PDA

View Full Version : Materazzi y sus entradas



eR_GuKo
29th December 2006, 17:01
Aki les dejo un video de Materazzi aciendo de las suyas

http://www.youtube.com/watch?v=rKGcUr0S-FU

esprit
29th December 2006, 17:05
vaya carnicero,se la tiene jurada a sheva

eR_GuKo
29th December 2006, 19:40
Y lo peor fue lo k le hizo a sorin

http://www.youtube.com/watch?v=1Gyu8W1g2co

terrier
29th December 2006, 19:52
el repartidor ke no avisa

rea2007
29th December 2006, 20:45
materrazzy no deberia jugar al futbol, no ay entrada ke no aga daño, y 100pre juega pensando erir, se tiene bien merecido el cabezazo de zidane ...y dicen ke actuo mal x defender su honor despues ke se ese mie**** se metiera cn su familia...juega igual javi navarro... no merecen ser jugadores de futbol...

esprit
29th December 2006, 20:57
le podia haber partdido la pierna en la jugada del corner

eR_GuKo
29th December 2006, 21:01
materazzi es anti-futbol ,nose como puede dormir pensando lo k ace :evil: :evil:

nosebleed
29th December 2006, 21:19
soy italiano, y digo q materazzi se merceria mas estar en una carniceria q en un campo d futbol...
lo unico q me jode es q fue gracias a él q ganamos el mundial...pero eso no quita el hecho d q le odio infinitamente...

materazzi uomo di merda!!

terryer1
29th December 2006, 23:12
si si esta echo todo un carnicero, no se en que hospital habra acabado sevchenco

javierty
29th December 2006, 23:25
es un cabron,no se merecia jugar,luego nos la kerran meter con este en joga bonito jaaj

millan1984
29th December 2006, 23:31
a esa gente asi no le deberian dejar seguir jugando a futbol, si es un animal q boxee (con todos mis respetos a este deporte), pero el futbol no va de eso

esprit
29th December 2006, 23:56
pero lo suyo son las patadas voladoras,en kung fu va mejor

eR_GuKo
30th December 2006, 00:03
lo peor eske hace la falta a mala leche a acerle el maximo daño al contrario y despues se pone a disimular como si con el no fuese la historia

xerez c.d 91
30th December 2006, 00:05
vamos despues de esto y lo de zidane en el mundial materazzi mi idolo este si k se merece el balon de oro :lol: :lol: :P

esprit
30th December 2006, 00:20
el capullo le da el codazo y se tira como si le hubiese matao

currin
30th December 2006, 00:28
carnicero si, xo ke cojones tiene, ya me gusataria ver a muxos defensas ke conozco exarle esos huevos y entrar con todo

TxaloGurpe
30th December 2006, 00:31
puto carnicero , que asco da

eR_GuKo
30th December 2006, 00:31
carnicero si, xo ke cojones tiene, ya me gusataria ver a muxos defensas ke conozco exarle esos huevos y entrar con todo

Pero tu le as visto la cara de sorin como se la deja :shock: :shock: :shock: :shock:

EsTuFiTa
30th December 2006, 00:35
si es un carnicero, tendriamos que traerlo a españa una temporada, ivamos a ver a mas de uno llorar.

esprit
30th December 2006, 00:37
carnicero si, xo ke cojones tiene, ya me gusataria ver a muxos defensas ke conozco exarle esos huevos y entrar con todo

una cosa es entrar con todo y otra a matar,pero no ves q no va a por el balon??

rea2007
30th December 2006, 01:29
como lo puedes defender x dioss... es un asco para el futbol...

juanjo er zurdo
30th December 2006, 01:41
e o no, dentro de unos años presentador de joga bonito jajajaj

esprit
30th December 2006, 01:48
no t estrañe...

naser2522000
30th December 2006, 02:13
Materazzi es el puto amo repartiendo a nenazas

nikito
30th December 2006, 02:13
me asombra la capacidad para hacerse del bolu que tiene

rea2007
30th December 2006, 03:10
la unica nenaza es el... ke tiene ke recurrir a insultar (zidane)... o a palizas para ganar un partido :wink:

Oxkar
30th December 2006, 04:29
jojojo que risas y aun encima con la cancion q tiene jajaja pobre sevchenko menuda sobrada me da la impresion que no se llevan bien xd

Alex de Large
30th December 2006, 11:08
MATERAZZI ES DIOS, el autentico kaiser, sin el Italia no habria echo nada en el mundial, cannavaro es basura que si no va dopado o no le ayudan los arbitros no hace nada de nada, el ganador moral del balon de oro y fifa world player es MARCO "MATRIX" MATERAZZI, el mejor jugador de la historia.

ibrahimovic y shevchenko nenazas.

juanjo er zurdo
30th December 2006, 12:02
si materazzi fichara por un equipo español, estaria 5 partios expulsao y 1 jugando. pke una cosa es entrar fuerte que ami me gusta ke los jugadores entren fuerte y otra es la de soltar los codos,patadas si intencion d jugar balon y demas.

esprit
30th December 2006, 13:58
materazzi es buen defensa,pero guarro tamb

Alex de Large
30th December 2006, 17:49
valientes personajes estais echos los que solo poneis videos de lo malo, porque no tambien de lo bueno?
[flash:a2346b562f]http://www.youtube.com/watch?v=S16kLgXmD4o[/flash:a2346b562f]
los que critican a don matrix son igual de nenazas que los piscineros shevchenko o pippo inzaghi.

EsTuFiTa
30th December 2006, 19:25
Lo que yo dije si viene a españa, torres, ronaldinho y mas de uno va a empezar a temblar, a ver quien tiene 2 huevos para hacerle un caño y salir sin regalito del campo xDDD que el futbol español se a vuelto de niñas un codazo sin querer y roja, luego juegan la champions los coje cualquier equipo ingles o italiano y les dan 2 patadas y todos llorando.

Tamudo 23
30th December 2006, 19:46
Es un guarro, no merece jugar al futbol un tio q solo juega para hacer daño. Pobre Sheva...

eR_GuKo
30th December 2006, 20:07
valientes personajes estais echos los que solo poneis videos de lo malo, porque no tambien de lo bueno?

los que critican a don matrix son igual de nenazas que los piscineros shevchenko o pippo inzaghi.

Amos aver k por k aiga echo 3 cosas wenas no kita de k sea un "carnicero" :roll: :roll:

mendy33
30th December 2006, 20:20
materazzi no tiene nada de tecnica tampoco en su campo(la defensa)tiene ninguna cualidad,no tiene capacida para anticiparse,para cortar..para nada,los jugadores sin tecnica tienen sus metodos para poder ganarse un puesto y la verda eke el nota se parte la cara y le parte la cara al k sea(no es k lo admire,to lo contrario),pero la verda k hace antifutbol,es un carnicero k solo sirve para rematar de cabeza,pero encima para una cosa k ace bien siempre usa los codos o ace alguna warrada de las suyas,por desgracia siempre existiran este tipo de juegadores guarros k acen mucho daño al futbol

Alex de Large
30th December 2006, 20:32
EsTuFiTa tiene razon, en general, en estos momentos puedo decir que hay mas fair play en inglaterra o italia que aqui, aqui hay demasiado piscinero que quiere que le piten penalti por nada, por lo que he visto los arbitros cada vez estan sancionando mas con amarillas a los tramposos que se tiran para simular, tipo pippo inzaghi.



valientes personajes estais echos los que solo poneis videos de lo malo, porque no tambien de lo bueno?

los que critican a don matrix son igual de nenazas que los piscineros shevchenko o pippo inzaghi.

Amos aver k por k aiga echo 3 cosas wenas no kita de k sea un "carnicero" :roll: :roll:
No, si lo mejor de todo es que la mayoria de esas entradas tienen entre 2 y 4 años, ni una de los ultimos 6 meses.
Es el problema de etiquetar a alguien sin motivo, lo mismo pasa con DON Javi Navarro, que tiene que aguantar acosos continuos por 4 chorradas que hizo.

alexismartinez
30th December 2006, 21:17
que cabron

Er_Lrenzo
31st December 2006, 15:15
q crack es el mejor amigo de shewshenko

currin
31st December 2006, 15:25
la gente ke dice ke es un warro en ke se basa? en el primer video? 5 acciones aisladas en su vida deportiva ke son sobre 10 años? ronaldinho es dios pero tb reparte de vez en cuando como contra el at.madrid a valera. y pr eso ya es un carnicero?son circunstacias puntuales. viva killerazzi

fabio2297
31st December 2006, 19:33
Matterazi no debia sequer jugado.

JUgadores como el Matterazi so en el Futbol Americano. :wink:

raulg_91
31st December 2006, 19:36
k kabron

villa_moro
1st January 2007, 15:42
es un puto guarro aver lo que ace contra el valencia :roll:

CN34-mallorquinista
1st January 2007, 16:01
dios juego limpia a raja tabla de materrazi...

juanjo er zurdo
1st January 2007, 20:01
EsTuFiTa tiene razon, en general, en estos momentos puedo decir que hay mas fair play en inglaterra o italia que aqui, aqui hay demasiado piscinero que quiere que le piten penalti por nada, por lo que he visto los arbitros cada vez estan sancionando mas con amarillas a los tramposos que se tiran para simular, tipo pippo inzaghi.



valientes personajes estais echos los que solo poneis videos de lo malo, porque no tambien de lo bueno?

los que critican a don matrix son igual de nenazas que los piscineros shevchenko o pippo inzaghi.

Amos aver k por k aiga echo 3 cosas wenas no kita de k sea un "carnicero" :roll: :roll:
No, si lo mejor de todo es que la mayoria de esas entradas tienen entre 2 y 4 años, ni una de los ultimos 6 meses.
Es el problema de etiquetar a alguien sin motivo, lo mismo pasa con DON Javi Navarro, que tiene que aguantar acosos continuos por 4 chorradas que hizo.
es una chorrada segun tu, que le pregunten a arango si lo que hizo javia navarro es una chorrada haber que te dice.todo es relativo segun se mire.

secon
2nd January 2007, 02:05
como reparte......ke jefe

[IMG:150:132:55827bb699]http://img104.imageshack.us/img104/8787/villamorientes011006hw9.th.jpg[/img:55827bb699] (http://img104.imageshack.us/my.php?image=villamorientes011006hw9.jpg)
amuntValencia

Alex de Large
2nd January 2007, 02:14
los que criticais a navarro siempre poneis el ejemplo de arango como justificacion, estoy seguro que navarro se arrepiente de lo ocurrido y sabe que lo que hizo estubo mal, cuantas mas cosas asi han pasado ultimamente con navarro de protagonista? cuantas? que yo sepa ninguna.

secon
2nd January 2007, 02:18
8_Steven_Gerrard, tus palabras son las mias estoy de acuerdo con todo
[img=http://img407.imageshack.us/img407/8240/albiolraul49fm2.jpg] (http://imageshack.us)
amuntValencia

devastator
2nd January 2007, 11:21
materazzi no tiene nada de tecnica tampoco en su campo(la defensa)tiene ninguna cualidad,no tiene capacida para anticiparse,para cortar..para nada,los jugadores sin tecnica tienen sus metodos para poder ganarse un puesto y la verda eke el nota se parte la cara y le parte la cara al k sea(no es k lo admire,to lo contrario),pero la verda k hace antifutbol,es un carnicero k solo sirve para rematar de cabeza,pero encima para una cosa k ace bien siempre usa los codos o ace alguna warrada de las suyas,por desgracia siempre existiran este tipo de juegadores guarros k acen mucho daño al futbol

Materazzi no tiene tecnica???
http://www.youtube.com/watch?v=xkNXPRJWkfs

esprit
2nd January 2007, 12:11
materazzi es un gran defensa pero eso no quita a q reparte como nadie

juanjo er zurdo
2nd January 2007, 13:40
los que criticais a navarro siempre poneis el ejemplo de arango como justificacion, estoy seguro que navarro se arrepiente de lo ocurrido y sabe que lo que hizo estubo mal, cuantas mas cosas asi han pasado ultimamente con navarro de protagonista? cuantas? que yo sepa ninguna.
pero esque cosas asi no debe haber ninguna.