PDA

View Full Version : Jugador Coreano Tae-Se llorando hymnos nacionales



futbolcoronaelamor
16th June 2010, 06:00
K orgullo k tiene este jugador por su pais. Respect. :)
http://www.youtube.com/watch?v=2HQGam249Ow

alejo7
16th June 2010, 06:43
no se por que me late q el tipo es un showman

bojan190
16th June 2010, 11:20
no se por que me late q el tipo es un showman


pero por que showman, y tu que sabes?a lo mejor llora por que recuerda a algun familiar o por qqe a cumplido su sueño de jugar un mundial.
yo desde luego me he sentido muy identificado con el,si mi pais me llevara a jugar el mundial y me pondrian el himno delante de miles de personas, lloraria de felicidad seguro.

Luisoo
16th June 2010, 13:06
amamos al liiider

josardo
16th June 2010, 14:56
no se por que me late q el tipo es un showman

Yo mas creo que son lagrimas que le salen del corazon, se percibe la emocion del tipo, nada que ver con un espectaculo.

daev2008
16th June 2010, 16:42
y ademas para lo que esperaba de el como delantero de Korea, lo hizo muy bien... tiene cosas interesantes q ante Brasil no se observo bien, esperemos si en los otros partidos nos sorprende.

henrik larsson
16th June 2010, 17:57
Ayer dijeron que el chico se ve que nació en corea del sur(enemigo de corea del norte),pero su madre era del norte y recibió una educación nor-coreana, por lo que él se siente norcoreano y ha tenido que luchar mucho para que le concediesen la nacionalidad.

hollano
17th June 2010, 00:46
Ayer dijeron que el chico se ve que nació en corea del sur(enemigo de corea del norte),pero su madre era del norte y recibió una educación nor-coreana, por lo que él se siente norcoreano y ha tenido que luchar mucho para que le concediesen la nacionalidad.

Exacto... mas o menos asi es la historia del tipo... que llorar en frente de millones de personas en una vergüenza pues no lo creo.... vergüenza es no poder clasificarse para jugar el mundial

PAPIPUNK
17th June 2010, 04:56
ya lo quitaron

cachexriver
17th June 2010, 05:33
emocionante!"

alejo7
17th June 2010, 06:00
pero con lo que dijo de que era como un rooney asiatico y que ademas tenia cosas de drogba ademas de todaslas cosas mencionadas mencionadas por varsky en la transmision de directv (que me da pereza recordarlas)

por eso digo q quizas sea un showman, aunque en esta ocasion se vio bastante real y emotivo

MICGROSTH
17th June 2010, 18:02
Ayer dijeron que el chico se ve que nació en corea del sur(enemigo de corea del norte),pero su madre era del norte y recibió una educación nor-coreana, por lo que él se siente norcoreano y ha tenido que luchar mucho para que le concediesen la nacionalidad.

mentira, dijeron q era de japon y su mama coreana!! si no estoy mal

AnD0nIx
18th June 2010, 22:57
Se dijo que Evra tambien estaba con lagrimas en los ojos en el partido de ayer contra Mejico????

MICGROSTH
18th June 2010, 23:14
Se dijo que Evra tambien estaba con lagrimas en los ojos en el partido de ayer contra Mejico????

lagrimas en los ojos??? OMG eso es nuevo no?

alejo7
19th June 2010, 03:13
jajajaja

10 characters

_Millonario_
21st June 2010, 19:47
Lloró porque ya sabía el resultado del partido que iban a jugar contra Portugal. :P