PDA

View Full Version : Amistoso: Comunitat Valenciana - Perú 27/11/06



Messi
28th December 2006, 11:26
Friendly: Region of Valencia - Peru

[flash width=425 height=350 loop=false:f424ec71f5]http://www.youtube.com/v/n-FFjCrZWPw[/flash:f424ec71f5]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?4nkulzuaimz) (5,2 MB XviD)

drogba15
28th December 2006, 12:16
cuanta gente en las gradas.. No se parecen a las de San Mames..

perezuco
28th December 2006, 14:47
te gusten las selecciones autonomicas o no, montar un partido para que el campo este vacio no me parece bien. lo de la seleccion de euskadi se hace para reivindicar la oficialidad, y la de cataluña mas de lo mismo, pero hay otras que lo hacen por imitar y ya esta

luisda_navas
28th December 2006, 15:22
para aser un partido kon tanta poca espectacion..

luisda_navas
28th December 2006, 15:23
mas vale no ase na no vaya ase ke se lesionase alguien

España_1989
28th December 2006, 16:51
pero esto se supone k se hace para ..... yo k se. Visca Valencia !!! Arriba Espanya !!!

STYLES
28th December 2006, 20:42
Es q los q iban convocados tambien....invitaba la cosa a kdarse en casita.

salu2!

Narev
29th December 2006, 17:11
gracias por poner el resumen Messi :D

El problema no está en que no fueran apenas espectadores, que si que fueron bastantes para lo poco que se promocionó y avisó. Pero agradezco a la federación el esfuerzo que hace, pero se puede ir a más y se debe. En temas de financiación interna y en temas de dar a conocer más a la selección.

A la gente con resentimiento, solo decirles que se aguanten y que no se sulfuren que jugaremos este y muchos más partidos. Porque tenemos una cantera espectacular, llena de jugadores de calidad y con mucho temple. No los enumero porque me quedaria todo el día.

Vixca la nostra selecció, vixca els nostres jugadors!

Qui no ve a la selecció ell se'l perd, tenim un grup fenomenal amb molta força defensiva i molt de toc dalt. Hem jugat molt bé fins ara jugant contra seleccions internacionals i només ens falta forçar la maquina en el tema extraesportiu/econòmic.

Natalio espectacular, golaç de Parri, Xisco treballador i constant, Buades 'il muro', gran Pedro López i sorpresa de les noves incorporacions defensives de Manolo i Bellvís... Redondo, Soldado, Ruz, Moreno, Héctor Font, Juanfran, Toño, Rangel, César Arzo... i tots els altres dels cuals no m'oblide; uns cracks

Narev
29th December 2006, 18:22
Con ver una sola grada de este resumen no podéis deducir cuanta gente fue y donde estaba situada. Informaros si queréis saber la asistencia.

hOldTh3pIcKle
29th December 2006, 21:25
Se lleno el estadio LOL :D

Er_Lrenzo
30th December 2006, 14:35
forza recre viva mi recre