francia a los pelotazos.

La Celeste la sacó barata .. pero me decepcionaron, esperaba un poco más de agresividad de ataque .. bueno recién empieza .. vamos a ver como se comportan en los próximos partidos [ ]s

Tuleño
11th June 2010, 22:51
Es que al ver la tabla, vieron que Mexico esta en primer lugar¡¡:lol: y han de decir que ganando los 2 siguientes, pasa como primero jaja¡¡ como si fueran enchiladas¡¡:lol:

pues francia y uruguay se les puede ganar,para mi el resultado esta bien.

coppilcus
11th June 2010, 22:58
El grupo de los muertos... :lol:

¿Serán los nervios de inaugurar un mundial?... ya veremos mañana.

¡Venga Argentina!

cachexriver
11th June 2010, 23:04
El grupo de los muertos... :lol:

¿Serán los nervios de inaugurar un mundial?... ya veremos mañana.

¡Venga Agentina!

EsA !!! vamos carajo mañana !

herlo
11th June 2010, 23:05
Forlan (MVP segun los aficionados FIFA) acabo el partido destrozado, lo intento hacer todo el tanto en la elaboracion del juego como en la definicion, Suarez me decepciono algo pero tampoco se le puede pedir mucho cuando apenas le llegan balones, el estilo de juego que tiene Uruguay es el opuesto al del Ajax.

En Francia destaque a Diaby por su buen primer tiempo, fue de los pocos que intento algo diferente y busco el desborde mas que nadie, algo que se echo de menos en este partido, DESBORDE. Tambien buen partido de Evra y de Toulalan en la recuperacion. Anelka muy mal al igual que Govuo, solo estorbaban.

cachexriver
11th June 2010, 23:07
si govou metia la asistencia que le dio ribery desde el costadooo.... quizas otra hubiera sido la historia.

sunglassesatnight
11th June 2010, 23:14
DESASTREEEEEEEEEEE!!!!!! AVISELEN A URUGUAY QUE SE JUEGA POR ABAJO AL FUTBOL ... los franceses tuvieron buenas intenciones pero les falto un buen 9 ... una perdida de tiempo el partido , hay que meter preso al que tiro esa patada a SAGNA . muy mal lo uruguay , pura patada , con garra no vas a ganar los partidos , tienes que jugar por abajo o por lo menos intentar jugar ..... HACE 40 AÑOS QUE NO GANAN UN PARTIDO EN UN MUNDIAL , SI SIGUEN ASI NO LO VAN A LOGRAR ...

Lammerhacker
11th June 2010, 23:15
Bue, q puedo decir?... el partido no fue bueno para nada. El 0 a 0 es justo (igual que en el mundial del 2002, que tambien terminaron asi). Aunque podria haber salido 1 a 0 para cualquiera de los dos.

Una pena Lodeiro!!!, pobre guacho... tantas ilusiones q tenia... ad+ se nota q el foul no fue intencional (ademas no es propio de el), se "le fue la mano" sin darse cuenta. Igual, ARRIBA NICO, que estas contra Mexico.

A Forlan lo vi mal parado... tiene que jugar mas adelantado....

Suarez de pesimo primer tiempo, y hace tiempo que no deberia ser titular, ya que no ha funcionado. Igual cuando empezó a levantar lo sacan.

Abreu.. por mas que jugo en una posicion que no es buena para el, me gusto mucho que metio y recuperó pelotas, algo que no es comun en el.

CAPO TOTAL EL PALITO!!! ... corrio, metio, levanto un centraso, q termino con un remate de Forlan...


En fin... conclusion de estos dos empates del grupo: VA A SER UN GRUPO MUY PAREJO. Me hace acordar al grupo de Italia 90, cuando quedaron todos empatados, y tuvieron que ir a sorteo para definir una clasificacion.


Ah, el juez, bien... y la ultima de Francia, no fue penal de uruguay, repliega la mano contra el cuerpo para q no le pegue, ademas de que le pega en la panza

Marquinhos82
11th June 2010, 23:27
Que poco de lo que hablar la primera jornada no?

PAPIPUNK
11th June 2010, 23:32
que bueno que me dormi no me perdi de nada

cselszky3
11th June 2010, 23:32
It was a very poor match. Disappointing.

Lammerhacker
11th June 2010, 23:41
DESASTREEEEEEEEEEE!!!!!! AVISELEN A URUGUAY QUE SE JUEGA POR ABAJO AL FUTBOL ... los franceses tuvieron buenas intenciones pero les falto un buen 9 ... una perdida de tiempo el partido , hay que meter preso al que tiro esa patada a SAGNA . muy mal lo uruguay , pura patada , con garra no vas a ganar los partidos , tienes que jugar por abajo o por lo menos intentar jugar ..... HACE 40 AÑOS QUE NO GANAN UN PARTIDO EN UN MUNDIAL , SI SIGUEN ASI NO LO VAN A LOGRAR ...


yo creo que VISTE OTRO PARTIDO..... mira las estadisticas de las faltas.....

http://img59.imageshack.us/img59/8734/qdecis.jpg

Ah... y para tu informacion, nosotros ganamos 4 titulos mundiales, y somos el CAMPEON DEL SIGLO 20, cosa que tu equipo NI CERCA.

locoAs
12th June 2010, 00:04
yo creo que VISTE OTRO PARTIDO..... mira las estadisticas de las faltas.....

Ah... y para tu informacion, nosotros ganamos 4 titulos mundiales, y somos el CAMPEON DEL SIGLO 20, cosa que tu equipo NI CERCA.

O sea del Siglo Pasado..... Otro

http://2.bp.blogspot.com/_dg-0O8hZmIw/S2YXupvjAYI/AAAAAAAAEPk/n8DSO3NEbRg/s400/historiador.png

locoAs
12th June 2010, 00:06
que bueno que me dormi no me perdi de nada

Pense que habia sido el unico .... veo que no

CARNAGE
12th June 2010, 00:20
jajaja Henry pidiendo mano :lol:

mrciro
12th June 2010, 00:37
Buen partido defensivo de los yoruguas... estuvo impecable esa linea de 5... aunque asi no se ganaran partidos en el mundial. Las mas clara del partido en los pies de Forlan.. lastima que no entro.. Francia no supo que hacer con la pelota y encontre que la cancha estaba muy resbalosa, era dificil controlarla.. El mejor de Uruguay fue Forlan por la garra y las ganas, pero no tenia nadie que le diera pases gol. En Francia me gusto lo de Toulalan, muy bien en la contencion... Vamos vamoos los paises latinoamericanos! Hay que representar bien al continente! abrazos!

rapidgarcha
12th June 2010, 00:39
jajaja Henry pidiendo mano :lol:

jejeje

Que grupo muy parejo, vamos los latinoamericanos!

El Tino
12th June 2010, 00:44
Que anestecia este partido, me eche una ciesta de 3 horas despues de empezar al ver el partido.

Igual de malos ambos equipos...

AnD0nIx
12th June 2010, 00:51
que bien Abreu tapando el tiro libre!

Uruguay cumplió con su objetivo en este partido.

Y cual era el objetivo, jugar a ver que le sale a Forlan y hacer que le expulsen un jugador????

jpguevara
12th June 2010, 00:52
Veamos si mañana sube el nivel la competencia xD

Apsu09
12th June 2010, 00:55
Uruguay sería un equipazo si no jugara con tanta "garra", y Francia también si tuviera entrenador ja, por eso yo estoy tranquilo con el empate de México, a estos dos se les gana y que Uruguay no se duerma porque Sudáfrica puede sorprender. A Francia yo lo doy por muerto...

uta 133
12th June 2010, 01:06
Bueno al ultimo quedo todo como empezo? es decir todos con la misma posiblidades,Seguramente mejorara el proximo partido ya que lo nervios entran hacer su papel y siempre no deja ser el primer partido!

herlo
12th June 2010, 01:26
Un pequeño detalle: Francia en el ultimo mundial tambien empato a cero el primer partido contra Suiza, luego volvio a empatar su segundo partido frente a Corea, gano el ultimo partido y quedo segundo de grupo... hace falta recordar hasta donde llego Francia en ese mundial??

Asi que no demos las cosas por hechas por que esto solo acaba de comenzar.

locoxelfutbol777
12th June 2010, 02:10
Vamos Argentina!!! Ojala pasen Mexico y Uruguay!!!!! Para que los latinos ensenemos a jugar al mundo..

NyGeL
12th June 2010, 02:50
los imbéciles de televisa dicen que fué el mejor resultado para México y demuestran que de Fútbol no saben nada. el mejor resultado era que ganara Uruguay y llegara clasificada a su último partido


En este tipo de formato pues claro que lo mejor es que tus rivales empaten para que ninguno te saque diferencia.

La verdad es que, al cabo de la primera fecha en el grupo A, el que mejor provecho sacó fue Uruguay. A fin de cuentas fue el único que logró el resultado esperado ya que todos los demás apuntaban a los 3 puntos.
Ahora Uruguay va a tener que animarse a ganarle a Mexico y/o Sudáfrica.

Lammerhacker
12th June 2010, 03:16
En este tipo de formato pues claro que lo mejor es que tus rivales empaten para que ninguno te saque diferencia.

La verdad es que, al cabo de la primera fecha en el grupo A, el que mejor provecho sacó fue Uruguay. A fin de cuentas fue el único que logró el resultado esperado ya que todos los demás apuntaban a los 3 puntos.
Ahora Uruguay va a tener que animarse a ganarle a Mexico y/o Sudáfrica.

Estoy de acuerdo :-) .

Hablen lo que hablen de Francia, Francia es el candidato al primer lugar del grupo. Sin dudas el partido con Francia era el mas dificil del grupo para Uruguay, por ser Francia, por ser el debut, etc.
Con esto no digo que Sudafrica y Mexico sean faciles... xq el grupo es todo muy parejo... pero bine podria decirse que LO MAS DIFICIL YA PASO!.

Uruguay NUNCA jugó bien los debuts (recuerdan el del 90 contra España?), tanto en mundiales como en todo tipo de campeonatos.


Va a ser un grupo MUY PAREJO....

Ah... y acuerdense que los partidos de grupo no son partidos buenos: EL MUNDIAL EMPIEZA EN OCTAVOS

justin_3d
12th June 2010, 03:20
Un pequeño detalle: Francia en el ultimo mundial tambien empato a cero el primer partido contra Suiza, luego volvio a empatar su segundo partido frente a Corea, gano el ultimo partido y quedo segundo de grupo... hace falta recordar hasta donde llego Francia en ese mundial??

Asi que no demos las cosas por hechas por que esto solo acaba de comenzar.

Eso es lo que espero!
Me di cuenta de esto antes que empieza el mundial...pero habeces la misma historia no se repite otra ves.

Pero sera chistos si en el siguiente partido, los cuatros equipos empatan otra vez!

:)

GoldenParadise
12th June 2010, 03:27
Hasta el momento el mundia ha estado muy flojo....

Por poco me duermo viendo este partido.

jfperruca
12th June 2010, 03:39
Hacía tiempo q no veía un partido tan horroroso.....a tenor de lo visto parece que Sudáfrica y México son los que más opciones veo de clasificarse. Uruguay tiene buena defensa pero no crea, y Francia parecido, aun peor, creo q no ha tirado a puerta en todo el partido....

Diegol86
12th June 2010, 03:58
Por lo que pude ver del partido, Uruguay tuvo que aguantar el resultado.
Me gustò Forlàn, buscò en todas, se puso el equipo al hombro, pero lo vi muy solo,
tendrìa que tener un enlace, o volante de creaciòn que tocara un poco màs con èl.
El foul de Lodeiro una estupidez que le podrìa haber costado el mundial en el primer
partido. En definitiva, se puede decir que Uruguay ganò un punto y Francia lo perdiò.
Espero que Uruguay emprolije su juego para poder clasificar.

lukszz
12th June 2010, 04:34
http://www.youtube.com/watch?v=Irj9xNRouj8

josardo
12th June 2010, 04:36
Vaya que partido mas horendo, cada equipo jugaba a no dejar jugar al adversario y a conformarse con un empate. Yo me pregunto: qué hace Govou en ese equipo? Y pensar que dejaron a Nasri en casa.

De Uruguay lo mas destavado fueron Forlan metiendole mmuchas ganas y Lugano un ferreo defensa y la falta de experiencia le ha pesado a Lodeiro.

Esperemos que los otros partidos nos ofrescan un espectaculo mejor.

roddy_k
12th June 2010, 06:15
mucho habian hablado los franceses en la previa: Ante uruguay se vera nuestro real nivel
y los uruguayos : queremos vovler a ser referencia mundial
madremia penosos, nadie pide un partidazo pero un poco de futbol bien podria ...vaya mataos
UNO DE LOS PEORES PARTIDOS EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES

sngstyle
12th June 2010, 06:19
Un pequeño detalle: Francia en el ultimo mundial tambien empato a cero el primer partido contra Suiza, luego volvio a empatar su segundo partido frente a Corea, gano el ultimo partido y quedo segundo de grupo... hace falta recordar hasta donde llego Francia en ese mundial??

Asi que no demos las cosas por hechas por que esto solo acaba de comenzar.

Hay una enorme diferencia entre esa França de que hablas e la que vimos hoy: Zinedine Zidane.

Mira el partido de hoy a vas a ver todos los jugadores francius mirando hacia vuelta y procurando donde estaba zidane, aquel que les daba el criterio y seguridad. Aún no se deran cuenta de que se ha ído. Como te hechan de menos Zizou.

Y por encima tienen un 'astrologo' de entrenador xD

sngstyle
12th June 2010, 06:34
Buen partido defensivo de los yoruguas... estuvo impecable esa linea de 5... aunque asi no se ganaran partidos en el mundial. Las mas clara del partido en los pies de Forlan.. lastima que no entro.. Francia no supo que hacer con la pelota y encontre que la cancha estaba muy resbalosa, era dificil controlarla.. El mejor de Uruguay fue Forlan por la garra y las ganas, pero no tenia nadie que le diera pases gol. En Francia me gusto lo de Toulalan, muy bien en la contencion... Vamos vamoos los paises latinoamericanos! Hay que representar bien al continente! abrazos!

no hablo lo castellano pero intento escribirlo correctamente

tu conjunto de letras me parece google translatol xD

no entiendo puto

naroca311
12th June 2010, 07:39
que bueno que me dormi no me perdi de nada

tu sigue dormido el próximo jueves no vaya a ser que Francia nos gane :S

pinchyz
12th June 2010, 08:53
mucho habian hablado los franceses en la previa: Ante uruguay se vera nuestro real nivel
y los uruguayos : queremos vovler a ser referencia mundial
madremia penosos, nadie pide un partidazo pero un poco de futbol bien podria ...vaya mataos
UNO DE LOS PEORES PARTIDOS EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES


te parece???? mira que muchos como este y peores se han visto, que la mezcla de nervios, torneo corto en el que necesitas resultados, falta de trabajo por ser seleccionados que se arman en poco tiempo, hacen que los partidos mundialistas se jueguen asi...y mientras pasan las rondas se vuelven mas "especulativos", es que nadie quiere arriesgar demasiado e irse a casa.

kehl
12th June 2010, 11:11
http://www.youtube.com/watch?v=0uZaVD-4e78&playnext_from=TL&videos=_vc58X-2KDU

Por cierto, he estado unos dias desconectado y cuando vuelvo ha entrar este subforo parece el COÑO DE LA BERNARDA. Ya aviso que habrá infracciones para los que incumplan las reglas, y si reinciden, baneos. Que faltan 10 horas y ha había el hilo abierto del Inglaterra - USA....

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

rafaelbolso
12th June 2010, 12:18
Resumen del partido:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Jun-Misugi
12th June 2010, 12:38
UNO DE LOS PEORES PARTIDOS EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES

no habras visto muchos partidos de mundiales...

Jun-Misugi
12th June 2010, 12:42
govou titular y malouda en el banquillo...ya la cosa empezaba mal :s

creo que teniamos que haber ganado aunque monstrando pocas cosas...pero bueno el empate entre mexico y afs deja la cosa muy abierta y el partido contra mexico sera ya decisivo...

viendo el triste juego de francia en ataque y pensando que benzema esta en casita :/ ...pero bueno vamos a seguir apoyando!!

allez les bleus!!

herlo
12th June 2010, 14:33
Hay una enorme diferencia entre esa França de que hablas e la que vimos hoy: Zinedine Zidane.

Mira el partido de hoy a vas a ver todos los jugadores francius mirando hacia vuelta y procurando donde estaba zidane, aquel que les daba el criterio y seguridad. Aún no se deran cuenta de que se ha ído. Como te hechan de menos Zizou.

Y por encima tienen un 'astrologo' de entrenador xD

Estoy de acuerdo con lo de que has dicho de Zidane, pero en ese mundial el no aparecio de verdad hasta el partido contra España en octavos, hasta ese partido Francia lo habia hecho muy mal en el grupo, teniendo que esperar hasta el ultimo partido contra Togo para clasificarse como segunda. Aparte del tema Zidane, solo digo que es parecida la forma en que llega Francia a este mundial y como llego al otro. Lo de Zidane en aquel mundial fue de lo mejor que he visto yo en los ultimos años en el mundo futbolistico, sobre todo el partido contra Brasil, si alguien no vio ese partido se lo recomiendo para que vea la exhibicion de ZIdane.

justin_3d
12th June 2010, 14:42
Se perdieron muchos de los bocones Uruguayos que tanta hablaron!

Si este es el Uruguay que va a jugar con 5 defensas, pues era mejor que este Ecuador. Ecuador en el mundial hubiera sido mejor, que esta pena de Uruguay!

coppilcus
12th June 2010, 14:57
Se perdieron muchos de los bocones Uruguayos que tanta hablaron!

Si este es el Uruguay que va a jugar con 5 defensas, pues era mejor que este Ecuador. Ecuador en el mundial hubiera sido mejor, que esta pena de Uruguay!

:lol:

¡ USA juega con once defensas !

DinamoZagreb
12th June 2010, 15:30
http://www.youtube.com/watch?v=Rh_dwmZ4oZo"]http://www.youtube.com/watch?v=Rh_dwmZ4oZo

cachexriver
12th June 2010, 15:43
espero mas de ambos equipos.

justin_3d
12th June 2010, 16:04
:lol:

¡ USA juega con once defensas !

Mentira, porque con once defensas no se mete gol a España....no como Mexico, que no tiene delantera y necesita de un defensa como Marquez, para hacer goles! :lol:

DeMoNoZ
12th June 2010, 16:21
Mentira, porque con once defensas no se mete gol a España....no como Mexico, que no tiene delantera y necesita de un defensa como Marquez, para hacer goles! :lol:

Si México con 4 defensas uno de ellos mete gol, porque no podría meter gol alguno de los 11 estadounidenses??? jajaja

No te enojes, es su juego y se vale, juegan atrás y esperan la contra, les funciona contra México y les sirvió contra España, haber como les va contra los ingleses.

justin_3d
12th June 2010, 16:23
Si México con 4 defensas uno de ellos mete gol, porque no podría meter gol alguno de los 11 estadounidenses??? jajaja

No te enojes, es su juego y se vale, juegan atrás y esperan la contra, les funciona contra México y les sirvió contra España, haber como les va contra los ingleses.

Pero ese es el estilo de hoy dia, no???

Mou el mejor entrenador del mundo, gano su triplete, venciendo al poderoso Barcelona con un juego similar! ;)

DeMoNoZ
12th June 2010, 16:33
Pero ese es el estilo de hoy dia, no???

Mou el mejor entrenador del mundo, gano su triplete, venciendo al poderoso Barcelona con un juego similar! ;)

jajaja pues si, desafortunadamente lo que vende es el título, lo que se busca es ganar aunque realmente sea un juego bastante malo y aburrido, defender es un arte (caso de Italia) pero es una grosería cuando lo usas de estilo (aunque seas el mejor entrenador del mundo).

danyg77
12th June 2010, 16:37
Se perdieron muchos de los bocones Uruguayos que tanta hablaron!

Si este es el Uruguay que va a jugar con 5 defensas, pues era mejor que este Ecuador. Ecuador en el mundial hubiera sido mejor, que esta pena de Uruguay!

Callate de una vez gil. Si jugamos mal y? sacamos un empate y hasta podriamos a ver ganado. Queres que demos cara aca estoy. deja de escrivir cualquier cosa por todos los partidos que estas muy troll pendejo te contradecis mas de lo que es posible. Si mejor ecuador. el mismo ecuadoer que se metio atras en el centenario y el mismo ecuador que le ganamos en quito. buena pendejo, no sabes nada de futbol dedicate a otra cosa ;).

justin_3d
12th June 2010, 16:39
jajaja pues si, desafortunadamente lo que vende es el título, lo que se busca es ganar aunque realmente sea un juego bastante malo y aburrido, defender es un arte (caso de Italia) pero es una grosería cuando lo usas de estilo (aunque seas el mejor entrenador del mundo).
Bueno, la filosofia es ganar como sea. Porque nadie te da un titulo por jugar bonito...como Holanda en los mundiales...
Ya Mou tiene poco tiempo de entranador, y tiene 2 Champions. So, su filosofia es la mas practica.

justin_3d
12th June 2010, 16:42
Callate de una vez gil. Si jugamos mal y? sacamos un empate y hasta podriamos a ver ganado. Queres que demos cara aca estoy. deja de escrivir cualquier cosa por todos los partidos que estas muy troll pendejo te contradecis mas de lo que es posible. Si mejor ecuador. el mismo ecuadoer que se metio atras en el centenario y el mismo ecuador que le ganamos en quito. buena pendejo, no sabes nada de futbol dedicate a otra cosa ;).


Que pasa, estas enojoda por el partido??? :lol:

Yo vi las eleminatorias, y Ecuador bailo a BRAZIL, en Quito. Ellos tuvieron mala suerte que comesaron mal, pero para mi, mejor prefiero ver a Ecuador jugar, que este aburrido Uruguay.

So, si Uruguay es mejor que Ecuador, pues que lo demuestre en los siguientes dos partidos! Sur Africa, que le pueden ganar, y Mexico, que tambien le pueden ganar. Pero si juegan como ayer.....

DeMoNoZ
12th June 2010, 16:44
Bueno, la filosofia es ganar como sea. Porque nadie te da un titulo por jugar bonito...como Holanda en los mundiales...
Ya Mou tiene poco tiempo de entranador, y tiene 2 Champions. So, su filosofia es la mas practica.

Lo práctico no siempre es lo mejor te entiendo cuando eres jugador, eres técnico, eres directivo o eres comerciante de productos deportivos, pero cuando eres un aficionado??? no me digas que es un lujo ver un partido como esa final, aburrida, tediosa, desesperante.

Mil veces ver perder a Holanda jugando espectacular que ver ganar a USA metido atrás. No tiene mucho sentido cuando eres aficionado de verdad, a veces olvidamos que esto es un espectáculo.

DeMoNoZ
12th June 2010, 16:46
mejor prefiero ver a Ecuador jugar, que este aburrido Uruguay.


Ya ves... aqui te contradices con lo que defiendes de Mou jajaja

En fin no es nada nuevo contigo.

justin_3d
12th June 2010, 16:47
Ya ves... aqui te contradices con lo que defiendes de Mou jajaja

En fin no es nada nuevo contigo.

Si, pero meten goles!
El equipo de Mou mete gol, USA mete gol, Uruguay ayer, ningun gol, por tener 5 defensas!

Goles son amores! :)

Y asi no es el estilo de USA o Mou. Porque si juegan defensivo, pero mas que sea ganan!

justin_3d
12th June 2010, 16:50
Lo práctico no siempre es lo mejor te entiendo cuando eres jugador, eres técnico, eres directivo o eres comerciante de productos deportivos, pero cuando eres un aficionado??? no me digas que es un lujo ver un partido como esa final, aburrida, tediosa, desesperante.

Mil veces ver perder a Holanda jugando espectacular que ver ganar a USA metido atrás. No tiene mucho sentido cuando eres aficionado de verdad, a veces olvidamos que esto es un espectáculo.

Ganar es lo mas importante de qualquier juego.

Despues de años, los titulos se recuerdan.

Por ultimo, no me gusta, el estilo de MOU o USA, pero ganar es lo mas importante.

DeMoNoZ
12th June 2010, 16:58
Si, pero meten goles!
El equipo de Mou mete gol, USA mete gol, Uruguay ayer, ningun gol, por tener 5 defensas!

Goles son amores! :)

Y asi no es el estilo de USA o Mou. Porque si juegan defensivo, pero mas que sea ganan!

Que buena comparación la de Uruguay eeeh... esto es un mundial y se juega diferente.
Vaya que eres cuadrado, USA a venido a México y no ha anotado jugando encerrado atrás con uno que otro contragolpe, Inter en algunos partidos igual encerrado y sin goles.

El partido de ayer Uruguay lo jugó así por la expulsión y no me vengas con lo de la expulsión del jugador de Inter en la Champions contra Barcelona porque con él o sin él jugaban atrás y cuanto quedaron Barcelona-Inter en la semifinal??

Ya estás tirando a Uruguay cuando apenas lleva un partido.

DeMoNoZ
12th June 2010, 17:01
Ganar es lo mas importante de qualquier juego.

Despues de años, los titulos se recuerdan.

Por ultimo, no me gusta, el estilo de MOU o USA, pero ganar es lo mas importante.

Que bueno que tengas esa mentalidad, eso es lo que les hace grandes!!

justin_3d
12th June 2010, 17:04
Que buena comparación la de Uruguay eeeh... esto es un mundial y se juega diferente.
Vaya que eres cuadrado, USA a venido a México y no ha anotado jugando encerrado atrás con uno que otro contragolpe, Inter en algunos partidos igual encerrado y sin goles.

El partido de ayer Uruguay lo jugó así por la expulsión y no me vengas con lo de la expulsión del jugador de Inter en la Champions contra Barcelona porque con él o sin él jugaban atrás y cuanto quedaron Barcelona-Inter en la semifinal??

Ya estás tirando a Uruguay cuando apenas lleva un partido.

Pero acaso esto fue todo los partidos? Si USA, y MOU juegan asi todo los partidos, empatan, y no ganan nada, pues yo tambien estaria decepcionado!
Uruguay tuvo 5 delanteros del primer partido, y mi critico, es que si Uruguay juega asi, los dos partidos que queda, no pasara a ningun lado!

writhe_blue
12th June 2010, 17:08
los aficionados cuyas selecciones no estan en el mundial,que se moderen en sus comentarios...si uruguay pasa o no pasa,habra hecho mas que otras selecciones que ni han viajado,apuesto pork uruguay pasara.RESPETO.

danyg77
12th June 2010, 17:10
Que pasa, estas enojoda por el partido??? :lol:

Yo vi las eleminatorias, y Ecuador bailo a BRAZIL, en Quito. Ellos tuvieron mala suerte que comesaron mal, pero para mi, mejor prefiero ver a Ecuador jugar, que este aburrido Uruguay.

So, si Uruguay es mejor que Ecuador, pues que lo demuestre en los siguientes dos partidos! Sur Africa, que le pueden ganar, y Mexico, que tambien le pueden ganar. Pero si juegan como ayer.....
No (estoy caliente por como jugo uruguay si),pero la verdad es que me paspa las bolas que hables boludeces en todos los partidos sin razon ninguna y nunca en tu vida distes una explicacion valida y encima de todo te contradecis. Si vistes todas las eliminatorias la verdad que no se nota para nada. Ecuador bailo a brasil en Quito, y? Uruguay bailo a brasil en brasil y por un golero malisimo solo perdio por 1 gol despues de ir ganando. Si el mismo aburrido Uruguay que lo unico que hace es defender pero de alguna forma salio tercer goleador de las eliminatorias atras de Chile y Brasil.
No estoy contento por como jugo Uruguay, y hubiera preferido perder pero con mejor futbol. Pero bue el resultado esta ahi y nos mantiene en buena posicion. Uruguay nunca jugo como jugo ayer en todas las eliminatorias, pero lo individual de francia lo complico y por la velocidad de los jugadores franceses se tuvo que replegar atras y dar espacios, y dentro de todo igual tendria que haber ganado con la chance de forlan.
Y un poco mas de respeto pibe, a quien llamas bocon, mira las paginas atras y hay uruguayos que dieron la cara.

justin_3d
12th June 2010, 17:23
No (estoy caliente por como jugo uruguay si),pero la verdad es que me paspa las bolas que hables boludeces en todos los partidos sin razon ninguna y nunca en tu vida distes una explicacion valida y encima de todo te contradecis. Si vistes todas las eliminatorias la verdad que no se nota para nada. Ecuador bailo a brasil en Quito, y? Uruguay bailo a brasil en brasil y por un golero malisimo solo perdio por 1 gol despues de ir ganando. Si el mismo aburrido Uruguay que lo unico que hace es defender pero de alguna forma salio tercer goleador de las eliminatorias atras de Chile y Brasil.
No estoy contento por como jugo Uruguay, y hubiera preferido perder pero con mejor futbol. Pero bue el resultado esta ahi y nos mantiene en buena posicion. Uruguay nunca jugo como jugo ayer en todas las eliminatorias, pero lo individual de francia lo complico y por la velocidad de los jugadores franceses se tuvo que replegar atras y dar espacios, y dentro de todo igual tendria que haber ganado con la chance de forlan.
Y un poco mas de respeto pibe, a quien llamas bocon, mira las paginas atras y hay uruguayos que dieron la cara.

Primero, yo no dijes TODO los uruguayos, yo dige mucho de que hablaron tanto por aqui en el foro, y tu sabes a quien me refiero, solo vasta mirar en el forro de las seleciones. Ninguno esta por aqui.....

Y contradices de que?

Yo dije que si Uruguay va a jugar asi, pues prefiero ver a Ecuador que Uruguay.
So, si Uruguay mejora con los otros equipos, pues sera mejor.
Pero no esperan pasar a ningun lado, si todo sus juegos son asi. Porque ni hasta MOU o USA ganan nada, si juegan todo los partidos asi!

DeMoNoZ
12th June 2010, 17:25
Pero acaso esto fue todo los partidos? Si USA, y MOU juegan asi todo los partidos, empatan, y no ganan nada, pues yo tambien estaria decepcionado!
Uruguay tuvo 5 delanteros del primer partido, y mi critico, es que si Uruguay juega asi, los dos partidos que queda, no pasara a ningun lado!

jajajajajaj déjalo que juegue, eres adivino o que onda? :lol::lol:

danyg77
12th June 2010, 17:28
Primero, yo no dijes TODO los uruguayos, yo dige mucho de que hablaron tanto por aqui en el foro, y tu sabes a quien me refiero, solo vasta mirar en el forro de las seleciones. Ninguno esta por aqui.....

Y contradices de que?

Yo dije que si Uruguay va a jugar asi, pues prefiero ver a Ecuador que Uruguay.
So, si Uruguay mejora con los otros equipos, pues sera mejor.
Pero no esperan pasar a ningun lado, si todo sus juegos son asi. Porque ni hasta MOU o USA ganan nada, si juegan todo los partidos asi!
No se con Tabarez se puede esperar cualquier cosa, peor que domenech y con eso digo todo. Pero este estilo no es lo de Uruguay. Francia hizo bien en no dejar que Alvaro y Maxi Pereira no pudieran subir y eso lo dejo con muy pocas opciones adelante tambien. Asi que no creo que juegen asi los demas partidos, porque ninguno de los otros dos cuadros tienen a jugadores tan buenos y offesnsivos como Evra, Sagna y Ribery por las bandas.

justin_3d
12th June 2010, 17:37
No se con Tabarez se puede esperar cualquier cosa, peor que domenech y con eso digo todo. Pero este estilo no es lo de Uruguay. Francia hizo bien en no dejar que Alvaro y Maxi Pereira no pudieran subir y eso lo dejo con muy pocas opciones adelante tambien. Asi que no creo que juegen asi los demas partidos, porque ninguno de los otros dos cuadros tienen a jugadores tan buenos y offesnsivos como Evra, Sagna y Ribery por las bandas.

Contra Mexico, y South Africa tiene que atacar, y no hacer el mismo partido contra Francia.

O mas que sea, hacer un gol, y despues poner la linea de 5 otra vez, defender, y hacer contra ataque.

Pero ir de 5 desde el principio de partido....sera muy dificil.

Me acuerdo en el partido del que Mou nos elemino en el Stamford Bridge, el trajo 3 delanteros!
El sabia que solo atacando al Chelsea, era la unica manera de parar nuestra ofensiva y medio campo.
Algo igual tiene que hacer Uruguay contra los dos equipos que quedan! En especial contra Mexico, porque es un equipo muy ofensivo.

Starflyer
12th June 2010, 17:43
Mal partido de mi celeste, muy nerviosos y temerosos, y la técnica de tabarez un desastre para completar, dejaban el mediocampo expuesto, espero que encuentren el buen juego frente a Sudáfrica y obtengan la victoria.

MICGROSTH
12th June 2010, 17:55
el empate fue justo

cachexriver
12th June 2010, 17:56
Mal partido de mi celeste, muy nerviosos y temerosos, y la técnica de tabarez un desastre para completar, dejaban el mediocampo expuesto, espero que encuentren el buen juego frente a Sudáfrica y obtengan la victoria.

te hago una pregunta, tu seguramente conoces mas al futbol uruguayo, pero no hay un jugador que haga y cumpla el papel del "enganche" en uruguay, yo vi que le falto esa conexion entre mitad de campo y los delanteros, no vi traslado ... siempre pelotasos para forlan que muchas veces tubo que bajar a buscarla.

danyg77
12th June 2010, 19:16
te hago una pregunta, tu seguramente conoces mas al futbol uruguayo, pero no hay un jugador que haga y cumpla el papel del "enganche" en uruguay, yo vi que le falto esa conexion entre mitad de campo y los delanteros, no vi traslado ... siempre pelotasos para forlan que muchas veces tubo que bajar a buscarla.
Si hay. Esa es la funcion de Nacho Gonzalez y Lodeiro, y los dos lo pueden hacer muy bien. Pero ese no fue el problema. Lo que paso es que la defensa y el medio campo estaba muy atras, Maxi Pereira y Alvaro Pereira no pudieron atacar y Suarez, Forlan y Nacho quedaron muy solos. Por mas buen enganche que seas si no tenes a un medio campo que suba no podes hacer mucho. Nacho Gonzalez tuvo que correr mucho para agarrar una pelota y muchas veces agarro la pelota donde no podia tener efectividad,al final se termino convirtiendo en otro 5. y finalmente cuando agarro a una o lo apuraban y se la daba rapido a Forlan o no tenia a quien pasarsela. Tambien no ayudo mucho en que la zaga Uruguaya mande pelotazos, haciendo el medio campo Uruguayo inexistente.
En fin, la tactica defensiva funciono, la tactica offensiva no.

Culpa de Tabarez por plantear el partido asi y los jugadores estaban muy nerviosos y bien francia que supo como anular a Uruguay, en el segundo tiempo cuando el equipo se adelanto un poco mas, empezo a jugar en la mitad de francia y a crear un poco de peligro, pero despues vino la expulsion y se termino todo eso, y Uruguay volvio a revertir a lo que estaba jugando antes y a cuidar el resultado

cachexriver
12th June 2010, 19:23
Si hay. Esa es la funcion de Nacho Gonzalez y Lodeiro, y los dos lo pueden hacer muy bien. Pero ese no fue el problema. Lo que paso es que la defensa y el medio campo estaba muy atras, Maxi Pereira y Alvaro Pereira no pudieron atacar y Suarez, Forlan y Nacho quedaron muy solos. Por mas buen enganche que seas si no tenes a un medio campo que suba no podes hacer mucho. Nacho Gonzalez tuvo que correr mucho para agarrar una pelota y muchas veces agarro la pelota donde no podia tener efectividad,al final se termino convirtiendo en otro 5. y finalmente cuando agarro a una o lo apuraban y se la daba rapido a Forlan o no tenia a quien pasarsela. Tambien no ayudo mucho en que la zaga Uruguaya mande pelotazos, haciendo el medio campo Uruguayo inexistente.
En fin, la tactica defensiva funciono, la tactica offensiva no.

Culpa de Tabarez por plantear el partido asi y los jugadores estaban muy nerviosos y bien francia que supo como anular a Uruguay, en el segundo tiempo cuando el equipo se adelanto un poco mas, empezo a jugar en la mitad de francia y a crear un poco de peligro, pero despues vino la expulsion y se termino todo eso, y Uruguay volvio a revertir a lo que estaba jugando antes y a cuidar el resultado

sinceramente eso te iva decir, no vi el medio campo de uruguay, gonzales no pudo gravitar en el juego y lo de Lodeiro bueno ya que decir...
ni hablar que la defensa no ayudaba tirando esos pelotazos a "san Forlan". espero mejore para el martes.

danyg77
12th June 2010, 19:39
sinceramente eso te iva decir, no vi el medio campo de uruguay, gonzales no pudo gravitar en el juego y lo de Lodeiro bueno ya que decir...
ni hablar que la defensa no ayudaba tirando esos pelotazos a "san Forlan". espero mejore para el martes.
Vamos a ver, sinceramente no solo porque soy Uruguayo lo digo pero este equipo tiene muchisimo mas que dar de lo que mostro ayer. Y lo ha hecho en partidos anteriores y en la eliminatoria. hemos jugado contra equipos mas dificiles o del mismo nivel que mexico y sud africa (que no son nada del otro mundo) y pudimos conseguir resultados y jugar bien. Da bronca porque se podria a ver ganado ayer y no se aprobecho pero tengo fe en que los proximos dos partidos van a mejorar muchisimo. Pero nunca se sabe es un mundial y cualquier cosa puede pasar, a disfrutar los otros partidos ahora que esto solo pasa cada 4 anios. . .

cachexriver
12th June 2010, 19:42
Vamos a ver, sinceramente no solo porque soy Uruguayo lo digo pero este equipo tiene muchisimo mas que dar de lo que mostro ayer. Y lo ha hecho en partidos anteriores y en la eliminatoria. hemos jugado contra equipos mas dificiles o del mismo nivel que mexico y sud africa (que no son nada del otro mundo) y pudimos conseguir resultados y jugar bien. Da bronca porque se podria a ver ganado ayer y no se aprobecho pero tengo fe en que los proximos dos partidos van a mejorar muchisimo. Pero nunca se sabe es un mundial y cualquier cosa puede pasar, a disfrutar los otros partidos ahora que esto solo pasa cada 4 anios. . .

por supuesto hay que disfrutar hasta de argelia - Slovenia ;) aun no me he perdido ningun partido .

danyg77
12th June 2010, 19:57
por supuesto hay que disfrutar hasta de argelia - Slovenia ;) aun no me he perdido ningun partido .
jaja yo tampoco, a full con el mundial re gozado por un mes. nunca se sabe a veces los partidos en que menos se espera, terminan siendo los mas entretenidos ;).

cachexriver
12th June 2010, 19:59
jaja yo tampoco, a full con el mundial re gozado por un mes. nunca se sabe a veces los partidos en que menos se espera, terminan siendo los mas entretenidos ;).


claro, ademas sino te entretienen, te hacen reir de la escases de futbol, yo por ejemplo hoy me he reido cn los griegos :-)

danyg77
12th June 2010, 20:11
claro, ademas sino te entretienen, te hacen reir de la escases de futbol, yo por ejemplo hoy me he reido cn los griegos :-)
jaja si la verdad. Pero deja quieto Grecia me hizo acordar a Uruguay ayer! que asco :-P. Ahora se viene un partido bueno, Inglaterra vs USA va a ser una pelea tactica interesante. Y por mas que rompan los heuvos un poco las trompetas esas vuvuzelas, la hinchada a sido un espectaculo, me encanta la euforia de un mundial.

astronautaboliviano
12th June 2010, 21:58
Me ha gustado la dureza en la marca del equipo charrua. Muy bien Perez y Arevalo. Nada en ataque y era lo esperado con ese medio juego. Suarez nada de na. Forlan lucho solo. Me gustaria ver a Uruguay con la responsabilidad de ganar......no le veo futuro a la celeste con esa panda de picapedreros en su mediojuego. I Gonzalez es un valiente paquete y Lodeiro es verde para llevar juego todavia.

AHORASIQUESALE
12th June 2010, 22:51
Me ha gustado la dureza en la marca del equipo charrua. Muy bien Perez y Arevalo. Nada en ataque y era lo esperado con ese medio juego. Suarez nada de na. Forlan lucho solo. Me gustaria ver a Uruguay con la responsabilidad de ganar......no le veo futuro a la celeste con esa panda de picapedreros en su mediojuego. I Gonzalez es un valiente paquete y Lodeiro es verde para llevar juego todavia.
¿Me podés enumerar a los picapedreros del mediocampo uruguayo fuera de Perez?

coppilcus
12th June 2010, 23:24
¿Por qué el medio campo de Uruguay se pelea con la meta contraria desde la acera de enfrente?

Tienen muy buen plantel, si atacan en grupo podrían sorprender a la mayoría de los equipos... :cry:

AHORASIQUESALE
12th June 2010, 23:37
¿Por qué el medio campo de Uruguay se pelea con la meta contraria desde la acera de enfrente?

Tienen muy buen plantel, si atacan en grupo podrían sorprender a la mayoría de los equipos... :cry:
Falta de dinámica que provoca estatismo. Ya lo he dicho en otros mensajes; a nosotros nos falta lo que tiene México y, quizás a ustedes, les sería bueno contar con futbolistas del caracter y temperamento de los nuestros. Según creo yo son muy complementarias ambas selecciones.

Por fuera del buen futbol que practica, sigo viendo a México una selección demasiado "livianita", física e intelectualmente.

Por las dudas aclaro: entiéndase que con "intelectualmente" no estoy queriendo decir que sean incultos. ;)

coppilcus
13th June 2010, 00:07
Falta de dinámica que provoca estatismo. Ya lo he dicho en otros mensajes; a nosotros nos falta lo que tiene México y, quizás a ustedes, les sería bueno contar con futbolistas del caracter y temperamento de los nuestros. Según creo yo son muy complementarias ambas selecciones.

Por fuera del buen futbol que practica, sigo viendo a México una selección demasiado "livianita", física e intelectualmente.

Por las dudas aclaro: entiéndase que con "intelectualmente" no estoy queriendo decir que sean incultos. ;)

:lol:

El que sabía como atraer marca, correr diagonales, ser una opción de pase, y ganarle la espalda al adversario... tiene 40 años... :lol:

La complexión física no tiene mucho peso en el fútbol, claro... si lo juegas; pero si por fútbol se entiende enviar centros al área rival pues si se requiere.

No creo que la falta de dinámica en el seleccionado uruguayo sea el problema, sino que los medios no acompañan ni a los volantes ni a los delanteros...

AHORASIQUESALE
13th June 2010, 00:17
:lol:

El que sabía como atraer marca, correr diagonales, ser una opción de pase, y ganarle la espalda al adversario... tiene 40 años... :lol:

La complexión física no tiene mucho peso en el fútbol, claro... si lo juegas; pero si por fútbol se entiende enviar centros al área rival pues si se requiere.

No creo que la falta de dinámica en el seleccionado uruguayo sea el problema, sino que los medios no acompañan ni a los volantes ni a los delanteros...
El futbol cada vez es más físico;pelotas divididas, supremacía en las alturas, y hasta capacidad aeróbica son cosas más fáciles de alcanzar con un buen físico. Determinante quizás no, pero sí muy importante.

Los medios no acompañan porque no se mueven, eso es el estatismo y es provocado por la falta de dinámica. Con esto quiero decir que los uruguayos parecen no contar con futbolistas para recorrer mucho terreno con la pelota al pie.

coppilcus
13th June 2010, 00:31
El futbol cada vez es más físico;pelotas divididas, supremacía en las alturas, y hasta capacidad aeróbica son cosas más fáciles de alcanzar con un buen físico. Determinante quizás no, pero sí muy importante.

Los medios no acompañan porque no se mueven, eso es el estatismo y es provocado por la falta de dinámica. Con esto quiero decir que los uruguayos parecen no contar con futbolistas para recorrer mucho terreno con la pelota al pie.

Pero no puedes decir que es por un problema de dinámica, es decir físico... sino más bien intelectual... :lol:

p.s. Por si las dudas, aclaro que no me refiero a la capacidad intelectual de los jugadores, sino al carácter o al hambre de triunfo.

AHORASIQUESALE
13th June 2010, 00:43
Pero no puedes decir que es por un problema de dinámica, es decir físico... sino más bien intelectual... :lol:

p.s. Por si las dudas, aclaro que no me refiero a la capacidad intelectual de los jugadores, sino al carácter o al hambre de triunfo.
No profe Coppilcus, estoy hablando de capacidad para moverse con y sin pelota. No es un problema de sólo la selección sino del futbol uruguayo en general. No generamos volantes con ida y vuelta.

PAPIPUNK
13th June 2010, 00:47
tu sigue dormido el próximo jueves no vaya a ser que Francia nos gane :S

eso que???

cachexriver
13th June 2010, 00:53
de este grupo tiene que pasar uruguay y mexico.-

ricuzzo
13th June 2010, 01:04
no pasó nada, tengo fé.......en que México y Uruguay pasen el turno!

cachexriver
13th June 2010, 01:07
es mi deseo personal he. para que dps no me digan ESTAS EQUIVOCADO (se que puedo estarlo)

ricuzzo
13th June 2010, 01:19
es mi deseo personal he. para que dps no me digan ESTAS EQUIVOCADO (se que puedo estarlo)

bueno, gallinita, el mio también!!

ricuzzo
13th June 2010, 01:21
eso que???

cuidado, papi, a Materazzi le dieron un cabezazo por lo de la hermana, cuidado!

PAPIPUNK
13th June 2010, 01:35
cuidado, papi, a Materazzi le dieron un cabezazo por lo de la hermana, cuidado!

0.0 eso que??

cachexriver
13th June 2010, 01:36
tampoco la entendi.

PAPIPUNK
13th June 2010, 01:38
tampoco la entendi.

anda borracho se me hace :P

cachexriver
13th June 2010, 01:40
anda borracho se me hace :P

capas, como es sabadoo .... :rolleyes:

PAPIPUNK
13th June 2010, 01:43
capas, como es sabadoo .... :rolleyes:

ps si aparte esta el mundial todos los dias son buenos para tomar

cachexriver
13th June 2010, 01:46
ps si aparte esta el mundial todos los dias son buenos para tomar

de lunes a lunes ;) --- como vas a terminar ... :shock:

PAPIPUNK
13th June 2010, 01:51
de lunes a lunes ;) --- como vas a terminar ... :shock:

si jaja bien bombo

brumario
13th June 2010, 04:43
La línea de 3 de uruguay hasta ahora ha demostrado ser la mejor defensa. Y el medio campo también.

Atacantes tiene, y de lujo.

Lo que le falta a uruguay son volantes de creación.. Un francescoli, un recoba..

Francia seguramente comienze a tapar bocas a partir de octavos.

CR7JP7
13th June 2010, 18:38
Me gusto Francia a pesar del Empate, sera Primera de Grupo

RealDreaM
13th June 2010, 21:12
Me gusto Francia a pesar del Empate, sera Primera de Grupo

O segunda, despues de Sudafrica...

Suerte que hemos caido con Uruguay y Mexico que han llegados muy blandas al mundial...

...sino seria otra historia...

nocompro
13th June 2010, 22:26
O segunda, despues de Sudafrica...

Suerte que hemos caido con Uruguay y Mexico que han llegados muy blandas al mundial...

...sino seria otra historia...

Suerte que nos ha tocado con Francia, que desde 1924 se caga con el mediocre, modestísimo y arcaico Uruguay.

La historia de siempre

ricuzzo
13th June 2010, 22:36
0.0 eso que??

el papi punk tenía en su firma el lindísimo refran:

bafana, bafana, prestame a tu hermana!

Y Mátrix le dijo lo mismo al colérico de Zidane...y pam!

ricuzzo
13th June 2010, 22:38
ps si aparte esta el mundial todos los dias son buenos para tomar

si, mi cuate, con un buen mezcal.......se soporta hasta una derrota de .........España, Holanda o Inglaterra, no cierto?

ricuzzo
13th June 2010, 22:41
La línea de 3 de uruguay hasta ahora ha demostrado ser la mejor defensa. Y el medio campo también.

Atacantes tiene, y de lujo.

Lo que le falta a uruguay son volantes de creación.. Un francescoli, un recoba..

Francia seguramente comienze a tapar bocas a partir de octavos.

sabes, es lo mismo que sentí yo al ver la celeste!!!!!!!!!!!

Apsu09
13th June 2010, 23:14
Suerte que nos ha tocado con Francia, que desde 1924 se caga con el mediocre, modestísimo y arcaico Uruguay.

La historia de siempre

Suerte que nos tocó con Uruguay que.... jaja no, ojalá pasen junto a México, pero tendrán que buscarlo contra Sudáfrica porque con México les va a caer la realidad, ni modo...

AHORASIQUESALE
13th June 2010, 23:19
el papi punk tenía en su firma el lindísimo refran:

bafana, bafana, prestame a tu hermana!
:lol::lol::lol::lol:

ricuzzo
14th June 2010, 00:24
:lol::lol::lol::lol:

es ella: http://i29.tinypic.com/30rmjog.jpg

CHUNGITOS FUTBOL CLUB
14th June 2010, 00:40
Buenas A todos!
Que decir , q no ayan dicho ya. Lo primero hay q ver realmente Alemania con seleciones mas de peso, es decir es muy prematuro hablar de titulos.
Ademas cuantas veces los favoritos salen campeones muy raras ocaciones , generalmente se pinchan antes o alguien los baja a tierra, de todas maneras lo mejorcito mostrado por uno de los favoritos por lo menos en los papeles. Ahora lo el cunjunto de Espana creo q se equivocan realmente para mi va andar mucho mejor de lo q se piensa, para mi va a estar entre los 4 o 5 primeros por lo menos. Lo de Argentina del orto dia lo mismo, Nigeria no fue rival no tuvo marca en el medio lo dejo jugar a argentina muy libre y eso es letal. Como en caso de Alemania = pasan el grupo sin sobresaltos habra q esperar ante rivales mas de peso en otras instancias.
Otra cosa importante para destacar las Seleciones de America, es decir centro y sur, por q America es una sola. No han perdido hasta el momento y eso es una cosa a destacar. Espero q de corazon salga algun pais de America Campeon, para romper la parejidad q existe en este momento entre Europa y America de 9 titulos por bando. De America el q sea Chi,Uru,Arg, Bra, Par,Hon,Mexico. Es mas hasta un Africano o Asiatico , Pero no un Europeo por dios. Nada encontra contra el futbol europeo ni los Europeos, pero en futbol hermanos de America es lo q importa.
Hay q esperar a los siguientes partidos haber q pasa con 'los hemanos paraguayos contra italia, pinta para un empate espero q no.
Lo de jueces hasta ahora ok, pero siempre es asi, esperen nomas Uruguay-Sudafrica. Con mucho respeto por los hermanos uruguayos creo q habra q tener cuidado, en especial Lugano, Victorino, el Ruso Perez. Y sobre todas las cosas los penales. Lo digo desde ahora sino es lugano es godin pero alguno le van a cobrar un penal 100% seguro. Pero bueno espero q me equivoque y Uruguay muestre por q es el denominado el aguafiestas de todos los tiempos , por que siempre le aruina la fiesta al dueño de casa .jeejeeje

Bueno suerte paraguay chile y honuras y a todos

AHORASIQUESALE
14th June 2010, 01:01
es ella:
Está ricuzza la morochaa, aparte esos ojos rojos me ponen...¡¡los churros bafana que se debe fumar tu hermana !! ejejejejejeje

AHORASIQUESALE
14th June 2010, 01:05
Buenas A todos!
Que decir , q no ayan dicho ya. Lo primero hay q ver realmente Alemania con seleciones mas de peso, es decir es muy prematuro hablar de titulos.
Ademas cuantas veces los favoritos salen campeones muy raras ocaciones , generalmente se pinchan antes o alguien los baja a tierra, de todas maneras lo mejorcito mostrado por uno de los favoritos por lo menos en los papeles. Ahora lo el cunjunto de Espana creo q se equivocan realmente para mi va andar mucho mejor de lo q se piensa, para mi va a estar entre los 4 o 5 primeros por lo menos. Lo de Argentina del orto dia lo mismo, Nigeria no fue rival no tuvo marca en el medio lo dejo jugar a argentina muy libre y eso es letal. Como en caso de Alemania = pasan el grupo sin sobresaltos habra q esperar ante rivales mas de peso en otras instancias.
Otra cosa importante para destacar las Seleciones de America, es decir centro y sur, por q America es una sola. No han perdido hasta el momento y eso es una cosa a destacar. Espero q de corazon salga algun pais de America Campeon, para romper la parejidad q existe en este momento entre Europa y America de 9 titulos por bando. De America el q sea Chi,Uru,Arg, Bra, Par,Hon,Mexico. Es mas hasta un Africano o Asiatico , Pero no un Europeo por dios. Nada encontra contra el futbol europeo ni los Europeos, pero en futbol hermanos de America es lo q importa.
Hay q esperar a los siguientes partidos haber q pasa con 'los hemanos paraguayos contra italia, pinta para un empate espero q no.
Lo de jueces hasta ahora ok, pero siempre es asi, esperen nomas Uruguay-Sudafrica. Con mucho respeto por los hermanos uruguayos creo q habra q tener cuidado, en especial Lugano, Victorino, el Ruso Perez. Y sobre todas las cosas los penales. Lo digo desde ahora sino es lugano es godin pero alguno le van a cobrar un penal 100% seguro. Pero bueno espero q me equivoque y Uruguay muestre por q es el denominado el aguafiestas de todos los tiempos , por que siempre le aruina la fiesta al dueño de casa .jeejeeje

Bueno suerte paraguay chile y honuras y a todos

http://i49.tinypic.com/27zdpgz.gif

ricuzzo
14th June 2010, 01:30
Está ricuzza la morochaa, aparte esos ojos rojos me ponen...¡¡los churros bafana que se debe fumar tu hermana !! ejejejejejeje

no creas, es por el cloro en el agua de la ducha.......es sanita, mi hermana bafana...

cachexriver
14th June 2010, 02:05
se fue todo al carajo ! xD

PAPIPUNK
14th June 2010, 02:17
el papi punk tenía en su firma el lindísimo refran:

bafana, bafana, prestame a tu hermana!

Y Mátrix le dijo lo mismo al colérico de Zidane...y pam!

aaaaaaaaaa ok

RealDreaM
14th June 2010, 05:26
Zidane hablando de Francia: "No hubo juego de equipo, se olvidó de su papel de entrenador"

"No hubo juego de equipo, sólo había acciones individuales y todos sabemos muy bien que en juegos como este es el colectivo el que debe brillar"

"Él es el seleccionador, el que debe comandar"

AHORASIQUESALE
14th June 2010, 06:02
¿Uruguay no jugó verdad? Esperen a contrastar con el partido que viene, según creo yo Francia le mete 2 o más goles a México y no recibe ninguno.

Bluesman_316
14th June 2010, 18:07
Francia no me convenció si Ribery juega mal el equipo esta en nada aparte tiene a los delanteros apagados
Uruguay le falta armar jugadas no le llegan balones a Forlan y Suarez la defensa muy bien con Lugano tremendo central

cachexriver
14th June 2010, 18:12
¿Uruguay no jugó verdad? Esperen a contrastar con el partido que viene, según creo yo Francia le mete 2 o más goles a México y no recibe ninguno.

:shock: nadie se la juega x esa, pero desde luego nada es imposible.

RealDreaM
15th June 2010, 04:15
¿Uruguay no jugó verdad? Esperen a contrastar con el partido que viene, según creo yo Francia le mete 2 o más goles a México y no recibe ninguno.

No te digo que Francia no gane el partido,

pero pensar que Francia no recibira ningun gol...

Es como pensar que actualmente Brasil es mejor que España...

coppilcus
15th June 2010, 04:18
¿Uruguay no jugó verdad? Esperen a contrastar con el partido que viene, según creo yo Francia le mete 2 o más goles a México y no recibe ninguno.


:shock: nadie se la juega x esa, pero desde luego nada es imposible.

¡ El profesor sabe de lo que habla... !
















































:lol:

AHORASIQUESALE
15th June 2010, 07:14
No te digo que Francia no gane el partido,

pero pensar que Francia no recibira ningun gol...

Es como pensar que actualmente Brasil es mejor que España...

Olvidate de los asmistosos, éstos no provocan la tensión que sí el mundial. Yo vi a Francia con una línea de volantes muy agresiva, fuerte, y con mucha calidad para desdoblarse en ataque. Por el contrario (perdón a los mexicanos pero es lo que veo)he visto a México un equipo muy liviano, con poca vibración, y dependiendo mucho de los arranques de Dos Santos. Según creo,México no le ganará casi ningún balón a los mediocampistas franceses,quienes son muy agresivos y fuertes, con todo lo que ello conlleva.

Me puedo equivocar,lógicamente, pero es lo que veo.No lo que quiero.

AHORASIQUESALE
15th June 2010, 07:17
¡ El profesor sabe de lo que habla... !
Y vos dejate de poner risas irónicas y esperá el partido, no vaya a ser que esté acertado. Ahí arriba lo fundamenté, ahora fundaméntame la risa.

Trocua
15th June 2010, 11:48
No creo que los mexicanos esten muy contentos de definir su clasificación contra Francia y Uruguay.

Bah.. Tal vez crean que Uruguay es un equipo inferior a México.

cebollarodriguez
15th June 2010, 19:47
Dentro de todo lo estupido que es Domenech, por lo menos se avivó y puso a Diaby que es un jugadorazo y remplazante natural de Vieira.

Creo que México va a sufrir con ese mediocampo tan físico que tiene Francia, de todas formas, puede ganarle. Uruguay casi no atacó a la pésima dupla de zagueros que tiene Francia e igual casi les gana.

RealDreaM
15th June 2010, 19:55
Olvidate de los asmistosos, éstos no provocan la tensión que sí el mundial. Yo vi a Francia con una línea de volantes muy agresiva, fuerte, y con mucha calidad para desdoblarse en ataque. Por el contrario (perdón a los mexicanos pero es lo que veo)he visto a México un equipo muy liviano, con poca vibración, y dependiendo mucho de los arranques de Dos Santos. Según creo,México no le ganará casi ningún balón a los mediocampistas franceses,quienes son muy agresivos y fuertes, con todo lo que ello conlleva.

Me puedo equivocar,lógicamente, pero es lo que veo.No lo que quiero.

No me lo puedo creer, si haz escrito algo sensato...

Tienes toda la razon en lo que escribiste pero...

te olvidaste de los principales defensores de Francia, los centrales y laterales.

Y por esto pensar que Francia no encajara ningun gol,

es como pensar que actualmente Brasil tiene un mejor y mas trabajado equipo de Futbol que España.

Gallas que tendria que estar jubilado, como Marquez, y Abidal ,un buen lateral mal reconvertido en central,

sin hablar de Evra que es mas peligroso que Marcelo en defensa...teniendo a Abidal...

Claro que puede no entrar ni una, pero...

no quita que es un locura, por tu parte, pensar que Francia no va a encajar ningun gol.

RealDreaM
15th June 2010, 20:00
Dentro de todo lo estupido que es Domenech, por lo menos se avivó y puso a Diaby que es un jugadorazo y remplazante natural de Vieira.

Creo que México va a sufrir con ese mediocampo tan físico que tiene Francia, de todas formas, puede ganarle. Uruguay casi no atacó a la pésima dupla de zagueros que tiene Francia e igual casi les gana.

Y ahi esta la clave de la solidez del mediocampo de Francia,

es increible que Domenech haya acertado una...pero es que Toulalan no podia jugar solo.

Claro que tuvimos que esperar hasta que ya se este jugando el mundial para ver algo positivo...

Y asi va ser dificil.

AHORASIQUESALE
15th June 2010, 20:17
No me lo puedo creer haz escrito algo sensato...
Ayyy tío!! si es que vamos a terminar siendo colegas. No me caracterizo por ser muy insensato, pero bueno, es tu opinión y debo respetarla. :wink:

RealDreaM
15th June 2010, 20:33
No me lo puedo creer, si haz escrito algo sensato...


Ayyy tío!! si es que vamos a terminar siendo colegas. No me caracterizo por ser muy insensato, pero bueno, es tu opinión y debo respetarla. :wink:

...no te quedes solo con eso, sino mejor con esto...


Tienes toda la razon en lo que escribiste pero...

te olvidaste de los principales defensores de Francia, los centrales y laterales.

Y por esto pensar que Francia no encajara ningun gol,

es como pensar que actualmente Brasil tiene un mejor y mas trabajado equipo de Futbol que España.

Gallas que tendria que estar jubilado, como Marquez, y Abidal ,un buen lateral mal reconvertido en central,

sin hablar de Evra que es mas peligroso que Marcelo en defensa...teniendo a Abidal...

Claro que puede no entrar ni una, pero...

no quita que es un locura, por tu parte, pensar que Francia no va a encajar ningun gol.

Si quieres ser sensato, claro.:wink: