PDA

View Full Version : World Cup 2010: USA - Algeria 23/6/10



capocc
23rd June 2010, 17:36
93' Donovan [1 - 0]

http://www.megavideo.com/?v=RSX82VT5518a9457101bf927bdb41b4683ae1162
__________________________________
2 chances for USA

http://www.megavideo.com/?v=75YX2SUU6c703249a2a9533a80b86f1a47749171

cachexriver
23rd June 2010, 17:38
Gol anulado a USA.


http://www.youtube.com/watch?v=JoxbEK-FxXU

Opcion de gol USA.


http://www.youtube.com/watch?v=eEyVWttcWUM

Opcion de gol USA.

http://www.youtube.com/watch?v=SHx739c-rLo


http://www.youtube.com/watch?v=qn-lQKECspM
Donova 90+3 [1-0]

LaRoja9
23rd June 2010, 17:40
Goal&Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=rdqeTz-R6Zw

writhe_blue
23rd June 2010, 18:48
Bien donovan!

RealDreaM
23rd June 2010, 18:49
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll

USA primero de grupo,

Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll

cachexriver
23rd June 2010, 18:51
Usa 1º england 2 :shock:

hollano
23rd June 2010, 18:51
666micka666 contrólate hijo

FRA123D
23rd June 2010, 18:51
Gol de Donovan y clasifican primeros.

saulillo77
23rd June 2010, 18:52
joder con los eeuu , son la nueva turquia¿?

luistua
23rd June 2010, 18:54
USA califica como primero

se puede dar un Alemania USA otra vez como en 2002!!

ECS-Sports
23rd June 2010, 18:55
1-0

http://videos.sapo.pt/NTZsncbBzmpFrqqZCvSi

writhe_blue
23rd June 2010, 18:55
USA califica como primero

se puede dar un Alemania USA otra vez como en 2002!!

apuesto a que alemania queda eliminada.

rafaelbolso
23rd June 2010, 18:56
Hay que joderse, increíble, vaya grupo más malo. :D :D :D

RealDreaM
23rd June 2010, 18:56
Que grande es el futbol!!!

pelukahool
23rd June 2010, 18:59
Joder que asco que se meta este pais :s

MICGROSTH
23rd June 2010, 18:59
donde esta el gol donde donde....

ricuzzo
23rd June 2010, 19:00
justin, contento? o apostaste contra?

christianm17
23rd June 2010, 19:02
haha
Ahora Chile le gana a la Infladasa Espana y quedan eliminados junto a Alemania, Francia e Italia.

RealDreaM
23rd June 2010, 19:03
justin, contento? o apostaste contra?

No me extrañaria... Jajaja... FELICIDADES JUSTIN_3D!!!

cachexriver
23rd June 2010, 19:06
donde esta el gol donde donde....

en instantes con festejo xD

cachexriver
23rd June 2010, 19:06
No me extrañaria... Jajaja... FELICIDADES JUSTIN_3D!!!

me sumo, felicidades Justin !

herlo
23rd June 2010, 19:09
Ficha del partido
http://i49.tinypic.com/2mq0010.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=13/day=1/match=300061461/index.html)

Loftus Versfeld Stadium
http://i47.tinypic.com/sepnys.jpghttp://i45.tinypic.com/16igwwj.jpg

luistua
23rd June 2010, 19:10
felicidades kalin n_n

David Zavala
23rd June 2010, 19:11
Bien por estados unidos, Justin te mereces que te comas la suela del zapato,,, jajajajaaj felicidades.

herlo
23rd June 2010, 19:11
me sumo, felicidades Justin !

Te dira que fue gracias a Mou ;)

Primeros de grupo, felicidades Justin !!!

OrangeCrush
23rd June 2010, 19:13
:(
Joder que asco que se meta este pais :s

más asco das tu, con tus comentarios y tu presencia en el foro. INFELIZ

USA USA USA !!

Si pasa Alemania tendremos una final adelantada en 8vos vs Inglaterra. Gracias USA:-)

aquel mengueche
23rd June 2010, 19:17
Ah bueno!

Este Mundial si sigue así va a ser lo más parecido a una Copa América!

jeje

Pa' los contras!

cachexriver
23rd June 2010, 19:24
Te dira que fue gracias a Mou ;)

Primeros de grupo, felicidades Justin !!!

jajaja... ! xD

naroca311
23rd June 2010, 19:26
No pude seguir el partido por television pero estuve mas al pendiente en la pagina de FIFA de este partido que del Inglaterra - Argelia que me resultaba mas interesante e incluso importante puesto que para mi Inglaterra es una favorita.

Pero creo que como mexicano siento un amor oculto por los Estados Unidos de Norteamerica, mismo que resulta dificil de aceptar por todo el contexto de pais vecino, agresivo y orgullosamente nefasto en el trato de mis paisanos y mas aun por los hechos historicos de pais que invadio el lugar en el que vivo y asesino adolescentes que estudiaban en colegios militares (con la salvedad de la mentira escrita en los libros).

Sin embargo mi educacion y mi diario vivir esta sujeto a la influencia directa de la forma de vida norteamericana, tomo Gatorade todos los dias, creci viendo Los Simpsons, mi grupo favorito es uno californiano llamado Faith no More y su vocalista Mike Pattones algo asi como mi heroe, ademas de que no me pierdo The Colbert Report todos los dias en el Comedy Central. Asi que no me resulto extrano que mientras veia el Mathc Cast regido por participaciones constantes de Donovan remantando centros, cobrando tiros de esquina, tirando a larga distancia la emocion me contuviera en nerviosismo para finalmente gritar el gol del triunfo anotado por Landon despues del rechase del portero.

Landon Donovan a quien yo veo desde hace tiempo como un verdero crack, un mesias del "soccer" en Estados Unidos y una de las razones por las que renuncie a ser hincha del Club America despues de que su brillante presidente cancelara su fichaje alegando que "era muy caro".

La CONCACAF seguramente aun no lograra cerrar bocas de sus detractores que seguro seguirAn alegando que es la confederacion mas debil del planeta, aun cuando dos de sus tres equipos llegan nuevamente a octavos de final y de que Costa Rica se lo complico a Uruguay para llegar a Sudafrica, pero ello no importa, en esta parte del globo sabemos como vivimos nuestro futbol y ha quedado escrito y demostrado que cualquiera que nos juegue o que nos visite, lo tendra dificil para obtener un triufo en la cancha.

Felicidades a los norteamericanos.

kiagus86
23rd June 2010, 19:26
bien por USA....encerio..que mal el arbitraje...!!!!
es una verguenza.....
los de USA batallaron hasta lo ultimo..y me alegra que esten en octavos....
como es posible que a un equipo le anulen dos goles validos en dos partidos...la FIFA deberia de rever sus criterios antes de llevar a los arbitros...sobre todo a los lineas...que se nota estan malisimos...anulando goles validos...
y dando validez a goles invalidos..com el de Nueva Zelanda a Italia...
esta vez se hizo justicia...pero no siempre es asi...
Felicidades a loS de USA...

cachexriver
23rd June 2010, 19:29
No pude seguir el partido por televisi�n pero estuve m�s al pendiente en la p�gina de FIFA de este partido que del Inglaterra - Argelia que me resultaba m�s interesante e incluso importante puesto que para mi Inglaterra es una favorita.

Pero creo que como mexicano siento un cari�o oculto por los Estados Unidos de Norteam�rica, mismo que resulta dif�cil de aceptar por todo el contexto de pa�s vecino, agresivo y orgullosamente nefasto en el trato de mis paisanos y m�s a�n por los hechos hist�ricos de pa�s que invadi� el lugar en el que vivo y asesino ni�os que estudiaban en colegios militares (con la salvedad de la mentira escrita en los libros).

Sin embargo mi educaci�n y mi diario vivir est� sujeto a la influencia directa de la forma de vida norteamericana, tomo Gatorade todos los d�as, crec� viendo Los Simpsons, mi grupo favorito es uno californiano llamado Faith no More y su vocalista Mike Pattones algo as� como mi h�roe, adem�s de que no me pierdo The Colbert Report todos los d�as en el Comedy Central. As� que no me result� extra�o que mientras ve�a el Mathc Cast regido por participaciones constantes de Donovan remantando centros, cobrando tiros de esquina, tirando a larga distancia la emoci�n me contuviera en nerviosismo para finalmente gritar el gol del triunfo anotado por Landon despu�s del rechase del portero.

Landon Donovan a quien yo veo desde hace a�os como un verdero crack, un mesias del "soccer" en Estados Unidos y una de las razones por las que renunci� a ser hincha del Club Am�rica despu�s de que su brillante presidente cancelara su fichaje alegando que "era muy caro".

La CONCACAF seguramente a�n no lograr� cerrar bocas de sus detractores que seguro seguir�n alegando que es la confederaci�n m�s d�bil del planeta, a�n cuando dos de sus tres equipos llegan nuevamente a octavos de final y de que Costa Rica se lo complic� a Uruguay para llegar a Sudafrica, pero ello no importa, en esta parte del globo sabemos como vivimos nuestro f�tbol y ha quedado escrito y demostrado que cualquiera que nos juegue o que nos visite, lo tendr� dif�cil para obtener un triufo en la cancha.

Felicidades a los norteamericanos.

como escribes ... que en algunas palabras aparece esto "¿½"...

naroca311
23rd June 2010, 19:36
como escribes ... que en algunas palabras aparece esto "¿½"...

lo que pasa es que ocupo una pagina encriptada. pero ya lo arregle lo que tengo que hacer es no ocupar acentos ni la letra hispanas

justin_3d
23rd June 2010, 19:36
Pero de que me felicitan, no ven que soy Mexicano? Mira mi firma!
jejejeje, gracias Naroca! ;)

Pero no, de verdad, que orgullo, que festejo, y mucha gracias por las felicitaciones.

naroca311
23rd June 2010, 19:37
No pude seguir el partido por television pero estuve mas al pendiente en la pagina de FIFA de este partido que del Inglaterra - Argelia que me resultaba mas interesante e incluso importante puesto que para mi Inglaterra es una favorita.

Pero creo que como mexicano siento un amor oculto por los Estados Unidos de Norteamerica, mismo que resulta dificil de aceptar por todo el contexto de pais vecino, agresivo y orgullosamente nefasto en el trato de mis paisanos y mas aun por los hechos historicos de pais que invadio el lugar en el que vivo y asesino adolescentes que estudiaban en colegios militares (con la salvedad de la mentira escrita en los libros).

Sin embargo mi educacion y mi diario vivir esta sujeto a la influencia directa de la forma de vida norteamericana, tomo Gatorade todos los dias, creci viendo Los Simpsons, mi grupo favorito es uno californiano llamado Faith no More y su vocalista Mike Pattones algo asi como mi heroe, ademas de que no me pierdo The Colbert Report todos los dias en el Comedy Central. Asi que no me resulto extrano que mientras veia el Mathc Cast regido por participaciones constantes de Donovan remantando centros, cobrando tiros de esquina, tirando a larga distancia la emocion me contuviera en nerviosismo para finalmente gritar el gol del triunfo anotado por Landon despues del rechase del portero.

Landon Donovan a quien yo veo desde hace tiempo como un verdero crack, un mesias del "soccer" en Estados Unidos y una de las razones por las que renuncie a ser hincha del Club America despues de que su brillante presidente cancelara su fichaje alegando que "era muy caro".

La CONCACAF seguramente aun no lograra cerrar bocas de sus detractores que seguro seguirAn alegando que es la confederacion mas debil del planeta, aun cuando dos de sus tres equipos llegan nuevamente a octavos de final y de que Costa Rica se lo complico a Uruguay para llegar a Sudafrica, pero ello no importa, en esta parte del globo sabemos como vivimos nuestro futbol y ha quedado escrito y demostrado que cualquiera que nos juegue o que nos visite, lo tendra dificil para obtener un triufo en la cancha.

Felicidades a los norteamericanos.

cachexriver
23rd June 2010, 19:44
lo que pasa es que ocupo una pagina encriptada. pero ya lo arregle lo que tengo que hacer es no ocupar acentos ni la letra hispanas

aah ok .. .

justin_3d
23rd June 2010, 19:53
Ok, no puedo escrbrir esa poesia que Naroca escribe, pero dejame intentar decir algo.

Nunca e brincado por un deporte como brinque por este juego. Nunca grite por otro deporte, como lo grite el gol de donavon. Y nunca senti nada de orgullo de ser americano, hasta que vi a USA pelear, i dejar todo en la cancha.
Las cosas del deporte, que puede cambiar a todo un pais, y olvidarse de los problemas que existen entre gente y nacion.
Que bonito es este deporte, y que bello que USA esta aprendiendo a amar a este deporte.

Long Live Football, el deporte rey!

:cool:

cachexriver
23rd June 2010, 19:56
si que ha jugado con mucho corazon los 3 partidos USA, habeces con futbol otra no , pero siempre mirando hacia el arco de enfrente.

AnD0nIx
23rd June 2010, 19:58
Bueno se logro la clasificación ahora a rezar que no les toquen los alemanes.

chiccoturbo
23rd June 2010, 20:00
Madre mía, qué coña tienen estos gringos. Nacieron con un flor plantada en el culo?
Creéis que pueden llegar lejos? (cuartos eh...)
Este mundial es un tanto extraño pero se está poniendo interesante...jojojo a ver como juega Ghana esta noche!!

cuguabunga
23rd June 2010, 20:05
Pero de que me felicitan, no ven que soy Mexicano? Mira mi firma!
jejejeje, gracias Naroca! ;)

Pero no, de verdad, que orgullo, que festejo, y mucha gracias por las felicitaciones.Ya no te pongas nena. Felicidades por el pase a octavos.

Menos mal que el tecnico no es Mourinho, porque si no estarias...
http://img715.imageshack.us/img715/6321/54566.gif



:lol:

justin_3d
23rd June 2010, 20:08
Ya no te pongas nena. Felicidades por el pase a octavos.

Menos mal que el tecnico no es Mourinho, porque si no estarias...
http://img715.imageshack.us/img715/6321/54566.gif



:lol:

:lol::lol::lol:

Esta buena.

davidbautista12
23rd June 2010, 20:09
wow increible lastima por eslovenia qe aposto por el empate con inglaterra y cuando se apuesta por el empate pierdes xD

cachexriver
23rd June 2010, 20:17
Ya no te pongas nena. Felicidades por el pase a octavos.

Menos mal que el tecnico no es Mourinho, porque si no estarias...
http://img715.imageshack.us/img715/6321/54566.gif



:lol:

jajaja ... :D

smash
23rd June 2010, 20:32
muchos goles perdonados pero ganó y primero de grupo

cachexriver
23rd June 2010, 21:16
http://www.ole.com.ar/mundial/estados-unidos/Bocanegra-puso-fisico-frenar-Matamour_OLEIMA20100623_0065_3.jpg

cachexriver
23rd June 2010, 21:17
http://www.ole.com.ar/mundial/estados-unidos/Donovan-empujo-Unidos-cumplio-objetivo_OLEIMA20100623_0081_3.jpg

cachexriver
23rd June 2010, 21:18
http://www.ole.com.ar/mundial/estados-unidos/Unidos-enloquecio-Donovan-Pasaron-primeros_OLEIMA20100623_0080_3.jpg

DeMoNoZ
23rd June 2010, 21:46
Ok, no puedo escrbrir esa poesia que Naroca escribe, pero dejame intentar decir algo.

Nunca e brincado por un deporte como brinque por este juego. Nunca grite por otro deporte, como lo grite el gol de donavon. Y nunca senti nada de orgullo de ser americano, hasta que vi a USA pelear, i dejar todo en la cancha.
Las cosas del deporte, que puede cambiar a todo un pais, y olvidarse de los problemas que existen entre gente y nacion.
Que bonito es este deporte, y que bello que USA esta aprendiendo a amar a este deporte.

Long Live Football, el deporte rey!

:cool:

La verdad si pudo ser muy emocionante para los seguidores de USA, de último meter el gol del pase, hasta yo brincaría jajaja

Felicidades a los Estadounidenses, ojalá que tengan Donovan para rato ;-);-)

justin_3d
23rd June 2010, 21:48
La verdad si pudo ser muy emocionante para los seguidores de USA, de último meter el gol del pase, hasta yo brincaría jajaja

Felicidades a los Estadounidenses, ojalá que tengan Donovan para rato ;-);-)

jajaja, hasta mi madre que no le gusta tanto este deporte, se le salian las lagrimos por este juego!
:)
Yo solo quiero, que este deporte siga creciendo en popularidad en los states.

coppilcus
23rd June 2010, 23:40
No pude seguir el partido por television pero estuve mas al pendiente en la pagina de FIFA de este partido que del Inglaterra - Argelia que me resultaba mas interesante e incluso importante puesto que para mi Inglaterra es una favorita.

Pero creo que como mexicano siento un amor oculto por los Estados Unidos de Norteamerica, mismo que resulta dificil de aceptar por todo el contexto de pais vecino, agresivo y orgullosamente nefasto en el trato de mis paisanos y mas aun por los hechos historicos de pais que invadio el lugar en el que vivo y asesino adolescentes que estudiaban en colegios militares (con la salvedad de la mentira escrita en los libros).

Sin embargo mi educacion y mi diario vivir esta sujeto a la influencia directa de la forma de vida norteamericana, tomo Gatorade todos los dias, creci viendo Los Simpsons, mi grupo favorito es uno californiano llamado Faith no More y su vocalista Mike Pattones algo asi como mi heroe, ademas de que no me pierdo The Colbert Report todos los dias en el Comedy Central. Asi que no me resulto extrano que mientras veia el Mathc Cast regido por participaciones constantes de Donovan remantando centros, cobrando tiros de esquina, tirando a larga distancia la emocion me contuviera en nerviosismo para finalmente gritar el gol del triunfo anotado por Landon despues del rechase del portero.

Landon Donovan a quien yo veo desde hace tiempo como un verdero crack, un mesias del "soccer" en Estados Unidos y una de las razones por las que renuncie a ser hincha del Club America despues de que su brillante presidente cancelara su fichaje alegando que "era muy caro".

La CONCACAF seguramente aun no lograra cerrar bocas de sus detractores que seguro seguirAn alegando que es la confederacion mas debil del planeta, aun cuando dos de sus tres equipos llegan nuevamente a octavos de final y de que Costa Rica se lo complico a Uruguay para llegar a Sudafrica, pero ello no importa, en esta parte del globo sabemos como vivimos nuestro futbol y ha quedado escrito y demostrado que cualquiera que nos juegue o que nos visite, lo tendra dificil para obtener un triufo en la cancha.

Felicidades a los norteamericanos.

:lol:

... cuidado con el Gatorade, si no haces ejercicio a un nivel considerable, es muy probable que se generen cálculos en los riñones.

:wink:

colombiano85
23rd June 2010, 23:42
jajaja, hasta mi madre que no le gusta tanto este deporte, se le salian las lagrimos por este juego!
:)
Yo solo quiero, que este deporte siga creciendo en popularidad en los states.

Felicidades a los Estados Unidos! Se lo merecen.

Y como alguien dijo por ahi, eso parece una Copa America :D:cool:

Ahora que se maten entre ingleses y alemanes, pierda Italia y que Chile mande a la mierda a ......;)

justin_3d
24th June 2010, 00:34
http://www.youtube.com/watch?v=h_2m4EH7-0g

luistua
24th June 2010, 00:39
Uruguay, Corea, Estados Unidos o Ghana, uno de ellos será semifinalista

aquí está el caballo negro de Sudáfrica

RealDreaM
24th June 2010, 00:42
Felicidades a los Estados Unidos! Se lo merecen.

Y como alguien dijo por ahi, eso parece una Copa America :D:cool:

Ahora que se maten entre ingleses y alemanes, pierda Italia y que Chile mande a la mierda a ......;)

Con esa actitud no le haces un gran favor como representante de America..

justin_3d
24th June 2010, 00:46
Uruguay, Corea, Estados Unidos o Ghana, uno de ellos será semifinalista

aquí está el caballo negro de Sudáfrica

hmmm Uruguay y Ghana son los favoritos en estos dos partidos.
Pero todo puede pasar, y esperar que USA haga el milagro. ;)

Todavia espero un milagro de Slovakia, que me a dejado debiendo. Si eleminan a Italia, pues estare muy contenta con esta seleccion, que con Hamsik pintaba para mucho!

naroca311
24th June 2010, 01:13
hmmm Uruguay y Ghana son los favoritos en estos dos partidos.
Pero todo puede pasar, y esperar que USA haga el milagro. ;)

Todavia espero un milagro de Slovakia, que me a dejado debiendo. Si eleminan a Italia, pues estare muy contenta con esta seleccion, que con Hamsik pintaba para mucho!

que envidia me dan los gringos con la llave que les toco... es su oportunidad para colarse a semifinales por segunda ocasion en su historia.

naroca311
24th June 2010, 01:17
:lol:

... cuidado con el Gatorade, si no haces ejercicio a un nivel considerable, es muy probable que se generen cálculos en los riñones.

:wink:

lo se, lo tomo solo despues de entrenar...

que tanto sabes? es cierto que el Gatorade no es Kosher? tengo un compañero de equipo que no lo toma porq es judio...

cualfue
24th June 2010, 01:47
..........

Bueno, no precisaba de este Mundial, para saber que el fútbol que yo conocía, ya no es el mismo. No me molesta Estados Unidos primero de Grupo frente de Inglaterra, pero sin dudas me parece muy extraño en relación a mi forma de ver durante tantos años el fútbol. Bueno, es así, con vuvuzelas, jabulanis y sorpresas ... El fútbol romántico murió hace mucho, pero hoy fue sepultado en definitivo.

Nunca, pero jamás imaginaria Estados Unidos primero en grupo de un Mundial, arriba de Inglaterra... ok.. felicidades para los USA Boys [ ]s

justin_3d
24th June 2010, 01:49
que envidia me dan los gringos con la llave que les toco... es su oportunidad para colarse a semifinales por segunda ocasion en su historia.

Si me acuerdo, la ultima vez, que USA termino primero del grupo fue en un mundial del 1930's
Y en ese mundial llegaron a semis y terminaron tercero.

Se repitara la misma historia?

carlotro0300
24th June 2010, 01:53
me encanta el juego de los Usa boys, tienen muy claras su limitaciones pero también saben de sus virtudes, que buena que la hicieron de estar eliminados pasaron a ser primeros del grupo, congratulations! ...

naroca311
24th June 2010, 02:34
Y la final estados unidos vs mÉxico ....... Jajajaja

te juro que vendo la casa y me voy a johannesburgo

carlotro0300
24th June 2010, 02:59
hmmm Uruguay y Ghana son los favoritos en estos dos partidos.
Pero todo puede pasar, y esperar que USA haga el milagro. ;)

Todavia espero un milagro de Slovakia, que me a dejado debiendo. Si eleminan a Italia, pues estare muy contenta con esta seleccion, que con Hamsik pintaba para mucho!


No te engañes, Usa es mas que Ghana...

coppilcus
24th June 2010, 05:50
lo se, lo tomo solo despues de entrenar...

que tanto sabes? es cierto que el Gatorade no es Kosher? tengo un compañero de equipo que no lo toma porq es judio...

Lo único que podría catalogarlo como un producto "no apto" es que no esta elaborado por o con participación en la fabricación de un judío... pero cada quien lleva las normas a los límites que le conviene.

Algún sábado cenamos a la luz de las velas con un conocido, en otra ocasión el anfitrión le pidió al "servicio doméstico" que encendieran la luz del comedor... estando a 30 centímetros del interruptor... :lol:

Cada quien...

:shock:

naroca311
24th June 2010, 20:16
Lo único que podría catalogarlo como un producto "no apto" es que no esta elaborado por o con participación en la fabricación de un judío... pero cada quien lleva las normas a los límites que le conviene.

Algún sábado cenamos a la luz de las velas con un conocido, en otra ocasión el anfitrión le pidió al "servicio doméstico" que encendieran la luz del comedor... estando a 30 centímetros del interruptor... :lol:

Cada quien...

:shock:

jajaja yo de haber sido el "servicio domestico" prendo la luz de una patada al interruptor

souzarick
25th June 2010, 01:48
Bueno, me tarde en darle felicitaciones a la seleccion de USA por la calificacion.
Vaya que le echaron ganas y nunca se dieron por vencidos.

AnD0nIx
25th June 2010, 05:23
Que grande Donovan emocionado hasta las lagrimas.

coppilcus
25th June 2010, 06:13
jajaja yo de haber sido el "servicio domestico" prendo la luz de una patada al interruptor

Platicando con el "servicio doméstico" en la cocina, dejaron muy en claro la risa que les ocasiona cada sábado eventos como el antes mencionado...

:lol:

DeMoNoZ
25th June 2010, 06:44
jajaja yo de haber sido el "servicio domestico" prendo la luz de una patada al interruptor

Muy buena, imaginé la cara del anfitrión después del patín al interruptor.

Y uno tragando tacos de "penalty" donde el mesero te atiende dependiendo de como te vea de "jodido" jajaja.

farfan_16
25th June 2010, 11:17
a ver qe tal lo hace en octavos

DJirvin54
25th June 2010, 12:46
Y la final estados unidos vs mÉxico ....... Jajajaja

te juro que vendo la casa y me voy a johannesburgo,
CUidado con estados unidos ehh, ha demostrado que puede ganarle a cualquiera... y que nunca se rinden..

ricuzzo
25th June 2010, 12:48
apuesto a que alemania queda eliminada.

deja las apuestas a justin.......que es su campo de batalla, jejeje

ricuzzo
25th June 2010, 12:54
:lol:

... cuidado con el Gatorade, si no haces ejercicio a un nivel considerable, es muy probable que se generen cálculos en los riñones.

:wink:

yo lo usé un tiempito, después de deporte, da una cagadera....................

ricuzzo
25th June 2010, 12:56
Con esa actitud no le haces un gran favor como representante de America..

porque no? Es un deseo lícito, no te parece (admito que la palabra usada no es de las más finas....)

ricuzzo
25th June 2010, 12:58
Lo único que podría catalogarlo como un producto "no apto" es que no esta elaborado por o con participación en la fabricación de un judío... pero cada quien lleva las normas a los límites que le conviene.

Algún sábado cenamos a la luz de las velas con un conocido, en otra ocasión el anfitrión le pidió al "servicio doméstico" que encendieran la luz del comedor... estando a 30 centímetros del interruptor... :lol:

Cada quien...

:shock:

no es porque no sea kosher, es porque es muy caro........

DJirvin54
25th June 2010, 13:17
yo lo usé un tiempito, después de deporte, da una cagadera....................

mejor es el powerade

coppilcus
25th June 2010, 15:45
no es porque no sea kosher, es porque es muy caro........

¡ :lol: ... pero que hijo de p$%& !

cachexriver
25th June 2010, 19:42
yo lo usé un tiempito, después de deporte, da una cagadera....................

+1 :lol:

100x100bostero
26th June 2010, 08:01
Che .....es ARGELIA !!!!!!!!!!! no ALGERIA!!!!

esto me dio ALERGIA:..............JUAZ!!