PDA

View Full Version : CANTONA JOGA BONITO??



juanjo er zurdo
28th December 2006, 01:41
aqui nuestros amigos de nike quieren hacernos creer que cantona era un angelito jugando al futbol o algo.cuando eso no se lo cree ni el. cantona posiblemente a sido el mediapunta mas guarro y carnizero de la historia. vean este video es corto pero impactante.

http://www.youtube.com/watch?v=rAvptW-7AVE

opinen.

gonzo_cotto
28th December 2006, 09:32
te equivocas... nos quieren hacer creer que asi como cantona no se juega al futbol. que ronaldinho y wayne rooney son los ejemplos a seguir.

Barthez
28th December 2006, 10:08
One of the best player of the world

vcfvillavcf
28th December 2006, 10:19
este no jugaba joga bonito pero estos del video que acabo de terminar si presento los 4 pistoleros


http://video.google.es/videoplay?docid=-2555096582630284293&hl=es

juanjo er zurdo
28th December 2006, 10:21
perdona? ronalpiños un ejemplo a seguir?? un jugador que partido tras partido saca a pasear los codos,se tira una y otra vez a la piscina haber si el arbitro pita algo.un claro ejemplo es la falta de werdem bremem. y que como el otro dia le dejo un recadito al jugador del atleti. y ademas los grandes jugadores se han distinguido por hacer las cosas con naturalidad y no darle tanta importantcia a lo que hace (como hacia zizou)no como ronaldiño que cada vez que hace algo novea la que lia.en conclusion los que nos quieren enseñar es ´´lo bien que juegan al futbol los jugadores contratados por NIke´´que es diferente.

gonzo_cotto
28th December 2006, 10:47
perdona? ronalpiños un ejemplo a seguir??

No dije que esa es mi opinion... si lees bien, dije que en mi opinion eso es lo que el video quiere decir. hablas ingles? entiendes lo que el barbudo dice al principio?

rockymerengue
28th December 2006, 10:57
Sabeis lo k es publicidad ironica??
Lo k nike kiere hacer es ganar dinero y punto y saca a Cantona hablando del jogo bonito kuando el era un guarro en el cesped es solo una ironia,y ya toca lo de los jugadores dando tokes.

terrier
28th December 2006, 14:35
pues si muy guarro si ke asido y sale anunciando joga bonito jajaajajaj me parto y me troncho

alexismartinez
28th December 2006, 15:21
cantona fue un crack

Betis100
28th December 2006, 15:52
Todos los grandes tienen momentos en los que se le cruzan los cables... Zidane, Ronaldinho contra el chaval del Atlético, Rooney con Casillas, Howard... Bueno este es un caso a parte... Es cierto que a Cantona se le cruzaron los cables en varias jugadas pero no quita de que fuera un crack, y uno de los mejores de la historia.

davidvilla69
28th December 2006, 16:10
Ronaldinho es un ejemplo a no seguir, es muy bueno, pero quizá la prensa debería también dejar ver un poco más su lado sucio, las entradas, planchas y bofetadas son típicas en el

masquefut
28th December 2006, 16:33
cantona s l jugador mas guarro k a pasad por un campo d futbol, no se km le kntrataron pa esos anuncios, s muy ironico

luisda_navas
28th December 2006, 16:35
k weno cantona era mi idolo de pekeño

dalessandro16
28th December 2006, 17:23
Eso es como si dijesemos que Zidane quiere entrenar a los niños para enseñarle a dar cabezazos y que no hay que calmarse y si estas nervioso dar algun puñetazo(que mas de una vez a Zidane se le han ido los cables),yo sin embargo sigo pensando que tanto Zidane como Cantona(lo poco que vi de el)fueron grandes estrellas en su tiempo y los conflictos cosa aparte

KimiR
28th December 2006, 17:46
Ste tio era un guarro.. pero sta claro ke lo ponen por eso, en fin todo es un puto negocio.

juanjo er zurdo
28th December 2006, 18:16
joder pero es que lo de cantona era basto, que e llegado a a ver un partido en el que coje y le pegan una patada y lo sacan del campo ´´lesionado´´ no?y tal como entra al campo caza al tio por detras y le expulsan, weno y lo de la patada voladora es otro puntazo xd, que no es lo mismo que zidane ronaldiño y demas, que se le cruzabam los cables alguna vez, para mi que este vivia con los cables cambiaos e intercalaba golazos con patadas.

coc0rZ
28th December 2006, 18:16
Toma pa q veas quien Erick Cantona

http://www.youtube.com/watch?v=vfQ31eZFkas

juanjo er zurdo
28th December 2006, 19:29
eso ya lo se que cantona era un crack pero eso no quita que fuera un guarro xd

juanjo er zurdo
28th December 2006, 19:32
pero vaya ke ai una gran parte de goles ke son regalos de los defensas XD. eso si la otra mitad son obras de arte.

esprit
28th December 2006, 19:49
cantona esra un bastardo,pero un gran jugador.

rub123456789
28th December 2006, 20:34
los madrileños deberian centrarse en comentar el video de este foro, no de cegarse con el que todo el mundo esta de acuerdo,MEJOR JUGADOR DEL MUNDOa dia de HOY es!!R10!!...porq si es eso lo que quereis,estais en el foro erroneo para desaogar vuestros celos....a lo q iba,CANTONA FUE UN CRACK y a dia de hoy es un buen SHowMan...

gerobostero
28th December 2006, 20:42
Cantona era un jugadorazo y cualquiera que alguna vez haya jugado al futbol sabe que lo que es calentarse en una cancha, todo depende del caracter de la persona y si sos calenton tenés que tener huevos para bancartela si le pegas a alguien, el futbol no es de caballeros, o alguien sabe como se jugaba cuando se inventó, era peor que el rugby.

piguchin
28th December 2006, 22:51
El futbol evoluciona y si vamos a cómo se invento mal vamos...
Hay que diferenciar tener técnica o "clase" o ser buen jugador con ser buena persona. Cantoná era un muy buen jugador al igual que era un buen cerdo en el campo.
Como ejemplo de jugadores con ese estilo podéis ver al "Cholo" Simeone, Hugo Sánchez, Hristo Stoickov... etc.
Una cosa es un "calentón" momentaneo y puntual que alguien tiene en un partido y otra cosa tener personalidad de "mala persona" por no utilizar palabras más fuertes.
Resumiendo, a mi entender el buen hacer como futbolista no disminuye la culpa del mal hacer como persona.

pelijo
28th December 2006, 22:52
Hola!! En este post he leido, que es el jugador mas guarro k ha habido nunca en un campo de futbol, pues os ekivocais, materazzi es muchisimo mas guarro k cantona. Cantona era una super estrella pero por su caracter y agresividad creo k estuvo 1 año sin jugar, pero ha sido uno de los mejores jugadores que ha habido nunca.

lobodebargas
28th December 2006, 23:05
Lo cierto e que no es cuestión de volver a como era el fútbol en su origen sino evolucionar, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que jugadores así son importantísimos y stoichkov y cantona son ejemplos de ello. Estos infundían respeto a los contrarios y nadie quería jugar en su contra, todos los querían siempre como compañeros, pero no solo porque fuesen duros, sino porque en el caso de cantona o de stoichkov porque eran geniales. Yo estoy harto de ver futbolistas tibios en los campos de juego, quiero ver personas con la sangre caliente, que les importa lo que hacen y que se mosqueen si no va bien el partido. Está claro que no defiendo la violencia pero sí la pasión, la competitividad y no la pasividad y la falta de intensidad, arriba cantona y stoichkov y abajo los pechofrio.

firulillo
28th December 2006, 23:11
Está claro que no defiendo la violencia pero sí la pasión, la competitividad y no la pasividad y la falta de intensidad, arriba cantona y stoichkov y abajo los pechofrio.

AMÉN, HERMANO

y si no, miremos jugadores como Laudrup o Butragueño sin una roja en su haber y se dejaban los cuernos en el campo.

nixonq
28th December 2006, 23:53
aqui nuestros amigos de nike quieren hacernos creer que cantona era un angelito jugando al futbol o algo.cuando eso no se lo cree ni el. cantona posiblemente a sido el mediapunta mas guarro y carnizero de la historia. vean este video es corto pero impactante.

http://www.youtube.com/v/rAvptW-7AVE

opinen.

Coño que loco eres el video quiere demostrar que no se debe ser como Cantona, aunque los ejemplos que agarraron no son tan buenos, solo con recordar a Ronaldinho en el Mundial del 2002 cuando disque por protegerse rompe otro jugador, y a Rooney contra Carvalho o cuando le aplaudio al arbitro en la cara

pernambucano8
28th December 2006, 23:56
Cantona es un dios, el dios del manchester... y no fue el mas guarro, esa distincion deberia de ser para el gran Vinnie Jones...el tio de X-Men 3,60 segundos...

esprit
29th December 2006, 13:02
Hola!! En este post he leido, que es el jugador mas guarro k ha habido nunca en un campo de futbol, pues os ekivocais, materazzi es muchisimo mas guarro k cantona. Cantona era una super estrella pero por su caracter y agresividad creo k estuvo 1 año sin jugar, pero ha sido uno de los mejores jugadores que ha habido nunca.

MATERAZZI ES PEOR TODAVIA,Y LUEGO ZIDANE ES EL MALO NO?VENGA ANDAAA

se_ruben
29th December 2006, 16:13
joga que??
jaja

esprit
29th December 2006, 16:47
joga al kung fu!q patda cada vez q lo veo!uff iba para bruce lee

fabio2297
30th December 2006, 01:27
el cantona es muy duro...
no me gusta como juega...
hizo buenos goles e jugadas pero no me gusta...
son opiniones.

saludos

eR_GuKo
30th December 2006, 01:49
Cantona es el ejemplo a no seguir :wink: :wink:

esprit
30th December 2006, 01:52
hombre aconsejo seguir el ejemplo como tecnica y demas,pero no como persona y jugador masacre

Gray_Fox
1st January 2007, 21:38
he leido q algunos justifican las patadas de cantona con la "pasion" pero hay otras formas de demostrar la pasion por el futbol como lo q hacen pocos jugadores q es: el q la pierde la recupera si no miren a Henry q lo tiene todo y sigue jugando con la misma pasion

PD: no digo q cantona era mal jugador pero eso no justifica las patadas

Yuss_08
1st January 2007, 22:25
guarro??..no, caracter...si a cantona se le cruzaban los cables de vez en cuando...a Roy Keane q le pasaba??, señores, kien tiene clase, tiene clase, i kien no, no la tiene, vease keane jaja q grande! el video de los pistoleros del valencia, alguien sabe como se llama la cncion que suena en la parte correspondiente a Morientes?? un saludo

esprit
1st January 2007, 22:37
roy keane ha hecho cada falta q madre mia...

polmacarni
1st January 2007, 22:38
Estaba loco. Era un genio jugando al futbol.

raulg_91
2nd January 2007, 21:24
lo hacen por lo mismo

hcortes
4th January 2007, 21:54
los buenos jugadores son los que saben comportarse en los campos y que no se le va la cabeza como cantona

a zizou le paso alguna vez pero no ay comparacion





[IMG:320:240:3a825bdb48]http://img135.imageshack.us/img135/7350/1167833315ug7.jpg[/img:3a825bdb48]