PDA

View Full Version : Ánimo streamers!



anibaluru
15th June 2010, 18:05
Abro este hilo-chorra para animar a seguir luchando contra la dictadura de la FIFA que nos quiere prohibir ver el mundial.

Yo no podré emitir estos próximos tres días, pero en cuanto vuelva a la Península habrá otro stream de ç-plux

Da gusto ver cómo entre todos hemos logrado que los streams no caigan y, un día de una forma y otro día de otra, hemos ido viendo todos los partidos...


FUERZA A TODOS!!!
A seguir estrimeando y a seguir viendo el mundial GRATIS, que la FIFA ya gana lo 'suficiente' con las emisiones 'legales'.

sportzonepr
15th June 2010, 19:26
jeje asi es hermano en cambio yo tengo mejores noticias para los streamers amante del flash :)

como dije antes que iba a comprar un server e iba a regalar 4 o 5 cuentas a varios streamers y con la publicidad pues se paga todo y pues ahora ando viendo otros precios y si sale todo bien en un mes comprare otro mas grande y asi podria regalar otras 5 cuentas y asi sucesivamente si sigue creciendo sigo regalando y hay mas oportunidades para los streamers :)

en los problemas legales no se preocupen que de eso me encargare yo ;)

hoy no estare pasando ningun partido porque ya saben mi problema de salud y tengo q buscar unos papeles y mas tarde estare en los ultimos ajustes de mi nuevo servidor y mañana es la cita del plan medico pero de esa creo que saldre temprano

PD: al proximo mes si pondre el internet mas rapido y podre poner un stream en alta calidad y otro mas bajo para los q tienen menos velocidad :)

un saludo a todos los streamers y echenle ganas q todos juntos podemos mas :)