PDA

View Full Version : World Cup 2010: Ghana - Germany 23/6/10



capocc
23rd June 2010, 20:34
60' Ozil [0 - 1]

http://www.megavideo.com/?v=FNCZH6J0046cbf51b79f1ac22b6e02ef0704c4b0

First half highlights

http://www.megavideo.com/?v=CMMNMST440166351665274269fa79bd01dd27aa4

playing

hollano
23rd June 2010, 20:34
http://lh6.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/TCJQFiZNdnI/AAAAAAAABOg/MnVApyOjxFI/gha-ale-holl.png

[0-1]
RESULTADO FINAL


[0-1] Ozil - 60'

http://ul.to/8eoqsd

http://www.megavideo.com/?v=XJ9ZFSFYce266e217e06264bb560a11a714fe243

LaRoja9
23rd June 2010, 20:36
Goal&Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=XAI4wmMwpyA

jein21
23rd June 2010, 20:37
como haceis para grabarlo, porque el uusee lo estaba grabando pero se me ha caido? a alguien más le pasa?

jein21
23rd June 2010, 20:37
Mannschaft!!!!whats your website on youtube?

LaRoja9
23rd June 2010, 20:38
youtube.com/WC2010SAC

cachexriver
23rd June 2010, 20:38
se muestra como el mas inquieto por el momento cacau

saulillo77
23rd June 2010, 20:40
alemania llegando mas y mejor , ghana lo que agunaten en defensa.......

RealDreaM
23rd June 2010, 20:45
Ojo con la defensa de Alemania...

Es como Agentina o Holanda y hasta Brasil( por Bastos Gilberto y Melo... sin olvidar Lucio LOL),

mucho ataque pero la defensa todavia se tiene que juzgar...

saulillo77
23rd June 2010, 20:56
ozil no tiene definicion.....

cachexriver
23rd June 2010, 20:59
yo veo que por el lado de lahm esta el negocio para Ghana.

RealDreaM
23rd June 2010, 21:02
yo veo que por el lado de lahm esta el negocio para Ghana.

Y por el otro tambien...y por el medio...

Yo lo que mas me mola de Alemania es Bastain Schwein...

Es increible como se a reconvertido...que grande Van Gaal...

a creado un Xavi nuevo, con menos toque pero mas fisico...

Cuando antes era un jugador mas estilo Ribery o un Podolski.

Pero le falta un medio defensivo al lado,

y no un jugador como Khedira que sube mas que Bastian.

cachexriver
23rd June 2010, 21:19
empate de oro esta sacando ghana.

AHORASIQUESALE
23rd June 2010, 21:22
Es un buen equipo este aleman. Como uruguayo, estoy deseando que haga un gol asi pasan primero en la llave y continuan por el lado de argentina. ante un hipotetico pase a cuartos de la seleccion uruguaya, veo mas accesible enfrentarse al ganador de EEUU y Ghana (o Serbia) que a Alemania. Pero primero estan los coreanos...a ver que hacemos.

saulillo77
23rd June 2010, 21:24
que importa el mundial , todo dios a ver tennis , empate a 53 en el 5º set¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FRC7
23rd June 2010, 21:24
Lo que pasa con bastian es que en inferiores del bayern el siempre jugo com pivote defensivo, pero en el primer equipo del bayern lo convierteron a medio por derecha o izquierda y van gaal lo volvio a la posicion de sus comienzos.

Cacau! que malo eres! ni pareces brasileño de nacimiento...

Espero entre gomez y ponga orden a esto.

herlo
23rd June 2010, 21:30
En mi opinion es mejor acabar segundo en este grupo, te enfrentarias a USA en octavos y en los posibles cuartos a Uruguay o a Corea. Aunque nunca se sabe si sera mas facil. Quedando primera te enfrentas a Inglaterra y luego a Argentina o a Mexico.

RealDreaM
23rd June 2010, 21:31
que importa el mundial , todo dios a ver tennis , empate a 53 en el 5º set¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que emocion no...jajaja...

AHORASIQUESALE
23rd June 2010, 21:33
En mi opinion es mejor acabar segundo en este grupo, te enfrentarias a USA en octavos y en los posibles cuartos a Uruguay o a Corea. Aunque nunca se sabe si sera mas facil. Quedando primera te enfrentas a Inglaterra y luego a Argentina o a Mexico.
Lo que pasa es que no pueden especular porque un gol de Serbias en el otro partido deja afuera a alemania. Y mira en que minuto fue el de EEUU hoy. Arriesgas mucho especulando asi. Alemania ira al frente con todo

RealDreaM
23rd June 2010, 21:34
En mi opinion es mejor acabar segundo en este grupo, te enfrentarias a USA en octavos y en los posibles cuartos a Uruguay o a Corea. Aunque nunca se sabe si sera mas facil. Quedando primera te enfrentas a Inglaterra y luego a Argentina o a Mexico.

Muy bien visto.

Pero Alemania para pasar segundos de grupo nesecitarian que los dos partido acaben en empates...

Es demasiado arriesgado, sobretodo sabiendo que Serbia es un buen equipo.

RealDreaM
23rd June 2010, 21:38
Lo que pasa con bastian es que en inferiores del bayern el siempre jugo com pivote defensivo, pero en el primer equipo del bayern lo convierteron a medio por derecha o izquierda y van gaal lo volvio a la posicion de sus comienzos.

Cacau! que malo eres! ni pareces brasileño de nacimiento...

Espero entre gomez y ponga orden a esto.

Gracias por la info, no lo sabia,

Pero tampoco veo Bastian como un medio defensivo sino mas estilo Xavi con mas fisico, claro...

No da la talla en defensa como para ser un medio defensivo, necesita uno que le acompañe.

RealDreaM
23rd June 2010, 21:46
Golazoooooooooooooooooooooo!!!! de Alemania.

Pero ojo que no se a acabado y la defensa de Alemania te la puede liar...

PD: A punto de empatar Ghana...

AHORASIQUESALE
23rd June 2010, 21:46
Goooooooooooooooolllll!!!!ejejejejejejeje

ECS-Sports
23rd June 2010, 21:47
0-1 Özil

http://videos.sapo.pt/slJbLYRgjA3mfMqhiaz0

luis soto corona
23rd June 2010, 21:47
alguien me puede decir porq no esta jugando Essien, ni Muntari? please!

redwine
23rd June 2010, 21:48
alguien me puede decir porq no esta jugando Essien, ni Muntari? please!

Porque se lesionaron antes del mundial, por lo menos Essien.

RealDreaM
23rd June 2010, 21:49
Muntari entra en el campo...

redwine
23rd June 2010, 21:50
Muntari entra en el campo...

Por tanto, Essien estaba lesionado, Muntari no entra de titular por decisión técnica.

cachexriver
23rd June 2010, 21:52
Ghana perdiendo esta clasificando y evita a England.

RealDreaM
23rd June 2010, 21:52
Que suerte los alemanes...

FRC7
23rd June 2010, 21:56
Anota Cahill por australia, beneficia a ghana que perdiendo está adentro.

justin_3d
23rd June 2010, 22:03
England vs. Germany.

USA vs ????

RealDreaM
23rd June 2010, 22:08
No seria mejor para los alemanes que se dejen empatar...

Yo lo estaria pensando...Primero Ghana Segundo Alemania...

RealDreaM
23rd June 2010, 22:17
Tienen 3 minutos para dejarse empatar...

Sino adios a los Alemanes en Octavos, ahi lo dejo...

justin_3d
23rd June 2010, 22:21
Bueno muy bien, ya tenemos los cruzes.
Germany vs. England
y
USA vs. Ghana!

A ver como le salen las cosas a USA contra Ghana! :)

AHORASIQUESALE
23rd June 2010, 22:23
Tienen 3 minutos para dejarse empatar...

Sino adios a los Alemanes en Octavos, ahi lo dejo...
Micka baja a la tierra. Alemania segun me parece ni se despeina pa ganarle a los ingleses a no ser que Capelo los mande a jugar a la italiana, pero ne se yo si el futbolista ingles cuenta con la concentracion necesaria para jugar asi. Despues, el rival a evitar es Brasil.

FCBayernMunchen
23rd June 2010, 22:24
Cacau! que malo eres! ni pareces brasileño de nacimiento...

.

Y no lo reemplaza para poner a Kiessling o Gomez. Se nota que lo quiere imponer a la fuerza a este mediocre

AHORASIQUESALE
23rd June 2010, 22:26
Bueno muy bien, ya tenemos los cruzes.
Germany vs. England
y
USA vs. Ghana!

A ver como le salen las cosas a USA contra Ghana! :)

Usa es un equipo que corre mucho y muy aplicado en lo tactico. Yo hubiese querido no tenerlo en mi camino...los otros posibles eran bastante inferiores. Ojo con USA

diego_udalmeria
23rd June 2010, 22:27
el partido ha estado muy bien. ha habido ocasiones para los dos, se podía haber dado cualquier resultado. me alegro que hayan pasado los dos. creo que era lo justo en el grupo.
lo de löw con cacau es para investigarlo... algo tiene que verle que siempre lo pone, eso está claro.

FRC7
23rd June 2010, 22:29
Hoy se notó la superioridad de ghana ante un rival creo yo inferior como USA, USA no tiene mucho que hacer frente a la garra y buen futbol de los ghaneses que hoy le jugo muy bien a alemania.

Löw que diablos piensa?? por que utiliza tanto a cacau!? acaso no se da cuenta lo unutil que es este jugador?? Mucho mejores Mario Gomez o Stefan Kiessling.

Si inglaterra juega como debe ante alemania será un partido muy bonito.

herlo
23rd June 2010, 22:33
Ficha del partido
http://i47.tinypic.com/20kzr06.jpg

mas... (http://es.fifa.com/Live/Competitions/worldcup/matchday=13/day=1/match=300061468/index.html)

Soccer City Stadium
http://i46.tinypic.com/333v1oz.jpghttp://i47.tinypic.com/s4547b.jpg

AHORASIQUESALE
23rd June 2010, 22:34
Hoy se notó la superioridad de ghana ante un rival creo yo inferior como USA, USA no tiene mucho que hacer frente a la garra y buen futbol de los ghaneses que hoy le jugo muy bien a alemania.

Löw que diablos piensa?? por que utiliza tanto a cacau!? acaso no se da cuenta lo unutil que es este jugador?? Mucho mejores Mario Gomez o Stefan Kiessling.

Si inglaterra juega como debe ante alemania será un partido muy bonito.
Pues mira tu, yo apostaria que esa llave la superan facilmente los norteamericanos.

Lo lindo es la diversidad de lecturas que podemos sacar viendo todos los mismos partidos.

sunglassesatnight
23rd June 2010, 22:34
vamos a jugar contra muy buenos equipos en 4°tos de final ....

justin_3d
23rd June 2010, 22:35
ozil no tiene definicion.....

............. http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/idiot2.gif

cachexriver
23rd June 2010, 22:35
cosa de locos xq por una de las llaves de 8vos de final van ... uruguay-corea, Usa-Ghana,england-alemania, argentina-mexico (osea que se puede dar una sorpresa en la copa de mundo xq uruguay, corea, USA o Ghana pueden llegar a semifinales de la copa del mundo !kien iva decirlo !

jesuitapbk
23rd June 2010, 22:38
Como grité ese golAZO de mesut, sigue siendo influyente! me alegra por el, Podolski es el que vi mas perdido.... tanto su proyeccion al frente , como los pases en ese mismo sentido.. espero que haya sido solo un mal momento por este partido y rinda para el proximo.... y Low deja de poner a ese Cacau!!!!!!! que si hablo de que Podolski estaba medio perdido, ni hablar de este.....

brumario
23rd June 2010, 22:39
cosa de locos xq por una de las llaves de 8vos de final van ... uruguay-corea, Usa-Ghana,england-alemania, argentina-mexico (osea que se puede dar una sorpresa en la copa de mundo xq uruguay, corea, USA o Ghana pueden llegar a semifinales de la copa del mundo !kien iva decirlo !

A mi me hubiera gustado ver a Uruguay contra los europeos.

Algo muy parecido a los partidos contra Suiza e Israel, seguramente. Por ejemplo Eslovenia o Grecia o Serbia..

Pero bue..

diego_udalmeria
23rd June 2010, 22:40
cosa de locos xq por una de las llaves de 8vos de final van ... uruguay-corea, Usa-Ghana,england-alemania, argentina-mexico (osea que se puede dar una sorpresa en la copa de mundo xq uruguay, corea, USA o Ghana pueden llegar a semifinales de la copa del mundo !kien iva decirlo !
pues creo que eso es bueno para el fútbol porque así al menos no vemos a los mismos de siempre. está bien que países más pequeños puedan tener también alguna oportunidad.

GoldenParadise
23rd June 2010, 22:53
Donde estan los goles de Podolski???

cachexriver
23rd June 2010, 22:54
A mi me hubiera gustado ver a Uruguay contra los europeos.

Algo muy parecido a los partidos contra Suiza e Israel, seguramente. Por ejemplo Eslovenia o Grecia o Serbia..

Pero bue..

pero bueno ya esta ahora tiene a corea, que los veo llegar muy confiados pero nose si sera tan censillo. 8vos ya es diferente.

cachexriver
23rd June 2010, 22:56
pues creo que eso es bueno para el fútbol porque así al menos no vemos a los mismos de siempre. está bien que países más pequeños puedan tener también alguna oportunidad.

por supuesto, mi comentario fue mas bien con la sensacion de que el futbol cada ves esta mas tactico y que con un buen planteo futbolistico y siendo certero puedes pasar a una nueva ronda, obviamente que no siempre sale bien.

cachexriver
23rd June 2010, 22:56
Donde estan los goles de Podolski???

Aplaudan Aplaudan no dejen de Aplaudir los goles de Podolski que ya van a venir ♫♫♫♫

DJirvin54
23rd June 2010, 23:23
Aplaudan Aplaudan no dejen de Aplaudir los goles de Podolski que ya van a venir ♫♫♫♫

Por lo visto a muchos goleadores el olfato goleador en este mundial no anda muy bien....

Petrolero_s19
23rd June 2010, 23:23
Donde estan los goles de Podolski???

Talvez no has notado que hace ya tiempo que Podolski no está jugando de centro delantero, en teoría hoy era Cacau el encargado de ello, que por cierto que malo es. Me uno a la petición de Kiessling ó de Super Mario en su lugar. Menos mal que Klose ya vuelve para el que viene.

Acerca del partido, la verdad yo lo sufrí bastante, sinceramente el partido estaba para cualquier lado, aunque Alemania tenía más posesión, los embates de Ghana se sentían con mucho peligro. Afortunadamente contamos con Özil que supo definir el partido en una jugada.
A mejorar mucho en defensa, no demerito a Ghana que tenía jugadores muy habilidosos, pero hay que mostrar más concentración y una mejor marca en sector defensivo. De mediocampo hacía adelante, muy bien la mannschaft, aunque en momentos hacía falta profundidad, pero hay talento en los jugadores como para en cualquier instante romper el partido.

Ahora vs Inglaterra, serie durísima, pero hay que ganar. Vamos Alemania!

DJirvin54
23rd June 2010, 23:26
Vaya partidito se viene, inglaterra alemania... eso va estar bueno...

carlotro0300
24th June 2010, 00:56
que jugadorazo que es Ozil, yo me pregunto donde o por quien juega Balack en este equipo...

cualfue
24th June 2010, 00:56
cosa de locos xq por una de las llaves de 8vos de final van ... uruguay-corea, Usa-Ghana,england-alemania, argentina-mexico (osea que se puede dar una sorpresa en la copa de mundo xq uruguay, corea, USA o Ghana pueden llegar a semifinales de la copa del mundo !kien iva decirlo !

..........

Si, principalmente los uruguayos, que el único complicado hasta hora fue México, y encontraron la peor Francia de la historia. Ahora van con los pobres coreanos, y llegan prácticamente a cuartos caminando.. Vamos ver si por lo menos en semifinal les toca alguno difícil. [ ]s

Felicidades a Alemania, y buena suerte frente a Inglaterra..

GoldenParadise
24th June 2010, 00:57
Talvez no has notado que hace ya tiempo que Podolski no está jugando de centro delantero, en teoría hoy era Cacau el encargado de ello, que por cierto que malo es. Me uno a la petición de Kiessling ó de Super Mario en su lugar. Menos mal que Klose ya vuelve para el que viene.

Acerca del partido, la verdad yo lo sufrí bastante, sinceramente el partido estaba para cualquier lado, aunque Alemania tenía más posesión, los embates de Ghana se sentían con mucho peligro. Afortunadamente contamos con Özil que supo definir el partido en una jugada.
A mejorar mucho en defensa, no demerito a Ghana que tenía jugadores muy habilidosos, pero hay que mostrar más concentración y una mejor marca en sector defensivo. De mediocampo hacía adelante, muy bien la mannschaft, aunque en momentos hacía falta profundidad, pero hay talento en los jugadores como para en cualquier instante romper el partido.

Ahora vs Inglaterra, serie durísima, pero hay que ganar. Vamos Alemania!

Pero no que Podolski es un dios con Alemania y una mierda con sus clubes??

lamueve
24th June 2010, 01:35
Para mi fué una gran decepción Alemania. Desde el primer partido contra Australia se fué en picada. En vano esperé ver un equipo alemán feroz, presionando desde el comienzo, estando con la espada contra la pared. Nada. No puedo creer lo malo que es Cacau y si entrara Gomez, la verdad que mucho mejor no lo es. Espero que Podolski se acuerde de como jugar al fútbol y al parecer el éxito de Alemania depende de Özil, que salvo el gol, no volvió a brillar desde Australia. Ghana debió haber ganado 2-1, por momentos era un baile. Si por un milagro Alemania pasa a cuartos de final, Argentina les va dar una dolorosa lección de fútbol.

ce10_par
24th June 2010, 01:57
grande ozil q el torneo q viene se va gratis al barca cunado acabe su contrato

FCBayernMunchen
24th June 2010, 07:21
Solo pude ver el primer tiempo y, por lo que pude ver, me gusto mucho mas la Alemania que perdio contra Serbia que la que vimos hoy. Low la sigue cagando con poner a la caca como titular todo el partido. Lo bueno es que su rendimiento fue tan pauperrimo que no hizo olvidar a Klose, asi que la caca esa puede olvidarse de la titularidad ante los ingleses.

Ricardo109
24th June 2010, 12:39
Highlights
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=105583935

lamueve
24th June 2010, 18:37
Solo pude ver el primer tiempo y, por lo que pude ver, me gusto mucho mas la Alemania que perdio contra Serbia que la que vimos hoy. Low la sigue cagando con poner a la caca como titular todo el partido. Lo bueno es que su rendimiento fue tan pauperrimo que no hizo olvidar a Klose, asi que la caca esa puede olvidarse de la titularidad ante los ingleses.

De acuerdo, a pesar que Alemania mejoró en el segundo tiempo, tambien me pareció mejor el equipo contra Serbia. Irónicamente Ghana fué mejor equipo que Serbia. Si seguimos esta lógica, Alemania va a ganar a Inglaterra por lo menos por 2-0 ! Mientras mejoren los contrincantes, peor juegan, pero más chances tienen de ganar....la Alemania de siempre! :lol:

cachexriver
24th June 2010, 19:14
alemania - england partidazooo !!

4-messi-4
24th June 2010, 19:37
alemania vs inglaterra clasico europeo vamos a ver quien sale contando la historia

PAPIPUNK
25th June 2010, 00:21
que bueno que pasaron los 2

souzarick
25th June 2010, 00:47
Bueno, por lo menos pasaron estos dos a la sigiente fase. Aunque no me acaba de convencer esta seleccion de alemania.

souzarick
25th June 2010, 00:47
Ahora se viene un duelazo: Inglaterra vs Alemania

AnD0nIx
25th June 2010, 04:22
Muy buen gol el de Ozil!!!

cachexriver
25th June 2010, 19:47
..........

yo creo que le toco una llave para superla, pero tampoco subestimaria a los coreanos, que kien te dice ... meten otra sorpresa en el mundial.-