PDA

View Full Version : ¿que pensais del jugador de la Real Union Descarga?



Heitinga
20th June 2010, 02:00
el caso es que el 17 de junio de 2007 en el estadio de San Mames jugaban el Athletic y el Levante en la jornada 38 de la temporada 2006-2007... el Athletic ganó 2-0 ante un equipo que apenas chutó a porteria y mas que sospechosamente, pues el 1-0 fue un gol en propia meta...

año y medio despues, a finales de noviembre del 2008, el Atletico certifica su pase a octavos de final de la champions tras ganar 2-1 al PSV a puerta cerrada... y unos dias despues Descarga hizo oficial en los medios un amaño en ese partido... al Levante le pagó el Athletic por perder

y llegamos al 19 de junio del 2010... el Betis se juega la vida en casa ante un ascendido Levante: victoria segura, y el Hercules entonces necesita ganar... solo ha ganado dos partidos a domicilio pero hoy necesita ganar... y de pronto vemos un gol sospechoso en propia puerta...

http://img188.imageshack.us/img188/2395/descarga1l.gif http://img294.imageshack.us/img294/7710/descarga2.gif

AnD0nIx
20th June 2010, 06:53
Que hijo de puta el descarga parece panchito, seguro que tambien huele mal y apesta a sudaca

Y este idiota de que habla ah????

Bueno regresando al tema, muy sospechoso lo del Descarga este ah.

jackzagal
20th June 2010, 07:12
O sea, estás insinuando que el Real Unión (y más concretamente Descarga) se dejó perder para que ascendiera el Hércules, mediante una "inyección" de dinero (o no)? Si no es así, aclara tu postura.

Hay dos detalles a tener en cuenta también, que el Real Unión todavía no estaba matematicamente descendido (como si estaba salvado el Levante entonces) y que el equipo también podría haber recibido dinero del Betis (y bastante más que del Hércules) por ganar, aunque ello no hubiera podido darle su propia salvación. Apenas unas horas y ya se lanzan acusaciones o insinuaciones así. Como herculano que soy, me duelen esas insinuaciones. Si bien el gol puede llegar a ser sospechoso, el gol es el 0-2 y no el 0-1, y el Real Unión, con los resultados que habían en juego, estaba descendido ya mediada la primera parte, así que moralmente podrían no sentirse con suficientes fuerzas para luchar por la victoria o el empate. Y eso si tener en cuenta que el Hércules haya luchado por la victoria, que lo hizo y tuvo sus ocasiones.

En fin, que no me acaba de gustar que se lancen estas insinuaciones sin más pruebas, especialmente porque me afecta como aficionado del Hércules.

koko25
20th June 2010, 08:41
quien ha insinuado nada? se ha limitado a narrar los hechos y a pedir opinión.

jackzagal
20th June 2010, 08:48
quien ha insinuado nada? se ha limitado a narrar los hechos y a pedir opinión.

Ya bueno, eso está muy bien, pero él no "pediría opinión" si no pensara que ese hecho podría haber ocurrido, de ahí que haya dicho lo de las insinuaciones, que no son muy evidente, pero se pueden observar dentro del "pido vuestra opinión". Y más cuando habla de lo del partido aquel del Athletic, con toda la polémica habido, como para incluir el factor "reincidente" ahí.

Siento si sueno un poco susceptible, pero este tipo de cosas no me suelen gustar mucho, y mucho menos cuando afectan a equipos de los que soy aficionado.

Yo, de momento, prefiero no "opinar" porque estoy "implicado" (por ser aficionado del Hércules). Pero no descarto hacerlo si la situación lo requiere, que no sería raro...

koko25
20th June 2010, 08:55
pues felicidades por el ascenso!

yo opinaré, fue el propio Descarga el que tiró d ela manta en su día y ahora se mete un golazo en propia puerta, hay muchas formas de perder un partido, no creo que haga falta meterse semejante golazo, pero la casualidad habrá querido que se le señale a él y no creo que el Hercules esté señalado en todo esto o bajo sospecha.

jaigonma
20th June 2010, 10:11
desde alicante se sabia muy bien en caso de tocar a alguien a quien tocar...

y al final parece que ha sido asi.

menudo liante el descarga...eso si,en persona es un cachondo.

vamos iñaki,la prejubilacion esta ahi!

granxuxo
20th June 2010, 11:14
Pensáis que Descarga, nacido en Irún, va a mandar al equipo de toda su vida a 2ºb por dinero? Ni de coña, el que lo conoce, sabe que es imposible.

25valencia
20th June 2010, 13:19
PACTO DE LLANES! No hay nada mas que decir, pensar que un jugador que pueda estar comprado (que me remito a Granxuxo) haga eso de esa manera tan flagrante y encima se eche a llorar y luego casi marque un gol a favor esta mal de la cabeza. Entre otras cosas porque hay un error. Descarga reconoció que el partido contra el Athletic estaba "arreglado", no que él precisamente fuera el comprado. Es más el gol aquel día se lo metió en propia Jose Serrano, no Descarga

granxuxo
20th June 2010, 13:24
Yo sí creo que existen arreglos de partidos, pero Descarga en este caso ni de coña, siendo su equipo de toda la puta vida, viviendo en una ciudad donde se conoce todo el mundo. Es que ni de coña.

25valencia
20th June 2010, 13:26
Yo sí creo que existen arreglos de partidos.

Claro que existen, no hay que ser gilipollas para saberlo jaja

granxuxo
20th June 2010, 13:32
Éste no estaba arreglado, pero el Racing-Sporting ejem ejem, digamos que no se esforzaron mucho los asturianos...

25valencia
20th June 2010, 13:36
Éste no estaba arreglado, pero el Racing-Sporting ejem ejem, digamos que no se esforzaron mucho los asturianos...

Volvemos a lo mismo? El Sporting por muchos millones que tuvieran, no iba a ganar, entre otras cosas porque no gano un partido desde marzo, ni los que eran a vida o muerte, y con 4 jugadores del filial, como iban a aganar un partido sin nada en juego. Entonces todos los del descenso ayer, menos el Girona-Murcia estaban arreglados, porque el Albacete le metió 4 al Cartagena, el Salamanca le ganó al Villarreal, el Celta estaba de vacaciones...

granxuxo
20th June 2010, 13:39
Arreglados no, pero digamos que se podían haber esforzado más. La diferencia entre el del Sporting y los de ayer es que hay un gran vínculo entre esos dos equipos que puede hacer que salgan aún más relajados.

25valencia
20th June 2010, 13:41
Arreglados no, pero digamos que se podían haber esforzado más. La diferencia entre el del Sporting y los de ayer es que hay un gran vínculo entre esos dos equipos que puede hacer que salgan aún más relajados.

El mayor vinculo que tiene el Sporting es con el Logroñés, de hecho hacia el Racing, el Sporting nunca tuvo una relación especial. Más que nada porque estaba el Oviedo en Primera, la afición del Sporting y del Valladolid estaban hermanadas, estaba el Salamanca... Y realmente el Racing pintaba más bien poco. Pero bueno, que yo no digo que el Sporting se podria habe esforzado más o no, pero puestos asi que investiguen todos los partidos de las ultimas jornadas de todas las ligas...

Heitinga
20th June 2010, 14:14
quien ha insinuado nada? se ha limitado a narrar los hechos y a pedir opinión.

exacto
he hecho este hilo pero que conste que me alegra que el Hercules haya regresado a primera tras tanto tiempo

KasTigador
20th June 2010, 15:14
Yo pienso que es el putísimo amo. Descarga en el corazón.

OPaniagua
20th June 2010, 16:55
No entiendo a que viene este post. En este pais en concreto nos encantan las especulaciones y los trapicheos, y el que diran y siempre aparentar ser el guay. Paremonos a pensar un rato... Como aficionado del Real Union de Irun, siguiendo sus partidos desde que tengo 7 años (ahora teniendo 21) no me gusta nada que a un jugador de mi equipo, que lo ha dado todo esta temporada, siendo de Irun y con mas indole aunque estuviese jodida la cosa,jugandonos el descenso y ademas teniendo los resultados que teniamos... como para no hacer cagadas. A ti te dicen que tu mujer se ha tirado a otro y ya te digo yo como estarias ese dia y durante unos cuantas semanas amigo... Ademas ayer ninguno de los jugadores estaba inspirado como contra el Levante asique menos especular... Que sois muy machitos, pero nadie piensa en que nosotros los de Irun nos jode que se hablen de estas cosas cuando han intentado colarnos amaños por todos lados : desde el Cadiz. hasta el Huesca.... Y ni dios sale ahora a la palestra a denunciar esas victorias abundantes del Albacete y del Rayo (por ejemplo)... Que no hombre, que algunos pecais de hipocritas y asi se sera en este pais... Asi esta de superpoblado el Salvame y toda esos programas de mierda...

OPaniagua
20th June 2010, 16:57
No entiendo a que viene este post. En este pais en concreto nos encantan las especulaciones y los trapicheos, y el que diran y siempre aparentar ser el guay. Paremonos a pensar un rato... Como aficionado del Real Union de Irun, siguiendo sus partidos desde que tengo 7 años (ahora teniendo 21) no me gusta nada que a un jugador de mi equipo, que lo ha dado todo esta temporada, siendo de Irun y con mas indole aunque estuviese jodida la cosa,jugandonos el descenso y ademas teniendo los resultados que teniamos... como para no hacer cagadas. A ti te dicen que tu mujer se ha tirado a otro y ya te digo yo como estarias ese dia y durante unos cuantas semanas amigo... Ademas ayer ninguno de los jugadores estaba inspirado como contra el Levante asique menos especular... Que sois muy machitos, pero nadie piensa en que nosotros los de Irun nos jode que se hablen de estas cosas cuando han intentado colarnos amaños por todos lados : desde el Cadiz. hasta el Huesca.... Y ni dios sale ahora a la palestra a denunciar esas victorias abundantes del Albacete y del Rayo (por ejemplo)... Que no hombre, que algunos pecais de hipocritas y asi se sera en este pais... Asi esta de superpoblado el Salvame y todos esos programas de mierda...

plxs
20th June 2010, 17:59
Joder, si se nota que le pega al arco a propósito.

writhe_blue
20th June 2010, 18:03
se lo marca a aposta fijo. otraforma no hay de colar esa bola asi.

jackzagal
20th June 2010, 18:24
exacto
he hecho este hilo pero que conste que me alegra que el Hercules haya regresado a primera tras tanto tiempo

Pido disculpas si te sentiste ofendido o dolido por lo que dije, pero es que cuando vi el gol ya me olía que iban a salir otra vez las especulaciones con Descarga. Y al final han venido los llorones béticos en el hilo de segunda, es que estaba claro claro...


No entiendo a que viene este post. En este pais en concreto nos encantan las especulaciones y los trapicheos, y el que diran y siempre aparentar ser el guay. Paremonos a pensar un rato... Como aficionado del Real Union de Irun, siguiendo sus partidos desde que tengo 7 años (ahora teniendo 21) no me gusta nada que a un jugador de mi equipo, que lo ha dado todo esta temporada, siendo de Irun y con mas indole aunque estuviese jodida la cosa,jugandonos el descenso y ademas teniendo los resultados que teniamos... como para no hacer cagadas. A ti te dicen que tu mujer se ha tirado a otro y ya te digo yo como estarias ese dia y durante unos cuantas semanas amigo... Ademas ayer ninguno de los jugadores estaba inspirado como contra el Levante asique menos especular... Que sois muy machitos, pero nadie piensa en que nosotros los de Irun nos jode que se hablen de estas cosas cuando han intentado colarnos amaños por todos lados : desde el Cadiz. hasta el Huesca.... Y ni dios sale ahora a la palestra a denunciar esas victorias abundantes del Albacete y del Rayo (por ejemplo)... Que no hombre, que algunos pecais de hipocritas y asi se sera en este pais... Asi esta de superpoblado el Salvame y todos esos programas de mierda...

Muy bien dicho. Además, descarga se puso a llorar nada más marcar el gol. Seguro que, aparte de las circunstancias en las que estaba su equipo, también se acordó de la polémica por el Levante, y no creo que fuera de su agrado volver a ser el centro de la polémica por algo así. Si hiciera algo mal y me pillaran, intentaría no volver a hacerlo y me jodería mucho que me pasara algo que hiciera parecer que lo he vuelto a hacer, no sería plato de buen gusto, la verdad.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/06/19/futbol/equipos/real_union/1276970275_1.jpg

Si, seguro que alguno decís que lo hizo para disimular y todo eso, pero a su equipo no le iba bien ese gol, y no sé, no veo yo capaz a alguien de llorar así solo para disimular. Llamadme bueno y bienpensado si queréis, pero no lo veo. Reconozco que el remate parece (recalco lo de parece) hecho a drede hacia la portería. Pero mirad esto y veréis algunos goles parecidos, en los primeros momentos del video.


http://www.youtube.com/watch?v=qi-CwXGO-54

Son esos goles simples cagadas o remates hechos a drede porque el jugador estaba primado?

En fin, yo ya voy a pasar (o al menos intentarlo) de postear en este hilo (y en el de segunda por un tiempo al menos) porque ya he dado mi opinión sobre el tema y ni yo voy a cambiar la de los demás ni los demás cambiarán la mía. Salud y la temporada que viene más.

anibal23
20th June 2010, 18:33
Es malo, torpe y descarado xD

jaigonma
20th June 2010, 19:38
ese tio es un sucio mercenario,ya lo demostros cuando vendio al levante contra el bilbao.
aun es mas,despues se negaba a repartir el "bote" que les dieron los jugadores con ciertos
jugadores(extranjeros) del aquipo a los q trataba casi de retrasados por siquiera pedirlo...MENUDO MORRO.

despues se fue al legia de varsovia a lo merceman a ganar dinero de donde fuera,que se ve que ni con lo de las primas
le llegaba para comprarse un caserio con vacas en irun.

y ahora esto...va hombre va,que este tio es un sucio...lo pillaron y se le ha quedado la etiqueta...aunque parece
que le importa bien poco.

la joyita de la transcripcion de la conversacion del amaño para quien no la haya leido...

EL GRAN CAPITAN IÑAKI...http://www.cope.es/03-12-08--transcripcion_conversacion_descarga_julio_romero,2 2958,noticia_ampliada

Neo-V
21st June 2010, 00:50
Os recuerdo que ese gol, dejando aparte la voluntariedad del mismo, es el segundo, por lo tanto el resultado sigue siendo una victoria del hercules. El Betis ha hecho uan temporada penosa y debería de darles vergüenza el simplemente pensar en que se han quedado en Segunda por un gol de este desgraciado.

DvL78
21st June 2010, 00:56
Os recuerdo que ese gol, dejando aparte la voluntariedad del mismo, es el segundo, por lo tanto el resultado sigue siendo una victoria del hercules. El Betis ha hecho uan temporada penosa y debería de darles vergüenza el simplemente pensar en que se han quedado en Segunda por un gol de este desgraciado.

No sigo mucho la 2ª, pero una temporada penosa porque? Han quedado a 3 puntos del lider y empatados con 2º y 3ero y yo estoy con Lembo, no es lo mismo ir 0-1 y sufrir hasta el final que ir 0-2 y tener una segunda parte tranquila.

Rainbow77
21st June 2010, 00:59
Yo no sé lo que quería hacer con el balón, se ve claro que tira a puerta. Podía haber despejado perfectamente hacia cualquier lado. Si no es un mercenario es un pakete de cuidao.

granxuxo
21st June 2010, 01:26
No sigo mucho la 2ª, pero una temporada penosa porque? Han quedado a 3 puntos del lider y empatados con 2º y 3ero y yo estoy con Lembo, no es lo mismo ir 0-1 y sufrir hasta el final que ir 0-2 y tener una segunda parte tranquila.

La temporada del Betis ha sido muy muy floja.

Nosotros hemos quedado primero con holgura y para mí no ha sido una gran temporada para nada, lo que pasa es que el nivel ha sido muy bajo.

25valencia
21st June 2010, 01:34
El Betis fue a contracorriente desde marzo, y la tuvo en Salamanca

25valencia
21st June 2010, 01:35
El Betis fue a contracorriente desde marzo, y la tuvo en Salamanca

Granxu, no te enfades, es como la Real aquel año, un gol en orsay, pero la penultima semana casi lo podia haber sentenciado. Subió el Sporting

OPaniagua
22nd June 2010, 14:36
Os pido un poco de seriedad y parar ya de criticar sin saber como estamos en Irun. Estamos muy jodidos e Iñaki tambien lo esta, cuando se fue repitio una y otra vez que lo sentia, que el no queria. No hableis sin saber... no teneis ni idea del daño que nos hacen los comentarios que hacen algunos. Nosotros somos un equipo humilde y con pocos recursos y no somos unos peseteros ni unos tramposos. Y menos Iñaki, gran persona y gran jugador para nosotros. Por favor parad ya.

Rainbow77
22nd June 2010, 14:40
Descarga = Bien Vendido

Chimin15
29th June 2010, 00:10
PACTO DE LLANES! No hay nada mas que decir, pensar que un jugador que pueda estar comprado (que me remito a Granxuxo) haga eso de esa manera tan flagrante y encima se eche a llorar y luego casi marque un gol a favor esta mal de la cabeza. Entre otras cosas porque hay un error. Descarga reconoció que el partido contra el Athletic estaba "arreglado", no que él precisamente fuera el comprado. Es más el gol aquel día se lo metió en propia Jose Serrano, no Descarga

Tienes razón, lo que pasó con Descarga en aquel partido es que luego pillaron conversaciones de él y el presi julio romero en el que se demostraba la compra del partido

hugo milla
30th June 2010, 13:55
en esta ocasión no veo nada raro, es casualidad a mi aprecer que se marcara el gol el famoso descarga , es muy malo y punto

Heitinga
5th May 2014, 01:07
4 de mayo de 2014
Luis Rubiales, presidente de la AFE, defiende que las primas a terceros por ganar no son delito

cinco horas después
http://news.bbcimg.co.uk/media/images/74638000/jpg/_74638177_022137099-1.jpg

recuerdo que Rubiales era jugador del Levante en los hechos que menciono en el post #1

a ver si sabeis sumar dos más dos y atais cabos
http://i.imgur.com/xEVf0FV.gif

jomersulo
5th May 2014, 01:13
acaso manifiestas que el Valencia hoy no estaba primado????? no le había dado algún maletín el Atlético de Madrid??????
















































venga ya.