PDA

View Full Version : Wayne Rooney "Es bonito ver a tus propios hinchas abucheándote"



MiguelR29
19th June 2010, 02:04
'Nice To See Your Own Fans Booing You'

http://www.youtube.com/watch?v=0ML1YXYMpIs

alejo7
19th June 2010, 03:11
well you deserve that fucking bastard

PAPIPUNK
19th June 2010, 03:16
ps ni modo asi pasa cuando juegas mal

justin_3d
19th June 2010, 04:16
jejeje muy bien dicho Rooney!

Esto de inglaterra, son hingratos!

Con tal que England no hace bien, por tanto presion de sus fans y prensa!

AnD0nIx
19th June 2010, 04:22
Lastimosamente siempre hay de esos hinchas.

granxuxo
19th June 2010, 10:18
Joder, no te jode, como no van a pitar con ese juego desplegado ante Argelia, no me jodas.

Más de 50000 ingleses había en Sudáfrica.

bojan190
19th June 2010, 12:57
vamos es que voy asta sudafrica pra ver jugar a mi seleccion y me encuentro con eso y no se lo que hago......malditos chulos estos jugadores, menos hablar y mas jugar a futbol que es de lo que va esto.

DJirvin54
19th June 2010, 13:16
No sé pero almenos la hincda del liverpool son unas de los mas fieles, juege bien o mal, pierd ao gane siempr elaentando..

jtorras226
19th June 2010, 14:20
Es gracioso que el que puso este video es Madridista... espero que paguen otros 95 millones por otro jugador que te va a ganar los mismos titulos que Cristiano el ano pasado.. jaja

DeMoNoZ
19th June 2010, 15:38
Es gracioso que el que puso este video es Madridista... espero que paguen otros 95 millones por otro jugador que te va a ganar los mismos titulos que Cristiano el ano pasado.. jaja

Y que tiene que ver esto con el contenido del hilo? te registraste solo para eso???
que pena!!!

granxuxo
19th June 2010, 16:45
Y que tiene que ver esto con el contenido del hilo? te registraste solo para eso???
que pena!!!

Jajajaj es patético.

RealDreaM
19th June 2010, 16:49
Impresentable...ese Ronney se a crecido demasiado este año...

Y esto a pasado en el descanso del Francia-Mexico:

Anelka a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que consideró insuficientemente ofensiva. La federación francesa podría estimar la expulsión del jugador de la concentración del equipo en Sudáfrica.

Decision tomada, Anelka vuelve a Francia...

No me extraña que no consigieramos meter goles en la segunda parte y que no los metieran a nosotros...

alejo7
19th June 2010, 17:18
Impresentable...ese Ronney se a crecido demasiado este año...

Y esto a pasado en el descanso del Francia-Mexico:

Anelka a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"



El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que consideró insuficientemente ofensiva. La federación francesa podría estimar la expulsión del jugador de la concentración del equipo en Sudáfrica.

Decision tomada, Anelka vuelve a Francia...

No me extraña que no consigieramos meter goles en la segunda parte y que no los metieran a nosotros...


y en frances como seria eso? vat'en foutre ou quelquechose comme ça?

en todo caso se puede justificar a anelka pues el animal ese de coach era un mercenario, si francia fue subcampeon fue solo por los jugadores y zidane no por el dt.

y otra cosa quien fue el sapo que destapo esta discusion, si sucedio en el vestuario

RealDreaM
19th June 2010, 17:42
y en frances como seria eso? vat'en foutre ou quelquechose comme ça?

en todo caso se puede justificar a anelka pues el animal ese de coach era un mercenario, si francia fue subcampeon fue solo por los jugadores y zidane no por el dt.

y otra cosa quien fue el sapo que destapo esta discusion, si sucedio en el vestuario

Vas te faire enculer,sale fils de pute...
Vete a que te den por culo, sucio hijo de puta...

alejo7
19th June 2010, 18:29
ahora los medios franceses estan desprestigiando al pobre anelka como nunca, es humano por favor.!!!.

y tampoco sabia gue gallaz u otro jugador no solo no concedio una entrevista si no q tambien hizo un gesto obsceno ante las camaras, hay algun video o photo sobre esto?

cachexriver
19th June 2010, 19:32
lo de los hinchas de englad bueno pasa en cualquier sitio del mundo.

lo que me da bronca es la prensa inglesa, que esta haciendo lo mismo que la española cuando piden humildad.

la prensa inglesa fue la que dijo que Rooney iva ser goleador de la copa del mundo, y que incluso iva salir mejor jugador por encima de Messi.

entonces pido que se acabe la gente hipocrita.

justin_3d
20th June 2010, 02:25
lo de los hinchas de englad bueno pasa en cualquier sitio del mundo.

lo que me da bronca es la prensa inglesa, que esta haciendo lo mismo que la española cuando piden humildad.

la prensa inglesa fue la que dijo que Rooney iva ser goleador de la copa del mundo, y que incluso iva salir mejor jugador por encima de Messi.

entonces pido que se acabe la gente hipocrita.

La plena verdad.
La prensa inglesa, y la española, son las mas puerca que hay en el mundo del futbol!

justin_3d
20th June 2010, 02:31
porque la prensa panchita no existe porque no tienen dinero ni pa pipas que sino no veria mas mierdas mas grande en el mundo, me imagino el olor de las hojas y me dan ganas de potar

putos sudacas joder!!!!!!

????

Sudacas???

Brooklyn, NY no esta en Sur America.

Parece que eres un niño ignorante diciendome sudaco!

A llorar a la iglesia, le ganamos en las Confederaciones bien ganado!

USA all the way!

justin_3d
20th June 2010, 02:33
y porque te das por aludido yankee soplapollas???? sera porque te afecta que tu como los panchitos huelas mal??? jajajajjajaja

TE PILLÉ!!! JAJAJAJAJAJAJ

LAVATEEEEEEEEEEEEEEE BUSHHHHHHHHHHHHH

Bueno termine contigo. Eres un muchaco mas con envidia, a nuestra gran nacion de USA!

DJirvin54
20th June 2010, 13:16
porque la prensa panchita no existe porque no tienen dinero ni pa pipas que sino no veria mas mierdas mas grande en el mundo, me imagino el olor de las hojas y me dan ganas de potar

putos sudacas joder!!!!!!

Este sin duda es el valenciano, cuando lo vuelven abanear?

MICGROSTH
20th June 2010, 20:06
normal ,encima q tienen q venir desde miles de kilometros ,para verlos con tremendo equipazo q tienen!!!