PDA

View Full Version : World Cup 2010: Honduras - Chile 16/06/10



kehl
16th June 2010, 14:47
EN CASTELLANO

http://rutube.ru/tracks/3334035.html?v=249272d83d3f49143a7b5306e9a9f4d6

EN RUSO

http://rutube.ru/tracks/3334017.html?v=9c89568dc406379873999207227726a7
34' 0-1 Jean Beausejour [Chile]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

hollano
16th June 2010, 14:48
http://lh5.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/TBjCStFWoYI/AAAAAAAABJc/VBbv2UmG-4Q/hond-chi-holl.png

[0-1]
RESULTADO PARCIAL

[0-1] Jean Beausejour - 34'

http://ul.to/e8ddj2

http://www.megavideo.com/?v=Q5QDBWZX5cac83022d9375f6380d779628329d2d

justin_3d
16th June 2010, 14:49
Si Honduras juega como lo hizo contra Mexico, y USA, puede ganar Honduras este juego!

:)

coppilcus
16th June 2010, 14:52
Si Honduras juega como lo hizo contra Mexico, y USA, puede ganar Honduras este juego!

:)

¡ Oh no, otro comentario de... :lol: !

¡ Buen día Justin !

:wink:

hollano
16th June 2010, 14:55
Si Honduras juega como lo hizo contra Mexico, y USA, puede ganar Honduras este juego!

:)

A decir verdad verdad ambos sólo tienen esta chance real de ganar.

coppilcus
16th June 2010, 15:01
¡ Venga Chilito... que se puede incluso en contra de las vuvuz: Olé Olé Olé Olé Chile, Chile... !

Honduras agrupa mucha gente en el medio.. ¿dónde esta el Rambo?

justin_3d
16th June 2010, 15:06
¡ Oh no, otro comentario de... :lol: !

¡ Buen día Justin !

:wink:

http://i10.tinypic.com/6tx8z87.jpg

Gol de Chile!

coppilcus
16th June 2010, 15:07
¡ Goooooooooooool !

¿Jean?... increíble, de algo le sirve la espalda... :lol:.

p.s. ¿Quién es el cepillo?

ECS-Sports
16th June 2010, 15:09
0-1

http://rutube.ru/tracks/3334042.html?v=c9bb5c1fbd4a35b47ece0db0e070ae6f

justin_3d
16th June 2010, 15:19
hmmm este juego de Centro vs. Sur America no a sido tan bueno como yo esperaba. Creia que Honduras jugaria mejor...pero bueno.

Ahora a esperar por el Mexico vs. Uruguay...ese si debe ser un partidaso!
Que se maten esto dos!

:)

wisant
16th June 2010, 15:25
alguien tiene un link para ver el partido?????????????????????????

Gracias

kehl
16th June 2010, 15:26
alguien tiene un link para ver el partido?????????????????????????

Gracias

http://www.vshare.tv/live/400147/futbolargm01/1#player

cachexriver
16th June 2010, 15:30
Alexis Sanchez lo mejorcito de Chile-

Honduras no juega a nada por el momento solo unos intentos de afuera del area y 2 tiros libres que para mi son los mejores pateados de copa xq son los unicos 2 que no se fuero x arriba del travesaño xD

el gol de chile, tipico gol del loco marcelo bielsa.

saulillo77
16th June 2010, 15:36
amos chile¡¡¡¡¡¡¡

coppilcus
16th June 2010, 15:48
Ya empezo Honduras con las linduras... que gran detalle del No. 2 sobre la cadera de Alexis Sánchez.

josardo
16th June 2010, 16:06
Qué ironia, cuando los catrachos (no interpretar burla) se decidieron a proponer mejor juego, los chilenos tienen mejores oportunidades de marcar.

Por lo demostrado Chile con Argentina son los que han mostrado mejor juego, espermos los espaNoles mas tarde.

josardo
16th June 2010, 16:18
Chile ha perdonado demasiado, a estas alturas deberia de ir el marcador por lo menos 3-0. Ojala no les pase lo mismo que a los eslovacos.

coppilcus
16th June 2010, 16:23
¡ Cuarenta y ocho años después... !

cachexriver
16th June 2010, 16:26
¡ Cuarenta y ocho años después... !

1962.. con un gol de un tal Rojas (casualmente en el mundial que ellos organizaron)

cachexriver
16th June 2010, 16:27
felicitaciones chilenos, que buen papel de los equipos sudamericanos x el momento ... uruguay y paraguay empataron, chile,brasil y argentina ganaron. espero siga bien la celeste en unos momentos !

herlo
16th June 2010, 16:30
Ficha del partido
http://i45.tinypic.com/2vw7lgi.jpg

mas... (http://es.fifa.com/Live/Competitions/worldcup/matchday=6/day=1/match=300061495/index.html)

Mbombela Stadium
http://i45.tinypic.com/30ngopi.jpghttp://i48.tinypic.com/ipbbme.jpg

Joshenko
16th June 2010, 16:38
Con "Chupete" Suazo habrian sido 1 o 2 goles mas, es el unico que le pega al arco cuando debe.

Marquinhos82
16th June 2010, 16:41
Enhorabuena a Chile!!! Ahora... VAMOS ESPAÑA!!!!

josardo
16th June 2010, 16:43
Con "Chupete" Suazo habrian sido 1 o 2 goles mas, es el unico que le pega al arco cuando debe.

Tienes razon, haber perdonado muchas oportunidades ha sido el gran pecado chileno en este partido.

locoAs
16th June 2010, 16:44
Honduras candidato a ultimo lugar ......

Spiral
16th June 2010, 16:51
se nota cuando falta suazo en este equipo pero bueno una victoria es una victoria :D

redwine
16th June 2010, 16:51
Al fin fútbol OFENSIVO en el mundial, ya era hora de que algún equipo se animara a salir a ganar el partido y no a buscar el empate. Que las demás selecciones imiten algo de nuestra selección, no pueden salir jugando pensando en meter un gol y colgarse del arco.

RealDreaM
16th June 2010, 17:03
Si Honduras juega como lo hizo contra Mexico, y USA, puede ganar Honduras este juego!

:)

Con las veces que te he dicho que Chile es buen equipo...ayyy justin_3d...que decepcion...:lol: :lol: :lol:

AnD0nIx
16th June 2010, 17:11
Al fin fútbol OFENSIVO en el mundial, ya era hora de que algún equipo se animara a salir a ganar el partido y no a buscar el empate. Que las demás selecciones imiten algo de nuestra selección, no pueden salir jugando pensando en meter un gol y colgarse del arco.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Que imiten a tu selección??????

Jajajajajajajajajajajajajajaja

redwine
16th June 2010, 17:13
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Que imiten a tu selección??????

Jajajajajajajajajajajajajajaja

¿Te parece que Chile es un equipo defensivo? Te aclaro desde ya que de eso se trata la imitación, si prefieres el juego con 10 defensas, o aquel juego en que se hace un gol y todo el equipo juega de mitad de cancha para atrás, entendería porque te ríes.

rodrigorax
16th June 2010, 17:26
una verguenza honduras,llegaron agrandadisimos al mundial y desde el primer minuto se colgaron del arco
4 en el fondo 3 contencion dos por las bandas que no salieron nunca y un gordito viejo en delantera ... COMO SIEMPRE EL FUTBOL CENTROAMERICANO DANDO LA HORA

chile perdono,este partido era para un 4-0
despues del partido de alemania este es el mejor que se a visto
esperemos que uruguay hoy goleee a los dueños de casa


vaaamos sudamerica!!
vaaamos chile!!

DeMoNoZ
16th June 2010, 17:32
¿Te parece que Chile es un equipo defensivo? Te aclaro desde ya que de eso se trata la imitación, si prefieres el juego con 10 defensas, o aquel juego en que se hace un gol y todo el equipo juega de mitad de cancha para atrás, entendería porque te ríes.

Es que tanto como imitarlo.... si nos ponen a Honduras enfrente igual y tienes razón, pero para mi Honduras es de los más flojitos del mundial y no puedes jugarle así a todos (debería, pero no siempre se puede).

Como sea voy con Chile en este grupo!!

colombiano85
16th June 2010, 17:46
Que bien por Chile!!! Apuesto por todos los equipos sudamericanos, pero a Chile le tengo un afecto en especial.

Hoy a hacerle fuerza a Uruguay.

redwine
16th June 2010, 17:47
Es que tanto como imitarlo.... si nos ponen a Honduras enfrente igual y tienes razón, pero para mi Honduras es de los más flojitos del mundial y no puedes jugarle así a todos (debería, pero no siempre se puede).

Como sea voy con Chile en este grupo!!

Bielsa no sabe o no quiere jugar de otra forma, las clasificatorias las jugamos todas igual, hasta cuando perdimos con Ecuador teniendo 10 en cancha, o con Brasil de visita, es lo malo que nos puede pasar, Chile juega todos los partidos igual, atacando y atacando.

cachexriver
16th June 2010, 17:53
¿Te parece que Chile es un equipo defensivo? Te aclaro desde ya que de eso se trata la imitación, si prefieres el juego con 10 defensas, o aquel juego en que se hace un gol y todo el equipo juega de mitad de cancha para atrás, entendería porque te ríes.

te banco chileno, chile fue el unico equipo que metio el 1 a 0 (junto con alemania) y siguio buscando liquidar el partido.

eso obviamente tiene una explicacion que quizas AnD0nIx no conoce: Marcelo Bielsa.

luistua
16th June 2010, 17:59
Que decepción Honduras, realmente tuvieron pánico escenico y no se por qué si la mayoría de sus jugadores juega en europa. Honduras es uno contra México y otro con los demás...
Bien por Chile que salió a ganar y de no ser por sus propios delanteros era goleada.

Vaya duelo de porras en pleno Zócalo de la ciudad de México (viendo el partido con pantalla gigante) a las 6:30 de la mañana.
De un lado Hondureños y al lado los Chilenos que estaban más prendidos, claro, motivados por el buen juego de su selección, lástima por la lluvia que disolvió el buen ambiente que hubo al principio.

rodrigorax
16th June 2010, 18:00
Es que tanto como imitarlo.... si nos ponen a Honduras enfrente igual y tienes razón, pero para mi Honduras es de los más flojitos del mundial y no puedes jugarle así a todos (debería, pero no siempre se puede).

Como sea voy con Chile en este grupo!!


a uds les pusieron a sudafrica y no hicieron nada ..... ;)
chile busco y busco todo el partido

si te informaras mas a la hora de comentar sabrias que chile juega de la misma manera en todas las canchas del mundo,bielsa jamas especula con los resultados,le gusta presionar y recuperar el balon lo mas rapido para salir al ataque

FRA123D
16th June 2010, 18:10
Al fin fútbol OFENSIVO en el mundial, ya era hora de que algún equipo se animara a salir a ganar el partido y no a buscar el empate. Que las demás selecciones imiten algo de nuestra selección, no pueden salir jugando pensando en meter un gol y colgarse del arco.

Chile no ha sido el único equipo que ha salido a ganar su partido, Alemania lo hizo y mejor; Italia y México también aunque no les fue tan bien. Holanda y Francia lo intentaron, Argentina hizo cosas muy buenas.... A mi me gusta como juega Chile pero no es hora de lanzar campanas al vuelo, habrá que ver como le va contra rivales mejores.

redwine
16th June 2010, 18:38
Chile no ha sido el único equipo que ha salido a ganar su partido, Alemania lo hizo y mejor; Italia y México también aunque no les fue tan bien. Holanda y Francia lo intentaron, Argentina hizo cosas muy buenas.... A mi me gusta como juega Chile pero no es hora de lanzar campanas al vuelo, habrá que ver como le va contra rivales mejores.

Holanda y Francia, lo intentaron, dos descartados.

Italia ofensivo? reaccionó después del gol. México quedo en el intento. Argentina terminó pidiendo la hora contra Nigeria. Alemani, pues ahi sí te creo.

danniloaerio
16th June 2010, 18:40
GRANDE CHILE...falto más gol, pero sin duda la Selección de Chile jugó al ataque, es verdad que Honduras no jugó a nada más bien a defender. Ahora esperar los proximos partidos con un rival que se dedique a jugar cosa que muy poco hemos visto en este mundial.

Felicidades y exito a España en su partido.
Saludos de CHILE
Dannilo

Caldas Campeon
16th June 2010, 19:00
Por favor si alguien tienen el link de la atajadota del arquero catracho que me pase el link

daev2008
16th June 2010, 19:09
Con lo de Suiza, Chile no puede darse un respiro.

cachexriver
16th June 2010, 19:11
Chile trankilo... españa va salir a buscar la clasificacion en el ultimo partido, recupera a Suazo , mas lo de alexis ... y pasas como primero ;)

justin_3d
16th June 2010, 19:13
Suerte Chile, ojala pasen de primer lugar, para que no juegen con Brazil!

Vuoso30
16th June 2010, 19:17
¡ Venga Chilito... que se puede incluso en contra de las vuvuz: Olé Olé Olé Olé Chile, Chile... !

Honduras agrupa mucha gente en el medio.. ¿dónde esta el Rambo?

Creo que el Rambo se lesiono por todo el mundial

diego_udalmeria
16th June 2010, 19:19
me ha gustado mucho el partido de chile. podría haber metido otros 3 goles perfectamente. además tiene unos cuantos jugadores de muy buen nivel. espero que pasen a la siguiente ronda.

siberio
16th June 2010, 19:22
Bien Chile. Triunfo sin grandes preocupaciones. Pudo haber 2 o 3-0 sin exageracion.
Lo importante es que se vio el funcionamiento colectivo que los chilenos esperabamos y que se crearon mumerosas ocasiones, que con menos nerviosismo, pudieron ser gol.

Suiza 1 Espana 0....el reloj suizo no fallo....

cachexriver
16th June 2010, 19:28
creo que Valdivia y M. Fernandez no pueden jugar juntos.

pinchyz
16th June 2010, 20:06
creo que Valdivia y M. Fernandez no pueden jugar juntos.

se supone que no jueguen juntos...pero valdivia tuvo que "parchar" la posicion de centrodelantero

mrciro
16th June 2010, 20:12
Grandeee Chilitooo lindoo! Se gano y eso era lo mas importante! Un brindis para todos los espanioles prepotentes de este foro ( no todos ).. Espana: mucho peo y poca caca jaja! Ahora a apoyar a la celestee! arriba sudacas!!

NyGeL
16th June 2010, 20:18
Al fin fútbol OFENSIVO en el mundial, ya era hora de que algún equipo se animara a salir a ganar el partido y no a buscar el empate. Que las demás selecciones imiten algo de nuestra selección, no pueden salir jugando pensando en meter un gol y colgarse del arco.

No transmiten el mundial en Chile? Se ve que no viste a todas las selecciones que juegan con 3 delanteros!

cachexriver
16th June 2010, 20:46
No transmiten el mundial en Chile? Se ve que no viste a todas las selecciones que juegan con 3 delanteros!

oye jugar con 3 delanteros no te asegura el juego ofensivo ni tampoco goles.

pancrazio
16th June 2010, 20:56
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Que imiten a tu selección??????

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Esto se llama escupir al cielo y que te caiga en el ojo.

Una lástima por España, pero a veces la humildad puede cosechar victorias...

Saludos Sudamérica!!!

cachexriver
16th June 2010, 21:03
Esto se llama escupir al cielo y que te caiga en el ojo.

Una lástima por España, pero a veces la humildad puede cosechar victorias...

Saludos Sudamérica!!!


+1 ;-)

mexman
16th June 2010, 21:14
Honduras no da para mas, creo que si empata con suiza es mucho.
A ver si esta vez sobrevive uno de la concacaf para la siguiente ronda parece que USA la tiene menos difícil.

pabloid
16th June 2010, 21:23
Dale Chileee, cuantos goles pudieron haber sido. Esperando al hombre gol contra Suiza, Chupete Suazo.

DeMoNoZ
16th June 2010, 21:33
a uds les pusieron a sudafrica y no hicieron nada ..... ;)
chile busco y busco todo el partido

si te informaras mas a la hora de comentar sabrias que chile juega de la misma manera en todas las canchas del mundo,bielsa jamas especula con los resultados,le gusta presionar y recuperar el balon lo mas rapido para salir al ataque


jeje si se mas o menos como juega Chile, el problema es justamente ese, no a todos los equipos te le puedes poner en esa postura de atacar y atacar porque posiblemente le metas 2 o 3 pero corres el riesgo de que te metan 4, es lindo verlos jugar pero no todos deben copiar su juego, no se puede!!!.

México no pudo con Sudáfrica!!! alguien dijo lo contrario??

cachexriver
16th June 2010, 22:06
aguante el loco marcelo bielsa !

Ricardo109
16th June 2010, 22:10
Highlights/Resumo

http://videos.sapo.pt/D972LrzrM6BvCueRAGhB

pitcher74
16th June 2010, 22:28
PUTAAAAA QUE ESTOY CONTENTO.. NO SABEN COMO SE A CELEBRADO ACA EN sUIZA EL TRIUNFO DE CHILE..... QUEDO LA CAGAAAA JAJAJAJA... HUBO MAREA ROJA EN lausanne, suiza.... bien por chile. buen juego. ahora la suiza...

y que lastima por lo de españa. me sorprendio la suiza.. para serles sinceros. aqui en suiza no le tenian fe al equipo. sobre todo por saber quien era el rival... pero bueno... bien por la suiza........

SALUDOS A TODOS LOS CHILENOS POR EL MUNDOOOOOOOOOY APOYAR A LA ROJA..

VAMOS MIERDAAAAAAAAAAAAAA. FUERZAAAAAAAAAAAAA....

CHILENO DE CORAZON

redwine
16th June 2010, 22:30
No transmiten el mundial en Chile? Se ve que no viste a todas las selecciones que juegan con 3 delanteros!

Se me olvidaba que colocar más delanteros hace al equipo más ofensivo, perdóname.

latinan
16th June 2010, 22:37
UHahahahahahahah




Jajajajajajajajajajajajajajaja

Que imiten a tu selección??????

Jajajajajajajajajajajajajajaja

rafaelbolso
16th June 2010, 23:46
Gran jugada, bonito gol.

cachexriver
17th June 2010, 00:04
http://www.ole.com.ar/mundial/partido_OLEIMA20100616_0033_3.jpg

Deathstroke
17th June 2010, 00:14
Si Honduras juega como lo hizo contra Mexico, y USA, puede ganar Honduras este juego!

:)

Una vez mas, gracias Justin por mufar a un equipo. Eres el mejor en tu trabajo.


Suerte Chile, ojala pasen de primer lugar, para que no juegen con Brazil!

Solo apuesta en nuestra contra y saldremos primero de nuestro grupo.

Chistes aparte, Chile jugo bastante bien, es cierto que Honduras tampoco es una gran seleccion pero es una muy buena forma de empezar un mundial, ganar siempre da confianza y esto ayudara a creer que se puede llegar lejos.
El siguiente partido va a estar dificil, Suiza viene de un invicto de 5 partidos en mundiales (incluyendo los partidos del mundial pasado obviamente) y de no permitirle goles a España. Creo que tenemos mejores posibilidades que los españoles contra Suiza pues Chile es mucho mas frontal, que creo que fue lo que le falto a la "Furia Roja" (la "Roja" es mi seleccion)

Deathstroke
17th June 2010, 00:16
http://www.ole.com.ar/mundial/partido_OLEIMA20100616_0033_3.jpg

Esa bandera representa el sentimiento de un pais.
Gracias Bielsa.

justin_3d
17th June 2010, 00:17
Una vez mas, gracias Justin por mufar a un equipo. Eres el mejor en tu trabajo.



Solo apuesta en nuestra contra y saldremos primero de nuestro grupo.

Chistes aparte, Chile jugo bastante bien, es cierto que Honduras tampoco es una gran seleccion pero es una muy buena forma de empezar un mundial, ganar siempre da confianza y esto ayudara a creer que se puede llegar lejos.
El siguiente partido va a estar dificil, Suiza viene de un invicto de 5 partidos en mundiales (incluyendo los partidos del mundial pasado obviamente) y de no permitirle goles a España. Creo que tenemos mejores posibilidades que los españoles contra Suiza pues Chile es mucho mas frontal, que creo que fue lo que le falto a la "Furia Roja" (la "Roja" es mi seleccion)

Pero yo dije, que si Honduras juega como lo hizo contra USA y Mexico. Esta ves no lo hizo.
Esto equipos de Centro America se juegan duro cuando juegan contra USA, pero cuando le toca otro equipo se pierde.
La misma cosa en clubes. Los equipos se matan contran Real Madrid, y despues se pierden cuando juegan con otro club....

cachexriver
17th June 2010, 00:18
fuerza para chile, ojala logren el pase a 8vos.

jpguevara
17th June 2010, 00:21
Por culpa de la universidad pude ver muy poco del partido xD

Bien Chile, ahora mucha cautela contra Suiza.

Deathstroke
17th June 2010, 00:39
Por culpa de la universidad pude ver muy poco del partido xD

Bien Chile, ahora mucha cautela contra Suiza.

Yo no fui a la clase de la manana por ver el partido, xD.

Spiral
17th June 2010, 00:46
habia que estar loko para perderse el partido de hoy D:

ricuzzo
17th June 2010, 00:46
¡ Cuarenta y ocho años después... !

exacto, hermano! Con el tercer puesto en Chile, este partido fué la última victoria, después solo empates o derrotas en 1966 (con Italia, Rusia, Corea del Norte), 1974 (con las dos Alemanias, Australia), 1998 (con Italia = un lindo empate 2:2, Camerún y Austria).

ricuzzo
17th June 2010, 01:01
Honduras no da para mas, creo que si empata con suiza es mucho.
A ver si esta vez sobrevive uno de la concacaf para la siguiente ronda parece que USA la tiene menos difícil.

me extraño mucho que jugaron SIN su mejor delantero: SUAZO! Bueno, y si México mañana le gana a los franceses.....ya verás

kakoxe
17th June 2010, 01:55
Yeah bien por la "Roja" desgaciadamente no vi el partido pero era obvio que ganarian aunque tambien es dificil si Honduras tiene lesionado a Suazo o a Rambo sinceramente hubiera deseado que pasaran los Ticos nos es un odio irracional a los catrachos.

Lo cierto es q no la tendran facil con una España herida y una Suiza con el camion atras !

Felicidades CHilenos !!!!!!

redwine
17th June 2010, 02:00
Por culpa de la universidad pude ver muy poco del partido xD

Bien Chile, ahora mucha cautela contra Suiza.

Un partido de Chile en el mundial, vendo los riñones si no tuviera una tele pa verlos jaja.

zeroram
17th June 2010, 02:01
Nos toco debutar contra el equipo mas Malo del mundial, (perdon a los hondurenos), y aun asi solo ganamos 1-0, creo que la diferencia de gol nos va a pesar para siquiera clasificar, ya que los 3 equipos llegaran con 6 puntos. no quiero ser negativo, pero es la verdad y hay que ser objetivos.

Marcelo Bielsa hizo lo mismo contra mexico, mando a un Volante de creacion como 9, y eso nos paso la cuenta, Valdivia andaba perdido, todo lo que Bielsa entreno, practico durante meses se fue al carajo con la lesion de suazo. Valdivia no puede jugar nunca mas de 9, el es un abilitador NATO, no un delantero. en la mayoria de los casos, Valdivia quizo abilitar practicamente en frente del arco, y por eso se acababa la cancha.

Soy un gran hincha de Matias Fernandez, pero Mati no esta a Nivel de un mundial, se le vio el 80% del partido, navegando con bandera de dormido. Si Chile hubiera jugado con un delantero neto como Orellana, Paredes, Fierro, y Valdivia de 10, otro cuento hubiera sido y estariamos celebrando un 3-0 y no un "fortuito" 1-0, digo fortuito porque a Bose, le pego de rebote en las nalgas.

Marcelo Bielsa es un excelente DT, un mejor estratega y un genio para la tactica, pero ademas de LOCO, es ademas un "Terco", quiero pensar que aveces los genios se les hace dificil ver lo facil... y frente a una seleccion de honduras que se veai facil, le costo ganarle 1-0

Soy Chileno, pero no nos emocionemos... si Chile juega como Hoy, frente a Espana o Suiza, nos vamos para la casa con la moral de haber ganado un partido en un mundial despues de 48 anhos solamente.

Diegol86
17th June 2010, 02:10
[QUOTE=justin_3d;2463372]hmmm este juego de Centro vs. Sur America no a sido tan bueno como yo esperaba. Creia que Honduras jugaria mejor...pero bueno.

El tema es que, si bien clasificò al mundial, Honduras està muy por debajo de cualquier selecciòn
sudamericana (de las que clasificaron y de las que no, a excepciòn tal vez de Venezuela).
Por otro lado Chile jugò la mejor serie clasificatoria de su vida, enfrentando a grandes como Brasil, Uruguay, Argentina, y a Bolivia en la altura.
Por todo esto (y muchos aspectos màs) es que hubiera sido raro ver un gran encuentro entre selecciones tan desparejas.


Saludos.

Diegol86
17th June 2010, 02:20
Bielsa no sabe o no quiere jugar de otra forma, las clasificatorias las jugamos todas igual, hasta cuando perdimos con Ecuador teniendo 10 en cancha, o con Brasil de visita, es lo malo que nos puede pasar, Chile juega todos los partidos igual, atacando y atacando.


Bielsa no sabe, no quiere, y no puede jugar de otra manera. En todos sus equipos dirigiò igual:
yendo para adelante sin pausa. No concibe otra manera de jugar que atacar y atacar y atacar.
Es un tècnico muy agresivo que no mide ni rivales ni circunstancias: siempre adelante.

kakoxe
17th June 2010, 02:35
HUmmm Que bien le vendria Bielsa a Mexico claro el proximo mundial ahora que de un gran papel con "la Roja"


Bielsa no sabe, no quiere, y no puede jugar de otra manera. En todos sus equipos dirigiò igual:
yendo para adelante sin pausa. No concibe otra manera de jugar que atacar y atacar y atacar.
Es un tècnico muy agresivo que no mide ni rivales ni circunstancias: siempre adelante.

kakoxe
17th June 2010, 02:38
Ojala Ricuzzo espero tambien esa VICTORIA mañana!


me extraño mucho que jugaron SIN su mejor delantero: SUAZO! Bueno, y si México mañana le gana a los franceses.....ya verás

cualfue
17th June 2010, 02:56
..........

Felicidades para Chile ... y dale LOCO!! :lol: [ ]s

Por Honduras lo lamento, pero uno tenia que ganar...

ricdaspic
17th June 2010, 05:04
Si seguimos con las tincadas de BIELSA de poner a VALDIVIA de 9...ESTAMOS CAGADOS

Deathstroke
17th June 2010, 05:37
Si seguimos con las tincadas de BIELSA de poner a VALDIVIA de 9...ESTAMOS CAGADOS

No fue "tincada" de Bielsa, fue necesidad: Suazo viene saliendo de una lesion que en circunstancias normales lo hubieran dejado sin mundial, Paredes se enfermo, Sanchez juega mejor cuando tiene mas espacio y toca mas la pelota, no como centrodelantero y se te acaban las opciones. ¿Que haces?, ¿pones a Suazo para que juegue 15 minutos y salga lesionado por el resto del mundial?, ¿a Sanchez a chocar contra los centrales hondureños?, segun mi criterio Bielsa acerto pues Valdivia leyo bien el partido se hecho atras y dejo a los centrales hondureños jugando solos.

zeroram
17th June 2010, 05:43
No fue "tincada" de Bielsa, fue necesidad: Suazo viene saliendo de una lesion que en circunstancias normales lo hubieran dejado sin mundial, Paredes se enfermo, Sanchez juega mejor cuando tiene mas espacio y toca mas la pelota, no como centrodelantero y se te acaban las opciones. ¿Que haces?, ¿pones a Suazo para que juegue 15 minutos y salga lesionado por el resto del mundial?, ¿a Sanchez a chocar contra los centrales hondureños?, segun mi criterio Bielsa acerto pues Valdivia leyo bien el partido se hecho atras y dejo a los centrales hondureños jugando solos.

No estoy de acuerdo contigo, pienso que Valdivia es mas efectivo de 10 que de 9, si no esta Suazo ni paredes, entonces repito que Bielsa fue Terco al no llevar a Mancilla un 9, neto...

ya que no esta mancilla, pues existen otras opciones, Orellana y Fierro, que por lo menos hacen los movimientos que hace un delanter que busca el espacio que Valdivia da los pases, o como ultima Opcion , Matias es mas 9 que Valdivia.

El partido con Honduras, era para ganarlo 3-0 facil. pero como dije antes, la Dif de goles nos va a cagar al final.

Suiza le gano a Espana, y espana le va meter 5 o 6 a honduras, Chile si es que le gana a Suiza hara 6 puntos,

pero Chile cierra con Espana y Suiza le gana a Honduras....

Con el dolor de mi corazon, Chile pa la casa...

luego las parejas se daran como quiere la Sra FIFA...

Suiza - Brasil
Espana - Costa de Marfil (Portugal)

Deathstroke
17th June 2010, 05:52
No estoy de acuerdo contigo, pienso que Valdivia es mas efectivo de 10 que de 9, si no esta Suazo ni paredes, entonces repito que Bielsa fue Terco al no llevar a Mancilla un 9, neto...

ya que no esta mancilla, pues existen otras opciones, Orellana y Fierro, que por lo menos hacen los movimientos que hace un delanter que busca el espacio que Valdivia da los pases, o como ultima Opcion , Matias es mas 9 que Valdivia.

El partido con Honduras, era para ganarlo 3-0 facil. pero como dije antes, la Dif de goles nos va a cagar al final.

Suiza le gano a Espana, y espana le va meter 5 o 6 a honduras, Chile si es que le gana a Suiza hara 6 puntos,

pero Chile cierra con Espana y Suiza le gana a Honduras....

Con el dolor de mi corazon, Chile pa la casa...

luego las parejas se daran como quiere la Sra FIFA...

Suiza - Brasil
Espana - Costa de Marfil (Portugal)

Veo muuuy pesimista tu comentario, España tuvo un partido horrendo ofensivamente en los ultimos 30 metro de cancha hoy y honduras es bien ordenado, no tienen nada asegurado y si piensas que Chile va a perder contra cada rival que juegue de aqui en adelante mejor no veas el mundial. Ademas si no metimos mas goles no fue por falta de un 9, fue por simples impresiciones que puede cometer cualquier jugador y por atajadas del arquero hondureño. Yo creo que aun tenemos (muchas) posibilidades de pasar a la siguiente ronda y de hecho tengo plata apostada por Chile.
Ademas si nos vamos a poner a notar hoy que Bielsa es terco entonces estamos mal, que siga con la suya gane o pierda, Bielsa le ha dado algo al futbol chileno que no habia tenido en 50 años y no me refiero a triunfos, me refiero a confianza.

danyg77
17th June 2010, 06:07
Bien Chile, pero fua como les complico la vida que suiza le gane a espana. Van a tener que ganarle a suiza si o si porque un empate no les sirve porque si no tienen que depender de Honduras. La veo dificl che. pero pienso que lo pueden hacer, no sean malos tienen el cuadro y tecnico como para hacer tremendo mundial. Suerte chilenos saludos de Uruguay.

cachexriver
17th June 2010, 06:18
Chile va para 8vos, el otro lugar lo disputaran Suiza y España.

zeroram
17th June 2010, 06:24
Veo muuuy pesimista tu comentario, España tuvo un partido horrendo ofensivamente en los ultimos 30 metro de cancha hoy y honduras es bien ordenado, no tienen nada asegurado y si piensas que Chile va a perder contra cada rival que juegue de aqui en adelante mejor no veas el mundial. Ademas si no metimos mas goles no fue por falta de un 9, fue por simples impresiciones que puede cometer cualquier jugador y por atajadas del arquero hondureño. Yo creo que aun tenemos (muchas) posibilidades de pasar a la siguiente ronda y de hecho tengo plata apostada por Chile.
Ademas si nos vamos a poner a notar hoy que Bielsa es terco entonces estamos mal, que siga con la suya gane o pierda, Bielsa le ha dado algo al futbol chileno que no habia tenido en 50 años y no me refiero a triunfos, me refiero a confianza.

Una cosa es ser pesimista y otra es ser objetivo.... y ver y analizar los partidos no es ser pesimista es ser objetivo.

revisa mi post al fin de la primera fase y me daras la razon, soy Chileno y quiero a mi pais, pero tambien soy realista.
nadie discute que lo que a entregado Bielsa a Chile, una actitud, una forma de jugar el futbol, pero las personas tercas, siempre chocan con sus mismos ideales.

Bielsa es un genio, y los genios no ven o se les hace dificil lo facil...

Honduras Ordenado? porfavor!!! Chile si hubiera jugado Valdivia de 10, le haciamos 3-4 goles. los catrachos estaban duros como troncos y lentos. Acaso no viste a Pavon ? despejo con fuerza y se lesiono. las faltas a Alexis fueron de puro tronco.

El Arbitro ademas ayudo a Chile o definitivamente el senor era malo con ganas para arbitrar, si este partido hubiera sido frente a Espana,Brasil ,Inglaterra o Francia no cobraban como 2 manos de Ponce.

Yo nunca dije que perderiamos todos los partidos que quedan, dije bien claro los 3 equipos llegaran con 6 puntos. pero nos matara la diferencia de goles. compadre, LEA antes de debatir.. no debata con la calentura de querer que alguien diga lo que usted quiere escuchar...

cycodamo
17th June 2010, 06:35
Nomas quiero ver Humberto Suazo juega como jugo para Monterrey en la Primera Division Mexicana. Es un genio <3

Deathstroke
17th June 2010, 06:54
Una cosa es ser pesimista y otra es ser objetivo.... y ver y analizar los partidos no es ser pesimista es ser objetivo.

revisa mi post al fin de la primera fase y me daras la razon, soy Chileno y quiero a mi pais, pero tambien soy realista.
nadie discute que lo que a entregado Bielsa a Chile, una actitud, una forma de jugar el futbol, pero las personas tercas, siempre chocan con sus mismos ideales.

Bielsa es un genio, y los genios no ven o se les hace dificil lo facil...

Honduras Ordenado? porfavor!!! Chile si hubiera jugado Valdivia de 10, le haciamos 3-4 goles. los catrachos estaban duros como troncos y lentos. Acaso no viste a Pavon ? despejo con fuerza y se lesiono. las faltas a Alexis fueron de puro tronco.

El Arbitro ademas ayudo a Chile o definitivamente el senor era malo con ganas para arbitrar, si este partido hubiera sido frente a Espana,Brasil ,Inglaterra o Francia no cobraban como 2 manos de Ponce.

Yo nunca dije que perderiamos todos los partidos que quedan, dije bien claro los 3 equipos llegaran con 6 puntos. pero nos matara la diferencia de goles. compadre, LEA antes de debatir.. no debata con la calentura de querer que alguien diga lo que usted quiere escuchar...

¿El arbitro nos ayudo?, ¿condiciono a Matias Fernandez por nada y nos ayudo?, ademas cobro un monton de faltas inexistentes al equipo de Chile, no cobro una tramenda entrada contra Sanchez en la entrada del area y disculpa ni Bouchardeau cobra esas manos de Ponce ambas pegadas al cuerpo por delante ni siquiera por el costado. Y por cierto Pavon no se lesiono, se tiro al piso como el cerdo que es para que Chile tuviera que tirar la pelota afuera por "fairplay" cosa que hizo varias veces en el partido para luego pararse y seguir como si nada.
Dices ser objetivo y sin embargo afirmas que España le va a meter 6 a un equipo en un mundial, cosa que no han hecho nunca, ademas de venir mal.
Honduras fue ordenado, defendio bien y mantuvo a raya el cambio de ritmo de Sanchez, cosa que no tiene España por si no lo notaste, no tiene cambio de ritmo solo juego horizontal. Por lo demas nadie te asegura tampoco que los Suizos le ganen a Honduras. Ademas hablas sobre hipoteticos, asi es muy facil, si mi abuela tuviera pene seria mi abuelo... como que las cosas no funcionan asi, hablas sobre objetividad y luego hablas sobre hipoteticos surrealistas de tu mente, como que si Valdivia esta de enganche hacemos 3-4 goles, como si fuera el mejor del mundo (como si siquiera el mejor del mundo hoy -Messi- pudiera hacerlo en una competencia de este nivel).
No debata con esas incongruencias.

Marcelitchu
17th June 2010, 08:14
Coincido un poco, sólo tienen que tener en cuenta que todos los primeros partidos han sido asi, trabados, están todos nerviosos, ansiosos, presionados. Principalmente Chile, en el papel un equipo abordable, al cual sabian que se le podia ganar pero que tenian 40 y tantos años sin ganar y tuvieron que jugar con eso, con el exitismo de una nación, con el compromiso del terremoto y más encima la incomodidad propia de un primer partido. No tuvimos un referente de area y eso nos complicó, no tanto por la definición sino por lo que significa jugar sin pelota, nadie marcaba al centro del area porque simplemente no habia nadie, valdivia innatamente bajaba mucho para habilitar desde atrás (aunque creo que corrió más que en toda su vida para presionar las salidas y eso es muy valorable). Hablan mucho de que ahora con el triunfo de Suiza se nos complica la cosa, creo que me gusta ver la mitad del vaso llena y creo que ahora depende todo de Chile para salir primeros y evitar Brasil en segunda ronda y jugar con un equipo mas abordable (Portugal - Costa de Marfil) Ganarle a Suiza no es imposible y empatar con España tampoco. Más aun teniendo ya los dos 9 recuperados. Seamos críticos pero no chaqueteros.

Saludos desde Talcahuano

cnoton
17th June 2010, 10:25
Dia asoleado en Nelspruit, unos 7mil chilenos versus 2mil Hondureños. Todos viviendo una fiesta, nerviosos, euforicos. El equipo calentando en la cancha esperando el debut mundialero.
Sensacion de haber jugado a un 40% de lo que puede el equipo, haber ganando al equipo mas debil del mundial (junto con Grecia). No haber pasado ninguna zozobra defensiva pero desaprovechando la oportunidad de obtener una mejor diferencia de gol que puede ser vital despues de la victoria de Suiza.

El uno a uno

Bravo: Con las manos solo desvio al corner un tiro libre totalmente controlado. El resto puros centros. Una tarde super tranquila.
Isla: Bien desahogando, se proyecto poco pero bien y cuando volvia trotando siempre estuvo Carmona para taparle las subidas. Excelente en el gol.
Medel: Anticipo perfecto todo el partido en linea de 4 o 3, pitbull no fallo jamas.
Ponce: En general bien pero tuvo una barrida a destiempo que permitio al Hondureño enviarla a la galeria, con Torres eso es gol. Pudo haber cerrado el 2-0 pero remato al medio.
Vidal: El crack del partido. Quitando, jugando, metiendo y haciendo jugar a sus compañeros. Por que lo sacaron? quiero creer que para guardarlo para Suiza. Arturito es de verdad.
Millar: Escondido todo el partido y aparecia para los pases intrascendentes unicamente. Le quedo grande el debut. Candidato a seguir desde el banco el resto del mundial.
Carmona: Monstruo del medio. Se gano una amarilla temprana pero supo contenerse con los fouls. Un trabajo tactico espectacular para relevar a todos sus compañeros. Pesimo cuando se creia Pirlo y metia pelotazos largos que parecian estar devolviendo la pelota por fair play.
Fernandez: Super bajo, pocos chispazos para quien debiera llevar las riendas del equipo. Correteo (otra amarilla tonta). Muy poco para el conductor. Bien en las pelotas paradas.
Alexis: Bien pero todos sabemos que puede dar muchisimo mas. Nervioso al principio y muy cargado al medio donde lo rodean facil. Falto cargarse mas a la derecha donde podia dejar repartidos a mas defensores. Despues de 9 tampoco rindio porque NO es lo suyo.
Valdivia: Otro sacrificado jugando de 9. Cada vez que Chile desbordo el Mago llego atrasado a la jugada. Obvio si nunca ha jugado de centrodelantero. Siempre regalamos el area chica y Valdivia no es el tipo que pica a los espacios para hacer daño como Suazo o incluso Paredes. Mal el loco y pago el rendimiento del Mago.
Beausejour: Se mostro, pico al vacio, aguanto la pelota y los mas importante se disfrazo de 9 cuando mas lo necesitabamos. Sin hacer un partido brillante paso a la historia del futbol chileno con un gol que vale oro.
cambios:
Jara: Bien en linea de 3 donde anticipo y salio claramente. En el medio campo tuvo cero proyeccion y no tiene comparacion con lo que puede hacer Vidal
Contreras: Entro frio y hasta un Hondureño se lo llevo en velocidad. No es por el (que le da mejor estatura al equipo) pero fue un cambio SUPER ratonil.
Gonzalez: De los 3 años de Bielsa en Chile, Mark JAMAS jugo por la derecha. Por que espera el mundial para hacer experimentos??? Orellana o Paredes podian hacer algo mas, desde mi humilde punto de vista.

DT Bielsa: El Loco ha hecho un tremendo trabajo y nadie lo duda, pero en este partido en particular, para mi, hizo todo mal. Jugamos sin delatnero de area. Valdivia en esa posicion es menos que Paredes. Millar no esta para estos trotes y el cambio de Contreras me parecio conformarse con un 1-0 que puede ser escaso en la cuenta final. Siempre hablamos de que Bielsa le cambio la mentalidad al futbol chileno y ayer fue el futbol chileno el que le cambio la mentalidad a Bielsa, quien saco a la figura de Chile (Vidal) para dejar a Jara y Contreras por la izquierda para defender un exiguo 1-0. Si Chile gana el grupo por puntos nadie se va a acordar pero si llegamos a quedar 2dos (o eliminados) por diferencia de gol, fue en este partido. Ojala Honduras le quite puntos a los europeos pero si les hacen mas de 1 vamos con desventaja.

Ahora podemos asegurar el primer puesto ganando 3-0 a Suiza o podemos quedar eliminados con 6 puntos. Ojala el mejor Chile aparezca contra los Europeos porque materia prima hay.

Saludos,
Corresponsal en Sudafrica para Roja Directa

PS: Yo canto bien pero se escucha mal :) AGUANTE CHILE CTM!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eFs-i0GEewI

ricuzzo
17th June 2010, 11:06
Saludos,
Corresponsal en Sudafrica para Roja Directa

PS: Yo canto bien pero se escucha mal :) AGUANTE CHILE CTM!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eFs-i0GEewI

oye, cumpa. afina mejor tu voz...para cantar un himno tan lindo!!!

ricuzzo
17th June 2010, 11:11
franciscoflores10, nervioso y encerrado en tu cuarto? sal de ahi y pon algo!!
un abrazo

cnoton
17th June 2010, 13:27
oye, cumpa. afina mejor tu voz...para cantar un himno tan lindo!!!

Estoy en clases para no dar tanta pena contra Suiza, pero me parece que es un problema de Hardware no de Software :)

mrciro
17th June 2010, 15:42
Wenaaa cnoton!! como va el bacilee por eso laoos??? La cago que a Chile es la unica hinchada que la he escuchado por sobre los ruidos de las vuvuzelas! ( tambien es el partido que escuche con mas volumen en la tele jajajaja) Esperemos que hagamos un gran partido contra Suiza.. no deberian estar tan cerrados atras y me acuerdo que fue con ellos el debut de Bielsa en un amistoso o no? perdimos 2-1 y esta seleccion estaba en paniales.. a ver si mejora la cosa! aqui una foto para la previa jajaja

http://www.facebook.com/photo.php?pid=7674800&id=776910584

mrciro
17th June 2010, 15:45
bah aqui esta jajajaja

pinchyz
17th June 2010, 17:16
que envidia desgraciado, vacilando en sudafrica...estan buenas las negras como se ven por television???

la verdad yo no lo vi tan mal a matias, me parece que ayuda a los medios con su correteo de los volantes rivales y cuando puede mete pases en cortada interesantes. Con valdivia de volante ofensivo perdemos en la presion, me gusta mas viniendo desde la banca cuando ya hay espacios.
ni hablar que nos falto un centrodelantero, pero resulto bien...si no ponias a valdivia no teniamos a quien poner de "9".

cnoton
17th June 2010, 18:07
Yo creo que lo severo del analisis pasa por lo malos que eran los Hondureños. España les va a ganar 5-0 y despues los centroamericanos enfrentaran eliminados a Suiza. Ahora, salir 2dos es enfrentar a Brasil y por eso que las cuentas deben apuntar por salir primeros sin ratonear. Creo que existe el potencial de ganar el grupo con 7 puntos.
VAMOS QUE SE PUEDE

PS: Antes de hacerte el lindo con las morenas por favor recordar que las tasas de SIDA es cerca del 20%....

alejo7
17th June 2010, 18:08
ey muy bien chile, esperemos q sepan derribar a esos mezquinos (como casi todos los equipos del mundial) suizos y asi consigan la clasificacion. digan lo que digan los usuarios envidiosos, ud han mostrado el futbol mas dinamico y ofensivo hasta ahora el verdadero reto sera mantenerlo.

lo que no me gusto del equipo pero que quizas fue normal por ser el debut(ya saben nerviosismo, y ansiedad por hacer bien las cosas) fue la indecision o la falta de claridad para definir las jugadas en el area-


y.... honduras, bueno es honduras. te diste buenas vacaciones rueda, tome bastantes foticos

DeMoNoZ
17th June 2010, 18:21
PS: Antes de hacerte el lindo con las morenas por favor recordar que las tasas de SIDA es cerca del 20%....

jeje un punto como pensarlo mil veces antes de alocarte!!!

Que envidia me das!!!

pinchyz
17th June 2010, 18:24
Yo creo que lo severo del analisis pasa por lo malos que eran los Hondureños. España les va a ganar 5-0 y despues los centroamericanos enfrentaran eliminados a Suiza. Ahora, salir 2dos es enfrentar a Brasil y por eso que las cuentas deben apuntar por salir primeros sin ratonear. Creo que existe el potencial de ganar el grupo con 7 puntos.
VAMOS QUE SE PUEDE

PS: Antes de hacerte el lindo con las morenas por favor recordar que las tasas de SIDA es cerca del 20%....

jajajaja...yo preguntaba como se veian...

justo ahora viene a perder los españoles, nos complican el grupo

franciscoflores10
18th June 2010, 00:59
franciscoflores10, nervioso y encerrado en tu cuarto? sal de ahi y pon algo!!
un abrazo

Nada, celebrando y con poco tiempo de entrar a internet xD.

Ahora solo queda esperar lo que viene y seguir mejorando que contra Chupete liquidamos a los suizos.

Y aparte una alegria tremenda luego del terremoto pasado. Simplemente GRACIAS CHILE!

ricuzzo
18th June 2010, 11:37
Estoy en clases para no dar tanta pena contra Suiza, pero me parece que es un problema de Hardware no de Software :)

guena, esa, muy guena....boté los parlantes.........y usé audífonos...y mira....se escucha igual!
saludos y suerte

p.s. que no tengan razón los pesimistas, carajo!

ricuzzo
18th June 2010, 11:39
Nada, celebrando y con poco tiempo de entrar a internet xD.

Ahora solo queda esperar lo que viene y seguir mejorando que contra Chupete liquidamos a los suizos.

Y aparte una alegria tremenda luego del terremoto pasado. Simplemente GRACIAS CHILE!

que la pases muy bién, yo sueño con una victoria chilena frente a los panaderos, sería lo máximo!