PDA

View Full Version : el ALCORCON ha subido a subido a SEGUNDA DIVISION!!!!



Heitinga
20th June 2010, 22:22
queria hacer este hilo para felicitar a este equipo tan singular como campechano... fundado en 1971 estuvo durante treinta años entre tercera division y regional hasta que con el cambio de siglo dieron un salto de calidad definitivo que les hizo ascender a 2ºB

la temporada pasada disputaron su primer playoff de ascenso a segunda division y esta temporada, el 27 de octubre del 2009, fueron noticia mundial al cascarle un 4-0 al Real Madrid en la copa del rey... hoy, 20 de junio de 2010 han ascendido a segunda...

esto es futbol... un equipo campechano y trabajador, con jugadores que se ganan hasta el ultimo euro que ganan... ya podrian aprender otros equipos... en fin, que felicidades al Alcorcon, y que se les espera en primera dentro de poco para disgusto vikingo

UNA TEMPORADA IMPLACABLE

VIVA EL ALCORCON

http://www.kroonos.com/uploadfiles/avatars/user_item/5931/porra-futbol-real-madrid-alcorcon-copa-del-rey-1256748636271.jpg

plxs
20th June 2010, 22:26
Aún ascendiendo, creo que lo más importante que ha conseguido el Alcorcón ha sido el 4-0 al Madrid ¿no?

A ver si por aquí hay alguien de ese club que me conteste la duda.

guevofrito
20th June 2010, 22:26
esto minimiza el bochorno del siglo florentimiamo. ya no les elimino un segunda b de mitad de tabla ahora les ha eliminado un glorioso segunda b potencialmente de segunda a. supongo que la alegria y el estado de animo de eliminar a los ex-galacticos les ha hecho ir para arriba. a mi me habria gustado que les echara el equipo de luis enrique tu padre es amunike para que el jolgorio habria seguido, pero nada. aupa los lakers de la periferia madrileña. viva la linea del metrosur y villaviciosa de odon!

saulillo77
20th June 2010, 22:58
el madrid , va repartiendo suerte , como el calvo de navidad....

G10nza
20th June 2010, 23:18
Me alegro por ellos, son jugadores humildes que se lo curran muchísimo.


Además gracias a ellos nos echamos unas risas un par de días.

plxs
20th June 2010, 23:21
Me alegro por ellos, son jugadores humildes que se lo curran muchísimo.


Además gracias a ellos nos echamos unas risas un par de días.

O un par de semanas.

Heitinga
20th June 2010, 23:25
O un par de semanas.

o un par de meses

plxs
20th June 2010, 23:32
Y con el tiempo veremos si es un par de años. :lol:

pipasg
20th June 2010, 23:34
subo, que sean 3!

PD: Congratulations alcorcón!

kehl
20th June 2010, 23:34
Bueno, bueno...alguien va a explicar lo que ha pasado en este partido? porque han dicho por la radio que ha sido super polémico....

guevofrito
20th June 2010, 23:46
Bueno, bueno...alguien va a explicar lo que ha pasado en este partido? porque han dicho por la radio que ha sido super polémico....

no se, pero en sant andreu los boixos la han vuelto a liar...

jackzagal
20th June 2010, 23:48
Bueno, bueno...alguien va a explicar lo que ha pasado en este partido? porque han dicho por la radio que ha sido super polémico....

He podido ver el resumen del partido en Punt 2 (segundo canal de la comunidad valenciana), donde el presentador estaba echando espuma por la boca cual Roncerdo, metiendo caña a los árbitros tanto el de ida como el de la vuelta, diciendo que han perjudicado al ontinyent. En el partido de hoy el arbitro ha pitado un penalti inexistente a favor del alcorcón, que al final paró el portero. Pero lo mejor viene en el 3-2 definitivo, donde un jugador del alcorcon controla con la mano y posteriormente esa jugada acaba en gol. Aquí teneis el video del gol


http://www.youtube.com/watch?v=0XaQxMZ2cxE

writhe_blue
21st June 2010, 00:21
cuanta gentuza hay por metro cuadro en alcorcon...ademas del robo sufrido por el ontinente. de verguenza.

kehl
21st June 2010, 08:28
Pues si lees la crónica que escribe el "periodista" de Marca parece que no ha habido ninguna acción discutible y que ha sido "una gran remontada". Basta leer los comentarios a esa crónica para calificar ese partido de ROBO, ya que la mayoría así lo califican. Y es que me fío más de lo que comentan de lo que escribe ese diario...

Salmantino101%
21st June 2010, 13:24
Aún ascendiendo, creo que lo más importante que ha conseguido el Alcorcón ha sido el 4-0 al Madrid ¿no?

A ver si por aquí hay alguien de ese club que me conteste la duda.

Estoy completamente seguro que es más importante el ascenso que el 4-0 como si le meten 25-0. Es más mediatico el Alcorconazo pero para ellos y para el club es más importante un ascenso a 2ª, encima creo recordar que su primer ascenso a 2ª.

[giggs]
21st June 2010, 13:33
Un robo tremendo, hoy ha venido una compañera de curro que es de Ontinyent, y estaba muy cabreada con el robo que les pegaron.

carpobrotus
21st June 2010, 16:12
;2474461']Un robo tremendo, hoy ha venido una compañera de curro que es de Ontinyent, y estaba muy cabreada con el robo que les pegaron.
Joder, conozco a uno que va con la charanga del Ontinyent y se iba a Alcorcón, estará más cabreado....

guevofrito
21st June 2010, 19:32
villarato madrileño. el madrid y el alcorcon de espe se alian en esta conspirancion marca-masonica para vencer a las hordas perifericas y costeras.
di que nuestro ascenso ha sido algo polemico tambien...pero yo vi los 2 partidos y alguna tarjetita roja ya habria sacado al equipo del madridista de juan gaspart.
sed felices, viva honduras!

4-messi-4
26th June 2010, 00:49
que se valla cuidando el madrid jajajajaja

yaek
26th June 2010, 02:13
Lo siento, no puedo felicitar al Alcorcón. Vi el partido con un amigo de Ontinyent, que vino a mi casa y tremendo el robo que sufrieron. He visto arbitrajes malos, he visto errores de árbitros para pensar que debían bajarlo de categoría ipso facto. Pero nunca había visto un robo tan claro, ni un árbitro tan descarado. Al descanso con 0-2 (1-1 en la ida con expulsión rigurosa), alguien llamó a mi amigo diciéndole que iban a ir a nose que fuente para celebrar el ascenso, y éste les contestó que esperasen que la segunda parte iba a dar que hablar. Y, desafortunadamente, así fue.

Lo siento por estas palabras que sé que a más de uno molestarán, pero hoy sé que en España se compran árbitros, o que hay intereses ocultos de las federaciones. Y, vamos, el cuarto de hora que el partido tuvo que ser suspendido por la invasion de campo fue lamentable, más todos los errores que hubieron, como la mano del gol, los fueras de juego, el penalti injusto....bah, demasiadas cosas.

Desde aquí solo puedo felicitar al Ontinyent por la gran eliminatoria que realizó y desearle suerte para el próximo año.

DiegOvCf
27th June 2010, 14:03
Tiembla Real Madrid... El alcorcon les quitara una liga a lo tenerife, al tiempo

hugo milla
30th June 2010, 13:40
robo¿? pero que partido visteis vosotros?por cierto, logicamente este ascenso es muchisisisisisimo más importante para ellos que haberles marcado 4 al madrid..

Phiros777
1st July 2010, 23:58
Me alegro por ellos, son jugadores humildes que se lo curran muchísimo.


Además gracias a ellos nos echamos unas risas un par de días.

vaya si no.... :lol: :lol: :lol:

guevofrito
31st October 2010, 18:46
y el filial del barça le mete 3 en su casa jeje. no era para tanto.

farasdues
1st November 2010, 10:02
y el filial del barça le mete 3 en su casa jeje. no era para tanto.

También le metió unos puntos en la nariz al portero del Alcorcón, un tal Montoya (el de la peculiar po..). Y el árbitro expulsa al portero del Alcorcón, por quejarse. ¡Manda guevos, guevo! (Por lo menos 3 docenas, pero que no estén podridos)

baturro venegas
1st November 2010, 10:25
También le metió unos puntos en la nariz al portero del Alcorcón, un tal Montoya (el de la peculiar po..). Y el árbitro expulsa al portero del Alcorcón, por quejarse. ¡Manda guevos, guevo! (Por lo menos 3 docenas, pero que no estén podridos)

faradues ya queda menos para el osasuna -real zaragoza espero que los grupos ultras de los dos equipos se comporten

os ganaremos estamos en racha jajajajja
salud

farasdues
1st November 2010, 10:50
faradues ya queda menos para el osasuna -real zaragoza espero que los grupos ultras de los dos equipos se comporten

os ganaremos estamos en racha jajajajja
salud

Esperemos que sí, que se comporten. Difícil, pero no imposible.

¿Que nos ganaréis? Menos lobos. Por mucha racha que tengáis. Nosotros tenemos un arma secreta. No te la digo, pues ya no sería secreta. Pero te daré una pista. Para ese partido, nos van a ceder a un jugador de orejas sensibles, muy sensibles. No digo más.

baturro venegas
1st November 2010, 11:09
Esperemos que sí, que se comporten. Difícil, pero no imposible.

¿Que nos ganaréis? Menos lobos. Por mucha racha que tengáis. Nosotros tenemos un arma secreta. No te la digo, pues ya no sería secreta. Pero te daré una pista. Para ese partido, nos van a ceder a un jugador de orejas sensibles, muy sensibles. No digo más.
no jodas rediosssss que el ponzio nos hace mucha falta y no queremos que nos los expulse

jajjjaa vaya tela

farasdues
1st November 2010, 11:17
no jodas rediosssss que el ponzio nos hace mucha falta y no queremos que nos los expulse

jajjjaa vaya tela


¿Ponzio?. Hay una solución, que se lave antes las manos (jiji). El efecto del orejudo sensible, será neutralizado.

Hablando del orejudo,

http://img684.imageshack.us/img684/8484/alvesay.gif

creo que no queremos que nos lo ceda el Farsa. Da mala imagen. Muy mala.

baturro venegas
1st November 2010, 11:35
¿Ponzio?. Hay una solución, que se lave antes las manos (jiji). El efecto del orejudo sensible, será neutralizado.

Hablando del orejudo,

http://img684.imageshack.us/img684/8484/alvesay.gif


creo que no queremos que nos lo ceda el Farsa. Da mala imagen. Muy mala.

ya sabes que ponzio se lavó las manos antes de dar la pequeña colleja a jesus y que le tiene mania a este

bueeeno dejemos a jesus que si no los cules se van a enfandar

jajjaj
salud

farasdues
1st November 2010, 11:57
ya sabes que ponzio se lavó las manos antes de dar la pequeña colleja a jesus y que le tiene mania a este

bueeeno dejemos a jesus que si no los cules se van a enfandar

jajjaj
salud

Jajajajajjj, muy buenas las comparaciones entre Ponzio, AlvesCristo y las collejas.

Sí, los dejaremos en paz... un rato. Que descansen.

Salud maño.