PDA

View Full Version : Los 10 peores fichajes de La Liga 2009/2010



Steeler 1974
21st June 2010, 22:30
10- Ángel Lafita (Zaragoza)

Fue el oscuro objeto del deseo durante el verano pasado. Maños y deportivistas se mataban por él y, al final, se lo llevó su club de toda la vida, allí donde debutó en 2005. Su temporada ha sido pobrísima y ha disputado 23 partidos y marcado tres goles. Pero los fríos datos no son ni de cerca, un espejo en donde reflejar la actuación de Lafita en el curso 2009-2010. Seguramente querrá irse y no lo hará por los 7 millones que dicen que cuesta. Su carrera en Primera debe comenzar de nuevo, porque en el Zaragoza ha ido dos pasos hacia atrás y gran parte por su culpa. Él no quería volver, lo obligaron y así jugó. Termina contrato en 2013.


9- Henok Goitom (Almería)

El goleador sueco no ha mojado ni el pan en la leche durante esta temporada. Su contrato finaliza en 2013 y su valor de mercado, para lo demostrado por él, es una millonada que gira en torno a los 2 millones de euros. Ha jugado 19 partidos y sólo ha convertido un gol y hay quienes creen que fue en el partidillo de los viernes. Su salida del club andaluz es casi un hecho, pero lo que no se sabe es quién estará dispuesto a recoger la breva. ¿Lo quieres en tu equipo?


8- Adriano Henrique (Racing)

"Merezco un lugar en el Barcelona", afirmó el central brasileño en pretemporada. ¡Y lo tuvo! Cuando se enfrentaron el Racing (equipo en donde está cedido) y los blaugranas, los de Guardiola jugaron con doce, porque lo de Henrique fue tan lamentable que dio lugar a esta broma. Más allá del partido en cuestión, Henrique no estuvo bien en los 22 partidos que jugó y su equipo lo ha notado. Fracaso estrepitoso del jugador y de sus clubes, el actual y el propietario. Dicen que vale 8 millones pero no llega ni al 25 por ciento de esa cifra. Deberá buscarse club la próxima temporada.


7- Antonio Barragán (Valladolid)

Mi pucelano amigo Quillo Barrios está indignado con el ex Depor y canterano sevillista, pero no por sus antecedentes sino por un presente demoledor: muy blando en la marca, no pasa la mitad del campo y no ofrece ninguna garantía. Mendilíbar, obligado, en su momento, por las bajas, lo colocó por la banda izquierda y tampoco rindió. Ahora, el resucitador Clemente completa su defensa de cinco con Barragán y algún rendimiento le está sacando, pero se pasó toda la Liga en blanco y apenas disputó 13 partidos. Por un millón te lo llevas y su contrato expira en 2012.


6- Miguel Ángel Moyá (Valencia)

Llegó al Valencia como el portero ché para los próximos años y a la primera de cambio perdió el puesto con el veterano César. Moyá no ha podido aprovechar sus momentos y si todo sigue así forzará su salida. Tiene contrato hasta 2013 y su valor de mercado es de entre 2 y 3 millones de euros. Ha jugado apenas 16 partidos y su progresión se ha cortado. Deberá encontrar un club que apueste por él y la suerte necesaria para que las lesiones lo respeten. Tiene condiciones.


5. Iván Marcano (Villarreal)

Tiene apenas 22 años, es un central enorme, de físico y de condiciones técnicas y, sin embargo, ha sido un desastre en el Villarreal, club que apostó por él y le contrató hasta 2015. Se supone que la secretaría técnica castellonense no piensa venderlo ni cederlo y que sólo se ha tomado esta temporada como un paso en falso. Su valor de mercado es de 5 millones de euros, pero puede valer más si lo esperan, y menos si deciden venderlo este verano. Quien necesite un central que vaya a por él. Tropezón no es caída.


4-Dmytro Chygrynskiy (Barcelona)

Ha llegado en un momento complicado para él. La temporada, debido a la diferencia con la rusa, se le está haciendo larguísima y sus partidos no han sido tan buenos como su precio, ni tan malos como dicen. Cometió errores con el balón pero no tácticos y, digan lo que digan, apunta maneras y la próxima temporada, con el idioma y las costumbres aprendidas, será su año. Tiene contrato con el Barça hasta 2014 y seguirá a las órdenes de Pep.


3- Sergio Asenjo (Atlético de Madrid)

Al ex Valladolid le tocó bailar con la más fea y se arrugó. Pensaba que llegaba a un grande carente de problemas y fue todo lo contrario. Sin embargo, él tampoco fue capaz de dar seguridades a una defensa blanda, la misma a la que David De Gea sí acomodó. Asenjo no entendió el Atlético de Madrid y la afición no lo quiere, pero es joven y de gran futuro. ¿Qué hará el Atleti con un arquero que finaliza contrato en 2013? ¿Es el momento para venderlo?


2- Álvaro Negredo (Sevilla)

Otro por el que se mataban todos los equipos de la Liga BBVA y algunos de la Premier. Pues bien, en el Sevilla y con todo a favor, el ex Almería no ha dado nada de lo que se esperaba de él. Empezó flojo el curso y lo está terminando escandalosamente mal. Diez goles en 47 partidos es el escaso aporte que ofreció Negredo a los de Nervión. Nadie pagará su precio de mercado -unos 20 millones- y tiene contrato con los andaluces hasta 2014. La opción de recompra que tiene el Madrid tampoco será ejercida y tendrá que rezar para ir al Mundial y recuperar algo del prestigio perdido.


1- Karim Benzema (Real Madrid)

El decreto florentino, por el cual todas sus compras deben ser utilzadas en el once titular, ha pinchado estrepitosamente en el caso del francés. Llegó como titular, con Higuaín en el cuarto puesto de los delanteros por haber sido una compra de Calderón. Sin embargo, el Pipita le comió la merienda y se hizo pichichi de un Real Madrid que ha fracasado esta temporada, la de los 500 millones de presupuesto -hay más gastos que los traspasos-. Aún así, los merengues podrían colocar a Benzema en Italia -Milan- o Inglaterra -Manchester United-. Tiene contrato con el club blanco hasta 2015 y, por su juventud, no vale menos de 25 millones. ¿Lo esperarán o lo descartarán como a Sneijder o Robben?


Fuente:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/04/30/1896947/especial-mercado-los-10-peores-fichajes-de-la-liga-bbva-2009

Bojan_Crack
21st June 2010, 22:35
Marcano ya ha sido cedido al Getafe.
A bote pronto, faltan 2 nombres en esa lista: Kaka e Ibra

guevofrito
21st June 2010, 22:50
sin lugar a dudas florentimo. pagado con el voto de los 80000 votos del madrid. eso en millones de euros saldria a 80000 socios x 500 euros de media de abono(aprox jeje)....40 millones. mas rentable que kaka de luxe si, mas caro de que chococrispi si, mas decepcionante que todos los fichajes de la liga para esos 80000 socios y millones de aficionados al madrid(menos maro y 5 mas) si.

Heitinga
21st June 2010, 23:13
¿os atreveis a meter a Granero? el Granero del eurogeta le da mil vueltas al Granero actual

guevofrito
21st June 2010, 23:16
¿os atreveis a meter a Granero? el Granero del eurogeta le da mil vueltas al Granero actual

con granero se pueden poner decenas de jugadores que se nos ocurra. el bernabeu devora buenos jugadores, buenos entrenadores y malos presidentes.
me alegro por lafita, dejo al depor de mala manera y el tiro casi le sale por la culata de segunda. por flipado.

Rainbow77
21st June 2010, 23:30
Falta kaká

pipasg
21st June 2010, 23:44
¿os atreveis a meter a Granero? el Granero del eurogeta le da mil vueltas al Granero actual

No te olvides de.. Cabrera, Juanito, Pacheco..

Lembo7
22nd June 2010, 00:01
Kaka!!!!!!!!

granxuxo
22nd June 2010, 01:00
Falta Kaka clarísimamente y Chigro peor de lo que sale, para mí peor que Karim.

plxs
22nd June 2010, 01:23
Faltan Ibrahimovic, Kaká y alguno más.

-MARO87-
22nd June 2010, 14:07
Que este delante Benzema de Chigro.....mamma mia....

PD: Y ni aparecen el de Abra cadabra ni el de Kaka

Steeler 1974
22nd June 2010, 21:28
Coincido en que falta Zlatan, considerando la cantidad que pagaron por él más el traspaso de Eto'o, y como a mitad de campeonato 2008/2009 el camerunés llevaba la cantidad de goles que Ibra logró en toda la temporada reciente.

Y Kaká, no partió mal pero en el último tiempo los mismos Van Der Vaart y Guti han sido más aporte. Hubiese preferido que se quedase Sneijder, además de tener más juventud y qué mejor argumento que lo que ha hecho en Inter.

Con Benzema estoy completamente de acuerdo, considerando lo que pagaron por él y el "Pipita" entrando desde el banquillo hacía más, hasta el punto de quitarle la titularidad.

Negredo no creo que sea para aparecer en la lista, 10 goles en un equipo como Sevilla me parece una buena cifra.

Ah, y a Alejandro Domínguez no sé para qué lo fichó el Valencia. En Zenit y Rubin Kazan estaba bien, pero no es para el Valencia.

saulillo77
22nd June 2010, 21:35
lo de moya y asenjo es inexplicable , si son 2 buenos porteros

DiegOvCf
23rd June 2010, 00:48
Bueno lo del chori es exclusable en cierto modo... Vino de hacer una temporada entera en Rusia

Neo-V
24th June 2010, 18:27
Y ibrahimovic y Kaká?? Han hecho una temporada flojisima, sobre todo el brazileño.

ESCURZA
26th June 2010, 21:51
Falta Kaká y quitaría a Negredo de la lista

saulillo77
26th June 2010, 22:04
quitar a negredo¿? si habria que ponerle antes que a benzema , se esperaba muchod e este chico.......

Carlosg10
26th June 2010, 23:31
Increíble que no esté ni Ibrahimovic ni Kaka...

sevillista24
27th June 2010, 12:47
yo quitaria a Negredo, el jugador ha marcado en total 14 goles con el Sevilla y para ser su primer año no me parece malos datos, asi que por es que apuntaban por ahi arriba que merece estar mas en la lista que benzema como que no, benzema ha marcado un total de 8 goles con e madrid esta temporada

hugo milla
30th June 2010, 13:38
que no esten en esa lista ni ibra ni benzema es un insulto contra nuestra inteligencia, aparte de estos dos, también diria chigrinsky y más con lo que le costó al barsa, asenjo que venia como figura y entre sus cantadas y sus lesiones fue una temporada para olvidar..

keostion
1st July 2010, 23:09
Ibrahimovic ser de los 10 peores fichajes habiendo metido 21 tabas y 17 asistencias...
Es un poco exagerado. En todo caso sería miediendo calidad-precio; pero vamos...

Phiros777
1st July 2010, 23:53
Faltan Ibrahimovic, Kaká y alguno más.

+1 y diez caracteres mas....

plxs
2nd July 2010, 03:43
Ibrahimovic ser de los 10 peores fichajes habiendo metido 21 tabas y 17 asistencias...
Es un poco exagerado. En todo caso sería miediendo calidad-precio; pero vamos...

Ibrahimovic ha llegado como todo un crack siendo el fichaje más caro en la historia del Barcelona y al final ha decepcionado, tanto que al final de liga Bojan lo ha relegado al banquillo de suplentes.

P.d: ¿De dónde sacas estas estadísticas?


que no esten en esa lista ni ibra ni benzema es un insulto contra nuestra inteligencia, aparte de estos dos, también diria chigrinsky y más con lo que le costó al barsa, asenjo que venia como figura y entre sus cantadas y sus lesiones fue una temporada para olvidar..

Hombre, Benzema sí está en la lista... Creo que quisiste decir Kaká. :lol:


+1 y diez caracteres mas....

¡Phiros! cuanto tiempo sin pasarte, a ver si por aquí te vemos más seguido.

keostion
27th July 2010, 09:43
Ibrahimovic ha metido esta temporada 21 brevas. Y si no me equivoco ha dado 7 asistencias.
Desde luego que para lo que se esperaba ha defraudado; pero igual que todos los jugadores con ese precio.
Si Eto'o costo 27 millones, cualquier delantero que venga va a ser poco rentable en euros/goles.

De todas maneras si ha tenido un año malo, porque ha acabado mal; y ha llegado a estos numeros,
esperemos que tenga 2 años buenos. Si Villa y Messi continuan al nivel que estan, e Ibra mejora un poco
este año, pasan de los 100 goles entre los 3.

IversonMvp
27th July 2010, 10:01
Lo de Ibrahimovic ha sido 21 goles y 10 asistencias en el total de las competiciones...más que Kaká y Benzema juntos por ejemplo,el problema es que se le pedía mucho más y que su final de liga fué el que fué pero después de ver su inicio de temporada buenísimo yo estoy seguro que este año va a callar muchísimas bocas.

wesley_fcb
27th July 2010, 13:06
Lo de Ibrahimovic ha sido 21 goles y 10 asistencias en el total de las competiciones...más que Kaká y Benzema juntos por ejemplo,el problema es que se le pedía mucho más y que su final de liga fué el que fué pero después de ver su inicio de temporada buenísimo yo estoy seguro que este año va a callar muchísimas bocas.

Estoy deacuerdo... nose que se diga tantoq ue ha hecho uan temporada de mierda y tantas cosas si esos numeros son buenos... no de escandalo como la gente queria pero tampoco para la campaña contra Ibra que se esta haciendo

plxs
28th July 2010, 05:51
estoy seguro que este año va a callar muchísimas bocas.

Ojalá hamijo, ojalá.

Phiros777
29th July 2010, 05:08
Que este delante Benzema de Chigro.....mamma mia....

PD: Y ni aparecen el de Abra cadabra ni el de Kaka

creo que algo tiene que ver que hayan tenido algo de renombre en sus anteriores clubes y a parte de eso no se puede negar que son considerados unos cracks.

aunque no hayan mojado en la liga...

Phiros777
29th July 2010, 05:10
Lo de Ibrahimovic ha sido 21 goles y 10 asistencias en el total de las competiciones...más que Kaká y Benzema juntos por ejemplo,el problema es que se le pedía mucho más y que su final de liga fué el que fué pero después de ver su inicio de temporada buenísimo yo estoy seguro que este año va a callar muchísimas bocas.

ojalá que sea así....