PDA

View Full Version : Copa Mundial 2010: Italia vs. Paraguay - 14/06/10



hollano
14th June 2010, 21:53
http://lh3.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/TBYeQjoysWI/AAAAAAAABIA/mOgEfygekFg/Ita-Par-holl.png

[1-1]
RESULTADO FINAL

[0-1] Alcaraz - 39'


http://www.megavideo.com/?v=SSZZWN7S0bfdd220e2ca65ce3de896abb1840b37


[1-1] Daniele De Rossi - 63'


http://www.megavideo.com/?v=QIOJRO2801f1ed95e8d9946fda93f1711a2d8831



[0-0] Opción de Italia - 22'


http://www.youtube.com/watch?v=PvhkTtNUYXc

Reclop
14th June 2010, 21:58
ALL GOALS

http://www.youtube.com/watch?v=CJuUzBOIhlc

DeMoNoZ
14th June 2010, 22:06
Muy trabado el juego!!!




Para los que necesiten un link.... Cortesía de Toadball:

http://www.osclassicos.com/1989/03/live-streaming-football-futebol-ao-vivo.html

DeMoNoZ
14th June 2010, 22:09
El primero!!!!!!! venga Paraguay!!!!

saulillo77
14th June 2010, 22:09
jujujujujujujuj italia casi rozando el buen juego y se adelanta paraguay juas , les debe picar recivir un poco de su medicina............

Gonzo14
14th June 2010, 22:14
http://www.youtube.com/watch?v=2vLKLZGnPwI&feature=player_embedded#!

kehl
14th June 2010, 22:18
Bueno, ya he llegado y como me esperaba ha habido duplicidad de hilos en los dos partidos...no voy ha estar en el inicio de todos los partidos del mundial para ver si se abren correctamente los hilos. Me parece un poco patético el afán de querer ser el primero en postear. Yo prefiero que hagais aportaciones de más calidad aunque se tarde un poquito más. Sinó después me tendré que "deshacer" de alguno de los hilos. Y hay que ser un poco honestos y si ya hay un hilo abierto, pues las aportaciones en ese hilo. Y si no lo podeis borrar, pues decidlo, que el hilo correcto es el otro..
Y nada de abrir hilos antes de los partidos, o con los himnos....se pueden abrir si hay algun gol o alguna ocasión clara de peligro.. yo lo veo fácil de conseguir poniendo un poquito de voluntad. Y gracias por las aportaciones que haceis a RD.

kehl
14th June 2010, 22:18
Por cierto...que tal estan jugando los de mi firma?

saulillo77
14th June 2010, 22:18
esto es raro , italia se va al descanso perdiendo jugado decente-bien y encima contra un equipo que solo ha demostrado bravura y poner huevos , si a eso no les gana nadia a los italianos¡¡¡¡¡¡


q raro.....

cachexriver
14th June 2010, 22:21
Bien Paraguay !!! ojala mmejoren el juego.

lo que si, esta jugando lucas barrios ?

pobre Haedo Valdez esta batallando solo cn los 2 centrales de Italia.

Stilian
14th June 2010, 22:21
Si con Pirlo Italia tenía un juego mediocre, sin Pirlo no juegan una mierda. Montolivo ha estado totalmente OFF, y como no aparezca Italia no tiene nada que hacer. Esperemos que Lippi meta a Di Natale pronto en la segunda parte, porque si no el resto del partido va a ser un truño.

Vuoso30
14th June 2010, 22:27
Por cierto...que tal estan jugando los de mi firma?

Con mas ganas que cerebro, aunque sea Valdez ha conducido unas cuantas veces, Barrios solo se ha dedicado a bajar papayas tiradas desde su defensa. Si sigue jugando asi Paraguay, no dudo que Italia le empate...

cachexriver
14th June 2010, 22:29
Con mas ganas que cerebro, aunque sea Valdez ha conducido unas cuantas veces, Barrios solo se ha dedicado a bajar papayas tiradas desde su defensa. Si sigue jugando asi Paraguay, no dudo que Italia le empate...

me parece que si esto sigue asi , Santa Cruz x Barrios es un cambio cantado.

shakton
14th June 2010, 22:29
Pequeño Italia
Cero tiros

redwine
14th June 2010, 22:29
Yo diría que si Paraguay sigue defendiendo así, ni metiendo a Pirlo le hacen un gol.

cachexriver
14th June 2010, 22:31
tiene que animarse mas paraguay y usar un poco mas las bandas , pero el tata ordeno a sus 4 defensas no moverse salvo que tenga una pelota quieta.

DeMoNoZ
14th June 2010, 22:32
Por qué salió Buffon?? lo veo en italiano y no entiendo nada jajaja

RealDreaM
14th June 2010, 22:38
De momento la historia no le esta permitiendo ganar un partido a Italia...

Gonzo14
14th June 2010, 22:40
Hasta este momento poco futbol y mucha garra, aun así me parece partido entretenido.

maisonna
14th June 2010, 22:49
Jamás vería un partido Italia-Paraguay sin gotitas para los ojos al lado.

Es a ver quien juega mas feo.

cachexriver
14th June 2010, 22:51
martino saca a barrios por dios ! pierde mas pelotas que todo paraguay junto!

cachexriver
14th June 2010, 22:51
paraguay se cae a pedazos!

kehl
14th June 2010, 22:52
martino saca a barrios por dios ! pierde mas pelotas que todo paraguay junto!

Pues si, no esta fino el delantero borusser...y la defensa tampoco...el 19 de Paraguay defiende de espaldas al balón y eso le cuesta el empate. 1-1.

cachexriver
14th June 2010, 22:56
Pues si, no esta fino el delantero borusser...y la defensa tampoco...el 19 de Paraguay defiende de espaldas al balón y eso le cuesta el empate. 1-1.

al final saco a valdez :SSS para mi no era x valdez pero bueno martino sabra,

FRA123D
14th June 2010, 22:58
Finalmente empató Italia para hacer un poco de justicia. Me gusta que haya cambiado al clásico 4-4-2 con Iaquinta y Gilardino juntos porque así generan más sensación de peligro en el área rival. Lo de los equipos sudamericanos "chicos" ha sido lamentable, ya veremos a Chile pero Uruguay y Paraguay han ido al mundial a que no les metan goles.

alejo7
14th June 2010, 23:11
Finalmente empató Italia para hacer un poco de justicia. Me gusta que haya cambiado al clásico 4-4-2 con Iaquinta y Gilardino juntos porque así generan más sensación de peligro en el área rival. Lo de los equipos sudamericanos "chicos" ha sido lamentable, ya veremos a Chile pero Uruguay y Paraguay han ido al mundial a que no les metan goles.

pienso igual, ojala chile saque la cara por los chicos.
los guay han jugado como con complejo de inferioridad ante sus 2 rivales, me esperaba mucho mas sobre todo de paraguay con su alabado tecnico el tata y su flamante incorporacion barrios, pero solo vi mas de lo mismo q vi de uruguay

maisonna
14th June 2010, 23:17
Finalmente empató Italia para hacer un poco de justicia. Me gusta que haya cambiado al clásico 4-4-2 con Iaquinta y Gilardino juntos porque así generan más sensación de peligro en el área rival. Lo de los equipos sudamericanos "chicos" ha sido lamentable, ya veremos a Chile pero Uruguay y Paraguay han ido al mundial a que no les metan goles.

Paraguay siempre juega así a pesar que su técnico actual es discípulo de Bielsa, un técnico ofensivo sea cual fuere el rival.
Lo de Uruguay sudamericano chico... lo dejo para los amigos celestes...

christianm17
14th June 2010, 23:17
mensaje moderado

cachexriver
14th June 2010, 23:24
un empate nada mal para paraguay peroooo hubiera sido bueno los 3 pts. :S

herlo
14th June 2010, 23:28
Ficha del partido
http://i50.tinypic.com/dzufe1.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=4/day=1/match=300061484/index.html)

Green Point Stadium
http://i45.tinypic.com/2094nfb.jpghttp://i45.tinypic.com/9fo38i.jpg

christianm17
14th June 2010, 23:30
No me cambies el mensaje, querido moderator que el URL lo da gratis Univision, su propia transmission

diego_udalmeria
14th June 2010, 23:32
el empate creo que ha sido justo. la imagen de italia ha sido muy pobre. no tienen nadie en el mediocampo para hacer bien las cosas porque montolivo vaya partido que se ha marcado. el empate es muy bueno para paraguay viendo los otros dos rivales que hay en el grupo.

DJirvin54
14th June 2010, 23:33
Y al final, Italia fiel a su estilo, sorprendió al principio, pero es que no tiene para ese juego, como siempre mas peligroso con centros y balones parados, lo deparaguay tampoc ha sido nada bueno, casi le gana digamos a la "italiana" a italia jeje.

geinstein
14th June 2010, 23:46
Bueno, muchos piensan que Paraguay es un equipito, pues yo la he visto en el estadio en la eliminatoria contra VZla y es un equipo con mucha garra!...Me esperaba el empate de estos dos equipos ya que saben que el plato fuerte era este partido. Ahora les toca marcar goles porque el gol averaje influye para ver quien será 1 ero o 2do en caso de qye ganen sus dos respectivos encuentros.

megustalfurbol
15th June 2010, 00:00
Y al final, Italia fiel a su estilo, sorprendió al principio, pero es que no tiene para ese juego, como siempre mas peligroso con centros y balones parados, lo deparaguay tampoc ha sido nada bueno, casi le gana digamos a la "italiana" a italia jeje.

Lo has clavao. Paraguay jugó como lo haría Italia e Italia jugó como tenía que hacerlo Paraguay. Y cuando uno no hace lo que sabe hacer sino intenta copiar a otro, le sale un churro.

Paraguay fué a amarrar el resultado en el segundo tiempo y sólo metió presión entre el minuto 70 y 80. A partir de ahí se dedicaron a mirar el reloj.
Italia hará lo de siempre, meter goles con el culo y plantarse en semifinales.

aquel mengueche
15th June 2010, 00:03
Finalmente empató Italia para hacer un poco de justicia. Me gusta que haya cambiado al clásico 4-4-2 con Iaquinta y Gilardino juntos porque así generan más sensación de peligro en el área rival. Lo de los equipos sudamericanos "chicos" ha sido lamentable, ya veremos a Chile pero Uruguay y Paraguay han ido al mundial a que no les metan goles.

Chiquilín.. Cuando tengas tiempo leete mi firma.

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:05
Si con Pirlo Italia tenía un juego mediocre, sin Pirlo no juegan una mierda. Montolivo ha estado totalmente OFF, y como no aparezca Italia no tiene nada que hacer. Esperemos que Lippi meta a Di Natale pronto en la segunda parte, porque si no el resto del partido va a ser un truño.

No se que partido viste.... Montolivo, simplemente increible... (junto a DeRossi)

aquel mengueche
15th June 2010, 00:05
Y comparala con los títulos de Brasil, Argentina, Paraguay, Chile..

A ver a quién se parece más.

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:06
Jamás vería un partido Italia-Paraguay sin gotitas para los ojos al lado.

Es a ver quien juega mas feo.

jajajaja que raro, seguro que tu equipo juega mejor que Paraguay o que Italia...

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:07
jujujujujujujuj italia casi rozando el buen juego y se adelanta paraguay juas , les debe picar recivir un poco de su medicina............

De ti no podia esperarme otra cosa que no fuera este comentario de odio... jajajaja trankilos, que de seguro el mundial lo ganan ustedes!!!

Bolkonskj
15th June 2010, 00:07
Lo has clavao. Paraguay jugó como lo haría Italia e Italia jugó como tenía que hacerlo Paraguay. Y cuando uno no hace lo que sabe hacer sino intenta copiar a otro, le sale un churro.

Paraguay fué a amarrar el resultado en el segundo tiempo y sólo metió presión entre el minuto 70 y 80. A partir de ahí se dedicaron a mirar el reloj.
Italia hará lo de siempre, meter goles con el culo y plantarse en semifinales.

A rosicone !;)

aquel mengueche
15th June 2010, 00:13
pienso igual, ojala chile saque la cara por los chicos.
los guay han jugado como con complejo de inferioridad ante sus 2 rivales, me esperaba mucho mas sobre todo de paraguay con su alabado tecnico el tata y su flamante incorporacion barrios, pero solo vi mas de lo mismo q vi de uruguay

De los chicos 'tamos esperando que Colombia de la cara por "nosotros" jajaja..

Fijate lo que cuenta mi firma y contame vos sobre tu Colombia, Paraguay y Chile. Y si queres sumalos, ponelos juntos.

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:14
Bueno, despues de haber contestado un poco a los posts de los HATERS que hay aqui, asi como en todo el mundo, ya que cada vez que juega Italia, en realidad juega contra el resto del mundo (no entiendo el odio, pero nos alimenta y nos entretiene) voy con mi comentario sobre el partido....

sinceramente, me fascino, Montolivo y DeRossi, son simplemente increibles, tanto en fase defensiva como ofensiva, notas negativas de este partido:

1) Gilardino, ya lo sabia que no haria nada, tiene una sequia de gol muy prolungada
2) Iaquinta.... que decir, siempre lo mismo, un tronco
3) Chiellini, a mi parecer uno de los mejores centrales del mundo, hoy un poco desconcentrado...
4) Camoranesi, hasta cuandooooo? ya no lo keremos mas, que se vaya, cada vez que entra es un rojo asegurado...


ahora las sorpresas:

1) Cannavaro... en forma mundial
2) Criscito, no pareciera que tuviera 23 anios...
3) Pepe... no me lo esperaba sinceramente, nunca me ha gustado, pero tengo que decir que me cerro la boca.

Paraguay muy bien parado, me esperaba un poco mas de ellos despues de haberlos seguido en tantos partidos de esta y de la otra clasificatoria, sin contar con al copa america y el mundial pasado (es mi ekipo favorito de sudamerica) tal vez la falta de Cabanias les corta un poco la fantasia, pero bien Paraguay, muy bien, equipo que le dara dolores de cabeza a mas de uno si pasa la ronda...

megustalfurbol
15th June 2010, 00:16
De los chicos 'tamos esperando que Colombia de la cara por "nosotros" jajaja..

Fijate lo que cuenta mi firma y contame vos sobre tu Colombia, Paraguay y Chile.

No te mosquees, joer, que estáis en el mundial y eso es suficiente.
Aquí todos somos iguales, a los favoritos los pone la prensa.
Son 11 contra 11.
Además ahora que la mayoría de los jugadores están en equipos de primer orden, la igualdad es mayor

writhe_blue
15th June 2010, 00:19
empate justo. italia como siempre...empieza mal y acabara pasando,seguro.

Bolkonskj
15th June 2010, 00:25
el empate creo que ha sido justo. la imagen de italia ha sido muy pobre. no tienen nadie en el mediocampo para hacer bien las cosas porque montolivo vaya partido que se ha marcado. el empate es muy bueno para paraguay viendo los otros dos rivales que hay en el grupo.

A Questo spero che dopo sto commento qualcuno gli spieghi di non commentare piu' una partita di calcio che mia nonna ne capisce di piu'.
Chissa' che cosa stava guardabdo pensando fosse la partita!

DJirvin54
15th June 2010, 00:27
No se que partido viste.... Montolivo, simplemente increible... (junto a DeRossi)

increible? pero de que partido hablas? mmm pues la verdad de rossi todo el primer tiempo ha estado excepcional, pero el segundo desapareecido , monteolivo solo los 15 primeros minutos, y junto a de rossi hicieron del juego de italia muy atractivo, pero eso duró, solo 15 minutos, de ahi se vió la Italia de siempre...

ricuzzo
15th June 2010, 00:29
Por cierto...que tal estan jugando los de mi firma?

lo siento, kehlito, Haedo jugó muy mal, se tiró siempre, como un gran actor de primera, el resto NADA!
Lucas tuvo pocas posibilidades de lucirse, pero se ve de lejos, de que material es. Hubiese jugado mejor con Roque a su lado. Los guaranies encontraron este gol de cabeza y hicieron lo que saben: luchar con garra, jugar al toquecito. Tuvieron suerte, que esta Italia no sabe que hacer con el balón......

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:34
increible? pero de que partido hablas? mmm pues la verdad de rossi todo el primer tiempo ha estado excepcional, pero el segundo desapareecido , monteolivo solo los 15 primeros minutos, y junto a de rossi hicieron del juego de italia muy atractivo, pero eso duró, solo 15 minutos, de ahi se vió la Italia de siempre...

hablemos de otras cosas, papa a la huankayna, ceviche, ocopa, causa, aji de gallina, tiradito, lo que tu quieras, menos de futbol... Esto demuestra mas aun mi concepto sobre tu forma de ver este juego...

ricuzzo
15th June 2010, 00:37
No se que partido viste.... Montolivo, simplemente increible... (junto a DeRossi)

no te metas con el sabio de stilian, che lux.........él del análisis profundo de futbol italiano....a Montolivo, que dió todo, le falta todavía un poquito de rodaje con los compañeros, como al resto de la escuadra de Lippi. veras, mejorarán!

DJirvin54
15th June 2010, 00:37
hablemos de otras cosas, papa a la huankayna, ceviche, ocopa, causa, aji de gallina, tiradito, lo que tu quieras, menos de futbol... Esto demuestra mas aun mi concepto sobre tu forma de ver este juego...

Jejeje que ganas de ofender tienes ehh ;), seré cocinero o que? sabes de comida peruana ehh :D, bueno por lo visto todos ven el partido que quieren... :cool:

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:42
no te metas con el sabio de stilian, che lux.........él del análisis profundo de futbol italiano....a Montolivo, que dió todo, le falta todavía un poquito de rodaje con los compañeros, como al resto de la escuadra de Lippi. veras, mejorarán!

carissimo ricuzzo, es que el problema es que esta gente en su vida ha tocado un balon, y vienen aki a opinar, yo kisiera saber, que mierdas harian ellos cuando un central de la defensa te apoya un balon al centrocampo con 3 personas del ekipo contrario que te vienen a presionar, tener la sangre fria de cubrir el balon (sabiendo que si lo pierdes es gol) y lograr salir de toke de primera o con alguna finta... y luego hacer triangulaciones a centrocampo.... encima de eso regresar a recuperar y armar en fase ofensiva...

A mi me gusto todo, menos los 3 de arriba, cambiaria por un quagliarella, dinatale y pazzini.

segadreamer
15th June 2010, 00:42
Bueno señores, aparte de mucha mierda que se lanzan mutuamente, a mi el partido me ha gustado mucho, ahora eso si, atencion!
Paraguay ha planteado un partido diferente a como suele ser, veremos a otra paraguay en los siguentes dos partidos, y creo que ha sido un planteamiento muy inteligente darle la iniciativa a Italia, por que no creo ni de coña que esperasen la iniciativa tan facil. Eso si, Paraguay necesita urgentemente afinar los pases y el control en el centro.
En cuanto a Italia se ha quedado mermada frente a su propio juego, y ha empatado de chiripa, por que realmente claras claras, no ha tenido oportunidades claras.
Si Italia sigue con este juego, se clasifica segunda (Y llegara a la final... seguro!).

A Paraguay, si empieza a afinar y fianzar sus jugadores centrales, lo veo lejos, en cuartos o semifinal.

Saludos a todos, un abrazo grande:smile:

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:43
Jejeje que ganas de ofender tienes ehh ;), seré cocinero o que? sabes de comida peruana ehh :D, bueno por lo visto todos ven el partido que quieren... :cool:

encuentrame una frase ofensiva en mi oracion y te doy toda la razon! ademas, tu sabes que es joda, nada en serio...

alejo7
15th June 2010, 00:44
De los chicos 'tamos esperando que Colombia de la cara por "nosotros" jajaja..

Fijate lo que cuenta mi firma y contame vos sobre tu Colombia, Paraguay y Chile. Y si queres sumalos, ponelos juntos.

con todo y esos titulos (dejando de lado a colombia que ya se q no tiene nada) te parece que uruguay es grande? o por lo menos te parece que pesan sobre ese equipo las mismas expectativas q pesan sobre chile por ejemplo. uruguay hace rato viene jugando mal y ya esta alnivel de los chicos ecuador colombia chile (a menos de q demuestre lo contrario en este mundial) debes de ser realista.

y eso q en mi polla lo puse clasificando de este grupo pero al ver el fiasco del viernes...

DJirvin54
15th June 2010, 00:49
encuentrame una frase ofensiva en mi oracion y te doy toda la razon! ademas, tu sabes que es joda, nada en serio...

Ofender no quiere decir solo insultar, o si? , pues yo juego al futbol desde niño, y lo sigo haciendo, asi que si lo dices por mi jeje... quizá soy demasiado joven como para tener la visión que tienes del futbol, seguro es eso :D... claro sé que todo es joda, don't worry por cierto ese tal pepe, que no sé de donde lo sacaron, ha hecho bastante hoy...

writhe_blue
15th June 2010, 00:50
pepe...lo ha fichado la JUVENTUS.

ricuzzo
15th June 2010, 00:50
bueno, muchachos: eso es una buena receta para pasarla CHEVERE!

que la pasen bién todos! un abrazo!

capacha
15th June 2010, 00:51
Paraguay siempre juega así a pesar que su técnico actual es discípulo de Bielsa, un técnico ofensivo sea cual fuere el rival.
Lo de Uruguay sudamericano chico... lo dejo para los amigos celestes...

Que querés que le cuente a un tipo que no conoce ni la historia ni los conceptos básicos del futbol.........?

Preguntale a maissona que sabe de play station y de bicicletas y chilenas.

capacha
15th June 2010, 00:53
con todo y esos titulos (dejando de lado a colombia que ya se q no tiene nada) te parece que uruguay es grande? o por lo menos te parece que pesan sobre ese equipo las mismas expectativas q pesan sobre chile por ejemplo. uruguay hace rato viene jugando mal y ya esta alnivel de los chicos ecuador colombia chile (a menos de q demuestre lo contrario en este mundial) debes de ser realista.

y eso q en mi polla lo puse clasificando de este grupo pero al ver el fiasco del viernes...

Espectativas de chile? No jodas. Aca habría que hacer un test antes de dejar escribir.

capacha
15th June 2010, 00:54
carissimo ricuzzo, es que el problema es que esta gente en su vida ha tocado un balon, y vienen aki a opinar, yo kisiera saber, que mierdas harian ellos cuando un central de la defensa te apoya un balon al centrocampo con 3 personas del ekipo contrario que te vienen a presionar, tener la sangre fria de cubrir el balon (sabiendo que si lo pierdes es gol) y lograr salir de toke de primera o con alguna finta... y luego hacer triangulaciones a centrocampo.... encima de eso regresar a recuperar y armar en fase ofensiva...

A mi me gusto todo, menos los 3 de arriba, cambiaria por un quagliarella, dinatale y pazzini.

Una opinión decente y centrada. Usted se esta buscando el baneo.........

DuxMeaLux
15th June 2010, 00:58
Una opinión decente y centrada. Usted se esta buscando el baneo.........

capacha me imagino que tu cometario es ironico....

ricuzzo
15th June 2010, 01:03
Dux: Lippi metió a Mauro porque él es el único que conoce el juego típico en las canchas de la américa del sur, él conoce la garra guaraní y sabe como hay que responder, cosa que los angelitos niñitos de la azzurra todavía no saben (excepto a ringhio). Sólo por eso! Cannavaro tendrá forma mundial, pero tiene 4 años más y se le nota: llega tarde y rebota mucho sin precisión. A Chiellini le falta mucho para ser un stopper de clase, como lo fueron otros de la grande Italia.

DuxNobis
15th June 2010, 01:04
Jejeje que ganas de ofender tienes ehh ;), seré cocinero o que? sabes de comida peruana ehh :D, bueno por lo visto todos ven el partido que quieren... :cool:

Hablando de cocineros:

Mi chiamo Claudio Silvestri e sono il cuoco della nazionale di calcio, una gran bella responsabilità, ed io devo scegliere per loro l'alimentazione più completa, giusta, ed equilibrata; Al mattino non ho dubbi: frutta, latte, pane e NUTELLA...poi vedi come corrono a fare colazione! embè, poi finalmente faccio colazione anch'io!


http://www.youtube.com/watch?v=wIN18YTlsXY

Jajajajaja, Montolivo y De Rossi repartieron Nutella en mediocampo.

PAPIPUNK
15th June 2010, 01:07
buen partido

ricuzzo
15th June 2010, 01:07
puchica, ahora tengo que fijarme a llamarte Dux, hermano, porque uno se puede confundir con el otro, el cocinero de la selección.....

DuxMeaLux
15th June 2010, 01:07
Dux: Lippi metió a Mauro porque él es el único que conoce el juego típico en las canchas de la américa del sur, él conoce la garra guaraní y sabe como hay que responder, cosa que los angelitos niñitos de la azzurra todavía no saben (excepto a ringhio). Sólo por eso! Cannavaro tendrá forma mundial, pero tiene 4 años más y se le nota: llega tarde y rebota mucho sin precisión. A Chiellini le falta mucho para ser un stopper de clase, como lo fueron otros de la grande Italia.

no me gusta que lo veo muy fuera de forma, muy nervioso, como ultimamente estuvo en la juve, cada vez q no logra saltar al adversario trata de tumbarlo de alguna forma... me preocupa, sinceramente ricuzzo, estaba rezando para que le sacaran ese segundo amarillo... pero bue... un abrazo.

ricuzzo
15th June 2010, 01:08
buen partido

oye, papipunk, donde dejaste el refran de la bafana x 2?

DuxMeaLux
15th June 2010, 01:10
Hablando de cocineros:

Mi chiamo Claudio Silvestri e sono il cuoco della nazionale di calcio, una gran bella responsabilità, ed io devo scegliere per loro l'alimentazione più completa, giusta, ed equilibrata; Al mattino non ho dubbi: frutta, latte, pane e NUTELLA...poi vedi come corrono a fare colazione! embè, poi finalmente faccio colazione anch'io!


http://www.youtube.com/watch?v=wIN18YTlsXY

Jajajajaja, Montolivo y De Rossi repartieron Nutella en mediocampo.

jajajajajaja che coglione! jajajajajajajaja

ricuzzo
15th June 2010, 01:13
no me gusta que lo veo muy fuera de forma, muy nervioso, como ultimamente estuvo en la juve, cada vez q no logra saltar al adversario trata de tumbarlo de alguna forma... me preocupa, sinceramente ricuzzo, estaba rezando para que le sacaran ese segundo amarillo... pero bue... un abrazo.

a mi tampoco me gusta ya, y Mauro me perdone, yo esperaba en una lesión seria....paraque no fuera convocado. Tenés razón, el es candidato a tarjetas estilo "tu amigo ganés", pero con latinos él se la sabe.......un abrazo de vuelta y como te dije: il cammino é quello giusto, si vorrá del tempo e un po di fortuna.....

DuxNobis
15th June 2010, 01:14
a mi tampoco me gusta ya, y Mauro me perdone, yo esperaba en una lesión seria....paraque no fuera convocado. Tenés razón, el es candidato a tarjetas estilo "tu amigo ganés", pero con latinos él se la sabe.......un abrazo de vuelta y como te dije: il cammino é quello giusto, si vorrá del tempo e un po di fortuna.....

Lo que hace falta es Nutella para el desayuno!

cselszky3
15th June 2010, 01:19
Good job, Paraguay!

ricuzzo
15th June 2010, 01:19
Io la trovo uno schifo, la nutella! (e poi in tedesco nutella suona come piccola troia)

ricuzzo
15th June 2010, 01:20
capacha me imagino que tu cometario es ironico....

esperemos que no te toma el pelo......

MICGROSTH
15th June 2010, 01:24
justo empate,buen partido

PAPIPUNK
15th June 2010, 01:36
oye, papipunk, donde dejaste el refran de la bafana x 2?

ya te dije en el otro hilo que no me gusta tener por mucho tiempo las misma firma

CARNAGE
15th June 2010, 01:38
me hubiera gustado que haya ganado Paraguay,
pero dieron un buen partido

pancrazio
15th June 2010, 01:42
Pobre la presentación de Paraguay. Esperaba mucho más de los paraguas y de Barrios, en particular. Muy conservadora la táctica de los guaraníes, y eso que tienen con qué hacer daño arriba. Pero bueh, jugaban con los actuales campeones.

Llamativo el ninguneo de Lippi a Martino en el saludo al final del partido. Lippi puso cara de "¿y quién es este tipo?"...

ricuzzo
15th June 2010, 01:43
ya te dije en el otro hilo que no me gusta tener por mucho tiempo las misma firma

voy a revisar.....en el de México con la bafana?

PAPIPUNK
15th June 2010, 01:44
voy a revisar.....en el de México con la bafana?

ps en donde me preguntaste ahi te conteste

FRA123D
15th June 2010, 01:46
Paraguay siempre juega así a pesar que su técnico actual es discípulo de Bielsa, un técnico ofensivo sea cual fuere el rival.
Lo de Uruguay sudamericano chico... lo dejo para los amigos celestes...

Una cosa es jugar a no equivocarse y no regalar nada, cosa que en este mundial hacen el 100% de las selecciones, y otra cosa es meter nueve hombres sin otra encomienda que evitar llegadas del equipo rival. Demasiado respeto para una Italia que no había mostrado nada. A este paso, si les toca España juegan con dos lineas de cinco y se acabó.

pancrazio
15th June 2010, 01:50
Espectativas de chile? No jodas. Aca habría que hacer un test antes de dejar escribir.

Será interesante leer tus comentarios el próximo miercoles...

rapidgarcha
15th June 2010, 01:52
Bien por los paraguayos, teniendo en cuenta el rival, sacaron un punto de oro!!
Lastima que me perdí el partido.

saulillo77
15th June 2010, 01:58
italia ha hecho cositas pero nada del otro mundo , paraguay me ha decepcionado , la he visto jugar mucho mejor que hoy.

elmillo2
15th June 2010, 02:02
vamos Paraguay añaracope guare!!!!!!!!!

FRA123D
15th June 2010, 02:03
Chiquilín.. Cuando tengas tiempo leete mi firma.

Si el Uruguay de hoy se encuentra de frente con el Uruguay campeón de 1950 o con cualquier otro no le queda más remedio que agachar la cabeza y reconocer su propia decadencia. La historia no debe ser motivo de orgullo ni de vergüenza para los que no tuvieron nada que ver en su consecución. ¿Qué méritos tiene este Uruguay para sentirse orgulloso de lo que ganaron personas que nacieron 80 años antes que ellos? ¿Qué méritos tiene esta selección para que sea digna de ser llamada grande cuando en su confederación los otros grandes son ni más ni menos que Argentina y Brasil? En América latina nos encanta vivir de la historia, ja, yo mismo derrumbaría las pirámides Mayas si eso significa un mejor presente y un mejor futuro.

alejo7
15th June 2010, 02:16
Si el Uruguay de hoy se encuentra de frente con el Uruguay campeón de 1950 o con cualquier otro no le queda más remedio que agachar la cabeza y reconocer su propia decadencia. La historia no debe ser motivo de orgullo ni de vergüenza para los que no tuvieron nada que ver en su consecución. ¿Qué méritos tiene este Uruguay para sentirse orgulloso de lo que ganaron personas que nacieron 80 años antes que ellos? ¿Qué méritos tiene esta selección para que sea digna de ser llamada grande cuando en su confederación los otros grandes son ni más ni menos que Argentina y Brasil? En América latina nos encanta vivir de la historia, ja, yo mismo derrumbaría las pirámides Mayas si eso significa un mejor presente y un mejor futuro.

es dificil que tipos tan obstinados como el entiendan y reconozcan q el uruguay de ahora por mas figuras que tenga es un equipo chico pues juega como tal, si se presenta asi ante sudafrica creo q lo van a golear.

sin embargo hincho por uruguay pues es de aca, y ademas sin tomar en cuenta lo ultimo q viene haciendo sudafrica, el resto de selecciones de este grupo no pueden quedar eliminadas por este ekipucho

capocc
15th June 2010, 02:21
De Rossi & Pepe played a great match!

FRA123D
15th June 2010, 02:23
De Rossi el mejor, Pepe intermitente pero con valentía y presencia.

saulillo77
15th June 2010, 02:32
el pepe este de donde salio¿? por que si estuvo intermitente pero hizo muchisimo daño....

geinstein
15th June 2010, 02:37
el pepe este de donde salio¿? por que si estuvo intermitente pero hizo muchisimo daño....


Este pepe es ahora jugador de la Juventus

FRA123D
15th June 2010, 02:50
Este pepe es ahora jugador de la Juventus

He leído que la Juve jugará con un 4-4-2 en la próxima temporada y eso me genera algunas dudas. ¿Quien va a jugar por izquierda y dónde va a jugar Diego?

saulillo77
15th June 2010, 02:53
a diego le han dado carpetazo , sono que la juve estaba hasta las pelotas de sus lesiones y le querian largar , lo que me crea dudas era que haran con camoranesi ,por que si ponen a pepe por la izquierda, como hoy en la 2º parte ,parece perder algo de peligro.

geinstein
15th June 2010, 03:00
Con la llegada de krasic, camoranesi tambien suena para largarse...el hablaba de regresar a Argentina...Veamos como explota el mercado de fichajes luego del mundial..

Para ser breve y no desvirtuar mucho:
Se largan:
Trezeguet--->Para España apuntaba
Camoranesi --- > Out posiblemente Argentina
Cannavaro ---> Dubai
Sishoko y No recuerdo quién más ---> Intercambio con el Milan, Huntelar y Mancini x ellos.
Diego y Melo ---> Nada confirmado pero parece que le tienen fé a Melo por lo menos.


LLegarían
Pepe ----> desde el Udinese
Krasic ---> Suena muy fuerte y me huele que ya está cerrado el Trato
Huntelar y Mancini ---> ver arriba
Bonucci ----> Procedente del Bari para cubrir a Cannavaro


y aún queda algo de dinero como para comprar algo más,

Starflyer
15th June 2010, 03:28
maisonna, Uruguay chico debes ser tu, Uruguay tiene un muy buen equipo que jugo muy mal frente a Francia, si encontramos el buen juego, somos escollo dificil para cualquiera de este mundial.

FRA123D
15th June 2010, 03:55
maisonna, Uruguay chico debes ser tu, Uruguay tiene un muy buen equipo que jugo muy mal frente a Francia, si encontramos el buen juego, somos escollo dificil para cualquiera de este mundial.

Yo dije lo de chico y lo puse entre comillas porque no quería que se tomara literal, era en comparación con las dos potencias (Arg y Bra) que conviven por ahí. Luego es innegable que tienen muy buenos jugadores y un equipo competitivo que puede ganarle a cualquiera.

FRA123D
15th June 2010, 03:58
Con la llegada de krasic, camoranesi tambien suena para largarse...el hablaba de regresar a Argentina...Veamos como explota el mercado de fichajes luego del mundial..

Para ser breve y no desvirtuar mucho:
Se largan:
Trezeguet--->Para España apuntaba
Camoranesi --- > Out posiblemente Argentina
Cannavaro ---> Dubai
Sishoko y No recuerdo quién más ---> Intercambio con el Milan, Huntelar y Mancini x ellos.
Diego y Melo ---> Nada confirmado pero parece que le tienen fé a Melo por lo menos.


LLegarían
Pepe ----> desde el Udinese
Krasic ---> Suena muy fuerte y me huele que ya está cerrado el Trato
Huntelar y Mancini ---> ver arriba
Bonucci ----> Procedente del Bari para cubrir a Cannavaro


y aún queda algo de dinero como para comprar algo más,

Pues si se van Sissokho y Melo tendrán que buscar un medio recuperador.

coppilcus
15th June 2010, 04:02
¡ Lástima por la ausencia de Cabañas !

No se si fue por enfrentar a Italia, pero Paraguay ha jugado mucho mejor que el día de hoy... esperemos que en los próximos dos partidos podamos observar el verdadero nivel de los paraguayos.

aquel mengueche
15th June 2010, 04:04
Si el Uruguay de hoy se encuentra de frente con el Uruguay campeón de 1950 o con cualquier otro no le queda más remedio que agachar la cabeza y reconocer su propia decadencia. La historia no debe ser motivo de orgullo ni de vergüenza para los que no tuvieron nada que ver en su consecución. ¿Qué méritos tiene este Uruguay para sentirse orgulloso de lo que ganaron personas que nacieron 80 años antes que ellos? ¿Qué méritos tiene esta selección para que sea digna de ser llamada grande cuando en su confederación los otros grandes son ni más ni menos que Argentina y Brasil? En América latina nos encanta vivir de la historia, ja, yo mismo derrumbaría las pirámides Mayas si eso significa un mejor presente y un mejor futuro.

Fijate bien. Fijate que los títulos de Uruguay van desde 1916 hasta 1995.

No hubo década del siglo 20 que el fútbol uruguayo no levantase una Copa.

Y vos me queres comparar con Paraguay.. Chile.. Colombia.. jajajajajajaja..

Y fijate, si agarras un libro, cuantos equipos grandes del mundo, selecciones y clubes, han pasado años y hasta décadas sin ganar nada..

Brasil, Argentina, Italia, Francia, Inglaterra.. Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán,.. etc etc.. Fijate, fijate.

Chau chau.

geinstein
15th June 2010, 04:29
Pues si se van Sissokho y Melo tendrán que buscar un medio recuperador.

Nop, tienen a Poulsen y se hablaba de comprar a Palombo, pero lo de Melo parece que está en veremos! seguramente saben que si hace un buen mundial pueden sacar plata de eso!

alejo7
15th June 2010, 04:31
Fijate bien. Fijate que los títulos de Uruguay van desde 1916 hasta 1995.

No hubo década del siglo 20 que el fútbol uruguayo no levantase una Copa.

Y vos me queres comparar con Paraguay.. Chile.. Colombia.. jajajajajajaja..

Y fijate, si agarras un libro, cuantos equipos grandes del mundo, selecciones y clubes, han pasado años y hasta décadas sin ganar nada..

Brasil, Argentina, Italia, Francia, Inglaterra.. Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán,.. etc etc.. Fijate, fijate.

Chau chau.

y vos no entendes lo de no vivir del pasado, yo me fijo bien y uruguay: nada en francia 98, japon 02 de suerte paso la primera fase, alemania 06 ni fue, y este año se queda en la 1era.

y si ( ya se colombia no es nada) pero no por eso pierdo el derecho a expresar lo que pienso, que uruguay actuakmente es un EQUIPO CHICO

aquel mengueche
15th June 2010, 04:37
y vos no entendes lo de no vivir del pasado, yo me fijo bien y uruguay: nada en francia 98, japon 02 de suerte paso la primera fase, alemania 06 ni fue, y este año se queda en la 1era.

y si ( ya se colombia no es nada) pero no por eso pierdo el derecho a expresar lo que pienso, que uruguay actuakmente es un EQUIPO CHICO

Los grandes equipos tienen memoria..

Italia ente 1938 y 1982 solo ganó una Eurocopa.
Inglaterra desde 1966 no gana nada.
Francia recién se hizo grande en 1998.
Argentina desde 1930 hasta 1986 solo consiguió el afano aquel de 1978..

Los más regulares son Brasil y Alemania.

De los demás ni hablo. Algunos ni siquiera tienen un título continental en 100 años de fútbol. Por eso son chicos.

mamerto
15th June 2010, 04:40
Vi de a partes. casi nada.. ,que lastima el error de Villar.Ya que es un gran arquero,.
Me sorprendio que Martino no haya puesto unos minutos a Ortigoza, ya que es un buen armador de juego, cosa que le falta a Paraguay...
...

FRA123D
15th June 2010, 04:45
Y vos me queres comparar con Paraguay.. Chile.. Colombia.. jajajajajajaja..

Así que tú eres Uruguay, pues mejor, así lo puedo decir directamente. Eres un equipo chico.

aquel mengueche
15th June 2010, 04:45
La gente como vos y el otro salame piensan que una selección o un club dejan de ser grandes por pasar unos años sin ganar nada.. Lo que no entienden es que la grandeza es algo que se construye a través de los años, no de un día para otro.

Chau gil.

alejo7
15th June 2010, 04:46
Vi de a partes. casi nada.. ,que lastima el error de Villar.Ya que es un gran arquero,.
Me sorprendio que Martino no haya puesto unos minutos a Ortigoza, ya que es un buen armador de juego, cosa que le falta a Paraguay...
...

aja, debio de darle la chance a este tipo q jugo tan bien con argentinos, viene de su mejor momento, haberlo puesto contra italia hubiera sido un buen parametro para saber si tenia las guevas para enfrentar un rival duro o si se hacia en los calzones.

aquel mengueche
15th June 2010, 05:08
Selecciones ganadoras de La Copa del Mundo

Brasil 5 veces
Italia 4
Alemania 3
Uruguay 2
Argentina 2
Francia 1
Inglaterra 1

Colombia 0
Paraguay 0
Chile 0
México 0
España 0

etc etc..

Selecciones que alguna vez llegaron a semifinales de La Copa del Mundo

Alemania 11 veces
Brasil 10
Italia 8

Francia 5
Uruguay 4
Argentina 4
Suecia 4
Holanda 3
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

... etc.. etc..

Colombia 0
Paraguay 0
México 0

...

Selecciones ganarodas de La Copa América

Uruguay 14 veces
Argentina 14
Brasil 8

Paraguay 2
Perú 2
Colombia 1
Bolivia 1

...

Por si no quedó claro.

coppilcus
15th June 2010, 05:12
¡ Copiar y pegar... no, por favor !

alejo7
15th June 2010, 05:13
ultimo titulo internacional de uruguay: 1995

UNICO TITULO INTERNACIONAL DE COLOMBIA(mayores): copa america 2001

OOOH COLOMBIA ES MEJOR QUE URUGUAY

aquel mengueche
15th June 2010, 05:18
¡ Copiar y pegar... no, por favor !

Disculpe usted si le pegue muy fuerte.

coppilcus
15th June 2010, 05:20
ultimo titulo internacional de uruguay: 1995

UNICO TITULO INTERNACIONAL DE COLOMBIA(mayores): copa america 2001

OOOH COLOMBIA ES MEJOR QUE URUGUAY

¡ Ese título fué comprado... :lol: !

coppilcus
15th June 2010, 05:21
Disculpe usted si le pegue muy fuerte.

No sabes cuanto... no podré dormir pensando en las cuatro estrellas de la playera de Uruguay.

:wink:

alejo7
15th June 2010, 05:21
¡ Ese título fué comprado... :lol: !

ah y ahora desperte al gatico resentido

aquel mengueche
15th June 2010, 05:23
ultimo titulo internacional de uruguay: 1995

UNICO TITULO INTERNACIONAL DE COLOMBIA(mayores): copa america 2001

OOOH COLOMBIA ES MEJOR QUE URUGUAY

OOOhhh jajaja.. viste que es una estupidez creerse más grande que otros grandes por haber ganado algo más recientemente?

Ustedes estarían segundos en el continente después de brasil ya que Uruguay no gana desde 1995 y Argentina desde 1993.

aquel mengueche
15th June 2010, 05:25
Bueh.. Les dejo esto entonces así otro día les tomo prueba sobre la lección.


Selecciones ganadoras de La Copa del Mundo

Brasil 5 veces
Italia 4
Alemania 3
Uruguay 2
Argentina 2
Francia 1
Inglaterra 1

Colombia 0
Paraguay 0
Chile 0
México 0
España 0

etc etc..

Selecciones que alguna vez llegaron a semifinales de La Copa del Mundo

Alemania 11 veces
Brasil 10
Italia 8

Francia 5
Uruguay 4
Argentina 4
Suecia 4
Holanda 3
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

... etc.. etc..

Colombia 0
Paraguay 0
México 0

...

Selecciones ganarodas de La Copa América

Uruguay 14 veces
Argentina 14
Brasil 8

Paraguay 2
Perú 2
Colombia 1
Bolivia 1

...

Por si no quedó claro.

alejo7
15th June 2010, 05:27
ni lo creas, ese titulo fue una mierda, no lo digo por mis amigos mexicanos, si no por el papel de los equipos grandes, si no eran puros suplentes ni si quiera venian como argentina

josardo
15th June 2010, 05:40
ni lo creas, ese titulo fue una mierda, no lo digo por mis amigos mexicanos, si no por el papel de los equipos grandes, si no eran puros suplentes ni si quiera venian como argentina

Tienes razon, Brasil se ha tomado mas enserio la copa América a partir de los 90's (excepto 2001 que mando un equipo C) si no, mandaba siempre al su equipo B con uno o dos jugadores destacados. Sin embargo los otros paises siempre se la tomaron en serio.

Thundercrack
15th June 2010, 07:08
vieron lo q hizo hoy paraguay....cbanas..esta con un plomazo en la cabeza...roque y cardozo en el banco y miren que equipo tan compacto.

el gol fue un mala salida del portero..ese juego era de paraguay

lo digo desde ya..a mejor defens del mundo actualmente.


q juego tan brusco..me encanto.. extraño q nadie saliera reventado...a si...santana

pinchyz
15th June 2010, 08:33
bien los Paraguas, vamos los equipos sudamericanos...y tanto sorprende que Paraguay jugara a la "italiana", si siempre jugo asi, a romperse el alma en las divididas y a ver si ganan por arriba sus delanteros o una pelota parada. si no es por el error de Villar se llevan la victoria. Excelente toda la defensa y me gusto Vera, que no lo tenia, como corrio el animal, se dejo la piel. bien Paraguay a ver si seguimos con el invicto sudamericano.

mrciro
15th June 2010, 08:34
Gol al mas estilo guarani! cultura de cabeceadores estos paraguas.. pa mi que llegan a cuartos.. hasta el momento los americanos siguen invictos.. maniana brasil y el miercoles chile, uruguay y honduras!

Ricardo109
15th June 2010, 08:39
Highlights

http://videos.sapo.pt/sRU8N282uSRIM08JvGlV

DuxNobis
15th June 2010, 10:37
Uruguayos y Colombianos por favor dejen de llenar el hilo de recuerdos (uruguayos) y de nada (colombianos). Aqui se habla de Italia y de Paraguay, no entiendo porque teniendo los sindromes premenstruales se vinieron para este hilo a discutir sobre recuerdos.

Uruguay es un equipo excelente indivualmente, les falta amalgamar bien. Es el mejor equipo que ha tenido Uruguay en los ultimos 10 anos.
Colombia, en el 94 tenian un equipazo...dentro de algunos anos lo tendran de nuevo.

Uruguay ha sido un gran equipo, que ha hecho la historia del futbol, pero eso se acabo, ahora pierde 3 a 0 contra Venezuela en el Monumental.
Colombia, no ha demostrado nada.

Conclusion: Uruguay>Colombia (ahora y en pasado, para el futuro pueden sonar)

Trocua
15th June 2010, 12:43
Uruguayos y Colombianos por favor dejen de llenar el hilo de recuerdos (uruguayos) y de nada (colombianos). Aqui se habla de Italia y de Paraguay, no entiendo porque teniendo los sindromes premenstruales se vinieron para este hilo a discutir sobre recuerdos.

Uruguay es un equipo excelente indivualmente, les falta amalgamar bien. Es el mejor equipo que ha tenido Uruguay en los ultimos 10 anos.
Colombia, en el 94 tenian un equipazo...dentro de algunos anos lo tendran de nuevo.

Uruguay ha sido un gran equipo, que ha hecho la historia del futbol, pero eso se acabo, ahora pierde 3 a 0 contra Venezuela en el Monumental.
Colombia, no ha demostrado nada.

Conclusion: Uruguay>Colombia (ahora y en pasado, para el futuro pueden sonar)

Los uruguayos no vivimos de recuerdos. Solamente le recordamos a los que se meten con nosotros todo el oro que tenemos en el banco.

Porque no es que lo tuvimos. Lo tenemos.

Marquinhos82
15th June 2010, 16:45
Increíble lo de Italia... podemos decir que son una panda de viejos, que han bajado el nivel... pero de ahí a ganarles va un mundo, estos cabrones son capaces de plantarse en la final a base de empates!!!

DuxNobis
15th June 2010, 18:53
Increíble lo de Italia... podemos decir que son una panda de viejos, que han bajado el nivel... pero de ahí a ganarles va un mundo, estos cabrones son capaces de plantarse en la final a base de empates!!!

Como podia ganar Paraguay si no llego nunca a la arqueria?

cachexriver
15th June 2010, 18:58
paraguay hizo el gol y ni ellos lo creian

pancrazio
15th June 2010, 19:36
Uruguayos y colombianos, no sean lateros y disfruten un poco...

alejo7
15th June 2010, 19:39
Uruguayos y colombianos, no sean lateros y disfruten un poco...

sobre todo el uruguayo, mira q tu seleccion esta en el mundial, juegue como juegue toda america hincha por uds.

cebollarodriguez
15th June 2010, 20:41
Yo soy uruguayo, con sangre italiana, pero ayer era un paraguayo más. Perdón por la frase trillada, pero me gustó que Italia "probara de su propia medicina". Cómo siempre, gran defensa paraguaya. La verdad que no lo conocía a Alcaráz.

Lo increible es que jugaran 3 argentinos ayer y uno más que quedo en la banca.

Sacando a esta selección de Brasil, que no me cae nada bien, espero que los sudamericanos hagamos un gran mundial, sobretodo espero que Chile sorprenda a España.

Fernando Carreño
15th June 2010, 22:26
Paraguay esta para cosas grandes, Fuerza Paraguay, jugaron como en el defensores del Chaco !!!

cachexriver
16th June 2010, 01:30
todos con paraguay, todos con sudamerica.

Diegol86
16th June 2010, 05:34
Vi de a partes. casi nada.. ,que lastima el error de Villar.Ya que es un gran arquero,.
Me sorprendio que Martino no haya puesto unos minutos a Ortigoza, ya que es un buen armador de juego, cosa que le falta a Paraguay...
...

Estimado
se està hablando que la pelota es màs liviana, que se desvìa al llegar al arco cuando se patea desde
afuera, se està viendo que en los tiros libres toma un poco la comba pero siempre se va por arriba, y se ve tambièn que, cuando se lanza un pase cruzado y en profundidad, generalmente se va larga.
Para mì, Villar saltò respondiendo a sus reflejos que estàn adaptados a pelotas màs pesadas, pero
este globo de mierda lo pasò por arriba precisamente por su falta de peso.
Lamentablemente, con este cambio, se consiguen màs goles por error y menos por virtud.

Saludos.

Diegol86
16th June 2010, 05:42
todos con paraguay, todos con sudamerica.

Primo, pocas veces estoy tan de acuerdo con un "Gallina" como ahora con vos.

Abrazo Bostero.

Bolkonskj
16th June 2010, 06:54
Increíble lo de Italia... podemos decir que son una panda de viejos, que han bajado el nivel... pero de ahí a ganarles va un mundo, estos cabrones son capaces de plantarse en la final a base de empates!!!

Inglaterra es el equipo más viejos.....
Pero usted es un genio!
Si envidiosos que somos campeones del mundo, ser sincero Genio

AnD0nIx
16th June 2010, 09:27
Otra cantada, alguien puede decir a donde fue el arquero??????????

Stilian
18th June 2010, 18:13
Me gustó mucho da Silva.