PDA

View Full Version : Copa Mundial 2010: Alemania vs Inglaterra 27/06/10



Pages : [1] 2

hollano
27th June 2010, 16:08
http://lh6.ggpht.com/_dC4bgWFAlSE/TCdBNFZm8LI/AAAAAAAABSY/qrUW--Xw4_k/ale-ing-holl.png

ALEMANIA - INGLATERRA
OCTAVOS DE FINAL

[4-1]
FINALIZADO


[1-0] Klose - 20'
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=C3MZGA8H0f9f8937d4aa8b34c033e00e846d4045
DESCARGAR :arrow: http://ul.to/zyla77


[2-0] Podolski - 32'
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=9RCOL9RXcc56c0b3fe798a5585ab74a63e91c832
DESCARGAR :arrow: http://ul.to/4nyg2h


[2-1] Matthew Upson - 37'
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=M8Q8MPN0d4fccaabccb6ffa4264eb1497410d5ac
DESCARGAR :arrow: http://ul.to/l8jpxp


[3-1] Müller - 67'
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=MAP9L3S196051882b273a1bfa078bf5697fa204d
DESCARGAR :arrow:


[4-1] Müller - 70'
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=FEZWPZ5F6cd5df7a22e813088db124c83e22c094
DESCARGAR :arrow: http://ul.to/ed5y41


[4-1] Resumen (DirecTV Sports)
VER ONLINE :arrow:

http://www.megavideo.com/?v=GS89V56675f0837b49d66578d89fb27570919b60
DESCARGAR :arrow: http://ul.to/tmifvi

RealDreaM
27th June 2010, 16:10
http://i49.tinypic.com/1px7qa.jpg

http://i50.tinypic.com/2w4d3q8.jpg

http://i46.tinypic.com/2qlae5e.jpg

DJirvin54
27th June 2010, 16:10
Que mal veo a Inglaterra, sin ideas claras ..

RealDreaM
27th June 2010, 16:11
Que mal veo a Inglaterra, sin ideas claras ..

Pues yo estoy viendo Inglaterra mucho mejor que en fases de grupo...

hollano
27th June 2010, 16:13
Pues yo estoy viendo Inglaterra mucho mejor que en fases de grupo...

que ves... si apenas van 10 minutos... si acaso han tenido toques sucesivos o movimientos interesantes los equipos... denota el nivel de ambas selecciones... sin embargo, en mi opinión es mas temible esta inglaterra que alemania

FCBayernMunchen
27th June 2010, 16:19
estan mejor los teutones

RealDreaM
27th June 2010, 16:20
Gol de Klose...

DJirvin54
27th June 2010, 16:20
gooooolll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ricardo109
27th June 2010, 16:20
goooooal !

DJirvin54
27th June 2010, 16:21
madre mia, que despiste de la defensa ........

FCBayernMunchen
27th June 2010, 16:22
gol de Klose!! Faltan 4 Miroslav

RealDreaM
27th June 2010, 16:23
que ves... si apenas van 10 minutos... si acaso han tenido toques sucesivos o movimientos interesantes los equipos... denota el nivel de ambas selecciones... sin embargo, en mi opinión es mas temible esta inglaterra que alemania

Eso ya basta para decir que Inglaterra esta mejor que en la fase de grupo...

footballclub
27th June 2010, 16:24
Goal!!!!!!

el_patriarca
27th June 2010, 16:26
que facil que les gana Klose la carrera a los geriatricos...

RealDreaM
27th June 2010, 16:27
Uyuyuyyyyy me ha parecido ver fuera de juego en un repeticion...

Cuando el portero o defensa pega el pelotazo...

daev2008
27th June 2010, 16:27
Error tonto de Inglaterra en defensa patrocinada por la premier league!!

hollano
27th June 2010, 16:27
Eso ya basta para decir que Inglaterra esta mejor que en la fase de grupo...

ni idea de lo que hablas, yo la veo peor, es lo que han demostrado en estos pocos minutos compadre.

cualfue
27th June 2010, 16:28
..........

Que esperaba el arquero de Inglaterra para salir del área chica? Me parece que los dos segundos que demoró para salir, le costaron el gol... vamos a ver que pasa [ ]s

DJirvin54
27th June 2010, 16:28
que se joda capello .........

EnVivoOnline
27th June 2010, 16:29
Buen Gol! aqui pondre el gol narrado por televisa deportes

DJirvin54
27th June 2010, 16:29
..........

CUlpa de la defensa cheee :D no del portero, ..

DJirvin54
27th June 2010, 16:31
Nada claro como dije par ainglaterra malisimo, solo pelotazos, como es posible que capello con los jugadores que tiene se dedique aesto?

casi el segundo ....

salvelinus
27th June 2010, 16:32
2do gol, Inglaterra parece que salio a la cancha a tomar solcito.-

el_patriarca
27th June 2010, 16:32
el segundo... jajajjjajajaj, que coladera que es la defensa...

DJirvin54
27th June 2010, 16:33
gooollllllllllllllllllllllllll fuck capello

FCBayernMunchen
27th June 2010, 16:33
la que fallo Klose, era para picarla

RealDreaM
27th June 2010, 16:33
Y ahor cae el segundo...de Podolski...

Chungo lo tien Inglaterra para seguir en esta copa del mundo...

el_patriarca
27th June 2010, 16:34
esta jugando rooney?

cualfue
27th June 2010, 16:34
..........

Como dirían en el Página 12 "vamos a ser un poco maldosos" ..
Los alemanes están jugando mucho, con ese balón fabricado en Alemania.. jejjee :lol:

DJirvin54
27th June 2010, 16:36
uyyyyyy y caera el tercero si sigue asi

RealDreaM
27th June 2010, 16:36
Una do dos o no hay fuera de juego cuando el portero saca de puerta,

que no lo sabia y me sorprenderia...

O HAY CLARO FUERA DE JUEGO EN EL PRIMER GOL DE ALEMANIA....NO???

salvelinus
27th June 2010, 16:37
Gol de Incalaperra, se esta poniendo lindo.-

DJirvin54
27th June 2010, 16:37
gooollll, jaja se pone bonito el partido ..

RealDreaM
27th June 2010, 16:38
Gollllllllllllllllllll de Inglaterra, hay partidos señores...

Por esto insito de

el_patriarca
27th June 2010, 16:38
desperto England! le anularon el segundo... parece que entro, esto llega a 50 paginas...






edito: vaya si entro! "Tecnologia de video ya", como diria Justin





.

DJirvin54
27th June 2010, 16:38
gooollll, jaja se pone bonito el partido .. de otra manera no podia marcar el equipo de capello..

salvelinus
27th June 2010, 16:38
Empato Incalaperra, y le pasaron factura del robo del '66.

DJirvin54
27th June 2010, 16:39
no jodassssssss fue gol... eso entró,

RealDreaM
27th June 2010, 16:39
Gollllllllllllllllllll de Inglaterra, hay partidos señores...

Y acaban de anular el gol del empate valido a Inglaterra...

ESTO ES FUTBOL!!!

Diegol86
27th June 2010, 16:40
Le robaron el empate a los piratas. Que se sigan rompiendo el orto para empatar. Ojàlà lo logren
y vayan a alargue. Y gane Alemania.

Spiral
27th June 2010, 16:40
gol no cobrado :o

DJirvin54
27th June 2010, 16:41
Increible el error del linier, como es posible que no haya visto eso??? ese si que es ciego, se irá al infierno ¡¡¡

DuxMeaLux
27th June 2010, 16:41
Eso entro de un metro! en la repeticion se ve clarisimo! que mierda!

cualfue
27th June 2010, 16:43
..........

jjejeje La maldición del 66 .. pero vamos a ver que pasa..

carlotro0300
27th June 2010, 16:45
reacciono Inglaterra, que partido que estamos Viendo...

justin_3d
27th June 2010, 16:47
Video de tecnologia...pero como mucho aqui no lo quieren, pues que se jodan.
Que no pitan gol a England como el de aqui, que no le pitan gol a Argentina, ni a Mexico. A ver si despues de que le pase a ustede, cambien de mente!

el_patriarca
27th June 2010, 16:47
vaya robo a los ingleses... este es el mundial de los arbitros y jabulanazos.

DJirvin54
27th June 2010, 16:48
Video de tecnologia...pero como mucho aqui no lo quieren, pues que se jodan.
Que no pitan gol a England como el de aqui, que no le pitan gol a Argentina, ni a Mexico. A ver si despues de que le pase a ustede, cambien de mente!

SIn lamafia el futbol tampoco es futbol :S

RealDreaM
27th June 2010, 16:48
A ver gente,

vale el fuera de juego cuando saca el portero de porteria???

porque si es asi el primer gol de Alemania es OFFSIDE!!!

Ver a los 19s de la repeticion de hollano.

salvelinus
27th June 2010, 16:48
Video de tecnologia...pero como mucho aqui no lo quieren, pues que se jodan.
Que no pitan gol a England como el de aqui, que no le pitan gol a Argentina, ni a Mexico. A ver si despues de que le pase a ustede, cambien de mente!

Si nos pasa a nosotros, para serte honesto, lo cocemos a puñaladas al linesman, jajajjaja.-

FCBayernMunchen
27th June 2010, 16:50
Este partido es historico!!

Inglaterra esta recibiendo el castigo de la final del 66

Vamos Alemania!!!!!!!!!!

justin_3d
27th June 2010, 16:51
SIn lamafia el futbol tampoco es futbol :S

I de España ni de que hablar, cuanto robo le han hecho, como el del mundial 2002. Pero mientras la gente siga con no tecnologia de video, siguiran los "errores humanos"

Sigan viviendo en los tiempos de dinosaurios!

ricuzzo
27th June 2010, 16:51
Video de tecnologia...pero como mucho aqui no lo quieren, pues que se jodan.
Que no pitan gol a England como el de aqui, que no le pitan gol a Argentina, ni a Mexico. A ver si despues de que le pase a ustede, cambien de mente!

viendo el gol fantasma, me dije en seguida: ahora justin postea lo de siempre....pero tiene razón!

cualfué: increible, yo pensé lo mismo, la maldicción del 1966....

mexman
27th June 2010, 16:52
A ver gente,

vale el fuera de juego cuando saca el portero de porteria???

porque si es asi el primer gol de Alemania es OFFSIDE!!!

si vale por eso mismo pasaron la repetición y si parece que es fuera de juego pero si es mas dificil de ver por el asistente pero el segundo error si es imperdonable que no la haya visto dentro

salvelinus
27th June 2010, 16:52
I de España ni de que hablar, cuanto robo le han hecho, como el del mundial 2002. Pero mientras la gente siga con no tecnologia de video, siguiran los "errores humanos"

Sigan viviendo en los tiempos de dinosaurios!

Pero Justin, a quienes te referis con "la gente siga con no tecnologia de video" ????, que gente?

herlo
27th June 2010, 16:52
Acabo de presenciar uno de los errores arbitrales mas graves que he visto en mucho tiempo, como es posible que no vea que la pelota entra medio metro ?? O esta ciego o no le dio la gana que Inglaterra empatara. Ya no es que no te piten un penalti o un fuera de juego, es que te quitan el gol!!

PD: Lamentable James y Upson en los dos goles de Alemania.

diego_udalmeria
27th June 2010, 16:53
el partido está bonito. y el segundo tiempo esperemos que vaya igual. si alemania quiere hacer algo, por favor, neuer no más de portero titular, es malísimo. y malo también el linier que no vió el gol de inglaterra, era clarísimo y hubiera sido el 2-2 y a ver cómo habría reaccionado alemania a eso.

AHORASIQUESALE
27th June 2010, 16:53
El error del linea es increible, asi que mejor que Larrionda apronte el bolsito porque se viene despues de este partido. Es mucho mejor equipo el Aleman, lo de Inglaterra fue el error del arquero y ese zapallazo desde fuera del area. Todo lo demas aleman, y bien. No veo por donde los ingleses puedan ganar e incluso espero mas goles alemanes para el ST. Yo creo que la llave era bastante clara, como equipo, es mucho mejor Alemania. Pero MUCHO ehh!!

RealDreaM
27th June 2010, 16:54
si vale por eso mismo pasaron la repetición y si parece que es fuera de juego pero si es mas dificil de ver por el asistente pero el segundo error si es imperdonable que no la haya visto dentro

Entonces esto, con un buen arbitraje, tendria que ir 1 para Alemania 2 para Inglaterra...

justin_3d
27th June 2010, 16:54
Pero Justin, a quienes te referis con "la gente siga con no tecnologia de video" ????, que gente?
Muchos por aqui en Rojadirecta.

Cuando yo refiero a gente, yo hablo de gente de Rojadirecta nada mas.

jesuitapbk
27th June 2010, 16:55
Que pasa Alemania!! ?? esta floja la defensa :@ todo apuntaba al 3-0 y de ser justos esto estaría 2-2, mas juego colectivo de los alemanes, e Inglaterra a buscar que sale de un tiro o un centro....... vamos Alemania seriedad atrás!

coppilcus
27th June 2010, 16:56
viendo el gol fantasma, me dije en seguida: ahora justin postea lo de siempre....pero tiene razón!

cualfué: increible, yo pensé lo mismo, la maldicción del 1966....

¡ No a la tecnología... si no Inglaterra no la habría pagado núnca... :lol: !

diego_udalmeria
27th June 2010, 16:56
Acabo de presenciar uno de los errores arbitrales mas graves que he visto en mucho tiempo, como es posible que no vea que la pelota entra medio metro ?? O esta ciego o no le dio la gana que Inglaterra empatara. Ya no es que no te piten un penalti o un fuera de juego, es que te quitan el gol!!

PD: Lamentable James y Upson en los dos goles de Alemania.

totalmente de acuerdo, pero más lamentable es que dos jugadores del montón como estos vayan a un mundial con inglaterra.

DJirvin54
27th June 2010, 16:57
Muy mal la defensa alemana a balon parado y en centros al área.

alejo7
27th June 2010, 16:57
que lastima que tanto larrionda como el lineman se tiren el partido lo venia haciendo bien....

un arbitro con buenas condiciones hubiera podido ver perfectamente ese gol sin la ayuda del lineman si hasta capello lo vio desde el banco.

es preciso q confirmen lo del 1er gol, tengo la idea de que cuando el portero saca no se cobra el fuerda juego pero si lo repitieron con tanta insistencia ya no se....

alemania le estaba dando un baile terrible a inglaterra pero se relajaron y ahi inglaterra con ganas mas que con juego provoco el descuento vamos a ver q sucede ahora

ricuzzo
27th June 2010, 16:57
Que mal veo a Inglaterra, sin ideas claras ..

exacto, todos en gran confusión, y uno necesita hasta una INfusión, o una copita de Whisky (Rooney).

DJirvin54
27th June 2010, 16:57
¡ No a la tecnología... sino Inglaterra no la habría pagado núnca... :lol: !

Jajjaa, a quien mas le queda por pagar? ;)

fakumillo
27th June 2010, 16:58
Muchachos, los que dicen que en el 1er gol de alemania era offside no es asi porque no hay offside en el saque de porteria. Y si los canales de tv pasaron la repeticion es porque no saben el reglamento.


Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina.

Fuera de juego - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_juego)

coppilcus
27th June 2010, 16:59
Jajjaa, a quien mas le queda por pagar? ;)

¡ Una manito, una manito celestial... :lol: !

alejo7
27th June 2010, 16:59
pues ya con esto creo que por lo menos se deberia poner a prueba en un mundial sub20 o algo asi la posibilidad de revisar este tipo de jugadas en un monitor dispuesto cerca al campo

Sanguchito Con Sal
27th June 2010, 17:00
Creo que por todos lados se dice que esto es el punto de quiebre para que se use la tecnologia de video, pero esto depende de si inglaterra gana o pierde no?
A fin de cuentas la International Board es controlada por Inglaterra no??

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:01
Inglaterra esta recibiendo el castigo del saqueo del 66. El mundial ganado por los ingleses es el mas trucho EVER. Esos robaron en TODOS los partidos, no solo en la final. Alemania deberia ser tetracampeon junto con Italia.

ricuzzo
27th June 2010, 17:01
¡ No a la tecnología... si no Inglaterra no la habría pagado núnca... :lol: !

hasta con interés! Y que defensa la de Don Fabio, una manada de gallinas

DJirvin54
27th June 2010, 17:01
¡ Una manito, una manito celestial... :lol: !

Jajajaja ya quisieras no? jaja seria la muertee¡¡¡ seria doble, a argentina y a maradona ... jaja

RealDreaM
27th June 2010, 17:01
Muchachos, los que dicen que en el 1er gol de alemania era offside no es asi porque no hay offside en el saque de porteria. Y si los canales de tv pasaron la repeticion es porque no saben el reglamento.

Estas seguro de lo que dices...

Esto tendria que ir Alemania 1-2 Inglaterra...

Madre mia...lo que hay que ver...

AHORASIQUESALE
27th June 2010, 17:01
Muchos por aqui en Rojadirecta.

Cuando yo refiero a gente, yo hablo de gente de Rojadirecta nada mas.
No se puede justificar ese error apoyado en la condicion de humano,no no no. No es algo confuso y el linea si esta ahi es su trabajo y esta preparado para hacerlo bien ¿sino para que va?. Es como si mañana fueras cirujano y al hacer una malapraxis grosera te justificaras en que eres humano. No se tu, pero yo mi trabajo trato de hacerlo bien y me exigen que asi sea.

alejo7
27th June 2010, 17:02
por cierto no me esperaba que el partido fuera tan bueno como sucedio en el primer tiempo, ojala siga asi, c'mon england.....

nos leemos en 45'

mexman
27th June 2010, 17:03
Muchachos, los que dicen que en el 1er gol de alemania era offside no es asi porque no hay offside en el saque de porteria. Y si los canales de tv pasaron la repeticion es porque no saben el reglamento.



Fuera de juego - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_juego)
es correcto no hay fuera de lugar de saque de portería eso no lo tenía claro

Stilian
27th June 2010, 17:03
Patética la FIFA. Yo estoy con Justin en lo de la tecnología, tampoco es que el fútbol se vaya a convertir en Rollerball de la noche a la mañana por usar repeticiones en jugadas dudosas que pueden decantar un partido.

Muchos usan la inútil justificación de decir que "fútbol no es fútbol sin polémica". Eso es así, sí, hasta que le pasa a TU equipo, y entonces ¿qué? A cagarte en la familia de Blatter, pues yo lo hago ahora, porque se lo merece igualmente, aunque a mí Inglaterra me de igual. Hace poco dijo que no se usaba tecnología en el fútbol porque le restaba humanidad, patético. Y lo dice un enano suizo que probablemente no sea suizo, sino de otro planeta.

fakumillo
27th June 2010, 17:04
Estas seguro de lo que dices...

Esto tendria que ir Alemania 1-2 Inglaterra...

Madre mia...lo que hay que ver...

Si, y no lo digo yo, lo dice el reglamento del futbol.

hollano
27th June 2010, 17:04
No se puede justificar ese error apoyado en la condicion de humano,no no no. No es algo confuso y el linea si esta ahi es su trabajo y esta preparado para hacerlo bien ¿sino para que va?. Es como si mañana fueras cirujano y al hacer una malapraxis grosera te justificaras en que eres humano. No se tu, pero yo mi trabajo trato de hacerlo bien y me exigen que asi sea.

Es cierto, agrégale que supuestamente los arbitros que vinieron al mundial son los mejores del mundo, entonces no hay lugar para justificaciones, tiene toda la visual del momento como para ver con claridad la jugada, de hecho se notó groseramente sin repetición.

DJirvin54
27th June 2010, 17:05
por cierto no me esperaba que el partido fuera tan bueno como sucedio en el primer tiempo, ojala siga asi, c'mon england.....

nos leemos en 45'

Ni yo, no m eesperaba reaccion de Inglaterra, pero un corner y un tiro de fuera del área lo cambió todo, y a disfrutar :)

RealDreaM
27th June 2010, 17:06
Si, y no lo digo yo, lo dice el reglamento del futbol.

Me puedes sacar la regla para que te crea, que yo no la encuentro.

naroca311
27th June 2010, 17:06
que tristeza que un partido tan apretado lo esté definiendo un árbitro...
pero me da más tristeza que el problema de inglaterra no es Capello como yo pensaba, es un problema de mentalidad de estos jugadores, no los veo aportando ni el 50% de lo que dan en sus respectivos equipos.

hay dos jugadores mediocres en la cancha, Upson y James pero el resto son todos líderes y potentes jugadres que veo cada fin de semana y los encuentro irreconosibles.

hay algo mal en esta selección y no tiene nada que ver con fútbol.

Diegol86
27th June 2010, 17:07
Terminò el 1= tiempo. Gana con justicia Alemania a una dèbil e ingenua Inglaterra, que cediò el control del
terreno y de la pelota durante gran parte de estos 45 min. y que recièn se acordò de atacar cuando
iba 0-2 abajo.
Bien Alemania del medio hacia arriba, abriendo la cancha y mandando sus laterales al ataque,
recurso que Inglaterra nunca utilizò con efectividad. Flojos los marcadores centrales de ambos equipos,
el increìble primer gol alemàn y los dos inlgeses (el cobrado y el no cobradol ) se producen por fallas de los centrales.
Sobre el final, reacciòn obligada de Inglaterra, pero sin ideas.

mexman
27th June 2010, 17:08
Me puedes sacar la regla para que te crea, que yo no la encuentro.

bueno segun wikipedia: Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado)..

RealDreaM
27th June 2010, 17:08
"el pase recibido no proviene de un saque de meta, de banda o de esquina."

Ok, ok, fallo mio, al menos no se me olvidara...

4-messi-4
27th June 2010, 17:08
que gol le han quitado a inglaterra vamos que esto no se ha acabado

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:08
Si, y no lo digo yo, lo dice el reglamento del futbol.

no existe fuera de juego en los saques de porteria

naroca311
27th June 2010, 17:08
paloooooooo.... la misma suerte de siempre de los alemanes... sigo borracho y trato de no escribir lo que pienso... porque serían puras groserías!!!!

DJirvin54
27th June 2010, 17:09
DIos¡¡¡ palo, pero que hace el portero ahi...

fakumillo
27th June 2010, 17:10
Me puedes sacar la regla para que te crea, que yo no la encuentro.

Si queres creerme o no, problema tuyo, hace 20 años juego al futbol y se que es asi, ahora no tengo ganas de buscar un reglamento paa demostrarte a vos asi me crees o no. Si sabrias un poco de futbol tambien sabrias que no hay offside cuando saca un arquero de su porteria, lo mismo cuando se hace un lateral.

josardo
27th June 2010, 17:10
Estas seguro de lo que dices...

Esto tendria que ir Alemania 1-2 Inglaterra...

Madre mia...lo que hay que ver...

Segun recuerdo hay dos situaciones en las que no hay fuera de juego aunque el jugador no tenga dops adversarios delante de él: 1) en el saque de banda (que se hace con las manos) y 2) en el despeje del portero. Este segundo caso el el gol de Klose.

Si tengo mala la informacion por favor corregirme.

justin_3d
27th June 2010, 17:10
Patética la FIFA. Yo estoy con Justin en lo de la tecnología, tampoco es que el fútbol se vaya a convertir en Rollerball de la noche a la mañana por usar repeticiones en jugadas dudosas que pueden decantar un partido.

Muchos usan la inútil justificación de decir que "fútbol no es fútbol sin polémica". Eso es así, sí, hasta que le pasa a TU equipo, y entonces ¿qué? A cagarte en la familia de Blatter, pues yo lo hago ahora, porque se lo merece igualmente, aunque a mí Inglaterra me de igual. Hace poco dijo que no se usaba tecnología en el fútbol porque le restaba humanidad, patético. Y lo dice un enano suizo que probablemente no sea suizo, sino de otro planeta.

Yo solo siempre e pedido un replay por mitad, que no dure mas de un minuto. Asi no se dañaria el deporte pidiendo replay cada minuto. Esto lo haria mas tacticamente, porque el coach no usaria su replay asi de rapido porque solo tiene uno. Y si lo usa mal, pues se jode cuando lo necesita.

Si llegan a poner algo, hay que hacerlo discreto y con orden!

RealDreaM
27th June 2010, 17:12
Si queres creerme o no, problema tuyo, hace 20 años juego al futbol y se que es asi, ahora no tengo ganas de buscar un reglamento paa demostrarte a vos asi me crees o no. Si sabrias un poco de futbol tambien sabrias que no hay offside cuando saca un arquero de su porteria, lo mismo cuando se hace un lateral.

Tranki, ya lo he dicho, fallo mio...mas de 10 diez años viendo FUTBOL,

y todavia hay reglas que se me escapan...un poco vergonzoso...

naroca311
27th June 2010, 17:12
Terminò el 1= tiempo. Gana con justicia Alemania a una dèbil e ingenua Inglaterra, que cediò el control del
terreno y de la pelota durante gran parte de estos 45 min. y que recièn se acordò de atacar cuando
iba 0-2 abajo.
Bien Alemania del medio hacia arriba, abriendo la cancha y mandando sus laterales al ataque,
recurso que Inglaterra nunca utilizò con efectividad. Flojos los marcadores centrales de ambos equipos,
el increìble primer gol alemàn y los dos inlgeses (el cobrado y el no cobradol ) se producen por fallas de los centrales.
Sobre el final, reacciòn obligada de Inglaterra, pero sin ideas.

tu concepto de justicia seguro no es el mismo del derecho romano

DJirvin54
27th June 2010, 17:16
Que bien muller haciendose espacio, y la defensa inglesa de verdad que da pena ...

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:17
vamos Klose, un gol tuyo y esto se acaba

josardo
27th June 2010, 17:18
Alemania tiene problemas defensivos en este segundo tiempo.

naroca311
27th June 2010, 17:21
en cualquier momento Alemania hace un gol y acaba el partido... hace mucho que no veía un partido que me disgustara, desesperara y me hiciera gritar tanto properio como este, espero que JoE cOLE traiga algo al juego ingles, porque de a poco pierdo fe en esta selección.

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:21
que pedazo de central es Friedrich!!!

100x100bostero
27th June 2010, 17:21
LA VENGANZEN DEL ´66: En el Mundial '66, a los ingleses le dieron por gol un remate que no había entrado.

RealDreaM
27th June 2010, 17:22
Esto huele mas Ingles...

PD: LOLLLLLLLLLLLLLLLL mejor estoy calladito hoy...JAjajaja

Grande Muller!!!

DJirvin54
27th June 2010, 17:22
Buen cambio, entra joe cole, esto se pondrá mejor.

justin_3d
27th June 2010, 17:23
Bastian Schweinsteiger, come to Chelsea!!!

josardo
27th June 2010, 17:23
Gooooooooool!!!!!!!!!!!!
De los alemanes.

Un contraataque magistral

4-messi-4
27th June 2010, 17:23
colorin colorado.....

DJirvin54
27th June 2010, 17:24
Pero que defensa mas mala, contragolpe perfecto.. goooll

Spiral
27th June 2010, 17:24
contra mortal y gol de alemania

ESCURZA
27th June 2010, 17:24
Alemania presenta su candidatura

carlotro0300
27th June 2010, 17:24
para Inglaterra tapa el colales XD...

franciscoflores10
27th June 2010, 17:24
Ayayayai... con estos germanos... todo se puede esperar.

rafaelbolso
27th June 2010, 17:25
3-1 se comió James un gol en su "palo corto".

naroca311
27th June 2010, 17:25
La puta que te pariÓ a ti barry la misma coja que al miserable james!!!!

josardo
27th June 2010, 17:26
Esto se acabo para los ingleses

4-1 al minuto 70

salvelinus
27th June 2010, 17:26
El cuarto, la defensa de Inglaterra es de terror.-

DJirvin54
27th June 2010, 17:26
Gooolllllllllllllllllllllllll

el_patriarca
27th June 2010, 17:27
jajaajja... baile señores! ahi tienen a la mejor defensa del circo de la premier... una coladera de conos!

rafaelbolso
27th June 2010, 17:27
4-1 byby Capello.

DJirvin54
27th June 2010, 17:28
FUckkkkk capello¡¡¡

RealDreaM
27th June 2010, 17:28
Ya nunca pondre un equipo sin un buen portero como favorito para una competicion...

PD: Segundo de Muller, cuarto de Alemania,

Como dicen por aqui Colorin -colorado este cuentoa acabado,

al menos para los Ingleses, que Alemania esta creciendo un BARBARIDAD...

Quien lo iba a decir...

naroca311
27th June 2010, 17:28
ahora entiendo que veo la premier cada fin de semana por sus extranjeros porque estos ingleses dan verguenza. :(

DJirvin54
27th June 2010, 17:28
falta el segundo gol ingles y la maldicion seria perfecta.

daev2008
27th June 2010, 17:30
de verguenza atras el equipo ingles... portero de risa, defensas de risa... premier league reflejado en todo su esplendor.. q la mejor liga del mundo jah!

Ricardo109
27th June 2010, 17:30
England.. goes home! :D

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:30
se acabo. Alemania en cuartos

colombiano85
27th June 2010, 17:30
partido liquidado, tendre que modificar mi firma, remplazar a Rooney por Ozyl, y a cristiana por Rooney

RealDreaM
27th June 2010, 17:31
ahora entiendo que veo la premier cada fin de semana por sus extranjeros porque estos ingleses dan verguenza. :(

No digas tonterias, que material hay de sobras para hacer un buen equipo con Inglaterra,

yo solo veo un culpable de que no hayamos visto un buen EQUIPO,

y de ingles no tiene nada...

cualfue
27th June 2010, 17:31
Como dirían en el Página 12 "vamos comentar con un poco de maldad" ..
Los alemanes están jugando mucho, con ese balón fabricado en Alemania.. jejjee :lol:

..........

Goodbye England .. returns home ..
Vamos a ver que pasa.. porque estos son tan locos .. que hasta que no termine el partido no compren el pasaje.. por las dudas :roll:

naroca311
27th June 2010, 17:31
FUckkkkk capello¡¡¡


pensaba igual que tu ... pero capello no está en la cancha y seguro capello no pensaba como cualquiera que Barry sabe que si juegas de contención no puedes intentar en falso bajar un balón y probocar una contra en inferioridad numerica y mucho menos imagino que Calamity james quita las manos cuando un balon le va a pegar...

4-messi-4
27th June 2010, 17:32
yo esperaba que inglaterra llegara hasta semifinales ¡me daño la polla!

justin_3d
27th June 2010, 17:32
ahora entiendo que veo la premier cada fin de semana por sus extranjeros porque estos ingleses dan verguenza. :(

Por fin te das cuenta????

Esto es la misma cosa desde el 2002! Desque que llegarian a semis, campeon de todo...nada!

Los jugadores Ingleses no juegan con su seleccion!

La premier es como la Española, son pura estrella extranjero...bueno la liga a cambiado mucho esto ultimos años con la cantera del Barca....pero el madrid no, solo un poco. Pero much gracias al Barca, que España es lo que es ahora por tener tanto jugadores del Barcelona.....

DJirvin54
27th June 2010, 17:35
Por fin te das cuenta????

Esto es la misma cosa desde el 2002! Desque que llegarian a semis, campeon, de todo...nada!

Los jugadores Ingleses no juegan con su seleccion!

La premier es como la Española, son pura estrella extranjero...bueno la liga a cambiado mucho esto ultimos años con la cantera del Barca....pero el madrid no. Solo gracias al Barca, que España es lo que es ahora.....

Pues te equivocas, en la liga española hai muchos que juegan y provienen de la cantera del real madrid, que es una de las que mas jugadores provee al futbol, claro en calidad se ha visto superada por la del barsa estos ultimos años...

justin_3d
27th June 2010, 17:36
Pues te equivocas, en la liga española hai muchos que juegan y provienen de la cantera del real madrid, que es una de las que mas jugadores provee al futbol, claro en calidad se ha visto superada por la del barsa estos ultimos años...

Pero dime una cosa. El equipo tiene mas jugadores del Barcelona, o el Real Madrid???

Cuando veo a España, se parece al Barcelona, con medio equipo del Barcelona!

hollano
27th June 2010, 17:36
Pues te equivocas, en la liga española hai muchos que juegan y provienen de la cantera del real madrid, que es una de las que mas jugadores provee al futbol, claro en calidad se ha visto superada por la del barsa estos ultimos años...

siempre que un español defienda esto, no causará mas que risas.

naroca311
27th June 2010, 17:36
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4724308matt-1.jpg
ya lo veía venir señor Matt... ya lo veía venir. :(

DJirvin54
27th June 2010, 17:38
siempre que un español defienda esto, no causará mas que risas.

yo por si acaso no soy español ehh ....

wisant
27th June 2010, 17:38
Gollllllllllllllllllll de Inglaterra, hay partidos señores...

Y acaban de anular el gol del empate valido a Inglaterra...

ESTO ES FUTBOL!!!


A mi no me parecer que esto sea "Futbol". Osea debemos ser conscientes y saber que hay errores y ERRORES. En mi opinion personal y es muy personal, este tipo de cosas son las que ensucian este deporte.

el_patriarca
27th June 2010, 17:39
cuantos goles tiene en este torneo el proximo balon de oro Rooney?

daev2008
27th June 2010, 17:41
Ahora entiendo porque cristiano metió cuarenta y tantos goles en la premier, con porteros como green, james, jugadores veloces como barry. Curiosamente los 4 grandes era con quienes le costaba mas anotar y destacar.. donde por lo menos hay uno q otro defensa decente ingles.

:)

wisant
27th June 2010, 17:41
Increible el error del linier, como es posible que no haya visto eso??? ese si que es ciego, se irá al infierno ¡¡¡

Diria que ya no van a pitar mas en este mundial estos Uruguayos.

naroca311
27th June 2010, 17:41
Pues te equivocas, en la liga española hai muchos que juegan y provienen de la cantera del real madrid, que es una de las que mas jugadores provee al futbol, claro en calidad se ha visto superada por la del barsa estos ultimos años...

estamos hablando de futbol de verdad y tu vienes a hablar de la cantera del real madrid!!!! no me partas las piernas Rosie!!!

josardo
27th June 2010, 17:42
Pues te equivocas, en la liga española hai muchos que juegan y provienen de la cantera del real madrid, que es una de las que mas jugadores provee al futbol, claro en calidad se ha visto superada por la del barsa estos ultimos años...

Seguramente hay muchos jugadores producto del cuadro merengue, pero te has preguntado en Cuales equipos juegan?
seguramente en ligas extrangeras de primer orden no formarian ni la banca.

justin_3d
27th June 2010, 17:42
cuantos goles tiene en este torneo el proximo balon de oro Rooney?

jajajaj, que sobre valorado este muchacho.
Solo es bueno porque tiene bueno estranjeros como Valencia, Nani, i Giggs...y ni de que hablar con SAF. Que por cierto, este señor algun dia, dirigira una seleccion?
Me gustaria un dia ver a SAF, Wenger, Mou, Pep y Carlo dirigiendo en selecciones!

:)

rafaelbolso
27th June 2010, 17:44
Ha sido un buen entrenamiento. :D

RealDreaM
27th June 2010, 17:44
A mi no me parecer que esto sea "Futbol". Osea debemos ser conscientes y saber que hay errores y ERRORES. En mi opinion personal y es muy personal, este tipo de cosas son las que ensucian este deporte.

Lo decia por que habia empatado Inglaterra, bueno para el arbitro no,

pero estoy bastante desacertado hoy, y me he expresado mal,

y cuidado que creo que Argentina gana facil frente Mexico...jajaja...

A mi tambien me parece patetico que alguien que no juega influya en el resultado,

no tiene sentido...

josardo
27th June 2010, 17:44
Diria que ya no van a pitar mas en este mundial estos Uruguayos.

No estoy tan seguro, la Fifa nos puede sorprender e incluso podriamos ver al arbitro mexicano también.

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:44
Puta que es malo Mario Gomez, otro paquete consentido por Low

DJirvin54
27th June 2010, 17:45
estamos hablando de futbol de verdad y tu vienes a hablar de la cantera del real madrid!!!! no me partas las piernas Rosie!!!

tranquilo, tomese ese tekila suavemente :D que ya viene el argentina - mexico para hablar mejor :D

Solo hablé de la cantera respondiendo a alguien.

Josardo, yo no lo niego si lo he dicho, en calidad claro no hai comparación, a parte de soldado y negrego ... que tampoco es que sean cracks ...

wisant
27th June 2010, 17:46
¡ No a la tecnología... si no Inglaterra no la habría pagado núnca... :lol: !

Con todo respeto, me parece una opinion tonta.

DJirvin54
27th June 2010, 17:46
No estoy tan seguro, la Fifa nos puede sorprender e incluso podriamos ver al arbitro mexicano también.

SI seguramente al vampiro dracula ese ...

diego_udalmeria
27th June 2010, 17:46
wright-philips sale en el 87... grande capello XD

daev2008
27th June 2010, 17:46
... pero estoy bastante desacertado hoy, y cuidado que creo que Argentina pasa facil frente Mexico...

Micka si estas desacertado hoy, eso quiere decir que Mexico gana hoy?
ojala!

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:47
que Rooney busque un buen remolque

justin_3d
27th June 2010, 17:49
Naroca, preparate para el partido de Mexico vs. Argentina, que si pierda Mexico, tu tendras que usar mi signatura, hasta el final del año! :D

Si gana Argentina, sera la revancha del 2006, entre Alemania y Argentina! :)

naroca311
27th June 2010, 17:49
Por fin te das cuenta????

Esto es la misma cosa desde el 2002! Desque que llegarian a semis, campeon de todo...nada!

Los jugadores Ingleses no juegan con su seleccion!

La premier es como la Española, son pura estrella extranjero...bueno la liga a cambiado mucho esto ultimos años con la cantera del Barca....pero el madrid no, solo un poco. Pero much gracias al Barca, que España es lo que es ahora por tener tanto jugadores del Barcelona.....

que puta tristeza justin... espero que México me saque la espina

rafaelbolso
27th June 2010, 17:49
Fin. Inglaterra pide una renovación a gritos tal cual hizo quien le derrotó hoy (no solo en nombres sino en la forma de jugar).

RealDreaM
27th June 2010, 17:49
que Rooney busque un buen remolque

Jajajaja...bien visto...Jajajaja...

martinsilleda
27th June 2010, 17:49
A casita inglaterra!!!

DJirvin54
27th June 2010, 17:51
Bien por ALemani, ha demostrado, aunque no sé que hubiera pasado si se llegaba al 2 -2, pero alemnia totalmente superiror en el segundo tiempo, desgraciadamente este resultado est´´a manchado

josardo
27th June 2010, 17:51
No me sorprende en absoluto el que Alemania elimine a los ingleses debido al futbol presentado en la etapa precedente. Aparte del tropiezo contra Serbia, los alemanes jugaron mejor que los ingleses.

RealDreaM
27th June 2010, 17:52
Estos alemanes...son increibles...

Hoy por hoy, solo les falta un par de centrales de primer nivel para ser una clara favorita al titulo...

Spiral
27th June 2010, 17:53
que Rooney busque un buen remolque

va a terminar igual que en los comerciales que hizo.

DJirvin54
27th June 2010, 17:54
va a terminar igual que en los comerciales que hizo.

SE va volver hippy

coppilcus
27th June 2010, 17:54
jajajaj, que sobre valorado este muchacho.
Solo es bueno porque tiene bueno estranjeros como Valencia, Nani, i Giggs...y ni de que hablar con SAF. Que por cierto, este señor algun dia, dirigira una seleccion?
Me gustaria un dia ver a SAF, Wenger, Mou, Pep y Carlo dirigiendo en selecciones!

:)

Lamentable el juicio ante la evidente opacidad de Inglaterra ... Rooney es un jugadorazo.

Diegol86
27th June 2010, 17:54
Bien por ALemani, ha demostrado, aunque no sé que hubiera pasado si se llegaba al 2 -2, pero alemnia totalmente superiror en el segundo tiempo, desgraciadamente este resultado est´´a manchado

Fue un sòlo error.
Un 4 a 1 nunca està manchado.

josardo
27th June 2010, 17:54
Bien por ALemani, ha demostrado, aunque no sé que hubiera pasado si se llegaba al 2 -2, pero alemnia totalmente superiror en el segundo tiempo, desgraciadamente este resultado est´´a manchado

Probablemente (sabiendo las tacticas de Capello) Inglaterra no habria habierto tanto el juego en el segundo tiempo, pues los dos goles llegaron gracias a contraataques.

Vuoso30
27th June 2010, 17:54
SI seguramente al vampiro dracula ese ...

Chiquimarco Rodriguez
http://1.bp.blogspot.com/_1kNf5YsCl7I/SMfYtcIy3UI/AAAAAAAABHk/tm-lOfAxgKk/s320/Marco+Rodr%C3%ADguez+1.jpg

FRC7
27th June 2010, 17:55
Esta alemania pinta muy bien...gran partido de shweini, klose y müller, inglaterra sin personalidad ni conjunto...la caida de otro grande.

RealDreaM
27th June 2010, 17:55
Lamentable el juicio ante la evidente opacidad de Inglaterra ... Rooney es un jugadorazo.

Pues en esta Copa del mundo no lo ha demostrado nada...increible...

josardo
27th June 2010, 17:56
Fue un sòlo error.
Un 4 a 1 nunca està manchado.

Un solo error que ha cambiado la dinamica del partido que se repercute en el marcador final.

coppilcus
27th June 2010, 17:56
Con todo respeto, me parece una opinion tonta.

Con todo respeto, eres un tonto... la ironía del comentario es evidente.

roddy_k
27th June 2010, 17:56
A alguien le sorprende que ese ekipucho sobrevalorado se vaya eliminado por Alemania?
Lo mismo que pasa todos los mundiales...Un equipo frio con jugadores de club algunos sobrevalorados
No pasa nada que no ah pasado desde el 70...todo el verano oyendo de su gran futbol , de Capello oh Capello....y ki de siemppre....fracasos , temible delantera germana les han pegado un baile de padre y señor mio

FCBayernMunchen
27th June 2010, 17:57
Estos alemanes...son increibles...

Hoy por hoy, solo les falta un par de centrales de primer nivel para ser una clara favorita al titulo...


Friedrich es un jugadorazo

naroca311
27th June 2010, 17:58
jajajaj, que sobre valorado este muchacho.
Solo es bueno porque tiene bueno estranjeros como Valencia, Nani, i Giggs...y ni de que hablar con SAF. Que por cierto, este señor algun dia, dirigira una seleccion?
Me gustaria un dia ver a SAF, Wenger, Mou, Pep y Carlo dirigiendo en selecciones!

:)

tu haz visto a Rooney tomar el balón en su área y salir jugando crear juego y definir , lo haz visto en el manchester united jugar una posición que no existe que bien te defiende y recupera bien tira de larga distancia, tcobra tiros de esquina o los remata, sobrado tu compentario de rooneyy yo pienso qu esto tiene más que ver con la falta de identidad nacionalista de estos jugadores todos vieron a rooney con su semblante enojado mientras los demáss cantan GOD SAVE THE QUEEN, le critican porq dice que no se lo sabe, pero yo creo que este chico es más irlandes que nada, no lo canta porq no le nace. el futbol en sus clubes es otra cosa

luistua
27th June 2010, 17:59
sólo falta que después de esto alguien le siga echando la culpa al arbitro por el gol anulado...

El mundo sigue sin entender el juego simple de los Alemanes, siempre hacen gol de la misma forma.

coppilcus
27th June 2010, 18:01
Pues en esta Copa del mundo no lo ha demostrado nada...increible...

Exacto, en esta copa del mundo; pero no se puede decir que es un jugador sobrevalorado por cuatro partidos, será una decepción por el gran jugador que es.

RealDreaM
27th June 2010, 18:01
que puta tristeza justin... espero que México me saque la espina

naroca311, no te acuerdas que a principio de temporada le eche en cara a Rooney,

de no cojer las riendas del M.U., despues de de la marcha de CR7 y Tevez, que me decepcionaba,

y tu saltaste como un perro a ladrarme...

Claro que despues arranco y hasta la lesion estaba para ser bota de oro...

Pues en esta copa del mundo le ha pasado lo mismo...

no se ha echado Inglaterra a la espalda, y sabemos que tiene de sobras...

Pero tranquilo, no saltes, jajaja.

justin_3d
27th June 2010, 18:02
Esta alemania pinta muy bien...gran partido de shweini, klose y müller, inglaterra sin personalidad ni conjunto...la caida de otro grande.

Por favor que Bayern venda a Bastian al Chelsea! :D

NyGeL
27th June 2010, 18:02
Lo peor que he visto en los últimos 20 años de la selección inglesa. ¿Cómo puede ser que los padres del fútbol no hayan podido encontrar un técnico local decente en los últimos dos mundiales?

Recién veía la entrevista post-partido de la BBC con Capello y quedaba clarísimo cuanto tuvo que ver él en esta catástrofe. Un técnico que ni siquiera habla en inglés y que no maneja los conceptos del fútbol y el estilo inglés tiene que ser muy negativo para esa selección.

herlo
27th June 2010, 18:03
Ficha del partido
http://i48.tinypic.com/236z34.jpg

mas... (http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=17/day=1/match=300061501/index.html)

Free State Stadium
http://i46.tinypic.com/2h3o3vb.jpghttp://i46.tinypic.com/2py1dvq.jpg

josardo
27th June 2010, 18:03
sólo falta que después de esto alguien le siga echando la culpa al arbitro por el gol anulado...

El mundo sigue sin entender el juego simple de los Alemanes, siempre hacen gol de la misma forma.

Culpabilizar? Si ha cometido un grave error que seguramente influyo en el marcador. De ahi afirmar que los ingleses fueran eliminados unicamente por ese error seria demasiado grotesco.

alejo7
27th June 2010, 18:03
mi headline: maldito larrionda !!!!!!!!

obviamente con el partido 2-2 england no se hubiera regalado tanto como sucedio, pero a la larga hubiera continuado con su juego mariquita y miedoso y alemania hubiera ganado.

como dice naroca, parece ser un problema de mentalidad ya.... pero yo tambien culpo a capello pues desde la convocatoria se equivoco bastante, nunca se supo a que queria jugar y la misma confusion del coach se vio reflejada en los jugadores q no sabian que hacer,... miren el remate de gerrard q saco el portero aleman, cuantas veces hizo el mismo recorrido? nada de ideas en esta seleccion.

luistua
27th June 2010, 18:03
Lo peor que he visto en los últimos 20 años de la selección inglesa. ¿Cómo puede ser que los padres del fútbol no hayan podido encontrar un técnico local decente en los últimos dos mundiales?

Recién veía la entrevista post-partido de la BBC con Capello y quedaba clarísimo cuanto tuvo que ver él en esta catástrofe. Un técnico que ni siquiera habla en inglés y que no maneja los conceptos del fútbol y el estilo inglés tiene que ser muy negativo para esa selección.

se ve que es el primer mundial que ves, los ingleses llegan a decepcionar a grados de no calificar a mundiales...

ivandros
27th June 2010, 18:05
al carajo capello

justin_3d
27th June 2010, 18:06
tu haz visto a Rooney tomar el balón en su área y salir jugando crear juego y definir , lo haz visto en el manchester united jugar una posición que no existe que bien te defiende y recupera bien tira de larga distancia, tcobra tiros de esquina o los remata, sobrado tu compentario de rooneyy yo pienso qu esto tiene más que ver con la falta de identidad nacionalista de estos jugadores todos vieron a rooney con su semblante enojado mientras los demáss cantan GOD SAVE THE QUEEN, le critican porq dice que no se lo sabe, pero yo creo que este chico es más irlandes que nada, no lo canta porq no le nace. el futbol en sus clubes es otra cosa

Porque el Manchester no es England!
No tienen a SAF!
Y despues poner a Gerrar y Lampard en el mismo equipo nunca funciona, porque esto dos tienen la misma position en su equipos. En el lugar que estaba Lampard este partido, Carlo trato de ponerlo en el Chelsea, y le salio mal.
No se puede jugar con esto dos en el mismo equipo!

Dejaron a A. Young, y Adam Johnson, que son jovenes, y podrian hacer el cambia. Pero bueno.
England no es Chelsea, Arsenal, Liverpool, Man C. o Manchester United!

naroca311
27th June 2010, 18:06
se ve que es el primer mundial que ves, los ingleses llegan a decepcionar a grados de no calificar a mundiales...

yo no concuerdo contigo luistua
los ingleses han faltado a mundiales partiendose la madre con selecciones como irlanda, escocia o francia...

hoy no se partieron ni la verguenza

alejo7
27th June 2010, 18:07
mick jagger tiene la culpa !!!! tantoayer como hoy!!

ivandros
27th June 2010, 18:09
es gafe mick jagger

wisant
27th June 2010, 18:10
Bien por ALemani, ha demostrado, aunque no sé que hubiera pasado si se llegaba al 2 -2, pero alemnia totalmente superiror en el segundo tiempo, desgraciadamente este resultado est´´a manchado

Es claro que el futbol es clase, calidad, equipo, virtudes, suerte etc......pero tambien es un asunto Animico, de mentalidad y la verdad no sabemos que hubiese pasado con el partido 2-2 y los ingleses tal vez hubiesen reaccionado de manera diferente...... pero es que un ERROR de estos deja un mal sabor........... osea, me parece ya el colmo y pues la verdad como lo dije antes, este tipo de cosas son las que ensucian este deporte.

martoonz
27th June 2010, 18:11
http://img339.imageshack.us/img339/7672/1277651530587.jpg

naroca311
27th June 2010, 18:11
Porque el Manchester no es England!
No tienen a SAF!
Y despues poner a Gerrar y Lampard en el mismo equipo nunca funciona, porque esto dos tienen la misma position en su equipos. En el lugar que estaba Lampard este partido, Carlo trato de ponerlo en el Chelsea, y le salio mal.
No se puede jugar con esto dos en el mismo equipo!

Dejaron a A. Young, y Adam Johnson, que son jovenes, y podrian hacer el cambia. Pero bueno.
England no es Chelsea, Arsenal, Liverpool, Man C. o Manchester United!

hoy Gerrard y Lampard jugaron en sus posiciones naturales, Gerrard un poco más tirado a la izquierda. lo único que le reprocho a Capello es haber sentado a Green (lo cual se me hace cobarde, todos los que comentan aqui que han jugado futbol a un nivel descente sabemos que a veces tu portero se equivoca, pero esos errores revolucionan a los guardamentas difícilmente uno comete dos errores en un torneo y si le das confianza lo motivas y te hace lo que un portero llamado Liborio hizo con las chivas de guadalajara en libertadores), y por sobre todo poner a Barry en la posición de Carrick.

Barry jugó un partido de kinder-garden y dejó en la banca a uno de los mejores contenciones del mundo. simplemente no lo entiendo

alejo7
27th June 2010, 18:12
habra algun tecnico con los cojones para tomar esta seleccion de mierda?...

alemania a pesar de todo aun deja algunas dudas pues bastaron solo unos minutos para que inglaterra le anotara 2 veces, sumado a los bajones demostrados en la fase de grupos

diego_udalmeria
27th June 2010, 18:13
Lo peor que he visto en los últimos 20 años de la selección inglesa. ¿Cómo puede ser que los padres del fútbol no hayan podido encontrar un técnico local decente en los últimos dos mundiales?

Recién veía la entrevista post-partido de la BBC con Capello y quedaba clarísimo cuanto tuvo que ver él en esta catástrofe. Un técnico que ni siquiera habla en inglés y que no maneja los conceptos del fútbol y el estilo inglés tiene que ser muy negativo para esa selección.

para mí capello tiene mucha culpa de lo que ha pasado. obviamente no es él quien sale a jugar, pero sí el que pone a los jugadores, el que hace el esquema, el que hace la convocatoria... desde el primer partido se vió que inglaterra no funcionaba y él erre que erre con lo mismo. hoy sacó al wright-philips ya con el 4-1, para qué lo saca? creo que ni lampard ni gerrard han estado en su sitio en ningún partido. rooney no parecía él. hay muchas cosas que no han funcionado.
con respecto a alemania, bueno ya lleva mucho tiempo jugando a lo mismo, no es nada nuevo, pero casi siempre les funciona. hoy día tiene la suerte que también cuenta con jugadores de talento. la defensa a veces es verdad que tiene despistes, pero lo que me preocupa más que la defensa es el portero neuer que es malísimo. no me gusta nada, no me convence. löw a lo suyo, sacando a gomez antes que a kiessling :( . lo malo es que para cuartos ya estará cacau recuperado...

DuxMeaLux
27th June 2010, 18:13
Si queres creerme o no, problema tuyo, hace 20 años juego al futbol y se que es asi, ahora no tengo ganas de buscar un reglamento paa demostrarte a vos asi me crees o no. Si sabrias un poco de futbol tambien sabrias que no hay offside cuando saca un arquero de su porteria, lo mismo cuando se hace un lateral.

fakumillo, en este foro los que han tocado un balon en su vida seran mas o menos el 1% de los usuarios...

wisant
27th June 2010, 18:14
Fue un sòlo error.
Un 4 a 1 nunca està manchado.

No digas eso... no sabes que hubiese pasado con el partido 2-2......... Claro que hubiese podido ganar Alemania, pero mentalmente para Inglaterra llegar al 2-2 puede que cambiara algo las cosas

naroca311
27th June 2010, 18:15
lo unico bueno de esta eliminación es que le otorga vacaciones tempranas a Rooney y Carrick y hace probable que vengan a México para el partido de las chivas

herlo
27th June 2010, 18:15
Solo a mi me parece que los 4 goles de Alemania son errores de Inglaterra?? En el primero James se queda en la porteria, en el segundo Upson se queda atras y rompe el fuera de juego de Muller que luego pasa a Podolsky y James sale a lo loco, en el tercero Barry la pierde en el borde del otro area alemana y a Jonhson no se le ocurre parar el contrataque aleman con una falta y le llega el balon a Muller que dispara y James practicamente se aparta de la trayectoria de balon, y en el cuarto otra vez Inglaterra volcada en ataque y pillan a Barry solo atras que tiene menos velocidad que el caballo del malo.

Todos los goles son errores ingleses, en un mundial no puedes cometer ningun error y menos cuando jugas contra un equipazo como el aleman que te matan. Tambien habria que ver que hubiera pasado con el 2-2, tal vez Inglaterra no se la jugaba tanto en el segundo tiempo y esos goles a la contra no llegaban. Tambien es importante tener un portero que no te falle, ya no digo bueno, solo que no cometa errores. Si hay que echar la culpa a alguien se la echaria a James, Upson, Barry y al liner por habernos privado de un mejor partido.

Enhorabuena a Alemania, un señor equipo.

justin_3d
27th June 2010, 18:15
hoy Gerrard y Lampard jugaron en sus posiciones naturales, Gerrard un poco más tirado a la izquierda. lo único que le reprocho a Capello es haber sentado a Green (lo cual se me hace cobarde, todos los que comentan aqui que han jugado futbol a un nivel descente sabemos que a veces tu portero se equivoca, pero esos errores revolucionan a los guardamentas difícilmente uno comete dos errores en un torneo y si le das confianza lo motivas y te hace lo que un portero llamado Liborio hizo con las chivas de guadalajara en libertadores), y por sobre todo poner a Barry en la posición de Carrick.

Barry jugó un partido de kinder-garden y dejó en la banca a uno de los mejores contenciones del mundo. simplemente no lo entiendo

Si es verdad, Barry jugo mal! hahaha.
El mejor ingles del Man C. para mi es Adam Johnson, y no lo tragieron...

naroca311
27th June 2010, 18:15
fakumillo, en este foro los que han tocado un balon en su vida seran mas o menos el 1% de los usuarios...


yo creí que eramos mas

AHORASIQUESALE
27th June 2010, 18:16
Es mucho mejor equipo el Aleman, lo de Inglaterra fue el error del arquero y ese zapallazo desde fuera del area. Todo lo demas aleman, y bien. No veo por donde los ingleses puedan ganar e incluso espero mas goles alemanes para el ST. Yo creo que la llave era bastante clara, como equipo, es mucho mejor Alemania. Pero MUCHO ehh!!
Eso comente en el entretiempo. En los equipos tacticamente habia una diferencia abismal desde antes de arrancar a jugar, y ni siquiera en la condicion animica de alemanes e ingleses existe comparacion alguna. El resultado de este partido estaba cantado desde que se conformo la llave.


El partido de Argentina-Mexico tiene muchos condimentos extrafutbolisticos que segun resulten potencian o disminuyen los rendimientos de unos y otros. Es imposible avisorar algo con certeza. Si fuera por logica y ganara Argentina, de los cuartos entre ellos y alemanes sale un finalista de la copa. Los otros posibles semifinalitas, en futbol no son superiores, y animicamente estan a años luz de argentinos y alemanes. Y no es facil para Argentina, es mas, le pongo mis fichitas a Alemania

wisant
27th June 2010, 18:16
Con todo respeto, eres un tonto... la ironía del comentario es evidente.

Bueh... pero no te enojes chavo

luistua
27th June 2010, 18:17
Culpabilizar? Si ha cometido un grave error que seguramente influyo en el marcador. De ahi afirmar que los ingleses fueran eliminados unicamente por ese error seria demasiado grotesco.

Para mi el error grave es de la FIFA de seguirle dejando a los árbitros la responsabilidad de decidir por esos goles.

Es claro que un arbitro de frente es muy poco probable que se de cuenta si un balón entra o no.
Sí, es error pero ya creo que el 95% de los arbitros se andan equivocando en esa.

Grosero es no recurrir a la tecnología HOY

cualfue
27th June 2010, 18:17
..........

Mirá Alemania dominando el balón al mejor estilo sudamericano .. jjeje Bueno, bien.. sea Argentina o México (espero que sea Argentina) .. AGUANTA LA CELESTE Y BLANCA!!! .. no va ser fácil...

Ps.. Cría hienas y te sacaran las tripas.. como dice el viejo dictado, amigos las bol.. que mismo quedando afuera.. nunca te abandonan .. Yo soy amigo del foro.. y el foro? [ ]s :wink:

RealDreaM
27th June 2010, 18:18
fakumillo, en este foro los que han tocado un balon en su vida seran mas o menos el 1% de los usuarios...

No exageras un poco???

DuxMeaLux
27th June 2010, 18:20
No exageras un poco???

Bueno micka, contigo y con Naroca llegamo a duras penas a un 1.5%

josardo
27th June 2010, 18:21
Es claro que el futbol es clase, calidad, equipo, virtudes, suerte etc......pero tambien es un asunto Animico, de mentalidad y la verdad no sabemos que hubiese pasado con el partido 2-2 y los ingleses tal vez hubiesen reaccionado de manera diferente...... pero es que un ERROR de estos deja un mal sabor........... osea, me parece ya el colmo y pues la verdad como lo dije antes, este tipo de cosas son las que ensucian este deporte.


Tienens razon en cuanto al sentimiento de ompotencia y de frustracion que crean este tipo de acciones, pero sabes que si hacemos un poco de memoria, en todos los torneos y campeonatos ocurre y hacer una lista seria demasiado inoportuno y sobre todo tedioso.

Algunos afirmaran que es esto lo que hace que el futbol se viva de manera tan intensa, otros lo denunciaran y pediran incrementos tecnologicos para remediar la situacion. En cada una de las situaciones hay inconvenientes y virtudes.

DuxMeaLux
27th June 2010, 18:21
No exageras un poco???

Bueno micka, contigo y con Naroca llegamo a duras penas a un 1.5%

Spiral
27th June 2010, 18:22
http://www.youtube.com/watch?v=F_1NCJh-QZ0

:D....

diego_udalmeria
27th June 2010, 18:24
http://www.youtube.com/watch?v=F_1NCJh-QZ0

:D....

pobre rooney, no le deis más ;)

el_patriarca
27th June 2010, 18:25
Bueno micka, contigo y con Naroca llegamo a duras penas a un 1.5%





Y eso que? por el hecho de que alguna vez patearon una pelota ahora tienen la verdad absoluta? la premie es un circo, Rooney es un sobrevalorado y England con Capello es una decepcion igual que Frania e Italia, solo que los ingleses llegaron un peldaño mas alla.




.

naroca311
27th June 2010, 18:26
naroca311, no te acuerdas que a principio de temporada le eche en cara a Rooney,

de no cojer las riendas del M.U., despues de de la marcha de CR7 y Tevez, que me decepcionaba,

y tu saltaste como un perro a ladrarme...

Claro que despues arranco y hasta la lesion estaba para ser bota de oro...

Pues en esta copa del mundo le ha pasado lo mismo...

no se ha echado Inglaterra a la espalda, y sabemos que tiene de sobras...

Pero tranquilo, no saltes, jajaja.

fijate que yo salto por rooney porq pienso que es el jugador mas completo del mundo, y es una persona de origen humilde (muy parecida su historia a la de maradona) y aunque tambien creo que ahi está su talon de aquiles, mientras que la mayoria de sus compañeros tuvieron una educación descente y algunos salieron de las academias privadas del liverpool o el arsenal el trae la mentalidad de victima del pobre, aun asi sus aptitudes no las encuentro en ningun otro futbolista del mundo, con rooney solo hay que esperar que salga de buenas y entonces su equipo sale con dos hombres más a la cancaha un delantero un medio y un defensa

josardo
27th June 2010, 18:29
Para mi el error grave es de la FIFA de seguirle dejando a los árbitros la responsabilidad de decidir por esos goles.

Es claro que un arbitro de frente es muy poco probable que se de cuenta si un balón entra o no.
Sí, es error pero ya creo que el 95% de los arbitros se andan equivocando en esa.

Grosero es no recurrir a la tecnología HOY


Personalmente creo que seria sectorizar el futbol. y no pretendo ofender suceptibilidades con mi afirmacion, pero te imaginas en los paises del tercer mundo instalar ese tipo de sistema? No olvidemos que es el deporte mas popular en mas del 75% de los paises del mundo incluyendo paises antes mencionados.

Stilian
27th June 2010, 18:29
No he visto la segunda parte ni me interesa. El error del árbitro ha adulterado el resultado y por consiguiente el resultado final. Una desgracia para el fútbol.

Y soy español, pero las injusticias arbitrales de este tipo me tocan la fibra.

locoAs
27th June 2010, 18:31
Me puedes sacar la regla para que te crea, que yo no la encuentro.

Para su conocimiento..

http://img444.imageshack.us/img444/839/offko.jpg

Fuente: http://www.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_en.pdf

cachexriver
27th June 2010, 18:32
eppaa alemania lo despacho con 4 adentro xD , vi poco el partido y ahora no puedo ver los resumenes ya que estamos reunidos en familia para ver el partido de argentina ;-) ... lo que si ya se sabe kien espera a mexico o argentina.

naroca311
27th June 2010, 18:32
Personalmente creo que seria sectorizar el futbol. y no pretendo ofender suceptibilidades con mi afirmacion, pero te imaginas en los paises del tercer mundo instalar ese tipo de sistema? No olvidemos que es el deporte mas popular en mas del 75% de los paises del mundo incluyendo paises antes mencionados.

te aseguro que por mas pobre que sea un pais su federacion de futbol tiene dinero para pagar un sistema con la tecnología de la que el habla. la economía del futbol no es directamente proporcional a la economia de su respectivo pais

andcp360
27th June 2010, 18:33
Definitivamente esta seleccion de Alemania tiene mucho potencial, pero creo que con mas confianza pueden ser claros contendientes al titulo.
Vamos Mannschaft!!

DuxMeaLux
27th June 2010, 18:34
te aseguro que por mas pobre que sea un pais su federacion de futbol tiene dinero para pagar un sistema con la tecnología de la que el habla. la economía del futbol no es directamente proporcional a la economia de su respectivo pais

+1000000000

GoldenParadise
27th June 2010, 18:38
Que partidazo, grande Muller, lo vi muy bien , Lastima no menten a Marko Marin hombee, los goles que a metido Podolski son por el famoso pase de la muerte.
Özil es un tremendo jugador.

josardo
27th June 2010, 18:38
te aseguro que por mas pobre que sea un pais su federacion de futbol tiene dinero para pagar un sistema con la tecnología de la que el habla. la economía del futbol no es directamente proporcional a la economia de su respectivo pais

Indiscutiblement, tienes razon. Pero te imaginas las protestas sociales en el mundo entero si Guinea Bisao, Sierra Leona, y un largo etc, instalan ese tipo de sistema, cuando paralelamente tienen miles e personas que mueren de hambre o de enfermedades que son facilmente controlables en cualquier otro pais. No creo que la FIFA quiera ponerse en el ojo del ciclon adoptando ese tipo de dispociciones.

andcp360
27th June 2010, 18:38
Uyuyuyyyyy me ha parecido ver fuera de juego en un repeticion...

Cuando el portero o defensa pega el pelotazo...

Cuando se cobra un saque de portería no hay fuera de juego...

martoonz
27th June 2010, 18:39
http://img293.imageshack.us/img293/4258/lullz.jpg

wisant
27th June 2010, 18:40
No he visto la segunda parte ni me interesa. El error del árbitro ha adulterado el resultado y por consiguiente el resultado final. Una desgracia para el fútbol.

Y soy español, pero las injusticias arbitrales de este tipo me tocan la fibra.

+1 Estoy contigo...

cachexriver
27th June 2010, 18:40
Con respecto al gol mal anulado a england, no habra sido la venganza del 66 ??? xD




http://www.ole.com.ar/mundial/Increible-Mauricio-Espinosa-Uruguay-Inglaterra_OLEIMA20100627_0055_16.jpg

naroca311
27th June 2010, 18:40
Recuerden la frase que dijo Gary Lineker en los 80s o 90s no recuerdo bien:

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre ganan los alemanes."

en menos de 3 meses los alemanes me han hecho muy triste, pero aún así no les guardo rencor al que único que odio es a Arjen Robben

GoldenParadise
27th June 2010, 18:41
Recuerden la frase que dijo Gary Lineker en los 80s o 90s no recuerdo bien:

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once detras de un balon, y al final siempre ganan los alemanes."

josardo
27th June 2010, 18:41
http://img293.imageshack.us/img293/4258/lullz.jpg

No olvidemos que los ingleses son unos de los oponentes mas acérrimos a los cambios en los estatutos del futbol.

fcb_top
27th June 2010, 18:41
vaya palizorro que se ha llevao el amigo capello !! xD estos alemanes tienen unas ganas tremendas! ahora está empezando el mundial, y ya van 3 grandes eliminadas...puff

cachexriver
27th June 2010, 18:42
Con respecto al gol mal anulado a england, no habra sido la venganza del 66 ??? xD




http://www.ole.com.ar/mundial/Increible-Mauricio-Espinosa-Uruguay-Inglaterra_OLEIMA20100627_0055_16.jpg

josardo
27th June 2010, 18:43
Bueno, falta esperar quien sera el proximo adversario de los alemanes.

Buena suerte a los gauchos y a los aztecas, esperemos que sea un buen partido.

cualfue
27th June 2010, 18:44
..........

No puedo negar que prefería Alemania (y no necesariamente por ser más fácil) y si por una cuestión de rivalidad, pero, no estoy de acuerdo con ese gol "no gol" "si gol" que le faltó a Inglaterra, y que mismo con un equipo menos poderoso que el alemán, podía se plantear de otra manera con el empate, y porque no, en lugar de sufrir el gol de contragolpe, hacerlo en su favor en contragolpe? No me gusta que le pase a Inglaterra, como no nos gustaría que le pase a nuestras selecciones. Podemos decir que Inglaterra pagó "una deuda" pero quien no debe,y cuanto nos deben en este campeonato? .. no me parece que deba ser así, y tampoco me parece necesario o Chip.. volver atrás y validar el gol ya era suficiente.

Ps.. Cría hienas y te sacaran las tripas.. como dice el viejo dictado, amigos las bol.. que mismo quedando afuera.. nunca te abandonan .. Yo soy amigo del foro.. y el foro? [ ]s

cachexriver
27th June 2010, 18:46
Bueno, falta esperar quien sera el proximo adversario de los alemanes.

Buena suerte a los gauchos y a los aztecas, esperemos que sea un buen partido.

ojala sea para los "gauchos" ;-)

naroca311
27th June 2010, 18:47
Yo soy amigo del foro.. y el foro?

no entiendo a que viene eso toad???

diego_udalmeria
27th June 2010, 18:48
yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo para evitar este tipo de situaciones como la del gol de hoy. pero por mucho que nosotros hablemos aquí, son otras personas las que tienen que tomar esas decisiones y muchas veces ya han dicho que nada de tecnología en el fútbol. por lo tanto siempre va a haber cosas como la de hoy. mientras la gente de las federaciones no hablen en serio de este tema y lo planteen a fifa y demás, todo va a ser lo mismo. y es verdad que los árbitros se equivocan, pero otros simplemente es que son muy malos.

coppilcus
27th June 2010, 18:48
Bueno, falta esperar quien sera el proximo adversario de los alemanes.

Buena suerte a los gauchos y a los aztecas, esperemos que sea un buen partido.


ojala sea para los "gauchos" ;-)

:rolleyes:

coppilcus
27th June 2010, 18:50
no entiendo a que viene eso toad???

A su firma y el gran aporte de OsClassicos.com

:wink:

cachexriver
27th June 2010, 18:50
:rolleyes:

aaagggg xD

coppilcus
27th June 2010, 18:52
aaagggg xD

¿aaagggg?

:lol:

¿náusea?

¡ :lol: ... malditos nervios !

sanders
27th June 2010, 18:52
Como viene siendo desde hace muuuuuuucho.... Los producto etrella de la fifa: A lemania y brazil.... Aparte de que son buenisisimos...... Se les ayuda siempre!!!... Deliberadamete....
O no era clarisimo el gol del 2- 2????????
O no vimos al arbitro reirse con luis fabiano por su gol con lassss manossss?????.... Si o no???... Lo ven???
Aunque no lo digan lo comentarista y no le den el tono de ecandalo...
Igualmente un equipasoalemania.... Cuidado que si ensima tienen a los arbitros....
Ooooooootro korea 2002.... Sera alemania brazil la final????... O alemania epaÑa brasil?????.... Esperemos sea espaÑa brasil y gane espaÑaaaaaa!!!!

Molinisho
27th June 2010, 18:52
Me dio risa cuando un comentarista dijo que inglaterra tiene un gran problema, que no hay cambio generacional, que ya los lampard, gerard, terry, etc ya no llegaran a brasil 2014, jaja, como si estos petardos hayan hecho mucho con su seleccion.......jajaja

cachexriver
27th June 2010, 18:53
Me dio risa cuando un comentarista dijo que inglaterra tiene un gran problema, que no hay cambio generacional, que ya los lampard, gerard, terry, etc ya no llegaran a brasil 2014, jaja, como si estos petardos hayan hecho mucho con su seleccion.......jajaja

lampard, terry, gerrard etc ... nose,, pero Heskey ? mamita querida ...

wisant
27th June 2010, 18:56
¿aaagggg?

:lol:

¿náusea?


¡ :lol: ... malditos nervios !

jajajajajajajaja..si si.. la previa esta buenaaaaaaa............ nerviosssssss

Hiro16
27th June 2010, 19:00
http://i45.tinypic.com/154hait.jpgvs. http://i46.tinypic.com/30il0ea.jpg

Germany v. England

608x352| 25.00 | 1810 Kbps | TVP 2 | PL
1-0 Klose

http://sharingmatrix.com/file/9817979/Niemcy.vs.Anglia.1-0.Klose.avi

2-0 Podolski

http://sharingmatrix.com/file/9817981/Niemcy.vs.Anglia.2-0.Podolski.avi

2-1 Upson

http://sharingmatrix.com/file/9817983/Niemcy.vs.Anglia.2-1.Upson.avi

3-1 Muller

http://sharingmatrix.com/file/9824239/Niemcy.vs.Anglia.3-1.Muller.avi

4-1 Muller

http://sharingmatrix.com/file/9824241/Niemcy.vs.Anglia.4-1.Muller..avi

Wszystkie bramki w 1 pliku

http://sharingmatrix.com/file/9824243/Niemcy.vs.Anglia.All.Goals.rar

No goal !

http://sharingmatrix.com/file/9817985/Niemcy.vs.Anglia.No.Goal.avi

cachexriver
27th June 2010, 19:08
¿aaagggg?

:lol:

¿náusea?

¡ :lol: ... malditos nervios !

la impaciencia ya me esta matando ...

banok5
27th June 2010, 19:15
nice play from the germans

ricuzzo
27th June 2010, 19:15
Uyuyuyyyyy me ha parecido ver fuera de juego en un repeticion...

Cuando el portero o defensa pega el pelotazo...

fuera de lugar, lamentablemente, pero que desastre, la zaga inglesa

andcp360
27th June 2010, 19:20
fuera de lugar, lamentablemente, pero que desastre, la zaga inglesa

no hay fuera de juego en un saque de porterÍa!!

brumario
27th June 2010, 19:21
fuera de lugar, lamentablemente, pero que desastre, la zaga inglesa

No muchacho, cuando el saque es de arco no se cobra off-side al primer jugador que toca la pelota.

Se lo digo porque se que es así. Y con todo respeto.

cualfue
27th June 2010, 19:22
..........

No se olviden que esto es Alemania vs Inglaterra muchachos...

Yo me pregunto.. y el Fair Play de la FIFA?

Así como se tirá afuera una pelota cuando hay un lesionado, no podían los arbitros, después de la confirmación del "gol no gol si gol de Inglaterra", pedir para tirar el balón afuera, conversar con los capitanes y validar el gol? Para que chip? Con un interlocutor, caso necesario explica "tuvimos un erro garrafal.. gol de Inglaterra" y señala el medio campo. Los alemanes pueden patalear.. pero, si no hasta cuando va a ganar la suerte? Los arbitros? El balón?.. no se.. así no es. Alemania tiene más equipo, pero era necesario pasar por arriba ese gol de Inglaterra?

Ps.. Cría hienas y te sacaran las tripas.. como dice el viejo dictado, amigos las bol.. que mismo quedando afuera.. nunca te abandonan .. Yo soy amigo del foro.. y el foro? [ ]s