PDA

View Full Version : Osasuna - Betis por TVkoo ???



gpinillos
29th January 2006, 16:37
hola q tal;

Acabo de poner a funcionar el TVkoo. Mi intencion era ver el partido Osasuna - Betis, pero claro no se en canal lo echan en Hubei sports pero en la pagina solo hay enlace para PPLive. Lo puedo ver con el TVkoo? Por que canal?

Salu2 y gracias de antemano.

Messi
29th January 2006, 16:39
Sólo funciona por PPlive, instala el pplive y listo

gpinillos
29th January 2006, 16:41
Muchas gracias Messi por esa velocidad de respuesta. Voy a probarlo ahora mismo. Si tengo algun problema os comento.

Salu2

Otty
29th January 2006, 16:46
Tengo instalado el PPlive, y he clickado en el elink del partido Osasuna-Betis. Se me abre el programa y veo q aun estan dando el Juve-Ascoli, pero lleva ya mas de una hora abierto y lo veo a tirones, se me corta muchisimo. He podido ver también que las fuentes nunca me suben de 10 (sources), i la velocidad es de 30kb/s de media mas o menos. Que puedo hacer??

Muxas gracias!!

gpinillos
29th January 2006, 16:53
Cual es el nombre del canal??
Le doy al link de hubei sports pero me da error. Cual es el problema?

gpinillos
29th January 2006, 16:54
Este es el error:
"Firefix (mozilla) no sabe como abrir esta direccion, porque el protocolo (synacast) no esta asociado con ningun programa"

Otty
29th January 2006, 16:59
GPinillos el canal es HBTV_SPORTS (al menos es el que a mi se me ha abierto automaicamente al clickar en el link), buscalo en la seccion de deportes de PPlive que ahÃ* esta.
Sigo viendolo todo a trompicones y sin que me augmenten las fuentes :S
Que puedo hacer?

Saludos

Messi
29th January 2006, 17:02
Otty tienes todo el ancho de banda libre? (emule cerrado y todo eso) y los puertos abiertos (firewall de windows desactivado)?

gpinillos
29th January 2006, 17:03
A mi me da error al pinchar el link. Pero he conseguido esta lista de canales:

http://translate.google.com/translate?u=htt...ols (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.pplive.com%2Fweb%2Fht ml%2Fnewversion_0.html&langpair=zh-CN%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools)

Hay no aparece HBTV_SPORTS.

Messi
29th January 2006, 17:08
AhÃ* está con el nombre de hubei sports

santimartelli
29th January 2006, 17:10
tengo un problema, cuando clico en el link q esta puesto se me abre pero no estan dando el partido, estan dando un programa chino... que puedo hacer??

Otty
29th January 2006, 17:10
No tengo abierto ningun programa, solo el PPlive y esta pagina web, y lo del firewall, desactivé la pestaña de "servidor de seguridad de conexión a internet" que esta en Panel de Control->Conexiones de red->LAN o internet de alta velocidad->Conexion de area local 2.
Tengo cable (no adsl) y en conexiones de red me salen dos conexiones LAN, conexion de area local y conexion de area local 2, la activada es la 2 (la 1 pone Ethernet PCI familia ... y esta deshabilitada) no se si tiene algo q ver pero bueno.)
La imagen sigo viendola bien, pero se me corta muxisimo. Ahora mismo: Buffer:15% Speed:24kb PC:18 sources:8 Standby:128

Gracias crak!!!

wallace
29th January 2006, 17:14
hola necesito ayuda, soy nuevo aki y no me manejo bien, le doy a pplive al lado de hubei sports, y me sale un canl chino, pero del osasuna nada de nada

wallace
29th January 2006, 17:16
hola, podeis ayudarme?no veo el osasuna me sale un canal chino, pero del partido nada

estemismo
29th January 2006, 17:17
Lo mismo digo,todo chino,mu bonito,pero chino...chino.
Del osasuna betis nada.
Aver que pasa.

wallace
29th January 2006, 17:22
por lo menos espero q el barça se vea sin problemas, creeis q habra algun problema con ese tb??

Raya
29th January 2006, 17:24
Pues yo lo tengo puesto ace un rato y solo salen xinos na de futbol,ay algun modo de ver el valencia zaragoza??

chiki10
29th January 2006, 17:24
Pero no estan dando el partido, a mi me sale un programa de variedades asiatico. Vosotros veis el futbol?

estemismo
29th January 2006, 17:24
Todo claro,cancelado por el año chino de los cohon...
Pos aver un genio con otro enlace no????
Por cierto como ira???

Messi
29th January 2006, 17:25
El partido interesaba a los chinos porque el Osasuna es el equipo revelación y llevan emitiendolo estas ultimas jornadas. Pero teniendo el Manchester a la misma hora...

El Barça y el Madrid se van a emitir también por NTV que es un canal turco y no chino. El Barça se podrá ver por canales chinos seguro, y el Madrid aunque fallase CCTV5 lo dará NTV fijo.

Raya
29th January 2006, 17:28
Weno ya k an cambiao lo del osasuna betis,el valencia se puede ver,k creo k va a ser un partido interesante

Otty
29th January 2006, 17:30
Messi aparte de que no den el futbol y den otro programa, supongo q no es normal q se me vea cortado.

No tengo abierto ningun programa, solo el PPlive y esta pagina web, y lo del firewall, desactivé la pestaña de "servidor de seguridad de conexión a internet" que esta en Panel de Control->Conexiones de red->LAN o internet de alta velocidad->Conexion de area local 2.
Tengo cable (no adsl) y en conexiones de red me salen dos conexiones LAN, conexion de area local y conexion de area local 2, la activada es la 2 (la 1 pone Ethernet PCI familia ... y esta deshabilitada) no se si tiene algo q ver pero bueno.)
La imagen sigo viendola bien, pero se me corta muxisimo. Ahora mismo: Buffer:20% Speed:26kb PC:20 sources:8 Standby:128
Alguna solucion?

Merci figura!!!

Messi
29th January 2006, 17:32
Los canales tardan en verse bien, siempre empiezan con cortes. Tienes que quedar conectado a un canal bastantes minutos para que empiece a funcionar bien (se debe entrar con tiempo en los canales).

De todas formas parece que tienes router y no modem. Con lo cual tendrÃ*as que abrir los puertos en el router.

gpinillos
29th January 2006, 17:32
Yo a pesar de todo, tengo un problema con el protocolo synacast, que cuando clickeo un link no me asocia el protocolo synacast con el PPlive. Como soluciono esto??

Otty
29th January 2006, 17:37
Lo que utilzo es un modem de sobremesa (SB4200 SURFboard Cable Modem). La verdad es que no entiendo mucho pero creo q debe ser un modem, pero si no lo fuese como puedo abrir los puertos de un router??


Saludos

Messi
29th January 2006, 17:38
Entonces sÃ*, debe ser un modem.

¿Has probado a utilizar alguna vez el emule, bitorrent y este tipo de programas p2p?

manda
29th January 2006, 17:38
oye raya donde estan haciendo el valencia-zaragoza

Otty
29th January 2006, 18:03
Si el emule me va de maravilla (30k/s) de media, es por eso que me estoy volviendo loquito loquito con esto.

El buffer cuando llega al 100% se tiene q mantener ahi o no? porque ami me va variando todo el rato.

No se te ocurre nada?

Muxas gracias!

Otty
29th January 2006, 18:06
Añado que el canal Guangdong me va siempre a 1kb/s nunca augmenta, eso solo me pasa con ese canal... algo raro no?

Messi
29th January 2006, 18:08
Pues "deberÃ*a" funcionarte todo bien. Simplemente elige un canal y quedate media hora con el sin cambiar de canal y a ver si te funciona con fluidez.

Otty
29th January 2006, 18:12
OK asi lo hare, gracias por todo, los que dicen q tienes un futuro q te cagas por delante tienen razon ;)

Hasta pronto!!