PDA

View Full Version : Ecuador : Emelec vs Liga de Quito - Nacional vs Espoli (17/06/2010)



xX_7uku_Xx
17th June 2010, 01:23
EMELEC VS LIGA DEPORTIVA DE QUITO


http://www.youtube.com/watch?v=urz-l-KiDvM

NACIONAL VS ESPOLI


http://www.youtube.com/watch?v=FfQS6WYNHuU

ricuzzo
17th June 2010, 10:52
Golazo de Ayoví en los minutos agregados....mejor no se puede...

ya me lo imaginé, ñaño, que ibas a postear esto! Felicitaciones, Sanpaoli ha hecho un buen trabajo, ganó el duelo gaucho, y el tercer argentino no pudo...para no hablar del cuarto con el Manta, otra derrota!

Los milicos les dieron paliza a los pacos.....grande Marlon!

Y que opinas de los españoles contra Suiza?

xX_7uku_Xx
17th June 2010, 12:36
Golazo de Ayoví en los minutos agregados....mejor no se puede...

ya me lo imaginé, ñaño, que ibas a postear esto! Felicitaciones, Sanpaoli ha hecho un buen trabajo, ganó el duelo gaucho, y el tercer argentino no pudo...para no hablar del cuarto con el Manta, otra derrota!

Los milicos les dieron paliza a los pacos.....grande Marlon!

Y que opinas de los españoles contra Suiza?

Si loco un triunfo azul muy ajustado pero esos son los que mas se celebran , sanpaoli se esta poniendo las pilas y hay que reconocerlo .. a ver si sigue asi y saca ma spuntos de ventaja
Sobre la seleccion española , me alegro mucho que haya perdido y me alegraria mas si no pasan de ronda , por que la humildad siempre tiene que ir por delante , aun no jugaban ni un partido , y ellos se creian campeones .. eso no es asi , es una falta de respeto para los rivales ... esperemos que Honduras se ponga las pilas y Chile remate la faena .. Saludos

NOTA: me alegro que sigas la liga ecuatoriana ..

rogerval
17th June 2010, 23:00
Grande Emelec, "Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres para mi la vida, por eso nunca te dejare"

Holvan
18th June 2010, 19:10
EMELEC lo mas grande de Ecuador

xX_7uku_Xx
20th June 2010, 13:35
si señor emelec en hinchada no es grande .. pero la hinchada lo sigue a donde vaya asi las entradas de los estadios cueste 50 $ ahi estamos , ahi se demuestra lo que es una verdadera hinchada ... vamos emelec que este año ya nos toca ... DALE EMELEC!!!!

ricuzzo
21st June 2010, 02:20
pucha, el Bombillo acaba a darle tres al manta en el Jocay con triplete de Ayoví, tres expulsados en el manta, orrible....

xX_7uku_Xx
21st June 2010, 02:48
pucha, el Bombillo acaba a darle tres al manta en el Jocay con triplete de Ayoví, tres expulsados en el manta, orrible....

me duel por el manta pero EMELEC ES EMELEC .. el manta con que se conserve en primera me conformo , pero emelec este año tiene que ganar el campeonato .. ayovi lleva 5 goles en 4 partidos o 5 no estoy muy seguro un gran jugador AGUANTE BOMBILLO ..