PDA

View Full Version : Copa Mundial 2010: Serbia vs. Ghana 13/06/10



hollano
13th June 2010, 16:44
http://lh3.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/TBUkN7kKGTI/AAAAAAAABHI/aMIcn0VwTDw/srb-gha-holl.png

[0-1]
RESULTADO FINAL

[0-1] Gyan - 84'


http://www.megavideo.com/?v=V7HKNRNFcc5d095410c71542119c21ab910cf320

[0-0] Opción de Serbia


http://www.megavideo.com/?v=G2ZPLBN940174af219d88384c32dbbc114b83ee9

cachexriver
13th June 2010, 16:51
para mi gusto Stankovic esta jugando muy atras pegado con el volante central.

cualfue
13th June 2010, 16:55
..........

Yo continuo esperando "el partido", aquel partido lindo de ver "de arco a arco".. Las selecciones son muy conservadoras y dejan los partidos muy aburridos... la FIFA debería inventar un premio no solo para los vencedores, y si también para los que brindan espectáculo.. por ahora.. poco y nada. [ ]s

cachexriver
13th June 2010, 16:59
si esta claro que el partido es pobre, pero por lo que dices tengo que decirte que he llegado a una conclusion de todos estos partidos que hasta dia de hoy se han jugado... las mejores acciones de todos los partidos y el entretenimiento se producen en los segundos 45' ... me parece que los 2dos tiempos vienen siendo mas entretenidos que los primeros en todos los partidos que se jugaron.

carlotro0300
13th June 2010, 17:03
si esta claro que el partido es pobre, pero por lo que dices tengo que decirte que he llegado a una conclusion de todos estos partidos que hasta dia de hoy se han jugado... las mejores acciones de todos los partidos y el entretenimiento se producen en los segundos 45' ... me parece que los 2dos tiempos vienen siendo mas entretenidos que los primeros en todos los partidos que se jugaron.
a esa regla creo que se escapa el de Usa-England, pero el resto ha sido como tu dices.....


PD.te doy las gracias publicas por el enlace TOAD.....y por si alguien nesecita de uno aca se los dejo http://www.osclassicos.com/1989/03/live-streaming-football-futebol-ao-vivo.html

carlotro0300
13th June 2010, 17:09
si esta claro que el partido es pobre, pero por lo que dices tengo que decirte que he llegado a una conclusion de todos estos partidos que hasta dia de hoy se han jugado... las mejores acciones de todos los partidos y el entretenimiento se producen en los segundos 45' ... me parece que los 2dos tiempos vienen siendo mas entretenidos que los primeros en todos los partidos que se jugaron.
a esa regla creo que se escapa el de Usa-England, pero el resto ha sido como tu dices.....


PD.te doy las gracias publicas por el enlace TOAD.....y por si alguien nesecita de uno aca se los dejo http://www.osclassicos.com/1989/03/live-streaming-football-futebol-ao-vivo.html

diego_udalmeria
13th June 2010, 17:19
ahora ghana se está animando pero de momento no hay goles. serbia está haciendo poca cosa y a mi parecer tiene equipo para algo más.

capacha
13th June 2010, 17:27
Yo continuo esperando "el partido", aquel partido lindo de ver "de arco a arco".. Las selecciones son muy conservadoras y dejan los partidos muy aburridos... la FIFA debería inventar un premio no solo para los vencedores, y si también para los que brindan espectáculo.. por ahora.. poco y nada. [ ]

Jajajaja. Típico. Y hacer un concurso de belleza también y a quien la tiene mas larga, aca hay que leer cada cosa.................

kehl
13th June 2010, 17:30
Me sorprende que no esté Subotic en el once inicial...por Vidic lo entiendo pero el otro central es Lukovic. Alguien sabe algun dato de Lukovic?

wisant
13th June 2010, 17:40
UYYYYYYYYYYY.. penallllllllllllllllllllll................jajajaja jjajajaja... la unica manera de desequilibrar este partidoooooo....

wisant
13th June 2010, 17:41
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ghanaaaaaaa............jajajaja

wisant
13th June 2010, 17:50
Y palo en el ultimo minuto para Ghana.. nada que hacer, Serbia como siempre, ya sea independiente o Montenegro, pero buena eliminatoria y pesimo mundial...

franciscoflores10
13th June 2010, 17:55
Si no me equivoco primer penal de esta Copa Mundial.

Gran victoria de los ghaneses.

justin_3d
13th June 2010, 17:56
Muy bien por Ghana.

Que pena que no esta Essien, pero suerte a Ghana...hasta que le toque jugar con USA! :)

ECS-Sports
13th June 2010, 17:56
0-1

http://rutube.ru/tracks/3325956.html?v=fae5edccdf6d653967046a9e731b1f0b

Highlights

http://de.sevenload.com/videos/kJSTbQ6-Serbia-0-1-Ghana-Highlights

herlo
13th June 2010, 17:59
Ficha del partido
http://i46.tinypic.com/2h74a50.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=3/day=1/match=300061471/index.html)

Loftus Versfeld Stadium
http://i47.tinypic.com/sepnys.jpghttp://i45.tinypic.com/16igwwj.jpg

Stilian
13th June 2010, 18:04
Increíble lo de Kuzmanovic. De juzgado de guardia. Justo cuando el equipo estaba dominando y a punto de meter gol llega él y mete una mano ridícula.

Por cierto, excelsos arbitrajes en este Mundial hasta la fecha. Es de lo más destacable, lo que es bastante triste pero bueno, menos da una piedra.

Stilian
13th June 2010, 18:08
Me sorprende que no esté Subotic en el once inicial...por Vidic lo entiendo pero el otro central es Lukovic. Alguien sabe algun dato de Lukovic?

Sé que suele jugar en el Udinese de central indiscutible junto con el colombiano Zapata. Supongo que Antic le preferirá a él antes que a Subotic, yo la verdad es que a Subotic le he visto poco pero tengo entendido que tiene buena salida de balón. No sé, jugar de central en Italia no es tampoco algo para tomar de referencia.

upuaut
13th June 2010, 18:12
Muchachos es obvio queen el primer partido de cada seleccion no se van a ver partidos lujosos ni con montones de llegadas....hay q esperar que los equipos esten presionados por ganar y ahi se van a abrir lso partidos!..el primer partido nadie lo quiere perder.....en todos los mundiales pasa lo mismo

RealDreaM
13th June 2010, 18:15
Yo continuo esperando "el partido", aquel partido lindo de ver "de arco a arco".. Las selecciones son muy conservadoras y dejan los partidos muy aburridos... la FIFA debería inventar un premio no solo para los vencedores, y si también para los que brindan espectáculo.. por ahora.. poco y nada. [ ]s

Esta demostrando que la mayoria selecciones no esta a un buen nivel...

De momento los mejores equipos que hemos visto son Argentina, por lo menos ofensivamente,

Inglaterra y U.S.A.,

y nos dieron un buen espectaculo, como tu dices "de arco a arco", el mejor de lo que va de mundial.

Decepciona la Serbia de Antic.

humeante
13th June 2010, 18:19
Entre los fallos de los porteros y los penalties absurdos, este mundial esta siendo de coña :-)
Ahora falta algun desgraciadillo que se meta gol en propia puerta

herlo
13th June 2010, 18:25
Me ha gustado bastante Ghana, por ahora creo que es la seleccion mas animada que he visto en estos primeros partido, sus dos extremos han estado muy bien y junto a la movilidad de Gyan y el juego sin complicasiones que ha demostrado el mediocentro (Annan), creo que ha sido de los mejores de Ghana. Serbia tubo tambien sus ocasiones, mas cuando se quedo con unos menos, las tubo Zigic, Pantelic y Krasic.

CR7JP7
13th June 2010, 18:28
Queria que ganara Serbia, pero merecio ganar Ghana, fue el equipo que busco el Gol, Serbio muy mal en ataque, no tenia nada, y ademas el entrenador debio meter a Tosic para tener un delantero desequilibrante, pues pense que pasaban Alemania y Serbia, pero por lo que parece seran Alemania y Ghana...

Hasta ahora no he visto nada de Kolarov y Di Maria, los supuestos fichajes de Madrid, han estado regulares en sus encuentros

herlo
13th June 2010, 18:38
Queria que ganara Serbia, pero merecio ganar Ghana, fue el equipo que busco el Gol, Serbio muy mal en ataque, no tenia nada, y ademas el entrenador debio meter a Tosic para tener un delantero desequilibrante, pues pense que pasaban Alemania y Serbia, pero por lo que parece seran Alemania y Ghana...

Hasta ahora no he visto nada de Kolarov y Di Maria, los supuestos fichajes de Madrid, han estado regulares en sus encuentros

A mi me parece que Serbia le puede ganar a Alemania el proximo partido.

herlo
13th June 2010, 18:39
¿¿¿A nadie mas le molesta las malditas trompetas que llevan los africanos para animar??? Por favor que no se las dejen entrar mas, no se oyen los aplausos, ni se oye a las aficiones, ni los ¨uiii¨, ni ¨ooooh, ni siquiera ¨goool¨. Aparte que me parece que los jugadores se quedan atontados con ese sonido, se estan viendo partidos muy lentos y con poco ritmo y quizas eso tenga su parte de culpa. A mi por lo menos despues de cada partido me duele la cabeza de oir los 90 minutos ese sonido lamentable.

writhe_blue
13th June 2010, 18:55
yo creo que el defensa de serbia no tiene intencion de sacar la mano...pero,bueno creo que GHANA es hasta el momento de las selecciones africanas que mas se asemeja al futbol europeo,equipo fuerte,ordenado,va bien por arriba...

cachexriver
13th June 2010, 19:07
Penal de aca a Sudafrica ! es una mano muyyy notoria y si no impactaba en la mano era la Bolea del Ghanes (que nadie asegura que seria gol).

Reclop
13th June 2010, 19:10
http://www.youtube.com/watch?v=ujBxXRisn-k

capacha
13th June 2010, 19:13
yo creo que el defensa de serbia no tiene intencion de sacar la mano...pero,bueno creo que GHANA es hasta el momento de las selecciones africanas que mas se asemeja al futbol europeo,equipo fuerte,ordenado,va bien por arriba...

Se asemeja a quien?

Jajaja. Pobre pibe.

cachexriver
13th June 2010, 19:15
Se asemeja a quien?

Jajaja. Pobre pibe.

a Serbia. ;)

capacha
13th June 2010, 19:29
a Serbia. ;)

Muy buena............. ajajajajaja.

Por lo menos vos le pusiste la risa después. Writhe Blue se olvidó y parecía que hablaba en serio.-

ricuzzo
13th June 2010, 19:31
Sé que suele jugar en el Udinese de central indiscutible junto con el colombiano Zapata. Supongo que Antic le preferirá a él antes que a Subotic, yo la verdad es que a Subotic le he visto poco pero tengo entendido que tiene buena salida de balón. No sé, jugar de central en Italia no es tampoco algo para tomar de referencia.

perfecto, la referencia es jugar de central en Andalucia!
Te deberían pasar a CRACK de una vez, compadre!

cachexriver
13th June 2010, 19:33
Muy buena............. ajajajajaja.

Por lo menos vos le pusiste la risa después. Writhe Blue se olvidó y parecía que hablaba en serio.-

se olvido pero seguramente tmb lo dijo con humor .

capacha
13th June 2010, 19:41
se olvido pero seguramente tmb lo dijo con humor .

Me juego la clasificación a que lo dijo en joda.

cachexriver
13th June 2010, 19:46
Me juego la clasificación a que lo dijo en joda.


:lol: -

Apsu09
13th June 2010, 19:47
Eso! La primera africana que gana!!

cachexriver
13th June 2010, 19:50
veremos que pasa con Camerun.

mrciro
13th June 2010, 19:50
Me gusto bastante el juego de Ghana. Siempre le he tenido un carinio a esta seleccion, la encuentro un muy buen representante del continente africano. Va a ser un equipo durisimo de vencer y no me sorprenderia verlos llegar a la segunda ronda.

cualfue
13th June 2010, 20:11
Jajajaja. Típico. Y hacer un concurso de belleza también y a quien la tiene mas larga, aca hay que leer cada cosa.................

..........

Por lo visto, debo deducir que no estas de acuerdo con mi comentario, y lo entiendo, porque todos quieren ganar el Mundial, y nadie quiere arriesgar nada (no precisas me explicar eso). Pero, la consecuencia son partidos horribles, especiales para tratamiento de sonambulismo [ ]s






¿¿¿A nadie mas le molesta las malditas trompetas que llevan los africanos para animar??? Por favor que no se las dejen entrar mas, no se oyen los aplausos, ni se oye a las aficiones, ni los ¨uiii¨, ni ¨ooooh, ni siquiera ¨goool¨. Aparte que me parece que los jugadores se quedan atontados con ese sonido, se estan viendo partidos muy lentos y con poco ritmo y quizas eso tenga su parte de culpa. A mi por lo menos despues de cada partido me duele la cabeza de oir los 90 minutos ese sonido lamentable.

..........

Realmente, y recién va el tercer día. . imaginate todo el mes!
Eso sin hablar que perjudica a los capitanes de los equipos que no se pueden comunicar con sus compañeros..
Entre las vuvuzelas, la jabulani y los arqueros .. esta una cosa circense.

Vamos a ver.. esperemos que vaya mejorando el nivel del campeonato.. [ ]s

herlo
13th June 2010, 20:23
Iniciado por toadball

Realmente, y recién va el tercer día. . imaginate todo el mes!
Eso sin hablar que perjudica a los capitanes de los equipos que no se pueden comunicar con sus compañeros..
Entre las vuvuzelas, la jabulani y los arqueros .. esta una cosa circense.

Vamos a ver.. esperemos que vaya mejorando el nivel del campeonato..

Mejor que les dejen entrar con escopetas y cuchillos pero que les retiren las vuvuzelas esas al entrar al estadio por favor.

capacha
13th June 2010, 20:50
..........



..........


El problema es que el futbol es un deporte y no un espectáculo. Y claro que es bello como deporte solo que hay que saber apreciarlo.

Apsu09
13th June 2010, 23:22
Por genocidas perdieron... el karma, caray.

championsliga
13th June 2010, 23:41
Serbia 0 - Ghana 1 - Relato Argentino


http://www.megavideo.com/?v=TSS3F12K

justin_3d
13th June 2010, 23:59
Por genocidas perdieron... el karma, caray.

Este es futbol, no politica!

herlo
14th June 2010, 00:12
Un dato curioso sobre este partido: Dejan Stankovic a participado en tres mundiales y en los tres su seleccion ha tenido nombres distintos (Yugoslavia 1998, Serbia y Montenegro 2006 y ahora con Serbia).

locoAs
14th June 2010, 01:08
Por genocidas perdieron... el karma, caray.

Lo que hacen por llegar a 100 mensajes....

ricuzzo
14th June 2010, 01:24
Este es futbol, no politica!

you are absolutely right, justin!

ricuzzo
14th June 2010, 01:25
hermano locoAS, donde esta la tica?

ricuzzo
14th June 2010, 01:27
Un dato curioso sobre este partido: Dejan Stankovic a participado en tres mundiales y en los tres su seleccion ha tenido nombres distintos (Yugoslavia 1998, Serbia y Montenegro 2006 y ahora con Serbia).

ojalá el pobre esta vez no tenga el destino de las dos veces anteriores....se recuerdan de la mansa paliza con la albiceleste?

cachexriver
14th June 2010, 02:04
Lo que hacen por llegar a 100 mensajes....

y bueee.... :D

MICGROSTH
14th June 2010, 02:11
q burro el defensa,vaya cagada

cualfue
14th June 2010, 03:27
El problema es que el futbol es un deporte y no un espectáculo. Y claro que es bello como deporte solo que hay que saber apreciarlo.

..........

Y como lo vas apreciar si te deja dormido? :lol:

Bueno, .. estuve viendo tus comentarios desde el inicio del post y llegue a la conclusión de que sos lo que se llama de "tremendo troll o trol como quieras" ..

Troll - trol= Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

En fin .. no vale la pena perder tiempo [ ]s

DeMoNoZ
14th June 2010, 04:13
¿¿¿A nadie mas le molesta las malditas trompetas que llevan los africanos para animar???

Apenas leía un artículo que podrían prohibirlas por los reclamos de la gente y la TV porque no se escucha bien. Creo que eso sería lo mejor para todos, por muy típicas que sean son una patada en los testículos para los demás, se pierde el espectáculo de la gente, en el partido de Argentina no se escuchaba nada más que las trompetitas pajeras!!!!

DeMoNoZ
14th June 2010, 04:14
Y como lo vas apreciar si te deja dormido?

Bueno, .. estuve viendo tus comentarios desde el inicio del post y llegue a la conclusión de que sos lo que se llama de "tremendo troll o trol como quieras" ..

Troll - trol= Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

En fin .. no vale la pena perder tiempo [ ]s


:lol::lol:

DeMoNoZ
14th June 2010, 04:15
Será Ghana la selección más fuerte de África en estos momentos?? ayer Nigeria jugó feo, claro Argentina es mucho más que Servia pero cometió errores muy inocentes.

cachexriver
14th June 2010, 04:24
Será Ghana la selección más fuerte de África en estos momentos?? ayer Nigeria jugó feo, claro Argentina es mucho más que Servia pero cometió errores muy inocentes.

veamos a camerun mañana y el martes a Costa de marfil, digamos que no se puede especular con eso a falta de 2 partidos.

Joshenko
14th June 2010, 10:34
El problema es que el futbol es un deporte y no un espectáculo. Y claro que es bello como deporte solo que hay que saber apreciarlo.
Un deporte que no es Espectaculo pasa a ser Hobbie, porque no generan ganancias lucrativas y lo que no genera ganancia lucrativa no te da de comer, asi son los hobbies, por amor al arte.


Un dato curioso sobre este partido: Dejan Stankovic a participado en tres mundiales y en los tres su seleccion ha tenido nombres distintos (Yugoslavia 1998, Serbia y Montenegro 2006 y ahora con Serbia).
El unico jugador en el mundo que ha jugado por 3 selecciones distintas xD
aunque hay que decirlo, Yugoslavia era de los duros de Europa y cada vez que el pais se dividio se fueron poniendo mas malos para el futbol.


__________________________________________________ _______________________________________________
Que iluso el defensa Serbio, esa mano fue la mas evidente que pudo hacer alguien en su vida y encima le alega al arbitro que fue casual XD

Este mundo esta lleno de entrenadores cobardes como Mourinho, Lippi, Capello, Pellegrini, Rehhagel, Lagerbäck etc por eso lo partidos son tan aburridos, tienen tanto panico a perder que no les importa si ganan, lo malo es que se esta haciendo una terrible costumbre y cada vez hay mas equipos influenciados por estos pelmazos cobardes, no se que le paso al futbol en todo este tiempo, pero en los mundiales de antes los partidos terminaban 7-5, 4-4, 8-3, etc etc... ahora se conforman con que no les hagan goles, con razon Messi funciona tanto en europa y le cuesta tanto en sudamerica.

Ricardo109
14th June 2010, 10:40
Highlights

http://videos.sapo.pt/d6PS8l3ZSESqT59orUwA

Bluesman_316
14th June 2010, 18:15
Que decepción Serbia con jugadores como Vidic Stancovic y Pantelic tienen para ser un buen equipo pero nada de nada Tremendas fallas atras

colombiano85
14th June 2010, 18:25
Entre los fallos de los porteros y los penalties absurdos, este mundial esta siendo de coña :-)
Ahora falta algun desgraciadillo que se meta gol en propia puerta

Hoy con Dinamarca se le dio su cumplido

AnD0nIx
14th June 2010, 18:30
El defensa le regala el partido a Ghana.