PDA

View Full Version : Programa para ver canales ingleses



Potishead
17th June 2010, 20:50
Buenas tardes foro,

A ver si alguien me puede echar una mano.
He perdido un programa muy útil que servía para ver una buena cantidad de canales ingleses en una calidad más que aceptable. Si no recuerdo mal era un archivo .rar que al ejecutarlo aparecía el listado de canales ingleses. La calidad de reproducción era más que aceptable.
Si alguien recuerda como se llamaba sería de gran ayuda para mí.

Gracias anticipadas por las respuestas.

jejimgar
17th June 2010, 21:12
Buenas tardes foro,

A ver si alguien me puede echar una mano.
He perdido un programa muy útil que servía para ver una buena cantidad de canales ingleses en una calidad más que aceptable. Si no recuerdo mal era un archivo .rar que al ejecutarlo aparecía el listado de canales ingleses. La calidad de reproducción era más que aceptable.
Si alguien recuerda como se llamaba sería de gran ayuda para mí.

Gracias anticipadas por las respuestas.


Creo que te refieres a este, British TV. pero creo que ya no funciona. En cualquier buscador lo puedes encontrar.

Espero haber ayudado. Saludos

Potishead
17th June 2010, 21:17
Muchas gracias por tu respuesta pero no me suena ese nombre.
Recuerdo que al ejecutarlo se abría una ventana de MS-2. Yo lo he estado utilizando hasta hace poco. Podían verse canales de la BBC con una calidad excelente.

jejimgar
17th June 2010, 21:51
Muchas gracias por tu respuesta pero no me suena ese nombre.
Recuerdo que al ejecutarlo se abría una ventana de MS-2. Yo lo he estado utilizando hasta hace poco. Podían verse canales de la BBC con una calidad excelente.

Por lo que dices de MS2, es el que te digo, acabo de bajar la ultima versión y se ve abre con VLC.
Tiene toda la BBC y bastantes mas, hasta 40 . Por tanto confirmo que funciona y con calidad superior.

En google lo encuentras enseguida con el nombre que he dado.

que sirva de ayuda.

churun
18th June 2010, 01:16
Aqui esta posteado : En Aplicaciones:
(esto es Aplicaciones P2P)
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?71867-Ver-la-Television-Britanica-(-de-40-canales)&daysprune=-1

Potishead
18th June 2010, 18:11
Por lo que dices de MS2, es el que te digo, acabo de bajar la ultima versión y se ve abre con VLC.
Tiene toda la BBC y bastantes mas, hasta 40 . Por tanto confirmo que funciona y con calidad superior.

En google lo encuentras enseguida con el nombre que he dado.

que sirva de ayuda.

Efectivamente, es este programa.

Reitero mis agradecimientos !!!!