PDA

View Full Version : ZIDANE VS RICARDO PELAEZ en televisa DUELO DE CABEZA



mty_rd
17th June 2010, 02:52
http://www.youtube.com/watch?v=KKX-2-DW9FI
tambien probo el balon FIGO

Creditos: teleESPECTADOR

PAPIPUNK
17th June 2010, 04:29
que pensaran esos cracks de los zoketes de televisa

DeMoNoZ
17th June 2010, 05:52
Zidane ya puede morir tranquilo jajaja

Vuoso30
17th June 2010, 05:59
que pensaran esos cracks de los zoketes de televisa

Figo siempre trae una cara de hueva con ellos y Zidane seguramente se rie en su interior jajaja

alejo7
17th June 2010, 06:09
buen video

PAPIPUNK
17th June 2010, 06:16
Figo siempre trae una cara de hueva con ellos y Zidane seguramente se rie en su interior jajaja

si tambien es lo que creo

alejo7
17th June 2010, 16:00
si tambien es lo que creo

pues esoss zoketes los representan a uds los mexicanos asi que.... tan baja tienen la autoestima uds que se llaman asi?... que pateticos


por lo menos que gane hoy mexico pues

DJirvin54
17th June 2010, 18:27
Y que hacia zidane en mexico? jeje , buen video

mexman
17th June 2010, 19:53
Y que hacia zidane en mexico? jeje , buen video

bueno en México no, está de invitado comentando en un programa mexicano desde Sudáfrica junto a Figo.

Por cierto este video me recordó cuando en el 98 pasaron un video donde Pelaez y su hijo estaban haciendo dominadas asi como en este video y tardaron aún mas y eso que era un chavito como de 9 años y quedé alucinado jaja, gran cabeceador Pelaez.

mty_rd
17th June 2010, 23:40
pues esoss zoketes los representan a uds los mexicanos asi que.... tan baja tienen la autoestima uds que se llaman asi?... que pateticos


por lo menos que gane hoy mexico pues

lo que pasa es que muchos dicen que televisa es basura YO NO PIENSO LO MISMO
y tambien creen que es mejor la otra que es tv azteca DE LAS 2 YO PIENSO QUE ES MEJOR TELEVISA AUNQUE PREFIERO VER LOS PARTIDOS POR ESPN

PUES SI GANO MEXICO¡¡¡ GRACIAS POR LA VIBRA¡¡¡

franciscoflores10
17th June 2010, 23:51
Que crack Zidane...

PAPIPUNK
17th June 2010, 23:54
pues esoss zoketes los representan a uds los mexicanos asi que.... tan baja tienen la autoestima uds que se llaman asi?... que pateticos


por lo menos que gane hoy mexico pues

ps a mi nadie me representa sudaca

luistua
18th June 2010, 00:27
lo que pasa es que muchos dicen que televisa es basura YO NO PIENSO LO MISMO
y tambien creen que es mejor la otra que es tv azteca DE LAS 2 YO PIENSO QUE ES MEJOR TELEVISA AUNQUE PREFIERO VER LOS PARTIDOS POR ESPN

PUES SI GANO MEXICO¡¡¡ GRACIAS POR LA VIBRA¡¡¡
debo decir que sí, Televisa es basura, basta con poner su programación a cualquier hora del día. Igual confieso que sigo con la tradición de ver sus programas en el mundial como este. Lo que le invierten bien vale la pena, hacen buenos reportajes; claro, el humor que manejan si está de penita
Ojo que no defiendo a Tv Azteca que está aun peor
y lo único bueno que tenían era deportes ahora ni eso.

cuguabunga
18th June 2010, 01:02
pues esoss zoketes los representan a uds los mexicanos asi que.... tan baja tienen la autoestima uds que se llaman asi?... que pateticosA mi no me representan esos cabrones.

DJirvin54
18th June 2010, 04:39
ps a mi nadie me representa sudaca

Hey , pero que ofensivo eres ehh, paso de un post de los españoles que llaman panchitos y vienes tú "Primer mundista" a llamar sudaca a un colombiano, jeje ande tranquilo hermano, que somos latinoamericanos :D

DJirvin54
18th June 2010, 04:40
A mi no me representan esos cabrones.

y que fue con el carnal de las estrellas ?

naroca311
18th June 2010, 04:55
Hey , pero que ofensivo eres ehh, paso de un post de los españoles que llaman panchitos y vienes tú "Primer mundista" a llamar sudaca a un colombiano, jeje ande tranquilo hermano, que somos latinoamericanos :D

lo que PAPIPUNK en verdad quizo decir es...


bahh!!! para que me engaño... quizá no quizo decir nada.

pero es cierto la televisora mexicana no representa a nadie en México, quizá solo a un pequeño grupo de la clase alta.

naroca311
18th June 2010, 04:57
muy buen video, ojalá cuando le prendo a la tele viera algo interesante como esto... pero casi siempre que le prendo hay pura basofia.

DeMoNoZ
18th June 2010, 04:58
pues esoss zoketes los representan a uds los mexicanos asi que.... tan baja tienen la autoestima uds que se llaman asi?... que pateticos

por lo menos que gane hoy mexico pues

Patéticos???? deberías ver su programación y después vienes a opinar, desafortunadamente ahí si estás limitado en opinión.

A poco a ti te representa una televisora fuera de tu país???

Hablar sin saber... eso si es patético.

DeMoNoZ
18th June 2010, 05:02
Hey , pero que ofensivo eres ehh, paso de un post de los españoles que llaman panchitos y vienes tú "Primer mundista" a llamar sudaca a un colombiano, jeje ande tranquilo hermano, que somos latinoamericanos :D

No te preocupes.... él es especial.
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/109.gif

DeMoNoZ
18th June 2010, 05:03
lo que PAPIPUNK en verdad quizo decir es...


bahh!!! para que me engaño... quizá no quizo decir nada.



http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

PAPIPUNK
18th June 2010, 23:28
Hey , pero que ofensivo eres ehh, paso de un post de los españoles que llaman panchitos y vienes tú "Primer mundista" a llamar sudaca a un colombiano, jeje ande tranquilo hermano, que somos latinoamericanos :D

yo no soy latinoamericano soy mexicano

alejo7
19th June 2010, 04:27
a la final son mexicanos, asi que lo que hagan se va a juzgar como algo perteneciente a la idiosincracia de los de alla, por eso digo q los representan.

por mas que a mi me caigan mal los de rcn o caracol (quizas en videos de hollano o en resumenes de partidos de la sel colombia los hayan escuchado) estos dan una imagen de colombia hacia el exterior

cuguabunga
19th June 2010, 05:01
a la final son mexicanos, asi que lo que hagan se va a juzgar como algo perteneciente a la idiosincracia de los de alla, por eso digo q los representan.

por mas que a mi me caigan mal los de rcn o caracol (quizas en videos de hollano o en resumenes de partidos de la sel colombia los hayan escuchado) estos dan una imagen de colombia hacia el exteriorNo man, a mi no me representa, y no insistas. Yo no los elegi, no hubo ningun tipo de eleccion por parte del pueblo para que fueran a representarnos en nombre de México. No son mas que ciudadanos mexicanos que se desempeñan como periodistas-algunos pseudoperiodistas-, no son embajadores de México ni absolutamente nada.

cuguabunga
19th June 2010, 05:04
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gifMe recordo al tata, cuando se burlaban del vocero en le epoca de Fox.

alejo7
19th June 2010, 05:52
No man, a mi no me representa, y no insistas. Yo no los elegi, no hubo ningun tipo de eleccion por parte del pueblo para que fueran a representarnos en nombre de México. No son mas que ciudadanos mexicanos que se desempeñan como periodistas-algunos pseudoperiodistas-, no son embajadores de México ni absolutamente nada.

no es lo que tu quieras es lo q la gente de afuera quiera juzgar, ej:

si veo a uno de los tuyos haciendo algo que a mi no me guste voy a decir o pensar (probablemente) : mexicano tenia que ser, generalizando, asi que se quiera o no un solo sujeto puede representar toda una cultura o pais, ante el juicio de un extranjero o persona de afuera

cuguabunga
19th June 2010, 06:17
no es lo que tu quieras es lo q la gente de afuera quiera juzgar, ej:

si veo a uno de los tuyos haciendo algo que a mi no me guste voy a decir o pensar (probablemente) : mexicano tenia que ser, generalizando, asi que se quiera o no un solo sujeto puede representar toda una cultura o pais, ante el juicio de un extranjero o persona de afuera¿Juzgar? ¿generalizar? por favor, que estupides. Es como si una persona de color roba alguien y dice 'negro tenia que ser', por favor, son prejuicios y gente sin criterio, solo los idiotas pensarian asi. Si un colombiano me llegara a asaltar, como voy a pensar que todo lo colombianos son asi, es que no me cabe en la cabeza generalizar de esa manera, es una estupides,ignorancia o que se yo.

hollano
19th June 2010, 06:19
Que jodida esta discusión, convengan en que tanto televisa, tv azteca, rcn y caracol son un verdadero asco, y esto es en todo el sentido de la palabra.

Tampoco estoy de acuerdo en que un puto canal, manejado por un riquito de mierda que ni sabrá lavarse el culo, peor aún títere de los más altos dirigentes de un país, vaya a representarme. A mi no me representa ni caracol ni rcn... como me puede representar un canal donde la censura, la estupidez y la falta de imparcialidad abundan... no me vengas alejo, si vives en Colombia y tienes un poco de conocimiento entenderás de lo que hablo muchacho.

Ahora las razones de cugua tampoco son totalmente válidas, por desgracia lo único que ven de México algunos, acaso muchos, es lo que pasan por esos canales... pésima imagen si ven un partido futbol por esta cadena, si hay narraciones malas en el futbol son las mexicanas y las asiáticas (sin ofender). El alejo si tiene razón aquí, no porque tu digas que no te representan es totalmente cierto, aunque estoy seguro que nunca dirás que no te representan si la imagen que promueven es buena y te beneficia. Es simple, en cada lado hay cosas buenas y cosas malas cugua, no podemos ocultar sólo las malas... aunque si quisiera que caracol y rcn no existieran, prefiero 1000 veces señal colombia (verdadero cine, buenos documentales, programación variada y que incluye el sentir de un pueblo)

DeMoNoZ
19th June 2010, 06:21
no es lo que tu quieras es lo q la gente de afuera quiera juzgar, ej:

si veo a uno de los tuyos haciendo algo que a mi no me guste voy a decir o pensar (probablemente) : mexicano tenia que ser, generalizando, asi que se quiera o no un solo sujeto puede representar toda una cultura o pais, ante el juicio de un extranjero o persona de afuera

Pero es que ese ya es problema tuyo, aquí no trato de narcotraficante a todo colombiano que se me ponga enfrente, no suelo generalizar y menos si no conozco al pueblo en cuestión.

Al menos yo no me siento identificado con esos tipos, si son listos, inteligentes, educados y lo que quieras, me da lo mismo a si son tontos, engreídos, patanes y papanatas. Si la "gente de afuera" quiere creer que los mexicanos somos como estos.... no me interesa, yo no soy así.

p.s. deberías ver la programación de la televisora para que comprendas de que te hablamos.
Saludos.

DJirvin54
19th June 2010, 13:18
yo no soy latinoamericano soy mexicano

No lo eres? ahh bueno entonce disuclpe usted señor...

alejo7
19th June 2010, 18:52
Que jodida esta discusión, convengan en que tanto televisa, tv azteca, rcn y caracol son un verdadero asco, y esto es en todo el sentido de la palabra.

Tampoco estoy de acuerdo en que un puto canal, manejado por un riquito de mierda que ni sabrá lavarse el culo, peor aún títere de los más altos dirigentes de un país, vaya a representarme. A mi no me representa ni caracol ni rcn... como me puede representar un canal donde la censura, la estupidez y la falta de imparcialidad abundan... no me vengas alejo, si vives en Colombia y tienes un poco de conocimiento entenderás de lo que hablo muchacho.

Ahora las razones de cugua tampoco son totalmente válidas, por desgracia lo único que ven de México algunos, acaso muchos, es lo que pasan por esos canales... pésima imagen si ven un partido futbol por esta cadena, si hay narraciones malas en el futbol son las mexicanas y las asiáticas (sin ofender). El alejo si tiene razón aquí, no porque tu digas que no te representan es totalmente cierto, aunque estoy seguro que nunca dirás que no te representan si la imagen que promueven es buena y te beneficia. Es simple, en cada lado hay cosas buenas y cosas malas cugua, no podemos ocultar sólo las malas... aunque si quisiera que caracol y rcn no existieran, prefiero 1000 veces señal colombia (verdadero cine, buenos documentales, programación variada y que incluye el sentir de un pueblo)

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajaja, ya se que eres un maldito geek.

si lastimosamente vivo en colombia, tierra de las inoportunidades apartir del 7 de agosto

PAPIPUNK
19th June 2010, 23:33
No lo eres? ahh bueno entonce disuclpe usted señor...

ok te disculpo