PDA

View Full Version : World Cup 2010: Chile - Suiza (Chile vs Switzerland) (21/06/10)



cachexriver
21st June 2010, 17:24
http://www.youtube.com/watch?v=6MhNxHlewbM

Mark Gonzalez 75' [1-0]


1-0

http://rutube.ru/tracks/3350104.html?v=f04975e9150b21d048b0bb29791e5f77



http://rutube.ru/tracks/3352310.html?v=6bdf06990e788de0fe1ce578481bd624

saulillo77
21st June 2010, 17:29
lo mejor del partido , la actuacion de los suizos , para oscars tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spiral
21st June 2010, 17:34
gooool de chilito grande paredes por el gran pase !!!!!

RealDreaM
21st June 2010, 17:34
Gooooooooooooooooooollll!!

Como me gusta Chile y Bielsa!!!

Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!! !

Bielsa en un buen equipo Europeo puede ser muy muy muy bueno...

Ojala lo veamos el año que viene...

Marquinhos82
21st June 2010, 17:34
Espero que no gane Chile, no por que me caiga mal ni nada de eso, sino por que estoy seguro que de ganar también a Suiza, Chile podría explotar nuestra ansiedad... y España no estamos como para tirar cohetes.

Espero que empaten, tengo dudas de que Suiza pueda ganarle a Honduras, y con una Chile que juegue más abierto espero que España pueda aprovechar espacios (Siempre y cuando claro seamos capaces de ganarle antes a Honduras).

Toca sufrir en todo caso...

Stilian
21st June 2010, 17:35
Aysh, te toca atacar Hitzfeld, ten cuidado no te vaya a dar una bajada de tensión...

writhe_blue
21st June 2010, 17:35
vaya ascazo da suiza...y gol de chile en fuera de juego.

cualfue
21st June 2010, 17:35
..........


Bielsa canonizado en Chile y estatua de 25Mtrs en la plaza principal de Santiago jejje :lol:

soulmen
21st June 2010, 17:35
que bien por Chile es equipo de suiza lo unico bueno que han hecho es ganarle a españa pero tienen un camion como defensa

Marquinhos82
21st June 2010, 17:35
jajajajajajajaj si antes hablo... :P

saulillo77
21st June 2010, 17:37
joder , si parecen otros coño......

Stilian
21st June 2010, 17:37
Espero que no gane Chile, no por que me caiga mal ni nada de eso, sino por que estoy seguro que de ganar también a Suiza, Chile podría explotar nuestra ansiedad... y España no estamos como para tirar cohetes.

Espero que empaten, tengo dudas de que Suiza pueda ganarle a Honduras, y con una Chile que juegue más abierto espero que España pueda aprovechar espacios (Siempre y cuando claro seamos capaces de ganarle antes a Honduras).

Si no gana Chile nos podemos quedar nosotros fuera directamente. Si ganamos a Honduras y a Chile se podría dar triple empate, y ahí contarían los goles creo, así que a meterle unos cuantos a Honduras o a sufrir.

DeMoNoZ
21st June 2010, 17:38
Gracias por el video cache!!! ;-);-)

No estaba en fuera de juego? muy apretado.
Que bueno por Chile, me agrada su juego!!!

Diegol86
21st June 2010, 17:38
Golazo!!!
Bien por Chile. Y por el Loco.

Marquinhos82
21st June 2010, 17:41
Si no gana Chile nos podemos quedar nosotros fuera directamente. Si ganamos a Honduras y a Chile se podría dar triple empate, y ahí contarían los goles creo, así que a meterle unos cuantos a Honduras o a sufrir.

Ja... nos va a tocar ganar a Honduras por más de un gol y sufrir de todas las maneras... solo espero que el equipo reaccione, pero me temo que nuestra defensa es de lo más enclenque... Suiza nos hacía daño con pelotazo al delantero y que la peinara para el que llegará desde atrás (Dícese Derdiyok)... eso habla fatal de nuestro sistema defensivo, y Chile nos puede hacer un daño tremendo.

DeMoNoZ
21st June 2010, 17:41
En esa última se marcó amontonamiento en el área :lol:

Diegol86
21st June 2010, 17:42
Lo que te comiste Paredes!!!

Diegol86
21st June 2010, 17:45
Otra que se pierde Chile. Termina ganando clara y merecidamente.

ECS-Sports
21st June 2010, 17:47
Highlights

http://videos.sapo.pt/L9vZzNysSOwPzwlV8GzG

1-0

http://rutube.ru/tracks/3350104.html?v=f04975e9150b21d048b0bb29791e5f77

cachexriver
21st June 2010, 17:49
mierda suprimen tamb videos de metacafe y sapo

Diegol86
21st June 2010, 17:49
Paredes, Paredes, bien igual. Chile
ahora a tener la pelota, fabricar corner y enfriar
porque si no te pueden vacunar como recièn.

herlo
21st June 2010, 17:55
Nadie va decir que el arbitro estubo patetico otra vez ??

luistua
21st June 2010, 17:56
mundial Ideal para los chilenos, ya clasificados y darse el lujo de jugar un amistoso con España en pleno mundial.

Me da mucha alegria porlos chilenos pero aun más por Bielsa que ya se merecía un mundial así, después del fracaso con Argentina.

stingulrich
21st June 2010, 17:56
Viva chile mierda!!! Al fin abrimos el candado suizo... Y les rompimos el invicto

Spiral
21st June 2010, 17:57
Nadie va decir que el arbitro estubo patetico otra vez ??


creo que fue muy severo para ambos equipos... 6 amarillas para chile D:

Diegol86
21st June 2010, 17:57
Grande Loco!!!
Tres puntos.

Marquinhos82
21st June 2010, 17:58
Enhorabuena a Chile, merecidamente en octavos, sí señor.

herlo
21st June 2010, 17:58
Ficha del partido
http://i46.tinypic.com/142x4py.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=11/day=1/match=300061493/index.html)

Port Elizabeth Stadium
http://i50.tinypic.com/6pq0xi.jpghttp://i46.tinypic.com/2zspahg.jpg

CARNAGE
21st June 2010, 17:58
que bien para Chile, sigue lider

sastianilg
21st June 2010, 18:00
Espero que no gane Chile, no por que me caiga mal ni nada de eso, sino por que estoy seguro que de ganar también a Suiza, Chile podría explotar nuestra ansiedad... y España no estamos como para tirar cohetes.

Espero que empaten, tengo dudas de que Suiza pueda ganarle a Honduras, y con una Chile que juegue más abierto espero que España pueda aprovechar espacios (Siempre y cuando claro seamos capaces de ganarle antes a Honduras).

Toca sufrir en todo caso...

No hombre nooooo, todo lo contrario, la victoria de chile beneficia a españa,ya que de esta forma hoy si se gana a honduras, nos ponemos segundos, y nos valdría con hacer contra chile, el mismo resultado que haga suiza contra honduras, para clasificarnos....,además de que así honduras llegaría con alguna posiblidad de clasificarse contra suiza y jugaría al maximo.
y este resultado, además te dá la opcion de ganando a chile ser primera de grupo, si le ganas a honduras de mas de 1 gol hoy.

DeMoNoZ
21st June 2010, 18:01
Herlo, en las estadísticas que pones que significa el puntito amarillo delante de algunos nombres??

Por ejemplo en Carmona y Fernandez de Chile y el portero y otros más de Suiza???

cachexriver
21st June 2010, 18:02
como esta sudamerica heee !!!

herlo
21st June 2010, 18:02
Chile no esta ni mucho menos clasificada todabia, es mas creo que si pierden contra España se puede quedar fuera Chile. Suiza sabe que si gana 2-0 a Honduras se clasifica.

RealDreaM
21st June 2010, 18:03
mundial Ideal para los chilenos, ya clasificados y darse el lujo de jugar un amistoso con España en pleno mundial.

Me da mucha alegria porlos chilenos pero aun más por Bielsa que ya se merecía un mundial así, después del fracaso con Argentina.

Tu no aprovaste matematicas, no?

Thundercrack
21st June 2010, 18:04
lo MUY malo es que chie no anotara mas goles.

Ahora tienen que empatar con espana a lo mínimo para clasificar porgue van igualados en gol average con suiza y ellos ganaron a espana.

si pierden con spana y suiza gana a honduras....quedan fuera..claro antes espana debe vencer a honduras

dudo q hondurs gana a espana o suiza..pero un empate ayudaria a chile.

herlo
21st June 2010, 18:04
Herlo, en las estadísticas que pones que significa el puntito amarillo delante de algunos nombres??

Por ejemplo en Carmona y Fernandez de Chile y el portero y otros más de Suiza???

Creo que significa que estaban apersibidos de tarjeta del partido anterior.

sastianilg
21st June 2010, 18:05
mundial Ideal para los chilenos, ya clasificados y darse el lujo de jugar un amistoso con España en pleno mundial.

Me da mucha alegria porlos chilenos pero aun más por Bielsa que ya se merecía un mundial así, después del fracaso con Argentina.

DE ESO NADA, chile no está clasificado, si suiza gana a honduras y españa gana a chile, habría triple empate, y se decidiría por la diferencia de goles, que ahora es de 0 para suiza y de mas 2 para chile, pero ese diferencial podría cambiar si por ejemplo suiza gana 2-0 a honduras y chile pierde 1-0 contra españa..
Así que aquí no hay nadie clasificado de momento.

Spiral
21st June 2010, 18:12
esperemos el partido de españa para ver como queda la cosa xD

sastianilg
21st June 2010, 18:14
Estadísticas:
España Suiza
24 Disparos 8
12 Saques de esquina 3
0 Tarjetas amarillas 4
0 Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
0 Tarjetas rojas 0
63% Posesión del balón 37%

Mejores estadisticas de españa contra suiza que chile contra suiza.... y eso que chile estuvo casi todo el partido con 1 jugador mas.
la diferencia es que chile marcó un gol, en fuera de juego, y a españa se lo marcaron en fuera de juego.
Sinceramente, el españa-chile va a ser un partidazo increible, y bastante igualado, creo que decidirá un poco la suerte y quién esté mas inspirado de cara a puerta.
De todas formas, lo primero es ganar a honduras, no vaya a ser que nos pase otra desgracia...
mi enhorabuena a chile por la victoria.

Spiral
21st June 2010, 18:20
en cualquier caso el arbitraje fue un asco para ambos lados ni hablar de la expulsion del suizo creo que era para amarilla no roja y a chile el arbitro lo pinto completo de amarillo

DeMoNoZ
21st June 2010, 18:20
Creo que significa que estaban apersibidos de tarjeta del partido anterior.

Gracias, tenía la duda ;-);-)

brumario
21st June 2010, 18:21
Chile no esta ni mucho menos clasificada todabia, es mas creo que si pierden contra España se puede quedar fuera Chile. Suiza sabe que si gana 2-0 a Honduras se clasifica.

Ya jugó España Honduras?

Me lo perdí ..

Como salieron?

sastianilg
21st June 2010, 18:23
Ya jugó España Honduras?

Me lo perdí ..

Como salieron?

si empatan españa y honduras, si estaría clasificada chile.

herlo
21st June 2010, 18:26
Por eso dije "se puede quedar fuera" y no dije "se va a quedar fuera".

MonStar
21st June 2010, 18:29
grande chile mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! se fue al carajo la defensa suiza con todos sus partidos sin q le marquen goles y al igual q el 62 le ganamos a los relojeros, no nos ganan mas estos suizos... ahora el partido contra españa va ser el mejor de la fase de grupos del mundial.... a ojo no den por muerta a honduras, tal vez no se clasifiquen, pero no creo q se vallan sin puntos del mundial sobretodo a suiza les puede hacer pasar un muy mal rato

diego_udalmeria
21st June 2010, 18:32
otro arbitraje horrible. me alegro por chile, ya es hora de que hagan algo importante. creo que equipo y entrenador tienen. hoy perdieron la oportunidad de haber metido más goles igual que el día de honduras. ahora a ver qué hace españa, pero va a tocar jugársela con chile sí o sí... no me gusta.

danniloaerio
21st June 2010, 18:39
GRANDE CHILE!!! ahora paso a paso a esperar a España, vamos Chilenos nosotros dependemos de nosotros nada más.

Saludos,

koko25
21st June 2010, 18:41
si España quiere ser primera de grupo este era el mejor resultado, ahora le toca mover ficha a España, intentar tomar diferencia d egoles con Honduras y ganar a Chile, que no será nada fácil

Grande Chile, si señor

naroca311
21st June 2010, 18:49
Felicidades a los chilenos desde MÉXICO!!!
INVITENME EN DICIEMBRE A VER A FAITH NO MORE NO SEAN MALOS!!!

AnD0nIx
21st June 2010, 18:56
Buen partido.

El gol fue en off-side???

Joshenko
21st June 2010, 18:58
Ahora no se con que cara iran los de la UEFA a pedirle a la FIFA que le quite un cupo a la CONMEBOL por el Mundial de Brasil en el 2014, esta clarisimo que aunque somos pocos no somos unos cualquiera, no es lo mismo quitarle un cupo a sudamerica que podria usar Colombia, Ecuador, un renovado Peru o una emergente Venezuela por ejemplo, para darle paso a equipos como Hungria, Austria, Suecia, Ucrania, etc con todo el respeto que merezcan, pero aca hay tecnica, habilidad, espectaculo, etc y alla es pura tactica y fisico en los equipos chicos que nombre.

Hablando del resultado fue totalmente justo, aunque Suiza pudo empatarlo en la unica que tuvo que desperdicio Derdiyok, hubiera sido injusto (aunque en el futbol tal palabra no existe, cierto?). El arbitraje fue horrible pero nunca disparejo, la expulsion totalmente apresurada y unas cuantas amarillas injustificables como la de Fernandez y N'kufo, el gol me queda la duda la linea del offside si el jugador suizo de abajo lo alcanza a habilitar, de todas formas me parece mas offside que otra cosa, pero bueno... ojala Chile pueda clasificar, seria una pena quedar fuera en la fase de grupos siendo de los pocos equipos ofensivos del Mundial.

herlo
21st June 2010, 18:59
Buen partido.

El gol fue en off-side???

Si parece estar adelantado, igual el arbitro fue un desastre para los dos equipos, sacando muchas tarjetas como la de la expulsion a los Suizos que para mi fue exagerada.

FRA123D
21st June 2010, 19:02
Buen resultado para Chile, aunque es un problema que gane sus partidos con diferencia mínima porque es probable que al final de la fase de grupos España, Chile y Suiza tengan 6 puntos; entonces la diferencia de goles pesaría en contra de los chilenos.

herlo
21st June 2010, 19:06
Ahora no se con que cara iran los de la UEFA a pedirle a la FIFA que le quite un cupo a la CONMEBOL por el Mundial de Brasil en el 2014, esta clarisimo que aunque somos pocos no somos unos cualquiera, no es lo mismo quitarle un cupo a sudamerica que podria usar Colombia, Ecuador, un renovado Peru o una emergente Venezuela por ejemplo, para darle paso a equipos como Hungria, Austria, Suecia, Ucrania, etc con todo el respeto que merezcan, pero aca hay tecnica, habilidad, espectaculo, etc y alla es pura tactica y fisico en los equipos chicos que nombre.

Hablando del resultado fue totalmente justo, aunque Suiza pudo empatarlo en la unica que tuvo que desperdicio Derdiyok, hubiera sido injusto (aunque en el futbol tal palabra no existe, cierto?). El arbitraje fue horrible pero nunca disparejo, la expulsion totalmente apresurada y unas cuantas amarillas injustificables como la de Fernandez y N'kufo, el gol me queda la duda la linea del offside si el jugador suizo de abajo lo alcanza a habilitar, de todas formas me parece mas offside que otra cosa, pero bueno... ojala Chile pueda clasificar, seria una pena quedar fuera en la fase de grupos siendo de los pocos equipos ofensivos del Mundial.

En Europa se quedaron fuera selecciones mejores como Rusia, Irlanda, Turquia, Croacia, Rep.Checa...equipos con grandes jugadores, con tecnica y habilidad como a ti te gustan. No hace falta que mezcles el espectaculo con la tecnica ni con la habilidad por que son cosas aparte. El espectaculo es cuestion de gustos.

Saludos.

KoloSw
21st June 2010, 19:16
Estadísticas:
España Suiza
24 Disparos 8
12 Saques de esquina 3
0 Tarjetas amarillas 4
0 Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
0 Tarjetas rojas 0
63% Posesión del balón 37%

Mejores estadisticas de españa contra suiza que chile contra suiza.... y eso que chile estuvo casi todo el partido con 1 jugador mas.
la diferencia es que chile marcó un gol, en fuera de juego, y a españa se lo marcaron en fuera de juego.
Sinceramente, el españa-chile va a ser un partidazo increible, y bastante igualado, creo que decidirá un poco la suerte y quién esté mas inspirado de cara a puerta.
De todas formas, lo primero es ganar a honduras, no vaya a ser que nos pase otra desgracia...
mi enhorabuena a chile por la victoria.

el gol de chile en offside ? porfavor comprate anteojos chile gano bien y merecidamente los españoles esta con la calculadora quien lo hiba a decir que ya se daban por campeones del mundo!
eso pasa por tener poca humildad !!

daev2008
21st June 2010, 19:23
Chile no esta ni mucho menos clasificada todabia, es mas creo que si pierden contra España se puede quedar fuera Chile. Suiza sabe que si gana 2-0 a Honduras se clasifica.

No esta clasificada aun por lo que actualmente se espera de España... pero tampoco hay que subestimar a los chilenos.. chile tiene juego como para enfrentar a españa a gran nivel.

redwine
21st June 2010, 19:24
Si el suizo hacia el gol al último minuto, me pegaba un tiro. Se perdieron muchos goles, pero esperamos que no nos pase la cuenta al final, aún asi, Chile depende de si mismo, no como Suizos y Españoles.

ricuzzo
21st June 2010, 19:38
Hablando del resultado fue totalmente justo, aunque Suiza pudo empatarlo en la unica que tuvo que desperdicio Derdiyok, hubiera sido injusto (aunque en el futbol tal palabra no existe, cierto?). El arbitraje fue horrible pero nunca disparejo, la expulsion totalmente apresurada y unas cuantas amarillas injustificables como la de Fernandez y N'kufo, el gol me queda la duda la linea del offside si el jugador suizo de abajo lo alcanza a habilitar, de todas formas me parece mas offside que otra cosa, pero bueno... ojala Chile pueda clasificar, seria una pena quedar fuera en la fase de grupos siendo de los pocos equipos ofensivos del Mundial.

ya dijiste todo lo que quice decir, asi que me callo!

p.s. francisco, contento?

cachexriver
21st June 2010, 19:39
partidazo el que viene... ! Chile - España.

redwine
21st June 2010, 19:43
partidazo el que viene... ! Chile - España.

España jugándose la vida contra los hondureños, que jueguen con los 11 colgados del arco, pero que algun resultado bueno le saquen a España, está demostrado que no es una selección equilibrada, un par de pelotazos al área o algún contragolpe y Honduras podría hacerle un gran favo a Chile, y si no es así, el viernes sacamos el resultado necesario para ganar el grupo...ojala jaja

cachexriver
21st June 2010, 19:52
España jugándose la vida contra los hondureños, que jueguen con los 11 colgados del arco, pero que algun resultado bueno le saquen a España, está demostrado que no es una selección equilibrada, un par de pelotazos al área o algún contragolpe y Honduras podría hacerle un gran favo a Chile, y si no es así, el viernes sacamos el resultado necesario para ganar el grupo...ojala jaja

por supuesto, ahora a esperar el resultado (espero sea bueno) para honduras y obvio para chile!,, aguante sudamerica !

cachexriver
21st June 2010, 20:00
http://www.ole.com.ar/mundial/chile/Chile-quedo-paso-octavos_OLEIMA20100621_0060_6.jpg

cachexriver
21st June 2010, 20:01
http://www.ole.com.ar/mundial/chile/Chile-quedo-paso-octavos_OLEIMA20100621_0059_6.jpg

cachexriver
21st June 2010, 20:01
http://www.ole.com.ar/mundial/chile/Chile-quedo-paso-octavos_OLEIMA20100621_0058_6.jpg

cachexriver
21st June 2010, 20:02
http://www.ole.com.ar/mundial/chile/Chile-quedo-paso-octavos_OLEIMA20100621_0057_6.jpg

cachexriver
21st June 2010, 20:02
http://www.ole.com.ar/mundial/chile/Chile-quedo-paso-octavos_OLEIMA20100621_0055_6.jpg

cachexriver
21st June 2010, 20:03
http://www.ole.com.ar/mundial/chile/Chile-quedo-paso-octavos_OLEIMA20100621_0051_6.jpg

Locos, De Felicidad !

Ricardo109
21st June 2010, 20:09
Highlights
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=105550147

maisonna
21st June 2010, 20:34
Es admirable lo de Bielsa. Sólo piensa en el arco contrario, a pesar de tener poco material (encima no cuenta con un Suazo al cien %) no sabe lo que es la palabra especulación.
Lo único para reprochar es la incapacidad para traducir en la red todo lo que genera durante 90 minutos.
Ojalá que por una vez el fútbol sea justo y se clasifique el mejor equipo del grupo.

cachexriver
21st June 2010, 21:03
marcelo bielsa es amante del juego ofensivo.

colombiano85
21st June 2010, 21:15
marcelo bielsa es amante del juego ofensivo.


Que elegancia tener un tecnico ce esta clase, se nota que toma ocn responsabilidad su profesion. Felicitaciones a mis amigos los chilenos.:cool:

cachexriver
21st June 2010, 21:20
Que elegancia tener un tecnico ce esta clase, se nota que toma ocn responsabilidad su profesion. Felicitaciones a mis amigos los chilenos.:cool:

convengamos que le toco una camada aceptable de jugadores para desarrollar ese juego, pero bueno eso tambien es virtud de bielsa al momento de decir que Si a la seleccion chilena vio que clase de jugadores podria tener en su seleccionado.

Orion_86
21st June 2010, 21:29
Grande la Roja wn, los europeos a esepcion de españoles y alemanes, solo saben defenderce, grande sudamerica, yo cacho que la copa se viene para este lado del mundo si o si, no me cabe la menor duda, y ahora a esperar por españa, a jugar concentrados nomas wn, que los españoles demostraron no ser invencibles, fuerza Chile,

cachexriver
21st June 2010, 22:24
creo que ahora chile paga el fallar tantos goles, podria estar trankilamente con 6 pts +4 goles (y mas si contamos los 2 partidos jugados) ahora esta +2 y si españa le gana sea por cual sea el resultado ... queda como segundo dependiendo de lo que haga suiza con honduras.

naroca311
21st June 2010, 22:30
la que se armaría si Chile deja fuera a España :S, vamos chile!!!

cachexriver
21st June 2010, 22:32
duelo de rojas ? xD

xFrnnd
21st June 2010, 22:55
a eso le dicen HD ? cuek xd

DJirvin54
21st June 2010, 23:01
duelo de rojas ? xD

Jajaja, quien demostrará ser la roja mas fuerte.

colombiano85
21st June 2010, 23:02
convengamos que le toco una camada aceptable de jugadores para desarrollar ese juego, pero bueno eso tambien es virtud de bielsa al momento de decir que Si a la seleccion chilena vio que clase de jugadores podria tener en su seleccionado.

Si obvio, sin quitarle merito a los jugadores chilenos, tienen buen plantel.
Pero creo que el director tecnico ingluye mucho. O sino pregunteselo a Francia:rolleyes:

Gonzaga1968
21st June 2010, 23:24
Primero que nada soy Chileno y estoy muy contento por el triunfo pero ojo y no quiero ser aguafiesta pero no veo tan clara la clasificacion de Chile. La clave está en robarle un punto a España y no hay mas.

naroca311
21st June 2010, 23:28
Primero que nada soy Chileno y estoy muy contento por el triunfo pero ojo y no quiero ser aguafiesta pero no veo tan clara la clasificacion de Chile. La clave está en robarle un punto a España y no hay mas.

creo que exageras tu mesura y menosprecias a tu selección, yo veo eliminada a la furia roja

DJirvin54
21st June 2010, 23:29
Primero que nada soy Chileno y estoy muy contento por el triunfo pero ojo y no quiero ser aguafiesta pero no veo tan clara la clasificacion de Chile. La clave está en robarle un punto a España y no hay mas.

AHh bueno, ose me dices que chile debe defender y ya está? pues creo que mas bien asi se podrian llevarse una sorpresa, el juego de chile es de ataque, no creo que debeerian cambiarlo.

Steeler 1974
21st June 2010, 23:35
Primero que nada soy Chileno y estoy muy contento por el triunfo pero ojo y no quiero ser aguafiesta pero no veo tan clara la clasificacion de Chile. La clave está en robarle un punto a España y no hay mas.

Opino lo mismo, muchos ya andan celebrando y dan por hecha la clasificación chilena, pero hay que recordar que Suiza le ganó a España y sólo le ganamos por la mínima a Honduras y ahora a Suiza, así que por lo de la diferencia de goles estamos complicados... Basta con que España nos gane por cualquier resultado y Suiza le gane por más de un gol a la ya eliminada Honduras para quedar afuera nosotros, y tanto España como Suiza irán con todo.

Por otro lado, tenía mejores espectativas de Osman Hitzfield (o como se escriba) como entrenador, pero no puedes ser tan RATÓN!!!! Suiza jugó con 10 defensas!!!! (teniendo a Frei y N'Kufo de delanteros, jugó con el puro atacante Tukker arriba y Frei más retrasado, e incluso luego al último lo sustituyó por Barnetta que es más volante, y hasta el "Negro" defendiendo en varias ocasiones). RATONES.

Por cierto, el árbitro sacaba tarjeta hasta por dar un pestañeo.

herlo
21st June 2010, 23:41
Opino lo mismo, muchos ya andan celebrando y dan por hecha la clasificación chilena, pero hay que recordar que Suiza le ganó a España y sólo le ganamos por la mínima a Honduras y ahora a Suiza, así que por lo de la diferencia de goles estamos complicados... Basta con que España nos gane por cualquier resultado y Suiza le gane por más de un gol a la ya eliminada Honduras para quedar afuera nosotros, y tanto España como Suiza irán con todo.

Por otro lado, tenía mejores espectativas de Osman Hitzfield (o como se escriba) como entrenador, pero no puedes ser tan RATÓN!!!! Suiza jugó con 10 defensas!!!! (teniendo a Frei y N'Kufo de delanteros, jugó con el puro atacante Tukker arriba y Frei más retrasado, e incluso luego al último lo sustituyó por Barnetta que es más volante, y hasta el "Negro" defendiendo en varias ocasiones). RATONES.

Por cierto, el árbitro sacaba tarjeta hasta por dar un pestañeo.

Todo eso es por que Suiza se quedo con uno menos muy rapido, al principio del partido no estaban metidos atras.

Gonzaga1968
21st June 2010, 23:43
Sin duda que Chile juega siempre al ataque porque eso es lo que San Bielsa les enseño. Pero mi temor es que ese impetu de ataque muchas veces se traduce en errores graves en defensa y eso lo puede aprovechar España que sabe capitalizar ocasiones.

Steeler 1974
21st June 2010, 23:48
Puede ser lo de Suiza pero igual el esquema 11 inicial ya era más retrasado, y después de lo de la expulsión... ni hablar.

Chile se descuidará algo en la defensa a ratos (de hecho creo que faltan mejores centrales, la peor debilidad en Chile que en varios partidos de las eliminatorias nos pasó la cuenta) pero Bielsa le ha cambiado notablemente la mentalidad a Chile... Los entrenadores anteriores eran todos ratones y le transmitían miedo e inseguridad a los jugadores.

rafaelbolso
22nd June 2010, 00:07
Enhorabuena chilenos por la segunda victoria. Pero como bien dicen algunos compañeros una victoria por la mínima de España les pasaría, faltaría por ver el marcador del Suiza vs. Honduras, que dicho sea de paso les tengo fe para un empate o victoria centroamericana. :D

HomeroFX
22nd June 2010, 00:38
Una verguenza lo que juega Suiza, está bien ser defensivo, pero esto es el colmo...80 minutos por lo menos CHile los pasó en 3/4 de cancha...notable actitud, siempre al ataque, el unico momento en que los suizos salieron fué despues del gol y los hicieron 2 veces, 1 con gran peligro para Chile...ojalá, en honor al buen futbol pasen Chile y España...que lastima que haya tanto queso en este mundial, cuando pudieron estar Ecuador, Rusia o Suecia...

carlotro0300
22nd June 2010, 00:43
yo me quedo con las palabras del niño Maravilla y no con las de un grupo de compatriotas que lo único que sabe es ver el lado negativo, Vamos Chile y que pase España...

roddy_k
22nd June 2010, 01:22
Primero que nada soy Chileno y estoy muy contento por el triunfo pero ojo y no quiero ser aguafiesta pero no veo tan clara la clasificacion de Chile. La clave está en robarle un punto a España y no hay mas.

Para nada, Chile ha mostrado un mucho mejor futbol que España, sin necesidad de estrellas o cracks, yo les veo favoritos en ese juego

zitoh
22nd June 2010, 01:27
Si le empatamos a espaÑa y suiza le gana a honduras...hasta hay no mas llegarian los espaÑoles jojo

Gonzaga1968
22nd June 2010, 01:29
Gary Medel puede anular a Villa pero Ponce a Torres no se...

writhe_blue
22nd June 2010, 01:29
bajas importantes en chile.

richard_azul
22nd June 2010, 01:32
Gary Medel puede anular a Villa pero Ponce a Torres no se...


torres hoy dia se anulo solo

Gonzaga1968
22nd June 2010, 01:37
Hoy Tubo un mal partido pero tu sabes como es esto al otro partido resulta ser la figura

richard_azul
22nd June 2010, 01:39
Hoy Tubo un mal partido pero tu sabes como es esto al otro partido resulta ser la figura

exacto. asi tambien puede ser figura waldo ponce

Gonzaga1968
22nd June 2010, 01:42
Ojalá Yo quiero que Ponce esté a la altura y juegue el mejor partido de su vida

JGAG20
22nd June 2010, 01:57
España la tendra dificil contra Chile,tendran que sacar su juego espectacular par poder ganarle a los andinos.

emmanuel_251
22nd June 2010, 02:08
OFF SIDE UNA vez mas.........

DJirvin54
22nd June 2010, 02:17
España la tendra dificil contra Chile,tendran que sacar su juego espectacular par poder ganarle a los andinos.

SOlo deben jugar como lo estna haciendo, aunque un cambio no vendria mal, el de un medio centro defensivo a fuera por cesc, y culminar sus ataques, basta con que de 5 sea 1 gol, jejeje estan jodidos, pero dudo que algo cambie.

alejo7
22nd June 2010, 02:59
desde antes de comenzar el mundial deseaba q españa lo ganara, pero ahora como estan las cosas, si es preciso q chile gane y elimine a españa para poder clasificar pues que pase eso, no hay que especular, y de una vez si chile demuestra q tambien puede con los grandes sera un fuertee candidato para ganar la copa, mucha suerte para ellos.

lastimosamente hay bajas importantes, y todavia esta en duda la condicion de suazo, mas sanchez que es un rollercoaster o mas bien muy impredecible. ojala chile no de muchas ventajas en el costado defensivo

Diegol86
22nd June 2010, 03:51
Puede ser lo de Suiza pero igual el esquema 11 inicial ya era más retrasado, y después de lo de la expulsión... ni hablar.

Chile se descuidará algo en la defensa a ratos (de hecho creo que faltan mejores centrales, la peor debilidad en Chile que en varios partidos de las eliminatorias nos pasó la cuenta) pero Bielsa le ha cambiado notablemente la mentalidad a Chile... Los entrenadores anteriores eran todos ratones y le transmitían miedo e inseguridad a los jugadores.

Chile tiene 4 resultados a favor y solo 1 en contra. Y èste con la condiciòn de que Suiza gane por
x cantidad de goles. Se puede dar, sì, pero yo los veo en 2= ronda.

Diegol86
22nd June 2010, 03:55
Si le empatamos a espaÑa y suiza le gana a honduras...hasta hay no mas llegarian los espaÑoles jojo

Chilenos, los veo con poca fe. ¿Còmo si le empatan?????
por còmo viene el mundial, lo lògico es que ganen, o de ùltima, empaten,
no que le tengan que robar un punto a los gallegos.
Es España la que tiene que romperse el orto, ganar y rezar.
Ustedes son punteros del grupo por 3 puntos.

zerapio
22nd June 2010, 04:20
Chilenos, los veo con poca fe. ¿Còmo si le empatan?????
por còmo viene el mundial, lo lògico es que ganen, o de ùltima, empaten,
no que le tengan que robar un punto a los gallegos.
Es España la que tiene que romperse el orto, ganar y rezar.
Ustedes son punteros del grupo por 3 puntos.

Soy Chileno y obviamente quiero ganar el Viernes, terminar con 9 puntos y demostrar que no eramos "los aparecidos" o "la cenicienta" del grupo. Pero también hay que ser objetivo, y aunque todos dijeron que el grupo de la muerte era el A, está muuuy claro que el grupo de la muerte se ha vuelto el nuestro. Aunque me duela decirlo, aunque tengamos 6 puntos, rendimiento del 100%, las matemáticas dice que aun no estamos clasificados y lo que es peor, nos podemos quedar fuera de la próxima ronda. Y lo de pesimista es porque hay muchos en Chile que nunca habiamos visto ganar a la selección un partido en un mundial (me incluyo), siempre eran derrotas o que nos empataran al final, etc, etc. La cosa va por ahí, gracias a Bielsa y a esta gran generación de futbolistas es que hemos ido cambiando la mentalidad.

Como mencioné recién, con solo decirlo lo encuentro injusto, somos el que ha propuesto mejor fútbol y de nuestro grupo al menos, el que más se ha dejado la piel atacando... alguna veces pecamos de pasarnos de revolucionones por ansiedad (aunque quien no lo estaría cuando tenemos una selección que de edad no promedia los 26 años y lo único que tienen en mente es el arco rival). Pero bueno, se puede dar que nos quedemos fuera, aunque para que eso pase quien se nos ponga en frente ya tiene claro que tendrá que dejar la vida en la cancha, porque está claro que nosotros lo haremos.

¡Vamos Chile Mierda!

KoloSw
22nd June 2010, 05:17
em todos no solo son unos pocos yo le tengo fe y que ganaremos este partido !!!

polako14
22nd June 2010, 08:19
TVN


http://vimeo.com/12740183

ricuzzo
22nd June 2010, 10:18
TVN


http://vimeo.com/12740183


muchas gracias, después de los comentarios de aqui (tele alemana!), que son una lata, pude gozarme este momento de nuevo.........

chao!

sastianilg
22nd June 2010, 12:41
Chilenos, los veo con poca fe. ¿Còmo si le empatan?????
por còmo viene el mundial, lo lògico es que ganen, o de ùltima, empaten,
no que le tengan que robar un punto a los gallegos.
Es España la que tiene que romperse el orto, ganar y rezar.
Ustedes son punteros del grupo por 3 puntos.

Ves a los chilenos con poca fé? jajaj, me parece que has leido pocos mensajes en este foro, o mas bien conectaté a cualquier foro chileno y verás lo agrandados que están, parece que lleven 5 copas del mundo ganadas.. en fin.
Lo que está claro es que nadie consideró a chile la cenicienta del grupo, todos la veiamos como la posible segunda de grupo, entre otras cosas por que por juego es superior a suiza y honduras, y por que el último enfrentamiento reciente hace poco mas de año y medio fué ....ESPAÑA 3- CHILE 0.
Por cierto, ni las malvinas son argentinas, ni hay un solo gallego en la selección española.

piscola88
22nd June 2010, 15:28
Tremendo Chile, uno de los pocos equipos que presenta un esquema ofensivo, fiel a su convicción, y Suiza simplemente una vergüenza, no soporto éstos equipos a la imagen del Grecia campeón de Europa de hace unos años, es patético ver semejantes espectáculo en una copa del mundo. Fuerza Chile, a éstas alturas del partido todo es posible y muy bien los países sudamericanos dándole nivel a la copa del mundo. Inglaterra, Francia e Italia un papelón hasta ahora

Gonzaga1968
22nd June 2010, 18:39
insisto el mejor futbol se juega en sudamerica. Todos esos cupos demás que se dan a europa deberian ser para sudamerica.

cachexriver
22nd June 2010, 18:50
elogios y mas elogios para marcelo bielsa, el maximo responsable de esta manera de jugar Chilena.

zerapio
22nd June 2010, 20:10
Ves a los chilenos con poca fé? jajaj, me parece que has leido pocos mensajes en este foro, o mas bien conectaté a cualquier foro chileno y verás lo agrandados que están, parece que lleven 5 copas del mundo ganadas.. en fin.
Lo que está claro es que nadie consideró a chile la cenicienta del grupo, todos la veiamos como la posible segunda de grupo, entre otras cosas por que por juego es superior a suiza y honduras, y por que el último enfrentamiento reciente hace poco mas de año y medio fué ....ESPAÑA 3- CHILE 0.
Por cierto, ni las malvinas son argentinas, ni hay un solo gallego en la selección española.

Un comentario respecto a lo que dijiste del 3-0, ya que lo diré muchos no lo saben. Ese partido se jugó a finales del 2008, es decir, cuando estaba casi terminando la primera rueda de las eliminatorias acá en Sudamerica.

En ese entonces Bielsa recién estaba en etapa de rodaje y pruebas con el equipo, habíamos perdido con Paraguay de local y con Brasil, se hicieron múltilpes cambios y salieron varios jugadores del equipo para dar paso a otros, se ordenaron muchas cosas tácticamente, etc, etc. Chile en las eliminatorias llegó a su peak de rendimiento el 2009, cuando le ganó a Argentina, a Paraguay de visita (en ese entonces el líder de las clasificatorias), Colombia, etc...

Es decir, Chile encontró el equipo y comenzó a funcionar recién el 2009 y consiguió su peak de rendimiento casi 1 año luego del famoso 3-0 contra España. Con eso dejo claro que ese famoso 3-0 no se puede usar de argumento para absolutamente nada, este será otro partido y no hay que dar por ganador a nadie antes de jugarlo que es lo que me cansa a veces de este foro... muchas veces algunos se dan por ganadores antes de comenzar a jugar...

cachexriver
22nd June 2010, 20:13
Un comentario respecto a lo que dijiste del 3-0, ya que lo diré muchos no lo saben. Ese partido se jugó a finales del 2008, es decir, cuando estaba casi terminando la primera rueda de las eliminatorias acá en Sudamerica.

En ese entonces Bielsa recién estaba en etapa de rodaje y pruebas con el equipo, habíamos perdido con Paraguay de local y con Brasil, se hicieron múltilpes cambios y salieron varios jugadores del equipo para dar paso a otros, se ordenaron muchas cosas tácticamente, etc, etc. Chile en las eliminatorias llegó a su peak de rendimiento el 2009, cuando le ganó a Argentina, a Paraguay de visita (en ese entonces el líder de las clasificatorias), Colombia, etc...

Es decir, Chile encontró el equipo y comenzó a funcionar recién el 2009 y consiguió su peak de rendimiento casi 1 año luego del famoso 3-0 contra España. Con eso dejo claro que ese famoso 3-0 no se puede usar de argumento para absolutamente nada, este será otro partido y no hay que dar por ganador a nadie antes de jugarlo que es lo que me cansa a veces de este foro... muchas veces algunos se dan por ganadores antes de comenzar a jugar...

dicelo a los españoles xD

zerapio
22nd June 2010, 20:28
dicelo a los españoles xD


El mensaje fue más bien "al que llega le llega", hehe...

cachexriver
22nd June 2010, 21:30
El mensaje fue más bien "al que llega le llega", hehe...

..... ;-)

franciscoflores10
23rd June 2010, 01:54
ya dijiste todo lo que quice decir, asi que me callo!

p.s. francisco, contento?

Alguna duda :lol:

Mas feliz que nunca, yo creo que contra los españoles hay que jugar como les jugo Suiza, total los mas necesitados de resultados son ellos, no nosotros, y eso hay que aprovecharlo bien, no tenemos a Matias, pero por ahi Valdivia es mortal, no se si me gustaria que jugase Suazo, ya que jugo pesimo en el partido contra los suizos, pero sigo confiando en el pelado. Así que vamos Chile, que ganamos el grupo.


TVN


http://vimeo.com/12740183

Muchas gracias, ese video soy capaz de verlo 100 veces :wink:

carlotro0300
23rd June 2010, 02:11
Chilenos, los veo con poca fe. ¿Còmo si le empatan?????
por còmo viene el mundial, lo lògico es que ganen, o de ùltima, empaten,
no que le tengan que robar un punto a los gallegos.
Es España la que tiene que romperse el orto, ganar y rezar.
Ustedes son punteros del grupo por 3 puntos.


Poca fe?, no te guies por lo que opina un par de niños, la mayoria creemos que la copa la ganamos en final con Argentina....



PD. a españa le vamos a romper el orto...

heli85
23rd June 2010, 15:13
Chile ya es hora de callar bocas, tanta soberbia de los godos me tiene enfermo, desde que ganaron la eurocopa se juran campeones del mundo. Ustedes saben lo que es jugarse una clasificacion al mundial, lo duro que es cada rival, ganen o pierdan dejen los huevos en la cancha.

saludos

cachexriver
23rd June 2010, 15:31
fuerza Chile !

posteador
23rd June 2010, 20:08
Ves a los chilenos con poca fé? jajaj, me parece que has leido pocos mensajes en este foro, o mas bien conectaté a cualquier foro chileno y verás lo agrandados que están, parece que lleven 5 copas del mundo ganadas.. en fin.
Lo que está claro es que nadie consideró a chile la cenicienta del grupo, todos la veiamos como la posible segunda de grupo, entre otras cosas por que por juego es superior a suiza y honduras, y por que el último enfrentamiento reciente hace poco mas de año y medio fué ....ESPAÑA 3- CHILE 0.
Por cierto, ni las malvinas son argentinas, ni hay un solo gallego en la selección española.

Hmmm...eso fue hace buen tiempo ya, Chile ha mejorado bastante y la mitad del plantel ha cambiado. Te tiro otros amistosos que Chile jugo ese año.

Suiza 2-1 Chile
Honduras 2-0 Chile
España 3-0 Chile

Chile fue visita en esos 3 encuentros. Estudio sus rivales, y como vez, ya le devolvimos la mano a los dos primeros...ahora viene España? Espero que así sea. Entre un mundial y una amistoso de local hay un abismo de diferencia.

cachexriver
23rd June 2010, 20:10
ahora que lo dices es verdad los amistosos que jugaron los perdieron cno los mismo rivales de grupo jeje ahora les ganaron a los 2 primeros falta que le ganen a españa y fue.

luis soto corona
23rd June 2010, 20:20
Chile no ha hecho nada que no se conozca, ya salieron segundos a un punto del todo poderoso Brasil en las eliminatorias mas dificil de todo el mundo. Los europeos deverian ir a la altura de Bolivia (3.500 mts) o la altura y humedad de Ecuador, saber lo que es ir al monumental de river o ir a jugarle a Brasil en su casa, sin irse con una goleada de proporciones, entonces lo que hace Chile no es de extrañar si hasta slimos con mas puntos que la poderosa Argentina, que tiene a un jugador(Messi) que vale mas que todo el plantel Chileno. Ojala Chile sea primero del grupo y pase con España, porq ambos representan el fútbol de ataque y estos Suizos piensan que jugando defensivamente pueden ser campeones al igual como lo hizo Grecia en la Euro 2004, lo cual es puede ser valido, pero es una falta de respeto al futbol y a los hinchas del buen futbol.
Espero que todos los sudamericanos pasen a segunda ronda y al menos hallan dos semifinalistas sudamenricanos, por todo el espectaculo que estan dando y ojala que Chile sea uno de ellos por todo lo que aporta al espectaculo y por todo lo el futbo,ll total que está practicando, siempre mirando el arco rival, he dicho.

carlotro0300
24th June 2010, 00:47
Alguna duda :lol:

Mas feliz que nunca, yo creo que contra los españoles hay que jugar como les jugo Suiza, total los mas necesitados de resultados son ellos, no nosotros, y eso hay que aprovecharlo bien, no tenemos a Matias, pero por ahi Valdivia es mortal, no se si me gustaria que jugase Suazo, ya que jugo pesimo en el partido contra los suizos, pero sigo confiando en el pelado. Así que vamos Chile, que ganamos el grupo.



Muchas gracias, ese video soy capaz de verlo 100 veces :wink:



yo prefiero el relato de Palma, encuentro que tiene mas visión de futbol que Don Pedro....

http://www.youtube.com/watch?v=EX78uXf7y_s&feature=related





PD.lo otro, estamos para ser campeón, Nostradamus lo dijo XD...

http://img84.imageshack.us/img84/8195/esteaonostoca.jpg

sastianilg
24th June 2010, 18:28
Un comentario respecto a lo que dijiste del 3-0, ya que lo diré muchos no lo saben. Ese partido se jugó a finales del 2008, es decir, cuando estaba casi terminando la primera rueda de las eliminatorias acá en Sudamerica.

En ese entonces Bielsa recién estaba en etapa de rodaje y pruebas con el equipo, habíamos perdido con Paraguay de local y con Brasil, se hicieron múltilpes cambios y salieron varios jugadores del equipo para dar paso a otros, se ordenaron muchas cosas tácticamente, etc, etc. Chile en las eliminatorias llegó a su peak de rendimiento el 2009, cuando le ganó a Argentina, a Paraguay de visita (en ese entonces el líder de las clasificatorias), Colombia, etc...

Es decir, Chile encontró el equipo y comenzó a funcionar recién el 2009 y consiguió su peak de rendimiento casi 1 año luego del famoso 3-0 contra España. Con eso dejo claro que ese famoso 3-0 no se puede usar de argumento para absolutamente nada, este será otro partido y no hay que dar por ganador a nadie antes de jugarlo que es lo que me cansa a veces de este foro... muchas veces algunos se dan por ganadores antes de comenzar a jugar...

Tienes razón... pero te digo que todos los forofos de todos los equipos son iguales.... es decir, son forofos, y la palabra lo dice todo, ni los forofos españoles son mas forofos que los chilenos ni viceversa....aunque viendo las violentas celebraciones que tienen los chilenos cada vez que se juntan en una plaza a ver un partido del mundial... ya no sé que pensar.
Se parecen bastante a los catalanes celebrando victorias.

cachexriver
24th June 2010, 23:38
vamos chile mañana he !

pinchyz
25th June 2010, 00:09
[QUOTE=carlotro0300;2480501][COLOR="blue"]yo prefiero el relato de Palma, encuentro que tiene mas visión de futbol que Don Pedro....

http://www.youtube.com/watch?v=EX78uXf7y_s&feature=related



sabes que entre tanta celebracion no lo habia visto, genial...don Pietro que se dedique a atender al sapito, porque relatando Palma le da mil vueltas.

carlotro0300
25th June 2010, 00:45
yo prefiero el relato de Palma, encuentro que tiene mas visión de futbol que Don Pedro....

http://www.youtube.com/watch?v=EX78uXf7y_s&feature=related



sabes que entre tanta celebracion no lo habia visto, genial...don Pietro que se dedique a atender al sapito, porque relatando Palma le da mil vueltas.


jajajj, te entiendo, estabamos en la pega con un proyector y alcance a escuchar "esta habilitado Paredes....." y la pura cola no recuerdo haber gritado otro gol tanto wn, por lo mismo busque los relatos para compararlos y menos mal que lo vivi con los relatos de Palma....