PDA

View Full Version : World Cup 2010: Germany - Serbia 18/06/10



LaRoja9
18th June 2010, 13:40
Goal&Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=NeS1q5CVcnU

3D Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=7JKmLMVb730

kehl
18th June 2010, 13:42
http://rutube.ru/tracks/3339869.html?v=352102e100bcbd93ad31dd9becd677b8
38' 0-1 Milan Jovanovic [Serbia]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

justin_3d
18th June 2010, 14:09
jejejeje, les dije que no se dejen llevar por Alemania del primer juego, porque Australia no era nada.

Serbia seria su verdadero reto, y mira ya lo tienen. Con un jugador menos, y ganando Serbia por un gol!

Muy bien Serbia, aguante Serbia!

kehl
18th June 2010, 14:11
Undiano se carga el partido con una expulsión rigurosísima y en la seguiente jugada gol de Serbia..

DJirvin54
18th June 2010, 14:12
Uy, espulsión de klose y gol en contra para alemania, todo en menos de 5 min, doble valdazo de agua fria, tiene uque terminar el primer tiempo par aque reajusten sus ideas...

DJirvin54
18th June 2010, 14:16
madre mia con los serbios, estan muy pasivos ...

jinjorider
18th June 2010, 14:20
A tomar por saco alemania jajaja

pinchyz
18th June 2010, 14:21
lo expulsaron a klose???
por??fue merecida??
recien me conecto...

cachexriver
18th June 2010, 14:21
yo se que el apartido no termino , pero este es el candidato ? ...

el arquero hay que mandarle un e-mail para que salga a tapar a jovanovic.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 14:23
Alemania con diez y abajo en el marcador sigue siendo superior a Serbia.

Esto todavia no acaba.

justin_3d
18th June 2010, 14:23
yo se que el apartido no termino , pero este es el candidato ? ...

el arquero hay que mandarle un e-mail para que salga a tapar a jovanovic.

Nadie dijo que era candidato!
Todo el mundo lo puso por su juego contra Australia...pero come on, Australia no es nada.
Aqui es el verdadero juego, y cuando juege con Ghana, que se vera la verdadera Alemania.

No te dejes llevar por ese resultado del primer juego!

herlo
18th June 2010, 14:24
Un partido limpio, sin entradas duras y el arbitro sacando tarjetas por faltitas, por vaya dos tonterias ha expulsado a Klose, que manera de cargarse un partiod. Espero que no arbitre mas por que como esto lo haga en una eliminatoria se carga el solo a los equipos.

writhe_blue
18th June 2010, 14:24
expulsion tonta,pero,totalmente justa...bien serbia,esto nose le deberia de escapar.

herlo
18th June 2010, 14:26
Yo aun no dje que Alemania fuera el candidato, aun no lo he dicho de ninguna, pero este partido lo tenia bastante controlado Alemania antes de la expulsion.

pinchyz
18th June 2010, 14:28
ya que nadie contesta...igual no habia visto que tenian colgado el video de la expulsion
igual no vi la primera amarilla, pero esa es una faltita. Si no hubiera tenido amarilla, venga y pintalo, pero para expulsarlo? un poco de criterio.

DJirvin54
18th June 2010, 14:30
Yo aun no dje que Alemania fuera el candidato, aun no lo he dicho de ninguna, pero este partido lo tenia bastante controlado Alemania antes de la expulsion.

Y al final del primer tiempo alemania seguia controlando, y ha podido empatar aún con 10 ... si serba sigue asi no dudo que alemania pueda voltear el partido tranquilamente

herlo
18th June 2010, 14:32
La primera tarjeta no fue y la segunda, sabiendo que la primera fue por una bobada, no tenia que habersela sacado. Ha mostrado 6 tarjetas y solo dos me ha parecido justa. Los arbitros deberian de hablar mas, no ir rapido a sacar tarjeta.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 14:33
Un partido limpio, sin entradas duras y el arbitro sacando tarjetas por faltitas, por vaya dos tonterias ha expulsado a Klose, que manera de cargarse un partiod. Espero que no arbitre mas por que como esto lo haga en una eliminatoria se carga el solo a los equipos.

Opino lo mismo. Horribles los ultimos arbitrajes.

cachexriver
18th June 2010, 14:33
Y al final del primer tiempo alemania seguia controlando, y ha podido empatar aún con 10 ... si serba sigue asi no dudo que alemania pueda voltear el partido tranquilamente

hay esta el problema, serbia tiene que hacerce con el control de la pelota y no dejar proponer a alemania.

kehl
18th June 2010, 14:36
expulsion tonta,pero,totalmente justa...bien serbia,esto nose le deberia de escapar.
De verdad piensas que la expulsión es justa? Yo creo que juntando las 2 faltas podemos hacer una amarilla. Que por esas dos faltas se expulse a un jugador me parecece muy excesivo.

DJirvin54
18th June 2010, 14:36
Opino lo mismo. Horribles los ultimos arbitrajes.

Expilsión muy drástica pero justa, fue falta de amarilla, dos faltas tontas, pero expulsión mas que justa

pinchyz
18th June 2010, 14:41
deberia Low sacar a uno de sus volantes con gol y poner a un punta, punta???
yo lo pongo a super mario.

writhe_blue
18th June 2010, 14:41
De verdad piensas que la expulsión es justa? Yo creo que juntando las 2 faltas podemos hacer una amarilla. Que por esas dos faltas se expulse a un jugador me parecece muy excesivo.

todas las opiniones son respetables...pero,yo no he visto a klose prostestar.la expulsion de ayer de kaita fue otra bobada,pero,era expulsion.no se,que hacia klose en medio campo,enfin.

DJirvin54
18th June 2010, 14:43
deberia Low sacar a uno de sus volantes con gol y poner a un punta, punta???
yo lo pongo a super mario.

SUpero mario no era balloteli?

pinchyz
18th June 2010, 14:45
SUpero mario no era balloteli?

yo lo tenia a Gomez con lo del plomero

DJirvin54
18th June 2010, 14:46
wow pero que imbecilll¡¡¡ vidic
a ese le han pagado o que?

DJirvin54
18th June 2010, 14:47
jajaj lo tapó

FCBayernMunchen
18th June 2010, 14:47
Penal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alemania MUY SUPERIOR a Serbia

justin_3d
18th June 2010, 14:47
Vidic!!! Que le pasa a la defensa de Serbia!
Primero en el juego de Ghana, y ahora en el juego con Alemania.

Suerte que Alemania no anoto....

cachexriver
18th June 2010, 14:47
Vidic es jugador del manchester ? con la estupides que hizo que juegue en un equipo Serbio.

justin_3d
18th June 2010, 14:48
Vidic es jugador del manchester ? con la estupides que hizo que juegue en un equipo Serbio.

Si, del Manchester United tiene que ser! ;)

kehl
18th June 2010, 14:49
Está el partido muy interesante. Fallo de Vidic y fallo de Podolski (más que acierto del portero) en el penalty.

writhe_blue
18th June 2010, 14:49
gran portero el de serbia. en que club esta en la actualidad¿? estuvo en el getafe...

kehl
18th June 2010, 14:52
todas las opiniones son respetables...pero,yo no he visto a klose prostestar.la expulsion de ayer de kaita fue otra bobada,pero,era expulsion.no se,que hacia klose en medio campo,enfin.

Es evidente que todos la opiniones son respetables. Creo que ha puesto el listón muy alto y que, por tanto, tendrá que amonestar a muchos jugadores hoy. También te digo que Undiano, en la liga española no pita así , porque estaría más en la "nevera" que arbitrando.

pinchyz
18th June 2010, 14:55
lo que me molesta de estos arbitros, es que van de listos y cobran todo , muy rigurosos y terminan condicionando y expulsando a un jugador por un par de faltillas, demostrando una total falta de criterio pero excusados en el reglamento....y luego se comen un penal, o una falta de expulsion directa no la pitan.

palo de Serbia. llego a jugar Krasic...

DJirvin54
18th June 2010, 14:57
Entro marin, ya queria velro en el mundial , habe rque hace ..

FCBayernMunchen
18th June 2010, 14:58
el imbecil de Low saca a Ozil y pone al paquete de cacau

Le tengo fe a Marin

cachexriver
18th June 2010, 15:03
saco a Ozil y a Mueller ? ... ya le pifio cn los cambios!

kehl
18th June 2010, 15:04
El arbitraje de Undiano es horroroso..ahora se da cuenta que no todas las faltas puede sacar tarjeta porque se quedaría sin jugadores..ahora le perdona la expulsión a Badstuber. Ya no sigue el mismo criterio del principio.

diego_udalmeria
18th June 2010, 15:04
gran portero el de serbia. en que club esta en la actualidad¿? estuvo en el getafe...

creo que está en el wigan athletic, lo que no sé es si juega o es suplente.
el arbitraje está siendo muy malo, pero no se puede esperar otra cosa por parte de un mindundi como es undiano.
no me están gustando los cambios de löw...

FCBayernMunchen
18th June 2010, 15:07
¿Que mierda le ve Low a cacau? Si es una mierda, que alguien le avise que Kiessling fue el mejor delantero ALEMAN de la Bundesliga.

writhe_blue
18th June 2010, 15:10
a serbia la veo muy pasiva en defensa...entra alemania muy bien entre lineas.

pinchyz
18th June 2010, 15:11
¿Que mierda le ve Low a cacau? Si es una mierda, que alguien le avise que Kiessling fue el mejor delantero ALEMAN de la Bundesliga.

horrible el grone...y Marin un flancito, mal los cambios de Low.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 15:12
Pierdete mas goles Podolski

coppilcus
18th June 2010, 15:13
lo que me molesta de estos arbitros, es que van de listos y cobran todo , muy rigurosos y terminan condicionando y expulsando a un jugador por un par de faltillas, demostrando una total falta de criterio pero excusados en el reglamento....y luego se comen un penal, o una falta de expulsion directa no la pitan.

palo de Serbia. llego a jugar Krasic...

El criterio de los árbitros ha sido opuesto en la mayoría de los partidos en la segunda jornada, el partido entre Italia y Paraguay fué singular, el árbitro mexicano les dejó pegarse de lo lindo... si favoreció el ritmo del partido, pero que patadas se daban.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 15:14
Cuando piesa poner a Kiessling y a Kroos??

josardo
18th June 2010, 15:18
Nadie dijo que era candidato!
Todo el mundo lo puso por su juego contra Australia...pero come on, Australia no es nada.
Aqui es el verdadero juego, y cuando juege con Ghana, que se vera la verdadera Alemania.

No te dejes llevar por ese resultado del primer juego!

Me parece haber leido que Alemania, Brasil, espaNa y probablemente Inglaterra serian los semifinalistas. Posiblemente la informacion que lei no era la buena.

coppilcus
18th June 2010, 15:19
Cuando piesa poner a Kiessling y a Kroos??

¡En el último partido!

:wink:

DJirvin54
18th June 2010, 15:22
terminó, ganó serbia, bien por ellos, yo quiero que serbia pase a segunda fase ... no a los mundiales con los ganadores de siempre :D a excepsion de argentina :D

kehl
18th June 2010, 15:22
Se acabó el partido. Al final pesó la expulsión de Klose. Y malos los cambios de Löw Este grupo se pone muy interesante donde el Alemania - Ghana puede ser a vida o muerte.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 15:24
En la cabeza de Low, cacau es mejor que Kiessling, Kroos, Frings, Hitlzperger, Reus, etc..........

Lo peor es que lo ponga de titular contra Ghana.

VAMOS AUSTRALIA!!!!

diego_udalmeria
18th June 2010, 15:25
bueno pues con este resultado, alemania se puede meter en en lío. aun ganando el siguiente partido habrá que ponerse a hacer cuentas. me hubiera gustado ver qué habría pasado 11 contra 11, aunque también creo que el entrenador no estuvo acertado en los cambios.
serbia me alegra que aun pueda clasificarse, tiene unos cuantos jugadores que me gustan. me parece buen equipo, aunque el juego que desarrollan ya es otra cosa.

cachexriver
18th June 2010, 15:26
A los padres se les afloja la careta. Alemania (España también) sigue demostrando que los cucos no existen. Serbia le ganó con una pizca de astucia, no más. Los germanos merecieron más pero pifiaron un penal, se quedaron sin Klose por doble amarilla y se les complicó la historia en el grupo. ¿Nos hicieron un favorcito? Nos vemos en la próxima.

http://www.ole.com.ar/mundial/Jovanovic-festeja-hinchas-serbios-quedan_OLEIMA20100618_0031_18.jpg

DJirvin54
18th June 2010, 15:27
A los padres se les afloja la careta. Alemania (España también) sigue demostrando que los cucos no existen. Serbia le ganó con una pizca de astucia, no más. Los germanos merecieron más pero pifiaron un penal, se quedaron sin Klose por doble amarilla y se les complicó la historia en el grupo. ¿Nos hicieron un favorcito? Nos vemos en la próxima.

http://www.ole.com.ar/mundial/Jovanovic-festeja-hinchas-serbios-quedan_OLEIMA20100618_0031_18.jpg

Bueno si no es alemania ni españa, y quizá ni inglaterra queda argentina y brasil que pueden llegar a la final tranquilamente, Italia aunque con mal equipo siempre estará ahi, jodiendo :D

justin_3d
18th June 2010, 15:27
Muy bien por Serbia, y muy bien por Ivanovich!

Ahora esperar por el de Ghana vs Australia! Ojale que gane Ghana! :)

maisonna
18th June 2010, 15:27
jaja mirá a la famosa Alemania. Muchos se emocionaron cuando le ganaron a Australia, que no existe, mirá ahora.

Si Brasil acomoda un poco se lo lleva re facil este Mundial.

Y si Diego arma mejor la defensa... quien te dice...

Igual a la hora de la definición los cuatro goles a Australia seguramente beneficiarán a Alemania.

naroca311
18th June 2010, 15:29
comienza a ponerse realmente interesante este mundial, que bueno por el futbol.

y que bueno Nemanja que hoy ganó Serbia.

cachexriver
18th June 2010, 15:31
seguramente los 4 goles que hizo a australia van a pesar, pero mas le van a pesar a australia xD

Petrolero_s19
18th June 2010, 15:31
No hay que ser tan sensacionalistas. Ni por la 1ra victoria ibamos a ser campeones del mundo, ni por esta derrota somos un mal equipo.

Serbia es un gran equipo, y para ser sincero creo que Alemania salió un tanto sobrado de confianza y se topó con un equipo realmente competitivo.

Pero de los errores se aprende, hoy hay mucho que aprender, y lo bueno es que Alemania es de los equipos que si le saca provecho a los análisis.
Así que en buena hora llega esta derrota.

No nos vayamos tan lejos, hace 2 años en la euro, de igual manera se perdió el 2do partido, 2-0, Alemania exhibido ante Croacia, y mira como nos levantamos!

Se complican las cosas pero sigo confiando con todo en la Mannschaft.

Vamos Alemania!

GoldenParadise
18th June 2010, 15:33
Culpo de esta derrota a Podolski!!!!!
Que jugador tan malo, si se comio un penalti y dos claras oportunidades de gol se las comio....

Increible lo que esta pasando por la cabeza de Löw dejar al tal podolski de titular en vez de meter a un Marko Marin o un Toni Kross desde un principio.
Ahora se rompio el banquillo aleman e incluso peligra su clasificación.

cachexriver
18th June 2010, 15:33
No hay que ser tan sensacionalistas. Ni por la 1ra victoria ibamos a ser campeones del mundo, ni por esta derrota somos un mal equipo.

Serbia es un gran equipo, y para ser sincero creo que Alemania salió un tanto sobrado de confianza y se topó con un equipo realmente competitivo.

Pero de los errores se aprende, hoy hay mucho que aprender, y lo bueno es que Alemania es de los equipos que si le saca provecho a los análisis.
Así que en buena hora llega esta derrota.

No nos vayamos tan lejos, hace 2 años en la euro, de igual manera se perdió el 2do partido, 2-0, Alemania exhibido ante Croacia, y mira como nos levantamos!

Se complican las cosas pero sigo confiando con todo en la Mannschaft.

Vamos Alemania!

esa historia se me hace conocida cn otra seleccion-.

Petrolero_s19
18th June 2010, 15:35
Culpo de esta derrota a Podolski!!!!!
Que jugador tan malo, si se comio un penalti y dos claras oportunidades de gol se las comio....

Increible lo que esta pasando por la cabeza de Löw dejar al tal podolski de titular en vez de meter a un Marko Marin o un Toni Kross desde un principio.
Ahora se rompio el banquillo aleman e incluso peligra su clasificación.

No podemos culpar a Podolski, cuando fue el que más presencia tuvo en el partido. Si falló mucho sí, pero pesé a eso siempre tuvo los argumentos, las ideas y las ganas para volverse protagonista. Falló un penal y no se escondió después. Hoy Podolski pesé a los múltiples errores que tuvo, fue de los pocos en ofensiva que tuvo la personalidad para jugar un mundial. Situación que no ví hoy en Özil, Müller, ni se diga de Cacau...

herlo
18th June 2010, 15:37
Soy el unico que va decir del partidazo del Ozil otra vez ?? Fue el mejor hasta que lo quitaron, que no entiendo por que le cambiaron, Alemania estaba muy bien hasta que salio.

DJirvin54
18th June 2010, 15:38
Soy el unico que va decir del partidazo del Ozil otra vez ?? Fue el mejor hasta que lo quitaron, que no entiendo por que le cambiaron, Alemania estaba muy bien hasta que salio.

hubiera sido interesante ver juntos a marin y ozil ..

GoldenParadise
18th June 2010, 15:39
No podemos culpar a Podolski, cuando fue el que más presencia tuvo en el partido. Si falló mucho sí, pero pesé a eso siempre tuvo los argumentos, las ideas y las ganas para volverse protagonista. Falló un penal y no se escondió después. Hoy Podolski pesé a los múltiples errores que tuvo, fue de los pocos en ofensiva que tuvo la personalidad para jugar un mundial. Situación que no ví hoy en Özil, Müller, ni se diga de Cacau...

Pero no podes decir que Cacau con solo 15 miseros minutos arregle un partido.

cachexriver
18th June 2010, 15:40
No podemos culpar a Podolski, cuando fue el que más presencia tuvo en el partido. Si falló mucho sí, pero pesé a eso siempre tuvo los argumentos, las ideas y las ganas para volverse protagonista. Falló un penal y no se escondió después. Hoy Podolski pesé a los múltiples errores que tuvo, fue de los pocos en ofensiva que tuvo la personalidad para jugar un mundial. Situación que no ví hoy en Özil, Müller, ni se diga de Cacau...

lamentablemente podolski le paso exactamente igual que a higuain con nigeria, con la diferencia que higuain tubo 3 chanses, hoy podolski tubo 8 situaciones mas el penal fallado.

josardo
18th June 2010, 15:41
No hay que ser tan sensacionalistas. Ni por la 1ra victoria ibamos a ser campeones del mundo, ni por esta derrota somos un mal equipo.

Serbia es un gran equipo, y para ser sincero creo que Alemania salió un tanto sobrado de confianza y se topó con un equipo realmente competitivo.

Pero de los errores se aprende, hoy hay mucho que aprender, y lo bueno es que Alemania es de los equipos que si le saca provecho a los análisis.
Así que en buena hora llega esta derrota.

No nos vayamos tan lejos, hace 2 años en la euro, de igual manera se perdió el 2do partido, 2-0, Alemania exhibido ante Croacia, y mira como nos levantamos!

Se complican las cosas pero sigo confiando con todo en la Mannschaft.

Vamos Alemania!

El exceso de confianza de los alemanes se percibia desde el principio del partido, dominaban pero sin crear grandes oportunidades debido a la falta de esfuerzo.

Lastima que el arbitro condiciono demasiado el partido y aun con un hombre menos crearon buenas ocaciones, y los serbos que supieron manejar la ventaja numerica.

Ya veremos lo que los teutones nos ofrecen en los partidos futuros.

DuxMeaLux
18th June 2010, 15:42
Por muy mal que me caigan los alemanes, este arbitraje fue patetico, esas amarillas a Klose, por favor, de donde se las invento??? estoy notando que ultimamente todos estos imbeciles que pitan en esas ligas de mierda desconocidas y que nadie quiere conocer se estan volviendo derepente en protagonistas, como cosa raro, los arbitros malos siempre quieren ser protagonistas...

Recuerden algo amigos de rojadirecta, el arbitro es siempre aquel que era muy muy malo para poder jugar futbol, y de su frustracion y sus ganas de querer estar porque si en el campo, se vuelve arbitro....

Petrolero_s19
18th June 2010, 15:42
Pero no podes decir que Cacau con solo 15 miseros minutos arregle un partido.

Mi comentario no iba por Cacau en sí (que realmente no me gusta nada el jugador). Sino por toda la delantera de Alemania (a excepción de Podolski), que se les notó la falta de algo (llámese ambición, determinación, convicción) para poder profundizar y hacer más daño. Podolski fue el único que lo tuvo, falló como te digo, pero para fallar hay que intentar, los demás intentarón poco ó nada.

DJirvin54
18th June 2010, 15:45
COn este arbitro en el partido de españa habian almenos dos expulsados, pero bueno .... asi es la vida te toca lo que toca

josardo
18th June 2010, 15:46
terminó, ganó serbia, bien por ellos, yo quiero que serbia pase a segunda fase ... no a los mundiales con los ganadores de siempre :D a excepsion de argentina :D

Yo creo que Uruguay se puede colar hasta muy lejos en este campeonato.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 15:46
Pero no podes decir que Cacau con solo 15 miseros minutos arregle un partido.



cacau es una MIERDA de jugador que no merece jugar en la seleccion alemana. Kroos puede ser el gran jugador de esta decada pero el tonto de Low prefiere a este extranjero.

Por cierto, Badstuber como lateral izquierdo es un muy buen central.

herlo
18th June 2010, 15:47
Ficha del partido
http://i49.tinypic.com/2e22rs6.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=8/day=1/match=300061470/index.html)

Port Elizabeth Stadium
http://i50.tinypic.com/6pq0xi.jpghttp://i46.tinypic.com/2zspahg.jpg

Momoncheta
18th June 2010, 15:47
Serbia tiene muy buenos jugadores...este resultado no me sorprende

DeMoNoZ
18th June 2010, 15:51
Alemania siempre será candidato, tiene mucho detrás que lo respaldan.

cachexriver
18th June 2010, 15:51
a mirar el partido de Slovenia vs USA, Ojo si gana Slovenia es el primer clasificado a 8vos! ;-) quien lo iva decir...

Petrolero_s19
18th June 2010, 15:52
cacau es una MIERDA de jugador que no merece jugar en la seleccion alemana. Kroos puede ser el gran jugador de esta decada pero el tonto de Low prefiere a este extranjero.

Por cierto, Badstuber como lateral izquierdo es un muy buen central.

Yo también tengo muchas ganas de ver a Kroos ya. Y tmb coincido en que Cacau me parece un pésimo jugador, antes hay 5 que merecen su lugar.

Me gustaría ver esto el siguiente partido:

-------------Kiessling---------------------
Podolski --------- Özil ------------ Kroos

Espero Kiessling tenga su chance... Cacau NO debe iniciar!!

FCBayernMunchen
18th June 2010, 15:54
Soy el unico que vio el HORRIBLE partido que hizo Badstuber?

writhe_blue
18th June 2010, 15:58
serbia ganará a australia...como mañana gane ghana a australia. OJITO con alemania.

Petrolero_s19
18th June 2010, 16:01
Soy el unico que vio el HORRIBLE partido que hizo Badstuber?

Claro que no. Sólo que eso no se menciona porque pasa por evidente :D
Comprobadísimo está que Badstuber es un central, no un lateral. No sé porque tanto empeño de Van Gaal y ahora Löw en ponerlo por la banda. Espero venga Boateng a ocupar esa posición.

DuxMeaLux
18th June 2010, 16:02
Soy el unico que vio el HORRIBLE partido que hizo Badstuber?

No hace falta que lo recalques.. me vi muchos partidos del Bayern en la champions, y este tipo es horrible....

DJirvin54
18th June 2010, 16:02
Yo creo que Uruguay se puede colar hasta muy lejos en este campeonato.

SI , yo tambien lo creo, basta con que no se chupe cuando le toque una " de las grandes" y seguramente se puede colar tranquilamente a semifinales, de alli pue sme entra la duda

DuxMeaLux
18th June 2010, 16:03
Yo creo que Uruguay se puede colar hasta muy lejos en este campeonato.

no puedo creerlo BUHO! una perla de sabiduria, pense que nunca estaria de acuerdo contigo! pero esto es muy cierto, Uruguay esta para cosas buenas, y de ahora en adelante puede solo crecer, espero solo que Cavani entre mas en los engranajes del ekipo....

GoldenParadise
18th June 2010, 16:05
Soy el unico que vio el HORRIBLE partido que hizo Badstuber?

Ese fue otro que jugo mal, aunque el que jugo peor fue podolski.

GoldenParadise
18th June 2010, 16:06
Yo también tengo muchas ganas de ver a Kroos ya. Y tmb coincido en que Cacau me parece un pésimo jugador, antes hay 5 que merecen su lugar.

Me gustaría ver esto el siguiente partido:

-------------Kiessling---------------------
Podolski --------- Özil ------------ Kroos

Espero Kiessling tenga su chance... Cacau NO debe iniciar!!

Tranquilo, ya todos sabemos aca que te gusta Podolski, picaron...

FCBayernMunchen
18th June 2010, 16:07
Claro que no. Sólo que eso no se menciona porque pasa por evidente :D
Comprobadísimo está que Badstuber es un central, no un lateral. No sé porque tanto empeño de Van Gaal y ahora Löw en ponerlo por la banda. Espero venga Boateng a ocupar esa posición.

Pero ni siquiera hay que cambiar jugadores. Con que Lahm se mueva a la izquierda, Badstuber de central y Friedrich de lateral por la derecha (conoce muy bien ese puesto) tienes solucionado el problema en defensa.

Petrolero_s19
18th June 2010, 16:12
Tranquilo, ya todos sabemos aca que te gusta Podolski, picaron...

Jaja, para nada. Yo hablo bien de Podolski por lo que ví en el juego... si tuviera un avatar de Podolski (ó de cualquier otro jugador) sin camisa, entonces eso si ya sería otra cosa... xD picarón!

diego_udalmeria
18th June 2010, 16:15
Soy el unico que vio el HORRIBLE partido que hizo Badstuber?

yo estoy esperando a ver este chico en su verdadera posición, de central. de lateral, el chico hace lo que puede. es más problema de los entrenadores que lo ponen fuera de sitio. si el chico no vale para lateral, no lo deben poner ahí. hoy ha estado horroroso.

jesuitapbk
18th June 2010, 16:16
A levantarse, y a ganar contra Ghana...y olvidarse de lo que paso en este partido, ya fue, confío en el equipo, vamos teutones! (espero que salga ese espíritu de entrega, ganas, etc... en ese partido)

GoldenParadise
18th June 2010, 16:16
Jaja, para nada. Yo hablo bien de Podolski por lo que ví en el juego... que tuviera un avatar de Podolski (ó cualquier otro jugador) sin camisa, entonces eso si ya sería otra cosa... xD picarón!

Pero es que no veo como a alguien le puede gustar un jugador que en la Bundesliga apenas metio 3 goles en 31 partidos... No se que hace de titular en Alemania.
Sin recordarte que fue hechado del Bayern de munich.

DuxMeaLux
18th June 2010, 16:19
Pero es que no veo como a alguien le puede gustar un jugador que en la Bundesliga apenas metio 3 goles en 31 partidos... No se que hace de titular en Alemania.
Sin recordarte que fue hechado del Bayern de munich.

Mira la media de goles de Podolski con la seleccion alemana.... hay jugadores que en su club no hacen nada, y en su seleccion destruyen...

GoldenParadise
18th June 2010, 16:21
Mira la media de goles de Podolski con la seleccion alemana.... hay jugadores que en su club no hacen nada, y en su seleccion destruyen...

Pero es que en ningun club rinde, no solo en colonia, en bayern tambien fue un fracaso de jugador... Eso deja mucho que decir.

Petrolero_s19
18th June 2010, 16:22
Pero es que no veo como a alguien le puede gustar un jugador que en la Bundesliga apenas metio 3 goles en 31 partidos... No se que hace de titular en Alemania.
Sin recordarte que fue hechado del Bayern de munich.

Podolski es un jugador de selección, eso ya está comprobado. Igual pasó en la euro, también llegaba en un mal momento, es más, hasta peor que ahorita, porque de hecho casi nisiquiera jugaba, y aún así tuvo una destacadísima participación.

Ah y te dí argumentos del porque creo que Podolski no jugó hoy un mal partido, y me saliste con una respuesta que ni al caso.

Anda en igual momento Klose, pero tmb es de esos jugadores que tienen la capacidad de destacar con Alemania, independientemente de como vengan.

Son lo contrario de jugadores que la pueden estar rompiendo en sus equipos, pero que les pesa vestir una camiseta nacional.

DJirvin54
18th June 2010, 16:22
Mira la media de goles de Podolski con la seleccion alemana.... hay jugadores que en su club no hacen nada, y en su seleccion destruyen...

De acuerdo, almenos en su selección siempre ha demostrado porque es titular, y aunque no haya respondido del bayern no le quita merito; sino mira a cannavaro ... siempre con seleccion responde...

DuxMeaLux
18th June 2010, 16:23
Pero es que en ningun club rinde, no solo en colonia, en bayern tambien fue un fracaso de jugador... Eso deja mucho que decir.

a mi personalmente no me gusta, y entiendo lo que dices, veremos... pero en realidad no creo que Mario Gomez lo haria mejor, no veo muchas otras opciones...

FCBayernMunchen
18th June 2010, 16:24
Pero es que no veo como a alguien le puede gustar un jugador que en la Bundesliga apenas metio 3 goles en 31 partidos... No se que hace de titular en Alemania.
Sin recordarte que fue hechado del Bayern de munich.

En una seleccion tan joven como esta, la experiencia de Podolski es fundamental. Y eso que tiene 25 años. El que sobra aqui es cacau (minuscula porque no merece mas).

Petrolero_s19
18th June 2010, 16:26
Pero es que en ningun club rinde, no solo en colonia, en bayern tambien fue un fracaso de jugador... Eso deja mucho que decir.

Eso no te lo discuto, pero ahorita no estamos evaluando su funcionamiento en sus clubes, sino en selección, donde no podrás negar que lo ha hecho muy bien, y no me refiero a hoy, sino en general desde que ha sido seleccionado... traer el 10 de una de las camisetas de más peso (la alemana), no es producto de la casualidad.

ricuzzo
18th June 2010, 16:33
lo expulsaron a klose???
por??fue merecida??
recien me conecto...

la doble amarilla para Klose, si tomamos el metro que aplica el árbitro por justo, fué más que merecida. Ya en una jugada antes - Klose mete un gol después del silbato de offside - le hubiera tocado la segunda amarilla. El método arbitral pero, se puede discutir, imagínense este arbitro pituco en un partido como Holanda vs. Dinamarca.......hubiesen terminado 5 contra 5!

DJirvin54
18th June 2010, 16:36
la doble amarilla para Klose, si tomamos el metro que aplica el árbitro por justo, fué más que merecida. Ya en una jugada antes - Klose mete un gol después del silbato de offside - le hubiera tocado la segunda amarilla. El método arbitral pero, se puede discutir, imagínense este arbitro pituco en un partido como Holanda vs. Dinamarca.......hubiesen terminado 5 contra 5!

Y el de Paragya e Italia 3 contra 3

GoldenParadise
18th June 2010, 16:37
a mi personalmente no me gusta, y entiendo lo que dices, veremos... pero en realidad no creo que Mario Gomez lo haria mejor, no veo muchas otras opciones...

En vez de Podolski podria colocar a Marko Marin por la banda...
Igual Podolski ni esta jugando de Delantero. En alemania apenas se esta jugando con un punta.

GoldenParadise
18th June 2010, 16:38
Pues al parecer hoy a Podolski le peso la camisa como si esta fuera de acero.... jajaja
que mentira de jugador.

Petrolero_s19
18th June 2010, 16:42
Pues al parecer hoy a Podolski le peso la camisa como si esta fuera de acero.... jajaja
que mentira de jugador.

Críticar sin argumentar = Falta de credibilidad. Podolski hoy de los pocos de Alemania que jugó el partido como se debía (en cuanto a carácter).

GoldenParadise
18th June 2010, 16:44
Críticar sin argumentar = Falta de credibilidad. Podolski hoy de los pocos de Alemania que jugó el partido como se debía (en cuanto a carácter).

Ya tranquilo, es MI Opinión, si a ti te gusta Podolski perfecto.
Es mi opinión y ya.
Me parece que un jugador que se come un penalti y dos opciones claras de gol no merece ser titular.

Respeto tu opinión.

Petrolero_s19
18th June 2010, 16:45
Ya tranquilo, es MI Opinión, si a ti te gusta Podolski perfecto.
Es mi opinión y ya.
Me parece que un jugador que se come un penalti y dos opciones claras de gol no merece de titular.

Respeto tu opinión.

Perfecto, es lo único que quería leer (me refiero a argumentos de tu parte).
Yo también respeto tu opinión.

cachexriver
18th June 2010, 16:48
ya muchachos, el proximo la rompe podolski y todos contentos!

ricuzzo
18th June 2010, 16:52
bueno, esto terminó asi. Ojalá les sirve de lección a los soberbios. Aqui, después de la primera ronda, ya se veían campeones del mundo, burlandose de Italia, Brasil e Inglaterra.
Y más: si los serbios hubiesen jugado más con la cabeza, les hubieran metido dos más. Al los hinchas de Alemania dedico un dicho típico de un ex entrenador: der Ball ist rund!

rafaelbolso
18th June 2010, 16:52
Los jugadores no son muy listos a veces, ojo que digo esto sin haber visto el partido (acabo de llegar del trabajo), no he visto la primera amarilla a Klose, pero en la segunda, tienes que estar SÚPERSEGURO de llegar al balón si vas a ir por detrás...

Este grupo se pone muy animado, perdí una apuesta, me la jugué a un empate, me alegro por el técnico que no usa artículos al hablar... (Rado). :D

danniloaerio
18th June 2010, 16:56
Vengo recien llegando, tremendo valde de agua fria... a Alenamia una lástima se veía un equipo muy solido. Serbia dio otra sorpresa....el Mundial de sorpresas.

Saludos,

kehl
18th June 2010, 16:59
bueno, esto terminó asi. Ojalá les sirve de lección a los soberbios. Aqui, después de la primera ronda, ya se veían campeones del mundo, burlandose de Italia, Brasil e Inglaterra.
Y más: si los serbios hubiesen jugado más con la cabeza, les hubieran metido dos más. Al los hinchas de Alemania dedico un dicho típico de un ex entrenador: der Ball ist rund!
Gracias por informarnos de lo que se decia en Alemania después del primer partido. Aquí en España, es peor: aún perdiendo dicen que son favoritos. Por lo menos Alemania ganó un partido para decir eso. Y esa frasecilla..tradución, please..?

DuxMeaLux
18th June 2010, 17:01
Gracias por informarnos de lo que se decia en Alemania después del primer partido. Aquí en España, es peor: aún perdiendo dicen que son favoritos. Por lo menos Alemania ganó un partido para decir eso. Y esa frasecilla..tradución, please..?

Dale Kehl, no esta tan dificil... el balon es redondo... creo, no es asi ricuzzo?

pancrazio
18th June 2010, 17:14
jejejeje, les dije que no se dejen llevar por Alemania del primer juego, porque Australia no era nada.

Serbia seria su verdadero reto, y mira ya lo tienen. Con un jugador menos, y ganando Serbia por un gol!

Muy bien Serbia, aguante Serbia!

Y a iuesei le pasa lo mismo?

justin_3d
18th June 2010, 17:15
Y a iuesei le pasa lo mismo?

Pero no somos favoritos a nada!

Phiros777
18th June 2010, 17:23
Pero no somos favoritos a nada!

almenos se sabe que si encuentran en el camino a españa fijo que pasa Estados Unidos... XD

GoldenParadise
18th June 2010, 18:01
Todo el partido se resume en esto:
Puto arbitro y puto podolski !!!

christianm17
18th June 2010, 18:09
Todo el partido se resume en esto:
Puto arbitro y puto podolski !!!
Arbitro estuvi bien en las jugadas. Bastante imparcial, y justa la expulsion de Klose, por imbecil. Si ya tiene una amarilla infantil, no le des a la pierna por detras. Eso es amarilla directa.

AnD0nIx
18th June 2010, 18:12
Sorpresa????

christianm17
18th June 2010, 18:16
Sorpresa????
Para mi no.
Alemania es poca cosa y no juega a nada con equipos que rinden. Seamos francos, Australia no es nada. La sorpresa fue que solo le metieron 4 a Australia

cachexriver
18th June 2010, 18:21
almenos se sabe que si encuentran en el camino a españa fijo que pasa Estados Unidos... XD

jaja :lol: tampoco subestimeeees. xD

pompey09
18th June 2010, 18:33
Great result!

brumario
18th June 2010, 18:33
Pa, partido raro de Alemania. Aún con 10 pudieron haber empatado y quizás gando pero le faltó contundencia, algo que ya le pasó contra Australia a quién con más puntería debió meterle 8 o 10 goles.

Pero lo más preocupante para los alemanes fue la falta de jerarquía que demostraron varios de sus jugadores.. desde la tonta expulsión de Klose hasta el penal marrado por Podolski pasando por las "ausencias" de Müller y Özil ..

En fin.. para peor se perdió contra un rival histórico, no tanto en lo futbolístico como en lo político. Eslavos y Germanos tradicionalmente se odian. Es recordada la batalla campal entre hinchas alemanes y yugoslavos en aquel partido de Italia 1990..

En fin.. muy mal partido de Alemania y complicada definición para este grupo.

De todos modos no creo que clasifique Serbia. Me dió la sensación de ser un equipo tosco. Sus jugadores son bastantes duros, medios robocop.

souzarick
18th June 2010, 19:00
Esta si fue una verdadera sorpresa. Alemana es derrotada por Servia.

JonEz
18th June 2010, 19:11
POR FAVOR que nadie diga que Argentina es candidata... es de mala suerte!!! Sino miren a los "candidatos" Espana y Alemania...
Como fue lo de Klose, no lo pude ver. Estos links de merda...

cachexriver
18th June 2010, 19:13
POR FAVOR que nadie diga que Argentina es candidata... es de mala suerte!!! Sino miren a los "candidatos" Espana y Alemania...
Como fue lo de Klose, no lo pude ver. Estos links de merda...

seeeeeee que nadie diga nada que argentina viene en silencio.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 19:19
Pero si Argentina ya es candidata, todas las casas de apuestas pagan mas por Alemania que por Argentina

cachexriver
18th June 2010, 19:23
Pero si Argentina ya es candidata, todas las casas de apuestas pagan mas por Alemania que por Argentina

los candidatos : brasil, Alemania, españa e Italia . (si queres agregar a Holanda )

a la argentina no le daban ni 2 mangos, primero xq decian que la falta de experiencia de maradona iva perjudicar, despues que argentina tenia buenas individualidades pero colectivamente no funcionaba (que es para mi era asi en las eliminatorias), y dps juntamente criticaban a la seleccion por la manera agonica que se clasifico para el mundial.


y una ves mas ... "La tienen adentro".

4-messi-4
18th June 2010, 19:25
en mi opinion low lo hiso muy mal al meter a cacau...
alemania dejo de tener el poderio de ataque que tenia hace algunos minutos donde habia ocasiones claras de marcar...
tal vez toni kroos lo podria hacer mejor o kiessling
el mejor de alemania: mesut ozil

colombiano85
18th June 2010, 19:26
QUe asco de arbitro!

cachexriver
18th June 2010, 19:28
facil es pegarle a Low ahora con el resultado puesto, pero si unos de sus cambios empataba el partido ? estamos hablando de un gran cambio.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 19:43
Es que puso a cacau y a Mario Gomez, los dos PEORES delanteros que tiene Alemania. El partido pedia a gritos el ingreso de Kiessling y Toni Kroos. Yo cuando esas modificaciones supe que ese partido ya no se remontaba (yo sigo la Bundesliga asi que conozco bien el nivel del plantel aleman).

FCBayernMunchen
18th June 2010, 19:52
en mi opinion low lo hiso muy mal al meter a cacau...


Hizo muy mal en poner a cacau, pero peor hizo al convocarlo y llevarlo al Mundial:mad:

cachexriver
18th June 2010, 20:01
Es que puso a cacau y a Mario Gomez, los dos PEORES delanteros que tiene Alemania. El partido pedia a gritos el ingreso de Kiessling y Toni Kroos. Yo cuando esas modificaciones supe que ese partido ya no se remontaba (yo sigo la Bundesliga asi que conozco bien el nivel del plantel aleman).

supongo que tendras razon entonces.

diego_udalmeria
18th June 2010, 20:04
Es que puso a cacau y a Mario Gomez, los dos PEORES delanteros que tiene Alemania. El partido pedia a gritos el ingreso de Kiessling y Toni Kroos. Yo cuando esas modificaciones supe que ese partido ya no se remontaba (yo sigo la Bundesliga asi que conozco bien el nivel del plantel aleman).

yo también estoy esperando a ver cuando va a ponerlos. para qué se los lleva entonces?

kakaroto55
18th June 2010, 20:25
vaya sorpresita se llevaron los Alemanes y eso que eran candidatos fijos, solo quedamos los Chilenos.... jaja Saludos

_Millonario_
18th June 2010, 22:00
Y sacó a Özil en vez de sacar a Podolski. Muy mal.

josardo
18th June 2010, 22:03
vaya sorpresita se llevaron los Alemanes y eso que eran candidatos fijos, solo quedamos los Chilenos.... jaja Saludos




Ja, ja, ja, ja, Esta muy buena. pero olvides que hasta Sudafrica podria tener posibilidades todavia.

cachexriver
18th June 2010, 22:38
vaya sorpresita se llevaron los Alemanes y eso que eran candidatos fijos, solo quedamos los Chilenos.... jaja Saludos


:lol: ......... jajaja !

cachexriver
18th June 2010, 22:42
http://www.ole.com.ar/mundial/Jovanovic-saco-volea-goleadora-Serbia_OLEIMA20100618_0030_3.jpg

cachexriver
18th June 2010, 22:42
http://www.ole.com.ar/mundial/partido-Klose-amonestado-pegar_OLEIMA20100618_0028_3.jpg

diego_udalmeria
18th June 2010, 22:47
cache, muchas gracias por las fotos que pones en los posts. están muy bien.

Don Argento
18th June 2010, 22:48
Alemania me parece que esta retomando su nivel

cachexriver
18th June 2010, 22:48
cache, muchas gracias por las fotos que pones en los posts. están muy bien.

no de nada compañero. las subo para darle mas color al tema :)

GoldenParadise
18th June 2010, 23:17
Para evitar el desastre que se viene propongo que el 11 titular para el proximo partido deberia ser el siguiente:


_______________________Kießling

________Marin____________Özil_____________Müller

_____________Schweinsteiger_______Khedira

_______Aogo_______________________________Lahm
________________Mertesacker_____Friedrich

_________________________Neuer

Y en los partidos que pueda jugar Klose, en vez de Kießling vendria Klose, aunque en la delantera es donde tengo más dudas, tal vez Cacau jugando los 90 minutos podria ser buena opción.
Importante la incorporación de Denis Aogo en vez de badstuber en el lateral izquierdo y Marko Marin en vez de Podolski.

FCBayernMunchen
18th June 2010, 23:28
Alemania me parece que esta retomando su nivel

Y cual seria???

FCBayernMunchen
18th June 2010, 23:41
Para evitar el desastre que se viene propongo que el 11 titular para el proximo partido deberia ser el siguiente:


_______________________Kießling

________Marin____________Özil_____________Müller

_____________Schweinsteiger_______Khedira

_______Aogo_______________________________Lahm
________________Mertesacker_____Friedrich

_________________________Neuer

Y en los partidos que pueda jugar Klose, en vez de Kießling vendria Klose, aunque en la delantera es donde tengo más dudas, tal vez Cacau jugando los 90 minutos podria ser buena opción.
Importante la incorporación de Denis Aogo en vez de badstuber en el lateral izquierdo y Marko Marin en vez de Podolski.

¿Aogo? Pero si ese era fijo para ser uno de los cortados pero se salvo por la ola de lesiones que sufrio Alemania!!! Jansen es mucho mejor y ya esta acostumbrado a jugar por la seleccion. Y cacau no sirve ni para 5 ni para 90 minutos, es un paquete de primera que no merece estar en esta seleccion y espero que Low no le de la tituralidad a esta bosta de jugador.

El equipo que DEBE para Low frente a Ghana es este:

Neuer
Friedrich - Merteacker-Badstuber-Lahm

Khedira-Swcheinsteiger
Muller - Ozil - Podolski

Kiessling

Con esta alineacion los ganeses no seran problema.

ricuzzo
18th June 2010, 23:48
no puedo creerlo BUHO! una perla de sabiduria, pense que nunca estaria de acuerdo contigo! pero esto es muy cierto, Uruguay esta para cosas buenas, y de ahora en adelante puede solo crecer, espero solo que Cavani entre mas en los engranajes del ekipo....

cuanto amor entre josardo (tal vez Joe Sardo) y DuxMeaLux........se persiguen en cada hilo.....!

GoldenParadise
18th June 2010, 23:52
¿Aogo? Pero si ese era fijo para ser uno de los cortados pero se salvo por la ola de lesiones que sufrio Alemania!!! Jansen es mucho mejor y ya esta acostumbrado a jugar por la seleccion. Y cacau no sirve ni para 5 ni para 90 minutos, es un paquete de primera que no merece estar en esta seleccion y espero que Low no le de la tituralidad a esta bosta de jugador.

El equipo que DEBE para Low frente a Ghana es este:

Neuer
Friedrich - Merteacker-Badstuber-Lahm

Khedira-Swcheinsteiger
Muller - Ozil - Podolski

Kiessling

Con esta alineacion los ganeses no seran problema.

Pero por algo llevo a Aogo, si no , para que lo convoca. Jansen podria ser, pero Jansen es demasiado ofensivo para ser un lateral, es mas un interior.
me temo que Friedrich no esta muy acostumbrado a jugar de lateral, mientras la posicion de Aogo en el Hamburgo es lateral.

ricuzzo
18th June 2010, 23:55
Dale Kehl, no esta tan dificil... el balon es redondo... creo, no es asi ricuzzo?

SI, exacto, pero el grande Sepp Herberger quería decir con esto, que TODO es posible en el futbol.

herlo
18th June 2010, 23:56
Ficha del partido
http://i49.tinypic.com/2e22rs6.jpg

mas...
(http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=8/day=1/match=300061470/index.html)
Port Elizabeth Stadium
http://i50.tinypic.com/6pq0xi.jpghttp://i46.tinypic.com/2zspahg.jpg

ricuzzo
19th June 2010, 00:01
Alemania me parece que esta retomando su nivel

uy, hace tiempo que vos no decis nada....te tomaste todas las cervecitas que te mandé por el cyberspace? Seguro que te refieres al nivel que se vió frente a Argentina acá en Munich?

FCBayernMunchen
19th June 2010, 00:43
Por cierto, estaba revisando las estadisticas y la ultima vez que Alemania habia perdido en primera fase fue en el 1986, y llego a la final (y en el 82 tambien empezo perdiendo y fue finalista) asi que para los que se regodean con esta derrota sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

herlo
19th June 2010, 00:50
Por cierto, estaba revisando las estadisticas y la ultima vez que Alemania habia perdido en primera fase fue en el 1986, y llego a la final (y en el 82 tambien empezo perdiendo y fue finalista) asi que para los que se regodean con esta derrota sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Creo que eso se va a leer mucho cuando acabe el mundial.

Lantz
19th June 2010, 02:37
hombre a mi me parece una entrada por detras sin opcion de tocar el balon...esta no la suelen enseñar si es la segunda, pero no me parece RIGUROSO; el colegiado estuvo justo

vzu44bss
19th June 2010, 02:40
uuuu q mal por los alemanes de nada les sirvio el 4 a 0 q hicieron en el primer partido

alejo7
19th June 2010, 03:55
el tecnico es un tarado como saco a ozyl, aun cansado lesionado jugaba mejor q medio ekipo

cachexriver
19th June 2010, 19:23
uuuu q mal por los alemanes de nada les sirvio el 4 a 0 q hicieron en el primer partido

yo pienso que si les va servir .-

alejo7
19th June 2010, 19:28
si, creo que gana es un ekipo bastante ganable. alemania no puede perder la concentracion y el buen juego que han mostrado, por ahora hay q hacer variantes, hay que cambiar a podolsky por morfon y egoista, creo q al muller se le puede dar mas chance todavia puede crear peligro en el area rival por que todavia no se ha visto mucho por parte de marin

cachexriver
19th June 2010, 19:37
si, creo que gana es un ekipo bastante ganable. alemania no puede perder la concentracion y el buen juego que han mostrado, por ahora hay q hacer variantes, hay que cambiar a podolsky por morfon y egoista, creo q al muller se le puede dar mas chance todavia puede crear peligro en el area rival por que todavia no se ha visto mucho por parte de marin

ami entender alemania es un equipo que ha tenido algunos recambios (jugadores) y que ahora esta poblado x jugador jovenes tmb , que si bien son muy buenos jugadores, nose como manejaran el tema de la presion de salir a buscar el resultado (supongo que no tendran problema) pero el tema es si ghana a la fuerza intenta jugarle de igual a igual nose si se entiende,,, cada uno con sus recursos pero ghana no ha mostrado ser un equipo que se meta atras, entonces alemania con futbol y ghana con pelotasos o simple arrastrones creo que veremos un interesante partido. para mi alemania tiene chanses (mas que ghana) pero alemania tmb es un equipo flexible. y creo que de todos los rivales Ghana sera el que mas lo va atacar.

FCBayernMunchen
19th June 2010, 20:20
ami entender alemania es un equipo que ha tenido algunos recambios (jugadores) y que ahora esta poblado x jugador jovenes tmb , que si bien son muy buenos jugadores, nose como manejaran el tema de la presion de salir a buscar el resultado (supongo que no tendran problema) pero el tema es si ghana a la fuerza intenta jugarle de igual a igual nose si se entiende,,, cada uno con sus recursos pero ghana no ha mostrado ser un equipo que se meta atras, entonces alemania con futbol y ghana con pelotasos o simple arrastrones creo que veremos un interesante partido. para mi alemania tiene chanses (mas que ghana) pero alemania tmb es un equipo flexible. y creo que de todos los rivales Ghana sera el que mas lo va atacar.

Puede que Gana sea el equipo mas ofensivo de los tres, pero NO SABEN atacar. No tienen precision y claridad, ademas de tomar la PEOR decision posible en las contras.

Para mi, Alemania se impone a los ganeses con cierta comodidad.

cachexriver
19th June 2010, 20:22
Puede que Gana sea el equipo mas ofensivo de los tres, pero NO SABEN atacar. No tienen precision y claridad, ademas de tomar la PEOR decision posible en las contras.

Para mi, Alemania se impone a los ganeses con cierta comodidad.

que alemania se impone tambien lo creo.

ahora veremos si no le pitan otro penal a ghana ? ya pasaria a ser sospechoso xD :lol:

ricuzzo
19th June 2010, 23:43
Puede que Gana sea el equipo mas ofensivo de los tres, pero NO SABEN atacar. No tienen precision y claridad, ademas de tomar la PEOR decision posible en las contras.

Para mi, Alemania se impone a los ganeses con cierta comodidad.

análisis correcto y la prueba se vió con Australia, es la típcia enfermedad de los equipos africanos, que atacan sin sistema, sin orden.