PDA

View Full Version : World Cup 2010: Mexico - Uruguay 22.6.2010



Pages : [1] 2

LaRoja9
22nd June 2010, 17:04
Mexico 0-1 Uruguay

Goal&Highlights

http://rutube.ru/tracks/3353247.html?v=983da6eb9cb30c91125849f0d1ed6098

ECS-Sports
22nd June 2010, 17:04
0-1

http://rutube.ru/tracks/3353226.html?v=9592e68a6f79f6557260de343843e977

diego_udalmeria
22nd June 2010, 17:05
es un golazo el de suárez. a ver si empata méxico y se clasifican los dos :)

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:06
Siento pasos en la azotea :-(
Vamos México carajo!!!!

kehl
22nd June 2010, 17:06
reservo lugar...

jorgenwo
22nd June 2010, 17:06
reserva de lugar

saulillo77
22nd June 2010, 17:08
y yo que me olia a pacto¿?

Spiral
22nd June 2010, 17:09
gran gol de suarez ahora mexico se viene con todo...

mexman
22nd June 2010, 17:11
el guille no se ha presentado al mundial es un troncazo

saulillo77
22nd June 2010, 17:12
dos santos tiene la derecha de adorno¿?

diego_udalmeria
22nd June 2010, 17:13
el conejo ha sacado el 2-0...

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:13
dos santos tiene la derecha de adorno¿?

Si

________________

JonEz
22nd June 2010, 17:16
el conejo ha sacado el 2-0...

Exactamente. No es bueno, pero los ha salvado

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:16
En el remate que acaba de sacar el conejo, Rafa Márquez no hace ni por estorbarle al capital uruguayo.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:21
Ya bajó el nivel del juego, se puso aburrido.

Spiral
22nd June 2010, 17:21
hernandez a la cancha le tengo tengo fe a este jugador

el_patriarca
22nd June 2010, 17:23
este es el mejor partido hasta ahora.

saulillo77
22nd June 2010, 17:23
madre la que fallo rodriguez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

writhe_blue
22nd June 2010, 17:23
chicharito deberia de ser titular siempre.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:25
hernandez a la cancha le tengo tengo fe a este jugador

En este momento todo México le tiene fe al Chicharito :lol:

naroca311
22nd June 2010, 17:27
el chicharito ni por mucho es el mejor de México, para nada... depende de muchos factores antes de marcar, la fé está en Barrera y en Dos Santos... ellos son los que deben ganar el cotejo.

saulillo77
22nd June 2010, 17:30
gol de francia , mexico a salvo.....

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:30
Marca Francia!!!

maisonna
22nd June 2010, 17:30
jaja se burlaban de Uruguay y descontaban que le ganarían.

Aunque sea una verdad de perogruyo: Ningún partido se gana o pierde antes de jugarlo.

mexman
22nd June 2010, 17:31
el guille es una piltrafa !!! no entiendo que hace jugando los 90 minutos

JonEz
22nd June 2010, 17:32
Mexico resucita un poquito desde el ingreso de barrera... No se que hace el paralitico de Blanco desde el arranque del partido. Estos cuates...:rolleyes:

writhe_blue
22nd June 2010, 17:33
argentina se merienda a mexico.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:34
Dile a Aguirre, él es el que manda allá :lol:

Spiral
22nd June 2010, 17:34
bueno con el gol de francia mexico puede respirar mas tranquilo

maisonna
22nd June 2010, 17:36
argentina se merienda a mexico.

Repito: Ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo.

Sería un error de los argentinos subestimar a México o a cualquier otro rival de octavos de final.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:37
Repito: Ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo.

Sería un error de los argentinos subestimar a México o a cualquier otro rival de octavos de final.

Tienes razón, aun ni estamos adentro y ya nos está eliminando Argentina jajaja

writhe_blue
22nd June 2010, 17:37
Repito: Ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo.

Sería un error de los argentinos subestimar a México o a cualquier otro rival de octavos de final.no te digo que no...pero,donde esta mexico en este encuentro? decepcion absoluta.

JonEz
22nd June 2010, 17:41
argentina se merienda a mexico.

Que injustos que son a veces los resulados... No pudieron con los Bafana, no pueden con Uruguay, y se aprovecharon de la inexistencia de Francia. De todas formas, seran atendidos en la prox. fase :cool:

FRA123D
22nd June 2010, 17:41
Aguirre es estúpido. Ha regalado el partido con un planteamiento equivocado desde el primer minuto.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 17:43
Hoy Franco y un bulto de cemento es lo mismo.

writhe_blue
22nd June 2010, 17:43
que injustos que son a veces los resulados... No pudieron con los bafana, no pueden con uruguay, y se aprovecharon de la inexistencia de francia. De todas formas, seran atendidos en la prox. Fase :cool:

+1 amÉn...

saulillo77
22nd June 2010, 17:48
al final pasan las dos que menos pensaba..

naroca311
22nd June 2010, 17:53
+1 amÉn...

saludos a centroamérica y esperemos que no se quede fuera la poderosísima España que la tiene difícil :S

saulillo77
22nd June 2010, 17:53
final uruguay 1º¡¡¡¡¡¡¡

mexman
22nd June 2010, 17:54
se repite lo del 2006: Mexico pasando apenas a octavos y viendose como una victima fácil contra Argentina.

CR7JP7
22nd June 2010, 17:54
CONMEBOL mayor a CONCACAF

Alguna Duda???

CR7JP7
22nd June 2010, 17:55
CONMEBOL mayor a CONCACAF

Alguna Duda???

JonEz
22nd June 2010, 17:56
Buena Charruas!!! Jugando como se debe...
Y los surcoreanos son un tramite, ya casi que estan en 4tos :smile:

Tuleño
22nd June 2010, 17:57
CONMEBOL mayor a CONCACAF

Alguna Duda???

alguna duda?uruguayos ratoneros en el segundo tiempo y si gano uruguay por un gol pero ni de lejos fue mejor que mexico en el campo,asi que no vengas a presumir con conmebol mayor que concacaf.

writhe_blue
22nd June 2010, 17:59
alguna duda?uruguayos ratoneros en el segundo tiempo y si gano uruguay por un gol pero ni de lejos fue mejor que mexico en el campo,asi que no vengas a presumir con conmebol mayor que concacaf.

teneis un entrenador malisimo.

Tuleño
22nd June 2010, 17:59
no te digo que no...pero,donde esta mexico en este encuentro? decepcion absoluta.

mexico jugo bien tuvo oportunidades de gol,para mi muy mal haber puesto a blanco de inicio y dejar todo el partido a franco.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:00
Que mal se siente pasar dependiendo de otros resultados y jugando de esta forma. Un grande ZAZ para muchos por aca (y hasta para el podcast de Javier Solorzano y la iniciativa México jeje).

Vamos a mejorar contra Argentina y hay que dar la cara como podemos hacerlo.
Venga México!!!

JonEz
22nd June 2010, 18:00
saludos a centroamérica y esperemos que no se quede fuera la poderosísima España que la tiene difícil :S

??? :confused:

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:01
CONMEBOL mayor a CONCACAF

Alguna Duda???

Alguien la tenía???

luistua
22nd June 2010, 18:01
CONMEBOL mayor a CONCACAF

Alguna Duda???

por que buscar amarrar navajas simplemente con Arg y Bra conmebol es mayor a CONCACAF no sé quién haya dicho lo contrario.


bien uruguayos, no comparto su estilo de jugar, pero son formas y ganaron bien.

Méxio hoy se vió muy pecho frío, ni siquiera buscó el empate más allá de 10 minutos en el segundo tiempo

GoldenParadise
22nd June 2010, 18:01
De que le sirve a Mexico tanta posesión de pelota si con ella no hace nada, no son creativos, y las que tiene las pierde.
Note como falta de ambición.
Ahora en octavos contra Argentina, si con Uruguay no pudo dudo que pueda con Argentina.

mexman
22nd June 2010, 18:01
CONMEBOL mayor a CONCACAF

Alguna Duda???

y cuando juega venezuela dices lo mismo?

souzarick
22nd June 2010, 18:03
No pues no se pudo, no modo.
No quiero decir adios mundial pero parece que estamos destinados a eso.

JonEz
22nd June 2010, 18:04
gracias a Dios que no estan en la misma confederacion, VERGUENZA...
Les queda grande la Conmebol, sigan peloteando con Yankees (que dicho sea de paso son mejores) y otras selecciones a su talla.

FRA123D
22nd June 2010, 18:06
se repite lo del 2006: Mexico pasando apenas a octavos y viendose como una victima fácil contra Argentina.

Aunque hoy México está peor, o al menos está mucho menos trabajado y Argentina, bueno, tiene a un Messi implacable.

DJirvin54
22nd June 2010, 18:06
Bien urugay, con esa gran delantera, y un equipo muy bien equilibrado es favorita par aganar el mundial, quien lo diria, mexico solo un milagro podria hacer que gane a argentina , sufriendo con sudáfrica, y ganando a una de las peores francia que recuerdo.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:06
De que le sirve a Mexico tanta posesión de pelota si con ella no hace nada, no son creativos, y las que tiene las pierde.
Note como falta de ambición.
Ahora en octavos contra Argentina, si con Uruguay no pudo dudo que pueda con Argentina.

Creo que la falta de ambición se debió a precaución, si nos vamos como locos a buscar el gol, los charrúas nos encajan otro, no jugamos contra una selección mala, Uruguay es un buen equipo.

Y duramente pero hay que reconocerlo... en el papel somos las víctimas de la Argentina, ojalá que sea un gran partido (como hace 4 años) y podamos ganar esta vez.

Tuleño
22nd June 2010, 18:07
gracias a Dios que no estan en la misma confederacion, VERGUENZA...
Les queda grande la Conmebol, sigan peloteando con Yankees (que dicho sea de paso son mejores) y otras selecciones a su talla.

ya van a empezar con su fanfarroneria,con un golecito se creen mucho y haber si dan la cara cuando uruguay quede fuera.

FRA123D
22nd June 2010, 18:09
mexico jugo bien tuvo oportunidades de gol,para mi muy mal haber puesto a blanco de inicio y dejar todo el partido a franco.

¿Y tú qué partido viste? Uruguay fue mejor que México los noventa minutos y en todas las lineas, no hay más que decir.

David Zavala
22nd June 2010, 18:09
y cuando juega venezuela dices lo mismo?

+1:smile::lol:

GoldenParadise
22nd June 2010, 18:10
Mexico tubo varias oportunidades de gol pero las fallo y como dicen por hay: "El que no las hace las ve hacer..."

alejo7
22nd June 2010, 18:10
bueno tenia la duda, de ver a los dos lideres de grupo enfrentarse, y pues uruguay se ve listo para enfrentar mejores rivales en cambio mexico todavia tiene muchas dudas, no saben si poner a blanco o no, aguirre no resignna su idea de arrancar con franco , tiene la duda de si arrancar con el chicharo... y lo peor la defensa..... uruguay no es el equipo mas ofensivo, y aun asi hicieron ver bastante mal en unas jugadas a los defensas mexicanos, si se enfrentan con arg habra que hacer cambios y reforzar ahi para que no se repita lo del 2006. congratulations a ambos equipos.

bueno hasta aca llego mi apoyo hacia mexico, vamos argentinaaaaaaaaaaa

Tuleño
22nd June 2010, 18:10
Creo que la falta de ambición se debió a precaución, si nos vamos como locos a buscar el gol, los charrúas nos encajan otro, no jugamos contra una selección mala, Uruguay es un buen equipo.

Y duramente pero hay que reconocerlo... en el papel somos las víctimas de la Argentina, ojalá que sea un gran partido (como hace 4 años) y podamos ganar esta vez.

en el segundo tiempo los uruguayos jugaron ratoneros,tampoco fueron mas que mexico,fue un gol por desubicacion de la defenza,ademas mexico tuvo chances de empatar o ganar,tiro al poste de guardado,la que fallo el maza,las fallas de el tronco franco,ni siempre se puede ganar,uruguay son ratoneros,hizo falta juarez.

davidbautista12
22nd June 2010, 18:11
bueno se paso mui apenas se pudo haber evitado a argentina pero bueno eso ya paso y ahora se viene la revancha veremos quien gana :)!! el domigno a la 1 30 PM

justin_3d
22nd June 2010, 18:11
Felicidades a Mexico y Uruguay por el pase.

Pero hay que ser sinceros, Uruguay la tendra mas facil que Mexico.
Ni el mas loco apostaria por Mexico ganarle a Argentina.

Si que mi dinero estara an Argentina, y Uruguay para ganar sus partidos siguientes.

maisonna
22nd June 2010, 18:13
Felicidades a Mexico y Uruguay por el pase.

Pero hay que ser sinceros, Uruguay la tendra mas facil que Mexico.
Ni el mas loco apostaria por Mexico ganarle a Argentina.

Si que mi dinero estara an Argentina, y Uruguay para ganar sus partidos siguientes.

Cagamos...

Tuleño
22nd June 2010, 18:13
¿Y tú qué partido viste? Uruguay fue mejor que México los noventa minutos y en todas las lineas, no hay más que decir.

jajaja mejor que mexico?uruguayos ratoneros verguenza les deberia dar jugar como lo hicieron en el segundo tiempo,todos atras como como ratones asustados.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:14
Felicidades a Mexico y Uruguay por el pase.

Pero hay que ser sinceros, Uruguay la tendra mas facil que Mexico.
Ni el mas loco apostaria por Mexico ganarle a Argentina.

Si que mi dinero estara an Argentina, y Uruguay para ganar sus partidos siguientes.

Que bueno que nos dices, todos por aca estábamos bien preocupados por tus intereses monetarios :lol::lol:

mexman
22nd June 2010, 18:15
Felicidades a Mexico y Uruguay por el pase.

Pero hay que ser sinceros, Uruguay la tendra mas facil que Mexico.
Ni el mas loco apostaria por Mexico ganarle a Argentina.

Si que mi dinero estara an Argentina, y Uruguay para ganar sus partidos siguientes.
como es que te queda dinero despues de poner a Francia como favorita? :lol:

big daddy
22nd June 2010, 18:16
Uruguay controlo todo el partido,cuando tuvo que atacar atacó ,cuando tuvo que jugar al contragole hizo el gol,cuando México se vino arriba aguantó muy bien.
Uruguay terminó en el area de México con los huevos en la garganta.Uruguay no se desesperó.Gran partido de Uruguay contra un rival verdaderamente complicado.

Fucile hizo desaparecer a Dos santos ,y eso que no me gusta tanto fucile pero hoy lo hizo muy bien.

Y que decir de Arevalos Rios ,es el pacman del mediocampo.


VAMO ARRIBA LA CELESTE CARAJO!!!!

AHORASIQUESALE
22nd June 2010, 18:17
Las diferencias que puede haber mirando un partido al tener diferentesa colores es tremenda. El único fallo defensivo de Uruguay fue un cabezazo en la segunda mitad, y la otra ocasión de gol fue la de Guardado con un remate 3/4 de cancha. Enorme el partido táctico de Uruguay. Impecable. No llegaron a tener los mexicanos ni un sólo mano a mano ¿muslera? casi desapercibido...el conejo tuvo bastante más trabajo. El mexicano es un equipo livianito. Y lo dije antes de jugar.

Gonzaga1968
22nd June 2010, 18:17
¿Que pasa con mexico que pasa con el mexico de los partidos previos al mundial porque algo no funciona?

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:17
en el segundo tiempo los uruguayos jugaron ratoneros,tampoco fueron mas que mexico,fue un gol por desubicacion de la defenza,ademas mexico tuvo chances de empatar o ganar,tiro al poste de guardado,la que fallo el maza,las fallas de el tronco franco,ni siempre se puede ganar,uruguay son ratoneros,hizo falta juarez.

Es una pena que no aceptes las cosas, pero que se puede esperar de ti, Uruguay es una buena selección y México se vio inoperante.

Así de simple.

Ya vendrá la revancha contra Argentina y ahí otra cosa se podrá decir.

alejo7
22nd June 2010, 18:18
uruguay ha mejorado mucho desde ese pobre partido ante francia

justin_3d
22nd June 2010, 18:18
Que bueno que nos dices, todos por aca estábamos bien preocupados por tus intereses monetarios :lol::lol:
http://zerolightseeds.files.wordpress.com/2009/04/don-king-4.jpg

DJirvin54
22nd June 2010, 18:18
bueno tenia la duda, de ver a los dos lideres de grupo enfrentarse, y pues uruguay se ve listo para enfrentar mejores rivales en cambio mexico todavia tiene muchas dudas, no saben si poner a blanco o no, aguirre no resignna su idea de arrancar con franco , tiene la duda de si arrancar con el chicharo... y lo peor la defensa..... uruguay no es el equipo mas ofensivo, y aun asi hicieron ver bastante mal en unas jugadas a los defensas mexicanos, si se enfrentan con arg habra que hacer cambios y reforzar ahi para que no se repita lo del 2006. congratulations a ambos equipos.

bueno hasta aca llego mi apoyo hacia mexico, vamos argentinaaaaaaaaaaa

A sufrir se ha dicho. muy pocas posibilidades de ganar a argentina, dependerá mucho de si su defensa pueda parar a messi, teves y aguero, y pues con lo visto hoy, creo que está casi dicho.

GoldenParadise
22nd June 2010, 18:18
No entiendo porque colocan a Franco de titular.
Deberian colocar a Chícharo Hernandez desde un principio.

Que paso con Vela?

cachexriver
22nd June 2010, 18:19
me perdi todo el partido :-( bueno veo que al parece todo indica que sera mexico !

cualfue
22nd June 2010, 18:19
Mexico tubo varias oportunidades de gol pero las fallo y como dicen por hay: "El que no las hace las ve hacer..."

..........

Cada partido, es un partido diferente.. pero espero mucho.. que no te equivoques.
Igualmente, primero Argentina tiene que clasificar .. cada paso .. otro paso [ ]s

naroca311
22nd June 2010, 18:19
Felicidades a Mexico y Uruguay por el pase.

Pero hay que ser sinceros, Uruguay la tendra mas facil que Mexico.
Ni el mas loco apostaria por Mexico ganarle a Argentina.

Si que mi dinero estara an Argentina, y Uruguay para ganar sus partidos siguientes.

Quieres apostar la firma por lo que resta del año???

México le va a ganar a Argentina.

Por cierto la firma con la que deberás pagar la apuesta del Sudafrica - Francia, será...


DONOVAN ERES EL MÁS GUAPO, PERO MI CORAZÓN LO COMPARTEN HERCULES GOMEZ Y EL GRINGO TORRES.

cualfue
22nd June 2010, 18:20
De que le sirve a Mexico tanta posesión de pelota si con ella no hace nada, no son creativos, y las que tiene las pierde.
Note como falta de ambición.
Ahora en octavos contra Argentina, si con Uruguay no pudo dudo que pueda con Argentina.

..........

Cada partido, es un partido diferente.. pero espero mucho.. que no te equivoques.
Igualmente, primero Argentina tiene que clasificar .. cada paso .. otro paso [ ]s

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:20
http://zerolightseeds.files.wordpress.com/2009/04/don-king-4.jpg

Ingrato, así es como pagas que nos procupemos.

AHORASIQUESALE
22nd June 2010, 18:20
Uruguay controlo todo el partido,cuando tuvo que atacar atacó ,cuando tuvo que jugar al contragole hizo el gol,cuando México se vino arriba aguantó muy bien.
Uruguay terminó en el area de México con los huevos en la garganta.Uruguay no se desesperó.Gran partido de Uruguay contra un rival verdaderamente complicado.

Fucile hizo desaparecer a Dos santos ,y eso que no me gusta tanto fucile pero hoy lo hizo muy bien.

Y que decir de Arevalos Rios ,es el pacman del mediocampo.


VAMO ARRIBA LA CELESTE CARAJO!!!!
Mira lo que te digo; jugando bien, el peorcito aunque parezca mentiras quizás haya sido o Forlán, o si no el que hizo el gol. Fimjate vos. Cavanni está jugando casi de volante, y a gran nivel.

Jav85
22nd June 2010, 18:21
Patética clasificación de mejico, lo unico que les espera es sufrir. ♫ ay ay ay ay, llora y no cantes ♪

CR7JP7
22nd June 2010, 18:21
Los de la Conmebol clasificando comodos...

Los de la Concacaf quedando eliminados y clasificando in extremis

Chile Gana a Honduras

Uruguay Gana a Mexico

y ahora Argentina y Dios Messi se comeran a Mexico

cachexriver
22nd June 2010, 18:21
..........

coincido totalmente!

naroca311
22nd June 2010, 18:21
CONMEBOL mayor a CONCACAF

Alguna Duda???

Totalmente de acuerdo, la CONMEBOL siempre ha sido superior a la CONCACAF, dudo mucho que alguien alguna vez se haya atrevido a decir algo diferente.

La diferencia entre CONMEBOL y CONCACAF es simple, en la confederación del norte y caribe hay muchos equipos de nivel medio bajo y en el cono sur son muy pocos los equipos pinchurrientos, el único que se me viene a la mente es Venezuela. Deben dedicarse al beisbol esos chicos :)

justin_3d
22nd June 2010, 18:22
como es que te queda dinero despues de poner a Francia como favorita? :lol:

jejejeje, Francia me debe dinero!

Cuando vea a Anelka, y Malouda en London, le dire, que me devuelva lo que perdi! :)

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:22
No entiendo porque colocan a Franco de titular.
Deberian colocar a Chícharo Hernandez desde un principio.

Que paso con Vela?

Se lesionó el partido pasado, creo que fue un tirón.

cachexriver
22nd June 2010, 18:23
Se lesionó el partido pasado, creo que fue un tirón.

desgarro es lo mismo que tiron ?

cachexriver
22nd June 2010, 18:24
aca se conocio como un desgarro...

herlo
22nd June 2010, 18:24
Ficha del partido
http://i49.tinypic.com/7108au.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=12/day=1/match=300061450/index.html)

Royal Bafokeng Stadium
http://i45.tinypic.com/2dsmkd2.jpghttp://i46.tinypic.com/2rgeser.jpg

cachexriver
22nd June 2010, 18:26
jajaja cuentate otro chiste !

naroca311
22nd June 2010, 18:26
Es una pena que no aceptes las cosas, pero que se puede esperar de ti, Uruguay es una buena selección y México se vio inoperante.

Así de simple.

Ya vendrá la revancha contra Argentina y ahí otra cosa se podrá decir.

yo no creo que la selección se haya visto inoperante, el problema es que la alineación de inicio no funcionó como Aguirre esperaba. Cuahutemoc no aportó nada y Moreno se perdió mucho en la marca... prueba de ello es la primera jugada de peligro de Suarez que fué totalmente culpa de Moreno que se quedó viendo al cielo, o que se yo y rompió la línea defensiva.

Pero a esos que dicen que Aguirre es un pendejo. los invito a que vuelvan a ver el partido antes de los cambio que envió para el segundo tiempo. Con ellos Aguirre controló el partido y le ganó la partida a Tavarez... para los que siguen diciendo que Franco es tronco... quizá tengan razón no es tipo rápido, pero la retenciónd de balón que ofrece es refresco para la media cancha y el chicharito prácticamente no tiene nada de eso. Hoy Javier Hernandez no hizo nada y aún así lo siguen aclamando porque es el que sale en los comerciales de pan bimbo, no es más que "el nuevo Ochoa".

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:26
Los de la Conmebol clasificando comodos...

Los de la Concacaf quedando eliminados y clasificando in extremis

Chile Gana a Honduras

Uruguay Gana a Mexico

y ahora Argentina y Dios Messi se comeran a Mexico

Y Venezuela... en su casa imaginando como sería jugar el mundial.

maisonna
22nd June 2010, 18:27
Post que pinta para, mínimo, 50 páginas.

Lammerhacker
22nd June 2010, 18:27
URUGUAY CARAJO!!!!

Mexicanos... PERDIERON!, a llorar al cuartito!!!!...

cachexriver
22nd June 2010, 18:28
va que feo es no poder opinar :( me perdi todo el partido .

mexman
22nd June 2010, 18:28
Los de la Conmebol clasificando comodos...

Los de la Concacaf quedando eliminados y clasificando in extremis

Chile Gana a Honduras

Uruguay Gana a Mexico

y ahora Argentina y Dios Messi se comeran a Mexico

y que?? Honduras no me sorprende, USA puede clasificar y Mexico clasificó a pesar de tu pronostico que iba a quedar ultimo de grupo.
Entonces ??? cuentanos mas no?

cachexriver
22nd June 2010, 18:29
Post que pinta para, mínimo, 50 páginas.

no te queden dudas ... que asi sera.

ricuzzo
22nd June 2010, 18:29
gracias a Dios que no estan en la misma confederacion, VERGUENZA...
Les queda grande la Conmebol, sigan peloteando con Yankees (que dicho sea de paso son mejores) y otras selecciones a su talla.

que tiene este hombre contra el TRI?

big daddy
22nd June 2010, 18:29
Mira lo que te digo; jugando bien, el peorcito aunque parezca mentiras quizás haya sido o Forlán, o si no el que hizo el gol. Fimjate vos. Cavanni está jugando casi de volante, y a gran nivel.

Yo creo que Forlán se reservó un poco,acordate que en el ateti es el jugador con más minutos jugados y el 7mo en La Liga,tiene 31 pirulos jejeje.Y viene jugado los 90 min todo los partidos del mundial.

Pero hay que celebrarlo compatriota.Ya me puedo morír tranquilo,vi ganar dos partidos seguidos en un mundial con 0 gol en contra jejejeje

Gonzaga1968
22nd June 2010, 18:29
se viene un partido interesante el clasico de los chat latinos hehe Mexico-Argentina

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:29
desgarro es lo mismo que tiron ?

No se si es lo mismo, pero creo que no. La verdad no se bien que le pasó jeje

cachexriver
22nd June 2010, 18:30
No se si es lo mismo, pero creo que no. La verdad no se bien que le pasó jeje

xq aca en argentina se dijo que sufrio un leve desgarro que no estan seguro si le impedira jugar o no con argentina.

ricuzzo
22nd June 2010, 18:31
Felicidades a Mexico y Uruguay por el pase.

Pero hay que ser sinceros, Uruguay la tendra mas facil que Mexico.
Ni el mas loco apostaria por Mexico ganarle a Argentina.

Si que mi dinero estara an Argentina, y Uruguay para ganar sus partidos siguientes.

apostá en el Chelsea y en Mou mejor...que estas salado

Vuoso30
22nd June 2010, 18:32
se repite lo del 2006: Mexico pasando apenas a octavos y viendose como una victima fácil contra Argentina.

y tan asi se repite que se empata un juego vs un africano, se gana otro juego y se pierde el ultimo pidiendo el tiempo...

DJirvin54
22nd June 2010, 18:32
yo no creo que la selección se haya visto inoperante, el problema es que la alineación de inicio no funcionó como Aguirre esperaba. Cuahutemoc no aportó nada y Moreno se perdió mucho en la marca... prueba de ello es la primera jugada de peligro de Suarez que fué totalmente culpa de Moreno que se quedó viendo al cielo, o que se yo y rompió la línea defensiva.

Pero a esos que dicen que Aguirre es un pendejo. los invito a que vuelvan a ver el partido antes de los cambio que envió para el segundo tiempo. Con ellos Aguirre controló el partido y le ganó la partida a Tavarez... para los que siguen diciendo que Franco es tronco... quizá tengan razón no es tipo rápido, pero la retenciónd de balón que ofrece es refresco para la media cancha y el chicharito prácticamente no tiene nada de eso. Hoy Javier Hernandez no hizo nada y aún así lo siguen aclamando porque es el que sale en los comerciales de pan bimbo, no es más que "el nuevo Ochoa".

Me parece mas que urrugay decidió replegrase y aguantar, antes que las sustituciones en mexico hayan hecho "gran efecto", aún asi no supieron llegar al gol y de que sirve ese control cuando solo han conseguido dos remates a porteria?

justin_3d
22nd June 2010, 18:32
Ingrato, así es como pagas que nos procupemos.

jejeje para que no te sientas tan mal, te compro una Modelo. ;)


http://www.youtube.com/watch?v=6V_xf36MRXc&feature=related

DJirvin54
22nd June 2010, 18:35
Yo creo que Forlán se reservó un poco,acordate que en el ateti es el jugador con más minutos jugados y el 7mo en La Liga,tiene 31 pirulos jejeje.Y viene jugado los 90 min todo los partidos del mundial.

Pero hay que celebrarlo compatriota.Ya me puedo morír tranquilo,vi ganar dos partidos seguidos en un mundial con 0 gol en contra jejejeje

jeje no abuses, uruguay tiene para mas, de las mejores delanteras delmundial.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:36
yo no creo que la selección se haya visto inoperante, el problema es que la alineación de inicio no funcionó como Aguirre esperaba. Cuahutemoc no aportó nada y Moreno se perdió mucho en la marca... prueba de ello es la primera jugada de peligro de Suarez que fué totalmente culpa de Moreno que se quedó viendo al cielo, o que se yo y rompió la línea defensiva.


Bueno si "inoperante" no te gusta, entonces...ineficaz, inútil, inactivo, nulo, vano, estéril, infructífero :lol::lol:

Se dejaron de hacer cosas importantes, y simplemente hoy México no caminó, solo sobrellevó el juego y frente a él una selección que no se come los mocos, que no se desordena, que no concede espacio.... que no es Francia!!!

Estoy de acuerdo en que la alineación de hoy no puede volver a jugar junta, no funciona.

justin_3d
22nd June 2010, 18:36
apostá en el Chelsea y en Mou mejor...que estas salado

jajajaja.

Pura verdad hermano, pura verdad!

CR7JP7
22nd June 2010, 18:36
Venezuela con todo lo malo que es en futbol se merienda a Honduras...

Si Venezuela jugara en concacaf fuese a todos los mundiales

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:39
va que feo es no poder opinar :( me perdi todo el partido .

No te perdiste de mucho!!! mejor prepárate para el del domingo, espero que esté mucho mejor ;-);-)

mexman
22nd June 2010, 18:40
y tan asi se repite que se empata un juego vs un africano, se gana otro juego y se pierde el ultimo pidiendo el tiempo...

uuta es verdad !!! que pinches coincidencias, México está reviviendo el mundial pasado, solo falta que nos meta gol el pinche maxi :cry:

naroca311
22nd June 2010, 18:40
Re: Apuesta`
Pero despues de no estar Anelka, y el equipo frances no practicar, yo sabia que esta Francia ya no iba a ganar, porque ya no le importaba....


No me vengas con eso Justin, yo tampoco sabía que Anelka se iba a hacer expulsar o que a Evra lo iba a mandar a la banca el técnico en el partido contra sudáfrica...

Al tiempo que hicimos la apuesta tu venías por aca presumiendonos a todos que le ibas a apostar dinero a Francia porque iba a ganarlo todo y que Anelka y Malouda son hijos de Dios.

la apuesta fue totalmente legal, y si te quieres echar para atras, demuestras que no tienes palabra.

Vuoso30
22nd June 2010, 18:42
Venezuela con todo lo malo que es en futbol se merienda a Honduras...

Si Venezuela jugara en concacaf fuese a todos los mundiales

jonaldo, imagina una confederacion que ocupara a toda america, habria mas boletos para el mundial para tal confederacion y, por ende, siempre irian Brasil, Argentina, Uruguay, Mexico, Paraguay, Chile y otros dos boletos a disputarse por EUA, Ecuador, Colombia o algun pais con una buena eliminatoria. No puedes decir que por simple azar del destino, Mexico es el unico que se une a CONMEBOL...

naroca311
22nd June 2010, 18:43
Venezuela con todo lo malo que es en futbol se merienda a Honduras...

Si Venezuela jugara en concacaf fuese a todos los mundiales

si Dzsudzsak, Ryan Giggs, Toño Valencia y Balotelli se hicieran mexicanos y Sir Alex Fergusson dirigiera a la selección mexicana, México sería campeón del mundo caminando.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:44
No me vengas con eso Justin, yo tampoco sabía que Anelka se iba a hacer expulsar o que a Evra lo iba a mandar a la banca el técnico en el partido contra sudáfrica...

Al tiempo que hicimos la apuesta tu venías por aca presumiendonos a todos que le ibas a apostar dinero a Francia porque iba a ganarlo todo y que Anelka y Malouda son hijos de Dios.

la apuesta fue totalmente legal, y si te quieres echar para atras, demuestras que no tienes palabra.

Que pague, que pague!!!
Pero sin comerciales puñeteros eeeeeh :lol::lol:

DJirvin54
22nd June 2010, 18:46
No me vengas con eso Justin, yo tampoco sabía que Anelka se iba a hacer expulsar o que a Evra lo iba a mandar a la banca el técnico en el partido contra sudáfrica...

Al tiempo que hicimos la apuesta tu venías por aca presumiendonos a todos que le ibas a apostar dinero a Francia porque iba a ganarlo todo y que Anelka y Malouda son hijos de Dios.

la apuesta fue totalmente legal, y si te quieres echar para atras, demuestras que no tienes palabra.

Cierto , la apuesta se hace con dinero en mano, y apostado en mesa, si no por palabra muchos pierden la hombria :D sin ofender claro.

justin_3d
22nd June 2010, 18:46
No me vengas con eso Justin, yo tampoco sabía que Anelka se iba a hacer expulsar o que a Evra lo iba a mandar a la banca el técnico en el partido contra sudáfrica...

Al tiempo que hicimos la apuesta tu venías por aca presumiendonos a todos que le ibas a apostar dinero a Francia porque iba a ganarlo todo y que Anelka y Malouda son hijos de Dios.

la apuesta fue totalmente legal, y si te quieres echar para atras, demuestras que no tienes palabra.

Ya pues, pasa la sig, cuando quieras.

No voy a llorar por esto.

cachexriver
22nd June 2010, 18:47
No te perdiste de mucho!!! mejor prepárate para el del domingo, espero que esté mucho mejor ;-);-)

bueno ya me quedo mas trankilo xq aca en argentina estan pasando la previa argentina-grecia y por ningun lado puedo ver un resumen del partido...

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:47
Venezuela con todo lo malo que es en futbol se merienda a Honduras...

Si Venezuela jugara en concacaf fuese a todos los mundiales

Y cuando despertó.... estaba orinado!!!

Vuoso30
22nd June 2010, 18:48
bueno ya me quedo mas trankilo xq aca en argentina estan pasando la previa argentina-grecia y por ningun lado puedo ver un resumen del partido...

Es cierto que Don Diego va a poner a Messi de inicio porque el mundo tiene el derecho de verlo en accion?

Spiral
22nd June 2010, 18:48
Pero hay que celebrarlo compatriota.Ya me puedo morír tranquilo,vi ganar dos partidos seguidos en un mundial con 0 gol en contra jejejeje


chile hizo lo mismo asi que tambien puedo morir en paz xD
suerte para urugay tienen un gran equipo y le pueden ganar a cualquiera estan para grandes cosas



Es cierto que Don Diego va a poner a Messi de inicio porque el mundo tiene el derecho de verlo en accion?

de hecho va a ir de capitan

naroca311
22nd June 2010, 18:49
Ya pues, pasa la sig, cuando quieras.

No voy a llorar por esto.

ya la Había puesto :), si para burlón me pinto solo...

DONOVAN ERES EL MAS GUAPO... PERO MI CORAZON LO COMPARTEN HERCULES GOMEZ Y EL GRINGO TORRES... FUERZA TUZO!

megustalfurbol
22nd June 2010, 18:50
Felicidades a Mexico y Uruguay por el pase.

Pero hay que ser sinceros, Uruguay la tendra mas facil que Mexico.
Ni el mas loco apostaria por Mexico ganarle a Argentina.

Si que mi dinero estara an Argentina, y Uruguay para ganar sus partidos siguientes.

Jajajajaja, Te vas a gastar una pasta......ya estuviste apunto de comer suela hervida

justin_3d
22nd June 2010, 18:51
ya la Había puesto :), si para burlón me pinto solo...

DONOVAN ERES EL MAS GUAPO... PERO MI CORAZON LO COMPARTEN HERCULES GOMEZ Y EL GRINGO TORRES... FUERZA TUZO!

Quieras que use tu signatura, de Coutemo Blanco por el resto del mundial????

cachexriver
22nd June 2010, 18:52
Es cierto que Don Diego va a poner a Messi de inicio porque el mundo tiene el derecho de verlo en accion?

asi es messi de MP libre , y como bien dijeron , capitan .

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:53
Quieras que use tu signatura, de Coutemo Blanco por el resto del mundial????

Válgame!!!! que traigan manzanas por favor!!!

justin_3d
22nd June 2010, 18:53
Jajajajaja, Te vas a gastar una pasta......ya estuviste apunto de comer suela hervida

Si el gobierno ayuda a los bancos por hacer apuesta arriesgada, pues a mi tambien tienen que ayudarme! ;)

DeMoNoZ
22nd June 2010, 18:54
asi es messi de MP libre , y como bien dijeron , capitan .

ojalá que se vaya la luz :lol::lol:

Argentina por 3 goles.;-);-)

Vuoso30
22nd June 2010, 18:54
de hecho va a ir de capitan

Pensando como mexicano, espero que un griego le rompa la pierna.
Pensando como persona neutra, se esta arriesgando al mejor jugador argentino en un partido sin importancia y ante una seleccion que solo mete goles de suerte o a balon parado y no genera futbol... pero bueno, como diga Don Diego

cachexriver
22nd June 2010, 18:55
Pensando como mexicano, espero que un griego le rompa la pierna.
Pensando como persona neutra, se esta arriesgando al mejor jugador argentino en un partido sin importancia y ante una seleccion que solo mete goles de suerte o a balon parado y no genera futbol... pero bueno, como diga Don Diego

kiere que messi se saque la mufa de marcar un gol, luego seguramente lo saca por pastore.

megustalfurbol
22nd June 2010, 18:58
Si el gobierno ayuda a los bancos por hacer apuesta arriesgada, pues a mi tambien tienen que ayudarme! ;)

Pues un consejo, apuesta todo por Italia y acabamos de hundir el mundo

Khrizbas
22nd June 2010, 19:00
se viene un partido interesante el clasico de los chat latinos hehe Mexico-Argentina


AJAJAJ Toda la razòn, el clàsico de los chats ahora se verà en la cancha ..... bye Mèxico, hasta el pròximo mundial.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:00
Ya que no estuvo cache....
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/06/22/mexico-uruguay29-0.jpg

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:00
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/06/22/mexico-uruguay-61-0.jpg

souzarick
22nd June 2010, 19:01
resignacion ante todo. Por lo menos pasamos a 8vos.
Lo bueno es que el domingo voy a trabajar y no voy a ver la masacre.

cachexriver
22nd June 2010, 19:01
Ya que no estuvo cache....
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/06/22/mexico-uruguay29-0.jpg

estoy he pero ando buscando un resumen completo del partido, no me kiero quedar afuera ,ademas de ver como se movio mexico para el proximo partido ;-)

cualfue
22nd June 2010, 19:01
Pensando como mexicano, espero que un griego le rompa la pierna.
Pensando como persona neutra, se esta arriesgando al mejor jugador argentino en un partido sin importancia y ante una seleccion que solo mete goles de suerte o a balon parado y no genera futbol... pero bueno, como diga Don Diego

..........

El peor riesgo de este deporte es subestimar al adversario .. Grecia tiene grandes jugadores, y para ganarles hay que jugar como contra todos.. y todas son finales. Clasificando Argentina, México no deja ser difícil como todas las selecciones.. hoy en dia ya no existe "el mejor" y en otros tiempos también existieron "las sorpresas".

VAMO ARGENTINA!!! .. estamos en el aguante!

Ps: sobre la pierna de Messi.. que la boca se te haga un lado .. toco madera TOC! TOC! :wink:

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:03
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/06/22/mexico-uruguay46-0.jpg

cachexriver
22nd June 2010, 19:05
Hay van las Mias xD

http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0049_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0048_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0047_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0046_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0045_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0044_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0043_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0065_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0064_6.jpg
http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay/fotos-Uruguay-Mexico_OLEIMA20100622_0066_6.jpg

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:05
resignacion ante todo. Por lo menos pasamos a 8vos.
Lo bueno es que el domingo voy a trabajar y no voy a ver la masacre.

jajajaja ojalá que gane México y nos podamos reir un rato, yo igual trabajaré pero haber como le hago para verlo ya si de plano es baile te zumbarán los oidos jaja

FRA123D
22nd June 2010, 19:06
yo no creo que la selección se haya visto inoperante, el problema es que la alineación de inicio no funcionó como Aguirre esperaba. Cuahutemoc no aportó nada y Moreno se perdió mucho en la marca... prueba de ello es la primera jugada de peligro de Suarez que fué totalmente culpa de Moreno que se quedó viendo al cielo, o que se yo y rompió la línea defensiva.

Ya, pero es que si no funcionó es lo mismo que decir que no operó. La selección no está trabajada al frente y la estupidez de Aguirre se evidencia cuando no se da cuenta de que la mayor virtud de esta selección es una buena recuperación en medio campo y un ataque veloz.


Pero a esos que dicen que Aguirre es un pendejo. los invito a que vuelvan a ver el partido antes de los cambio que envió para el segundo tiempo. Con ellos Aguirre controló el partido y le ganó la partida a Tavarez... para los que siguen diciendo que Franco es tronco... quizá tengan razón no es tipo rápido, pero la retenciónd de balón que ofrece es refresco para la media cancha y el chicharito prácticamente no tiene nada de eso. Hoy Javier Hernandez no hizo nada y aún así lo siguen aclamando porque es el que sale en los comerciales de pan bimbo, no es más que "el nuevo Ochoa".

Estoy de acuerdo con lo de Franco y lo de Chicharito, sin embargo, en este partido y por las características del rival México tendría que haber iniciado con Hernández. Lo de que Aguirre le ganó la partida a Tavarez... ¿es una broma? México se estaba viendo muy mal al principio del segundo tiempo y después entro Castro, pero es que no había de otra, y, con todo eso nunca estuvo cerca de quitarle el primer lugar a Uruguay.

naroca311
22nd June 2010, 19:06
Quieras que use tu signatura, de Coutemo Blanco por el resto del mundial????

ESTA BUENO JUSTIN...

no nos viene mal algo más de apollo.

saludos

Vuoso30
22nd June 2010, 19:07
..........

jajaja no hay problema mi querido toad, pero sinceramente a Grecia le toca un año de suerte por cada 20 de existencia y su epoca fue la Eurocopa del 2004 :lol: con un poco de concentracion y orden y podran llevar el partido tranquilamente

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:07
Ps: sobre la pierna de Messi.. que la boca se te haga un lado .. toco madera TOC! TOC!

:lol::lol::lol::lol:

cachexriver
22nd June 2010, 19:08
jajajaja ojalá que gane México y nos podamos reir un rato, yo igual trabajaré pero haber como le hago para verlo ya si de plano es baile te zumbarán los oidos jaja

que pasa mexicanos , me extraña de ustedes que se tiren abajo para el domingo, argentina no es el gran cuco de la copa de mundo ... ni siquiera llego como candidata... mas halla que ahora vaaarios la kieran poner el plantel argentino kiere ir paso a paso y no ven para nada accesible a mexico.
sera un partidazo y ya veras como diego estara como loco resandole a su rosario.

saludos mexicanos!

Vuoso30
22nd June 2010, 19:09
cache gracias por la imagen del aficionado que se metio, en la television mexicana no lo pude ver o no lo pasaron; tenia que ser mexicano ! como nos gusta la fiesta :lol:

cachexriver
22nd June 2010, 19:11
lo que darian muchos por pisar un campo de juego asi !

souzarick
22nd June 2010, 19:12
que pasa mexicanos , me extraña de ustedes que se tiren abajo para el domingo, argentina no es el gran cuco de la copa de mundo ... ni siquiera llego como candidata... mas halla que ahora vaaarios la kieran poner el plantel argentino kiere ir paso a paso y no ven para nada accesible a mexico.
sera un partidazo y ya veras como diego estara como loco resandole a su rosario.

saludos mexicanos!
Pues, amigo argentino, no es que estemos ya doblegados, pero bueno, para mi seria un gran honor que Argentina o Brasil se lleven el campeonato.
Ni mas, LA COPA SE VIENE A AMERICA. :-)

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:14
que pasa mexicanos , me extraña de ustedes que se tiren abajo para el domingo, argentina no es el gran cuco de la copa de mundo ... ni siquiera llego como candidata... mas halla que ahora vaaarios la kieran poner el plantel argentino kiere ir paso a paso y no ven para nada accesible a mexico.
sera un partidazo y ya veras como diego estara como loco resandole a su rosario.

saludos mexicanos!

no no no, yo no tiro nada, yo con la verde hasta el final, respeto a la Argentina, pero mi equipo es y será México siempre.

Ahí la puso Andrés, creo que es el único que se anima a tirar y lo hace bien.

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/06/22/mexico-uruguay-110-0.jpg

sursumcorda
22nd June 2010, 19:15
Tanta posecion de pelota? http://www.elpais.com/deportes/futbol/mundial/partido-directo/mexico_uruguay_0522_10_03_0364_0352 aca hay un buen reporte del partido

DJirvin54
22nd June 2010, 19:15
Pues, amigo argentino, no es que estemos ya doblegados, pero bueno, para mi seria un gran honor que Argentina o Brasil se lleven el campeonato.
Ni mas, LA COPA SE VIENE A AMERICA. :-)

Asi los pronosticos historicos se cumplirian, ningun equipo europeo ha podido ganar fuer de un mundia que no tenga como sede europa

cachexriver
22nd June 2010, 19:15
Pues, amigo argentino, no es que estemos ya doblegados, pero bueno, para mi seria un gran honor que Argentina o Brasil se lleven el campeonato.
Ni mas, LA COPA SE VIENE A AMERICA. :-)

eso si , que la gane cualquiera que se venga para America ;-)

naroca311
22nd June 2010, 19:16
cache gracias por la imagen del aficionado que se metio, en la television mexicana no lo pude ver o no lo pasaron; tenia que ser mexicano ! como nos gusta la fiesta :lol:

ese aficionado no pudo encontrar mejor momento para meterse a la cancha...

1 seguramente no tiene plata para seguir pagando viaticos hoy pasará la noche calientito, y con cena en una celda.

2 ya no tiene boletos para ningun partido

3 mañana sale su avión de vuelta a México

4 le dió tiempo a Aguirre de hablar con los jugadores que estaban muy mal parados.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:16
cache gracias por la imagen del aficionado que se metio, en la television mexicana no lo pude ver o no lo pasaron; tenia que ser mexicano ! como nos gusta la fiesta :lol:

Yo tampoco lo vi y eso que lo seguí por internet, será que no lo pasaron? antes no lo taclearon como al de México - Islandia.


http://www.youtube.com/watch?v=pZK9iGrA1lQ

josardo
22nd June 2010, 19:18
se viene un partido interesante el clasico de los chat latinos hehe Mexico-Argentina

Vaya que ignorancia, el clasico latino es Brasil-Argentina.

cualfue
22nd June 2010, 19:18
..........

Felicitaciones a México por clasificar, pero espero que Argentina clasificando no jueguen bien y podamos cantar juntos ... ((( haaaayy hayyyy ayyyy canta y no lloresss )))... :lol: Y por Uruguay, felicitaciones para el pueblo, que en su mayor parte son gente buena (pena que varios de este foro son unos forros), como ese defensor lugano (mal carácter y "valentón")... En cuanto no jueguen contra nosotros.. felicidades [ ]s

cachexriver
22nd June 2010, 19:18
Yo tampoco lo vi y eso que lo seguí por internet, será que no lo pasaron? antes no lo taclearon como al de México - Islandia.


http://www.youtube.com/watch?v=pZK9iGrA1lQ

yo lo iva escuchando por la radio en el auto, cuando llegue a casa ya habia terminado el partido... pero en la radio si transmitieron al mexicano que corrio x el campo de juego :-)

naroca311
22nd June 2010, 19:19
no no no, yo no tiro nada, yo con la verde hasta el final, respeto a la Argentina, pero mi equipo es y será México siempre.

Ahí la puso Andrés, creo que es el único que se anima a tirar y lo hace bien.

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/06/22/mexico-uruguay-110-0.jpg

a la postre calificar segundo podría ser lo mejor que le haya pasado a México...

la selección puede y debe ganar a la Argentina.

que mala pata que ese balón de Guardado no entró... me da la impresión de que Aguirre tiene bronca con Guardado... a mi parecer le pidió al de la Coruña que jugara más tirado al centro como contención y este no le hizo caso y por eso le dió entrada a Barrera.

AHORASIQUESALE
22nd June 2010, 19:23
Creo que la falta de ambición se debió a precaución, si nos vamos como locos a buscar el gol, los charrúas nos encajan otro, no jugamos contra una selección mala, Uruguay es un buen equipo.

Y duramente pero hay que reconocerlo... en el papel somos las víctimas de la Argentina, ojalá que sea un gran partido (como hace 4 años) y podamos ganar esta vez.
Van a tener más oportunidades de gol contra argentina que hoy,ya lo verás. El error de aguirre fue querer evitar a argenrina y plantear el partido que planteo. Si para una defensa más firme y que no se adelante tanto,quizás se nos hubiera dificultado mas y nos hubiéramos adelantado dejando algun espacio. Argentinano es un cuco, si van derrotados mentalmente van a perder, si no quien sabe

Vuoso30
22nd June 2010, 19:23
Yo tampoco lo vi y eso que lo seguí por internet, será que no lo pasaron? antes no lo taclearon como al de México - Islandia.


http://www.youtube.com/watch?v=pZK9iGrA1lQ

JAJAJA eso fue espectacular y lo mejor de ese partido, no sera el mismo que el de hoy?:lol:

souzarick
22nd June 2010, 19:24
que mala pata que ese balón de Guardado no entró... me da la impresión de que Aguirre tiene bronca con Guardado... a mi parecer le pidió al de la Coruña que jugara más tirado al centro como contención y este no le hizo caso y por eso le dió entrada a Barrera.

Pues yo soy uno mas de los que tienen la idea de que deberian dejar juagar en la posicion que uno este mas comodo. Y que sobretodo juegue con gusto.

souzarick
22nd June 2010, 19:25
que mala pata que ese balón de Guardado no entró... me da la impresión de que Aguirre tiene bronca con Guardado... a mi parecer le pidió al de la Coruña que jugara más tirado al centro como contención y este no le hizo caso y por eso le dió entrada a Barrera.

Pues yo soy uno mas de los que tienen la idea de que deberian dejar juagar en la posicion que uno este mas comodo. Y que sobretodo juegue con gusto.

sursumcorda
22nd June 2010, 19:25
jugar ratoneros significa sacarles la pelota? donde estan las estrellas mexicanas? estuvieron apagadas hoy por que los marcaron tienen el mejor equipo mexicano en la historia fallar se falla y si a no pasar la defensa uruguaya le llamas ratonear, metete el chicaro en el orto, en Uruguay el futbol se vive por que hay historia para vivirlo con pasion y eso es una responsabilidad que la tienen los que ganaron hoy, a llorar al cuartito como dijeron por ahi (ahh me imagino que tu cuartito esta lleno de gente como tus 20 primos y 40 hermanos)

saludos

souzarick
22nd June 2010, 19:28
Siento que mexico dio simplemente un mal partido. Y esto le sucede a cualquier seleccion. Por ejemplo alli esta España, Italia, Alemania, etc.

Vuoso30
22nd June 2010, 19:29
jugar ratoneros significa sacarles la pelota? donde estan las estrellas mexicanas? estuvieron apagadas hoy por que los marcaron tienen el mejor equipo mexicano en la historia fallar se falla y si a no pasar la defensa uruguaya le llamas ratonear, metete el chicaro en el orto, en Uruguay el futbol se vive por que hay historia para vivirlo con pasion y eso es una responsabilidad que la tienen los que ganaron hoy, a llorar al cuartito como dijeron por ahi (ahh me imagino que tu cuartito esta lleno de gente como tus 20 primos y 40 hermanos)

saludos

Tranquilo hermano, metete directamente con quien los llamo ratoneros, por mi parte te digo ganaron merecidamente y te lo reconoce un mexicano

justin_3d
22nd June 2010, 19:34
Viva Mexico!!!

http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/000/122/017/RackMultipart.8255.0_display_image.jpg


Pero Argentina se nota muy peligrosa por atras!!!
:cool:
http://3.bp.blogspot.com/_R51-i3_O-RM/SlXx1Ui-Z5I/AAAAAAAAiwo/qR3FmT6XeXI/s400/16d.jpg

souzarick
22nd June 2010, 19:36
Justin ahora es naroca? Un clon?

P.D. Con esa seleccion de argentina si quieo perder. :rolleyes:

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:36
JAJAJA eso fue espectacular y lo mejor de ese partido, no sera el mismo que el de hoy?:lol:

Y que me dices de los saques de banda en ese mismo partido, de lo mejorcito de ese partido jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=R4qtEErXJmU&feature=related

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:39
No se que pasa con Guardado, yo tenía muchas iluciones con él, de verdad... sentía que si lo metía podía explotar muy bien su sector.

Para mi Guardado es más que un jugador que aporta futbol al equipo, porque también contagia de su vitalidad, al menos así había sido en los otros partidos pero hoy se apagó.

No se si tenga algo con Aguirre pero creo que es más jugador de lo que se le ha dejado mostrar en esta copa.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 19:40
jugar ratoneros significa sacarles la pelota? donde estan las estrellas mexicanas? estuvieron apagadas hoy por que los marcaron tienen el mejor equipo mexicano en la historia fallar se falla y si a no pasar la defensa uruguaya le llamas ratonear, metete el chicaro en el orto, en Uruguay el futbol se vive por que hay historia para vivirlo con pasion y eso es una responsabilidad que la tienen los que ganaron hoy, a llorar al cuartito como dijeron por ahi (ahh me imagino que tu cuartito esta lleno de gente como tus 20 primos y 40 hermanos)

saludos

A mi parecer NO es la mejor selección mexicana de la historia.

wisant
22nd June 2010, 19:43
BUeh...... una muestra mas que el eliminatoria de la Conmebol es la mas dificil.

Gonzo14
22nd June 2010, 19:43
Yo ví un juego en general muy parejo, después del gol Uruguay jugó a lo que más le convino, sabiendo que a México le cuesta la definición, replego sus líneas con orden y buscó la contra. Yo creo que Aguirre se equivoca en el planteamiento y se desespera en los cambios. Ojala se pueda aprender de esta derrota para afrontar a Argentina con más inteligencia y a esperar el milagro. Lo cierto es que en el papel, el ganador del grupo la tiene más fácil para avanzar.

Suerte a Uruguay.

Vamos México.

Saludos.

justin_3d
22nd June 2010, 19:48
BUeh...... una muestra mas que el eliminatoria de la Conmebol es la mas dificil.

Creo que seria mucho mejor, si se uniera la dos confederaciones de norte y sur america, y se eleminan asi. ;)

roddy_k
22nd June 2010, 19:49
Argentina vs Alemania en cuartos revenge

cachexriver
22nd June 2010, 19:55
Argentina vs Alemania en cuartos revenge

oyee ya estas yendo demaaaciado halla, aun queda grecia y de hay a pensar en mexico.. pero nadie se imagina mas halla de grecia por el momento, se sabe que posiblemente sea mexico el proximo pero esperad a que termine el partido con los griegos.

danyg77
22nd June 2010, 19:55
Felicitaciones Mexico, que tambien pasaron. No se si los Mexicanos nos cargaban antes del partido pero nos complicaron un poco y dentro de todo hicieron un buen partido. Mucha suerte para el proximo partido. Tienen mas que cuadro para complicar a Argentina.
Que lindo y que alegria ver a la Celeste asi. Soy muy joven para a ver visto a Uruguay tener una actuacion en un mundial como este. Hay que seguir va a ser complicado pero se puede llegar lejos. Sinceramente me da lo mismo quien nos toque la proximo fase. pienso grecia, korea y nigeria son bastantes parejos. Gracias celeste.
Saludos

cachexriver
22nd June 2010, 19:58
desde que estoy comentando en este hilo aun no lo he hecho...

Felicitaciones a ambos tambien por haber avanzado, los uruguayos como primeros y mexicanos como segundos.

sin dudas era lo que se esperaba de este grupo, uruguay vs corea,grecia o nigeria kien sea mucha suerte, si argentina sale primero sin dudas que sera un gran partido, obviamente kiero que mi pais llegue lo mas lejos posible pero no me haria tan triste quedar afuera con un equipo como mexico.

saludos !

Tuleño
22nd June 2010, 19:58
jugar ratoneros significa sacarles la pelota? donde estan las estrellas mexicanas? estuvieron apagadas hoy por que los marcaron tienen el mejor equipo mexicano en la historia fallar se falla y si a no pasar la defensa uruguaya le llamas ratonear, metete el chicaro en el orto, en Uruguay el futbol se vive por que hay historia para vivirlo con pasion y eso es una responsabilidad que la tienen los que ganaron hoy, a llorar al cuartito como dijeron por ahi (ahh me imagino que tu cuartito esta lleno de gente como tus 20 primos y 40 hermanos)

saludos

como siempre el uruguayo presumiendo lo que no es,jugaron ratoneros y para eso no hay excusa,echarse atras cuando quedaban 35 minutos de partido,me puedes decir cuantas veces le a ganado uruguay a mexico en partidos oficiales?todavia te duelen el orto los 3 goles que les metio mexico en la copa america y que los mando al cuarto lugar,historia mis tanates,uruguay gano hoy asi que disfrutalo por que al rato lloraras.

cachexriver
22nd June 2010, 19:59
desde que estoy comentando en este hilo aun no lo he hecho...

Felicitaciones a ambos tambien por haber avanzado, los uruguayos como primeros y mexicanos como segundos.

sin dudas era lo que se esperaba de este grupo, uruguay vs corea,grecia o nigeria kien sea mucha suerte, si argentina sale primero sin dudas que sera un gran partido, obviamente kiero que mi pais llegue lo mas lejos posible pero no me haria tan triste quedar afuera con un equipo como mexico.

saludos !

naroca311
22nd June 2010, 20:03
Viva Mexico!!!

http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/000/122/017/RackMultipart.8255.0_display_image.jpg


Pero Argentina se nota muy peligrosa por atras!!!
:cool:
http://3.bp.blogspot.com/_R51-i3_O-RM/SlXx1Ui-Z5I/AAAAAAAAiwo/qR3FmT6XeXI/s400/16d.jpg

Bien Justin!!!

ahora podemos apostar la firma por lo que resta del año...

México le gana a la Argentina.

y tu puedes vengarte de mi y del United.

justin_3d
22nd June 2010, 20:15
Bien Justin!!!

ahora podemos apostar la firma por lo que resta del año...

México le gana a la Argentina.

y tu puedes vengarte de mi y del United.

Yo creo que a esta apuesta se sumaran los Argentinos tambien! ;)

Pero si asi quieres, pues ok.....

carlotro0300
22nd June 2010, 20:17
Felicitaciones a los Vecinos Uruguayos, erselente furbol, Grande Victorino y ahora aguanten a Caspacha...

kapocris
22nd June 2010, 20:19
Uruguay es infinitamente superior a Méjico tanto en lo individual como colectivo. Si comparás jugador por jugador, nombre por nombre te vas a dar cuenta. Uruguay necesita 2 o 3 jugadas para meterte un gol, Méjico es el típico equipucho que toca y toca la pelota en campo propio y nunca arriesga, por falta de huevo o calidad, llamalo como quieras.

En la Copa America del 2007, Uruguay venía de caer eliminado contra Brasil por penales y psicologicamente estaba muy tocado. Aparte, un tercer puesto para Uruguay no es ningún premio, para ustedes que nunca ganaron nada y nunca lo van a ganar, era como salir campeones del mundo.

okos
22nd June 2010, 20:20
un dato curioso. Mexico tiene 8 millones de futbolistas afiliados en su país y Uruguay tiene 3 millones de habitantes.. lo que ahce la victoria de Uruguay aún más meritoria -a mi entender..-

Tuleño
22nd June 2010, 20:21
No se que pasa con Guardado, yo tenía muchas iluciones con él, de verdad... sentía que si lo metía podía explotar muy bien su sector.

Para mi Guardado es más que un jugador que aporta futbol al equipo, porque también contagia de su vitalidad, al menos así había sido en los otros partidos pero hoy se apagó.

No se si tenga algo con Aguirre pero creo que es más jugador de lo que se le ha dejado mostrar en esta copa.


Guardado para mi jugo bien hoy,no se por que razon aguirre lo saco si traia a los uruguayos como calzon de prostituta,la verdad aguirre mal con los cambios y poner a blanco de inicio.

danyg77
22nd June 2010, 20:22
como siempre el uruguayo presumiendo lo que no es,jugaron ratoneros y para eso no hay excusa,echarse atras cuando quedaban 35 minutos de partido,me puedes decir cuantas veces le a ganado uruguay a mexico en partidos oficiales?todavia te duelen el orto los 3 goles que les metio mexico en la copa america y que los mando al cuarto lugar,historia mis tanates,uruguay gano hoy asi que disfrutalo por que al rato lloraras.
si si cree lo que quieras. todos vimos el partido. Se nota que te duele mucho. Hicimos lo que tuvimos que hacer para salir primeros gil. 1-0 nos alcansa, echale la culpa a tu equipo que no supo lo que hacer para quebrar la defensa uruguaya.
jaja uyyy sii nos dolio mucho perder un tercer puesto. te pensas que nos importa salir 3ro o 4to teniendo 14 copa americas ganadas? jaja

DeMoNoZ
22nd June 2010, 20:25
un dato curioso. Mexico tiene 8 millones de futbolistas afiliados en su país y Uruguay tiene 3 millones de habitantes.. lo que ahce la victoria de Uruguay aún más meritoria -a mi entender..-

O sea que cantidad debería ser mejor que calidad? son sociedades completamente diferentes, no compares eso por favor.

Aca cualquier tronco juega en tercera división y hay miles de jugadores registrados aunque no participan.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 20:27
uyyy sii nos dolio mucho perder un tercer puesto. te pensas que nos importa salir 3ro o 4to teniendo 14 copa americas ganadas? jaja

Pensé que Uruguay salía por todo, como los grandes.
Seguro que tú estás en un error.

soi
22nd June 2010, 20:32
Siempre me divierto leyendo los comentarios, en la página de la FIFA, los que dicen que CONCACAF no existen, que nunca ganaron nada, y por otro lados mexicanos, que porque le ganaron un amistoso a Italia que empató con Nueva Zelanda, y a Francia, que hasta China le ganó, ya eran campeones mundiales. Me asombra la falta de humildad de muchos, creo que es parte del fútbol, las bromas, cargarse mutuamente, pero lo triste es que hay gente que se lo cree.
Me alegra que hayan pasado ambos equipos latinoamericanos, mis felicitaciones. Me alegra que hayan ganado los sudafricanos, para poder despedirse al menos con una alegría frente a su público. En resumen en los últimos 15 años tanto México como Estados Unidos han demostrado ser buenas selecciones, con características diferentes, pero ambos sólidos como equipo, y espero que los estadounidenses también pasen en su grupo, así como los demás sudamericanos, que ya tienen un pie en la clasificación.
El partido estuvo bien, ambos tuvieron sus chances, Uruguay hizo gol, e hizo lo que sabe hacer bien, cerrarle los espacios. Creo que México, por estar perdiendo 1 a 0, y con el resultado parcial de 2 a 0 no se jugó el todo por el todo, porque un contragolpe o una jugada de pelota parada les podía complicar la vida, luego vino el gol de Francia, y ahí el partido como que se liquidó.
No me convenció que sacaran a Guardado, el comentador alemán no estuvo de acuerdo, ya que era el que había tenido más contacto con la pelota (los alemanes aman las estadístcas) y el tremendo zapatazo en el travesaño.
Yo creo que los argentinos no deben subestimar a México, nadie se puede guiar por los partidos del 2006 o 2007 (cosa que algunos mexicanos hicieron al subestimar a Uruguay por el ultimo partido que ganaron). Creo que en este Mundial se ha visto que casi cualquier selección puede complicar a otra. Espero que sea un buen partido, un partido limpio, y que gane el que plantee el mejor partido.

okos
22nd June 2010, 20:35
Por supuesto que cantidad no te garantiza calidad, para nada (y evidentemente quedó demoistrado en los hechos hoy).. pero es muchísimo más factible encontrar 23 jugadores entre 8 millones que entre 100 mil.. No se si se entiende..

Uruguay sale siempre a por todo DeMoNoz.. pero te olvidaste que Uruguay estaba golpeado por haber quedado eliminado en la semifinal por penales contra Brasil.. A un pasito de la final, quedó eliminado..
De cualquier manera las estadísticas no sirven de mucho.. primer partido oficial que Uruguay le gana a Mexico, así como también fue el primero de Mexico a Francia.. y nadie puede dudar de que Mexico fue mejor que Francia en ese partido y nadie puede dudar que Francia tiene mucho más historia que Mexico, y lo mismo para Mexico y Uruguay..

mexman
22nd June 2010, 20:36
Uruguay es infinitamente superior a Méjico tanto en lo individual como colectivo. Si comparás jugador por jugador, nombre por nombre te vas a dar cuenta. Uruguay necesita 2 o 3 jugadas para meterte un gol, Méjico es el típico equipucho que toca y toca la pelota en campo propio y nunca arriesga, por falta de huevo o calidad, llamalo como quieras.

En la Copa America del 2007, Uruguay venía de caer eliminado contra Brasil por penales y psicologicamente estaba muy tocado. Aparte, un tercer puesto para Uruguay no es ningún premio, para ustedes que nunca ganaron nada y nunca lo van a ganar, era como salir campeones del mundo.

porque justificas cosas del pasado?? en el 2007 y 2001 México le ganó bien a Uruguay así como hoy Uruguay le ganó a México
Infinitamente superiores dices?? --------> :lol:

Tuleño
22nd June 2010, 20:37
si si cree lo que quieras. todos vimos el partido. Se nota que te duele mucho. Hicimos lo que tuvimos que hacer para salir primeros gil. 1-0 nos alcansa, echale la culpa a tu equipo que no supo lo que hacer para quebrar la defensa uruguaya.
jaja uyyy sii nos dolio mucho perder un tercer puesto. te pensas que nos importa salir 3ro o 4to teniendo 14 copa americas ganadas? jaja

si claro la defenza no la pudieron pasar y mas agarrando a los mexicanos como si fuera futbol americano,que no era lo que estaban jugando futbol soccer?no te olvides que la suerte tambien cuenta y eso tuvo uruguay hoy.

danyg77
22nd June 2010, 20:39
si claro la defenza no la pudieron pasar y mas agarrando a los mexicanos como si fuera futbol americano,que no era lo que estaban jugando futbol soccer?no te olvides que la suerte tambien cuenta y eso tuvo uruguay hoy.
Con cada comentario tuyo. mas y mas se nota que muy poco sabes de futbol o que ni siquiera vistes el partido... No seas mal perderor amigo, no queda bien ;)

justin_3d
22nd June 2010, 20:40
si Dzsudzsak, Ryan Giggs, Toño Valencia y Balotelli se hicieran mexicanos y Sir Alex Fergusson dirigiera a la selección mexicana, México sería campeón del mundo caminando.

Si el mundo fuera asi de facil, los mundiales fueran mas competitivo. Creo que Mou dijo algo asi. Que le gustaria darle ciudadania a jugadores de otro pais, para ayudar formar el equipo que el quiere.
:)

Pero esto ya esta comenzando. Cada mundial se nota mas jugadores de otro pais en otro equipo.
Los unico dos equipos que no tienen a nadie do otro pais que yo sepa, son Argentina Y Brazil....

Tuleño
22nd June 2010, 20:43
Originally Posted by kapocris
Uruguay es infinitamente superior a Méjico tanto en lo individual como colectivo. Si comparás jugador por jugador, nombre por nombre te vas a dar cuenta. Uruguay necesita 2 o 3 jugadas para meterte un gol, Méjico es el típico equipucho que toca y toca la pelota en campo propio y nunca arriesga, por falta de huevo o calidad, llamalo como quieras.

pues no lo han demostrado cuando han jugado,es la primera vez que uruguay le gana a mexico en partido oficial,y los 3 goles en la copa america apa?en este ultimo partido se salvaron pero bueno lo que es leer un uruguayo fanatico y ciego creyendo que su seleccion es mas que mexico.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 20:44
Por supuesto que cantidad no te garantiza calidad, para nada (y evidentemente quedó demoistrado en los hechos hoy).. pero es muchísimo más factible encontrar 23 jugadores entre 8 millones que entre 100 mil.. No se si se entiende..

Uruguay sale siempre a por todo DeMoNoz.. pero te olvidaste que Uruguay estaba golpeado por haber quedado eliminado en la semifinal por penales contra Brasil.. A un pasito de la final, quedó eliminado..
De cualquier manera las estadísticas no sirven de mucho.. primer partido oficial que Uruguay le gana a Mexico, así como también fue el primero de Mexico a Francia.. y nadie puede dudar de que Mexico fue mejor que Francia en ese partido y nadie puede dudar que Francia tiene mucho más historia que Mexico, y lo mismo para Mexico y Uruguay..

Aun me dejas dudas, es que el argumento de que Uruguay estaba tocada como que no vale mucho, porque Uruguay perdió y por eso no jugó la final, pero a poco México llegó directamente a ese partido??? logicamente también perdió con alguien para no haber jugado la final y aun asi dio un buen partido.

Yo no le quito mérito a nadie, hoy Uruguay nos ganó bien y en ese partido por el tercer puesto lo ganamos bien, solo es eso.

Y bueno yo siempre he dicho lo mismo de la cantidad de habitantes, pero China tiene muchisimos más que México y no pueden encontrar 23 buenos para el futbol. Se debe a otros factores jeje.

Un saludo compadre.

danyg77
22nd June 2010, 20:45
pues no lo han demostrado cuando han jugado,es la primera vez que uruguay le gana a mexico en partido oficial,y los 3 goles en la copa america apa?en este ultimo partido se salvaron pero bueno lo que es leer un uruguayo fanatico y ciego creyendo que su seleccion es mas que mexico.
Lo que es leer a un mexicano fanatico y ciego creyendo que su seleccion es mas que Uruguay.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 20:47
Con cada comentario tuyo. mas y mas se nota que muy poco sabes de futbol o que ni siquiera vistes el partido... No seas mal perderor amigo, no queda bien ;)

yo te recomiendo que ni intentes hacerlo entrar en razón, un consejo de amigos :lol::lol:

Tuleño
22nd June 2010, 20:50
Originally Posted by danyg77
Con cada comentario tuyo. mas y mas se nota que muy poco sabes de futbol o que ni siquiera vistes el partido... No seas mal perderor amigo, no queda bien

seguro tu sabes mucho,y no por nada se llevo una amarilla el defenzor uruguayo,claro que soy un buen perdedor pero con comentarios como los de ustedes los uruguayos creyendo que dominaron el partido y que son mucho mas buenos que los mexicanos cosa que nunca han demostrado en los partidos jugados,se encuentran con un gol por un descuido de la defenza,pero mano a mano no pudieron con la defenza mexicana,pero en fin disfruten mientras puedan:wink:

danyg77
22nd June 2010, 20:50
Aun me dejas dudas, es que el argumento de que Uruguay estaba tocada como que no vale mucho, porque Uruguay perdió y por eso no jugó la final, pero a poco México llegó directamente a ese partido??? logicamente también perdió con alguien para no haber jugado la final y aun asi dio un buen partido.

Yo no le quito mérito a nadie, hoy Uruguay nos ganó bien y en ese partido por el tercer puesto lo ganamos bien, solo es eso.

Y bueno yo siempre he dicho lo mismo de la cantidad de habitantes, pero China tiene muchisimos más que México y no pueden encontrar 23 buenos para el futbol. Se debe a otros factores jeje.

Un saludo compadre.
Lo que pregunto yo es, les sirvio tanto la victoria del 2007 hoy?
lo que no entendemos es porque hablan de esa victoria tanto por un tercer puesto que no muchos cuadros lo toman enserio. Nosotros les hemos ganado a brasil, argentina etc. Cantidad de veces pero no seguimos 3 anios despues hablando del mismo partido.
Saludos, suerte para el proximo partido, como dije antes tienen lindo cuadro como para llegar lejos.

Tuleño
22nd June 2010, 20:52
Originally Posted by DeMoNoZ

yo te recomiendo que ni intentes hacerlo entrar en razón, un consejo de amigos

ya salio el lambiscon.

danyg77
22nd June 2010, 20:55
seguro tu sabes mucho,y no por nada se llevo una amarilla el defenzor uruguayo,claro que soy un buen perdedor pero con comentarios como los de ustedes los uruguayos creyendo que dominaron el partido y que son mucho mas buenos que los mexicanos cosa que nunca han demostrado en los partidos jugados,se encuentran con un gol por un descuido de la defenza,pero mano a mano no pudieron con la defenza mexicana,pero en fin disfruten mientras puedan:wink:
Disculpame, pero estoy bastante seguro que le sacaron mas amarillas a ustedes que nosotros. jaja sos vos el que empesastes y hasta un compatriota tuyo te hizo la contra. Tuvimos mas chances que mexico. Pero en fin no sirve mucho discutir contigo porque no vamos a llegar a un acuerdo asi que, saludos. suerte. Ojo con la Albiceleste :wink:...

hoffman1200
22nd June 2010, 20:56
bueno pues fue bonita la ilusion del mundial, del quinto partido y de que segun teniamos la mejor seleccion en muchos años en mexico.

Si queriamos ir a un quinto partiodo debiamos de haber ganado este contra uruguay, si no pudimos contra ellos lo dudo con argentina.

La historia se repite del 2006.
:-(

hoffman1200
22nd June 2010, 20:57
deberiamos de quitarle la nacionalidad a franco, la verdad no merece ser mexicano, no deberia ni de intentar regresar al pais. por su bien

DeMoNoZ
22nd June 2010, 20:57
Lo que pregunto yo es, les sirvio tanto la victoria del 2007 hoy?
lo que no entendemos es porque hablan de esa victoria tanto por un tercer puesto que no muchos cuadros lo toman enserio. Nosotros les hemos ganado a brasil, argentina etc. Cantidad de veces pero no seguimos 3 anios despues hablando del mismo partido.
Saludos, suerte para el proximo partido.

Bueno evidentemente era una aclaración con okos, si quisiera presumir nuestras glorias (muy pocas por cierto) presumiría una final que le ganamos a Brasil o un campeonato sub20 o la final perdida con Argentina, pero no es así, estábamos aclarando otro punto.

Si realmente crees que aqui "no siguen 3 años despues hablando del mismo partido"... que poco conoces el foro, que digo poco... no conoces nada el foro. Abría que ver algunas firmas por aca.

Ricardo109
22nd June 2010, 20:58
Highlights
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=105564843

DeMoNoZ
22nd June 2010, 20:58
ya salio el lambiscon.

Ya estabas aquí :lol::lol:

___________________

Fundamenta tus argumentos y entonces después hablamos, pareciera que no viste el partido.

Tuleño
22nd June 2010, 21:00
Lo que es leer a un mexicano fanatico y ciego creyendo que su seleccion es mas que Uruguay.

no lo creo lo somos,y ojo no soy fanatico soy aficionado al futbol,pero bueno festejen su gran triunfo el primero creo en partidos ofciales y segun eso son mejroes que mexico jajajaja.

Tuleño
22nd June 2010, 21:01
Ya estabas aquí :lol::lol:

___________________

Fundamenta tus argumentos y entonces después hablamos, pareciera que no viste el partido.

si lambiscon el que no vio el partido fue otro,pero bueno ya sabemos como eres un lambiscon.

danyg77
22nd June 2010, 21:06
Bueno evidentemente era una aclaración con okos, si quisiera presumir nuestras glorias (muy pocas por cierto) presumiría una final que le ganamos a Brasil o un campeonato sub20 o la final perdida con Argentina, pero no es así, estábamos aclarando otro punto.

Si realmente crees que aqui "no siguen 3 años despues hablando del mismo partido"... que poco conoces el foro, que digo poco... no conoces nada el foro. Abría que ver algunas firmas por aca.
Si eso te lo admito, no entro mucho por aca y tampoco vivo en Mexico como para saber de que hablan. Pero lo veo en otros lados igual. Pero ta ya fue, es al pedo seguir con esto. Lo importante es que los dos pasamos.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 21:09
si lambiscon el que no vio el partido fue otro,pero bueno ya sabemos como eres un lambiscon.

No pero así no vale, mejor pide que me baneen, es más divertido cuando sales llorando de aqui :lol::lol:

naroca311
22nd June 2010, 21:09
Lo que pregunto yo es, les sirvio tanto la victoria del 2007 hoy?
lo que no entendemos es porque hablan de esa victoria tanto por un tercer puesto que no muchos cuadros lo toman enserio. Nosotros les hemos ganado a brasil, argentina etc. Cantidad de veces pero no seguimos 3 anios despues hablando del mismo partido.
Saludos, suerte para el proximo partido, como dije antes tienen lindo cuadro como para llegar lejos.

México también le ha ganado a Brasil y a Argentina, y si los Uruguayos no querían jugar el juego por el tercer puesto entonces no se hubieran presentado...

lo cierto es que si ves ese partido de nuevo verás a la "garra charrua" surtiendo patadas a los medios mexicanos por desesperación y verás un par de golazos de los mexicanos, el mejor de Guardado que inclusive hoy estuvo a punto de marcar uno a calca.

Pero lo que es más cierto es que SON LOS URUGUAYOS LOS QUE MAS VIENEN A FESTEJAR A LOS FOROS SUS TRIUNFOS CAPTURADOS CON CÁMARAS EN BLANCO Y NEGRO.

Hoy ganó Uruguay el cotejo más importante en el que se han enfrentado y si fue superior a México durante el primer tiempo. la verdad sea dicha

Vuoso30
22nd June 2010, 21:10
no lo creo lo somos,y ojo no soy fanatico soy aficionado al futbol,pero bueno festejen su gran triunfo el primero creo en partidos ofciales y segun eso son mejroes que mexico jajajaja.

Tuleño, con todo respeto, pero fuiste el unico que vio que Mexico dominara todo el juego a Uruguay...

Tuleño
22nd June 2010, 21:13
No pero así no vale, mejor pide que me baneen, es más divertido cuando sales llorando de aqui :lol::lol:

ya chale con lo de salir llorando no sales de ahi,pareces nenita de kinder.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 21:14
Tuleño, con todo respeto, pero fuiste el unico que vio que Mexico dominara todo el juego a Uruguay...

tsss arriesgado movimiento.... te ganarás un "lambiscón" :lol::lol:

Pero mejor hay que comprar televisores iguales al de Tuleño, posiblemente hasta ganemos en ellos jajaja

Tuleño
22nd June 2010, 21:19
Tuleño, con todo respeto, pero fuiste el unico que vio que Mexico dominara todo el juego a Uruguay...

no compa yo no estoy diciendo que mexico domino a uruguay,yo comente que uruguay no fue mejor que mexico que no es lo mismo gorda con chile que engordame el chile,yo solo le estoy respondiendo a los uruguayos que dicen que son mejores que mexico y bla bla bla,el,el partido fue parejo los 2 tuvieron oportunidad de gol,el gol cayo en un descuido de la defenza mexicana,mano a mano no pudieron con la defenza mexicana ni forlan ni suarez,asi que en que se bazan los uruguayos para decir que fueron mejor que mexico?

Tuleño
22nd June 2010, 21:20
tsss arriesgado movimiento.... te ganarás un "lambiscón" :lol::lol:

Pero mejor hay que comprar televisores iguales al de Tuleño, posiblemente hasta ganemos en ellos jajaja

el lambiscon eres tu jajajaja

DeMoNoZ
22nd June 2010, 21:23
el lambiscon eres tu jajajaja

si ;-)

__________

Tuleño
22nd June 2010, 21:24
México también le ha ganado a Brasil y a Argentina, y si los Uruguayos no querían jugar el juego por el tercer puesto entonces no se hubieran presentado...

lo cierto es que si ves ese partido de nuevo verás a la "garra charrua" surtiendo patadas a los medios mexicanos por desesperación y verás un par de golazos de los mexicanos, el mejor de Guardado que inclusive hoy estuvo a punto de marcar uno a calca.

Pero lo que es más cierto es que SON LOS URUGUAYOS LOS QUE MAS VIENEN A FESTEJAR A LOS FOROS SUS TRIUNFOS CAPTURADOS CON CÁMARAS EN BLANCO Y NEGRO.

Hoy ganó Uruguay el cotejo más importante en el que se han enfrentado y si fue superior a México durante el primer tiempo. la verdad sea dicha

tu lo haz dicho el primer tiempo,no todo el juego como presumen los uruguayos,y todavia me quedo con lo de que fueron mejor en el primer tiempo,para mi el primer tiempo fue parejo y en el segundo los primeros 15 minutos fueron parejos despues de ahi los uruguayos se encerraron atras como ratones y los comprendo tenian miedo a mexico.

souzarick
22nd June 2010, 21:25
22 y contando. pal parece que quieren romper record en acumular "page" en este thread.

Ya estubo, Uruguay fue mejor que Mexico. Y nos gano bien.

saulillo77
22nd June 2010, 21:26
puede ser el año de uruguay¿? no de ganar , los veo sin opciones , pero si para llegar lejos.....

naroca311
22nd June 2010, 21:26
O sea que cantidad debería ser mejor que calidad? son sociedades completamente diferentes, no compares eso por favor.

Aca cualquier tronco juega en tercera división y hay miles de jugadores registrados aunque no participan.

Creo que él tiene razón en lo que dice... si somos 120 millones de mexicanos y nuestro principal deporte es el fútbol deberíamos ser tremendos y temibles.

Pero tampoco es culpa del futbol mexicano, y en eso tampoco tienes razón noy hay tantos troncos en tercera división... yo por experiencia te aseguro que encuentras más troncos en la 1a división donde esta copado de parentezcos y compadrismos y eso es culpa de la corrupción y las malas costumbres del mexicano.

CARNAGE
22nd June 2010, 21:28
para nada sirve Aguirre!

Hector Moreno por Israel??
Sale cuau pero se queda Guille???

buen partido del Conejo

okos
22nd June 2010, 21:31
Tuleño, me podrías decir en que te absas vos para decir que Mexico es mejor selección que Uruguay? Porque en este momento, Uruguay le acaba de ganar a Mexico (si te basas en resulaados, porque me imagino que por historia no es) Y si te basas solamente en los 6 -seis- encuentros oficiales entre aztecas y charruas, como dijo un amigo por ahí, no sabés nada de fútbol.. De 6, mexico ganó 3, 2 empates y un triunfo para Uruguay (el actual), es una estadística demasiado pobre como para andar poniendola como argumento (y digo pobre por la cantidad de partidos, y además porque entre cada partido pasaron muchos años) No seas tan bobón y opiná con criterio.

DeMoNoz, como dije, la cantidad no asegura calidad (por el ejemplo de China) pero la realidad es que Mexico es un país fanático del futbol y China no, y es una gran diferencia. Uruguay, siendo un país minúsculo a comparación del resto de las selecciones ha sabido salir 2 veces campeon del mundo, 14 veces campeon de América y 2 veces medalla de oro olímpica (los mismos registros que Argentina) Y por eso, por historia somos más grandes.. Pero la historia es solo un factor entre muchos otros para decir que selección es más que cual otra..
Y sobre aquel tercer puesto, por supuesto que amboos llegaron perdiendo, pero la derrota de Mexico fue contundente ante Argentina (si no me equivoco un 3 a 0), mientras que Uruguay empató en los 90 minutos )(Contra el rival más difícil de la copa -Brasil- y a la postre campeón del torneo, vapuleando a la final a los verdugos de mexico), y con todo esto que quiero decir? Que Uruguay venía desanimado por su eliminación (víctima de la mala suerte, Pablo García pateó excelente el penal y dió en el palo) y Mexico, también había perdido pero de forma contundente, venían con otra espectativa. Y también, a los uruguayos nos hubiese gustado ganar ese tercer puesto.. Pero de verdad nos daba igual salir 3ºs o 4ºs.. queríamos salir campeones..

DeMoNoZ
22nd June 2010, 21:32
Creo que él tiene razón en lo que dice... si somos 120 millones de mexicanos y nuestro principal deporte es el fútbol deberíamos ser tremendos y temibles.

Pero tampoco es culpa del futbol mexicano, y en eso tampoco tienes razón noy hay tantos troncos en tercera división... yo por experiencia te aseguro que encuentras más troncos en la 1a división donde esta copado de parentezcos y compadrismos y eso es culpa de la corrupción y las malas costumbres del mexicano.

China debería ser temible.

okos
22nd June 2010, 21:34
Si no me equivoco ene se aprtido también hubo una expulsión prematura de Lugano (a los 20 del primer tiempo) que condicionó el resto del partido.. Por eso digo, fueron otros tiempos y otros contextos. Nada más.

naroca311
22nd June 2010, 21:36
para nada sirve Aguirre!

Hector Moreno por Israel??
Sale cuau pero se queda Guille???

buen partido del Conejo

Perdon pero no sabes nada de fútbol.

Moreno salió para dar entrada a Israel Castro. Israel Castro fué a la contención y Rafael Marquez ocupó el puesto de Moreno en la defensa central.

Cuahutemoc Blanco tenía que dejar la cancha para darle oxígeno al equipo, es decir, en primer lugar Cuauh NO AGUANTA un partido de nivel de mundial en 90 minutos y en segundo lugar, el lugar que dejó Cuahutemoc no lo ocupó el que entró, que fue el chicharito, cuando entró Javier Hernandez México dejó el juego con pivote o creativo y jugó con dos puntas, o centros delanteros.

La apuesta con esos cambios fué que México creara por la banda derecha el futbol necesario con Barrera y Dos Santos para buscar la definición de dos delanteros que nunca tuvieron oportunidad contra los centrales uruguayos.

naroca311
22nd June 2010, 21:41
China debería ser temible.

en china determinan el deporte que realizarás el resto de tu vida desde que eres un niño... por eso son tan buenos en deportes olímpicos como la natación los clavados y la gimnasia.

en china siguen el fútbol pero difícilmente lo practican, acepta que el silogismo es acertado...

80 millones de mexicanos amantes del fútbol debería resultar en una selección temible.

okos
22nd June 2010, 21:43
Doble, me tiro msj de error e igual lo posteó. Rarísimo.

okos
22nd June 2010, 21:45
Naroca, que se entienda, yo no digo que por cantidad ustedes están obligados a ser infinitamente mejores. Solamente dije que tienen más posibilidades de serlo, siendo ambos países fanáticos del fútbol y teniendo uno por un lado 8 millones de futbolistas y el otro 3 millones de habitantes (100 mil futbolistas presumo, no tengo bien la cantidad).
De cualquier manera fue una simple acotación, sin ánimos de armar discusiones inútiles o agravios.

Vuoso30
22nd June 2010, 21:50
en china determinan el deporte que realizarás el resto de tu vida desde que eres un niño... por eso son tan buenos en deportes olímpicos como la natación los clavados y la gimnasia.

en china siguen el fútbol pero difícilmente lo practican, acepta que el silogismo es acertado...

80 millones de mexicanos amantes del fútbol debería resultar en una selección temible.

Si aunque creo que esto va mas por el sistema manejado que por la cantidad de poblacion. Es claro que a mayor poblacion aficionada al futbol, mayor probabilidad de obtener buenos futbolistas en condiciones naturales. Sin embargo, por ejemplo, Holanda tiene unos 18 millones de habitantes y su deporte nacional es el futbol; es obvio que su seleccion es mejor que la mexicana (demostrado en el amistoso) y, a mi parecer, los principales factores de esto son la distinta idiosincracia, la organizacion de su liga y futbol y su mayor poder economico.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 21:52
Tuleño, me podrías decir en que te absas vos para decir que Mexico es mejor selección que Uruguay? Porque en este momento, Uruguay le acaba de ganar a Mexico (si te basas en resulaados, porque me imagino que por historia no es) Y si te basas solamente en los 6 -seis- encuentros oficiales entre aztecas y charruas, como dijo un amigo por ahí, no sabés nada de fútbol.. De 6, mexico ganó 3, 2 empates y un triunfo para Uruguay (el actual), es una estadística demasiado pobre como para andar poniendola como argumento (y digo pobre por la cantidad de partidos, y además porque entre cada partido pasaron muchos años) No seas tan bobón y opiná con criterio.

DeMoNoz, como dije, la cantidad no asegura calidad (por el ejemplo de China) pero la realidad es que Mexico es un país fanático del futbol y China no, y es una gran diferencia. Uruguay, siendo un país minúsculo a comparación del resto de las selecciones ha sabido salir 2 veces campeon del mundo, 14 veces campeon de América y 2 veces medalla de oro olímpica (los mismos registros que Argentina) Y por eso, por historia somos más grandes.. Pero la historia es solo un factor entre muchos otros para decir que selección es más que cual otra..
Y sobre aquel tercer puesto, por supuesto que amboos llegaron perdiendo, pero la derrota de Mexico fue contundente ante Argentina (si no me equivoco un 3 a 0), mientras que Uruguay empató en los 90 minutos )(Contra el rival más difícil de la copa -Brasil- y a la postre campeón del torneo, vapuleando a la final a los verdugos de mexico), y con todo esto que quiero decir? Que Uruguay venía desanimado por su eliminación (víctima de la mala suerte, Pablo García pateó excelente el penal y dió en el palo) y Mexico, también había perdido pero de forma contundente, venían con otra espectativa. Y también, a los uruguayos nos hubiese gustado ganar ese tercer puesto.. Pero de verdad nos daba igual salir 3ºs o 4ºs.. queríamos salir campeones..

O sea que si pierdo de forma contundente debo estar más animado para enfrentar otro partido??? yo nunca pondría en duda la grandeza de una selección que ha demostrado su calidad... nunca!! no tendría argumentos.

Tu crees que el ser aficionado te da los argumentos para ser un buen futbolista??? (por aquí tenemos un claro ejemplo de que no!!! y sabes quien es). Tenemos muchos millones pero no todos nos dedicamos a lo mismo, México es rico en muchas otras cosas, desafortunadamente en nuestra pasión, no.

Tuleño
22nd June 2010, 21:55
Tuleño, me podrías decir en que te absas vos para decir que Mexico es mejor selección que Uruguay? Porque en este momento, Uruguay le acaba de ganar a Mexico (si te basas en resulaados, porque me imagino que por historia no es) Y si te basas solamente en los 6 -seis- encuentros oficiales entre aztecas y charruas, como dijo un amigo por ahí, no sabés nada de fútbol.. De 6, mexico ganó 3, 2 empates y un triunfo para Uruguay (el actual), es una estadística demasiado pobre como para andar poniendola como argumento (y digo pobre por la cantidad de partidos, y además porque entre cada partido pasaron muchos años) No seas tan bobón y opiná con criterio.



si va a diologar leease el post completo no sea menso.

naroca311
22nd June 2010, 22:00
Naroca, que se entienda, yo no digo que por cantidad ustedes están obligados a ser infinitamente mejores. Solamente dije que tienen más posibilidades de serlo, siendo ambos países fanáticos del fútbol y teniendo uno por un lado 8 millones de futbolistas y el otro 3 millones de habitantes (100 mil futbolistas presumo, no tengo bien la cantidad).
De cualquier manera fue una simple acotación, sin ánimos de armar discusiones inútiles o agravios.

yo estoy de acuerdo contigo. creo que 8 millones de futbolistas dan gran potencial a México en el Fútbol.

y el crecimiento de un futbolista es constante en divisiones de ascenso (con algunos detalles ausentes como lo son la preparación física, la alimentación, la educación y el trabajo de gimnasio) pero llega un punto en el que el futbolista mexicano se estanca y no puede ofrecer más o cosas distintas a las que se acostumbran, y ese punto lo marca, las envidias, la corrupción, las mafias, los compadrazgos y un sin fin de problemas que existen en el diario vivir del futbol mexicano.

naroca311
22nd June 2010, 22:03
O sea que si pierdo de forma contundente debo estar más animado para enfrentar otro partido??? yo nunca pondría en duda la grandeza de una selección que ha demostrado su calidad... nunca!! no tendría argumentos.

Tu crees que el ser aficionado te da los argumentos para ser un buen futbolista??? (por aquí tenemos un claro ejemplo de que no!!! y sabes quien es). Tenemos muchos millones pero no todos nos dedicamos a lo mismo, México es rico en muchas otras cosas, desafortunadamente en nuestra pasión, no.

el no está hablando de los millones de aficionados, esta hablando de los millones de futbolistas profesionales inscritos en divisiones reconocidas por FIFA, ES SIMPLE!!! HAY MAS FUTBOLISTAS MEXICANOS QUE URUGUAYOS Y URUGUAYAS EN EL MUNDO!!!

okos
22nd June 2010, 22:03
Ya lo leí todo el post, y vos Tuleño, pasaste diciendo bobadas desde que empezaste. Si me ignorás te agradezco, porque la verdad lo que quería decirte ya te lo dije.

DeMoNoZ,

Lo que digo sobre aquel tercer puesto es que Uruguay iba a ser campeón y no a ser 3º, y por eso no se jugó ese partido con toda el hambre necesaria para ganar. Es solo eso. Y como dije antes, ene se aprtido nos echaron a Lugano a los 20 min del primer tiempo.. cosa que condicionó mucho el partido (si no me equivoco ibamos 1 a 1 en ese instante)

Y sobre lo otro, yo nunca dije "por los 120 millones de habitantes de Mexico", dije por los 8 millones de futbolistas. 8 millones, contra 100 mil, si no me equivoco una diferencia de 80 a 1. Nada más.

richard_azul
22nd June 2010, 22:24
tanta pelea jajjajaja

celebren muchachos!!

felicitaciones a los 2 por su paso a octavos

dizcousido
22nd June 2010, 22:25
Felicidades a uruguayos y mexicanos desde españa...

Don Argento
22nd June 2010, 22:26
Bueno, vamos a vernos en octavos, sinceramente es una lastima que nos tengamos que ver tan pronto, los equipos latinos, pero bueno, es el fixture, suerte a Mexico, suerte a Uruguay contra Corea, y por supuesto suerte a Argentina
Muchachos no discutan, hay que celebrar que los latinos estamos en un mundial estupendo y seguir de esta manera

AnD0nIx
22nd June 2010, 22:29
Lastima despedirse de mejico tan pronto en la copa pero bueno que se le hace.

diego_udalmeria
22nd June 2010, 22:33
uruguay hizo muy buen partido, muy serio. yo la verdad pensaba que estaba amañado. ahora en octavos contra korea, que creo que es una oportunidad muy buena para uruguay para poder meterse en cuartos.
en cuanto a méxico, que nadie se moleste pero creo que tiene que mejorar muchísimo si quiere hacer algo frente a argentina. aunque evidentemente en el fútbol pasan muchas cosas y nadie sabe...

cachexriver
22nd June 2010, 22:34
sera mexico nomas !

FRC7
22nd June 2010, 22:46
En el gol si recuerdan la jugada unos segundos antes de que la tuviera forlan, la ca.gó torrado una ves mas....lo que dejo mal parada a la defensa y vino el gol, para mi torrado nunca debio estado en la seleccion se me hace malisimo, juega sin idea, para mi su lugar lo debio ocupar o Braulio Luna ó Leandro Augusto, cun verdadero contencion que defienda igual de ocmo ataca, no un jugador tan limitado tecnicamente y que dan pases sin idea.

Guilla Franco...otro que desde mi punto de vista no tenia que ir acaso aguirre no ve que el argentino este es malisimo!! y Nery Castillo en casa....aunque no tuvo actividad en su equipo si hibueran tomado a nery para la concentracion de creo 2 o 3 meses hubiera tomado ritmo, y estaria al 80% en el mundial nery aun a ese nivel es mejor que el guille, claro fallo de aguirre de nuevo.

El conejo no le discuto nada en el gol no tuvo nada que hacer y en un remte dentro del area respondio muy bien.

Espero no pase lo mismo de siempre con argentina aunque esta dificil que cambiemos la historia, creo que uruguay tiene mas oportunidades para seguir adelante que nosotros.

Tuleño
22nd June 2010, 22:47
Ya lo leí todo el post, y vos Tuleño, pasaste diciendo bobadas desde que empezaste. Si me ignorás te agradezco, porque la verdad lo que quería decirte ya te lo dije.

.

uruguay gano este juego y punto,pero no fueron mejor que mexico como aseguran los uruguayos y nunca han sido mejor que mexico y los numeritos lo dicen,felicidades uruguayos.

DeMoNoZ
22nd June 2010, 22:53
en china determinan el deporte que realizarás el resto de tu vida desde que eres un niño... por eso son tan buenos en deportes olímpicos como la natación los clavados y la gimnasia.

en china siguen el fútbol pero difícilmente lo practican, acepta que el silogismo es acertado...

80 millones de mexicanos amantes del fútbol debería resultar en una selección temible.

Yo no dije que no, a veces te ciegas!!! y podrías regresar a leer (cosa que dudo hagas) para ver que yo mencioné que eso mismo pienso.

Si tu crees que los millones de habitantes determinan la cultura deportiva de un país entonces quien se dedica a las demás actividades económicas, sociales, políticas, religiosas, culturales, etc etc. Aquí no hay ningún régimen autoritario y cada quien hace lo que le venga en gana (y muchos millones se dedican a rascarse los testículos), eso hace que seamos millones pero no todos desarrollando una determinada actividad pasional.

Creo que va más por como está estructurado y no de cuentos somos, vamos, que no tenemos calidad y si cantidad.

mty_rd
22nd June 2010, 22:53
uruguay hizo muy buen partido, muy serio. yo la verdad pensaba que estaba amañado. ahora en octavos contra korea, que creo que es una oportunidad muy buena para uruguay para poder meterse en cuartos.
en cuanto a méxico, que nadie se moleste pero creo que tiene que mejorar muchísimo si quiere hacer algo frente a argentina. aunque evidentemente en el fútbol pasan muchas cosas y nadie sabe...

+1
solo podemos competir con el cuadro titular y los cambios de relevo + guardado

de i.castro y cuau desde el inicio asi no se puede
"pero el apoyo sigue"
http://losexitososperez.webs.com/photos/LEP-Personajes/LEP%20Sergio%20%287%29.jpg
AGUANTE