PDA

View Full Version : World Cup 2010: Japan - Cameroon 14/6/10



capocc
14th June 2010, 17:42
38' Honda [1 - 0]

http://www.megavideo.com/?v=71T0FSI5b13cb9f819ef2ddc8e63f44a5f561dd0

hollano
14th June 2010, 17:47
http://lh6.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/TBYeQpMNhtI/AAAAAAAABIE/xliO-k3jiQY/Jpn-Cam-holl.png

[1-0]
RESULTADO FINAL

[1-0] Resumen

http://www.megavideo.com/?v=VY476TV7d7f49490640131b518559bb9c9b74014

saulillo77
14th June 2010, 17:57
gracias por el aporte pero ya hay un hilo , podriais mirar antes.

cachexriver
14th June 2010, 18:04
reclop ya creo uno antes que este!

capocc
14th June 2010, 18:22
Reclop only creates FAKE highlights topic...
He added a true video about the game (the one I posted in this topic anyway, really sad to see :D) after this one.

hollano
14th June 2010, 18:47
Totalmente de acuerdo con capocc, el tipo desde unos antes de empezar el mundial empezó con un proceder poco alineado a las normas, creando los temas incluso horas antes de empezar el partido, no pone videos y también duplica hilos... con todo el respeto para todas esas personas que no entienden bien el español y quieren venir a aportar, pero tienen que hacer el esfuerzo por leer las normas, si yo quiero aportar a un foro DEBO hacerlo, es mi obligación como usuario. Si no se el idioma en que estan redactadas las normas entonces lo mejor es pasar o bien buscar la manera de entenderlas.

cachexriver
14th June 2010, 18:59
Totalmente de acuerdo con capocc, el tipo desde unos antes de empezar el mundial empezó con un proceder poco alineado a las normas, creando los temas incluso horas antes de empezar el partido, no pone videos y también duplica hilos... con todo el respeto para todas esas personas que no entienden bien el español y quieren venir a aportar, pero tienen que hacer el esfuerzo por leer las normas, si yo quiero aportar a un foro DEBO hacerlo, es mi obligación como usuario. Si no se el idioma en que estan redactadas las normas entonces lo mejor es pasar o bien buscar la manera de entenderlas.

+1


aunque tu has reservado lugar en este hilo xD

DeMoNoZ
14th June 2010, 19:35
+1


aunque tu has reservado lugar en este hilo xD

Pero reservó en un hilo ya abierto con video del gol jeje a mi entender esa es la diferencia entre uno y otro.

cachexriver
14th June 2010, 20:10
Pero reservó en un hilo ya abierto con video del gol jeje a mi entender esa es la diferencia entre uno y otro.

te refieres a q reservo en este hilo o el otro ?

digo que coincido con lo que dijo:

Totalmente de acuerdo con capocc, el tipo desde unos antes de empezar el mundial empezó con un proceder poco alineado a las normas, creando los temas incluso horas antes de empezar el partido, no pone videos y también duplica hilos... con todo el respeto para todas esas personas que no entienden bien el español y quieren venir a aportar, pero tienen que hacer el esfuerzo por leer las normas, si yo quiero aportar a un foro DEBO hacerlo, es mi obligación como usuario. Si no se el idioma en que estan redactadas las normas entonces lo mejor es pasar o bien buscar la manera de entenderlas.

pero unos post anteriores , Reservo lugar como para dps dejar su video. (EN ESTE HILO)

en el mensaje #2 para ser mas preciso.


quizas tampcoo se dio cuenta que ya habia habierto otro :-) pero bueno se pudo equivocar como kualkiera.

alejo7
14th June 2010, 20:19
Totalmente de acuerdo con capocc, el tipo desde unos antes de empezar el mundial empezó con un proceder poco alineado a las normas, creando los temas incluso horas antes de empezar el partido, no pone videos y también duplica hilos... con todo el respeto para todas esas personas que no entienden bien el español y quieren venir a aportar, pero tienen que hacer el esfuerzo por leer las normas, si yo quiero aportar a un foro DEBO hacerlo, es mi obligación como usuario. Si no se el idioma en que estan redactadas las normas entonces lo mejor es pasar o bien buscar la manera de entenderlas.

zzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz... ya... aburres con tus discursos

ちなみに、おめでとう日本これからも頑張って試合に勝って見せろ!

capocc
14th June 2010, 20:24
zzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz... ya... aburres con tus discursosWell, so let's start opening topic about the final from now ;)
Is it ok for you then?

DeMoNoZ
14th June 2010, 20:28
te refieres a q reservo en este hilo o el otro ?

digo que coincido con lo que dijo:

Totalmente de acuerdo con capocc, el tipo desde unos antes de empezar el mundial empezó con un proceder poco alineado a las normas, creando los temas incluso horas antes de empezar el partido, no pone videos y también duplica hilos... con todo el respeto para todas esas personas que no entienden bien el español y quieren venir a aportar, pero tienen que hacer el esfuerzo por leer las normas, si yo quiero aportar a un foro DEBO hacerlo, es mi obligación como usuario. Si no se el idioma en que estan redactadas las normas entonces lo mejor es pasar o bien buscar la manera de entenderlas.

pero unos post anteriores , Reservo lugar como para dps dejar su video. (EN ESTE HILO)

en el mensaje #2 para ser mas preciso.


quizas tampcoo se dio cuenta que ya habia habierto otro :-) pero bueno se pudo equivocar como kualkiera.

Que pasó... si se leer jaja vi lo que escribiste perfectamente.

No se como se manejan las reglas de los posteos (y me da weba leerlas), a mi entender no puedes abrir un hilo sin un video y el hilo que abrieron antes no tenía un video, o bueno a lo que me refiero es que el otro hilo lo abrieron con un video sin importancia (vaya... como una previa nada más).

Yo he visto que abren los hilos hasta que cae un gol o hay una jugada importante que mostrar (cosa que se les agradece enormemente!!!) y el hilo que abrieron antes apenas y tenía la ceremonia de los himnos (o algo así).

Me imagino que ese es su malestar, ellos matándose para hacer las cosas de una manera y otro les come el mandado. Aunque sería bueno que le diéramos una leia a las reglas o que alguno de ellos nos lo explicara para que quedara claro.

alejo7
14th June 2010, 20:30
btw, what are you, why are you always writing in english do you like to brag or something?, or is it that your spanish grammar stinks

capocc
14th June 2010, 20:35
I know only few words in Spanish and I really think that also someone who can't speak a word in English can understand words like GOAL or CHANCE or HIGHLIGHTS, this is why I am here :)
Then if it is a problem for you that I'm writing in English, I don't care about it :) I don't speak Spanish even if I understand every single word you write here. So, as I don't speak Spanish, it would be impossible for me to write it.
So, if I can understand Spanish, I guess you can understand English ;)

cachexriver
14th June 2010, 20:38
Que pasó... si se leer jaja vi lo que escribiste perfectamente.

No se como se manejan las reglas de los posteos (y me da weba leerlas), a mi entender no puedes abrir un hilo sin un video y el hilo que abrieron antes no tenía un video, o bueno a lo que me refiero es que el otro hilo lo abrieron con un video sin importancia (vaya... como una previa nada más).

Yo he visto que abren los hilos hasta que cae un gol o hay una jugada importante que mostrar (cosa que se les agradece enormemente!!!) y el hilo que abrieron antes apenas y tenía la ceremonia de los himnos (o algo así).

Me imagino que ese es su malestar, ellos matándose para hacer las cosas de una manera y otro les come el mandado. Aunque sería bueno que le diéramos una leia a las reglas o que alguno de ellos nos lo explicara para que quedara claro.


Creo un hilo y puso el himno ? :lol: eso no lo sabiaaa :lol:

ya no puedo defender lo indefendible jaja .. tienes la razon hermano! ;-)

DeMoNoZ
14th June 2010, 21:09
Creo un hilo y puso el himno ? :lol: eso no lo sabiaaa :lol:
ya no puedo defender lo indefendible jaja .. tienes la razon hermano! ;-)

No se bien que pasó, yo entré buscando el partido y vi que ya estaba el hilo pero aun iban 0-0 y vi los himnos jaja ya después empezaron los comentarios, pero es como dice capocc... si no estuvieran esas reglas no faltará el loco que abra el hilo de la final ahora esperando que se juegue en un mes jajaja

Saludos man!!

cachexriver
14th June 2010, 21:13
No se bien que pasó, yo entré buscando el partido y vi que ya estaba el hilo pero aun iban 0-0 y vi los himnos jaja ya después empezaron los comentarios, pero es como dice capocc... si no estuvieran esas reglas no faltará el loco que abra el hilo de la final ahora esperando que se juegue en un mes jajaja

Saludos man!!

claro yo tambien buscaba el partido, pero cuando ya japon iva ganando ... keria comentar y me encuentro con que habia 2 hilos abiertos con este partido entonces entre y comente (como pense que correspondia) en el que se creo primero, pero nunca sabia que este que se creo primero habia abierto el hilo un tiempo antes con solamente el Himno :lol:

alejo7
14th June 2010, 21:27
I know only few words in Spanish and I really think that also someone who can't speak a word in English can understand words like GOAL or CHANCE or HIGHLIGHTS, this is why I am here :)
Then if it is a problem for you that I'm writing in English, I don't care about it :) I don't speak Spanish even if I understand every single word you write here. So, as I don't speak Spanish, it would be impossible for me to write it.
So, if I can understand Spanish, I guess you can understand English ;)

good reasoning, let's be friends I'm a languages maniac

jein21
14th June 2010, 21:54
http://www.youtube.com/watch?v=MxmMX1v6yrc

herlo
14th June 2010, 22:06
Cual es el post valido sobre el Japon-Camerun ??

DeMoNoZ
14th June 2010, 22:08
Cual es el post valido sobre el Japon-Camerun ??

Hasta donde se... este!!! :D

pompey09
14th June 2010, 22:10
Good win for the japs!

herlo
14th June 2010, 22:12
Hasta donde se... este!!! :D

OK, gracias.

herlo
14th June 2010, 22:12
Ficha del partido
http://i46.tinypic.com/6yz5nn.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=4/day=1/match=300061477/index.html)

Free State Stadium
http://i46.tinypic.com/2h3o3vb.jpghttp://i46.tinypic.com/2py1dvq.jpg

kehl
14th June 2010, 22:17
Bueno, ya he llegado y como me esperaba ha habido duplicidad de hilos en los dos partidos...no voy ha estar en el inicio de todos los partidos del mundial para ver si se abren correctamente los hilos. Me parece un poco patético el afán de querer ser el primero en postear. Yo prefiero que hagais aportaciones de más calidad aunque se tarde un poquito más. Sinó después me tendré que "deshacer" de alguno de los hilos. Y hay que ser un poco honestos y si ya hay un hilo abierto, pues las aportaciones en ese hilo. Y si no lo podeis borrar, pues decidlo, que el hilo correcto es el otro..
Y nada de abrir hilos antes de los partidos, o con los himnos....se pueden abrir si hay algun gol o alguna ocasión clara de peligro.. yo lo veo fácil de conseguir poniendo un poquito de voluntad. Y gracias por las aportaciones que haceis a RD.

diego_udalmeria
14th June 2010, 23:36
antes del partido daba por seguro que camerún lo ganaba y además cómodamente. después de verlo creo que japón ha ganado justamente. ha aprovechado un error para hacer su golito y después a estar bien ordenados. no sé qué pasa con las selecciones africanas que muchas veces la gente tenemos más expectativas en ellas de lo que luego son en realidad.

PAPIPUNK
15th June 2010, 01:02
y eto¨onto cuando va a jugar

writhe_blue
15th June 2010, 01:05
etoo lleva una temporada nefasta pese a su triplete con el inter.

MICGROSTH
15th June 2010, 01:25
a mi me gustaria ver a honda en un grande de europa ,la verdad es q es muy bueno

saulillo77
15th June 2010, 01:56
las camisetas de camerun estan mas petadas que la de los demas , no¿?

coppilcus
15th June 2010, 04:11
las camisetas de camerun estan mas petadas que la de los demas , no¿?

¿Le gustó?

mamerto
15th June 2010, 04:32
No puedo creer que no ataje el gran Kameni..y tampoco este un armador con la experiencia de Geremi..
quien es el tecnico?

Ricardo109
15th June 2010, 08:40
Highlights

http://videos.sapo.pt/ASdvtYnuJnwM2dVcQ2bp

DJirvin54
15th June 2010, 13:00
Jejje, y eto'o que decía que camerún sería la priemra selección africana en ganar un mundial, zas en toda la boca ;)

cachexriver
15th June 2010, 16:30
Jejje, y eto'o que decía que camerún sería la priemra selección africana en ganar un mundial, zas en toda la boca ;)

primer partido recien. aun le quedan 2 mas.