PDA

View Full Version : Tres incorporaciones para River Plate



nico_millonario
28th December 2006, 18:22
Texto de sacado de la pagina oficial de River Plate (www.cariverplate.com.ar)


Llegan desde Rosario Central

Este jueves estarán arribando desde la ciudad de Rosario los tres centralistas que pretende nuestro club para el año próximo. Se trata de Villagra, Ojeda y Rubén.
Nuestra dirigencia sabe que hay que reforzar el plantel profesional de fútbol para encarar con seriedad la Copa Toyota Libertadores y el Torneo Clausura 2007.
¿De qué juega cada uno? Ojeda es arquero y ante la negativa de Daniel Passarella para con Germán Lux, es una buena alternativa para pelear el puesto de guardavalla con Juan Pablo Carrizo.
Villagra es lateral. Puede jugar por derecha o izquierda. Paulo Ferrari llegó desde Central a principio de año y se ganó la titularidad por el costado derecho. Villagra podría hacer lo propio por la izquierda.
Por último, Marco Rubén es el atacante ideal para reemplazar a Gonzalo Higuaín. Es veloz, encarador y goleador. Similares características a las del Pipita.

[img:550:220:e476911982]http://img232.imageshack.us/img232/6982/rivercapoycopa8tq.jpg[/img:e476911982]


[img:550:220:e476911982]http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2006/0806/f_RiverPlate_412x232.jpg[/img:e476911982]

-Mixonario-
28th December 2006, 22:48
muy buenos, sobretodo villagra

sanchez60
29th December 2006, 00:03
En èste libro de pases los equipos pueden incorporar nada mas que a 4 jugadores, teniendo en cuenta los que Passarella dijo no querer mas como Lux y Pusineri y que Gallardo e Higuaìn se fueron, por ejemplo, no es que se estè reforzando tanto para enfrentar dos competiciones. Los tres de Central seràn buenos jugadores pero si con èllos Rosario anduvo mas o menos sin èllos como le va a ir? River tiene grandes problemas econòmicos, razòn por la cual hace 6 meses habìa vendido la mitad de los pases de muchos jòvenes de su cantera, que se pueden haber solucionado en parte con la cesiòn del pipita, igualmente no puede gastar mucho.Saludos.

joseperea90
29th December 2006, 01:14
Buenos Refuerzos YA SE Fue EL Muñeco Gallardo AL PSG :(

polmacarni
29th December 2006, 12:52
Esperemos q le vaya bien a River... pero, sinceramente, no es q ganen mucho... Villagra es interesante, pero veremos como juega Pasarella. Si mete a los tres centrales parece q los lados son de Ferrari y Zapata, además en la izquierda está el buen recambio de Domínguez. Si mete 4 atrás tendrá muchas opciones de ser titular, adelantando a Ferrari, y así no tendrían q jugar ni Tuzzio ni Gerlo de laterales. Ojeda... no creo q le quite el puesto a Carrizo. En cuanto a Marco Rubén... Farías y el?? no se si será demasiado competitiva esa delantera... Tb esta Falcao... aun así, esperemos q se saquen a algun buen delantero de la cantera. En cuanto a la marcha de Gallardo, creo q le va a venir bien a River, sobre todo si Belluschi coge de una vez por todas el mando y juega mas cerca del area.

Saludos y suerte a River.

aledb
1st January 2007, 00:01
Dominguez, por suerte, ya se fue de River...no se si serán titulares los 3 pibes, creo que Ojeda y Villagra no, pero Ruben en tres partidos lo va a desplazar al muerto de Farías.

polmacarni
1st January 2007, 13:42
Dominguez, por suerte, ya se fue de River...no se si serán titulares los 3 pibes, creo que Ojeda y Villagra no, pero Ruben en tres partidos lo va a desplazar al muerto de Farías.

Ya se fue?? donde?

Rock_Zaragocista_100%
5th January 2007, 05:36
Dominguez, por suerte, ya se fue de River...no se si serán titulares los 3 pibes, creo que Ojeda y Villagra no, pero Ruben en tres partidos lo va a desplazar al muerto de Farías.

Ya se fue?? donde?

Al Zenit ruso.Saludos :wink:

-Mixonario-
5th January 2007, 21:09
rock, siempre te veo comentando en post sobre River; tu tambien eres riverplatense?

Torete
6th January 2007, 13:07
A esos sumar a Leo Ponzio.

secon
6th January 2007, 13:13
Vamos MIllonariosss

super_ché
12th January 2007, 20:52
VAMOS QUE YA QUEDA MENOS PARA EL CLAUSURA!!!

MOJARRITA28
13th January 2007, 16:54
Esta noche juega River su primer partido del torneo de verano y por lo visto esta es la alineacion que sale de principio.

No estan ninguno de los 3.

River: Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff, Oyola, Galvan, Domingo, Belluschi, Zapata, Ortega, Farias

:roll:

-Mixonario-
13th January 2007, 18:45
me temo q la dupla Ortega y Farias va a ser la titular este año.

Alvaro22
13th January 2007, 23:00
me temo q la dupla Ortega y Farias va a ser la titular este año.

Esa delantera no es del nivel que River merece. Esperemos alguna cosilla de última hora.

-Mixonario-
13th January 2007, 23:58
bueno... Ruben es un pedazo jugador, pero no para titular en River, a ver si viene otro

aledb
14th January 2007, 18:56
al final los refuerzos de River son 7, Ruben, Villagra, Ojeda, Nelson Rivas (colombiano), Ponzio y los regresos de la Gata Fernandez y Galvan.

sanchez60
14th January 2007, 22:56
Si, pero de los 7 en el clausura pueden ser usados 4 , los 7 pueden ser inscriptos en la lista de la Libertadores.

nico_millonario
14th January 2007, 23:17
me temo q la dupla Ortega y Farias va a ser la titular este año.

Esa delantera no es del nivel que River merece. Esperemos alguna cosilla de última hora.

Puede q sea Farias-Lavezzi esa si seria de gran nivel. Esto se daria si San Lorenzo logra comprar al "pipi" Romagnoli, asi Lavezzi no tendria lugar en San Lorenzo

polmacarni
14th January 2007, 23:52
Lavezzi es interesante. Aun así, Farías no creo que debiera ser el titular. Es incomparable a Higuaín.

blinkita
15th January 2007, 00:01
a mi farias si q me gusta, teniendo en cuenta qe higuain no esta ya en river a alguno habra que poner.
el centro belluchi-poncio va a ser criminal, imparable

-Mixonario-
15th January 2007, 18:02
Yo soy ant-tecla

nico_millonario
16th January 2007, 01:34
Ojala Falcao recupere su gran nivel como delantero.

aledb
16th January 2007, 04:42
Farías hace mucho que deja que desear, a mi me hubiese gustado que se quedara Figueroa...Lavezzi tampoco me convence porque River necesita un 9 que haga goles, y eso el jugador de San Lorenzo no es.
Con respecto a los pases y refuerzos, me parece que Galvan y Fernandez no son tomados como nuevos porque tienen contrato con River, entonces no cuentan para el cupo...uno de los 5 quedaría fuera del Apertura Villagra, Ojeda, Ruben, Ponzio o Rivas.

-Mixonario-
16th January 2007, 17:15
como ha dicho nico, la pareja Ortega y Falcao sería buena.

PD: Acabo de conocer la noticia de q Ortega ha recaido :(:(:(