PDA

View Full Version : Solucion Para ver los 64 P del Mundial en HD Latino



jussi
13th June 2010, 18:00
La canal es la Oficial de Univision, NO es de justin, ustream, veetle ni NADA es la Oficial en HD pero es preciso tener instalado AOL y Configurarlo.

NOTA : EL PROGRAMA ES EL MISMO QUE EL QUE SE UTILIZA PARA QUITAR LA RESTRICCION DE JUSTIN PERO LO UTILIZAREMOS PARA OTRA COSA : LEE LAS INSTRUCCIONES : Y ENTRA A LA WEB DE http://futbolsuperydmas.blogspot.com/2010/06/univision-hd-con-aol.html CUALQUIER DUDA O ALGO EN EL XAT- -:

La canal es UNIVISION HD y se ve en ALta Def y en Idioma ESpañol - Latino :

1º- Descargar el Programa AOL aqui : http://daol.aol.com/software/95 ver el Video para seguir las Instruciiones y Configurarlo :


http://www.youtube.com/watch?v=mzVK_G9Pd5c

2º- Ir Aqui : http://www.see-my-ip.com/ y Donde pone Pais te tiene que poner United States .

3º- Por Ultimo ir Aqui : http://futbolsuperydmas.blogspot.com/2010/06/univision-hd-con-aol.html y si quereis que ponga la Pantalla grande o cualquier Duda o Algo lo hablamos en el Xat de al Lado de la Pantalla.

Nota: Tambien puedes ver Cualquier partido en los menus de C.Plus y GolTv de la Liga Española.

neoxx07
13th June 2010, 21:45
yo tambien tengo instalado aol y funciona super bien.

placebo2999
13th June 2010, 21:52
Y dale que nos apostamos a que la FIFA lo acaba Chapando tb? he he he he

PERIKOTE2222
14th June 2010, 10:46
A mi tambien me funciona, muchisimas graciass por poner aqui las instruccioness, esto lo que yo andaba buscando, parece dificil pero una vez haciendose es facilisimo , eso si no he conseguido ver las cosas con el i explorer o mozilla en cambio me meto en la pagina con el aol y si me funciona perfectamente

PERIKOTE2222
14th June 2010, 11:00
Ayer por la noche me funcionaba perfectamente , ahora no se como activarlo ni nada, ¿alguien me podria echar un cable? ahora no se como habrir el aol para que funcione

edito ya me funciona perfectamente, no se como lo he echo que me daba al principio error de conexion el aol

Priche
14th June 2010, 12:07
¿Como puedo ponerlo en pantalla completa?

PERIKOTE2222
14th June 2010, 12:26
¿Se puede poner en pantalla completa? ya se me ve la emision pero no puedo ponerlo en pantalla completa

javier1987
14th June 2010, 13:12
he hecho todo bien, y parece que funciona muchas gracias!!, pero al entrar en esta página http://futbolsuperydmas.blogspot.com/p/kolsa.html me empieza a cantar la canción del mundial de bisbal, ¿hay alguna forma de no escucharla?? es que no encuentro el reproductor para pararla

PERIKOTE2222
14th June 2010, 13:35
http://futbol.univision.com/fifacopamundial/partidos-en-vivo es que hay que entrar aqui amigo

javier1987
14th June 2010, 13:37
muchas gracias.
los fallos de ser novato...

javier1987
14th June 2010, 13:38
y... para pantalla completa????

PERIKOTE2222
14th June 2010, 13:44
no tiene jejejee
como mucho expandela algo es algo

cualquiercosa
14th June 2010, 14:07
Una pregunta, ahora al iniciar windows me carga el incono de AOL y pone connection available, hay alguna forma de que no cargue siempre al iniciar windows y ejecutarlo manualmente con el icono del escritorio cuando sea necesario? Muchas gracias por el tuto.

javier1987
14th June 2010, 14:08
bueno, expandida no está mal, aunque sería mejor pantalla completa.
Por si alguien le interesa, poniendo radio marca por internet está prácticamente sincronizado, muy buenos comentarios

velutre86
14th June 2010, 14:14
Funciona perfectamente, gracias amigo :).

peterdub
14th June 2010, 14:14
Una pregunta, ahora al iniciar windows me carga el incono de AOL y pone connection available, hay alguna forma de que no cargue siempre al iniciar windows y ejecutarlo manualmente con el icono del escritorio cuando sea necesario? Muchas gracias por el tuto.

Cuando se vaya a conectar (si lo hace automáticamente desconectate) abajo a la derecha pone start-up settings. Desmarca la opción q dice enable fast start y ya está

MiKkElTB
14th June 2010, 14:31
a vosotros no se os corta??

javier1987
14th June 2010, 14:35
a mi muy poco, pero merece la pena.
Truco para ampliar algo la pantalla, ctrl y acercar con la rueda del ratón, se ve algo más grande, algo es algo

bendito
14th June 2010, 14:42
2º- Ir Aqui : http://www.see-my-ip.com/ y Donde pone Pais te tiene que poner United States .

Ahi voy y me sale España. Como hago para que me salga USA?.

Un saludo.

brigmton
14th June 2010, 14:43
en canal lo echan?? el del plus sta offline?
gracias

javier1987
14th June 2010, 14:57
tengo un problema, se me cambia en dos calidades distintas. Una que es HD exageradísima, buenísima calidad, pero se me corta. En cambio cuando baja algo la calidad me va seguido sin ningún problema. ¿Puedo hacer que siempre esté con algo menos de calidad?? porque se me salta a ratos de una a otra

brigmton
14th June 2010, 15:00
os cargan los partidos'?

GOLGOLGOOOL
14th June 2010, 15:00
Desde luego que gilipollas que sois,yo lo llevo viendo asi desde que empezo el mundia,mas vale que escondais este post por ahi poniendo un enlace de accceso al mismo , o sino ya vereis lo que tardan en chaparlo o que la fifa le pida a univision que emita por internet.

Ademas hay que ser mas discretos,en vez de decirlo con altavoz,con haber puesto en el post del Holanda-Dinamarca un enlace a Univision y decir escuetamente que se puede ver con AOL como el justintv sobraba , y hubiesen sido 3 o 4 lineas y no aqui un post que canta,vamos si canta.

cualquiercosa
14th June 2010, 15:10
Cuando se vaya a conectar (si lo hace automáticamente desconectate) abajo a la derecha pone start-up settings. Desmarca la opción q dice enable fast start y ya está

Gracias, pero me refiero a que no cargue el icono en el inicio de windows. Lo del fast start ya lo había deshabilitado pero quería que no me saliera el icono siempre que arranco windows. Alguna solucion que no sea la típica de msconfig sino a través de la configuración del programa.

chacho18
14th June 2010, 15:18
Por dónde se ve?... no veo nada

Priche
14th June 2010, 16:52
Desde luego que gilipollas que sois,yo lo llevo viendo asi desde que empezo el mundia,mas vale que escondais este post por ahi poniendo un enlace de accceso al mismo , o sino ya vereis lo que tardan en chaparlo o que la fifa le pida a univision que emita por internet.

Ademas hay que ser mas discretos,en vez de decirlo con altavoz,con haber puesto en el post del Holanda-Dinamarca un enlace a Univision y decir escuetamente que se puede ver con AOL como el justintv sobraba , y hubiesen sido 3 o 4 lineas y no aqui un post que canta,vamos si canta.

Además de verdad amigo... El Fox Sports y Espn ya han chapado el blog...

jm_bolt
14th June 2010, 18:27
Buenas tardes, si quereis verlo a pantalla completa: bajais la resolución de pantalla del escritorio (yo la pongo a 720*480). Es una "cutre" solución, pero hasta que haya otra, es la que yo utilizo y se ve perfectamente en mi televisor a pantalla completa. Un saludo y espero haberos ayudado

qwak2
14th June 2010, 20:09
La canal es la Oficial de Univision, NO es de justin, ustream, veetle ni NADA es la Oficial en HD pero es preciso tener instalado AOL y Configurarlo.

NOTA : EL PROGRAMA ES EL MISMO QUE EL QUE SE UTILIZA PARA QUITAR LA RESTRICCION DE JUSTIN PERO LO UTILIZAREMOS PARA OTRA COSA : LEE LAS INSTRUCCIONES : Y ENTRA A LA WEB DE http://futbolsuperydmas.blogspot.com/2010/06/univision-hd-con-aol.html CUALQUIER DUDA O ALGO EN EL XAT- -:

La canal es UNIVISION HD y se ve en ALta Def y en Idioma ESpañol - Latino :

1º- Descargar el Programa AOL aqui : http://daol.aol.com/software/95 ver el Video para seguir las Instruciiones y Configurarlo :

2º- Ir Aqui : http://www.see-my-ip.com/ y Donde pone Pais te tiene que poner United States .

3º- Por Ultimo ir Aqui : http://futbolsuperydmas.blogspot.com/2010/06/univision-hd-con-aol.html y si quereis que ponga la Pantalla grande o cualquier Duda o Algo lo hablamos en el Xat de al Lado de la Pantalla.

Nota: Tambien puedes ver Cualquier partido en los menus de C.Plus y GolTv de la Liga Española.

Dice que no se encuentra el blog.

Lo estoy haciendo a través de FreeVPN entrando en una IP de Estados Unidos (Chicago) y nada. En AOL le metçi un código postal de Nueva York y la IP me dice que estoy en Francia. No entiendo nada.

¿Qué hago mal?

valverde_39
14th June 2010, 21:12
Por favor, lo pido por favor, necesito que me hagan moderador, no soporto más SPAM, de verdad, esto es insoportable.

rober_
14th June 2010, 22:36
lo del spam están todos los post igual desde que empezó el mundial, ademas se repiten hilos, si los moderadores no hacen más.. el foro será una locura, el mundial dura un mes

astur_langreo
15th June 2010, 00:12
Por favor, lo pido por favor, necesito que me hagan moderador, no soporto más SPAM, de verdad, esto es insoportable.

y asi seguiremos por mucho tiempo ya que nadie hace ni dice nada al respecto...

PERIKOTE2222
15th June 2010, 13:11
a mi se me queda pillado de vez en cuando y eso que tengo 12 megas de conexion vamos por eso no creo que sea

marcosinterim
15th June 2010, 13:38
aqui en HD http://futboallnews.blogspot.com/

chacho18
15th June 2010, 13:56
Ayer hice el "truco" pero hoy no se conecta a AOL alguein sabe q puedo hacer?

Ashcroft
15th June 2010, 20:11
qwak2 trankilo ya vaa amigo ya esta en activo la pagina : futbolsuperydmas.blogspot.com , y AKI en pantalla mas grande : todofutbolitisdirectos.blogspot.com

en la nueva web de todofutbolitis.blogspot.com se me corta media pagina por la derecha y no se ve entera la pantalla del reproductor

a alguien mas le pasa?

sportzonepr
15th June 2010, 20:51
Y dale que nos apostamos a que la FIFA lo acaba Chapando tb? he he he he

imposible

Univision compro los derechos :)

Tekilavera
15th June 2010, 21:14
Teniendo los enlaces que poneis, cuál es la funcion entonces de AOL?

Tekilavera
16th June 2010, 13:44
Por cierto, al cambiarme la ip y ponerla americana ahora no puedo escuchar radio marca. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?. Gracias

indefix
16th June 2010, 15:43
Por cierto, al cambiarme la ip y ponerla americana ahora no puedo escuchar radio marca. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?. Gracias

sales de AOL y ya está

R1Molano
16th June 2010, 22:37
Hola!
Ante todo gracias por el truco AOL, sobretodo por los partidos, pero tambien me servira para mas cosas.

Una pregunta.... ¿como se puede poner la pantalla completa? Lo he buscado por el blog, pero no lo he encontrado

pampers
17th June 2010, 07:57
que paso son el trukito.. a mi nunca me jalo.. que paso ya lo bloquiaron?
alguien sabe algo al respecto?

kirbu21
17th June 2010, 12:28
Eh muchas gracias, de momento la ip, me la ha cambiado, ahora vere si puedo ver a Argentina

R1Molano
17th June 2010, 13:50
No me deja conectar el AOL...
sabeis algo?

vcf78
17th June 2010, 14:52
Teniendo los enlaces que poneis, cuál es la funcion entonces de AOL?

eso me pregunto yo, ¿que función tiene el software AOL?, en los enlaces parece ser que ya se ve el partido...

yeguagris
17th June 2010, 16:54
Una pregunta, señores: ¿nos nos subirá la factura telefónica por conectarnos a dialer estadounidense?

Priche
17th June 2010, 17:47
Una pregunta, señores: ¿nos nos subirá la factura telefónica por conectarnos a dialer estadounidense?

AOL es un dialer?? Por favor, si lo que dice yeguagris es asi, que alguien lo confirme para dejarlo de utilizar...

Priche
18th June 2010, 10:48
A ver, no se si estoy equivocado, pero creo que AOL tiene una opcion para conectar con dialer, pero no es un dialer en si. He encontrado esto por Internet:

AOL 9.1, es un programa GRATUITO de America Online que incluye:

1. Navegador de internet AOL 9.1 Optimizado
2. Gestor – cliente de e-Mail
3. Gestor AIM (Messenger de AOL), entre otras cosas…

Pero además, gracias a una pequeña modificación en un BINARIO, cada vez que iniciemos el AOL 9.1 (previamente configurado) tendremos una IP de USA, que cambiará cada vez que reiniciemos el AOL 9.1…

Digamos que esto es lo que instalamos. Lo que hace es cambiarte la IP, pero tu estas conectado con tu proveedor habitual. Además, he consultado mi factura online de telefono hasta el dia de ayer y no me aparece en ella ninguna "llamada extraña" ni nada parecido que pueda indicar que se me ha estado cobrando más todos estos dias de mundial que lo he estado viendo mediante la opción que en este post se comenta.

En cualquier caso, si alguien sabe más de esto que yo y estoy equivocado en lo que acabo de decir (lo mio ha sido pura investigación) ruego que lo digan por aqui porque nos harían un favor enorme a los que lo estamos viendo por este método..

1 saludo.

juanjo_amor
18th June 2010, 14:20
ami en univision, el primer dia no se me paraba, pero aora sufro muchos parones.

cualquiercosa
18th June 2010, 16:31
Buenas tardes, si quereis verlo a pantalla completa: bajais la resolución de pantalla del escritorio (yo la pongo a 720*480). Es una "cutre" solución, pero hasta que haya otra, es la que yo utilizo y se ve perfectamente en mi televisor a pantalla completa. Un saludo y espero haberos ayudado

Sin necesidad de hacer eso lo que puedes hacer es pulsar la tecla control del teclado y sin soltarla darle a la rueda del ratón hacia arriba o abajo y te aumenta/reduce el tamaño.

indefix
19th June 2010, 11:17
Hoy no me funciona el AOL,me sale este mensaje


(Error: AC-3000 0x84100101)
Attempt 2) [HOME] The computer could not get an internet connection. (Error: AC-3000 0x84100101)

ganapan
19th June 2010, 16:21
Indefix a mí me pasa lo mismo, alguna idea para subsanarlo?. Gracias.

indefix
19th June 2010, 18:35
Indefix a mí me pasa lo mismo, alguna idea para subsanarlo?. Gracias.

lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me vuelve a funcionar